5.6.10

Fan Meeting de Nick y Joe en Londres!!




UPDATE de Preet: Conocimos a Nick y Joe en Londres hoy :) Fuimos a buscar a Nick al Queens Theatre y terminamos conociendolos en el Starbucks. Papa J y Big Rob se aseguraron de que conoscamos a Nick, fui increible ;D

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT (Quiero estar en Londressssssssssss)

Happy Kevin Jonas day!


Este es el segundo año en el que se festeja el ''Kevin Jonas Day'' FELIZ DIA! :D

FUENTE: OCEAN UP
by Brenn - JOPT
(sinceramente, no se por que es, pero es re lindo! WE LOVE YOU K2)

Joe Jonas lleva la magia al juego de los Lakers - POPTV



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Las canciones de Nick en LES MISERABLES

-Look Down.
-The Robbery/Javert's Intervention.
-Eponine's Errand.
-ABC Café/Red and Black.
-In my life.
-A Heart Full Of Love.
-The Attack On Rue Plumet.
-One Day More.*
-At The Barricates.
-A Little Fall Of Rain.
-Night Of Anguish.
-The First Attack [Silent]
-Drink With Me.
-Bring Him Home [Silent]
-The Second Attack [Death Of Gavroche]
-The Final Battle [Silent]
-Empty Chairs at Empty Tables.
-Everyday.
-A Heart Full Of Love.
-Valjean's Confession.
-The Wedding Chorale.
-Epilogue.
-Do You Hear The People Sing? [Reprise]

cred: NickJonasQuote/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Kevin Jonas Minute to Win It - Traducido



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Estreno de Feelin' Alive


El próximo viernes 11 de junio se estrenará "Feelin' Alive" de JONAS L.A en Radio Disney a las 4pm PT/ 7pm ET (1 de la mañana en España)

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

La tia de los Jonas Brothers, Angela Miler; haciendo un cover de Give Love a Try!

Angela Miller es la esposa del Tio de los JOnas Brothers, Josh Miller (hermano de Denisse); y en este video, se la puede escuchar cantar GIVE LOVE A TRY, como dijo la chica que grabo el video, tambien hizo covers de John Mayer y Don't forget de Demi Lovato, Black Keys, entre otras.



Segun el twitter de la propia Ang_Miller; podemos comprobar que fue asi. Parece que el talento abunda en la familia Jonas-Miller!!

CREDITO: JOPT
by Nash

Camino a CAMP ROCK 2 - Joe Jonas



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Joe en Londres

Dijo @itsohsoddlovato: Joe Jonas esta en Londres ahora con Nick. Aqui una foto de el fuera de Starbucks, que esta en el otro lado de Pod. Joe con Big Rob y Papa Jonas.. El esta en Clerkenwell.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Make it Right Nueva cancion de JONAS



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Primer ensayo de Les Miserables


Nick Jonas es escoltado por Big Rob a su auto esperando mientras deja su primer ensayo para Les Miserables en London el viernes por la tarde, 4 de Junio.

El musico/actor de 17 años estara haciendo el papel de Marius en la obra de West End, un baron que se peleo con su abuelo realista luego de descubrir que su padre era un oficial de Napoleon.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

4.6.10

JONAS L.A ''L.A Baby'' Video


FUENTE: JonasBrothers Youtube
by Brenn - JOPT

Joe y Frankie Jonas fueron a regalar


Joe y Frankie Jonas muestran su botín a medida que pasan por Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge celebreada en Montage Beverly Hills el jueves por la tarde (03 de junio).
El duo paro por CESAR Lounge y hizo una donacion de 200 entradas a una organizacion de rescate perros de su ciudad natal y recogio algunos aperitivos y platos principales CESAR para su familiar golden retriever, Elvis.
Despues en ese dia , Joe fue a ver como los Lakers le ganaron a los Boston Celtics a 102-89 en el primer juego de la final de NBA , VAMOS LAKERS!

FUENTE: JustJaredJr
TRADUCCIÓN: JOPT / gracias Khai.
by Brenn - JOPT

Trailer de Camp Rock 2: The final Jam

Mañana, por la noche, Disney transmitira el Trailer de la segunda pelicula de Camp Rock, protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato.
No se lo pierdan! Mañana, sabado, a las 20:00 Arg.

It's On!

Creditos JOPT
by Brenn - JOPT

Nick en el video de presentacion de Les Miserables



FUENTE: JONASWORLD
by

Nick Jonas - Entradas para LES MISERABLES


Traducción:
Entradas para LES MISERABLES show aniversario nº 25 salen el domingo a las 9 AM!

Los Miserables página web: http://25.lesmis.com/ Esperamos verlos a todos allí!

De Ella: Nick Jonas se queda en el BEST WESTERN PREMIER SHAFTESBURY PICCADILLY Hotel Mi madre trabaja allí y lo vio.

FUENTE: Ocean Up
by Brenn - JOPT

Que es Cambio.com?

Acerca de Cambio:
Cambio es una empresa conjunta entre el Grupo Jonas (The Jonas Group), Laboratorio MGX y AOL

Los adolescentes y adultos jóvenes obtienen un pase de acceso a grandes estrellas como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, y muchos otros artistas.

