7.8.10

Nuevas escenas de CR2!





FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Adelanto de Episodio 7 - Wasaby



FUENTE: NJandTAMX
by Nash JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato protagonizan la banda sonora de 'Camp Rock 2'

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La nueva estrella del pop Demi Lovato y los afamados multiplatino Jonas Brothers protagonizan el álbum que contiene la banda sonora de la película 'Camp Rock 2: The Final Jam', que se publica el 7 de Septiembre de 2010.

Esta edición contiene un total de 17 canciones e incluye dos temas inéditos: 'Tu eres mi canción' interpretada por Lucía Gil (ganadora de My Camp Rock) y 'Nuestra canción' de Melocos.

El disco contiene además las 15 nuevas canciones que los personajes interpretan en la película, incluyendo tres temas extra ('Different Summers', 'Walkin' In My Shoes' e 'It's Not Too Late').

El CD en formato físico también contiene bonus especiales como el vídeo completo de 'It's On', entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers y una galería de fotos a la que se puede acceder a través del ordenador. La película 'Camp Rock 2: The Final Jam' se estrenará el próximo 18 de septiembre en Disney Channel.

FUENTE. LA INFORMACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas se defiende de sus ex-novias


Joe Jonas se estira mientras se prepara para golpear la bola en el parque del Campo de la Cruz de Plata en el estadio de Joliet, Illinois, en la tarde del viernes (06 de agosto). Junto a sus hermanos Nick, Kevin y su equipo de béisbol Road Dogs, el JoBros participó en un juego que fue abierto al público

El juego crea conciencia en los adolescentes en el área de Chicago sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce y anima a los jóvenes y sus familias a unirse a ellos en el lema "X the TXT", prometiendo no enviar mensajes de texto mientras conducen.

En el marco de la noticia, mientras que Joe Jonas puede haber ganado un poco de reputación de ser un rompecorazones, el guapo ídolo adolescente insiste en que no es el que hace sufrir en las relaciones.

La estrella de Disney de 20 años de edad, ha tenido relaciones con una serie de damas ilustres, desde Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, la última de las cuales anunció al mundo en el Show de Ellen que Joe se había deshecho de ella mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insiste en que él no es el galán de revistas en una entrevista con The Toronto Star:

"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escuchen nuestras canciones. Ellas hablan la verdad. Si algunos corazones se han roto, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones se refleja en nuestras canciones y los antis serán antis".

Esta no es la primera vez que Joe se ha defendido contra los reclamos de ex-novias: Tras su separación de Taylor en 2008, el cantante insistió en que él no era un tramposo y que la relación tuvo dificultades:

"Nunca engañé a una novia. Podría hacer que alguien se sienta mejor asumiendo o implicando que he sido infiel pero simplemente no es verdad. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón cambió de sentimientos. Tal vez los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa podría potencialmente causar [mis fans] a pensar mal de mí".

La relación más reciente de Joe con su ex BFF Demi terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente hizo una alusión a Joe durante un concierto en América del Sur, diciéndole que sólo "se dedique a tocar la pandereta". Los dos están pensando en viajar juntos con los Jonas Brothers en el tour Camp Rock 2 en este mes.

En las últimas semanas, Joe ha sido visto según varios reportes, yendo en citas con la actriz Ashley Greene de Twilight.

FUENTE:BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

The Jonas Brothers jugaron baseball como profesionales

El equipo de Road Dogs de baseball recibió hoy la visita del tridente musical The Jonas Brothers. Los hermanos Jonas vistieron como verdaderos profesionales.

La alineación se dio de la siguiente manera: Nick, Joe y Kevin Jonas fungieron de pitcher, outfielder y tercera base, respectivamente. Ellos demostraron que gustan de uno de los deportes más importantes de los Estados Unidos, detrás del basquetball y el fútbol americano.

Luego de la noticia de su participación en el juego, los fanáticos abarrotaron las tiendas para adquirir sus boletos. Estos se acabaron a las pocas horas.

Según el vicepresidente de marketing y operaciones, jamás había sentido tremenda acogida.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Los JB's quieren jugar softball con Kings of Leon!

Jonas Brothers le dijo a MTV que le gustaría desafiar los Yankees y los Kings Of Leon en un partido de softbol. Nick: "Creo que sería divertido. Creo que los Yankees sería un desafío ". Kevin añadió: "Kings of Leon. Desafiamos a Kings of Leon en el juego de softbol. Eso sería rad(alusinante). Son unos muchachos del Sur. Apuesto a que ellos juegan a la pelota. "

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Backstage del Tour con Billboard!!!





FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick J hace un Home Run



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fan Meeting en Tinley Park


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

6.8.10

Mas videos de los ensayos del tour ayer en Illinois!







CRED: JBMW
by Nash - JOPT

LISTA DE CANCIONES DE AYER - (Mas completa, pero no oficial)

CAMP ROCK 2 CAST:
1-Start The Party
2-Fire
3-Can't back down

DEMI LOVATO:
4-Get Back
5-La La Land
6-Remember December
7-Catch Me
8-Don't forget
9-Got Dynamite
10-Here We Go Again

CR2 CAST & DEMI LOVATO:
11-Brand New Day
12-Can't Back Down
13-It's Not Too Late
14-It's On

JONAS BROTHERS:
15-Feelin' Alive
16-Hold On
17-Year 3000
18-Play My Music
19-Heart & Soul
20-Introducing Me
21-Gotta Find You/This Is Me
22-Wouldn't Change A Thing
23-LA Baby
24-Drive My Car *Secret cover*
25-Paranoid
26-Who I Am
27-Fly With Me
28-Wylmite
29-Lovebug
30-Please be Mine
31-This Is Our Song (With CR cast)
32-Heart and soul (With CR cast)
33-SOS
34-Burnin' up

Cred: JBMW
by Nash - JOPT

Trailer de Camp Rock 2 en ABC



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas ensayando Introducing Me!



FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Lista de Canciones del World Tour (No completa)

Hay una pagina en twitter que se llama JonasTour2010, las chicas de esta pagina asistieron al ultimo ensayo general para la gira y nos dicen TODO pero lo mas importante, las canciones.

El grupo de Camp Rock iniciara el concierto:
Start the Party
We Rock

Despues es el turno de Demi que cantara:
Get Back
La La Land
Remember December
Catch Me
Don't Forget
Got Dynamite
Here We go Again,

En total son 7 canciones de Demi,
Camp Rock vuelve y cantaran:
Brand New Day ( con la escenografia de la pelicula, mesas de picnic)
Can't Back Down
It's not too Late
It's On!

Ahora si le toca a los Jonas (Rob Hoffman, el fotografo no estara de gira)
Feelin' Alive
Hold On
Year 3000
Play my music
Heart &Soul
Introducing Me (yeii!)
Gotta find you/This is Me
Wouldn't Change a thing
L.A Baby
Paranoid
Fly With Me
When You Look Me In The Eyes
Please Be Mine
This Is Our Song
Drive My Car (cover de los Beatles)

Fuente.JBTour2010
by Nash - JOPT (La lista de los JB's no esta completa, por que ayer una chica de las que concurrio dijo que Joe estaba ensayando BURNIN UP!

Los Jonas Brothers incluirian una cancion es español es su proximo disco!!!

La banda juvenil Jonas Brothers informó que en sus próximas producciones podrían incluir canciones en español como una manera de agradecer a la numerosa legión de fans que mantienen en Latinoamérica.

"Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es fluido, pero trabajaremos", aseguró uno de los hermanos Jonas, Kevin. Por su parte Joe Jonas indicó que espera con ansias la próxima gira por Latinoamérica, que incluye una fecha en Perú, y manifestó su cariño a sus fans.
"Pienso que para nosotros viajar a América Latina es algo maravilloso, con todas esas ciudades. Siempre es divertido cantar ante grandes públicos”, indicó. En la gira de los Jonas también estará la actriz y cantante Demi Lovato, quien también piensa grabar en español.
“Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica”, recalcó la joven cantante. Jonas Brothers y Demi Lovato se presentan en nuestra ciudad el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Demi Lovato y los Jonas Brothers en el escenario del Tour Camp Rock 2



Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto.

Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".







FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

Mas fotos del juego de los Road Dogs!


CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Nick Jonas - "Perdimos en el debut de los Road Dogs"



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Conferencia de Prensa en Chicago!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fotos HQ - Jonas Brothers Road Dogs 1er Partido 2010

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

JoBros - Fan Meeting en Chicago!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Videos del estreno de "Camp Rock 2 El Musical"







FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Entrevista con MTV sobre el Tour!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Jordin Sparks - Campaña X THE TEXT



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ensayo del Tour en Illinois! Fotos y Videos!



Mas fotos - CLICK AQUI



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

5.8.10

Entrevista de los Jonas Brothers con Radio Disney (4.8.10)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

La cita de Joe Jonas y Ashley Greene en E! News!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Arrancara Los Jonas Brothers en Mexico su gira por Latinoamerica

* A partir del 21 de octubre se presentaran en Nuevo Leon, Jalisco y el Distrito Federal Chicago, 5 Ago.
(Notimex).

- Al grupo juvenil Los Jonas Brothers le gusta el idioma espanol, pero ninguno de sus tres integrantes lo sabe hablar, aunque no descartan que algun dia lo aprendan o al menos interpreten una cancion a sus fanaticas hispanas en su lengua.

Por el momento, ese acercamiento solo se dara a traves de su gira por Latinoamerica 2010, que iniciara el 21 de octubre con la que visitara Monterrey, Nuevo Leon; Guadalajara, Jalisco; y Distrito Federal, para continuar con una presentacion en Costa Rica, Colombia, Peru, Chile y Argentina.

La gira de Joe, Nick y Kevin Jonas concluira el 9 de noviembre con la visita a tres ciudades de Brasil (Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre), e incluye la participacion en todas sus presentaciones de la tambien artista de Disney, Demi Lovato, quien los acompana en sus conciertos por Illinois este fin de semana.

En conferencia de prensa, los jovenes nominados al Grammy, anunciaron su gira, hablaron de sus gustos personales, de la pelicula que realizaron junto con la ahora inseparable Demi Lovato, "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", de su serie "Jonas LA", asi como de su experiencia de tocar el tema de The Beatles, "Drive my car", ante Paul McCartney y la familia Obama.

"No sabiamos si estabamos nerviosos por la presencia de McCartney o de Obama'', expreso Joe.

"Paul es una persona muy agradable", agrego Kevin, y Nick tercio "Si, deberia unirse a nuestro grupo musical''.

Los Jonas Brothers, quienes han recibido ya un Disco de Platino por ventas, dijeron estar emocionados por su gira por Latinoamerica, donde se saben queridos: "Lo que mas me gusta de esta gira es la cercania que tendremos con estas admiradoras que sabemos que existen pero estan muy lejos", dijo Joe.

FUENTE: EN EL SHOW .COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato hablan de la gira que los traerá a Lima


Todo quedó listo, Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron en un mismo escenario frente a varios periodistas con la intención de responder las preguntas relacionadas a la inminente gira mundial de Camp Rock que se da inicio este sábado en Tinley Park.

Los astros de Disney Channel se reunieron en un auditorio en Chicago para responder a los periodistas por la gira mundial que emprenderán desde este sábado. Jonas Brothers y Demi Lovato tienen pactadas una serie de fechas en las que presentarán su espectáculo denominado Camp Rock 2: The Final Jam.
Los reporteros vieron por primera vez compartir sin ningún problema a Demi Lovato con su ex Joe Jonas aunque ambos prefirieron esquivar el tema de su relación para enfocarse solamente en lo referido al mencionado tour. Los chicos realizaron esta mañana una serie de actividades promocionales en diversos medios y en todos se mostraron de buen humor.
La gira mundial de Camp Rock vendrá a Lima el próximo 29 de octubre y el concierto se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental, los boletos para el show ya se están vendiendo y se espera poder completar la capacidad disponible de 20 mil ingresos para este espectáculo juvenil.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Nick Jonas le gana a Justin Bieber como Rompecorazones Teen!


La gente ha hablado: Nick Jonas se ha coronado como el Rompecorazones Teen de Celebuzz!

Despues de una semana de votaciones e intenso debate con mas de 10.000 votos (un record para Celebuzz) y 600 comentarios, el menor de los Jonas Brothers le ha ganado Justin Bieber 49% - 45% .

FUENTE: CELEBUZZ
by Nash - JOPT

Toda la Info del Concierto de Jonas Brothers en Argentina!

RECUERDEN: Del 5 al 12 de Agosto es la pre-venta para clientes de 
Banco Francés(que cuenta con un 15 % de descuento). Tanto con tarjetas de Credito (hasta 3 cuotas sin interes); como de Debito! - A partir del 12 de Agosto
es la venta General! 

Precios!




Ya son los mas SOLICITADOS!



CLICK AQUI - Para mas info de Ticketek.

Cred: JOPT
by Nash

Mas fotos de la conferencia de prensa en Chicago - JB's y Demi


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers y Demi Lovato - Conferencia en Chicago!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Camp Rock El Musical!


Camp Rock:El musical sale al aire en Octubre en Disney 365. La historia combina Camp Rock and Camp Rock 2. El musical se estrena Augosto. 5 en Gardiner W. Spring Auditorium en Ontario, California.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi - Conferencia en Chicago!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Entrevista de JB's y Demi en Good Day NY Subtitulada!!!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Los JoBros hablan sobre pasar el cumpleaños de Kevin en Argentina!

Los hermanos Jonas, hicieron un LiveChat hoy por la tarde, donde hablaron de temas variados en los cuales se encontraba el cumpleaños de Kevin Jonas que será el 5 de noviembre. Como ya sabemos el 4 de ese mes estarán dando un concierto en Argentina y el 6 del mismo en Brasil. Entonces el debate del live chat fue ¿Dónde pasará Kevin Jonas su cumpleaños?, los Jonas dijeron esto(yo no estuve presente en el livechat pero me han dicho que fue esto lo que dijeron):

K- “Kevin, you’ll be in Argentina on the 4th and then Brazil on the 6th, where will you spend your birthday?”
N- “Spend it in Argentina, it’s amazing”
J- “We should hang out in Argentina for your bithday, it will be awesome”
K- "it will be awesome"
N- “Argentina is incredible, we can’t wait
...to go and play again, last time we played there was one of my favorite
shows ever“
(Este texto fue publicado por una fan de los Jonas en su facebook)

K- " Kevin, ustedes estarán en Argentina el 4 y luego en Brasil el 6, donde pasarás tu cumpleaños?"
N- "Disfrutalo en Argentina, Esto será asombroso"
J- "Debemos pasar un rato en Argentina por tu cumpleaños, eso sería asombroso"
K- "Esto será asombroso"
N- "Argentina es increíbles, la última vez que tocamos allí fue uno de mis concierto favoritos siempre"

Crédito: Facebook/VIA.JBLARYPOOP/Via: JBMW
by Nash - JOPT

Camp Rock 2 : Proyeccion Especial - Experiencia de una fan!

El Último fin de semana, nuestro visitante Priscila, nos hacen saber que ella estaría asistiendo a una proyección especial de Camp Rock 2: The Final Jam el 02 de agosto en Los Ángeles, y se ofreció a escribir una opinión un poco sobre ella, sin dar detalles importantes . Aquí está lo que dijo:

Usted sabe una sensación de cosquilleo que usted consigue cuando usted está mirando algo asombroso? Bueno, eso es definitivamente lo que sentí viendo Camp Rock 2 el pasado lunes.

Es totalmente diferente de la primera Camp Rock porque creo que tiene mucho más canto y el baile, más que como un musical. Ahora, obviamente, no quiero revelar mucho porque sé que muchos de ustedes están muy contentos de verlo, así que sólo voy a ver muy pocas cosas sobre la película:
La historia esta vez es realmente buena, otro campo viene a la ciudad y es una amenaza para el bienestar de Camp Rock que lo representa. Realmente me admiraba cómo esta película muestra a Mitchie y el resto de la tripulación trabajando duro por algo que realmente creo "pulg" (no se lo que es xD)
No sólo es la historia que es realmente buena, pero la música es demasiado. Todas las canciones en este Camp Rock son increíbles, y algunas son bastantes divertidas. Yo definitivamente tengo que decir que Introducing Me es una de mis favoritas de la película. Después de nuestra proyección especial de la película, que todos tenemos que escuchar un panel que incluía a la gente que escribió casi la mitad de las canciones para la película. Nos dijeron que siempre gusta escribir canciones para estas películas, ya que llegar a pasar el rato con la Jonas y Demi, que con ellos son siempre un placer trabajar con ellos. Así que mi consejo, es realmente escuchar las canciones, estas personas trabajaron tan duro por escribir & a hacer esta película tan sorprendente como lo fue.
Creo que eso es todo lo que voy a decir ahora sobre la película porque no me gustaría echar a perder para ustedes. Sólo recuerde comprar la banda sonora el 10 de agosto y ver la película el 3 de septiembre! Confía en mí, usted no será decepcionado.
Gracias!
-Priscilla

¿Están emocionados por Camp Rock 2?! No podemos esperar!

FUENTE.JONASWORLD
TRAD. JBMW
by Nash - JOPT

Live Chat de Cambio COMPLETO



El resto apretando "Mas informacion"

Nuevos productos en JONAS MERCH!


PARA COMPRAR ALGO - CLICK AQUI

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los JoBros dejan East Peoria!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Entrevista a los JB's en Washington!



FUENTE. JONASWORLD
by Nash - JOPT

Las fórmulas de los 10 canales más vistos del cable en 2010

La penetración del cable subió, la industria gana terreno en términos de inversión publicitaria y siguen apareciendo nuevas señales. Pero hay un fenómeno que se mantiene estable al momento de hablar de la TV paga: los canales infantiles siguen siendo los más vistos en el promedio diario por hogar de los distintos canales. Así, seis de las 10 señales más vistas en lo que va del año están orientadas al segmento sub-17. (...)

El número dos del ranking, Disney Channel, tiene una estrategia algo distinta: apuesta a la librería a prueba de balas que tiene a su haber, mezclada con fenómenos como Hannah Montana y los Jonas Brothers. Eso se une a una programación que está segmentada en tres señales distintas: Disney Channel (2, en el top ten), Disney XD (4) y Disney Playhouse (8).

NOTA COMPLETA: CLICK AQUI

FUENTE: LA TERCERA
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en Argentina!

Los hermanos Jonas ya se preparan para su gira a Argentina. El encuentro con sus fans será el 4 de noviembre en el estadio de River Plate.

Ahora acabó la incertidumbre para los miles de afisionados que soñaban con volver a ver a su grupo favoríto. Los Jonas Bhothers se presentan por segunda vez en tierras gauchas donde la espectativa por su reencuentro va generando mas conmosión entre sus fans.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de agosto según informó la producción de los artístas.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Demi Lovato junto a los Jonas Brothers en una nueva entrevista

Los Jonas Brothers ofrecieron una entrevista a KCRA junto a Demi Lovato, quién los acompaña en su nueva gira.

Demi publicó en su twitter: "Sentada aquí con @nickjonas @joe jonas y @kevinjonas haciendo algunas de las más divertidas entrevistas que jamás he hecho...Amo este tour.

Y más tarde añadió: "En nuestra entrevista número 19 está mañana!!:0"

Abajo puebes ver el video: No está traducido al español. Las risas son evidentes, y algunas de las preguntas son si es verdad que Joe realizara trabajos independientes de la banda, a lo que Joe responde: "Tal vez, tal vez no". Y se habla de un trabajo entre Demi & Nick.



FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers jugaran al softball

No solo cantan y encantan a sus fans. El trio musical americano más exitoso de los últimos tiempos, los Jonas Brothers, jugarán softball el próximo viernes.

Kevin, Joe y Nick se incluirán a un equipo de softball de diez integrantes de nombre The Road Dogs.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el coloso Silver Cross Field con un aproximado de 6500 espectadores.

El día de ayer se incluyó a Nick como jurado en un evento por los 100 años del político Ronald Reagan.

FUENTE: GENERACION
by Nash -. JOPT

Nick y Joe - Escenas favoritas de Camp Rock 2!

Joe y Nick Jonas revelaron sus escenas favoritas de Camp Rock 2 a Popstar! Joe: "Para mí, el rodaje,de la pelea de globos de agua fue muy divertido en la película, habia miles de niños tirando unos a otros en la cara con globos de agua. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Eso es totalmente campamento.

La escena en que yo estaba muy contento fue con la última escena fue que se realizó alrededor de la fogata. Es una escena muy especial y fue la última escena que se filmó. Fue emocionante para todos nosotros porque estamos tan apegados a la película. "

Nick, «Presentarme cantando, fue un desafío, pero al ver el producto final fue gratificante. Cuando escuché la canción al principio, me preocupaba de si yo sería capaz de hacerlo, porque es más cómico .. que cuando

.. Se trata de la composición como es mi costumbre considerar que parte de mi carrera muy en serio, así que realmente tenía que salirme de mi zona de confort. Pero una vez que lo vi y observe lo bueno que resultó, yo estaba muy feliz. "

FUENTE. OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Wouldn't Change a Thing - Version Holandesa y Rumana


RUMANA


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Adelanto de Joe en Hot In Clevealand!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi hablan del Significado de "Wouldn't Change a Thing"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi hablan de Cantar juntos - Parte 4



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

4.8.10

Jonas Brothers en Fox News!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Chloe Bridges - Camp Rock Love? (Clevver TV)



CREDITO: TWITTER - JOPT
by Nash

Canciones de CAMP ROCK 2 Subtituladas!!!











FUENTE: JBandMORE
by Nash - JOPT

Peru - Fans Club de JOnas Brothers



FUENTE: JBMW
by nash - JOPT

Jonas Brothers en la Cima de los Hermanos Famosos!


Jonas Brothers son los famosos hermanos más talentosos, de acuerdo con una encuesta de WENN. Ganaron casi el 50% de los votos superando Mary Kate y Ashley Olsen y Jessica y Ashlee Simpson.

FUENTE: OCEAN UP
Trad: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Chloe Bridges - "Las fans de Nick no me quieren mucho"

¿¿Está usted al tanto de que las fans de Nick Jonas la odian por ser su novia en >Camp Rock 2 : the final jam?

¿Fue muy divertido trabajar con Nick. Tuve la oportunidad de conocerlo bien, porque en casi todas mis escenas estábamos juntos. Sé que sus fans no me quieren mucho. Fue gracioso, porque antes de empezar la película tenía una cuenta en Twitter. De repente, me empezaron a llover seguidores y todos ellos me decían cosas muy feas. Algunos decían que planeaban matarme, pero eran solo adolescentes. Internet puede ser un lugar muy difícil para quienes interpretan a personas relacionadas con los hermanos Jonas.


¿¿En qué es mejor y en qué es peor esta segunda parte de Camp Rock con respecto a la primera?
¿Es mejor en que hay muchos más bailarines y las coreografías son más intensas y sofisticadas. Hay más canciones y de muy distintos géneros. Y también hay más historias de amor.


¿¿Pero en qué puede ser peor?
¿La principal diferencia es que este es un musical un poco más tradicional en el que la música ayuda a la trama y a contar la historia. En cambio, en la primera estaba solo presente en los números musicales.


¿Su idilio con Nick parece sacado de Romeo y Julieta. ¿Le gustaría vivir una historia así o prefiere el amor sin ataduras ni obstáculos?
¿Todavía no me ha dado tiempo a tener muchos romances y por eso no me ha sucedido lo de Romeo y Julieta. Pero podría ser interesante. Seguro que esa tensión ayudaría a mantener la relación viva y emocionante.


¿Se ha llegado a publicar que ejerce una mala influencia sobre Demi Lovato, protagonista del filme. Se dice que ha hecho todo lo posible para que rompa con su amiga Selena Gómez y con su novio, Joe Jonas...
¿Creo saber de dónde vienen esos rumores y puedo asegurar que no es una fuente creíble. Si es realmente esa persona de la que sospecho, no tiene ninguna credibilidad, porque en más de una ocasión se ha inventado alguna historia. En cuanto a lo de Selena, no conozco mucho su relación con Demi. Y sobre lo de romper con Joe, soy muy amiga de ambos y jamás les aconsejaría romper.

Fuente:El Periodico/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Adelanto del episodio 8 de JONAS L.A. - Up in the Air!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Demi Lovato Entrevista de Camp Rock 2! IT'S ON!



FUENTE: AOL
by Nash - JOPT

Demi Lovato: todas las noches con Joe Jonas

Demi Lovato hará realidad a partir de este próximo fin de semana una de las mayores pesadillas de cualquiera. Todas las noches compartirá hotel y escenario con su, ex Joe Jonas.
Lovato y los Jonas Brothers han estado de gira juntos antes, pero esta es la primera desde su separación el pasado mes de mayo. Los dos se separaron tan sólo tres meses después de hacer pública su relación.
Ellos incluso posaron juntos por un margen romántica para Teen Vogue, que se envió a la imprenta antes de su separación.
Pero Lovato dice que es algo que las dos estrellas de Disney había hablado durante su relación. "Pensamos en ello cuando empezamos a salir, ya sabes, a pensar en las consecuencias o lo que sucedería si no eramos novios cuando empezará la gira", dijo Lovato.
"Definitivamente es algo que pensamos antes y sólo estamos tratando ahora. No es malo, ya sabes. Teníamos una amistad muy grande delante y ahora sólo tenemos que mantenerla en marcha ", dijo.
Mientras tanto, Joe Jonas dice que tiene realmente ganas de volver conectar con Demi otra vez de gira. "Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas de las cosas y creo que será una gira muy divertida", dijo Jonas.
En la nueva gira interpretaran canciones de "Camp Rock” y los duetos de la película, por su bien.
Demi Lovato, Jonas Brothers, empiezan su gira el 7 de agosto.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Jonas Brother participará en centenario de Ronald Reagan

Nick Jonas y Jordin Sparks serán co-participantes del Comité Nacional de Jóvenes Líderes en el marco del cumpleaños cien de Ronald Reagan.

Ambos jóvenes son parte de la identidad juvenil en Estados Unidos, por ende participarán con estudiantes líderes, deportistas y artistas sólo hasta los 25 años.

Se espera que los invitados den muestras sobre la manera que el político influenció en su vida.

FUENTE. GENERACION
by Nash - JOPT

Mapa de Ubicaciones concierto Jonas Brothers - LIMA!


Para verlo completo - CLICK AQUI

FUENTE: EL COMERCIO.PE
by Nash - JOPT

Jonasmanía: Salen a la venta entradas para ver a los Jonas Brothers

Una vez más Lima se prepara para una enfervorizada fiebre juvenil con el nuevo arribo de Jonas Brothers y Demi Lovato. El concierto programado para el 30 de octubre se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental y las 20 mil entradas disponibles para el evento se venderán desde el miércoles 3 de agosto.
Tras la exitosa preventa realizada solo para el club de fans, mañana miércoles 3 de agosto se pondrán a disposición las entradas para el concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en la Explanada del Monumental.
La preventa de boletos fue una locura. Con largas colas de seguidores que están inscritos en el club de fans del trío de Nueva Jersey se realizó con entusiasmo la venta de los primeros ingresos para el concierto. La gira ''Camp Rock 2: The Final Jam'' viene capturando la atención de los jóvenes de todo Latinoamérica que esperan volver a ver a los ídolos de la factoría Disney.
El club de fans se organiza para la bienvenida a sus ídolos
La gira en la que participa nuevamente Demi Lovato recorrerá México, Costa Rica, Colombia, luego Perú (30 de octubre) y sigue por Chile, Argentina y Brasil. Las integrantes del club de fans, que suman más de 3 mil integrantes, vienen organizándose para la bienvenida del grupo en su segunda visita a Lima. Las fanáticas esperan entregarles algunos presentes y poder conocer de cerca a Nick, Joe y Kevin, así como también a la talentosa Demi Lovato.
Cabe destacar que la gira trae también parte del staff de actores de la película de Disney Channel quienes seguramente tendrán encuentros con sus seguidores en Perú. El concierto tendrá una capacidad limitada para 20 mil asistentes y las entradas costarán desde 156.83 soles (Preferencia Lateral, con 15% de descuento) hasta el 30 de agosto con Tarjeta Interbank. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

JOnas Brothers vuelve a Argentina!

Sí, señoras y señores, los tres hermanos más famosos del pop le pusieron fecha al recital que brindarán en el estadio de River Plate: será el 4 de noviembre. Ahora sí, con esta noticia se acabó la incertidumbre. Sólo queda comenzar a prepararse y a soñar con esa noche que, seguramente, será espectacular. Esta será la segunda visita de la banda a nuestro país y las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de agosto. Según anunció la producción, Kevin, Joe y Nick traerán un escenario gigante con pasarelas de 12 metros de largo y equipos para realizar efectos especiales. O sea: habrá fiesta en el estadio de River.

