19.2.11

Joe yendo de compras con un amigo



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Adelanto de Nick J en "The Rachel Ray Show"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Nunca me considere un actor

Luego de participar en la serie “Mr. Sunshine”, es difícil creer que Nick Jonas no piense en sí mismo como un actor: “Creo que con cualquier cosa, esto ayuda a tener un par de experiencias antes de ir y hacer algo como un cameo o algo así”, comentó Nick a MTV News. En cuanto a la serie JONAS y las películas de Camp Rock, Nick comenta: “Hemos sido capaces de hacer un par de temporadas de la serie de televisión para Disney Channel y dos películas para ellos también, así que he hecho algo de calidad”.

Con todo eso, Nick de todos modos no se considera un actor, a pesar que disfruta de la actuación: “Pero yo nunca me considero un actor“, “Sin embargo, yo realmente lo disfruto”. “Y cuando los puestos correctos llegan y es algo que siento que puedo contribuir en alguna forma, me gusta hacerlo”.

Nick quiere hacerlo poco a poco, todo en relación a la música y actuación: “Tal vez voy a hacer más cosas de calidad. Creo que se trata de tomarlo por pasos, y mientras el papel está bien, entonces yo lo estaré haciendo”, dijo. “Se trata sólo de tomar los próximos pasos con todo, con la música y la actuación”.

Fuente: globopop.com
by Nash - JOPT

Jonas Brothers prometen nuevos sonidos en próximo disco

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, confesó en una entrevista con MTV que dada las nuevas experiencias que están viviendo, el cuarto álbum de la banda será algo muy diferente a los anteriores.
"Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso para nosotros y ha sido una etapa de crecimiento. Y cuando vamos al siguiente, lo tenemos en la parte de atrás de nuestras mentes y sabemos que estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho", manifestó Nick.
Añadió que "como cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes, y creo que no necesariamente saben lo que suena bien ahora. Abarcamos todo tipo de áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias. "
Nick agregó, "Cuando nos reunimos, hay algo especial. Obviamente, ser hermanos, pero es que la conexión no se puede explicar cuando nos reunimos. ... Simplemente ocurre una cosa muy especial y de manera natural, no importa que tipo de sonido sea o quien lo produzca, ya sea pop, rock, dance, lo que sea. Va a ser verdadero, y estamos tomando nuestro tiempo en eso”, concluyó el joven cantante estadounidense.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Joe Jonas FRED SEGAL HOTTIE


Joe Jonas y un amigo dejando Fred Segal,el viernes en West Hollywood. Flynet.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

VOTEN POR NICK!

Chicas, Telefe, el canal de Argentina, esta realizando una votacion para elegir a la Estrella Teen del Momento, y Nick esta PALMO A PALMO con Justin Bieber!

Por favor, entren y voten por Nick! - CLICK AQUI

by Nash -. JOPT

18.2.11

El twitter de Joe estuvo Hackeado!


Alguien con MUY POCO QUE HACER EN LA VIDA, hackeo el twitter de Joe y puso el link de una imagen ofensiva hacia Miley Cyrus. Cuando pudo reestablecer la cuenta, ademas de borrar ese tweet, Joe dijo:

"Alguien hackeo mi cuenta. No hice RT a ese articulo de Ocean UP y nunca 
le haria RT a algo asi. Chequeando la seguridad de mi cuenta"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas y el nuevo sonido de sus hermanos

Madrid.- Parece que los múltiples proyectos de Nick Jonas no le impiden continuar con lo que le llevó principalmente a la fama, la música de los Jonas Brothers. El pequeño del trío musical quiso adelantar algo sobre el disco en el que los hermanos ya están trabajando y habló sobre le nuevo sonido que han logrado.

Nick Jonas ha estado intentando captar al mercado por solitario, al igual que pronto lo hará su hermano mayor, Joe. También ha estado muy apartado de sus hermanos al haberse involucrado del todo en el musical 'Los Miserables', que compagina su pasión musical con la de actuar. Mientras Nick se buscaba nuevos campos artísticos, sus hermanos parecían más interesados en sus vidas sentimentales que en su carrera.

Ahora, y según Nick Jonas dijo a MTV News, cada uno aportará experiencias totalmente nuevas al disco.

"Con el siguiente disco habrá que reforzar y hacer cosas grandes, y creo que no necesariamente sabemos como sonará. Estamos en áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias’, sostuvo Nick Jonas.

Pero este no es el único plan de futuro del menor de los Jonas Brothers. Nick confesó su fanatismo por la serie de moda, 'Glee' y dijo que le encantaría ser invitado a un capítulo.

“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio el uso que 'Glee' hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que 'Glee' está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”.

“Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”, concluyó el artista quien se ofreció a cederles los derechos de sus temas para que saliesen en el programa.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Jordin Sparks remecerán Washington DC en evento dedicado a Motown


Nick Jonas y Jordin Sparks estarán juntándose próximamente para remecer Washington D.C. Según se informó, ambos artistas se presentarán en el evento 'The Motown Sound: In Performance at the White House' la próxima semana.

El integrante de Jonas Brothers y la 'American Idol' estarán como anfitriones junto a artistas como Jamie Foxx, Natasha Bedingfield, Sheryl Crow, Gloriana, Ledisi, John Legend, Amber Riley, Smokey Robinson, Mark Salling, and Seal.

En relación con el evento, la Casa Blanca emitió un comunicado: 'El programa incluirá tributos a la distintiva música de Motown en la cultura americana y una muestra del impacto que ha generado en la música'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nick Jonas reconoce las diferencias en Jonas Brothers

Han pasado unos años desde que los Jonas Brothers lanzaron Lines, Vines and Trying Times en 2009. Desde entonces, se han centrado en la música para Disney y sus álbumes en solitario.
Nick Jonas, asegura que él y sus hermanos quieren tomarse tiempo para asegurarse de que su próximo álbum es el mejor posible.
Pero también reconoce que él y sus hermanos se encuentran en una etapa de transición de sus carreras. “Yo creo que, en la actualidad nos gustan ritmos musicales diferentes y que no tenemos las mismas influencias.”
A pesar de todo cree que cuando vuelvan a estar juntios en el estidio volverá la magia. ”Cuando nos reunimos, hay algo especial. Simplemente se trata de una cosa muy especial eque ocurre de manera natural”. Ahora solo falta esperar que vuelva esa magia.

FUENTE: GENTE10
by nash - JOPT

Nick Jonas cuenta algo del próximo álbum de los Jonas Brothers

Y Nick Jonas le confesó a MTV que dado las nuevas experiencias de vida que tomaron, este cuarto álbum será algo muy diferente.
"Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso para nosotros y ha sido una etapa de crecimiento. Y cuando vamos al siguiente, lo tenemos en la parte de atrás de nuestras mentes y sabemos que estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho. "
"Como cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes, y creo que no necesariamente saben lo que suena bien ahora. Abarcamos todo tipo de áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias. "
Nick agregó, "Cuando nos reunimos, hay algo especial. Obviamente, ser hermanos,pero es que la conexión no se puede explicar cuando nos reunimos. ... Simplemente ocurre una cosa muy especial y de manera natural , no importa que tipo de sonido sea o quien lo produzca, ya sea pop, rock, dance, lo que sea. Va a ser verdaderos, y estamos tomando nuestro tiempo en eso. "

Fuente: forodelblog.blogspot.com
by Nash - JOPT

Jonas Brothers a la salida del concierto de Ocean Grove



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Trivia Game



JOE: Este es el juego de Trivia de JONAS BROTHERS

VOZ en OFF: Preguntas de Joe, Juguemos!
Cual es el nombre completo del perro de Joe?


Joe: no hagan trampa, no hagan trampa, puedo ver eso? (a Nick)
Nick (enseña su pizarra): Winston JOhan Jonas
Kevin enseña su pizarra: Winston Johan Jonas, segundo o tercero.
Joe (sonido de incorrecto): SIR Winston Johan Jonas. (Risas) Es su nombre legal.

Voz: A quien represento Joe en el show 90210?

Nick: El nombre de algun perdedor (enseña la pizarra y dice JOE)
Kevin enseña su pizarra: Sally
Joe: Bob Saget - Sally? Quien es Sally?
Kevin: Tu

Voz: Que clase de caramelo le dio Joe a su primer enamorada?
Nick: Realmente no se eso.
Joe: entonces realmente no me conoces amigo (risas)
Nick: no tengo nada
Kevin: War Head (Guerra de cabeza)
Nick: eso es bueno
Joe (pizarra): Snickers - War Head, eso fue bueno
Kevin: Pense que representaba la mayoria de tus relaciones
Joe: La mayoria


Voz: PREGUNTAS DE NICK, JUGUEMOS!
Quien fue el primer invitado en el Nick J Show?

Nick:
Fue Mickey Mouse, supongo.
Kevin: Oh wow
Pizarra de Joe: YO!
Nick: No, incorrecto.
Kevin: No (a Joe), lo tienes mal.
Joe: eso apesta
Kevin: no lo se.
Nick: busquen ustedes

Voz: Cual es el nombre del primer rol que Nick hizo en su primera obra de Broadway?

Kevin:
Yo se eso
Nick: probablemente no lo sepas, sabes por que? por que no era un personaje principal, asique no lo sabes.
Kevin: si lo se.
Nick: a ver
Pizarra de Kevin: Nick a las 8
Nick: no, definitivamente no Nick a las 8
Pizarra de Joe: Niño pequeño
Kevin: niño pequeño jaja, era NIck a las 8.
Nick. el nombre del personaje era Nicholas
JOe. Nicholas
Nick: tambien hice de Scrooge, y de understudy
Kevin (leyendo la pizarra de Joe: Scrooguty, combinado!
Nick: Nicholas, "Nick a las 8 para el té", ese era yo.

Voz:Que año puede Nick, postularse para presidente legalmente?

Joe:
2040
Nick: no, incorrecto.
Joe (en su pizarra): No voto por el.
Kevin: 2032?
Nick: no estoy realmente seguro
Kevin, es 32
Nick: somos musicos, no hacemos matematicas
Joe en su pizarra): voy a ganar
Kevin:La mia era la respuesta correcta
Nick: no lo creo
Kevin: 2040 es cuando EL dijo que iba a postularse, pero 8 años antes el PUEDE
Nick: es 20 y algo
Pizarra de Joe: GANADOR
Kevin: bien
Nick: grandioso

Voz: PREGUNTAS DE KEVIN, JUGUEMOS!

Kevin:
es mi tiempo!

Voz:Cuando Kevin le propuso matrimonio a Dani?

Nick: probablemente esta mal, pero creo que esta correcto (enseña su pizarra) 14 de Julio
Pizarra de Joe: 2 de Diciembre
Pizarra de Kevin: 20 de Julio

Voz: que deporte jugo kevin en la escuela secundaria?

Nick:
salto en garrocha
Joe: bowling y salto en garrocha
Nick: lo hiciste bien Joe
Kevin. Bowling, salto en garrocha, y waterpolo
Nick. el no jugo waterpolo, es mentira

Voz: a que es alergico Kevin?

JOe y Nick: No es alergico a nada
Nick: y si dice que es alergico a la fruta,es una mentira
Pizarra de Kevin: SI, LO SOY.
Pizarra de Joe: MENTIRA!


FUENTE. CAMBIO
TRADUCCION: Nash - JOPT
by Nash - JOPT

Gran perdida para la "JonasFamily"

Kenny Humphries, quien condujo el autobus del tour de los Jonas Brothers por años, fallecio el dia de hoy; dejando muy tristes a aquellos quienes compartieron años con el en el camino.




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el estudio con Alli Simpson y Cody Simpson!!!



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

17.2.11

DESCARGA - Mr Sunshine 1x02 con NICK JONAS!

3 OPCIONES DE DESCARGA, CHEQUEADO QUE ES, EL CAPITULO CORRECTO!!!


Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=M7DX0FYP


Enterupload
http://www.enterupload.com/opda0m51uy41/MrS.S01E02.(Sub).wWw._-Life.Org.By.Knatech.rar.html


Hotfile
http://hotfile.com/dl/105595565/688f77c/MrS.S01E02.(Sub).wWw.Warez-Life.Org.By.Knatech.rar.html

CRED:JOPT
FUENTE:WAREZLIFE
by Nash

Nick Jonas en EXTRA



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick Jonas MTV Extended Play (Traducido)

Perdon sino esta perfecto...


NICK:Es muy divertido cambiar mi personalidad para este cameo en Mr Sunshine. Hare el papel de un idiota, Eli, el es un rockstar, el muestra la actitud de idiota para ocultar que es inseguro sobre muchas cosas. Se parece un poco a mi (bromea), no. Pero fue un rol divertido de hacer y Matthew Perry es una leyenda. Fue muy cool trabajar con el por su experiencia actoraly todo lo que el ha hecho.

MTV: Eras un fan de Friends antes de hacer el show, miraste videos en tu tiempo libre alguna vez?

NICK:Si, lo miraba mientras crecia, y tengo amigos que son SUPERfan de Friends; pero tengo que decir que miraba el show, y el era mi personaje favorito.

MTV:Si pudieras hacer un papel de "Friends", cual seria?

NICK:Definitivamente, seria como el, el es el hombre. Quiero decir, esperaria ser como el, es muy talentoso y tiene mucho para dar. En escena pude ver como es trabajar con el, es bueno ver como trata a las personas a su alrededor, parecia como una familia.


MTV:Ustedes han estado incursionando mucho en la actuacion en el transcurso de los años, usan esas experiencias que aprenden en el set,para los shows?

NICK:Yo creo que todo ayuda como una experiencia en tu vida antes de hacer un cameo, o algo asi; pudimos hacer 2 temporadas de un show de disney channel y tambien dos peliculas para ellos, asi que creo aunque he hecho algo de actuacion, nunca me he visto como un actor. Igualmente realmente lo disfruto cuando el rol apropiado viene y cuando siento que puedo contribuir en algo, me gusta hacerlo.

MTV:Quizas te veamos actuando un poco mas, en papeles pequeños quizas?

NICK:Quizas si, yendo paso a paso, viendo si el papel es el correcto y si puedo hacerlo, pero es ir paso a paso, tanto en musica como en actuacion, es algo que me gustaria hacer mas seguido.


NICK: He estado en el estudio mucho ultimamente; especialmente escribiendo y produciendo para otra gente, no es para mi o para mis hermanos ahora mismo. Joe esta preparando un album solista y eso toma mucho tiempo y me da tiempo a mi, para escribir y producir. es algo que me apasiona y tuve la oportunidad de trabajar con grandes artistas y grandiosos escritores.
Es genial ir cada dia y no tener algo especifico sobre lo que escribir, solo lo que esta en mi cabeza y en mi corazon, y creo que por ser para diferentes discos y sonidos, es mucho mas amplio el rango al que llega la produccion.
Crear musica es probablemente mi cosa favorita para hacer junto con ir de tour, poder balancear los dos, es divertido.

MTV: Esto es para otra gente, asique, en que genero de musica te especificas, rock, pop, dance. Que clase de musica estas escribiendo estos dias?

NICK: No tengo realmente una idea de lo que voy a escribir en el dia, solo hago aquello que se sienta bien. Mucho R&B,y pop, que eso es mi base como musico de todas formas o cosas de la vieja escuela. Llevar esos sonidos a musica pop, por que no hay una caja, puedo experimentar diferentes cosas. Escucho algo en la radio y digo es cool, quiero tatar algo como eso, es excitante cuando la musica sale y como la gente reacciona con ella.

MTV: Han pensado,no hablando sobre tu musica, sino en el proximo album de los Jonas Brothers, que clase de sonido tendra? Han hablado de eso?

NICK: Definitivamente nos vamos a tomar nuestro tiempo con el album de Jonas Brothers, lanzamos 4 o 5 albums en un par de años, creo que llegamos a un punto en el que estamos repasando todo lo que hicimos hasta ahora y realmente, tomandonos nuestro tiempo para el proximo.Queremos asegurarnos de hacerlo bien; para ser honestos, creo que va a ser genial, y el proximo es muy importante en nuestra carrera, simplemente nos tomaremos nuestro tiempo.
Y sobre mi, tengo muchos sonidos diferentes en mi mente y corazon, que me gustan para mi y tambien para otros, hay unas canciones algunas que me gustaria quedarme para mi y tengo gente que me dice, la cancion debe salir, ahi es donde se supone que debe estar, ya sea para otros o para mi, estoy haciendo un par de canciones que aparto pero ya veremos...
Ya sabes, quiero que Joe tenga todo listo para su album y construya todo lo que debe para su album, eso me permite quedarme produciendo y para mi, eso esta bien.



NICK: Sabes, no tuvimos mucho tiempo de celebrarlo con los chicos, pero estamos bendecidos de poder estar nominados para banda favorita otra vez este año. Nos encantaria ganarlo, eso seria genial! Estamos compitiendo contra gente grandiosa y exitosa. Y sobre la nominacion de mejor actor, estoy realmente Shockeado por eso, es como, 2 años seguidos, mas alla de que hago algo de actuacion, aun estoy aprendiendo, y aunque estoy bendecido por eso, y es un honor, pero no se si lo gane, no se que haran los fans, es gracioso por que Joe y yo nos dividiriamos los votos asi que "Voten por Kevin!!"mandelos todos para el, es gracioso, pero estoy bendecido por esto, asique gracias por nominarme.

