29.5.10

Joe y Nick en Mets Weekly



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick en el aeropuerto de LAX

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasOnline
by Nash - JOPT

Emma Roberts en JONAS LA


Chequea la primera mirada al estreno de temporada de JONAS L.A.!

En el episodio estreno “House Party,” Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Angeles para empezar un verano de vacaciones que nunca olvidaran.

Su gregario vecino, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos de hacer una fiesta en la casa para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta.

“House Party” se estrena el domingo, 20 de Junio @ 8:30PM ET/PT en Disney Channel.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Adelanto de 2 canciones mas de CAMP ROCK 2!



“Wouldn’t Change A Thing” cantado por Demi Lovato y Joe Jonas, y la segunda es “Fire” por Matt “Mdot” Finely.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Miley Cyrus habla de "Un JOnas Brother" en su concierto en Lisboa



Miley Cyrus participo del Rock In Rio en Lisboa y antes de cantar Full Circle dijo:

“No matter what anyone says or all the bad people that try to keep you apart, it’s a personal story…suprise suprise it is about a Jonas Brother..you did not hear that”
"No importa lo que cualquiera diga, o que las malas personas traten de alejarte, es una historia personal...sorpresa sorpresa, es sobre un Jonas Brothers....No escucharon eso!" hehe

CREDITO: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Critical - Nueva cancion de JONAS L A (Concierto en Malibu)



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

El nuevo amor de Nick Jonas se llama Nicole Anderson


Queridas amigas, ¡Nick Jonas ya no está libre! La fan más obsesionada por los Jonas Brothers es la nueva novia de Nick. Se llama Nicole Anderson y muchas la conocéis porque interpreta al personaje Macy Misa en JONAS, la serie Disney Channel.

La actriz nació hace 20 años en Rochester, en el estado americano de Indiana. Tiene una belleza especial resultante de la mezcla de muchas razas porque su padre es de origen europea (británica, sueca y alemana) y su madre es filipina.

Nicole Anderson, como Nick Jonas, empezó muy joven su carrera artística. Tiene un cuerpo fuerte y guapo porque sus padres le han matriculado a los 3 años de edad en gimnasia, deporte que practicó durante 10 años.

Nicole Anderson trabaja con Nick Jonas

Nicole dio sus primeros pasos como actriz haciendo anuncios de TV y participó en algunos capítulos de series muy conocidas como Zoey 101 y Hannah Montana. En 2008 fue seleccionada para el papel de Macy Misa en JONAS. Nicole Anderson interpreta la fan más loca y obsesionada de la banda. Su interpretación apasionada por los Jonas en la serie y la cercanía con Nick le han abierto en la vida real una puertecita en el corazón de uno de los chicos más cobijados del mundo.

fuente.diariofemenino/via JBMW
by Nash - JOPT

Adelanto de Brand New Day - de CAMP ROCK 2!



FUENTE: JONASBRASIL
by Nash - JOTP

Jonas Brothers en sesión de fotos 'Friends for Change'



Las estrellas de Disney Channel se unen para salvar el planeta! Amigos para el Cambio es un proyecto dedicado al medio ambiente con el cual Disney quiere explicar a los niños la importancia de vivir en un medio ambiente sostenible. Amigos para el Cambio está por cumplir un año y las estrellas de Disney Channel se reunieron para una bonita foto de celebración. Allí estaban los Jonas Brothers y sus colegas de JONAS, Chelsea Staub y Nicole Anderson. También estuvieron David Henrie y Jennifer Stone de Wizards of Waverly Place. Dylan y Cole Sprouse estuvieron junto a todo el elenco de The Suite Life on Deck. Demi Lovato con los muchachos de Camp Rock. Estuvo Bridgit Mendler, y Jason Dolley de la nueva comedia Good Luck Charlie. Sólo faltaron Miley Cyrus y Selena Gomez.

