26.8.11

Video de la fan que salto al escenario tras Joe!



FUENTE: Tumblr
by Nash - JOPT

Videos de Joe Jonas en World Stage México 2011

voy a poner los mejorsitos que estan por ahora, pero como dijo mi amiga Angel de TheJonasBlog, el 30 lo van a estar transmitiendo en HD por MTV!



I'm sorry



Kleptomaniac



Love Slayer



Fast Life



See NO MOre (Se escucha MAL, pero se ve CLARITO a JOE Y DULCE MARIA *-*)



BY NASH - JOPT

Joe Jonas llegando al World Stage México



Fuente:TheJonasBlog
by Nash - JOPT

Kevin Jonas y la campaña del N°11

Kevin Jonas está apoyando una nueva campaña. Subió esta foto a su twitter llamando a todas las personas que también lo hagan.


"@KevinJonas: Hola! Sigan a mis nuevos amigos en @Action_america y vuélvanse #cooperadores. Estoy muy feliz de ser parte de esto y quiero que ustedes también lo sean."

"@KevinJonas: Tómense una foto de ustedes mismos haciendo un número 11 y envíenlo a @Action_america #cooperador".


FUENTE. JBChile/via TheJonasBlog
by Nash - JOPT

No te pierdas el segundo Fast Life Friday


Como lo premetido es deuda y como lo dijo Joe Jonas en el primer FastLife Fridays (el pasado viernes 9 de agosto) este viernes a la misma hora Joe realizará el segundo FastLife Fridays.

Como lo hizo en el primer FLF Joecito nos esta contando en sobre todo lo que hizo todo esta semana y lo que hará la próxima.

Los horarios del FLF son los siguientes:

San Salvador, Guatemala, Nicaragua 06:00 pm
Perú, Distrito Federal (México), Ecuador, Panamá y Colombia 07:00 pm
Venezuela 07:30 pm
Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Bolivia 08:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay 09:00 pm
España: 02:00 am

FUENTE: TheJonasBlog
by Nash - JOPT

Concierto de Joe Jonas AGOTADO!!!!

El show de Joe y Jay Sean en Manhattan ya esta agotado, y por supuesto lo festejo por twitter



"yeah! Vamos a hacer esto "@ jaysean: joejonas @ mira lo que me pasó en Manhattan, Nueva York .... Agotado ya! blaaaam!".


Fuente: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas está feliz con su nueva carrera



Al caminar por las calles de Nueva York el día de ayer (25 de agosto) Nick Jonas no parecía ser parte del mundo del espectáculo sino de Wall Street ya que vestía un elegante traje oscuro. Algo un poco inusual en él. Pero sin duda algo necesario para sus nuevos proyectos.

En una reciente entrevista, el cantante de 18 años reveló que ama trabajar detrás de las escenas, produciendo y escribiendo con nuevos artistas.

Él dijo, "Estoy haciendo algunas composiciones allí (en Europa) y hay una artista británica llamada Rachel Furner, para quien puedo predecir grandes cosas."

Nick añadió, Creo que hay algunas nuevas bandas y algunos nuevos artistas que estoy emocionado por que la gente conozca. Así que son muchos sonidos diferentes, muchos artistas diferentes con los cuales estoy esperando trabajar detrás de las escenas."

De los tres Jonas Brothers, Nick, aun siendo el más joven quizá sea el más talentoso y sin duda el más emprendedor. También es muy maduro para su edad ya que los demás lo buscan cuando necesitan un consejo. En mi humilde opinión es al que le auguro un mayor éxito en el futuro ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

¡Por fin! La portada del disco de Joe Jonas


USTEDES QUE OPINAN

Fuente: Tumblr
by Nash - JOPT

Joe y Kesha prenden el MTV World Stage México

Ayer por la noche se llevó a cabo el segundo MTV World Stage México, donde ofrecieron un concierto Joe Jonas y Kesha en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde acudieron miles de jóvenes esperando ver a cada uno de sus ídolos.

La primera parte del recital fue para Joe, quien ataviado en un traje color celeste subió al escenario para presentar en vivo su primer proyecto como solista, que incluye ritmos pop, hip hop y dance.

Al verlo aparecer el grito de furor de las asistentes no dejó esperar, pues el joven de 22 años, quien en varias ocasiones fue catalogado como el más atractivo de sus hermanos, apareció bailando al ritmo de Love Slayer.

Hubo quien librando la seguridad de la zona logró subir al escenario para poder abrazar al intérprete, pero instantáneamente fueron retiradas.

"Cómo están México, Estoy muy contento de estar de vuelta", aseguró Joe tras Just in love with you, quien pese a que su show no contaba con efectos visuales, obtuvo siempre ovaciones por parte de los asistentes.

Sentado en un banco dio paso a una de las dos baladas de la noche, I'm sorry. Sin embargo, pese a que el actor tenía su momento sólo en el escenario se dispuso a cantar una canción de los Jonas Brothers, When you look me in the eyes, la cual fue coreada por los ahí presentes, puesto que pese a la expectativa que causó su estancia, el repertorio del ahora solista no parecía ser conocido por los ahí presentes, pero eso no logró que descendieran los ánimos y el furor de las miles de fans que se dieron cita en el recinto.

Mientras algunas chicas intentaban si quiera poder tocar sus piernas y pies cuando pasaba, en Kleptomaniac, tema que fue repetido al final de su presentación por cuestiones de logística, las bailarinas incluso se le recostaron debajo de las piernas.

Aunque Joe en pocas ocasiones se acercó para hacer contacto con sus fans, el cantante no sólo fue interceptado por tres seguidoras en el escenario, sino que hasta ropa íntima le aventaron.

Para finalizar, el cantante recibió a Dulce María en el escenario para cantar See no more, al finalizar la ex RBD fue la envidia de miles de fans al despedirse de beso del joven intérprete y referirse en inglés para salir del escenario.

FUENTE: EL UNIVERSAL.MX
by Nash - JOPT

Joe y Dulce María - juntos en el Auditorio Nacional


El actor y cantante estadounidense visitó México para promocionar su primer álbum como solista
El cantante y actor Joe Jonas integrante de la banda Jonas Brothers, estuvo en México para participar en el concierto MTV World Stage México 2011 que se realizó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El cantante también estuvo en México con la finalidad de promocionar su primer álbum discográfico como solista llamado “Fast Life” y su primer sencillo titulado “See no More”, material que realizó con la colaboración del cantante pop y R&B Chris Brown.

“See No More” es un tema que aborda el tema de una relación que termina, el cual, según declaraciones del cantante, forma parte de un álbum honesto integrado con temas que vienen del corazón.

MTV World Stage ofrece conciertos masivos grabados en alta definición que se transmiten de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. El recital de México se transmitirá en la señala Latinoamericana el 30 de septiembre y posteriormente se transmitirá en el resto del mundo.

La gran sorpresa del concierto fue que Joe Jonas cantó su sencillo “See no more” a dúo con la ex RBD Dulce María.

La participación de Joe duro alrededor de una hora durante la cual el cantante ofreció su mejor repertorio como solista y algunos temas que interpreta como parte de la banda Jonas Brothers. Cerca de 10 mil personas que están congregadas en el Auditorio, aplaudieron su participación. Mientras que por parte del cantante, en todo momento confesó su alegría por estar en México.

FUENTE: PERIODICO DIGITAL
by Nash - JOPT

NOTA JOPT: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH QUE ENVIDIAAAAAAAAA, AMO A JOE Y AMO A DULCE TMB!!!

25.8.11

Joe Jonas - Hombre de Mexico City


Joe Jonas aparecio en la conferencia de prensa del 2011 MTV World Stage Mexico llevado a cabo en W Mexico City el miercoles por la tarde, 24 de Agosto.

No se olviden de ver al musico de 22 años cantar en los 2011 mtvU VMA Concert a Beneficio de Lifebeat este fin de semana.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

“Estoy comenzando en la música”: Joe Jonas

El integrante de Jonas Brothers, Joe, está de visita en México para formar parte, hoy, del World Stage de MTV, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, en el que el joven de 22 años presentará el álbum Fast life, su apuesta como solista, a 10 mil de sus seguidores mexicanos, y compartirá el escenario con Ke$ha.

En su nueva etapa, ya sin sus hermanos Kevin y Nick, Joe aseguró a Crónica que está conciente que como artista, “estoy empezando de nuevo, pero me encanta, el mayor reto para mí era ser honesto, quería realizar (un disco) del que me pudiera sentir orgulloso (...) Tuve unos años maravillosos con Jonas Brothers, pero tener este proyecto es muy bueno”.

Joe indicó que, en solitario, asume con mayor responsabilidad lo que significa que alrededor del mundo, millones de niños lo consideren un modelo a seguir: “Como músico, me hace muy feliz que algunos fanáticos se inspiren en mí para convertirse en artistas”.

Y es que el intérprete expresó su agradecimiento por la posibilidad de que esos niños que lo siguieron en el pasado, hoy sean adolescentes como él.

“Mis fans han crecido conmigo, lo que es algo muy bonito, creo que es algo bueno verlos desarrollarse a lado mío, porque crecen y se convierten en un nuevo público para mi música, y se pueden identificar con ella con mayor facilidad”, enfatizó.

El principal objetivo que tiene Joe, con su paso por el país para presentar su música, inspirada en el hip hop y dance, es “llevarle felicidad a la gente con mi música, espero que cuando vayan a mis conciertos, encuentren un escape, que sean capaces de disfrutar y de darse cuenta lo bueno que es vivir.

“México es un país bellísimo, un lugar muy agradable para visitar, y en todas las oportunidades que tuve para tocar con mis hermanos, tuvimos los mejores conciertos, así que estoy muy emocionado de regresar, y creo que será muy bueno ver el apoyo que me den mis fanáticos mexicanos”, añadió el músico, que adelantó la posibilidad de regresar en noviembre

Joe, –que participará en la gira europea de Britney Spears–, se dio el tiempo para expresar, también, su opinión respecto a la problemática que enfrenta la industria de la música, ante la piratería generalizada.

“Como artista es algo que debes esperar, más aún en nuestra generación, que es tan sencillo encontrar sitios de descarga en Internet, la música está viviendo un mundo diferente, me siento agradecido por ser un artista que cuneta con el apoyo de un sello disquero, para hacer lo que amo”, mencionó.

Finalmente, del futuro de Jonas Brothers, Joe, que se dijo fanático de Robbie Williams, Bono y Mick Jagger, y que expresó sus ganas de colaborar con Shakira o Enrique Iglesias, confirmó que “vamos hacer más música juntos, no sé exactamente cuándo, pero en el momento apropiado saldremos de gira”.

FUENTE: CRONICA.MX
by Nash - JOPT

Interesa a Joe Jonas grabar con Shakira e Iglesias

El día de hoy se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el MTV World Stage México, en el cual participará Joe Jonas, quien formara parte de la agrupación de los Jonas Brothers, el cual seguirá demostrando su talento como solista, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

Para presentar el show que se grabará íntegro en alta definición, el mediano de los hermanos ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que lanzarse como solista fue una idea que tuvo por algún tiempo, la cual la comentó con sus hermanos hace como año y medio.

"Decidimos que para el descanso que nos íbamos a tomar en el 2011 esa idea que tenía yo de seguir con la música se las compartí y me apoyaron", expresó.

En cuanto al futuro de Jonas Brothers dijo que van a seguir haciendo música en el momento adecuado, "en seis años o tres meses no lo sé, pero en este momento me concentro en mi proyecto como solista".

Para su participación en el MTV World Stage México, señaló que es una oportunidad increíble por lo que está muy emocionado por todo el apoyo que le han dado, en especial en México, en donde he venido con mis hermanos a dar los mejores conciertos que hemos tenido.

"Me emociona mucho el poder regresar, ha sido muy padre todo el apoyo que he recibido de MTV y en especial poder compartir el escenario con una artista tan increíble y divertida como es Ke$ha y espero no sea el último concierto", mencionó.

Por otro lado, Joe expresó su interés de grabar al lado de hispanos como Shakira y Enrique Iglesias, "probablemente sería una maravilla grabar algo con Shakira que es una artista muy interesante, su música es un poco distinta a la mía pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias por ejemplo escribir o producir algo sería muy interesante.