Cambio surgio de "Cambio Cares", una serie donde las estrellas ayudan a crear conciencia de las causas filantrópicas cerca de su corazón - por ejemplo, en uno de los primeros episodios, Demi Lovato hace trabajo voluntario en Chile.

Los contenidos de Cambio incluiran:

· Contenido generado por el artista: espontáneo, divertidos vídeos virales de los propios artistas

· Artistas sin guión en "reality shows": mira a tu estrella favorita de Cambio en un reality

· Especialidades: un diseño único en estrenos de películas, fiestas de cumpleaños, conciertos, fiesta de lanzamiento de discos y mas.
· Originales programas episódicos: noticias de entretenimiento, Caracteristicas y detras de escena de shows protagonizada por el mejor talento joven.

Acerca de los artistas de Cambio:

* Jonas Brothers: Con los álbumes más vendidos, giras agotadas, exitosos programas de televisión y largometrajes en su haber, los Jonas Brothers son un grupo galardonado con millones de fans en todo el mundo.

* Demi Lovato: Más conocida por ser la estrella de Camp Rock de Disney y su próxima secuela, Demi Lovato es una de las artistas más vendidas cuyo más reciente álbum alcanzó el puesto # 1 en las listas de Billboard.

* Jordin Sparks: Artista nominada al GRAMMY y ganadora de la sexta temporada de American Idol, Jordin es un talento moderno verdaderamente dinámico. Ella va a protagonizar uno de los éxito de Broadway "In the Heights".

* Honor Society: combinan arena rock, pop y hip hop para construir uno de los sonidos más frescos de hoy.

* Wonder Girls: Provenientes de Corea del Sur, las Wonder Girls están haciendo olas en todo el mundo - su single, "Nobody", se convirtió en el primero de un artista coreano para romper el Billboard 100.

... Y muchos más!

¿Sabías que?

Los artistas de Cambio tienen dedicacion. Combinados, con más de 4,5 millones de fans en Facebook, casi 6 millones de seguidores en Twitter, y más de 67 millones vistas al Canal de YouTube.

Más de 1,7 millones de personas sintonizaron el WebCast por el lanzamiento del último álbum de los Jonas Brothers, dejando un promedio de 23K mensajes por minuto.

Cuando Honor Society anunció su próxima gira "Here Comes Trouble", se convirtió en uno de los temas de Twitter ma hablado en una hora.
FUENTE: Facebook, Twitter, YouTube, UStream - Cambio.com
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Gershwin Ganador Paul McCartney

WASHINGTON - Las galaxias se chocan la noche del miércoles, cuando dos de los más famosos del mundo, Paul McCartney y el presidente Obama, se reúnen en la Casa Blanca. Supongo que uno está nervioso?
Por supuesto, McCartney se presentará, junto con otras estrellas, en un concierto de celebración como el ex Beatle recibe el premio de la Biblioteca del Congreso Gershwin a la Canción Popular. El presidente tendrá un asiento en primera fila a unos metros de distancia.
McCartney confesó en una conferencia de prensa el martes que estaba nervioso. Tenia la intención de divertirse. Pero va a ser un poco estresante. Es un gran admirador de Obama. Soy un gran fan,él es un gran tipo, por lo que despedirse de él, en broma en la conferencia a los periodistas.
Vestido con un traje negro, corbata y camisa blanca y juvenil todavía a los 67, McCartney parecía estar de buen humor, a pesar de un incidente la madrugada del sábado en la ciudad de México cuando una multitud detuvo su autobús de gira y luego salió corriendo. Nadie resultó herido.
Él dijo: ''estoy encantado de obtener el Gershwin, el tercer galardonado. Es fantastico. He tenido mucha suerte con los premios, pero para un niño que creció en Liverpool, la Casa Blanca fue lo mejor.
McCartney dijo que él todavía está desconcertado por una composición. Usted comienza con un agujero negro, y si tienes suerte, un par de horas más tarde hay una canción
Sugirió que las energías creativas de escritores son, naturalmente, mayor en los jóvenes. Pero él sigue escribiendo, y me sigue encantando de la misma manera.
El Premio Gershwin conmemora a George e Ira Gershwin, los legendarios hermanos compositores americanos cuya extensas colecciones de manuscritos estan en la Biblioteca del Congreso. El premio galardona a artistas cuya producción creativa va más allá de las distinciones entre estilos y expresiones musicales, trayendo diversos oyentes juntos.
Los estadounidenses Stevie Wonder  y Paul Simon son los dos anteriores ganadores del premio. McCartney es el primer ciudadano británico que obtiene el Gershwin.
Obama entregará el premio. El concierto en la Sala Este será transmitido en las estaciones de PBS el 28 de julio (20:00 hora del este, consulte la programación local).


Además de McCartney, habra otros artistas incluyendo a Stevie Wonder, Faith Hill, los Jonas Brothers, Dave Grohl, Jack White, Elvis Costello, Emmylou Harris, Herbie Hancock y Corinne Bailey Rae.

FUENTE: USA Today
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Los Jonas Brothers tambien tienen fans masculinos!

Miren,los Jonas Brothers tienen fans masculinos tambien!

Estamos acostumbrados a ver a los Jonas Brothers acosados por fans.
Pero comunmente son ordas de chicas gritonas reodeando a los Jonas Brothers Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas.
Eso es el por que de que estamos un poco sorprendidos cuando vimos a Joe Jonas rodeados de una banda de SOLO CHICOS fans.
Llegando al juego de LA Lakers ayer, el lindo Joe fue acosado por un grupo de parecidos a Justin Bieber.
Los chicos no hicieron secreto su amor por el cantante , peleando por acercarceles y conseguir ese importante autografo.
Quien los puede culpar realmente? Si practicamente nos desmayamos sobre nuestros cereales al ver a Joe en esa camisa a cuadros.

Por tener tanto sentido de la moda simplemente lo hicimos el visto bueno de la semana.

FUENTE: OK! Magazine
TRADUCCION. JOPT
by Nash

Demi Lovato habla claro sobre Joe Jonas

Madrid.- La cantante Demi Lovato, una de las figuras claves de la cadena Disney Channel, ha roto su silencio sobre su ruptura sentimental con su amigo, amor y compañero de trabajo, Joe Jonas, el vocalista y mediano de los Jonas Brothers.

La artista, despechada por la forma en la que Jonas rompió con ella (por teléfono), ha elegido el programa 'Live with Regis and Kelly', para confesar sus sentimientos e inquietudes por primera vez desde que acabase su historia de amor, una de las que más interés ha despertado en todo el panorama juvenil.

Demi Lovato además ha querido charlar sobre su próxima gira con Jonas Brothers y sobre sus futuros proyectos discográficos.

También ha avanzado algunos de los detalles del primer episodio de la nueva temporada de 'Sonny With a Chance', la serie que protagoniza en Disney Channel, como que comenzará en Nueva York.

Para los dos artistas juveniles, una cosa son los sentimientos, y otra el trabajo. Lovato ha confesado que su ruptura con Joe Jonas no afectará en absoluto a la relación de amistad que mantiene con el mediano Jonas y que la prueba de fuego será cuando actúen juntos encima de un escenario.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers, los nuevos Beatles de Youtube

Jonas Brothers se han convertido en los nuevos Beatles, al menos en Youtube. Los tres hermanos Jonas fueron algunos de los invitados al homenaje a Paul McCartney que tuvo lugar en la Casa Blanca. Y como no podía ser de otra manera, los Jonas Brothers interpretaron un conocido tema de Los Beatles, 'Drive My Car'.
Sin duda este momento entusiasmó a las hijas de Obama, que también estuvieron presentes en la gala, ya que al parecer son grandes fans de los Jonas Brothers. Aquí os dejamos la actuación de los Jonas Brothers al más puro estilo 'beatle' en Youtube.



Además de los Jonas Brothers, otros grandes artistas acompañaron al ex beatle en un día tan especial. Stevie Wonder, Elvis Costello o Emmylou Harris, también estuvieron presentes en la gala, invitados por el propio Paul McCartney.
En Youtube y en los foros de internet ya hay muchos que ven en los Jonas Brothers a los herederos de Los Beatles, mientras que otros creen que no tienen el talento suficiente. ¿Vosotros qué creéis? ¿Serán los Jonas Brothers los nuevos Beatles?

FUENTE:Ideal.es
by Nash - JOPT

(Los Beatles fueron increibles, y los Jonas son increibles, odio este tipo de comparaciones!)

FOTOS HQ - JOE EN MTV MOVIE AWARDS STYLE LOUNGE

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Joe, Chelsea y Frankie en MTV MOVIE AWARDS STYLE LOUNGE


Joe Jonas, Chelsea Staub, Frankie Jonas fueron al Kari Feinstein MTV Movie Awards Gifting Lounge en Montage Beverly Hills, la tarde del jueves. Anoche, Chelsea y Joe fueron juntos al juego de los Lakers.



FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe yendo al partido de los Lakers

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Joe con fans en su llegada al juego de los Lakers



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

3.6.10

Fan Meeting de Nick en el Aeropuerto de Londres!!!


Charlotte y Nick Jonas en el aeropuerto Heathrow en Londres hoy. Dijeron Rachel & Kelly: Mi amiga y yo fuimos al aeropuerto Heathrow en Londres para la llegada de Nick. BIG ROB estaba desde una hora antes. Hablamos con el y cuando Nick llego hablamos con el sobre la obra.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
By Nash - JOPT

Nick llego a Londres!

Foto con Fan en el aeropuerto


Fuente: twitter
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Tributo a Paul McCartney - ABC News



CREDITO: JOPT
by Nash

Los Jonas compartiendo hotel con Taylor Swift?

Si observan el video en 0:35 segs, el paparazzi, le pregunta a Joe si sabia que Taylor Swift estaba en el mismo hotel, y si tuvieron tiempo de compartir una cena...


FUENTE: JoeJonasPhotos/via Melisa V
by Nash - JOPT (el paparazzi, un Idiot*)

FOTOS HQ - Joe saliendo del Hotel GeorgeTown

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Nuevo Video en Cambio,com INAUGURACION 15 de JUNIO!

CLICK AQUI - Para entrara a CAMBIO.COM
CRED: Twitter/JOPT
by Nash

''Estos chicos pueden armonizar''!

Unas cuantas reseñas / COMENTARIOS DE LA CASA BLANCA DEL EVENTO:

Wachington post:

Como Paul McCartney cantó la coda de "Hey Jude" en la noche del miercoles en la Casa Blanca, han conseguido colarse algunos suspiros entre los nostálgicos Na-Na-Na-Nas: Semana de Macca en ''Click Track'' estaba llegando a su fin. Hoy, un resumen final.

- El martes, les pidimos que eligieran la canción que mas te gustaria ver a Paul McCartney cantar en la Casa Blanca. "Let It Be" fue su primera selección, y el hombre obligado, la canto durante su suite final del programa.

- El viernes, les preguntamos si los jóvenes Jonas Brothers eran dignos de rendir homenaje a Sir Paul, en una ceremonia de ''estimados''. 64% de ustedes (a partir de este anuncio) votaron a favor. Y tenían razón. Los hermanos efectivamente dieron una de las mejores presentaciones de la noche.

- Y por último, el Miercoles, he recopilado una lista de canciones esperaba escuchar en el Salón Este. Vean la forma exacta (o mejor dicho, inexacta) mis predicciones fueron después del salto.

- Stevie Wonder

Lo que yo esperaba: "We can work it Out".
Lo que tenemos: "We can work it Out." Punto!

- Los Jonas Brothers

Lo que yo esperaba: "Band on the Run".
Lo que tenemos: Una de las mejores actuaciones de la noche, en realidad: "Drive My Car". Estos chicos pueden armonizar. Los hermanos siempre tienen algún tipo de ventaja mágica, ADN en este departamento.

- Elvis Costello

Lo que yo esperaba: "Drive My Car".
Lo que tenemos: "Penny Lane." Tal vez los hermanos llamados DIBS en "Car?"

- Paul McCartney

Lo que yo quería: un grande, caliente, borrosa, impecable final de "Hey Jude" con el POTUS uniedose a él en el escenario.
Lo que tenemos: Exactamente eso, y mucho más. McCartney abrió con "Got to get you in to my life", cantó la mitad con Wonder a través del programa de "Ebony and Ivory", y cerró el show con "Michelle", ''Eleanor Rigby", "Let it Be", y "Hey Jude".

Rolling Stone:

"Sasha y Malia Obama, sin embargo, fueron más receptivas con los artistas siguiente: los Jonas Brothers, que resultó en una nota perfecta, una divertida versión de" Drive My Car ".


FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Showstopper


SHOWSTOPPER


Él esta seguro de que puedejugar! Nick Jonas y sus hermanos Joe y Kevin (no se encuentran en la foto) en un concierto gratuito por la mañana del miércoles en Washington, DC, como parte de Live Nation ''Tarifa Sin servicio" de promoción.
 
FUENTE: People.com
by Brenn - JOPT

Los Jonas Brothers en el tributo a Paul McCartney


Los Jonas Brothers, que ya se han presentado en la Casa Blanca en diversas ocaciones,
lucen HOTS en el evento.

FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Billboard: Vista previa a los conciertos de verano en el 2010

Jonas Brothers


Fechas: julio-octubre
Soporte: Demi Lovato
Precios: $ 29.50-$ 89.50 (los boletos de compra aquí. USA)

El año pasado, los Jonas Brothers recaudaron casi $100 millones a partir de 92 espectáculos, con la asistencia de 1,5 millones. Live Nation ha contribuido a esta banda en todo el mundo y lo haran de nuevo en 2010.

Perspectivas: Justin Bieber puede ser el próximo en la fila, pero los Jonas son los reyes reinantes del género. Este tour visitara tres continentes, se venden en todas partes y termina clasificado entre los 10 mejores tours del año. La adición de la co-estrella de "Camp Rock" Demi Lovato al proyecto de ley sólo sube la apuesta.

FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

La Casa Blanca - Hey Jude sing-along


FUENTE: ABC
by Brenn - JOPT
(al que mas se lo ve es a Kevin, Nick se lo ve mas al pincipio con Elvis Costello
y a Joe de lejos, presten atecion!)

Pixie Lott habla del Dueto con Joe JOnas



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Paul McCartney evento: El B-sides

Dave Grohl, Emmylou Harris, Herbie Hancock, los Jonas Brothers y otros, hablan de McCartney en la Casa Blanca.

Miércoles por la tarde, horas antes de que estuvieran en el escenario cantando en el Salón Este de la Casa Blanca, un puñado de grandes del pop acamparon en las escaleras de Pennsylvania 1600, charlando con los reporteros sobre el ganador del Premio Gershwin, Paul McCartney, y su influencia en sus trabajos.


Entre ellos, Dave Grohl, Emmylou Harris, Elvis Costello, Faith Hill, Herbie Hancock, Corrine Bailey Rae, Lang Lang y los Jonas Brothers.

Nick Jonas de los Jonas Brothers: La mejor parte acerca de Paul McCartney es que solo siente la música. Él transpira música. Usted lo puede ver. Él hablaba ayer por la noche sobre ... las canciones que vienen a él en sueños y es simplemente mágica. Sé que mucha gente dice que tiene una fórmula para escribir canciones, pero parece que .. que apenas exuda fuera de él. Eso es muy inspirador.

FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Camp Rock 2: The Final Jam / Instrumental


Fuente: oceanup
by Brenn - JOPT

VIDEO: Cobertura en vivo del Concierto gratuito de los Jonas Brothers en DC


FUENTE: NickJOnline.com
by Brenn - JOPT

Lo nuevo de ''Amigos por el cambio''!

En el clip más-que-2-minutos, un montón de estrellas de Disney, incluyendo los Jonas Brothers, Demi Lovato y Dylan Sprouse, ventilando la necesidad de tomar medidas para hacer del mundo un lugar mejor.

Disney ha publicado un material especial para su proyecto de ''Amigos Por El Cambio''. En el clip más-que-2-minutos, un montón de estrellas de Disney insitan a los fans a tomar conciencia y cambiar sus hábitos con el fin de hacer del mundo un lugar mejor. Las ideas sobre lo que podrían hacer incluyen el reciclado, uso de la electricidad con prudencia y el voluntariado para la comunidad.

Las imágenes especiales incluyen a Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Demi Lovato, Dylan Sprouse y otras jóvenes estrellas de Disney. El objetivo principal del clip es invitar al público a ser ''Amigos Por El Cambio'' (Friend's for Change).

El proyecto de ''Amigos por el Cambio'' en sí mismo, es un pro-social "verde" iniciativa que se inició en el verano de 2009. El año de duración se basa en cómo las estrellas de Disney puedan conectarse con los fans jóvenes. Y como parte de la iniciativa, los niños tendrán la posibilidad de elegir cómo Disney invertirá un millón de dólares en diversos programas ambientales.

Estrellas de Disney que participan en la iniciativa son:  los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, Chelsea Staub, Tiffany Thornton , Debby Ryan, Jennifer Stone, Adán Hicks y Brenda Song.

Especial de ''Amigos Por el Cambio'':



Fuente: NickJOnline
by Brenn - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas en el Road Dogs Game

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente:JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers cantaron Drive My Car de The Beatles

Barack Obama organizó una gran ceremonia en la Casa Blanca para homenajear a Paul McCartney. Además de recibir en manos del presidente estadounidense el Premio Gershwin de la Canción Popular, el ex integrante de The Beatles disfrutó de un impresionante show musical que estuvo a cargo de los Jonas Brothers, Stevie Wonder, Elvis Costello, Dave Grohl (ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters) y Faith Hill, entre otros.

Haciendo uso del talento que los llevó a convertirse en una de las agrupaciones del momento, los Jonas Brothers se pusieron en la piel de The Beatles para interpretar en vivo “Drive my car”, una de las canciones más famosas de la banda oriunda de Liverpool que logró instalarse como un ícono de la música mundial.

Recordemos que el Premio Gershwin fue creado en 2007 por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos con el fin de reconocer a los artistas cuyas creaciones trascienden los estilos musicales, idiomas y fomentan el entretenimiento.

Cabe destacar que durante la ceremonia, Paul aprovechó el momento para interpretar “Michelle”, clásico tema de The Beatles que lleva como título el nombre de pila de la esposa del presidente estadounidense.

FUENTE: El Extremista
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hablan sobre Camp Rock 2 en la revista 'Big'

La revista italiana Big dedica un interesante artículo en su nuevo número al retorno de los Jonas Brothers al rodaje de Camp Rock.



Habrá muchos cambios para los personajes pero, sobre todo, se producirá el reencuentro de una pareja que hizo soñar a muchos fans en la primera parte de la película: Mitchie y Shane (interpretados por Demi Lovato y Joe Jonas) compartirán otro maravilloso verano y todo apunta a que la cosa acabará con un beso de lo más romántico…

En el artículo los protagonistas cuentan algunos de los momentos más divertidos del rodaje, donde parece que el buen humor ha campado a sus anchas. El único que ha tenido que vivir una mala experiencia es Nick que, en contra de su voluntad, tuvo que bañarse en las gélidas aguas de un lago canadiense. Pero no queremos desvelarte más secretos… ¡tendrás que esperar a que se estrene la película!

Fuente: Fansblog
by Nash - JOPT

Ultimo Tweet de los Jonas - Premio VH1 Do Something


Jonasbrothers – So cool! We’re nominated for a VH1 Do Something Award!! Vote for us in the Music Artist category: http://bit.ly/9TiFaD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traduccion:

JonasBrothers - Grandioso! Estamos nominados para un premio VH1 ''Haz algo''! Vota por nosotros en la categoría Artista: http://bit.ly/9TiFaD

FUENTE: Twitter
by Brenn - JOPT

Pelea por Iniciales JB's en Revista Bravo


JB hasta poco en el imaginario colectivo era una marca de Whisky. En estos momentos identifica Justin Bieber y Jonas Brothers y como podíamos esperar, ha empezado una guerra por estas dos letras.

Esto es lo que no cuenta este numero de Bravo en los kioskos en estos momentos. Al parecer los Jonas no están dispuestos a que el “chico nuevo lea quites las iniciales”.

La revista apunta que “el buen rollo que reinaba entre ambos se ha roto para siempre” anotando la ironía de ciertos mensajes que se han intercambiado Nick Jonas y Justin en Twitter. ¿Y vosotros en que bando estáis?En el mismo numero de Bravo se habla también de la ex de Joe Jonas: Demi Lovato,y de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner,Miley Cyrus y Selena Gomez ex de Nick Jonas en portada.

Fuente: Fansblog
by Nash - JOPT

Demi Lovato - Razones para ir al Tour de los Jonas Brothers



FUENTE. BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers realizan un concierto gratuito en el Teatro Warner

WASHINGTON -
Los gritos eran ensordecedores cuando los rompecorazones adolescentes Joe, Nick y Kevin Jonas tomaron el escenario del Teatro Warner para un concierto sorpresa y gratuito. 

"Cualquier cosa que ellos canten me hace feliz, así que estoy emocionada de estar aqui", dijo Marissa McGrath.

Los Fans de los Jonas Brothers no perdiendo esta oportunidad. Cientos de entradas anotadas el martes en la taquilla del Teatro Warner, luego acamparon durante la noche para el concierto de las 7 a.m.

"Hemos estado aquí desde las 4 am de ayer'' dijo Alix Weyforth. "Así que estamos aqui hace 27 horas y vamos a caminar felices y emocionadas!"

Weyforth admite que está obsesionada, y su hermana de 11 años de edad también.

"Me emocioné", dijo Malayna Fowler. ''Me levanté, me puse mi ropa y salí por la puerta."

La familia Glasbrenner lleva dos horas y media en DC para el concierto del miércoles, que fue la primera vez de Steven. Sin embargo su hermana Sara, ya los ha visto 43 veces.

"Es difícil que te gusten ellos, no como ellos, cuando vives con ella", Steven Glasbrenner.

Los hermanos están en DC para un homenaje al Señor, Paul McCartney, quien estaba programado para recibir el Premio Gershwin el miércoles por la noche. Algunos fans dicen que a partir de este año en adelante esperan ver a los Jonas Brothers obtener el mismo honor.

"Creo que ellos son los siguientes Beatles", dijo Sara Glasbrenner. "Realmente lo creo. Desde la primera vez que los vi me enamoré y sabía que eran algo especial. "

Live Nation ofrece este servicio sin costo alguno como parte de su promoción ''No tarifas del servicio'', que se extiende hasta junio.

La banda lanzo en el 2009 su album ''Lines, Vines and Trying Times'' que vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo.


FUENTE: wjla.com
by Brenn - JOPT

Jonas Brothers en el Tributo a Paul McCartney!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick habla sobre las palabras de Miley Cyrus en Full Circle



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Meeting con Fans en el Warner Theater

CLICK AQUI - Para mas fotos

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers, concierto gratuito en Washington


Los Jonas Brothers brindaron un concierto gratuito ayer, comenzando con la campaña ''No Servicio de Tarifas de junio'', el proyecto de Live Nation para impulsar la venta de entradas. "Algunos han argumentado que el tiempo de Jonas se está desvaneciendo. Algunos han argumentado que Justin Bieber está usurpando el lugar de Los Jonas Brothers. Esa gente no está aquí''. Kay Hyder le dijo a su hermana menor Ally: "Justin canta realmente bien. Para una niña. "

Para ver algunas fotos del concierto que brindaron Los Jonas Click AQUI

FUENTE: Oceanup
by Brenn - JOPT (sinceramente, lo ultimo me molesto. Sepan TODOS que hay Jonas brothers para rato, eso esta mas que claro)

Jonas Brothers: El trio dio un concierto gratis


El trio estadounidence, The Jonas Brothers, comenzara ''la serie de conciertos Live Nation'' con una actuación especial.
Click AQUI si queres ver algunas fotos del concierto de ayer.

FUENTE: washingtonpost.com
by Brenn - JOPT

2.6.10

Living The Dream 2 - Episodio 11 SUBTITULADO



CREDITO: JBCOLOMBIA.NING/via Twitter @Juliett_Jonas
by Nash - JOPT

Living the Dream 2 - Episodio 10 SUBTITULADO!



CREDITO: JBCOLOMBIA.NING/via Twitter @Juliett_Jonas
by Nash - JOPT

E 3 de Septiembre sale el juego de CAMP ROCK 2!

Fuente: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - THIRD GERSHWIN PRIZE FOR POPULAR SONG – 6/1



FUENTE. NJO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Concierto gratuito en Washington

WASHINGTON – El Warner Theatre sera el sitio para un show gratuito temprano de los Jonas Brothers. El grupo estara tocando a las 7 am el miercoles.

El show es una parte de la campaña de Live Nation, de NO COSTOS DE SERVICIO que dura hasta el final de Junio.

Las Fans fueron capaces de conseguir sus tickets gratuitos en el teatro entre las 2 pm y las 6 pm del Martes.

Jonas Brothers World Tour 2009 vendio cerca de un millon de tickets en su primera semana de ventas. Ellos tocaron en vivoo en The Late Show with David Letterman, Good Morning America en Central Park y para la mas grande multitud en The Today Show en Rockefeller Plaza.




FUENTE. MY FOX/VIA NJO
TRAD: JOPT
by Nash

Let's Talk Live - Jonas Brother FANS!

Habla de lo valientes que son las fans de los Jonas Brothers, que fueron de madrugada a hacer la fila para verlos en el concierto gratuito de esta mañana en Washington!


CREDITO: JOPT
Canal:Youtube.com/user/LetsTalkLive
by Nash

SLQH - Jonas Brothers

Casi al final, nombran a los JB's!


CREDITO: JOPT
by Nash

Jonas Brothers Caminando a traves de Hollywood & Highland!


Echa un vistazo a la enorme valla publicitaria de LA JONAS en Hollywood y Highland en Los Angeles!

Nick, Joe y Kevin Jonas están en Washington, DC en este momento (de hecho, acaban de realizar un concierto de esta mañana), pero estan muy emocionados de estrenar la segunda temporada de su show el domingo, 20 de junio.

En el primer episodio "House Party", Kevin, Joe, Nick, Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su vecino gregarias, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos de hacer una fiesta en casa y un invitado sorpresa aparece!

FOTOS HQ (de los JB's en Hollywood) - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers, Ahorra dinero, compra los boletos en Junio!


Nick, Kevin y oe Jonas llevan su rock al escenario en el Evento Live Nation NSF en el Warner Theatre en Washington, D.C., el miercoles en la mañana 2 de Junio.

Justo antes del concierto el trio musical se unio con el CEO (jefe) de Live Nation Jason Garner y con Brad Wavra para anunciar la promocion Live Nation ‘Sin cargos de servicio’, lo que aplica a otros 100 artistas.

Live Nation renuncia a sus cargos por servicios de todos los boletos comprados en el mes de junio. Así que por dos entradas, usted podría ahorrar alrededor de $ 25 en gastos de conveniencia y las tasas de procesamiento de pedidos, que le da más dinero para merchandising Jonas! Qué guay!

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

El O2 de Londres acogerá el concierto de celebración del 25 aniversario de LES MISÉRABLES


En octubre de este año el legendario musical LES MISÉRABLES celebrará su 25º aniversario haciendo historia a nivel internacional con tres producciones diferentes en Londres al mismo tiempo: la producción original en el Queen’s Theatre; la producción del 25º aniversario en el Barbican; y el concierto de celebración que tendrá lugar en el O2 de Londres el domingo 3 de octubre (19h) en el que todos los elencos se reunirán junto con algunos miembros del reparto original para celebrar esta ocasión.
Este concierto del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que se celebrará en el O2 contará con la participación de más de 300 actores y músicos, entre ellos Alfie Boe como Jean Valjean, Nick Jonas como Marius, Norm Lewis como Javert, Matt Lucas como Thénardier, Lea Salonga como Fantine, Jenny Galloway como Madame Thénardier, Camilla Kerslake como Cosette y los elencos actuales de la producción original del Queen’s Theatre, de la nueva producción del 25º aniversario que estará en el Barbican, así como miembros del elenco original londinense de 1985.

Nick Jonas es uno de los tres componentes de los Jonas Brothers, conocidos en todo el mundo, vendiendo más de 8 millones de discos y actuando ante millones de fans en tres continentes, obteniendo docenas de premios internacionales. Nick interpretó a Gavroche durante los últimos nueve meses de permanencia en cartel de LES MISÉRABLES en Broadway.


Fuente: Todo musicales.com
by Nash - JOPT

Kevin Jonas pasea con su esposa antes de rendir homenaje a Paul McCartney


Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle, mientras caminan por el barrio de Georgetown de Washington, DC, en la tarde del martes (01 de junio).

Más tarde, Kevin se unirá a sus hermanos Nick y Joe en el evento que celebra la música de Sir Paul McCartney, en la The Library ogf Congress.

Mañana por la mañana, el trío musical realizarán un concierto exclusivo para sus fans del Equipo Jonas.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Kevin Jonas presume de esposa


Kevin Jonas, el menos guapo de los Jonas Brothers, estuvo paseando ayer por la tarde de la mano de su esposa Danielle Jonas por las calles de Washington. La pareja se ve igual de enamorada que siempre y lo único que se veía mal era la ropa que escogió la chica. Menudo cuadro. Kevin, sin embargo, iba de lo más sencillo con unos vaqueros y una camiseta blanca.

El primer matrimonio salido de los Jonas Brothers estuvo ayer por la tarde paseando de la mano por las calles de Washington. Kevin Jonas llevó a su esposa, Danielle Jonas, a ver la capital de los Estados Unidos. Ella optó por un vestuario bastante horrible y él, que está ganando un poquito de peso, se decantó por una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros.

Ambos iban con gafas de sol y ella llevaba un bolso blanco que parecía, valga la redundancia, de Blanco. Sus zapatos eran unas sandalias de plataforma y los de él unos zapatos normales y corrientes. Qué bonito es ver el amor de un matrimonio tan jóven.

FUENTE: RED17
by Nash - JOPT

Los Jonas brothers bajan los precios de sus entradas!


Live Nation es la eliminación de cargos por servicios de los asientos reservados y comprados en junio de césped para los espectáculos en sus 50 anfiteatros. CEO de Live Nation dijo: 'Esto es todo espectáculo en cada anfiteatro. Básicamente, nuestro inventario de todo el verano. "Alrededor del 60% de los aficionados dijo disminuido las tasas fueron el factor decisivo en la compra.

Jonas Brothers están ofreciendo entradas gratis a las comisiones por su gira y la promoción de club de fans con un show el miércoles en Washington. Nick dijo: "Con la economía difícil, mis hermanos y yo queríamos hacer algo al respecto. Tenemos una estrecha relación con nuestros fans, y esto es una manera de ayudarlos.

Al crecer nuestra familia la situación financiera no era tan buena, y tendríamos que abstenernos de ir a conciertos. Kevin Jonas Sr., agregó: "Voy a hablar como un padre. Puede ser difícil para comprar un boleto, y mucho menos tres o cuatro. Al eliminar las tarifas, se hace mucho más posible.

Fuente: Blogdelatele

Joe Jonas viaja a Africa para labor humanitaria

Luego de terminar con la guapa cantante y actriz Demi Lovato, Joe Jonas se desplazará a Africa para visitar un orfanato junto a sus famosos hermanos.

Tras la comentada ruptura, Joe Jonas esta en el centro de los comentarios de las publicaciones del corazón en su país. Según dijo el atractivo astro juvenil a US Magazine, decidió terminar con Demi porque prefería tenerla como amiga.
Ahora el trío de pop más importante del mundo adolescente viajará a Africa para realizar labores sociales, situación que no le es ajena al grupo ya que siempre han demostrado ser personas solidarias, esta vez será un orfanato el que reciba la visita de los famosos Jonas Brothers.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Kevin y Danielle en Washington (2/6)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers show en el Warner Theater

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by nash - JOPT

Videos del Show en el Warner Theater

Setlist:
S.O.S.
Play My Music
Lovebug
Please Be Mine
Burnin’ Up (with no Big Rob)
LA Baby
Intermission….
LA Baby





FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Fan de los Jonas ya haciendo fila!

Como sabran, hoy por la mañana hubo un concierto gratuito de los Jonas en Washington; y YA HABIA FANS HACIENDO FILA ayer por la tarde!

Fuente: Washington Post
by Nash - JOPT

Fans con los JOnas en Texas!

En su ultima visita a Texas, los Jonas Brothers, se sacaron fotos con un par de AFORTUNADAS FANS!



Credito: JOPT
by Nash

Joe Jonas en la revista Donna Moderna

Fuente: Jonas It
by Nash - JOPT

JOPT - News!

Chicas, Nuevo mes, nuevo diseño, nueva co-web!

Les comento que nuestra querida Kar, por motivos de escuela y demas, ha tenido que dejar el JOPT, pero, fue reemplazada por mi BFF, Bren, que desde ahora se convierte en mi CO-web; para ayudarme a mantenerlas informadas.
Yo, Nash, sigo a full para darle las noticias!  (Lentes negros yo, lentes rojos, Bren )
Espero que les guste el Nuevo Diseño! Lo hice con mucho cariño!

NUEVAS VIAS DE CONTACTO!

TWITTER: Sigan a @JOPTNews PARA PODER ACCEDER A LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DEL SITE!

Muchas gracias a las que siguen apoyando al JOPT. Con Cariño, Nash y Bren

1.6.10

Joe en Sunny!

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Joe hablo del Incidente del Ascensor!



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ofrecen un concierto para madrugadores

Jonas Brothers ofrecerán un mini concierto en Washington, DC, en el Warner Theatre (513 13th Street, NW, Washington, DC 20004) el miércoles.
Se trata, posiblemente del concierto más madrugador en la historia de la múscica, 7am, pero el caso es que los hermanos interpretaran temas como "LA Baby", y otro par de canciones para sus fans madrugadores.
Además, los aficionados que que obtengan sus muñequeras el martes deberán llegar en el Teatro Warner el miércoles a las 6:00 AM. Las puertas se cerrarán a las 6:45 AM.

FUENTE; MINORIAS
by Nash - JOPT

Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil


En un concierto reciente realizado en Brasil, Demi Lovato dedicó más que una palabra a su ex novio con quien rompió el mes pasado. La cantante le dedicó a Joe la canción ‘’Solo’’ un tema que pertenece a su disco llamado ‘Here We Go Again’.

Demi Lovato modificó parte de la letra de la canción de ‘¿Por qué no te pegas a la actuación?’ a ‘¿Por qué no te pegas a la pandereta?’. Aunque la cantante adolescente no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que ella se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers
A pesar de su separación, Demi Lovato y Joe Jonas se reunirán para el tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas.

FUENTE:TERRA PERU
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Mas Promocionales de JONAS L.A.

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT