23.12.10

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!


Chicassssssss! Mañana no creo que pueda subir por que ya saben, en Noche Buena hay que hacer MIL COSAS; pero quiero desearles LO MEJOR, EN ESTA NOCHE BUENA Y NAVIDAD; GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR APOYAR A LOS JONAS BROTHERS Y A ESTE HUMILDE SITE!

FELIZ NAVIDAD! CON AMOR, JOPT!

Conoce como los Jonas Brothers celebran la navidad

Como la familia no hay dos, y por eso, los Jonas Brothers ya preparan las vacaciones navideñas con una gran comilona y convivencia con sus seres más queridos.
Joe, Nick y Kevin comentaron que para la cena del 24 de diciembre, además del tradicional pavo y la sidra, habrá en su casa tamales y atole, que son de los alimentos predilectos de toda la familia.
“A mí me gusta mucho el pan dulce y desde que vivimos en Los Ángeles ha sido más fácil conseguirlo porque hay panaderías buenísimas. Lo que nunca falta son los tamales y el atole, siempre hay variedad en casa para nuestros invitados y para nosotros. Nos reunimos en familia y celebramos estos días con mucha devoción”, contó Kevin.
Los hermanos más populares de la familia Jonas, así como Frankie, el más pequeño de los cuatro y Kevin Jonas Padre y Denise Jonas, ya están más que listos para las fiestas de este fin de semana y para celebrar el Año Nuevo.
Es sabido que el jefe de la familia fue Pastor de una Iglesia Evangélica y que los cuatro hijos comenzaron sus pinitos en los coros religiosos.
“Los villancicos me gustan, sacan lo mejor de nosotros, muestran ése espíritu compasivo, bondadoso, cariñoso que todos tenemos”, afirmó Nick, quien incluso, grabó como solista hace un lustro aproximadamente la canción “Joy to the World (A Christmas Prayer)”.
El más grande los hermanos, Kevin, pasará su segunda Navidad como un “señor” pues se casó con Danielle Deleasa en el 19 de diciembre del 2009.
Los tres demostraron su felicidad por llegar sanos y con un futuro próspero al 2011 y anunciaron muchas sorpresas para sus fans en todo el mundo, en donde han vendido más de 10 millones de unidades de toda su discografía.

FUENTE: SONFAMOSOS
by Nash - JOPT

Joe Jonas se declara fan de Anahí


Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de Anahí y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Fuente: /blogdelatele.blogspot.com
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en ABU DHABI



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Mensaje de los Jonas en el Team Jonas! "Los amamos!"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT (Awww)

22.12.10

Revista Rolling Stone incluye a Jonas Brothers entre perdedores del año

A pesar de que la revista Rolling Stone tuvo varias veces en su portada al trío de pop Jonas Brothers, la publicación puso en su lista de "perdedores del año" a la banda juvenil.
La prestigiosa revista norteamericana elaboró su ranking anual de los artistas a los que califica como los perdedores de 2010 y entre ellos incluyó a los Jonas.
"Jonas Brothers, ¡ustedes ya no! El corazón inconstante de las niñas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó vendiendo poco más de 151.000 copias", informó la revista.
Los famosos hermanos, que contagiaron años atrás a su público infantil con un programa de Disney Channel, visitaron Colombia este año.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

NOTA: ESTE AÑO, LOS JONAS BROTHERS NO SACARON NINGUN DISCO, NI UNA PELICULA, NI UN VIDEO, COMO GRUPO, Y LA PRENSA SOLO SE FOCALIZO EN SUS VIDAS PERSONALES, POR ESO NO FUE UN AÑO AL QUE LA PRENSA LLAME "EXITOSO"; ASI QUE NO VEO COMO LO INCLUYEN EN ESTA LISTA DE PERDEDORES, SIENDO QUE ESTA MISMA REVISTA LOS ELIGIO, NO UNA, SINO 2 VECES PARA SU PORTADA!

Joe Jonas podría comprometerse con Ashley Greene


Navidad puede ser la fecha ideal para quienes están enamorados y deciden dar un paso más adelante en su relación. El músico Joe Jonas mantiene, hace 5 meses, un estable noviazgo con la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene, el que comenzó poco después de que él terminara con Demi Lovato.

Mientras la protagonista de “Camp Rock” se mantiene en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus “problemas físicos y emocionales”, su ex se pasea feliz con su novia por las calles e incluso fue visto hace unos días comprándole un costoso regalo en una joyería de Beverly Hills.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, el hermano del medio de los músicos fue a la tienda de David Yurman acompañado de un amigo, quien convenientemente llevó el paquete que se piensa podría contener un anillo de compromiso.

Recientemente, varios medios estadounidenses reportaron que Joe Jonas y Ashley Greene, de 21 y 23 años respectivamente, se fueron a vivir juntos al exclusivo condominio en donde la estrella de películas de vampiros reside y que incluso la pareja pasó el Día de Gracias junto a sus familias, celebración que pretenden repetir en estas fiestas de fin de año.

La idea de un matrimonio a tan corta edad no sería tan descabellada si se piensa, que su hermano mayor Kevin (23) acaba de cumplir un año de matrimonio con su esposa Danielle Deleasa, por lo que habrá que esperar si el 2011 trae a una nueva señora Jonas.



Fuente: Canal13
by Nash - JOPT

Nick Jonas GRAPEVINE, TX al Bowling


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

20.12.10

Team Ashley vs Team Demi, los E-Mails.

No debería sorprendernos que Demi Lovato estuvo celosa y muy enojada cuando su ex-novio, Joe Jonas, empezó a salir con otra chica, pero x17online supo que hubo un montón de cosas que pasaron entre estas dos damiselas.

Una fuente de confianza dijo en exclusiva a x17online que tan pronto Demi se enteró de la nueva pareja de Joe, le envió "un muy desagradable e-mail" a Ashley, reprochándole el haberle "robado su novio y estar muy cariñosa con él en la gira." Como algo salido de la película Chicas Malas, Ashley respondió con una foto de ella y Joe y pidió a la estrella de Disney que los dejara en paz, lo que al parecer enfadó muchísimo más a Demi.

Ese no fue el final de la disputa, ya que la fuente dice que las damas siguieron con el jueguito, y parece que la presencia de Ashley en la gira mundial de los Jonas Brothers 'pudo haber causado que Demi abandone los actos de apertura. La noche que Demi canceló su aparición programada y anunció que estaba entrando a un tratamiento por "problemas emocionales y físicos," Ashley tuiteó una foto del backstage de los Jonas Brothers y escribió: "Esta noche fue increíble."

Aunque un representante de Ashley dice que "nunca ha habido algún problema" entre las dos chicas, Demi escribió una carta abierta a la campaña contra la intimidación, diciendo: "La gente dice que palos y piedras pueden romper los huesos pero las palabras nunca te harán daño, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que se me han dicho, todavía no las he olvidado. "

Por supuesto, Demi probablemente no debería haber ido al ataque y fue ella quien atacó a Ashley en primer lugar, por lo que ¿se puede realmente culpar a la novia oficial de Joe de haberle respondido? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de Ashley Greene?

FUENTE: DTODOBLOG
by Nash - JOPT

MDot colaboracion con Nick J?


Una chica en su facebook le dijo "debe hacer una colaboración con Nick J, sería épico! :)" a lo que el contesto "Próximamente... Camp Star!!"

Fuente: JBMW
via.jblarypoop
by Nash - JOPT

“Parejas Rotas” del 2010 clasificacion

1. Scarlett Johansson and Ryan Reynolds
2. Michael C. Hall and Jennifer Carpenter
3. Zac Efron and Vanessa Hudgens
4. Eva Longoria, and Tony Parker
5. Charlie Sheen and Brooke Mueller
6. Blake Lively, Penn Badgley
7. Billy Ray Cyrus and Tish
8. Colin Farrell and Alicja Bachleda
9. Shia LaBeouf, Carey Mulligan
10. Christina Aguilera and Jordan Bratman
11. David Arquette, Courteney Cox
12. Laura Dern, Ben Harper
13. George Lopez and Ann Serrano
14. Marilyn Manson, Evan Rachel Wood
15. Tiger Woods and Elin Nordegren
16. Amber Rose and Kanye West
17. Patricia Arquette and Thomas Jane
18. Elisabeth Moss and Fred Armisen
19. Kelly Osbourne and Luke Worrall
20. Christina Milian and “the-dream”
21. Kelsey Grammer, Camille Grammer
22. Demi Lovato and Joe Jonas
23. Halle Berry, Gabriel Aubry
24. Melissa Etheridge and Lynn Michaels
25. Paris Hilton, Doug Reinhardt
26. Mel Gibson and Oksana Grigorieva
27. Paris Hilton, Doug Reinhardt
28. Kate Winslet and Sam Mendes
29. Kim Kardashian and Reggie Bush
30. Jesse James and Sandra Bullock
31. Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy
32. Ryan Phillippe, Abbie Cornish
33. Charlize Theron, Stuart Townsend

fuente.jonasit
by.jbmw

Nick J y Honor Society en el BeatLab



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas y Ashley Greene - New York City - Dic. 19, 2010


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas DISNEY LOVE


Kevin y Danielle en Disney's Hollywood Studios.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

19.12.10

Feliz Primer Aniversario Kevin & Danielle Jonas!


Kevin Jonas sostiene en sus brasos como una novia mientras visitan Magic Kingdom el Domingo 19 de Diciembre para celebrar su 1er Aniversario en Florida.

Kevin y Danielle celebraran su primer aniversario quedandose en el la Suite del Castillo de Cenicienta en el Castillo esta noche.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Feliz Aniversario Kenielle!


"Feliz Aniversario a mi increible esposa de un año y del resto de mi vida
Te Amo @daniellejonas"

y obvio llego a Trending Topics de Twitter!

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - NICK AT THE BOWLING ALLEY - 12/18


FOTOS - CLICK AQUI


FUENTE: JonasWorld
by Nash - JOPT