Las estrella de Disney Channel, han grabado una nueva serie de mensajes de videos ambientalistas y serán transmitidos por Disney Channel en los EE.UU. desde el 30 de mayo. Por otra parte, Amigos para el Cambio pondrá en marcha una serie de eventos alrededor del mundo este año: el primero será 06 de junio, el día de los océanos, en el Acuario Shedd en Chicago.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Domingo 30 de mayo con Jonas Brothers en la maratón de Disney Channel


Mañana, domingo 30 de mayo de 2010, Disney Channel emitirá por su señal una maratón de Jonas, la sitcom de Jonas Brothers. Como broche final a dicho especial dominical que comenzará a las 17:00 horas, el canal de cable trasmitirá un nuevo capítulo de la serie televisiva que cuenta las aventuras de los tres hermanos que deben combinar sus exitosas carreras como estrellas de rock con sus estudios secundarios.

La serie “Jonas” de Disney Channel tiene como protagonistas a la exitosa banda que saltó a la fama mediante la película “Camp Rock”. La misma se encuentra filmada íntegramente con una única cámara y posee música original en muchos de sus capítulos.

“Jonas” gira en torno a tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Lucas, que forman parte de una banda musical, la cual da nombre a la serie. Si bien ellos intentan llevar vidas comunes, su fama no se los permite y es allí en donde nacen entretenidos enredos.

Recordemos que la maratón de la sitcom de Jonas Brothers comenzará a las 17:00 hs. por Disney Channel. La seguidilla de capítulos llenos de humor y música finalizará cuando a las 19:30 hs. se trasmita un episodio estreno.


FUENTE: GENERACION/Vía: El extremista
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Stills de JONAS L A Episodio 1

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Blog de Nick Simple Wins - Mayo


El 16 de Mayo, nos presentamos paea mas de 200 invitados en la casa de Danny Devito y Rhea Perlman para “Rock for Diabetes”. Es una fundacion que recauda fondos para Endocrinologia, Diabetes y Metabolismo en el Hospital de Niños de Los Angeles. Este es el segundo año que lo hacemos y estamos honrados de hacerlo de nuevo.Todos los invitados recibieron uno de mis dog tags para mostrar su continuo apoyo a la Diabetes. Si no tienes tu dog tag aun, asegurate de conseguir uno en NicksSimpleWins.com.
Nuestras fechas del tour fueron anunciadas este mes y para empezar nos presentamos en Good Morning America el viernes pasado. No puedo esperar para verlos a todos de nuevo este verano
Mi Victoria Simple (Simple Win) de este mes - comer correctamente y dormir lo suficiente asi puedo estar sano durante mis viajes.

-Nick
FUENTE: NickSimpleWins.com
TRADUCCION: JOPT
by Nash

The Grove - El concierto en DVD?

Esta es una grabacion HD del concierto en The Grove; haran un minifilm?


FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

JONAS L.A. - Detras de Escena



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

La ruptura de JEMI - Clevver TV



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

E! News habla de Nick en "Les Miserables"



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nueva cancion de JONAS L.A. - Never Be The Same



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Los Jonas hablan de Camp Rock 2!



FUENTE; OCEAN UP
by Nash - JOPT

Chelsea habla de Como se convirtio en Estilista de JONAS - Fanlala



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Parte 2 del Adelanto del CD de JONAS L A



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

28.5.10

Kevin y David Henrie!


David Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LA

Kevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y Chelsea Staun en el set de lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartida "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecen en esta temporada. Es muy emocionante. "

Algunos de los artistas invitados son David, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Hicks Adán y muchos, muchos más!

fuente:JJJ
TRAD:NJATAMX
by Nash - JOPT

Descargate el Adelanto del CD de Jonas L A

CLICK AQUI, Para ir a la ZONA DE DESCARGAS

CREDITO: JOPT
by Nash

Telonera de Demi Lovato hace Cover de When You Look me in The Eyes

Rio de Janeiro - 27/5


CREDITO: JOPT
Canal:Youtube.com/user/ItsRayanneJonas
by Nash

ADELANTO DEL CD JONAS L A



01. L.A. Baby
02. Set This Party Off
03. Fall
04. Make It Right
05. Invisible
06. Hey You
07. Your Biggest Fan
08. Chillin' In The Summertime

FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

Anna Maria de Camp Rock cantando When You Look Me In The Eyes!