Asimismo, fue cuestionado acerca de la locura que desató Justin Bieber entre los fans que juraron suicidarse si no conseguían un boleto para su concierto, por lo que el cantante estadounidense aseguró que entiende la locura y el fanatismo al que pueden llegar los fans, dado que sabe por lo que pasa Justin Bieber, porque con sus hermanos vivieron lo mismo.

"En cuanto a la exageración, creo que es una exageración, seguramente pueden conseguir un boleto por ahí y hasta se los regalan, si quieren hasta se los compro, a mí no me importa pero yo les consigo un boleto si quieren".

FUENTE: RADIOFORMULA
BY nASH - JOPT

Palpitando recitales de Nick en Argentina

Una fiel admiradora de los Jonas Brothers ha decidido emprender una campaña en Twitter para que todos los admiradores del joven artista se unan para realizarle un regalo muy especial en el día de su cumpleaños. De esta manera, previamente a que se disfrute de los primeros recitales de Nick Jonas en Argentina que se realizarán en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Córdoba, la ex estrella de Disney Channel recibirá un obsequio de sus fans locales.
Una página argentina de Nick Jonas se encuentra pidiendo a todos los fanáticos del actor y cantante que envíen una filmación para realizar un video compilatorio que se publicará el 16 de septiembre, el día del cumpleaños número 19.
Para participar de dicho clip titulado “Proyecto 19 Años Video” solamente es necesario filmar un clip diciendo “Happy Birthday Nick. Argentina loves you” y un saludo por su cumpleaños, el cual debe de ser en inglés para que él lo pueda comprender.
Recordemos que, si bien ya visitó nuestro país junto a sus hermanos, esta será la primera vez que el menor de los Jonas Brothers se presentará como solista en Argentina. El joven se presentará el 1 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA de Buenos Aires y el 2 en el Orfeo Superdomo de la Provincia de Córdoba. Dichos conciertos serán brindados por el artista en el marco promocional de de su segundo trabajo discográfico, “Who I Am”.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

24.8.11

Joe Jonas cantará junto a Kesha

El integrante de los Jonas Brothers Joe Jonas ha decidido comenzar una carrera como solista y dejar por ahora a sus hermanos, pues regresó a México para presentarse en el MTV World Stage.
El cantante habla de esta nueva faceta y desea tener una trayectoria al nivel de artistas como Bono, Robbie Williams o Mick Jagger.
"Me gusta mucho la carrera que ha logrado Robbie a lo largo del tiempo y por supuesto que es una gran inspiración para mí. Pero no sólo él, personas como Bono o como Mick Jagger, que cuentan con una gran trayectoria, pero lo más importante, que aman lo que hacen", dijo el intérprete en conferencia de prensa.
"El show que ofreceré será de dance y hip hop y lo que haré en el escenario será hacer participar a la gente, además de que interpretaré algunos temas que hicieran famosos a Los Jonas Brothers".
"Fast Life" es el título del primer álbum de Jonas como solista y mañana se presentará junto a Ke$ha en el Auditorio Nacional a quien catalogó como una artista "divertida y original".
Además dijo que le gustaría trabajar con talento latino como Enrique Iglesias o Shakira "Creo que están haciendo cosas que gustan al mundo entero, sería muy divertido planear algo juntos", concluyó el artista juvenil.

FUENTE: EPICENTRO DE MEXICO
by Nash - JOPT

Kevin: Hay o no album de Jonas Brothers?




Kevin Jonas aparecio en Access Hollywood en directo el martes, como co-anfitrion junto con Kit de Hoover, y reveló los planes que están en obras para otro proyecto de Jonas Brothers.

La pequeña fan Ava grabo una pregunta para el músico, y Kevin respondió señalando a la banda, están listos para hacer algo juntos otra vez, en algún momento pronto.

"Sin duda alguna. Joe está saliendo con un álbum el 11 de octubre, que es realmente emocionante - su primer proyecto en solitario -, pero los Jonas Brothers definitivamente van a volver con un disco pronto ", dijo. "Estábamos hablando de eso recientemente, sobre volver a estar juntos, hacer algo, si se trata de un álbum completo, o algo especial. Definitivamente ".

Más allá de hablar de otro proyecto de Jonas Brothers, Kit Hoover, madre de tres hijos, preguntó a Kevin si él y su esposa de dos años, Danielle, están pensando en unirse al club del bebé.
"Estamos en un punto en el que las personas estan como, 'Ok, ya estas casado, cuando vas a tener un hijo?'", Dijo.
Cuando Kit le preguntó si no hay presión de los padres de la pareja, Kevin dijo que ha habido un poco.
"No, sí, aquí y allá", dijo. "Hemos empezado a darnos cuenta de que podríamos llegar a ser esas personas raras con perros. Tenemos dos perros, así que no quiero ser esa gente extraña con perros, así que tal vez nos dirigimos allí más pronto de lo que pensábamos ".

Fuente: Access Hollywood en Vivo
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Joe Jonas, entrevista con Ryan Seacrest



El Músico Joe Jonas llamó a En el Aire con Ryan Seacrest esta mañana a difundir los rumores de que él y el actor de "Transformers", Shia LaBeouf son enemigos, así como para hablar de trabajo, sin sus hermanos y su próxima gira.

Cuando Joe estuvo por primera vez en el aire, Ryan trajo inmediatamente el tema de la foto paparazzi que tiene a todos hablando. Joe Jonas y Shia LaBeouf se ven caminando directamente uno sobre el otro, casi sin cepillarse los hombros tanto como una mirada en dirección del otro. Por supuesto, la prensa sensacionalista comenzó a arrojar los rumores de que Joe y Shia estan peleados. Un informe dice incluso que Lebieuf se molestó con Joe por enviar mensajes de texto a Rihanna! Cuando se le preguntó acerca de esto, Joe se echó a reír y dijo: "Lo gracioso es que ni siquiera tengo un número de Rihanna!"

Así que cuando le preguntó por qué ignoro al famoso actor sin saludar, Joe dijo que simplemente era NO porque no quería reconocer a ese tipo! "Si nos fijamos en la foto lo suficientemente cerca, él no se parece al normal de Shia LaBeouf en absoluto. En realidad esto es muy divertido. "Por lo tanto, estoy caminando, yo estoy caminando y no tuve ningún paparazzi siguiendome. De repente, veo a todos estos fotógrafos y estoy pensando, 'Oh, deben haberme visto caminar "o algo así, al pasar el restaurante y luego, me doy la vuelta y yo estoy como ,' Espera ... es que ...? y los paparazzi estan como, 'Hey Joe, ni siquiera saludas a tu amigo Shia LaBeouf! "y yo estoy como,' ¿Qué? '" Joe confirma que no hay absolutamente ninguna animosidad entre él y Lebieuf. No podemos culpar al hombre por tener pocas habilidades de reconocimiento facial!

Recientemente, Joe comenzó a trabajar como artista en solitario, lo cual es algo muy nuevo para el miembro anterior de una boyband. Joe y sus hermanos Nick y Kevin primero saltaron a la fama, porque las niñas adolescentes en todas partes se enamoraron de su música pop rock, por lo que tiene que ser extraño trabajar como artista en solitario ahora! A pesar de que Joe no se encuentra con sus hermanos, él dice que está muy contento con el cambio de carrera que ha elegido: "Ha sido genial! He sido capaz de ver a mis hermanos un poco. He estado tocando algunos de los temas de los Jonas Brothers en el escenario y los fans han estado volviendose locas! Es sólo un momento realmente emocionante en mi vida. Estoy super ocupado y la experiencia es lo más loco, pero estoy encantado con ella. "Aunque estamos seguros de que Joe está acostumbrándose a la partida para el estudio de grabación sin sus hermanos con él, parece estar muy cómodo con la idea de ser un artista en solitario.

Joe también se refirió a su próximas gira con Jay Shawn y la princesa del pop Britney Spears. Joe dijo que él y Jay se conocen desde hace un par de años y siempre había pensado que sería divertido hacer un trabajo juntos. Su decisión de traer a Jay de gira con él fue fácil: "Yo estaba un poco mirando las posibilidades para llevar a cabo una gira. Pensamos, '¡Qué idea genial para llevar tanto de nosotros hacia fuera allí para hacer una gira co-protagonizada! "Las dos estrellas con talento también anunciaron que la cantante de pop JoJo se les uniría en la gira, lo que llevó a Joe a llamar a este recorrido por 19 ciudades "Triple J Tour" Eso es un nombre muy apropiado!
En gira con Britney, Joe dijo que está "muy emocionado" por el largo viaje y espera "volver [después] para hacer un poco mas de tour."

FUENTE: RY/ via JONASWORLD
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Joe Jonas: Late Show With Letterman!


Joe Jonas saluda a sus fanns mientras se dirige al teatro Ed Sullivan el Lunes 22 de Agosto en NYC.

El musico de 22 años aparecio en The Late Show with David Letterman donde toco su ultima musica que se puede ver en CBS.com online conciertos exclusivos.

Joe escribio en su twitter, “Mucha diversion esta noche! Uno de mis shows favoritos hasta ahora.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas la rompe en Live in Letterman!

Se podría esperar que un producto de Disney la máquina musical, un hermano Jonas, y un hijo del medio no tenga el tipo de arrogancia sexy y la confianza que Joe Jonas llevó al escenario en vivo de Live con Letterman. Una mirada coqueta en sus ojos castaños brillantes, Jonas líricamente anunció que había llegado a "cerrar esta cosa." Y eso lo que hizo.

El uso de un traje gris, zapatillas de deporte negro patente, y su tímida sonrisa infame, Jonas estaba nervioso, pero todavía joven atento-perfectamente atractivo para las hordas de chicas gritando en la audiencia.

La Primera canción de Jonas fue "Love Slayer" que tenía un maravilloso toque Prince-esque de fondo de R + B acentuado por Synthy electro-pop, toda una desviación de su pop-rock en la voz de los Jonas Brothers.

Además de su atractivo sexual recién descubierto, las letras de canciones como "Es una asesina / Lo más probable es que sea ni mi peor comportamiento / She te tendra despierto toda la noche / Pero yo estoy listo para quedarme", muestran que Jonas es rápido en su camino de convertirse en un hombre fuerte, joven e independiente, y un poco descarado.

A pesar de que él era, sin duda, una fusión con el corazón en "Just in Love with You", en la letra de la canción Jonas muestran que no tiene miedo de abordar los temas más maduro del amor por excelencia de canciones como el volátil escenario "ruptura y reconciliacion" se destaca en letras como (“dark love and they say it sounds crazy /love’s equally more wild when you’re angry) "amor oscuro y dicen que suena loco amor / es igualmente más salvaje cuando estás enojado."

En medio de "Just In Love With You" y "Fast Life", Jonas hizo un baile con sus dos coristas, para ir directamente a "Fast Life", un juego uptempo con un sonido joven de la era de las bandas de los 90 .

Después de su perfecta sincronización coreografía sesión de cardio, Jonas tomó un descanso de sus más alegre cantos y el baile para estar sentado en un taburete y cantando la balada del corazón roto, (I'm sorry)"lo siento".

El dolor en su voz se hizo evidente mientras canturreaba franco, pero con las letras desgarradoras que todos podemos simpatizar con (“I finally found the truth/I was using you.”)"Finalmente encontré la verdad / que te estaba utilizando."

El punto culminante de la actuación, que se tradujo en unos cuarenta y cinco segundos directos de gritos de la audiencia, ochenta por ciento de mujeres, fue cuando Jonas dijo a la audiencia, incluyendo los espectadores en casa, "Para todos aquellos que están viendo en el Internet, voy a hacer algunas canciones de Jonas Brothers para ustedes ... Pero voy a necesitar que canten conmigo. "

Jonas luego procedió a cantar un breve medley de los Jonas Brothers "When You look me in the eyes" y "Hello Beautiful", que había casi todo el mundo en la audiencia canto palabra por palabra.

Jonas definitivamente sintió el amor del público, mientras le daba una gran sonrisa sincera y les agradeció por todo su apoyo durante su carrera musical, sobre todo sus ambiciones en solitario: "Estoy muy contento de que ustedes me apoyan en esta aventura en solitario ... no pude haberlo hecho sin ustedes. "
En ese momento, Jonas anunció que iba a cantar más de su nuevo material y se lanzó directamente al himno de niña mala, "Kleptómaniac".

A juzgar por la letra de su nuevo material, Jonas le gusta que sus chicas con una pequeña ventaja, aunque no disponga de algunas predilecciones gitanas, como dice con(“can kill you with a smile/she’ll she you coming from a mile/so don’t leave nothing in your pocket.) "te puede matar con una sonrisa / ella te ve venir a una milla / así que no dejes nada en el bolsillo. "

Cerró el show con su single emocional de corazón ardiente, "See No More", un sentimiento con el que su audiencia definitivamente no estaba de acuerdo. En su video de la canción, Jonas prende fuego su casa proverbial de amor, de manera similar, eso es lo que hizo en vivo en Letterman, presentado por AT & T, volver a pensar en posibles.

FUENTE: CBS/92.3/VIA JONASWORLD
TRADUCCION: JOPT
by Nash

23.8.11

Show de Joe en Live con Letterman COMPLETO


Love Slayer
-Just In Love With You
-Fast Life



I'm Sorry y el medley de Jonas Brothers



Parte 3

Kleptomaniac
See No MOre



FUENTE: Youtube.com/user/myheartlovesmcjonas
by Nash - JOPT

Joe J Late Show con David Letterman - FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Danielle asustada por el terremoto en Virginia


Danielle Jonas escribió en su cuenta en Twitter un mensaje tras sentir el terremoto de 5.9 grados en la escala de Richter que sacudió hace unos minutos Virginia.

La esposa de Kevin twitteo lo siguiente en su cuenta: Acabamos de tener un terremoto, me asusto de muerte... Kev vuelve a casa!, luego escribió, Wow 5.8 y siguió escribiendo, Mi primer terremoto y Kev no está aquí .... Ven a casa ahora

El primer informe fue que el sismo tenía 5.8 grados pero acaban de anunciar que fue de 5.9.

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Joe será presentador en los MTV VMA's

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, será uno de los presentadores de la MTV Video Music Awards, una gala que premiará los mejores vídeos musicales del año. El esperado evento dará cita a los artistas más importantes el próximo 28 de agosto, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
Joe Jonas ha dado la noticia con mucho entusiasmo a través de Twitter. "¿Quién está listo para los MTV VMA de este año? Estaré presentando… será el 28/8", publicó el cantante.
¿Será Joe Jonas el encargado de darle un premio a Lady Gaga, la gran favorita de este año?. La estrella pop parte este año con cuatro nominaciones gracias a los numerosos videoclips que ha motivado su disco 'Born This Way' y será la encargada de abrir la gala esa noche.

FUENTE: LA VERDAD.ES
by Nash - JOPT

Joe Jonas: muy bello en show de David Letterman

El mayor de los Jonas Brothers fue captado con un look muy atractivo por las cámaras a la salida del show.

Más abrigado de lo habitual, Joe Jonas salió feliz y con un sonrisa del famoso programa nocturno de David Letterman, donde fue captado por las cámaras de los paparazzis de Nueva York. Durante el show interpretó su famoso tema "See no More", que tantas alegrías le está reportando.

Como puedes ver en las fotos de Just Jared, Joe Jonas escogió un look muy casual con unos jeans y una chaqueta color verde que hizo las delicias de sus fans a la salida.

Aunque Joe ha decidido retrasar la salida de su nuevo álbum "Fast Life" hasta el próximo 11 de octubre, podrás verlo pronto ya que será uno de los presentadores de los Video Music Awards en la gala que se celebrará el próximo domingo 28 de agosto. ¿Será Joe Jonas capaz de dar el show necesario?

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas Live On Letterman p1 y p2



Love Slayer
-Just In Love With You
-Fast Life



I'm Sorry y el medley de Jonas Brothers



Mañana sin falta Parte 3, es que no la han publicado aun :)

Fuente:Youtube.com/user/myheartlovesmcjonas
by Nash - JOPT