MTV: Como es una especia de trofeo "Jonas", que opinan de Kevin.

NICK: Pienso, no importa si Joe o yo ganaramos, creo que Kevin es el actor mas gracioso de nosotros 3.


MTV: Juegas al beisball de fantasia?
NICK: No, pero lo hare este año.
MTV: Cual seria el nombre de tu equipo baseball de fantasia? Has pensado en el nombre alguna vez?
NICK: No, de cualquier manera, podria ser, no quiero faltarle el respeto a mi equipo, MI equipo, pero quizas me dejen usar el nombre para mi equipo seria los Road Dogs, igualmente no creo que sea apropiado.
Creo que los Road Dogs son una cosa y si lo usara para otra cosa seria una falta de respeto a toda la organizacion.

NICK: No suena bien decirle a (un jugador de Baseaball de los Yanquees), Oh, mira mi equipo de fantasia, los Yanquees, aunque quizas si (risas).

MTV: El juega baseball de fantasia?
NICK: Creo que si, tuvimos esta conversasion hace unos dias y creo que juega fantasy baseball. y nos preguntabamos, Jugaran fantasy baseball los muchachos? y pense, "Si, absolutamente, es como "Compras discos? eres un musico" Sabes? es la misma cosa.

(...)

NICK: Tengo algunos amigos en la liga Mark (...) juega en los Yanquees, y es un vecino y es un gran hombre; de hecho, hice algo de produccion y escribi para el, quizas vean su album pronto, esten atentos a ello.
Tambien Bryan Wells, tambien es un vecino y fui al juego de los Yanquees con el, en los play off y es un gran tipo. Ellos son mis 2 primeros, y luego vendrian otros amigos.


NOTA: CHICAS, PERDON SINO ESTA PERFECTO, EN ESPECIAL EL ULTIMO, PERO NICK HABLABA MUY RAPIDO XD.

TRADUCCION: JOPT
by Nash

No Ordinary Family quiere a Nick Jonas

Ya que Nick ha demostrado públicamente que le gusta la serie No Ordinary Family y luego de su actuación en Mr. Sunshine, el twitter de la serie le mandó el siguiente recado:

"Nick Jonas no tenemos un amor común por tí. Puedes venir a nuestro show"


Fuente. Ocean Up/via TJB
by Nash - JOPT

Episodio de Nick Jonas en Mr Sunshine!





FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

NOTA JOPT: EN UN RATIN SUBO EL LINK DE DESCARGA, SUBTITULADO!!

Nick Jonas en Mr Sunshine

"Mira, no quiero que las cosas sean de esta manera, pero soy una pesadilla" le dice Nick Jonas a Matthew Perry en el episodio del miércoles de la nueva comedia de ABC Mr. Sunshine.

Jonas fue el artista invitado como un temperamental pop star (quien prefiere llamarse rock star) Eli White, Quien está a punto de realizar una presentación en el Sunshine Arena. Claro, siempre y cuando el gerente, Ben Donovan (Perry) pueda mantenerlo feliz mientras esté en backstage.

Las demandas de Eli son...únicas. "Este es el problema" le dice a Ben "No quiero parecer correcto y soy muy rico. Es una combinación brutal. Así es que necesito que me consigas una caja con la primera temporada de Brothers & Sisters. No solo porque crezcan significa que la familia se ponga más fácil"

Estuvimos hablando con Jonas acerca de su participación en su primera actuación fuera de Disney Channel, su admiración por Perry y su presentación en solitario en Londres donde hizo que se decidieran por su papel en el sitcom.

No querrán perderse esa aparición que sale al aire a las 9:30 pm. EST en ABC, Ya vimos el episodio y podemos decir que definitivamente Jonas es genuinamente gracioso. Y lo que se demuestra así mismo de verdad ha hecho un salto mejorando sus límites desde su apagado episodio piloto.

Qué ha significado hacer este papel para tí?

Creo que ha sido la oportunidad de trabajar con Matthew Perry en su nuevo proyecto y aprender un poco de él. Fue un honor. Cuando el estudio llamó y dijeron que estaban interesados en mí para el papel, me mandaron el guión y lo encontré hilarante. Así que me dijeron "ok, genial, Matthew Perry te llamará hoy, porque quiere que seas parte de esto" fue como "Woooww"

Aún estás en shock?

Un poco! Él fue realmente genial en el teléfono. Me dio un preview de cómo sería el papel y lo que requería, cuánto tiempo trabajaría, todo eso. Él es realmente un tipo muy cool. Fue muy emocionante después de recibir la llamada.

Él es un poco como una leyenda de la comedia de televisión a este punto.

Exacto. Lo admiro mucho, cuando me llamó estabamos en el bus del tour y me fui para adelante para poder hablar mejor. Cuando terminé de hablar me fui a la parte de atrás del bus y ahí estaban mis amigos y mis hermanos y tuve que alardear un poco. Fue como "Oigan, me llamó Matthew Perry, en fin, no es gran cosa" hay ciertas cosas en la vida donde tienes que alardear, esta fue una de ellas.


Matthew Perry es la estrella del show y además el productor, como es en el set?

Él es muy concentrado y muy bueno con toda la gente que está a su alrededor, que es lo que yo vi. Creo que las personas que están por sobre él en la industria estos días es aquella que trata bien a las personas que lo rodea y él es así. Él ama lo que hace y eso siempre es genial de ver.

Te dio algunos apuntes?
Hicimos un pequeño ensayo con el libreto antes de grabar todo y él y yo trabajamos juntos. Siempre le pregunté su opinión en diferentes lineas, así que estabamos retroalimentándonos todo el tiempo. Solo quería dar lo mejor de mí porque se que hay mucha presión actuando con él, pero él me hizo sentir en casa.