CREDITO: JOPT
Canal:Youtube.com/user/RachelAngela88
by Nash

Joe y Big Rob saliendo del Stapless Center!



FUENTE; JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas yendo al juego de los Lakers - VIDEO



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nueva Promo de JONAS L A



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Taylor Swift se vengarán de Joe Jonas

Demi Lovato y Taylor Swfit quieren vengarse de Joe Jonas.

Según la prensa estadunidense las jóvenes cantantes están dolidas porque el mediano de los Jonas Brothers las dejó justo cuando pensaban que el noviazgo estaba en su mejor momento.

Taylor fue novia de Joe el año pasado, sin embargo, él terminó con la intérprete de “You belong with me” a través de una llamada telefónica.

Mientras que Demi apenas duró unas cuantas semanas con él cuando de pronto, decidió que la quería más como amiga que como novia.

Las dos han hecho un frente común y están fraguando la manera de vengarse de Joe.

Sin embargo, esto tendrá que esperar porque Demi actuará junto a los Jonas Brothers en una gira de verano para promocionar la película “Camp Rock 2”.

FUENTE: EN EL SHOW
by Nash - JOPT

Las desventuras de los Jonas Brothers en MTV Crispy News

MTV Crispy News nos ha regalado esta semana dos “joyitas” sobre nuestros queridos Jonas Brothers. La primera (aquí tienes el video) es sobre Kevin: parece que su matrimonio con Danielle Deleasa tenga un pequeño problema, los ronquidos de él hacen que la pareja se vea obligada a dormir en camas separadas. La otra noticia nos habla de una pequeño accidente que le sucedió al grupo: los tres hermanos se quedaron encerrados durante una hora en el ascensor de un centro comercial en Los Angeles después de un concierto.

FUENTE: JONAS BROTHERS FANS BLOG
by Nash - JOPT

JOE JONAS: LET’S GO LAKERS!


Joe Jonas y su buen amigo Martin Barlan se dirigen a una tienda de café para una tarde en Los Angeles el jueves por la tarde (27 de mayo).
Después de su recorrido de café, el dúo más su amigo Robert Schwartzman fueron vistos dirigiéndose al juego LA Lakers vs Phoenix Suns en el Staples Center.
Joe y otro amigo David Henrie se observaron y tweetearon entre sí, en la ida y vuelta del marcador.
David bromeó a Joe, "¿Y cómo lucirian esos 3 desde aqui arriba???" Y continuó, "borrare ese tweet anterior..." - eso fue después de que los Lakers ganaron, por supuesto.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas - Juego de los Lakers con Mejor Amigo


Joe Jonas vistiendo sus gafas y ropas con estilo mientras camina fuera del Staples Center con su amigo europeo Martin Barlan en su camino al juego Phoenix Suns Vs. LA Lakers en LA la tarde del jueves.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe yendo a buscar Cafe con su amigo.

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Inspiracion del Cover de JONAS L .A


Bueno, si vas a pedir prestado, toma prestado de los mejores.

El arte del cover del proximo album de los Jonas Brothers de su serie Jonas L.A. ha sido lanzado, y claramente los chicos y claramente los muchachos han estado hojeando los cubos de registro utilizado para la inspiración:Se Parece un montón a los Beach Boys, con un homenaje sutil al clasico de los Beatles Abbey Road.

FUENTE: DISNEY DREAMING
by Nash - JOPT

La pandilla de Disney te propone un reto


La pandilla Disney al completo te propone un reto para cambiar el planeta. Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas, como los Jonas Brothers, Brenda Song, David Henrie, Demi Lovato y Alison Stoner han desarrollado el proyecto Disney Friends For Change 2010 que consiste en realizar acciones a favor del medio ambiente. Qué solidarios estos chicos.

Los Jonas Brothers, Brenda Song, David Henrie, Demi Lovato y Alison Stone forman el denominado grupo Disney's Friends. Y quieren cambiar el mundo haciendo proyectos a favor de la conservación del medio ambiente. En la factoría de Walt Disney no son tontos y saben que además de hacer series y discos hay que concienciar a la gente.

Los fans están encantados con este tipo de propuestas ya que muestran el lado más humano de las estrellas de la cadena. ¿Os imagináis a Joe Jonas plantando un árbol o a Selena Gómez rescatando tortugas? Pues estamos cada vez más cerca de ver este tipo de sucesos.

FUENTE: RED17
by Nash - JOPT

Nick Jonas regresa a Broadway


Nick Jonas ha firmado para aparecer en el escenario del West End por alrededor de tres semanas en junio, según un venerado productor de teatro de Londres.El cantante de la bande The Jonas Brothers ya es un incondicional de Broadway, habiendo actuando en una serie de producciones en escenarios de Nueva York, cuando era apenas un niño antes de embarcarse en la carrera en la música con sus hermanos.
Anteriormente apareció en “Les Miserables” en el 2003, y ahora está preparado para volver a interpretar el musical Marius en la capital británica. Jonas aparecerá en el teatro de Queen de la capital británica el 21 de junio para una serie de presentaciones con una duracion de tres semanas, de acuerdo con el empresario de teatro Sir Cameron Mackintosh.
Él le dice al informativo Daily Mail de Gran Bretaña, “Fui con él a la fiesta de despedida en Nueva York y dijo que era terrible y espera que algún día regresar para actuar en Marius. Hemos estado en contacto y, por supuesto , desde entonces se ha convertido en la estrella de fama mundial. ”
The 17 year old is expected to jet into the UK to start rehearsals at the beginning of June. El joven de 17 años espera llegar al Reino Unido para comenzar los ensayos a principios de junio.

FUENTE: SON FAMOSOS
by Nash - JOPT

Nick confirma su actuacion en "Les Miserables" por Twitter


" Estoy muy entusiasmado por anunciar que estare actuando en Les Miserables una vez mas!! El increible Cameron Macintosh me busco el año pasado para interpretar el rol de Marius en Londres en el West End. Cuando tenia 10 años estuve en Les Miserables como Gavroche. En la noche de cierre de 2003 le dije a mis padres que volveria a ser Marius algun dia. Esto es realmente un sueño hecho realidad. Mas detalles pronto. No puedo esperar a ver las fans que vayan al show! Los amo a todos. Especiales agradecimientos para Cameron por esta increible oportunidad. "Soñe un sueño" y ellos parecen volverse realidad.


P.S. y a todos ustedes que adivinaron el acertijo... Bien Hecho.

FUENTE: TWITTER
TRAD: JOPT
by Nash

Scans de Kenielle en la Revista PEOPLE!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
CREDIT: Twitter jobrosupdates_n
by Nash - JOPT

27.5.10

Nick sera parte de Les Miserables en Londres!


El rompecorazones Nick Jonas arriva a Londres pronto para preparar su debut en teatro en West End, haciendo el rol de Marius en Les Miserables.

Puedo revelar que Nick, de 17,presentara la parte del estudiante Marius en el Queen's Theatre por un periodo de 3 semanas desde el 21 de Junio.

No es la primera vez que el cantante es asociado con un musical, que esta ahora en su temporada 25. El ha sido Gavroche en los ultimos 9 meses de Les Miserable en Broadway en 2003.

Cameron Mackintosh me dijo ayer: 'Fui hacia él en el cierre de una noche de fiesta en New York y le dije que él era genial y que esperaba que algun dia volviera para hacer de Marius. Hemos estado en contacto un monton, por supuesto, desde que el se ha convertido en esta famosa estrella mundial.

'El y su padre y yo concordamos que seria grandioso que el hiciera de Marius aqui en London.'
El cantante separo el tour de conciertos con sus hermanos Joe y Kevin para incluir el acuerdo con Mackintosh. 'Ha hecho todo lo imposible en su agenda ", dijo Mackintosh del hermano menor Jonas.

Nick ha estado ensayanando la musica en los Estados Unidos pero empezara 3 semanas de ensayos completos con otros nuevos miembros especiales del elenco en Londres en los proximos varios dias antes de dar su primer actuacion en el Queen's.

En Octubre, Nick sera parte de una compañia, de un gran elenco de estrellas que fue reunido para tocar en el concierto de 25 aniversario en el o2 Centre en Greenwich, South-East Londres.
Detalles del casting - e informacion de los tickets sobre la produccion del o2 - seran anuncaidos el miercoles en la mañana.


FUENTE:Dailymail.co.uk
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Jonas Brothers Exclusive Backstage Q&A de Billboard!



CRED: JOPT
by nash

Los sex symbols, como Tom Cruise o Kevin Jonas, también roncan


El 25% de los adultos españoles ronca habitualmente y un 45% de forma ocasional. Este 'concierto', que se suele tratar con guasa en las conversaciones de amigos, es más importante de lo que parece, ya que supone un problema de salud para los que lo sufren y otro de sueño para los que lo padecen.

Las personas que roncan privan a su pareja del equivalente a dos años de sueño por cada 24 de vida en común, según la Asociación Británica del Ronquido y la Apnea del Sueño.

"Los hombres roncan más, aunque la presencia del problema es igual de habitual en ambos sexos cuando las mujeres llegan a la menopausia", dice el doctor Pedro Mayoral, que participó ayer en la Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño, donde se constató el bajo número de personas que se tratan el problema.

Un ejemplo de relumbrón es el de Tom Cruise. Katie Holmes y su marido duermen separados porque ella no logra conciliar el sueño por los ronquidos de él, según publicaron varios medios de comunicación.

Algo parecido le pasa al mayor de los Jonas Brothers. Kevin y Danielle Deleasa tuvieron problemas por los ronquidos de él. Por eso, ella tomó la determinación de irse a dormir al cuarto de huéspedes para poder conciliar el sueño.

FUENTE: QUE ES
by Nash - JOPT

Joe Jonas viste la camiseta de Estados Unidos para 'salvar' a Nick Jonas


Ayer dábamos la noticia de que Nick Jonas fue muy criticado por ir con la camiseta de Brasil antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Y decíamos textualmente que "una cosa es segura, los diligentes asesores de imagen de Nick Jonas le van hacer vestir con camisetas de barras y estrellas durante muchos días para aplacar las críticas".

Pues los asesores de Disney no han tardado 24 horas en enviar a Joe Jonas dar un paseo para ser visto y fotografiado con la camiseta oficial que Estados Unidos lucirá en el Mundial de Sudáfrica 2010. Es seguro que muy pronto ya veremos a Nick Jonas cubierto con la bandera americana en algún evento.

Joe con EEUU, Nick Jonas con Brasil

Joe salta al ruedo para aplacar las críticas de los medios de comunicación y blogs contra su hermanito Nick.

Los medios preguntaban ayer a Nick "¿donde están las barras y estrellas?" de la bandera de Estados Unidos de América. Han llegado a publicar la imagen de Nick Jonas con la camiseta brasileña rayada con grafitis. Ahora los blogs son los primeros en salir a elogiar a Joe por su camiseta patriótica.

Los hinchas americanos no perdonan a Brasil desde que la selección brasileña eliminó a Estados Unidos en 1994, cuando el Mundial se jugó en tierras estadounidenses.

Nick ahora debe una gran favor a su hermano que estos días anda muy ocupado. Esta semana, Joe Jonas rompió su relación con Demi Lovato y reconoció que está preparando su carrera en solitario.

FUENTE: DIARIO FEMENINO
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Demi Lovato seguirán juntos profesionalmente


Joe Jonas y Demi Lovato a pesar de ya no ser una pareja tendrán que seguir juntos pero de manera profesional. Ellos tienen en sus agendas una gira promocional con sus compañeros de Camp Rock 2: The Final Jam.

Como se sabe, la gira de Camp Rock 2: The Final Jam ya estaba programada y Demi Lovato era una de las personas más entusiasmadas, porque sostuvo en una entrevista que se encontraba muy feliz de cantar junto a Joe Jonas, en ese entonces su pareja ideal y relación más seria.

Cabe recalcar, Joe Jonas y Demi Lovato antes de ser una pareja, fueron mejores amigos y esa fue la razón por la cual el integrante de los Jonas Brothers decidió culminar con la cantante.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Los Jonas planean RE-lanzar "Please be Mine"

Durante el concierto de GMA, antes de cantar PLEASE BE MINE, Joe dijo que quizas la RE-LANZEN! o Re-Graben esa y otras canciones! Lo dice a partir de los 0:42 segs!


FUENTE: BOP & TigerBeat Magazine
by Nash - JOPT

Demi Lovato: "Los Jonas me hacen reir hasta llorar"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jemi salida PRE-BREAK UP

Al parecer Joe y Demi fueron de compras antes de terminas su relacion como novios.

Cred:Ocean Up
By:Karen

Capturas de los Jonas dejando el Hotel Trump Internacional

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:JoeJonasPhotos
By:Karen

Nota de Nick y Nicole en Twist Magazine


Nick Jonas y Nicole Anderson,ademas de estar coqueteando entre las escenas, fueron vistos en una cena juntos. En el proximo numero de TWIST, en venta el 31 de Mayo, ellos hablaron de las dos estrellas para averiguar que es lo que realmente esta pasando. Los dos aman las citas al aire libre. Nick: 'Estar afuera es grandioso.

Te hace feliz, especialmente si es un dia hermoso" Un par de minutos despues de la entrevista de Nick, Nicole dijo, 'Definitivamente he tenido grandiosas citas al aire libre.' Estuvieron en una juntos? Nick dijo sobre su mas reciente cita al aire libre: 'Fui a escalar una vez con alguien, pero fue con un grupo de amigos' Nicole: 'Fui a Catalina Island recientemente, estuvimos escalando y jugando al minigolf. Fue una cosa casual como amigos.'

Veredicto: Nicole & Nick fueron timidos sobre su reciente salida a escalar,y sus palabras fueron muy similares! Este fue como una de las primeras citas afuera como algo mas que amigos. Piensas que Nickole siguen juntos o ya rompieron?

FUENTE: TWIST/VIA OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - JOnas Brothers Photoshoot Friends For Change!

CLICK EN LA IMAGEN
FUENTE;JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers entrevista Billboard

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente:JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Info del Soundtrack de JONAS L.A.


El soundtrack de “JONAS LA” de la Disney Channel Original Series protagonizada por Nick, Joe Kevin Jonas estara disponible para comprar y descargar el 20 de Julio, de 2010 y esta actualmente disponible para pre-ordenar en Amazon.com.

El CD de la banda de sonido tiene un precio de $13.98 (dlrs) y estara siendo lanzado por Walt Disney Records. No hay lista de canciones aun.

FUENTE: DISNEYDREAMING
TRAD: JOPT
by Nash

Diane Birch - Como fue estar de gira con un Jonas Brother!

LES RECUERDO, DIANE BIRCH FUE LA TELONERA DE NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION!

Q: Como es estar de gira con un Jonas Brother?

A: Fue loco. Inicialmente estaba realmente confundida - no estaba segura de que ellos me quisieran en tour con el por que nunca imagine que mi album estaria en el tipo de cosas que a sus fans les gusta - pero fue realmente una placentera sorpresa. Siempre pense que los Jonas Brothers lo mismo que todos los demas hacen, pero el chico es realmente talentoso y el tiene esa increible banda. Muchos de ellos estuvieron en la banda de Prince New Power Generation. Y Nick es una estrella total: el se sube al escenario y maneja a la multitud, y esas chicas pierden sus cabezas. Es como una Beatlemania. Fue como un raro fenomeno para ser testigo, pero obtuve gran respuesta de las fans. Ellos fueron muy amables y parecian realmente interesados en mi musica. (Nick y yo) aun nos twitteamos todo el dia.

FUENTE: NATIONALPOST
TRAD: JOPT
by Nash

Selena Gomez y Nick Jonas pasearon juntos en una playa nudista según "The Spoof"


Según The Spoof, una conocida web de sátira que de vez en cuando “se pasa” con las noticias que publica, Selena Gomez y su amigo Nick Jonas fueron vistos hace unos días en México paseando cogidos de la mano por Los Players, una de las playas nudistas más famosas de Centroamérica. Pero no te imagines lo que no es: aunque las 300 personas que aproximadamente se encontraban en la playa estaban completamente desnudas, los dos actores llevaban puesto el bañador.

A la pregunta de por qué iban vestidos en una playa nudista, Selena habría respondido (según The Sproof) que ella nunca ha sido el tipo de chica a quien le gusta mostrar sus vergüenzas en público y que, además, debajo del bikini tiene un tatuaje con un significado muy personal que no quiere que nadie vea.

NOTA JOPT: THESPOOF ES UNN SITE DE BROMAS, ESTA NOTA ES FALSA! (ACLARO ANTES DE QUE ARDA TROYA)

FUENTE: FANSBLOG
by Nash - JOPT

Disney Channel anuncia maratón de serie Jonas


Redacción TransMedia.cl 27.05.10.- Para las fanáticas de Nick, Joe y Kevin Jonas, este domingo Disney Channel tiene preparado un bloque programático muy especial con el fin de la primera temporada de la serie juvenil JONAS.

La Maratón JONAS comenzará a las 16:00 y durante tres horas transmitirá los nuevos episodios de la serie estrenados durante el mes, junto con el debut del último episodio de la primera temporada de JONAS.

Además, con el estreno del último episodio, se emitirá un nuevo intersticial de Living the Dream 2, el docureality que muestra las actividades de los Jonas Brothers entre medio de sus giras y grabaciones en el estudio.

Maratón JONAS:
Domingo 30 de mayo, desde las 16:00 horas.

FUENTE: TRANSMEDIACL
by Nash - JOPT

Jonas Brothers rendirá homenaje a McCartney


El ex Beatle, Paul McCartney, recibirá el premio de honor Gershwin a la Canción Popular en un evento que se llevará a cabo en la Casa Blanca en el que el presidente Barack Obama será anfitrión. El trío de pop Jonas Brothers será uno de los actos especiales que rendirán homenaje al músico británico.

Stevie Wonder, Elvis Costello, Jack White y Jonas Brothers serán los artistas que ofrecerán un tributo a Paul MCartney en un evento especial organizado por el gobierno de Barack Obama .
Cabe destacar que Paul McCartney es la tercera persona en recibir el premio Gershwin. Stevie Wonder y Paul Simon fueron quienes precedieron al ex Beatle en recibir este galardón que fundado en el 2007.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Joe JOnas cambia de Look


Joe Jonas ha cambiado de estilo después de su ruptura con Demi Lovato. Ayer le pudimos ver vestido con equipamiento de fútbol y la verdad es que le sienta de maravilla. Qué pienas tan bonitas tiene y qué fresco se le ve con ese tipo de ropa. Para protegerse del sol ha recuperado las gafas, pero no las de pasta. ¿Qué te parece el look futbolero del Jonas Brothers?.

Joe Jonas ha adelgazado y se ha decantado por un tipo de ropa más deportiva. Ayer le pudimos ver con un equipamiento de fútbol que le sienta fenomenal. Hacía ya tiempo que no le veíamos con unos pantalones cortos que dejen ver sus piernas. Y vaya piernas.

El cantante de los Jonas Brothers estaba bastante relajado y no se alteró por la presencia de los paparazzi. Y eso que los fotógrafos están más pesados que nunca con él después de que rompiera con Demi Lovato estos días. ¿Se habrá recuperado ya?.

Pues seguramente no, pero poco a poco lo conseguirá.

FUENTE: RED17
by Nash - JOPT

Joe Jonas contento lejos de Demi Lovato


Un lente indiscreto sorprendió a Joe Jonas ejercitándose en una de las calles de West Hollywood. El guapo cantante no tenía ningún signo de tristeza, y hasta se animó a sonreírle a la cámara.

Como es de costumbre, el hermano medio de los Jonas Brothers estaba ejercitándose, luciendo esta vez un uniforme de futbol. Luego, se dirigió a su clase de kickboxing en California.

Joe Jonas ha sido tildado de rompecorazones por los medios de espectáculos. Primero, su ruptura por teléfono con Taylor Swift; y ahora, después de que todos lo veían enamoradísimo, rompió repentinamente con Demi Lovato, pues se dio cuenta que prefería ser su amigo. ¿Quién entiende a Joe?

FUENTE: MAGAZINE DE ELLAS
by nash - JOPT

OSO KUNG FU

KEVIN SUBIO ESTO EN TU TWITTER


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

VOTA por los JOnas Brothers en los DoSomething Awards!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Entrevista con KidPicth



FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Chat con Billboard

2010 – Billboard Q&A by Rachel Been – 5/19


FUENTE: NJO
by nash - JOPT

26.5.10

FOTOS HQ - Kevin en COLONIAL PROAM TOURNAMENT EN TX- 05/26

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Foto de Friends For Change!



Fuente: twitter
by nash - JOPT

FOTO OFICIAL DE JONAS L A

Cred: twitter
by Nash - JOPT

Selena Gómez podría reconquistar a Nick Jonas


La bella cantante Selena Gómez parece que sigue pensando seriamente en Nick Jonas. La actriz de la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, les dijo a amigos cercanos que regresaría a Estados Unidos y aprovechar que Nick y su novia Nicole Anderson no están pasando por un buen momento.

La actriz y cantante Selena Gómez planea terminar de rodar su película llamada Montecarlo porque tiene un objetivo metido en su cabeza. “Quiere finalizar el rodaje para volver a Estados Unidos y así intentar recuperar su relación con Nick Jonas. Ella le quiere y piensa que tiene posibilidades", afirma una fuente cercana a la estrella de Disney.

Incluso se confirmó que Gómez no perdió el contacto con Jonas, ya que siempre andan enviándose mensajes por el celular. “Selena recibe constantemente mensajes de Nick; además se pasan todo el tiempo que pueden en el Messenger”, apunta la misma fuente.

Fuente: Terra
by Nash - JOPT :O

Nota sobre Kevin y Danielle en PEOPLE!

De acuerdo a TheFrisky.com , People magazine esta semana incluira una nota sobre  Kevin y Danielle.


Kevin Jonas se caso con su esposa, Danielle, hace 5 meses y habla esta semana con People sobre su vida de recien casado. Kevin dice, “Es grandioso estar con tu mejor amiga todo el tiempo.” Y Danielle concuerda, “Es lindo estar con el que se supone que debes estar.” Ellos se asentaron en un rancho de North Texas con ventanales del piso al techo y una cocina gourmet. Kevin dice que sus hermanos menores se rien de el mientras graban su show de TV. Kevin dice, “Nick y Joe estaban como, ‘Ir a buscar una receta en tu  descanso del almuerzo, eso es tan de hombre casado!’” Joe dijo que Kevin “ama decirle a la gente que esta casado. El siempre tratara de meterlo en la conversacion.” Mientras los Jonas Brothers se preparan para un tour de 46 ciudades, Kevin y Danielle se preparan para llevar su amor al bus tour.

FUENTE: The Frisky/via JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Nash