22.7.11

SU MEJOR AMIGO, UN PERRO

El cantante de los Jonas Brothers está muy agradecido por la compañía que le ofrece su perro Winston, mucho más ahora que vive solo en Los Ángeles. Al ser preguntado si se sentía solo viviendo sin compañía, afirmó: ‘Por suerte tengo un gran amigo, mi perro Winston. Le hablo todo el tiempo cuando estamos en casa. Cuando no estoy ocupado suelen venir amigos para jugar a los videojuegos o salimos a comer, así que nunca estoy solo’. Joe ha lanzado su carrera en solitario y aunque echa de menos a sus hermanos y compañeros de banda, Nick y Kevin, dice que viajar y organizarse es ahora más fácil. (BangShowBiz)

FUENTE: EL DIARIO DE COAHUILA
by Nash - JOPT

Nick Jonas: maestro de música

¿Cómo hacen los artistas jóvenes para empezar en la industria de la música?
Más de 100 jóvenes músicos participaron de un campamento de verano en donde recibieron consejos de profesionales de la industria, entre ellos la estrella Nick Jonas, del grupo musical Jonas Brothers.
El programa anual de Los Ángeles es organizado por las personas que trabajan con los premios Grammy y es parte del proyecto “Grammy en las Escuelas” para estudiantes de escuela superior en Estados Unidos.
Jonas dijo a los jóvenes que soñó con ser músico desde que tenía 5 o 6 años. Al principio de su carrera, participaba en musicales de Broadway y luego se convirtió en una sensación de la música pop con sus hermanos.
Con sólamente 18 años, el miembro más joven de los Jonas Brothers se ha convertido en una gran estrella. Pero Jonas fue solamente uno de los muchos músicos profesionales que compartieron sus experiencias sobre la industria.
Ser exitoso en la música no se trata sólamente de talento, dijo Brian London, quien toca el teclado para artistas como Lady Gaga.
“Saber tocar bien – todo el mundo sabe tocar bien, entonces muchos artistas, compañías y directores de música buscan más que ser bueno tocando un instrumento cuando se trata de ser contratado para un evento,” dijo London.
Durante el campamento, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar su música y de aprender del negocio. Estos adolescentes aspiran a ser parte de la industria que cambia constantemente, mayormente por las redes sociales en internet como Facebook y Twitter, según explicó Kristen Madsen, del Grammy Foundation.

“Yo diría que ese es el mayor tema que se ve, al observar a los artistas y profesionales hablarlo, hay maneras nuevas para que los niños puedan ser exitosos en la industria de la música y tienen mucho más acceso para hacerlo ellos mismos”, dijo Madsen.
Nick Jonas dijo que él y sus dos hermanos conectaron con sus fanáticos originalmente por sitios web como MySpace y que todavía se comunican con ellos a través de sitios populares en internet.
"Las redes sociales fueron increíblemente importante para mis hermanos y yo en los comienzos de nuestras carreras y todavía lo son hoy," explicó Jonas.
"Con Twitter, YouTube y Facebook, hay tantas maneras instantáneas de conectar con tus fanáticos”, dijo el miembro del famoso grupo musical, Jonas Brothers.
Estos artistas dicen que más que nada, es necesario tener amor por la música para ser exitoso en la emocionante industria.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Orfeo de Cordoba el 2 de Octubre!

Nick Jonas, integrante del popular grupo de teen pop Jonas Brothers, actuará en Córdoba el 2 de octubre. El show será en el Orfeo Superdomo y las entradas se pondrían a la venta a partir de la semana que viene.
De acuerdo a lo que informó la productora a cargo del concierto, los tickets irán de $ 150 a $ 650, y podrán adquirirse 
en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall.
Nick Jonas interpretará tanto canciones de su faceta solista como de los Jonas Brothers. Su show en Córdoba se produce en el marco de la gira “Who I am Tour”, en la que presenta su primer trabajo junto a su banda The Administration, titulado Who I am.
La productora organizadora también comunicó que a raíz de los compromisos en otras ciudades, no podrá haber nuevas funciones en el Orfeo
Nick dio sus primeros pasos profesionales sobre el escenario en 2002 como actor teatral en Broadway con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables.
2006 fue un año de cambios muy positivos para el joven, ya que decidió unirse a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos de la música pop más importantes de los últimos años, integrando los Jonas Brothers.
El éxito rotundo del grupo entre el público adolescente generó nuevas oportunidades para estos músicos, que de la noche a la mañana se convirtieron en ídolos de millones en todo el mundo.
En 2009 se despidió de sus hermanos e inició su camino artístico como solista. Según lo confesó en varias entrevistas, sus artistas favoritos son Switchfoot y Stevie Wonder, y es un gran coleccionista de artículos relacionados al béisbol y al tenis.
En términos de “prensa 
rosa”, vale recordar que Nick Jonas fue novio de la también popstar Selena Gómez, quien ahora sale con Justin Bieber. Lo que se dice un triángulo de amor bizarro.
Datos útiles
Nick Jonas actuará en el Orfeo Superdomo (avenida Cardeñosa 3450) el próximo 2 de octubre. Las entradas irán de $ 150 a $ 650.

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR
by Nash - JOPT

(ESTOY MUYYYYYYYYY FELIZ, POR QUE MUCHAS CHICAS DEL INTERIOR QUE NO PODIAN VENIR A BUENOS AIRES, VAN A PODER VER A NICK :')

"No se cuando saldra el nuevo album de Jonas Brothers"

Joe dijo que no sabia cuando iba a salir el nuevo album de Jonas Brothers, pero dijo que si saldrá uno :) (ALGO ES ALGO)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - "Chris Brown es un gran tipo"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

21.7.11

Joe espera que su álbum impacte a sus fans


El integrante de Jonas Brothers, quien ha emprendido recientemente su carrera solista, ha dicho que espera que su álbum ‘’impacte’’ a la gente. Joe Jonas prepara la publicación de ‘’Fast Life’’, su primer LP sin sus hermanos.

El cantante ha señalado que sus fans, acostumbrados al pop pegajoso del trío, posiblemente quedarán decepcionados con este cambio radical de sonido.
"Me gustaría que la gente quede en shock, porque siento que tienen expectativas de lo que se supone debe ser mi sonido, me imagino, creen que solo puedo hacer música pop estándar" sostuvo Joe.
"Me salí de Disney por un disco más maduro, y tener esa experiencia, creo que mucha gente podrá pensar, 'OK, este disco tal vez es un poco más de pop chicloso'", agregó.
Joe también admitió que cuando empezó a hacer el álbum, estaba planeando un sonido completamente diferente.
El mediano de los Jonas Brothers ofreció estas declaraciones al diario The Edmonton Journal.
"Fue una experiencia muy al estilo Michael Buble, y como el paso del tiempo, comencé a escribir por mi cuenta y me di cuenta que podía ir en una ruta parecida al tipo de música que había estado escuchando, que era un montón de cosas que los DJs están haciendo en estos días, o algunos de mis artistas favoritos. Algún tipo de música de baile urbano", finalizó.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Nick Jonas es la peor pesadilla de Justin Bieber

No podrían ser estos artistas mas diferentes, uno parece un niño y actúa como tal, y el otro parece mas grande de lo que es, y actúa como si quisiera ser mayor. Nick Jonas hace poco tiempo era parte de una banda llamada Jonas Brothers, y desde hace unos meses decidió ser solista como lo es Justin Bieber.
Es por estas razones que en los últimos meses Nick Jonas se ha convertido en la peor pesadilla de Justin Bieber de acuerdo a la revista J-14, quien entre otras razones explica que la popularidad, simpatía y calidad interpretativa de Nick Jonas lo hacen el mas serio competidor de Justin Bieber.
Las características de Nick son mas duraderas, su personalidad así como su tono de voz y sus modales han evolucionado a diferencia de las de Justin Bieber, quien aun podría tener cambios de voz, lo que es un riesgo que sus padres y sus productores no quisieran correr. La carrera es larga, ya veremos quien dura mas y en que lugar.

(NOTA: NICK, SIGUE SIENDO PARTE DE JONAS BROTHERS!)

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas se presenta en septiembre en Paraguay

Nick Jonas, uno de los artistas jóvenes más aclamado y exitoso hasta la fecha, cumple el sueño de sus fans en Paraguay para brindar un show increíble el próximo 29 setiembre en el Jockey Club Paraguayo

Su carrera musical comenzó en el año 2002 como Actor Teatral en Broadway con los musicales "La bella y la bestia" y "Les Miserables". En el 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin para convertirse en uno de los sucesos Pop más importantes de los últimos años: "Jonas Brothers" (El grupo vendió más de 8 millones de discos, conciertos totalmente sold out en Sudamérica, Estados Unidos y Europa y fueron galardonados con innumerables premios en todo el mundo)

Nick llega a Paraguay con un contundente éxito con su carrera como solista junto a su banda “The Administration” para presentar su nuevo álbum de estudio "Who I am" (2010). Sus fans tendrán la posibilidad de ver un espectacular Show que promete muchísimas sorpresas.

Nick también se hará un tiempo en esta gira para tocar shows en Argentina 01 de Octubre y en Chile el 4 de octubre.

Sin dudas, este será una experiencia única, especialmente para todos sus fanáticos Paraguayos que jamás hubiesen imaginado que llegaría a nuestro país.

Nick ha demostrado su crecimiento y permanencia como artista, y su álbum solista es solo el comienzo de un nuevo viaje en el que el público podrá ser parte el próximo 29 de setiembre en el Jockey Club.

Paraguay vivirá una noche Mágica, que ofrecerá música, alegría y todo el talento de esta joven estrella... una estrella que tiene mucha luz para brillar por muchos años.

Las entradas están a la venta en la Red UTS.

FUENTE: PARAGUAY.COM
by Nash - JOPT

Nick J "Creo que hay una cancion escrita para mi"



Nick Jonas revealo: 'creo que hay una cancion escrita sobre mi. No me he sentido ofendido por eso.' - 'Cuando escribo canciones sobre otros, usualmente les digo, como "Hey, va a haber una cancion que es sobre ti.' Usualmente no sale tan bien.'

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe en JOJO on The Radio!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J llego a los 3 millones de seguidores!

Nick llego a los 3 millones de seguidores en el twitter! Felicitaciones!

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

20.7.11

Joe Jonas en Griddle Cafe


Joe Jonas para en Griddle Cafe en West Hollywood, Calif., para commprar algo para comer en la tarde del martes (Julio 19).
El musico de 21 años, tambien fue fotografiado yendo a KIISFM Studios para una entrevista en el aire el miercoles por la mañana (Julio 20).
Joe esta promocionando su primer album solista, Fast Life. El twitteo, “LA bueno verte de nuevo por 16 hs...Nos vemos mas tarde!”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en Johnjay and Rich Show VIDEO!





FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick J se presenta en Paraguay por 1ra Vez!!!

FELICIDADES PARAGUAY!

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe Jonas con Johnjay And Rich


Joe habla sobre cantar canciones de Grease


Joe Jonas en KISS 104.7 Phoenix


Joe Jonas Wild 102.9


Fuente: ocean Up
by Nash - JOPT




Nick Jonas Quaker Chewy Meet & Greet


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas con JoJo Wright

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick habla de la musica de Joe!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.7.11

Nick J - Entrevista ottawa Bluefest



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas con sus fans - OTTAWA AIRPORT


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Ottawa Bluesfest - VIDEOS

Nick Jonas and TA - Nueva cancion



A little bit Longer



Just the way you are (Bruno Mars Cover)



Someone Like You



State of Emergency



SOS



Rose Garden



Conspiracy Theory



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Ottawa Bluesfest - FOTOS

 En Ottawa, Canadá.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas COLUMBUS OHIO


Joe Jonas con sus fans fuera del hotel en Columbus Ohio tarde el viernes luego de su aparicion en Newark Ohio.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Live chat de Joe en Kiss 108



Video streaming by Ustream

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas en The Grill, Ohio (FOTOS Y VIDEO)



Joe estuvo en Ohio el día viernes en un evento donde cantó See No More ante cientos de fans que repletaron el lugar The Grill, en Newark, Ohio.


FUENTE: DisneyInfoNet/TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Denise habla "Once Upon a Time"

Denise Jonas habla sobre el nuevo concurso de Disney "Once Upon a Time".

Nick Jonas' Mom Talks Type One Diabetes: MyFoxDETROIT.com


FUENTE: FOXNEWS/TheJonasBlogger
by Nash - JOPT