No vemos la actuación de Eli en el show. Pero podemos escuchar un poco su canción de fondo en una de las escenas del backstage. Tu realmente grabaste esa canción para el show?

Esa es una historia muy divertida. Estaba en Londres haciendo Les Miz, y estaba muy ocupado con ese asunto. El show estaba algo cerca y tenía un poco de tiempo para hacer esta canción. Me dihjeron que les encantaría que hiciera algo rrápido y lo tiraran en el fondo en una de las escenas. Por algunas semanas estuvieron pidiendomelo y yo de verdad no había podido hacerlo.
Finalmente a eso de las 3 de la mañana en Londres, no podía dormir. Tenía un pequeño teclado en mi pieza que siempre traigo así que fue como 'Ok, voy a hacer esto' así que hice esa canción en unos 20 minutos en la mitad de la noche. Escribí un estribillo y tiré algunos acordes para darle un beat y lo mandé. Usaron en el fondo de la escena esa cosa. Quizás algún día la termine de verdad. Me gusta, realmente puedes saber que soy yo, lo escuchas a través de las paredes del estadio, así es que es muy apagado.

Eli hace algunas demandas bastante locas cuando llega al estadio, tiene a Ben corriendo de un lado al otro consiguiendo cosas para él. Hay algo que quieras en especial en tu vestidor cuando estás de gira?

No soy tan grosero como Eli! Pero sí, hay algunas cosas que me gusta tener cuando es posible, si pueden dármelo. Soy un gran fan del jugo de piña. Eso es importante. Es realmente bueno para la voz, y es rico de tener. Para todos nosotros, el café es muy bueno tener alrededor porque mis hermanos y yo tenemos agendas muy apretadas y nunca dormimos mucho, así que ahí tenen. Hace como un año dejé de tomar Red Bull y soda y nunca podíamos concebir no tener eso con nosotros. Así que todos esos años contamos con
Diet Coca y Red Bulls en los vestidores para que tomaramos. Un día me aburrí y fui al escenario y empecé a repartirlas así como 'Hey! tienen sed, aquí tienen unas Red Bull' fue gracioso.

Así que ahora que tienes un puñado de roles en comedia has pensado hacer papeles más dramáticos?

La actuación es muy divertida para mí. Nunca me he considerado un actor pero las oportunidades que he tenido, realmente las he disfrutado mucho y he tratado de aprender lo más que pueda.. Mis hermanos y yo hemos tenido la oportunidad de participar en en un par de shows de tv y películas, pero me queda un largo camino por recorrer antes que hacer roles dramáticos, amo las oportunidades. Si hay otra oportunidad de papel de comedia lo tomaré de inmediato.

En qué otros shows te gustaría estar de invitado?

Me gusta la ciencia ficción y los superhéroes. Soy un gran fan de la serie "No es una familia común". Ese es mi show principal. Así que si pudiera ser invitado estrella de esa serie sería genial. Y hay otro show llamado "The Cape", que también es otro de mis favoritos. Esas serían mis opciones.

FUENTE: RonasJsources
Traduccion: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Jordin Sparks en la Casa Blanca

"El sonido Motown, presentación en la Casa Blanca" será animado por Jamie Foxx el 24 de febrero. Es un evento realizado en el marco del mes de la historia Negra"
"El programa incluirá tributo a la música Motown, una fusión del soul y pop music que se hizo muy popular en la cultura americana y el estilo Motown causó un gran impacto en la música" dijoun portavoz de la Casa Blanca.

El concierto, que será encabezado por Foxx, Natasha Bedingfield, Sheryl Crow, Gloriana, Nick Jonas, Ledisi, John Legend, Amber Riley y Jordin sparks. "El Motown sound: Presentación en La Casa Blanca" se estrena el primero de marzo a las 8 pm. ET en PBS.

FUENTE:CAMBIO.COM/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Frankie Jonas en el crucero Disney

Hace algunas semanas les contamos que Frankie junto a otras estrellas Disny habían sido invitados a pasar unos días a bordo de su nuevo crucero Dreams.
Ahora, ya ha salido el video donde vemos a fRankie, Debby Ryan y Chelsea Staub a bordo.



FUENTE: TheJonasBlogger
by nash - JOPT

Nick en The Seven (Traduccion)


Traducción:

Conductor: Ok chicas creo que ya han esperado suficiente. Es uno de los tres del más grande trío de música y además artista solitario, actor de películas de televisión y de Broadway.¡Lo tiene todo! Ustedes están aquí , chicas, por Nick Jonas....Vamos a traerlo aquí... muy genial..Ellas te aman.

(abraza a Nick) Gusto en verte hermano, acompáñame por aquí, (se asoman a la ventana) tenemos muchas personas aquí también...Nick Jonas está en casa, pasemos a sentarnos....Te trajimos algunas fans

Nick: Es ruidoso!

Conductor: Creo que tienes algunas fans. Intentemos tener una conversación.Has terminado con un montón de actuaciones, creciste mucho en la actuación y tu tienes actualmente un rol en Mr. Sunshine. ¿Qué te hizo tomar ese rol?

Nick: Fue una propuesta de Mathew y su equipo tomar este papel. Es divertido fue muy diferente hacer este papel. Hago de imbécil en el show, lo cual no es mi personalidad.

Conductor: Creen que es imbécil chicas?
Chicas: Noooooooooooooo

NicK: fue muy divertido trabajar con Matthew, fue una experiencia increíble. Traté de sacar lo mejor de él y que sea una buena experiencia. Lo pasé muy bien haciendo el show.

Conductor: Tenemos un sneak peak, un clip de tu aparición en Mr. Sunshine.

