19.12.09

Update de Fotos! 19/12

Agregue candids de Nick junto a su familia en el areopuerto LAX. Tambien agregue un photoshoot viejo del 2007 SIN MARCA


Arriving at LAX Airport (17.12.2009)


Photoshoot #018 (Untagged)

FUENTE: JB ARGENTINA
by Nash - JOPT

Fotos de la nueva edicion de TKM

Hoy me compre la revista TKM , lanueva edicion , la cual como habia anunciando antes traia un poster de Nick, si compraron unas ediciones anteriores, en las cuales venian posters de Joe y Kevin ( sesion de fotos de JONAS) le digo que este poster de Nick es de ese taaño, es grande :) Las fotos son nada mas en las cuales aparece algo relacionado con los JB :D
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

By: JOPT

Kevin y Danielle ya estan Casados!



Kevin Jonas y Danielle Deleasa (ahora Jonas!) estan oficialmente casados. La pareja le dijo a la revista People, "Estamos muy felices de que finalmente nos casamos y tenemos la posibilidad de compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos”


A pesar de que una tormenta de nieve ha afectado a la costa este,la boda de Kevin y Dani fue de acuerdo a lo previsto. El planificador de eventos ha creado un "bosque de cuento de hadas en calidas carpas blancas, con árboles de 14-pies cubiertos de hortensias y cristales para hacer parecer como carámbanos". Danielle fue acompañada por el pasillo por su padre, Thomas Deleasa.

Dani llevaba un vestido sin tirantes de Vera Wang con una de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli. Dani conoció a Kevin con una flor en el pelo, por lo que era justo que llevaba uno en el día de su matrimonio. También de acuerdo con People, 400 invitados de la novia y la familia más cercana del novio y amigos, como Demi Lovato, asistieron a la boda

El álbum oficial de la boda para el Sr. y la Sra. Paul Kevin Jonas II estará en la edición del 30 de diciembre de la revista People.

FUENTE: JJJ.
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Kevin y Danielle ya son marido y mujer

En un escenario apropiado para un príncipe de Disney y su princesa, se casó con Kevin Jonas Danielle Deleasa la noche del sábado en Oheka Castle, una vuelta-de-la-francés del siglo-un palacio de estilo, en una vasta finca en Long Island.


"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir el momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo el joven a PEOPLE.
A pesar de que una tormenta de nieve amenazaba la fiesta, a la boda asistieron 400 miembros de la familia y amigos, como Demi Lovato.
"La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno", dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de las Rosas-n-Chupetines, que durante el evento del sábado creó un bosque de cuento de hadas en caliente carpas blancas, con 14 árboles de pie envuelto en las hortensias y los cristales para hacer parecer como carámbanos.

"Danielle se veia como una princesa", dijo. Cuando caminaba por el pasillo en su tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang, "Kevin no podía dejar de sonreír", dijo Russo.

La novia es acompañado por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, llevaba una de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, porque ella llevaba uno cuando conoció a Kevin en las Bahamas de 2007.
Con sus hermanos, Joe y Nick que actúa como sus mejores hombres, Kevin, 22, y Danielle, 23, recitó los cantos tradicionales e intercambiaron Jacob & Co. alianzas diseñaron uno para el otro.
"Kevin ha dicho muchas veces como conoció a su princesa", dice Russo. "Para verlos, juntos, pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro".
Después de la ceremonia, los invitados iban a ser tratados a una mezcla heterogénea de Caribe, Asia y el italiano - entre otros platos.


Credito: People
Traduciion: JBLatinoAmerica
Gracias Macca!!!!

Los Jonas Brothers de compras en Milan - Fotos HQ parte 2!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


CREDITO: JOPT/via Flirk
by Nash

Comercial del Especial de E! de los Jonas Brothers



FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

2009 Tops Music Tours

Los Jonas Brothers probaron que su carrera esta aun en subida, reportando $73.3 millones y mas de 1 millon de espectadores en sus 62 shows. Esta es la segunda aparicion seguida de la banda en el TOP 25!.

FUENTE: NY TIMES.COM/Via Jonas HQ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas quiere hacer carrera como actor

Joe Jonas no es un novato en el mundo de la actuacion. Seguro, el es mejor conocido por hacer musica con los Jonas Brothers, pero los cantantes tienen un show de TV, y han estelarizado en la altamente exitosa “Camp Rock.” Plus, Joe casi protagonizo la pelicula en la que actua Taylor Swift, "Valentine’s Day.”

Con “Camp Rock 2: The Final Jam” programada para lanzarse el proximo año - y con algun tiempo en sus manos mientras Nick sale de gira con su otra banda The Administration, y Kevin se asienta en la vida matrimonial - Joe dice que el realmente quiere incurrir en la actuacion.

“Tenemos diferentes sueños. El mio es actuar. Lo amo" dijo el muchacho de 20 años a Tiger Beat. “Por lejos ha sido grandioso. Es lindo tener un descando. Las giras pueden ser estresantes para tus cuerdas vocales.”

Joe recordo estar en una obra escolar cuando era un niño empezando en el mundo del espectaculo. Creanlo o no, Joe - quien este año parodio el unitario de Beyonce“Single Ladies,” en mallas, tacones y todo - una vez fue timido.

“Cuando estaba en primer grado e hice una obra sobre ser un crayon.Yo era amarillo. Fue muy asombroso. … Estaba en un musical de Broadway,” Joe sumo. “El directo fue duro conmigo. Pienso que fue un gran proceso de aprendizaje. El me empujo a salir de mi caparazon. Ustedes deben tomar ese consejo. Tengan confianza y diviertanse”

En febrero, Joe hablo con MTV news sobre filmar JONAS. "No hay mucha presion con toda la memorizacion de los dialogos, por que es un show de una sola camara. “Si hubiera una audiencia en vivo alli, seria un poco mas de presion para decir tus lineas, por que es un poco diferente, es como si tu filmaras un show de Broadway casi. Con nuestro show, si te pierdes, tu puedes ir "OK, hagamoslo de nuevo" Puedes hacer como 72 tomas, y tu eres bueno.”

FUENTE: MTV.Com
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Jonas Brothers: Adelanto de Disney Chritsmas Parade

Navidad esta justo a la vuelta de la esquina y ET te da un adelanto de la Disney Parks Christmas Day Parade 2009 que incluye a The Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato!

Los JoBros comparieron en el video debajo, “Para nosotros poder estar aqui en la epoca navideña es increible. Las luces, las atracciones, la fiesta- es fenomenal. Ellos realmente lo hacen bien con todas esas decoraciones. Incluso en un clima calido, te hace sentir la temporada.”

Demi tambien compartio, “Si hay un lugar que sabe como festejar las fiestas, es Disneylandia. Se siente tan magico.”

Otras celebridades tomaran parte de la fiesta anual, incluida Celine Dion, Kris Allen y Stevie Wonder.

FUENTE: Just Jared Jr.
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Kevin y Joe Jonas de Compras en Milan

Estas fotos son de su visita a la tienda de Milan, cuando estaban en su tour por Europa, EN HQ! (Son enormes, y super lindas XD)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


CREDITO: JOPT
by Nash

Fotos Exclusivas del casamiento de Kenielle!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


FUENTE: RADARONLINE.COM
by Nash - JOPT

Cuenta regresiva a la Virginidad de Kevin?


Jimmy Kimmel en su programa, hablo sobre este tema, Kevin y su inminente...boda.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Comercial de IPOD de los Jonas Brothers



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

18.12.09

Despedida del año Jonatica!

Chicas! Mañana 19/12/2009 haremos la
...
ULTIMA REUNION DEL 2009 EN EL OBELISCO, PARA DESPEDIR EL AÑO CON JONATICAS!



ESPERAMOS VERLAS ALLI, A PARTIR DE LAS 14.30 HS, O CUANDO QUIERAN! - JOPT

JB le desea Unas felices Fiestas al Team Jonas


Querido Team Jonas, hemos tenido un año asombroso, y no habría sido igual sin su apoyo y amor. El Team Jonas tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Le deseamos un sano y feliz Año Nuevo, y no puedemos esperar a verlos en el 2010! Con Amor, Joe, Kevin y Nick

Nota de JOPT: Es raro hable Joe, Kevin no se acuerda la cancion de Team JonaS pero Nick si la recuerda y dice que es su cancion favorita de Navidad y tambien les dijo que le encantaria verlos ( Team Jonas) en su tour (NJ&TA).

CLICK SI QUIEREN VER LA CANCION DE NAVIDAD PARA LE TEAM JONS DEL AÑO 2008

Cred:Ocean Up
Foto:NJO
By:aen

Nick y Maya con la misma remera




Cred:NotiVBlog
By:Karen

Entrevista a los JB


Cred:JonasHQ
By:Karen

La cuenta de Youtube de los Jonas Brothers no esta disponible!

Gracias a JBandMor3 nos enteramos que el canal de Youtube de los Jonas Brothers no esta disponible!!! Hay que decirselo :)
Asique vida twitter, facebook o myspace haganceselo saber :)
Editado: Al parecer todas las cuentas de youtube de todas ls estrellas de Disney no estan disponibles! ( via witter)
Gracias JBandMor3
By:Karen

Joe Jona " Estoy aprendiendo a cocinar"

En lugar de golpear la pueta de la cocina de Camp Rock 2, Joe Jonas fue cocinar sus propias comidas! Joe reveló : "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando."


Joe cocino unos tacos de pescado para Kevin, Nick y todo el  elenco de Camp Rock 2 : "Fue la primera vez que cocino para un grupo de personas. Yo mantuve la calma! Todos estaban muy sorprendidos, en especial Nick! Nick estaba como, 'No puedo creer esto!''

Lo que está en el menú para la cena de Joe? "Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer más una version massaludable  de tostadas francesas. Todo loque hare seran cosas sanas. El aguacate es el ingrediente clave para todos los tacos. Me encanta el aguacate con un poco de salsa y viggies, con pimientos rojos y verdes, sólo le dan diferentes colores. Y uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!"

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

Comprate ya la NUEVA TKM!!!


Este mes ¡Splash de bombones!. Todo sobe Nick Jonas y su banda, la serieueva de Benjamin Rojas y posters de Tacho, Rob Pattison y mas!Ademas los secretos de belleza de Luna Nueva, lookeate cn Bernardita Barreiro y descubri tu color segun tu signo!

Nota de JOPT: Trae un poster de Nick creo yo que es grande ...

Nota de JOPT
By:Karen

Nota deTKM: Kevin Jonas y Danielle ¿Se casan este finde?

Alguien cercano a la familia habría confirmado que este fin de semana sería la boda…

Según la revista estadounidense J-14, Kevin Jonas y Danielle van a casarse este fin de semana. La fuente de esta info habría sido alguien cercano a la familia.

El día exacto sería este sábado (¡o sea mañana!) y hay rumores de que el lugar elegido es un castillo en Long Island, Nueva York.

Aunque la lista de invitados se mantiene en secreto, está claro que algunas celebrities, como Demi Lovato, no pueden faltar en la ceremonia.

Para vos ¿Qué otras stars no pueden faltar en el casamiento? ¿Será cierto que Kevin se casa este fin de semana?

JB en Disney 365



Cred:JonasHQ
By:Karen

E! Online lo Confirma; Kevin se casa el sabado!




Kevin Jonas altamente anticipada boda con su novia de mucho tiempo, Danielle Deleasa,esta lista para este Sabado, lo confiram E! News

Y mientras que Joe probablemente se pondra un traje de príncipe en un momento u otro, y Nick tiene su propia administración, el evento estará en forma para un rey (adolescente) y su reina.

La boda es en Oheka Long Island Castle, después de todo.(Click para ver fotos del lugar)
Esto es lo que una fuente en el lugar nos dice ...
El cantante de 22 años de edad y su novia, haran el intercambio de votos en la gestion familiar en un castillo de inspiración francesa, un espacio para eventos que ha acogido también la boda de 'N Sync, Joey Fatone, así como escenas de Cameron Diaz y Ashton Kutcher es lo que pasa en Las Vegas.
Deleasa, una antigua peluquera, no estara sin su flores reales para la gran ocasión. Pedestales Floristería hara la organización de las flores para el gran día, E! News ha sabido de forma exclusiva.

Los jovenes Lovebugs han confirmado su participación el 1 de julio.

FUENTE: E! ONLINE.COM
TRADUCCION: JOPT
by Nash

17.12.09

La familia Jonas volando hacia algun lado...



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los conciertos mas pedidos en España!

Pideunconcierto.com cumple un año en la red y roza los 10.000 usuarios registrados

Los más votados

En estos momentos, los cinco conciertos más votados en Pideunconcierto.com son los siguientes: Jonas Brothers en Sevilla, Loquillo en Laviana (Asturias), Jonas Brothers en Barcelona, Soraya en Santander y Manuel Carrasco en Sevilla. Mientras que las últimas peticiones creadas son Russian Red en Málaga, Selena Gómez en Albacete, Quique González en Huelva y Mamá en Murcia.

Grupos más votados en las principales ciudades españolas:

Madrid: Sugababes, New Kids on the Block y Jimi Blue

Barcelona: Jonas Brothers, New Kids on the Block y Jaime Urrutia

Valencia: Jonas Brothers, Manuel Carrasco y Nika

Bilbao: DNash, Rosa y Miley Cyrus

Sevilla: Jonas Brothers, Beyoncé y Tokio Hotel


FUENTE:confidencialmusica/via JB-MYWORLD
by Nash - JOPT

Nick desvela el futuro de Jonas Brothers: boda, cine y más música

SEÑALA QUE LA BANDA SE TOMARÁ UN RESPIRO TRAS LA GIRA ACTUAL

Madrid.- Nick Jonas desvela los proyectos que rondan la mente de sus hermanos, Kevin y Joe. Mientras Nick promociona 'Nick Jonas and The Administration', su futuro musical paralelo a los Jonas Brothers, revela que su hermano Kevin quiere tener más tiempo para preparar la boda con su novia, Danielle Deleasa, Por su parte, Joe Jonas se centrará en su carrera como actor.

"Ahora, cuando estoy haciendo esto (grabar un disco con su nueva banda), todos estamos haciendo las cosas que están en nuestros corazones…Y así, Kevin tiene algunas cosas interesantes por venir (en relación a su futuro matrimonio)", cuenta Nick.

"Es un momento emocionante para él. Está comprometido ahora y están trabajando en la planificación de todo. Bueno, Joe y yo somos los padrinos y así, sí, definitivamente tenemos que ayudar. Él realmente disfruta de la planificación. Está disfrutando y estoy contento por él", asegura Nick sobre el enlace de su hermano con Danielle Deleasa.

En cuanto a Joe Jonas, Nick reveló que "probablemente hará algo más de actuación, algo en lo que en realidad tiene pasión…Creo que realmente puede avanzar en eso".

Por otra parte, Nick aseguró que él y sus hermanos se tomarán un pequeño descanso tras la gira que los está llevando por todo el planeta.

fuente.lavozlibre/via JB-MYWORLD
by Nash - JOPT

La familia Jonas en el Aeropuerto de LA

La familia Jonas (menos Joe), acompañados por su amiga Maya y su mamà, fueron vistos en el aeropuerto de Los Angeles...Iran a la boda de Kevin??

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DISFRUTA ESTAS FOTOS SIN MARCA!

CREDITO: JOPT
by Nash

Disney Channel - Promo: Una pequeña navidad MAGICA!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT (Me gusto la cancion)

Una navidad modelo...Con los Jonas Brothers!

En este video, se muestra como seran los festejos navideños en los parques de Disney, a partir del minuto 0:50 se puede ver a los JOnas Brothers. No podian faltar si queremos una navidad perfecta cierto?



FUENTE VIDEO: EXAMINER.COM
by Nash - JOPT

Los tweets que arrasaron en 2009!

A falta de pocos días para finalizar el año, es el momento de mirar atrás y hacer inventario. En 2009 se habló, y mucho, de las redes sociales. Por eso, la página flaptor.com se ha dedicado a escarbar en el archivo Trendistic para elaborar un ranking con los temas que consiguieron colapsar Twitter.

La lista demuestra que Twitter se ha convertido en la herramienta favorita de los internautas para hacer comentarios en vivo. Así, el día de sus emisiones, la gala de los Oscar y la final de Eurovisión fueron los términos más publicados por los twitteros.

El ranking también está plagado de famosos. Los Jonas Brothers revolucionaron la red social cuando eligieron a un fan a través de Internet para uno de sus conciertos. Otro fenómenos adolescente, la actriz y cantante Demi Lovato fue lo más twitteado durante un chat en vivo el 14 de abril.


FUENTE:ANTENA3NOTICIAS
by Nash - JOPT

Descarga Who I Am Gratis y Legal!



Una promocion especial de Coca-Cola.
CLICK AQUI PARA BAJARLO

FUENTE: NICK JONAS FAN
by Nash - JOPT

Kevin y Danielle se casan este fin de semana!!!




“RadarOnline.com confirmo que Kevin Jonas atara el nudo con su novia Danielle Deleasa este fin de semana y revelo exclusivos detalles de las proximas nupcias. Lee todo acerca del patinaje sobre ruedas en la cena de ensayo y mucho mas, solo en RadarOnline.com.” – Chris Alexander de Radar Online

Mientras su hermano Nick esta testeando su carrera solitaria este Enero, el mayor Jonas, Kevin se embarcara en un duo de por vida este fin de semana.

RadarOnline.com tiene los exclusivos detalles de su boda con Danielle Deleasa!

Kevin y Danielle – quienes se conocieron en Bahamas en 2007 durante unas vacaciones con su familia- ataran el nudo frente a sus familias y amigos en un exclusivo complejo residencia de Long Island.

El ensayo de la boda se llevara a cabo, el viernes (e incluira una pista de patinaje sobre ruedas) y la boda ocurrira el Sabado. RadarOnline.com tambien pueden confirmar que su amiga de mucho tiempo Demi Lovato es esperada como uno de los invitados.

Y para el menu, los invitados tendran un gran rango de opciones incluyendo filete miñon, lubina, pollo y tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquera de New Jersey y se llevo la sorpresa de su vida cuando Kevin se presento en las horas de la madrugada y se puso de rodillas para pedirle matrimonio. Después de haber volado en un Red Eye después de un concierto en Vancouver, Kevin también trajo consigo un anillo de diamantes hecho a medida que él diseñó con Jacob & Co.

En ese tiempo, sus hermanos menores, Nick y Joe felicitaron a su futura cuñada en su pagina de Twitter: “Felicitaciones gran hermano..Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar para que te nos unas en el camino!”

FUENTE: Radar Online/Via NJO
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nota: Creo que todo esto es cierto, porque muchos de los amigos cercanos de todos ellos estaran (o ya estan) y se encuentran en Nueva York por sólo este fin de semana. Además, algunas entrevistas en el pasado, Nick Jonas mencionó que seria una boda de invierno (verano en Latinoamerica antes de que finalice el año. Justo a tiempo, nos encanta! Enhorabuena de nuevo, Kevin y Danielle!)

Los Jonas Brothers en la lista de AOL: Artistas de la Decada!

AOL, eligio a los 50 artistas de la decada, y los Jonas Brothers no podian quedar afuera, ellos lograron el puesto numero 21! Pasando a Taylor Swift que quedo en el 35 y Miley Cyrus en el 42!

21. The Jonas Brothers
La boy band del siglo (por lejos)esta lista para extender su dominacion pop 'A Little Bit Longer,' (Un Poco Mas) o al menos, hasta que los hermanos pierdan sus anillos de pureza
.



FUENTE: Spinner.com
Traduccion: JOPT
by Nash

Especiales E! Entertaiment: Jonas Brothers

El miercoles, 23 de Diciembre a las 10 PM Hora del Este,va a haber un especial en E Network sobre los Jonas Brothers. El especial durara una hora. Mira tus listas locales para mas informacion.

FUENTE: E Tv/Via Jonas HQ
by Nash - JOPT

En cuanto tenga dia y horario en Latinoamerica, se los paso!

Kevin Jonas rompe su guitarra!



Kevin Jonas rompio su guitarra en el concierto de Puerto Rico! - Adelanta hasta 3:05!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Juga al Jonas Brothers- Jam Session!


Es un juego en el cual tocas la guitarra y si lo jugas con el teclado tenes que asignarle una tecla.. Ya lo entenderan cuando comienzen a jugarlo esta genial!
Click para jugar

Cred:Facebook
By:Karen

Como conquistar el corazon de Nick Jonas

Tiger Beat le pregunto a Nick Jonas qe tipo de citas son sus favoritas, Nick riendo nerviosamente contesto: " Yo siempre fui gran fan de una cena y ver una pelicula. Es casual y facil de realizar".

Joe revelo que si a Nick le hablan de beisball el se encendera: " A Nick le gustan las cosas tiernas pero si una chica durante una cita le habla sobre beisball con él... Es un contrato firmado."

Su amiga Demi Lovato ha añadido que usted puede ganar el afecto de Nick con una broma: "Nick es uno de los más divertidos que conozco. Si eres divertido, sos ideal para él. Hazlo reir. "

Son buenos consejos, esperamos con eperanza consejos de Danielle Jonas.
Fuente: Tiger Beat/Ocean Up/NJO
Trad:JOPT
By:Karen

Joe Jonas " Nosotros tenemos diferentes sueños"

Joe Jonas chateo con Tiger Beat su sueño de ser un actor profesional. Desde que Nick esta con su proyecto solista ,Tu tienes algun plan para hacer sin tus hermanos? "Nosotros tenemos diferentes sueños. El mio es actuar. Lo amo. Hasta ahora asido genial."

¿Qué le gusta de actuar frente a una gira con Kevin y Nick?: "Es bueno tener un descanso. Durante la puede estar ocupado y enérgicos en sus cuerdas vocales". Joe también reveló su primer papel como actor:
"Cuando estaba en primer grado participe en una obra de teatro acerca de ser un crayón. Yo era amarillo. Fue muy sorprendente .. Yo estaba en fuera de un musical de Broadway. El director fue muy duro para mí. Fue duro, pero un proceso de aprendizaje. Él me empujó a salir de mi concha. Usted tiene que tomar el consejo. Tenga confianza y divertirse!"


Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

Descargate el video de los JB en SNL (HD)


Entra a nuestra zona de descargas y descargate el videoo
Cred:DisneysDownload
By:Karen

Comercial de Navidad



Cred:JonasHQ
By:Karen

16.12.09

Los Jonas Brothers dieron 300.000 dls en 2009!

Joe, Kevin y Nick consiguieron unos $300,000 para su fundacion Change for the Children en 2009, ganando un lugar en la lista de Caridad de Folk de las 10 celebridades mas hot!. La banda obtuvo los fondos de las sesiones de Meets and Greets privados en el sitio de Caridad de Folk.

The Grateful Dead encabezo la lista consiguiendo $400,000 para caridad y dando entradas gratis para su tour de primavera.

Miley Cyrus, Taylor Swift, Dave Matthews, Bette Midler, Larry David, Alec Baldwin y Bruce Springsteen estuvieron entre las superestrellas que recaudaron en masa para buenas causas.

FUENTE:WarnerBros.com/via JOnas Hq
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick en Los 20 protagonistas del 'cuore' 2009

Sus nombres han sido los más repetidos en las páginas cuché.
Deportistas, cantantes, actores, modelos o toreros... estos son los 20 hombres que acapararon durante los últimos doce meses más titulares en la prensa rosa.

#18 Nick Jonas: El integrante más joven de los Jonas Brothers (tiene 17 años) y sensación adolescente del canal Disney se emancipará temporalmente de sus hermanos para iniciar una gira en solitario bajo el nombre Nick Jonas & the Administration Tour. El ex novio Miley Cyrus además prepara película. Además de cantante y actor, de mayor le gustaría ser presidente

Para ver la nota completa Click Aquí

Fuente: 20 minutos
CREDITO:NJATAMX
by Nash - JOPT

Ultimos Tweets!



Nick posteo unos versos de Olive and Arrow...
"A ella no le gusta preocuparse, pero esta asustada de lo que esta pasando a su alrededor"


FUENTE: NJ TWITTER
by Nash - JOPT

Prueba de Nourtney?

Segun el sitio de chismes, ZackTaylor, esta es una foto de Nick y Courtney besandose la semana pasada...


Para mi, es solo una foto borrosa; ademas, les recuerdo que este site, es el mismo que difamo a Demi Lovato y a su madre y no tiene mucha credibilidad.

FUENTE: EPICGOSSIP
by Nash - JOPT
by Nash

Feliz Cumple Karen!!



Chicas, esto no tiene nada que ver con los Jonas Brothers en si, pero SI CON EL SITE!

Hoy es el Cumpleaños numero 15 de Karen, nuestra co-web del JOPT! Una de las mejores personas que tuve el placer de conocer y una de mis Mejores Amigas!

Nosotras, del staff del JOPT, Nash, Orne y Tefy, te deseamos un Muy Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumple Jonatica! Te queremos!