Grabaciones antes de salir de gira
Mientras aguardaban el inicio de la gira, los tres hermanos más famosos trabajaron en las grabaciones de la nueva temporada de la serie de Disney "Jonas". Cada episodio relatará las aventuras que viven Kevin, Joe y Nick durante unas vacaciones en Hollywood, California: Joe consigue un papel en una película, Kevin descubre que le encanta el negocio cinematográfico y Nick se dedica a escribir las canciones para el nuevo álbum de la banda.

Una agenda demasiado ocupada
No paran nunca. Giras, series televisivas y presentaciones de películas. Todas estas actividades ocupan la agenda de los Jonas Brothers y los fans ¡estamos felices! El 27 de julio, Kevin, Joe y Nick comenzaron una gira mundial para promocionar la película "Camp Rock 2". El tour de conciertos se inició en Dallas, Estados Unidos, y siguió por otras ciudades estadounidenses. De ahí pasarán a Canadá y América Latina, donde brindarán conciertos en Argentina, en México, en Costa Rica, en Colombia, en Perú, en Chile y en Brasil. Luego partirán hacia Europa.

FUENTE: LA GAZETA DE TUCUMAN
by Nash - JOPT

JONAS L.A. #1!!


Hola a todos!

Acabamos de descubrir que el episodio de este fin de semana de JONAS L.A. – “The Secret” – fue programa #1 esa fecha con 4.2 millones de televidentes!!

Gracias a todos los que miraron.
Asegurate de sintonizarlo la semana entrante!!!

FUENTE: JB MySpace
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas - Consejo para Justin Bieber!


Nick Jonas dio consejos para Justin Bieber a Popstar! "Es definitivamente algo que pensar, pero sabes, creo que con todos los demás jóvenes que están subiendo, queremos lo mejor para ellos. Y con Justin Bieber, en particular, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con él un par de veces y hablar con él.

Y está entrando en un mundo completamente nuevo, y ya sabes, realmente fue arrojado a todo ello, y esperamos lo mejor para él. Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora .. Creo que la parte importante del viaje de todo el mundo es encontrar su propio camino y hacer ..

.. Las cosas en su propio tiempo. Tuvimos que tomar tiempo para aprender a lidiar con todo lo que hemos tratado en nuestro propio tiempo y a nuestro propio ritmo. Espero que todo otro artista que tenga una trayectoria similar a la nuestra haga lo mismo. "

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by nash

Nick Jonas - Entrevista con PRO FM



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuevo Blog de My Space - 4/7/10

Hola a todos!
Estamos entusiasmados de volver al camino con Demi y nuestros amigos de Camp Rock 2. Este va a ser uno de los mas increibles tours hasta ahora! Vamos a tocar canciones viejas para que puedan cantar con nosotros, canciones nuevas y canciones de Camp Rock 2,no hay que mencionar mucho baile para hacer bailar tus zapatos!

Para nuestras fans de los Road Dogs, estaramos en la mira de las fechas de los Road Dogs haciendo una Seccion en el Tour aqui o chequeando en Cambio.com. Estaremos jugando en ciudades junto con el tour asique ven y alienta al equipo! NO podemos esperar ver nuestras fans de Team Jonas en nuestros shows, en el campo y en las tribunas!

JB

FUENTE: MYSPACE
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers y Demi - Entrevista en Good Morning New York!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato - Entrevista en KRCA!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Trailer de Camp Rock 2 en Español!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

3.8.10

Episodio 6 de JONAS L.A. SUBTITULADO!







FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Recordatorio del LIVE CHAT!


HORA ARGENTINA: 4PM !!

10 minutos de Escenas de Camp Rock 2!!!



FUENTE: Jobrosupdates/Twitter
by Nash - JOPT

Bloopers de la primera temporada de JONAS!





FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Jordin Sparks en el comite de Reagan!

Nick Jonas y Jordin Sparks son grandes fans del 40vo Presidente de los E.U, Ronald Reagan y ellos estan comandando el comité de 35 personas jovenes a quienes marco su vida, reporta AP. El comité nacional de Liderazgo Juvenil de la Celebracion del Centenario de Ronald Reagan inclyue atletas, personajes de enteretenimiento y lideres estudiantiles que tengan menos de 25. Ellos deben de estar inspirados en una manera personal por la vision de libertad y de su liderazgo.

Nick dijo: "Mi padre y mi familia apoyamos a Reagan.Estoy orgulloso de ser parte de esto. Es increible." Jordin,"Ha sido realmente genial decirle a mis amigos que soy parte de esto. La mayoria de mis amigos tiene cosas positivas que decir sobre el."

Fuente:Oceanup
Trad: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Direct To Video en JONAS L.A. - Clevver TV



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nuevo Blog de My Space!

Hola a todos!

Si te perdiste el episodio de JONAS L.AQ ayer por la noche - no te preocupes porque aun lo puedes descargar de iTunes hoy!
Hey everyone!

Estas muriendo por saber cual es el SECRETO?

Descubrelo en el episodio.

iTunes: http://bit.ly/bsTeqb

Fuente:Myspace/via JONASWORLD/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nueva foto de Joe Jonas en HOT in Clevealand!


Mira la foto EXCLUSIVA de Cambio del episodio de Hot In Cleveland en el que Joe participa!

Detalles a continuación:

Joe Jonas, el artista nominado a los Grammy, Jonas Brothers, y co-estrella de la serie original Disney Channel, JONAS L.A, está preparado para aparecer como el hijo de Valerie Bertinelli, Will, en un nuevo episodio de la exitosa serie de TV Land, “Hot in Cleveland”. En el capítulo, Will Moretti (Jonas) viene a Cleveland para visitar a su reciente madre transplantada, Melanie (Bertinelli). Jonas aparecerá en el capítulo del 11 de Agosto a las 10 p.m ET/PT en TV Land.

Créditos: Cambio
Trad: Joe Jonas Spain
by Nash - JOPT

Fan meeting en el partido de los Road Dogs



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS - CAMPEONES DE LA COPA MTV!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Le ganamos a Justin Bieber! Jonas Fans son las mejores!!!


Fuente: MTV.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos


A Joe Jonas no le importa a besar y contar. Después de haber conectado con muchas bellas damas en los últimos años, el miembro medio de los Jonas Brothers ha sido acusado de haber estado comparando a sus mejores y peores besos con un amigo.

El supuesto amigo dijo que la estrella de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, Joe Jonas, ha puesto de manifiesto que su mejor beso fue con el Chelsea Staub, su co-estrella en ‘JONAS LA’. ‘[Joe] dijo que su mejor beso fue con Chelsea [Staub], a pesar de que no significaba nada; Y su peor estaba con Amelia [Than-Aye]’.

En mayo, el ex novio de Demi Lovato fue fotografiado compartiendo un beso con Chelsea. Los dos fueron vistos besándose apasionadamente junto al carrusel de equipaje en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, para una escena de la serie.

FUENTE: NetJoven
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Joe Jonas: un verano para dar carpetazo a los malos recuerdos

Madrid.- La relación entre Demi Lovato y Joe Jonas es un continuo tira afloja que no deja
de situarles en centro de todo el panorama mediático. Para muchos eran la pareja ideal y
para otros su futuro juntos tenía los días contados.
Más allá de los conflictos que han protagonizado han decidido vivir el momento
y centrarse en sus planes a corto plazo. Este verano los dos artistas tienen claro que
quieren divertirse en la gira que van hacer.Demi Lovato tiene a su favor la buena
relación de amistad que mantiene con los demás integrantes de los Jonas Brothers, Nick
y Kevi. Siempre ha reconocido que mantienen una fuerte complicidad porque se conocen
desde hace mucho tiempo.Para Lovato no supone ningún problema viajar con su ex novio. "Va a estar bien", asegura la joven cantante, quien reconoce que Joe y ella siguen siendo amigos.
Joe opina lo mismo. "Es amiga mío desde hace mucho tiempo", explica el cantante
refiriéndose a Demi Lovato.Quieren limar asperezas y parece que lo están consiguiendo. A mediados de julio dejaban muy claro que estaban dispuestos a protagonizar un encuentro cordial y aunque saben que no es fácil, nada es imposible.

FUENTE: La Voz Libre
by Nash - JOPT

Joe Jonas en la fiesta de cumpleaños sorpresa de la novia de Garbo


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Fan Meeting en East Peoria


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

2.8.10

Canciones del Tour - JOE EN LA RADIO!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Se parte del Tour de los JB's!

El inicio de The Jonas Brothers World Tour con Demi Lovato y los amigos de "Camp Rock 2: The Jam Final" esta a solo una semana de distancia. Todo el mundo está ocupado dando los toques finales a la gira y quiero que seas parte de ella. Sí, han oído bien, ellos quieren que usted sea parte de este tour! ¿Quieres saber cómo?

Ahora, usted está familiarizado con "Who I Am" de Nick Jonas and The Administration. Van a estar tocando esta canción en la gira y quieren su ayuda! Durante la actuación, un especial vídeo de fans del video de la canción va a aparecer en las pantallas mientras la música en vivo se escucha.

He aquí cómo usted puede ser parte de este video:

1. Tome un pedazo de papel blanco, cartulina, papel de construcción, etc y escribí una palabra que lo describe.
2. Coge tu cámara de video y crea un video clip corto con el signo. Los vídeos deben ser de 20 segundos o menos, y preferiblemente de color negro y blanco, pero no necesario. NO MUSICA.
3. Por E-mail tus vídeo a VideoWhoIAm@gmail.com hasta el Martes, 03 de agosto, a las 10 am EST.
4. El recorrido será elegir los videos que aparecerán en la pantalla grande durante la gira. Si su video es elegido, un representante se pondrá en contacto con usted.

No puedo esperar a ver tus videos! Recuerde que la fecha límite es el martes por la mañana!

FUENTE.CAMBIO/VIA.JBLARYPOOP/via JBMW
by Nash -´JOPT