(Clip)
Ben: Hola soy Ben Donovan, administrador general del Sunshine center, es un gusto tenerte aquí.
Nick: Me recuerdas a alguien
Ben: Seguramente a David Beckham por lo que me han dicho.
Nick: Larry King
Ben: Larry King? Larry King es viejo ya está retirado y pasando sus días sentado en una silla.
Nick: Si, pero tu cara se parece, te ves igual de chiflado.
Ben: oh! eso es cool, un poco doloroso pero cool.
Ben: Tenemos acomodaciones especiales para todas las estrella del pop que han venido...
Nick: Oh! Espera, no soy un pop star ni soy un rock star
Ben: Bueno, no sales en las caricaturas de los sábados por la mañana verdad?
Nick: Gomitas?


Conductor: Cuéntame como fue eso de las gomitas. Para qué eran?

Nick: Nunca supe bien de qué se trataba pero tenía estas gomitas y le pasé como unas diez veces tratando de hacer esa escena. No comí ninguna, excepto una vez.

Conductor: Como es tu personaje? Dijiste Rock star, pero eres un rock star bastanmte demandante, es como el típico rock star que hace pedidos en backstage. ¿Cuáles son tus pedidos en backstage antes de un show?

NicK: Bueno, soy un fan de los jugos de piña, es muy bueno para la voz y además es muy saludable. Lo aprendí de mis amigos cuando estuve haciendo Les Miz en Londres. Solo eso, es algo muy básico. No pido mucho más

Conductor: Te tenían jugo de piña hoy aquí?
Nick mira con gesto de ¡no!: Me voy de aquí! nos vemos!

Conductor: No se preocupen, de verdad él no se va. Vamos a hablar de los Kids Choice Awards. Tu compites con tu hermano Joe en los Kids choice Awards ¿verdad?, en la categoría de actores favoritos de TV. No es un poco rudo, es como sangre y carne.

Nick: La verdad me sorprendió. No soy actor, para empezar. Soy un poco torpe actuando, me considero más bien un músico.
Conductor: Qué prefieres, hacer música o actuar?
NicK. Uhm, es difícil pero la música es lo primero para mí. Aún estoy creciendo como actor y en ese crecimiento espero seguir teniendo oportunidades de actuar pero la música es en lo que más me enfoco.

Conductor: Si existiera una película sobre los Jonas Brothers, quien te gustaría que te representara a tí y a tus hermanos.... Algunos dicen James Frank por aquí.
Nick: Es un tema de edad, no puedo imaginarme a nadie en este momento, pero si hay una persona con la que sueño que me encarne a mí sería Daniel Craig, soy un gran fan de él. No tiene mucho sentido pero...

Conductor: Sería como el futuro de Jonas brothers

Nick: No se como será pero sería genial

(Fan grita I Love You)

Conductor: Ella te ama
Nick: Yo también te amo.

Conductor: Tienes fans muy apasionadas, son apasionadas donde quiera que vayas. Existen historias, hay historias sobre fans en los tours?Experiencias locas con fans?

Nick: Sí hay un par aquí en la ciudad, es un lugar realmente memorable para mí y mis hermanos. De hecho cuando estaba allá al otro lado la tienda Virgin Megastore.

Conductor: Al parecer ellas también son muy fans del la tienda Virgin Megastore.

Nick: Dijimos que compraríamos nuestro álbum a medianoche, el álbum A Little Bit Longer, algunos años atrás. Esperabamos tal vez, un par de cientos de personas esperándonos, pero había 20 mil personas.

Conductor: Cuéntanos un poco de The Administration, cuán diferente es de Jonas Brothers.
Nick: The Administration fue un proyecto paralelo que hice a principios de este año, o del año pasado, había un par de tipos con los que me encantó hacer música. Un poco diferente a la que hago con mis hermanos, pero fue muy divertido grabar e irnos de gira. Fue una bendición y fue realmente increíble tener el tiempo de hacer eso, que es algo que tenía en mi corazón. Y estoy muy feliz por el álbum solista de Joe también.

Conductor: Tienes algo de música en camino?
Nick: He estado componiendo y produciendo mucho, no tanto
para mí

Chicas: ¡BEAT LAB! ¡BEAT LAB!

(Nick se ríe)

Nick: Así es como le llamo a mi estudio, el beat lab lo pongo en en twitter. Es divertido trabajar para diferentes artistas porque no es como una caja, se suponme que debemos buscar diferentes sonidos. Lo que sea que esté en mi corazón ese día.

Chicas: AAAwwwwwww!!!

Conductor: No puedes decir nada!

Nick: Puede ser Rock Pesado!

Conductor: Nos comprometimos con las fans a que te hagan algunas preguntas. Vamos a llamar a alguien para que te haga una pregunta. Melissa! dónde está Melissa?

NicK: Hola, hola, como estás Melissa? Quieres un abrazo o qué?

Conductor: Bien, aquí tienes tu pregunta.

Melissa: Cuándo eras chico, qué querías ser?
Nick: Aún quiero serlo, un jugador de baseball. Sí es algo que me apasiona, soy muy fan de los Yankees.

Conductor: Muchas gracias por tu pregunta. Vamos a agradecerle una vez más. Mr. Sunshine sale al aire mañana a las 9:30 por ABC, muchas gracias por venir. Gusto en verte.

FUENTE DE TRADUCCION: TheJonasBlogger
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe de Compras en L.A.(16/2)


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick en NYC (15/2)

02.15 Nick at Fresco Restaurant in NYC (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick en "The Seven de MTV"

02.15 Nick on MTV’s The Seven (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas Ofreciendo Paz


Nick entro en las "FOTOS DE LA SEMANA" de People:

"La cena debio ser buena! Nick Jonas hace un saludo luego de cenar en el restaurant de New York, Fresco by Scotto el martes."

FUENTE: People.com
by Nash - JOPT

Nick Jonas revela que nuevo disco de Jonas Brothers tendrá otras influencias

Todo lo que tocan se convierte en oro, y parece que ahora los Jonas Brothers están trabajando cuidadosamente en su nuevo álbum.

Nick Jonas le dijo a MTV News que ahora que cada uno tiene una vida por separado, el disco tendrá experiencias totalmente nuevas.

‘Con el siguiente disco, habrá que reforzar y hacer cosas grandes, y creo que no necesariamente saben como sonará. Estamos en áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias’, sostuvo Nick Jonas.

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Nick Jonas quiere que lo inviten a actuar en Glee

El menor de los Jonas Brothers confesó su fanatismo por la serie de TV de moda y dijo que le encantaría ser convocado. Nick Jonas no se pierde un capítulo de Glee y dijo que se sentiría muy honrado si Ryan Murphy, creador del programa, le ofrece parecer en la ficción.
“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio la utilización que Glee hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que Glee está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”.
Jonas agregó: “Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”.
Si es que esta posibilidad no se concreta, Nick dijo que no tendría problema con que el programa use su música: “¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran”, declaró al sitio web TVSquad.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Joe Jonas - De compras con su estilista Michelle


Joe Jonas camina en la calle con estilo en West Hollywood el miercoles por la tarde (Feb 16).

El actor y musico de 21 años hizo unas compras con su estilista Michelle (en fotos) durante el dia.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick J "He estado produciendo para otros"


FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas STREET WALKING CHEETAH



Joe Jonas volviendo a casa luego de cenar con amigos en la noche del miercoles en Hollywood. Joe vistio una remera con estilo negra de Paul Frank en la que se leia 'Street Walking Cheetah'.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

16.2.11

¡Joe fastidia San Valentín a una pareja!

¿Crees que sorprender a tu novia pidiéndole a Joe Jonas que cante en durante vuestra cita es una buena idea? Pues echa un vistazo a este vídeo porque las cosas no siempre van como las planeamos…

En una broma organizada por el programa Funny Or Die, el “mediano” de los Jonas Brothers aparece por sorpresa durante una cena romántica para acompañar con su seductora voz una propuesta de matrimonio, ¡pero las cosas no van como estaba previsto y Joe acaba en medio de una pelea entre los dos novios que acaban dándole la culpa de todo!



FUENRTE: JBFanBlog
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Nick Jonas quiere salir en Glee

En nuestro país ya es todo un fenómeno, pero en Estados Unidos la fiebre Glee ya ha contagiado a millones de fans desde hace meses y son muchas las estrellas de la música y del cine que quieren aparecer en la serie con un cameo o sencillamente con una canción.

Y los Jonas Brothers, como grandes amantes de la música que son, no podían ser menos: Nick Jonas ha declarado que es un gran fan de Glee y que le encantaría que el creador de la serie Ryan Murphy le ofreciera un cameo.

“Sé que en este mundo lo dicen todos porque Glee es una serie muy popular” ha dicho Nick, “y puede sonar un poco repetitivo decirlo otra vez pero me encanta como utilizan la música en la serie. Creo que es una opinión general pensar que los chicos de Glee hacen un gran trabajo. Si algún día me ofrecieran la oportunidad de salir en la serie me sentiría muy honrado. Los actores son increíbles, ¡sería muy divertido!”.

FUENTE: JBFanBlog
by Nash - JOPT

Nick Jonas Spring Awakening MEETING


Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

15.2.11

FOTOS MQ - Out in New York, NY (Nick) - 2/15


FUENTE: NickJOnline
by Nash - JOPT

Nick habla de "Mr Sunshine" en "The Seven" de MTV!!!


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

CAMBIO: Entrevista sobre Nick en Mr Sunshine!!



FUENTE: CAMBIO/via JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE HQ y MQ - Joe y Zac en New York para Fashion Week!

02.13 Joe & Zac Efron out for lunch in Soho NYC (HQ) – Credit JonasWorld

And check out these updates!

02.13 Joe at the Calvin Klein fashion show in NYC (HQ) – Credit JonasWorld (15+ added)

02.13 Joe at the Calvin Klein fashion show in NYC (MQ) – Credit JonasWorld (55+ added)


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

ScreenCaps - Nick Jonas en Mr Sunshine!!!!

MQ – Nick on Mr. Sunshine – 02/16/11 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Joe, Zac y Kellan en la Fashion Week!



FUENTE: POPSUGAR/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas ;Entrevista con Tv Squad!!!

Sobre el personaje de Eli White:
"Eli es una especie de un personaje interesante porque empuja lo que en él es un idiota, y él siente que tiene que ser de esa manera para encajar con la multitud con la que quiere encajar , y se percibe la forma en que quiere ser percibido. Me siento como, en el centro, esta lleno de inseguridades y, más que nada, sólo quiere ser aceptado por el pueblo con el que está en ese momento. Creo que es similar a lo que la mayoría de las personas atraviesan en su vida real, normal. Pero sí, él es un idiota, seguro. [Risas] Fue divertido representar a alguien completamente opuesto a mí mismo por un día. "

En su cosa esencial sin la que no puede vivir en el tiempo de gira: "Oh, una cosa ... para mí, es el jugo de piña. Me encanta el jugo de piña. No es gran cosa, al igual que Eli [demandas]. Cuando estaba haciendo un show en Londres - que estaba haciendo 'Les Mis' - me encontré con un montón de cantantes de formación clásica. Todos estaban compartiendo conmigo que el jugo de piña es muy bueno para su voz ... que alivia sus cuerdas vocales. Comencé a beber y me encanta. Es mi jugo de ahora. "

En otros programas que le gustaría ser estrella invitada: "Me encantaría ser estrella invitada en No Ordinary Family..Eso seria increible! Siempre he estado obsesionado con los programas de televisión de superhéroes. Antes eran mis favoritos, 'Héroes', por desgracia.(ya que fue cancelado) "

FUENTE: TV Squad/via BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Zac Efron, juntos y sexies


La Semana de la Moda de Nueva York suele convocar reconocidas celebridades de Hollywood. En esta oportunidad fueron tres galanes los que se llevaron todas las miradas. El músico Joe Jonas se unió el domingo por la noche a los actores Zac Efron y Kellan Lutz y fueron el foco de todos los flashes de los fotógrafos presentes en el evento.

Arriba de la pasarela, modelo presentando las nuevas tendencias en cuanto a moda masculina de Calvin klein. Debajo, en primera fila, tres jóvenes que hacen delirar a las chicas y que no pasaron desapercibidos.

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo, Kellan Lutz, se unió al ex High School Musical Zac Efron y al integrante de los Jonas Brothers para hacer delirar a las jóvenes fanáticas.

Vestidos de riguroso traje se pudo ver elegantes a las tres estrellas que se sentaron en primera fila, bromearon y aplaudieron las pasadas.

Efron aseguró que todavia se encuentra en proceso de adelgazamiento de los kilos que debió aumentar para el personaje que interpretó en el film "The Lcky One".

FUENTE: ADN ARGENTINA
by Nash - JOPT

DESCARGA - Mr Sunshine 1x01 con NICK JONAS! ARREGLADO!!!


PARA DESCARGAR - CLICK AQUI
Opcion 2: CLICK AQUI

ARREGLADO!! Mil disculpas, y en cuanto este subtitulado lo subo!

CREDITO: JOPT
by Nash

14.2.11

UPDATE DE FOTOS MQ y HQ -Joe Jonas en el show de Calvin Klein!

02.13 Joe at the Calvin Klein fashion show in NYC (HQ) – Credit JonasWorld


02.13 Joe arriving at the Calvin Klein show in NYC (MQ) – Credit JonasWorld

02.13 Joe at the Calvin Klein fashion show in NYC (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Calvin Klein evoca los años 50

El director creativo de Calvin Klein para su colección masculina, Italo Zucchelli, presentó hoy en la Semana de la Moda de Nueva York unas siluetas muy marcadas y con prendas acolchadas evocadoras de los años cincuenta.
Entre los asistentes a ese desfile estaban algunas de las estrellas juveniles más destacadas del espectáculo estadounidense, como Joe Jonas, uno de los componentes del grupo musical Jonas Brothers, al igual que los actores Zac Efron ("High School Musical") o Kellan Lutz ("Twilight") , entre otros.(...)

NOTA COMPLETA; CLICK AQUI

Fuente: El Universal
by Nash - JOPT

Nick Jonas aparecerá en Mr. Sunshine esta semana

Matthew Perry le dijo a Ellen DeGeneres que tuvo que aprender muy rápido sobre la vida del ídolo juvenil.

Nick Jonas hizo estremecer la alfombra roja cuando hace unos días hizo su ingreso a la Gala Pre-Grammy 2011 y el Saludo a los Íconos de la Industria Honrando a David Geffen; evento que tuvo lugar en el Beverly Hilton el pasado sábado por la noche (12 de Febrero) en Beverly Hills.

¡El actor de 18 años tiene la premier de su episodio de Mr. Sunshine esta semana!

Matthew Perry le dijo a Ellen DeGeneres en su show que él no tenía la menor idea acerca de quien era Nick.

'Tenía cierta idea vaga acerca de qué son los Jonas Brothers, una idea muy vaga. Pero era mi trabajo llamarlo y preguntarle si iba a estar en el show, así que tuve que aprender muy rápido quien era", dijo.

Fuente: blogdelatele
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers no se separan

A pesar del éxito que tiene al lado de sus hermanos, Joe Jonas decidió lanzar su disco en solitario, el cantante lo anunció a través de Twitter quienes serán los integrantes de su grupo nuevo, esto levanta sospechas de que los JB podrían separarse.

Con respecto a su nuevo disco Joe declaró a Entretaimnet Weekly que su nuevo trabajo será más que un disco pop, y sorprenderá a sus fanáticos ya que muestra un estilo muy diferente al tener muchos elementos dance, música para bailar y pasar un buen rato.

Según Joe el primer sencillo de su disco se llama Not Right Now, en donde quiere reflejar el crecimiento musical del cantante, este disco será en en donde el cantante dará todo por porbarse a si mismo.

Tranquilas chicas, los hermanos Jonas aseguran que esto sólo será un descaso y no hay planes de separarse.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe Jonas Fan Meeting en el Calvin Klein Show!



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick Jonas: Taco Bell Boy


Nick Jonas se entrega a si mismo un pequeño almuerzo en Taco Bell en Los Angeles el domingo por la tarde (Feb 13).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas y Zac Efron - Soho Boys!


Joe Jonas y Zac Efron fueron vistos yendo a Soho, New York ayer, 13 de Febrero!

El duo fue acompañado por otro muchacho y fueron vistos caminando las calles de NYC.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Funny or Die!!!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas TACO BELL TIGHT


Nick Jonas dejando Taco Bell, hoy en Los Angeles.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas NEW YORK FASHION WEEK


Joe Jonas fue visto vestido muy formal en el show de la Coleccion de Hombres Calvin Klein Men en la Mercedes Benz' Fashion Week en New York City.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

13.2.11

Zac Efron & Joe Jonas: Calvin Klein


Zac Efron, Joe Jonas y Kellan Lutz se visten de traje mientras salen del show fashion de Calvin Klein Men’s Collection Fall 2011 durante la Mercedes-Benz Fashion Week el domingo por la tarde (13 de Feb) en NYC.

El trio miro lo ultimo de la moda en la pasarela antes de charlar en el backstage juntos.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en NYC!


Hoy, Joe Jonas fue visto en Nueva York, al parecer estaría haciendo una sesión de fotos para su nuevo álbum.

FUENTE:Blog de la Tele/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Nick en la Industry Icons Gala

02.12 Nick at the Pre-Grammy Gala & Salute To Industry Icons (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT