25.4.09

Nuevo Blog: Vacaciones!

Hola a todos!
Esperamos que todos esten muy bien. Hemos terminado nuestro nuevo CD y la serie de TV. Estamos disfrutando de un tiempo de descanso que necesitabamos mucho.Es increible detenerse y descansar pero no podemos dejar de pensar lo mucho que queremos cantar y presentar nuestras nuevas canciones para ustedes este año.
La proxima semana estaremos estrenando nuestro nueva serie de Disney Channel, JONAS. En serio esperamos que les guste.Trabajamos muy duro en ella.
Habra muchas nuevas cosas en su camino en las proximaes semanas.Sigue checando nuestras actualizaciones en Myspace,Facebook,Youtube,Twitter,Saynow,etc.
Gracias.
JB
Kevin, Joe y Nick

Fuente:Myspace
Traduccion:jbifc

JJJr Se pone algo J.O.N.A.S

Si la pagina Just Jared Jr se ha cambiado el fondo! Colocando las fotos de la nueva serie J.O.N.A.S!

Nueva promo de J.O.N.A.S.

Gracias JBiFc por el video!

"Con Nick solo somos amigos"


Malas noticias para las fans NILEY... En una entrevista por The Mirror del Reino Unido, Miley Cyrus ha dicho que no está saliendo de nuevo con su ex novio Nick Jonas:

"Nosotros no estamos juntos de nuevo. No creo que la gente sepa cómo hacer que un ex novio sea tu mejor amigos, aunque parezca imposible. Pero no cuando se han conocido entre sí tan bien como nosotros; tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, 'No sabemos qué va a pasar en el futuro pero por ahora sabemos que somos los mejores amigos'. Tampoco no es malo tener un gran amigo con un Mustang. Tengo mi Prius y él tiene un Mustang".

Credito: Blog de la Tele

Chelsea y Kevin

En el twitter de Chelsea hay una fotos de ella junto Kevin!y habla sobre los 7 dias que faltan para el estreno de J.O.N.A.S

Letra de " Pizza Girl"


Love
Showed up
At my door
Yesterday
It
Might sound cheesy
But I wanted
Her
To
Stay


I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day.
Oh
I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day.


I
Was stuck
in a box
for so long
Now
I see
that the pizza girl
she’s the one for me
yeah


I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day
Oh
I feel in love with the pizza girl,
Now I eat pizza
Now I eat pizza
Now I eat pizza every day
Oh
Credito:JonasHQ.Org

Nick Jonas y Jordan Pruitt cantando juntos.


Una amiga mia me hizo saber que Nick Jonas esta en Nashville, TN para grabar tres canciones con Jordan Pruitt. Mi amiga es amiga de alguien que su padre, conoce al padre de Jordan.Wow... eso fue confuso.

" Estaba hablando con el papa de Jordan y mi papa empezo a preguntarle sobre Nick. El dijo que Nick y Jordan habian estado saliendo a divertirse y grabando unos duetos.Habra 3 canciones extras en su album que son duetos con Nick, y que el actualmente esta en TN. Jordan esta presentando las canciones que escribio con los Jonas en el tour de Demi."
Fuente: JONASHQ/Jessica
Traduccion:JbiFC

Nick Jonas: "Mi papa me a dado los mejores consejos acerca del amor"


Nick Jonas de los Jonas Brothers revela que ha recibido muchos consejos de amor, pero el mejor viene de su padre. "He recibido un montón de consejos de mi padre - es sabio y tieneintegridad", cuenta en una entrevista con la revista Seventeen para su edición de Junio. "Soy joven, y mis citas y mis relaciones se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es tener un propio aprendizaje y a lo largo del camino ver qué pasa. "

Aún en la misma entrevista, el hermano mayor de Nick, Joe Jonas comparte cosas de las que él está desesperado por hacer en los próximos cinco años. "Creo, personalmente, que me encantaría hacer algo más actuando, tal vez películas - sería genial," dijo el hermano Jonas de 19 años de edad. "Creo que el trabajo de Johnny Depp es genial - siempre incorpora la música en lo que hace. Y tal vez escribir un libro algun día, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos. "

Fuente: Eparsa Magazine
Traduccion: JonasBrothersArgentina
By: Karen

Parte de la entrevista de SevenTeen a JB


Kevin:

17: ¿Podrían alguna vez hacer una línea de moda?
Kevin: En realidad eso ya esta pensado. Y no es sólo una línea de hombres. De hecho, me tiene más entusiasmado con la línea de ropa para la mujer,sé que suena raro. La linea para la mujer es algo romántica, pero todavía tiene destellos de la antigua como tiendas de ropa vintage-bastidores. Al igual que el ejército que estan vestidos con chaquetas.

Nick:

17: ¿A quién recurres cuando necesitas hablar?
Nick: Joe y yo estamos muy cerca en las giras. Debido a que compartimos una sala de juntas, hablamos mucho. Nosotros pasamos mucho tiempo juntos ya que jugamos algunos videos juegos, pero hay veces que no estoy muy bien de animo o estoy muy cansado y por lo tanto, es bueno tener a alguien con quien hablar.

Joe:

17: ¿Tienes miedo a que puede llegar a ocurrir con ustedes en el futuro?
Joe: no me asusta mucho. Pero la única cosa que me temo que, eventualmente, que tus fans sean fans de otra banda o que ya no les guste tu musica.

Credito: JonasHQ
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

"Messing With My Head" Cancion inedita de LVATT?

Según mi amiga, Andrea, hay una canción que llama "Messing With My Head" que, al parecer, es un camino de inéditos "LVATT". Este es un completo engaño, ya que es al parecer sólo es por Kevin y Nick. Además, la voces no se parecen a las de Nick o Kevin. Así que, en mi opinión, es alguien que quiere "jugar con nuestras cabezas".

Credito:Nickjonline
Traduccion del texto y modificacion: Jonas Official Princess Team (JOPT)
Nota: Tranquilas es solo un rumor :)
By: Karen

Mensaje especial de los Jonas

Hola a todos!

Sólo una semana más hasta el estreno de nuestra nueva serie de TV, JONAS! No podemos esperar a verlos y estamos aún más entusiasmados con su Lanzamiento en partes! Si usted no los ha visto, asegúrese de visitar la siguiente pagina http://home.disney.go.com/tv/jonas estan las partes kits de lanzamiento, juegos divertidos, y más información acerca de nuestro show! Asimismo, asegúrese de ver Disney Channel el sábado a las 8 pm para un último vistazo antes de nuestro estreno!

Le agradecemos que haya tanta gente y queremos darle las gracias por todo lo que hacen para nosotros. De hecho, queremos hacer algo para ustedes .... Http://radio.disney.go.com/music/index.html para ver una oportunidad de ganar un viaje para asistir a nuestros cuatro VIVO ensayo final para nuestro World Tour 2009! Y no se olvide de bajar su propio Radio Disney / OH MY JONAS imagen que esta fuera del FFE

Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!

JB, Kevin, Joe y Nick

Credito: FanFamilyExperiense via Nickjonline.
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

"La Chicas de la Pizza" Cancion de J.O.N.A.S

En esta Sneak Peek los hermanos realizan una canción para la chica que reparte la pizza, esta muy buena hasta se me pego la melodia. Disfrutenlo!


Credito: Nickjonline
By: Karen

Joe visita a "The Veronicas" en Australia


Sydney, Australia, Joe algo desaliniado con sus amigas The Veronicas el sábado por la tarde (abril 25).
Joe de 19 años de edad, se muestra a unos pocos en los lugares de Sidney como en la discoteca banda Kings Cross. El paparazzi que se esconde de Joe para sacarle fotos pero él no se baje del taxi al que subio - fue visto en Pancakes on the Rocks un restaurante en cual ha estado todas las mañanas de esta semana!

The Veronicas recientemente cubrió el JoBros con "Burnin 'Up'" en la portada del Pepsi Smash art. Ellos también aparecen en la temporada final de 90.210.

Click para ver las fotos

Fuente: JustJaredJr
Traduccion y Modificacion del texto: Jonas Official Princess Team ( JOPT)
By Karen

Rocking' New Weekend

24.4.09

NUEVA CHICA DE NICK JONAS - EN JONAS!



SINO PUDIERON VER EL VIDEO AYER PÓR EL FORMATO AQUI ESTA EL DE YOUTUBE - ENYOY IT!

Nicole Anderson habla de los Jonas!!!

Nicole dice que los Jonas Brothers (en especial Nick Jonas) son amigos que patean la bola (??)

- Nicole ha dicho sobre Nick, "Él es super cool, muy creativo. Él siempre esta pensando en las canciones, la escritura, el canto. En el trabajo, que está trabajando en su lugar ... cuando no en el trabajo, él es súper competitivo en cualquier deporte que se ocupa. "

- Nicole dijo: "Ellos son (Jonas Brothers) todos súper deportivos. Pensé, bueno, son músicos, son actores, y luego tienen todos estos increíbles habilidades en la pelota y cosas así. Son muy talentosos! "

- Nicole y el elenco y la tripulación tienen tiempo tiempo de jugar a veces Wiffle juegos de bolas o Kickball. Nicole una vez le gano a Nick Jonas cuando lucharon en el Wiffle Ball.

-En su tiempo de inactividad le gusta hacer las artes y la artesanía como acolchados, ella dice que no puede ver el acolchado de Nick Jonas.

- Hace un poco la impresión de Big Bob ", Puntos-¿Cómo te va? Te va bien? ".

- Dice Nicole que JONAS no tiene una audiencia en vivo por que sería un poco de caos. Además, es un conjunto multi-cámara , Nicole tiene miedo escenico, JONAS es su primer show en el que actua mas y aprecia no tener audiencia en vivo.

- Por su gran torneo de juego (después de recibir una petición signo en conjunto para obtener 30 minutos extra de descanso para jugar la pelota), Nick Jonas estuvo en el equipo perdedor y Nicola gano.

- Nicole ha oído hablar de los Jonas Brothers y escuchado algo de su música antes del show.

- Nicole sólo se enteró recientemente de lo que "OMJ" representaba.

- Nicole dice que su carácter es poco socialmente torpe especialmente alrededor de los Jonas Brothers.
- Nicola dijo que es un poco torpe en persona, y como que a veces, cuando ella intenta hacer los chistes y nadie se ríe ni nada, y Kevin se rie solo para ayudarla (aawww)

- Nicole se encuentra en el "We Are The World" con muchas de las estrellas de Disney Channel de todos los espectáculos, incluyendo el elenco de JONAS. Al parecer, no cantan y es más un mensaje. Esto debe salir para el verano.

Fuente: WZAP radio via NICK J ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JOE JONAS EN AUSTRALIA - EL RUMOR SE HACE MAS FUERTE!

Más fuentes están empezando a confirmar que Joe Jonas esta, en efecto, en Australia en un viaje de placer con The Veronicas. Foto de John Taylor con ellos aquí. Joe se encuentra de vacaciones en Sydney y fue visto con The Veronicas.

Según ScandalAnt, el trío pasado miércoles por la noche cenaron juntos
Bondi Norte es un restaurante italiano en las playas del este de Sidney y planificada para impacto en el distrito de luz roja de Sidney. Pero, cuando Joe llegó al lugar la Cruz Reyes, El Club, no lo acompañaron las chicas nocheras, a causa de los paparazzi.

Joe está en Australia en un tiempo personal y no espera para hablar con los medios de comunicación. Jueves por la mañana, Joe llegó en ferry a la atracción turística popular, Taronga
Parque Zoológico. El portavoz del parque lo describió como un "huesped encantador".

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NOTA: JONAS EN SEVENTEEN!!!!


The Jonas Brothers calientan la portada de junio de 2009 de la revista Seventeen.

Nick, Joe y Kevin hablaron con la la revista sobre el amor, el futuro, y los animales. Compruébelo usted mismo:

Joe en donde se ve a sí mismo en cinco años: "Creo, personalmente, me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas - que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente genial - siempre que incorpora la música en lo que hace. Y tal vez escribir un libro un día, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos. "

Sobre las cosas que molestan a Kevin: "La gente que siempre están diciendo que usted debe estar cansado, que deben estar agotados. Es como "no, no, estoy bien." Eso siempre nos acompaña. Nosotros hacemos el trabajo duro, pero no ponga palabras en mi boca, ¿sabes? Odio eso. "

En las mejores consejos de amor que Nick ha recibido: "He recibido un montón de consejos de mi padre - sea prudente y ten integridad. Soy joven, lo de salir y mis relaciones en mi vida se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es hacer el aprendizaje a lo largo del camino y ver qué pasa. "

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NICK EN NASHVILLE: CONFIRMADO!


AQUI TENEMOS LA FOTO DE NICK JONAS CON LEELAND EN NASHVILLE!

CLICK EN LA FOTO PARA VERLA EN TAMAÑO EXTRAGRANDE!

GRACIAS A JONAS HQ Y AL BLOG DE LEELAND!

DAVID HENRIE - CANTA BURNIN UP!!

JONAS en Canada!



El estreno de JONAS en Canadá será el 15 de Mayo!

Fuente:JONASHQ
jbifc

Nick y Miley...rumor o verdad?


Miley Cyrus tiene algunas malas noticias para su novio Justin Gaston: Ella quiere regresar con su ex, Nick Jonas.
Aunque la chica de 16 años, estrella de “Hannah Montana” ha estado saliendo con el modelo/músico de 20 años, Gaston,por los últimos ocho meses, una fuente privilegiada nos dice que su corazón sigue siendo para su primer amor Jonas.
“Miley y Nick quieren estar juntos de nuevo”, nos dice nuestra fuente.”Porque han estado trabajando juntos (en un nuevo video),y han estado muy cerca el uno del otro. Ellos ahora están pasando mas y mas tiempo juntos,y están constantemente en el celular llamándose.”
Cuando los dos fueron fotografiados juntos en una cita para almorzar en Los Angeles enVillage Idiot a mediados de april, Miley se burlo de los rumores del posible romance, usando vieja etiqueta de “solo amigos”.
Pero los amigos se besan y se abrazan? Cuando los dos están juntos estos días, su relación difícilmente parece platónica.Nuestra fuente dice,” Miley estuvo en la casa de los Jonas recientemente, y ellos estuvieron besándose.Los padres de Nick tienen esta regla de que cuando una chica esta en la casa, la puerta debe estar abierta,pero eso no detuvo a Nick y a Miley de hacerlo.”
De acuerdo con el “soplon” la pareja esta “junta dulcemente”, pero ellos tienen sus peleas—especialmente cuando viene el decirle la verdad a Justin.La fuente dice que Miley últimamente ha llorado: “¿Como se lo digo? Yo no se como hacer esto!”
La fuente agrega, “Ella no sabe como decirle a Justin que terminaron, pero Nick es firme con ella. El es bueno y es un chico muy abierto, y hara que Miley le diga a Justin muy, muy pronto.El esta siendo muy estricto respecto a esto.”
Claramente los dos son MFEO (made for each other… hecho el uno para el otro). Miley recientemente le dijo a Ryan Seacrest, “Nick y yo…hablamos todo el tiempo y el es uno de mis mejores amigos.Nosotros realmente nos queremos, y estoy muy feliz de que hayamos podido seguir como buenos amigos”
Pero nuestro soplon insiste en que la relacion de las estrellas adolescentes va mas alla de la amistad. Dice nuestra fuente: “Creo que Miley y Nick están definitivamente en proceso de retomar su romance.”
El prepresentante nos dijo, “No tenemos comentarios de la vida personal de nuestros clientes.” Mientras que el de Miley no respondió.
FUENTE: NY Daily
Traduccion:JbiFC

LANZAMIENTO DE PARANOID!

El lanzamiento del ringtone...(para antes de contestar tu celular) saldra el 9 de Mayo. Y la fecha de lanzamiento de la cancion en el radio es el 12 de Mayo.

Gracias a JONASHQ por esta informacion.VIA JBiFC

LINES VINES AND TRYING TIMES, SIN CD+VU??


Segun JONASHQ el nuevo disco Lines, Vines and Trying Times no tendra el CD+VU como el de A Little Bit Longer o Jonas Brothers.
jbifc

STARDOLL : JB


LEs dejo una pagina que me envio Montse hace mucho y que no habia visto. Es otra pagina para vestir a los JoBros.En esta pagina tambien hay otros artistas como Selena,Miley,Demi etc.
Da click aqui para ver
jbifc

23.4.09

LA NUEVA CHICA DE NICK JONAS! . EN LA SERIE!

Nick Jonas es un chico de basketball



Nick Jonas tiene la pelota de baloncesto en sus brazos mientras explica el truco de lo que esta apunto de hacer.
El musico de 16 años esta intentando golpear la pared del edificio con el balon y mandarla atraves de la canasta directamente detras de el. Le tomo un poco de tiempo -20 intentos- pero eventualmente logro meterla!
Nick y sus hermanos Joe y Kevin seran anfitriones en los Teen Choice Awards 2009, que saldran al aire a las 8PM el lunes 10 de Agosto.
Fuente:JJJ
Traduccion:JbiFc

Kevin Baila sobre las mesas?


Segun el Hollyscoop Kevin Jonas fue descubierto bailando en las Bahamas sobre las mesas en un club nocturno, al parecer se estaba divirtiendo.

Nota: Es grande y sabe lo que hace ama tocar musica y tambien bailarla.

Traduccion y Modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT) By Kar

Scanes de la revista Seventeen

Las chicas que concen a Liz una de las representantes de JonasHQ no puede subir scanes de la revista Seventeen ya que tienen problemas y JonasHQ tendra que cerra si subo algun scanes de esta revista.

Liz dice que por mas que Kevin no este tan presente en la revista no se preocupen porque el esta trabajando en la linea de ropa para las chicas! Es decir chicas vestida com los verdes militares y algun que otros abrigos! Muy interesante!!!

Gracias Nickjonline por los scanes ( click)



Edicion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)

Nick Jugando Basketball

Gracias JonasHQ por el video

HOY - KIDS CHOICE AWARDS LATINOAMERICA!



RECUERDA! - HOY - A LAS 18 O 19 HS DEPENDIENDO DE TU PAIS! - MIRA LOS KID'S CHOICE AWARDS, POR NICKELODEON!

CON ACTUACION DE LOS JONAS BROTHERS - EXTRA - BAÑO DE SLIME VERDE!! - OMJ

Posibles titulos para los capitulos de JONAS!

Otros posibles títulos:

T01 E05.- Chasing the Dream ------- Persiguiendo El Sueño
T01 E06.- That Ding You Do --------- Eso Que Haces
T01 E11.- Cold Shoulder ------------- Hombro Frio
T01 E12.- Detention ----------------- Castigo
T01 E13.- Date Fate ----------------- Cita Del Destino
T01 E14.- The Three Musketeers ---- Los Tres Mosqueteros

CUAL TE LLAMA MAS LA ATENCION?

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash

22.4.09

JONAS- MEJOR AMIGO DE LA BANDA!


Joe Jonas sostiene algo parecido a una chip de papa en esta nueva foto de JONAS.

En el proximo episodio, "MEJOR AMIGO DE LA BANDA",Carl, El mejor amigo de la infancia de Kevin, Nick y Joe (interpretado por Nate Hartley), trata de usar su fama a su favor, Stella (Chelsea Staub) esta enojada con Macy (Nicola Anderson) por usar el dinero que ella guardo, para comprar un coleccionador de chip de papa como el de Joe.

“MEJOR AMIGO DE LA BANDA" Sale al aire el sabado 23 de amyo, a las @ 8PM ET/PT en Disney Channel.

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

HACE CLICK ACA Y ENTRA AL ALBUM

Adam Schlesinger habla sobre :It´s About Time


EW una articulo donde Adam Schlesinger habla sobre el primer Cd de los Jonas Brothers

Parece poco probable la alineación de este super grupo comprende Schlesinger, Smashing Pumpkins guitarrista James Iha, Cheap Trick batería Bun E. Carlos y (pero, ¡por supuesto!) De Hanson Taylor Hanson. EW habla con Schlesinger de Windows acerca de cómo llegaron juntos, el futuro de Fountains of Wayne , y por qué escribir una canción para los Jonas Brothers no necesariamente comprar una nueva piscina.

Music Mix Primero lo primero. ¿Es cierto que una vez escribió una canción popular para el combo de pop adolescente Jonas Brothers?

Adam Schlesinger: amigos estoy con un tipo llamado Steve Greenberg, que fue presidente de Columbia Records en el momento del proyecto, y él me preguntó si tenía algo para ellos. Dijo que la banda de Fountains of Wayne le gustó lo que hizo que yo escribiera una canción para ellos. Desafortunadamente, terminó , la pérdida de registro de Jonas Brothers [2006 It´s About Time], que era su puesta en libertad de Columbia. Quienes fueron abandonados por Columbia y, a continuación, firmaron a Disney y se convirtieron en megaestrellas.

Music Mix Así que en la canción no se compra una nueva piscina?

Schlesinger: No, desafortunadamente no. Ahora se suprime el registro y, a partir de lo que entiendo, Disney se aseguró de que nunca se vea realmente otra versión.

Music Mix ¿Es más fácil escribir para los Jonas Brothers o Steven Colbert?

Schlesinger: Bueno, en el caso de los Jonas Brothers, me enviaron la canción y que me contaron algo sobre ella . Por lo tanto, es muy fácil.En cambio con Stephen Colbert el proyecto fue mucho más de colaboración. Eso fue meses de trabajo y el ir y venir con los escritores.

Nota de Liz: Y si, es muy dificl poder encontrar ese Cd seguramente debe estar guardado en algun compartimiento de Disney



Fuente: EW via JonasHQ

Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princes Team (JOPT)

Videos de Atlantis Live 18 de abril!

Aqui les dejamos unos videos de la presentacion de los JB en Bahamas en el hotel Atlantis este 18 de abril.

THAT'S JUST THE WAY WE ROLL!



*Pushin' Me Away
*A Little Bit Longer
*When you look me in the eyes
*Video Girl
*Tonight
*Gotta Find you
*Year 3000

Gracias a JONASHQ./ VIA JBiFC

Nota en Porti.com.mx de Lines, Vines and Trying Times!

¡¡¡Increíble!!! Aquí está la portada del nuevo álbum de los Jonas Brothers, ¡¡¡yeiiii!!! Está padrísima y obvio los tres se ven guapísimos, ¿no crees? La noticia (y la imagen) corrió como loca, luego de que los Kevin anunciara en Twitter, bajo el nombre de K2: "Adivinen. Hemos terminado el disco". El disco según dicen los chicos en su web, saldrá el 15 de junio y se llamará: Lines, Vines And Trying Times. ¡¡¡De pelooooooos!!!!

Fuente:Porti
JBiFC

Significados de Lines, Vines... segun Buzznet

Los hermanos de ensueño han desatado en la Internet la portada de su próximo álbum, Línes Vines and Trying Times
No sabemos todavía lo que significa, pero nuestro equipo de sabuesos de la cultura pop están en ellos.
Mejores conjeturas hasta la fecha:
Lines (Líneas): obvia referencia a la línea de baile. Este álbum es del país.
Vines (Vides): Este es álbum de concepto. El concepto: Todas las canciones son sobre George de la Selva.
Trying times (Tiempos para probar): Es difícil para mejorarlo. Especialmente cuando se tiene un anillo de la virginidad en el dedo que ha de educar a todos cada.00000000000002 segundos. Sólo así la gente sabe que es como, aún totalmente virgen.
(presentado por NewAgeAmazon)
Lines (Líneas): Los Jonas Brothers no esperan en ellos más. Ser un JoBro es como tener un páse rápido para Disneyland toda tu vida.
Vines (Vides): El tipo de color rojo. LICORICE.
Trying Times (Tiempos para probar): Fue el mejor diccionario de la rima podría elaborar.
(presentado por mí. Si mi infelicidad)
Usted puede conseguir en sus pequeñas calientes manos este disco y descubrir el verdadero significado el 15 de junio. Les sugiero que pasar todo su tiempo antes de que esta versión salga la interpretación del titulo.

Fuente: Buzznet
Traduccion y modificacion:JbiFc

JONAS - REBANADA DE LA VIDA!!

Nick, Kevin y Joe se sientan para tener una charla corazon a corazon con su pequeño hermano Frankie en esta nueva foto de su serie por venir, JONAS.

"En el próximo episodio llamado" Rebanada de la Vida, "Kevin, Joe y Nick compiten entre sí por la atención y el corazón de la niña de entrega de pizza (Scheana Marie).

"Rebanada de la Vida" se transmite Sábado, 16 de mayo @ 8 pm hora Este / Pacífico, por Disney Channel. También asegúrese de ver el sneak peak de abajo.



FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

ENTRA A NUESTRO ALBUM!

JONAS BROTHERS - CHICOS CAPRICHO



Jonas Brothers estaran en la proxima tapa del magazine Brasileño CAPRICHO y tambien estaran en una NUEVA EDICION ESPECIAL.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

NUEVO BLOG DE JB MYSPACE

Jonas Brothers anfitriones de los Teen Choice 2009!

Los Artistas de multiple-platino Jonas Brothers, estan seleccionados para conducir los Teen Choice Awards TEEN CHOICE 2009 que salen al aire el Lunes, 10 de Agosto, (8:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. Los Artistas nominados a los Grammy's tambien haran una performance durante la 11º entrega anual de los premios que celebra a los iconos mas hots en peliculas, television, musica, deportes y moda del año.

FUENTE: JBMYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

(Nota: Eso es una parte del Boletin Oficial, no escrito por ellos :( )

PROMO NICK LUCAS - EN HQ

SI ES OFICIAL...


APARECE EN LA PAGINA OFICIAL DE LOS JOBROS...

Fecha: 8.10.09
Ciudad: ?
Jonas Brothers a conducir y presentarse.
Evento: Teen Choice Awards 2009
Info: Los artistas ganadores de discos multi-platino han sido escogidos como anfitriones de los Teen Choice 2009 que saldran el Lunes, 10 de Agosto (8pm) en FOX. Los nominados de los Grammy's tambien tendran una presentacion durante 11ava entrega anual de premios que celebra a los iconos adolescentes del año en peliculas, television,musica, deportes y moda.

Da click aqui para ver la pagina

FUENTE: JBiFC

(Nota: Gracias a ustedes tmb chicas! *-*)

ACTUALIZACION DE TWITTER: APOYO A DEMI!



Se el Primero en comprar tus Tickets para el Tour de Verano de Demi Lovato. Chequealo en www.demilovato.com/tour

FUENTE:JB TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

(Nota: Incondicionales con Demi, siempre, *-*)

Proyecto de la semana en FFE.

Hey FanFamily!

Buen trabajo con el proyecto de la semana pasada. Asegurate de seguir checando FFE esta semana para averiguar quien gano! Mandaron mas de 4000 ensayos…son geniales! Los anuncion de los ganadores llegaran printo! Listo para mas? Aqui esta el proyecto de esta semana:
Clips de YouTube de los Adelantos de JONAS

Hasta ahora haz visto 3 clips de adelantos de la nueva serie de los Jonas Brothers, JONAS. Si aun no los has visto porfavor visita www.fanfamilyexperience.com para verlos. Escoge tu escena favorita de cualquiera de los adelantos y re-creala para que todos la vean…incluso los Jonas Brothers!

Aqui estan las reglas..

-- Escoge tu escena favorite de cualquiera de los adelantos.
-- Haz un video que sea tan cerca a 30 segundos como sea possible. TEAM FFE no va a ver los videos que sean muy largos o que sean anticuados.
-- Publicala como una respuesta de video a http://www.youtube.com/watch?v=qTpqcFz6jmI
-- Haz que tus amigos y familia vean tu video!
-- TEAM FFE entregara los premios a los 15 videos mas vistos y premios a los 15 mas creativos seleccionados por TEAM FFE (e incluso los Jonas Brothers)

Todos los videos deben ser publicado el viernes 24 de abirl a la medianoche. TEAM FFE estará revisando los videos durante el fin de semana y anunciara a los ganadores a principios de la próxima semana.
Recuerda, aveces YouTube tiene problemas técnicos que congelan las visitas (especialmente si actualizes la pagina de tu video muchas veces) pero aun asi puedes ganar un premio por ser creativo!
Sigue sintonizando para mas detalles de los premios
“Live to Party!” (vivir para festejar…)

TEAM FFE

Fuente: FFE
TRaduccion:JbiFC





NOTA DE MTV: PORTADA DE LINES, VINES AND TRYING TIMES!

+La portada del album Lines,Vines and Trying times fue tomada por Matt Albiani.+

Gran dia JONAS ayer!! Los JB tomaron twitter para revelar la portada artistica de su siguiente album, Lines,Vines and Trying times, que saldra el 15 de junio. La sesion de fotos de la portada del album aparentemente fue en Corisica, Texas en Caleb’s Diner.

Mientras que yo ame la portada tan luminosa llena de luces del album A Little bit Longer un poco mas,la portada del album de los Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times es la portada perfecta de los chicos en el momento que cruzan su etapa como musicos jovenes a madurar como magnates de la multimedia- en adicion a su masiva gira mundial, su nuevo show de t.v J.O.N.A.S que se estrena el 2 de mayo, ellos estan trabajando en la secuela de Camp Rock (no se olviden de la pelicula The Farting Dog!), ellos estan lanzanso una linea de ropa inspirada en su estilo Jonas y hay un movimiento de Jonas Group con Honor Society y Demi Lovato- debes apoyar a tus amigos, ante todo.

Mas alla, la portada de Lines, Vines and Trying Times claramente dice que es un paso de madurez musical en la carrera de los Jonas Brothers.Las caras serias/no sonrientes (que siguen siendo atractivas por supuesto) estan muy en tono con el comunicado que dio Nick a Billboard.com, de que Lines, Vines and Trying Times es un "diario personal de canciones", sobretodo acerca de " que todas las cosas que hemos pasado ,son experiencias personales de las que sacamos inspiracion". Y que este album va a ser mas metaforico.

Da click aqui para ver a los 4 artistas que mas influenciaron a los JB



Fuente:MTV.com Buzzworthy Blog

Traduccion y modificacion: JbiFC

FOTOS NUEVAS EN FFE!




GRACIAS JONASHQ

DONDE EN EL MUNDO... ESTAN NICK, JOE Y KEVIN?

DONDE ESTA JOE:
- Como todos sabemos, John Taylor esta en Sydney, Australia. Nos llego el e-mail de que Joe fue visto en esa tierra.Tambien lo dijo una fan en Ocean Up. Pero, sin fotos, no se sabe si realmente paso.

DONDE ESTA NICK:
Leeland Morning de la Banda Leeland dijo en su twitter:
Acabo de terminar de pasar un tiempo con mi amigo Nick Jonas, es un chico cool.

La banda Leeland, es una banda de Rock Christiana, y el cantante principal es de Texas.
(tambien un amigo llamo y dijo que Nick estaba manejando en el area de Fort Worth/Dallas(Texas)

DONDE ESTA KEVIN:
Supongo que esta en New Jersy, pero no se sabe.

Y DONDE ESTA LA BANDA?
- John Taylor esta en Sydney, Australia como dijeron las fans que lo vieron en las Bahamas.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

ES OFICIAL: LOS JB'S CONDUCIRAN LOS TEEN CHOICE AWARDS!


La prensa official lanzo desde FOX -:

Los artistas de multi-platino Jonas Brothers, estan seleccionados para ser los anfitriones de los TEEN CHOICE AWARDS 2009 que sale al aire, el Lunes 10 de agosto (8:00-10:00 PM ET/PT) en FOX.Los artistas nominados a los Grammy tambien realizaran un performance durante la entrega especial numero 11 que celebra los iconos mas HOT en peliculas, television, musica, deportes y moda.

Los artistas mas geniales, las mejores peliculas y los shows de tv mas ardientes que se vieron en 2008-2009 recivbiran las Tablas de Surf de los Teen Choice en categorias como Mejor Show de tv revelacion, Show de Variedad o reality favorito, Artista revelacion favorito, Chico ardiente favorito, Chica ardiente favorita, Atleta femenina favorita, y Pareja Favorita. Los primeros nominados , y las otras performances seran anunciados pronto.

Jonas Brothers (Kevin, Joe y Nick) se convirtieron en un fenomeno de la musica pop con el lanzamiento de sus albums platino en ventas JONAS BROTHERS, y A LITTLE BIT LONGER. En 2008, ellos hicieron 2 tours que que le valio a la banda estar entre las bandas con giras mas vendidas del año. Ellos ganaron un American Music Award por ARTISTA REVELAICON y fueron recientemente nominados a UN GRAMMY, en la categoria de NUEVO MEJOR ARTISTA.

La aparicion de los Jonas Brothers en los TEEN CHOICE 2009 viene en medio de “The Jonas Brothers World Tour 2009,” que lleva a la banda a travez de 3 continentes, incluyendo 3 noches en el Staples Center en Los Angeles.La parte de USA de la gira, que empieza el 20 de Junio, siguiendo el lanzamiento de su altamente anticipado "LINES, VINES AND TRYING TIMES" album, listo para ser lanzado alrededor del mundo en Junio 15 .

TEEN CHOICE 2009 esta exclusivamente producido por Bob Bain (“Nickelodeon Kids’ Choice Awards”) y Michael Burg. Flattery sirve como productor, Kelly Brock es la co-productora y Greg Sills servira de supervisor de produccion.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

PARANOID - EL 8 DE MAYO?

Gracias a nuestro amigo Genesis, que esta en el Fans Club Oficial de los Jonas en Peu, que nos dijo que ellos estan trabajando con Universal records (una sub - parte de Hollywood Records), de donde Neel y nosotros tomamos informacion.


Universal esta diciendo a Genesis que el primer single, ES PARANOID pero el lanzamiento seria EL 8 DE MAYO. Es esto solo para latinoamerica? es esto para el mundo?. No sabemos pero esperamos resolverlo el 8 de mayo.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas firman guitarra para una fundacion!

La subasta anual numero 15 de la Fundación Salva a la Tierra con la guitarra autografiada de los Jonas Brothers para el evento del Día de la Tierra 2009.

Este año los Jonas Brothers autografiaron una guitarra eléctrica Les Paul en apoyo a la Fundación Salva a la Tierra en la subasta del Dia de la Tierra. Este acto benefico tiene objetos autografiados carapteristicos del deportes y la música, de algunas de las figuras mas famosas del deporte y el rock and roll. Salva a la Tierra invita a los fanáticos de los deportes y la música a la subasta historica en apoyo a la Fundación. La subasta se lleva acabo el domingo, 26 de abril de 2009. Para colocar una oferta visita www.SaveTheEarth.net.

Credito: Save The Earth
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Los Jonas Brothers conduciran los Teen Choice Awards 2009!!!


Reportan que los Jonas seran quienes conduciran este año los TEEN CHOICE AWARDS este año.

Los Teen Choice Awards, con los Jonas Brothers,saldrá al aire el 10 de Agosto a las 8PM ET/PT en FOX.

Marca tu calendario para no perderte a Kevin, Nick y Joe entregando tablas de surf y actuando durante la 11º entrega anual de en especial premia a los mas hot en peliculas, television, musica y moda.

FUENTE: THE INQUISITOR/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

21.4.09

CON FIESTA, MERCHANDISING Y CAMPAÑA DE GLOBOS, RECIBIRAN A LOS JONAS BROTHERS!



SANTIAGO, abril 21.- Estarán menos de 24 horas en suelo nacional, pero la fanaticada criolla de los Jonas Brothers igual quiere hacer de esta visita un momento inolvidable. Así que se están preparando con todo. Aunque se tuvieron que resignar de que miles de fans quedaron fuera de la Pista Atlética porque el concierto del 20 de mayo no se pudo cambiar al Estadio Nacional, las que sí pudieron agarrar entradas no quieren perderle pisada a Kevin, Joe y Nick.

Entre lo que planifican está ir a buscar a los muchachos al aeropuerto apenas lleguen. Y de ahí montar una verdadera guardia en el hotel. Además de instalarse desde antes de las 8 de la mañana en las puertas del estadio, a la espera de su gran momento. Aratxa Quezada, de la directiva del Fans Club Oficial en Chile, cuenta que “viene gente de regiones, de Chiloé, de Temuco, del norte, desde todos lados y estamos tratando de organizarnos entre todos”.

Ya dentro del recinto, tampoco habrá nada al azar y en el Fans Club “delegamos personas que se ubiquen en distintos sectores del recinto, para tener gente del fans club en todas partes bien distribuidos”.

No escatimaron tampoco en material de apoyo: se mandaron a hacer poleras, gorros y enormes lienzos con mensajes para el grupo. Además se están haciendo cantos especiales y campañas. La más particular es la de que cada persona lleve un globo verde y otro negro al concierto, de acuerdo a los colores que identifican a la presente gira de los autores de “Burnin’ up”.

Y como es tradición cuando viene alguien muy esperado, quieren taparlos de regalos. La idea es hacerles llegar banderas chilenas y otros recuerdos del país al trío sensación de Disney.

Por último, se está montando también una fiesta temática previa al concierto, en torno a los Jonas Brothers y Demi Lovato (la invitada especial del show), la que se realizaría el 10 de mayo en un lugar por definir, con cupos especiales para los integrantes del fans club, que actualmente suman más de 5 mil por todo el territorio.

Donde el entusiasmo se torna un poco cabizbajo es respecto del tema del recinto. Aunque la productora T4F hizo todos los esfuerzos, el Estadio Nacional se negó definitivamente para albergar eventos que no sean deportivos. “Queremos que cambien el estadio por lo mismo, porque viene mucha gente de regiones y que no pudo comprar entrada porque primero había una preventa sólo para algunos clientes (de un banco), así que no pudieron comprar y se quedaron afuera. Lamentablemente es imposible hacer un segundo show así que apoyamos el cambio al Nacional. Lo ideal sería eso, pero es muy difícil. En Latinoamérica todos los shows van a ser en lugares para 50 mil personas, menos acá”, concluye Quezada, que comenta que mucha gente ha acudido a la agrupación de fans para ver si se puede hacer algo.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A/Jorge Lagás

(Nota: La chica a la que hicieron la nota, es amiga mia de fotolog, y la que impulso la campáña de Globos)

PRIMER SINGLE - PARANOID!


Jonas HQ, dejo deslizar que el primer single del nuevo album Lines, Vines, & Trying Times sera PARANOID Y saldria en la radio el 12 de Mayo. Tambien, sera lanzado en RingBack Tones, el 25 de Abril.(Esta fuente, fue la misma que el año pasado brindo informacion certera sobre A little Bit Longer)

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

NOTA DE ROLLING STONE:

LA NOTA QUE SALIO EN UN BLOG DE ROLLING STONE, ATACA SIN SABER A LOS JONAS BROTHERS, Y JUZGA LA MUSICA POR LA TAPA DEL DISCO, ESTE SITE, SE RESISTE A POSTEAR TAL ATAQUE, PERO A LA QUE QUIERA LEER LA NOTA (MUY OFENSIVA POR CIERTO); AQUI LES DEJO EL LINK

CLICK AQUI
FUENTE: JBIFC

ACTUALIZACION DE TWITTER!



No emociona mucho que les haya gustado la nueva portada del album!Muchas gracias por todos los maravillosos comentarios.No podemos esperar a que oigan las nuevas canciones.
traducción:JBiFC

Actualizacion del Twitter


"Estamos muy emocionados como ustedes por la portada del Albúm. Muchas gracias por todos los grandes comentarios. No podemos esperar para que ustedes escuchen nuetras nuevas canciones!"

CAMPEONATO DE CHICOS HOT! - ROB VS NICK J!!!



En una encuesta que hizo 4TNZ, los finalistas fueron Robert Pattinson y Nick JONAS! Dejando atras a algunos chicos del elenco de Twilight como Taylor Launter y a los otros 3 Jonas Brothers (contando a Frankie) entra a la pagina a votar y apoyar a Nick.

De 4TNZ- JbiFC

Los Jonas hacen sentir orgullo a su mamá!


Los cuatro Jonas Brothers se reúnen alrededor de la mesada de cocina para ayudar a su madre Denise hacer una comida rápida para celebrar el Día de la Madre.

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - más "Bonus" Jonas, Frankie, mostró suobra maestra Filet Mignon con Ensalada de col china .

JoBros la cuota de su mamá, "Creo que nos consideramos chicos normales que están haciendo todo lo posible cada día para hacer sentir a nuestra mamá orgullosa y eso es lo que hemos venido diciendo desde el principio."

Denise también compartió, "La cena juntos es importante porque permite que nuestra familia se reconecte todos los días y vuelva a cerrar todo lo demás de nuestras vidas y centrarse en cada uno de nosotros. Es un tiempo precioso y que todos necesitan. Si no es así, dejamos de saber uno del otro. "

CLICK ABAJO PARA ENTRAR AL ALBUM

Photobucket

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

LIsta de Lines, Vines and Trying Times??

1. “Lines, Vines and Trying Times (Intro)”
2. “Poison Ivy”
3. “360"
4. “What You Do To Me”
5. “Stepping Stone”
6. “Talk To Me”
7. “Move Back”
8. “Not So Quiet”
9. “Save It, Take It”
10. “Amazed”
11. “Never Really Understood”
12. “Greater Than This”

Esto es falso para mí. No hay ningún "Right Turn". Hay que esperar para que la lista REAL salga en Amazon, debido a que el CD ya esta terminado, no hay manera de que los fans sepan la lista aun.
FUENTE: LARYPOOP

Productos de J.O.N.A.S

Click para ver los productos de la serie J.O.N.A.S

Jonas Brothers en vivo en Londre Abril 2008!

Hace 1 año ... Han crecido tanto!

El 4to Cd sera un gran exito?

Los chicos de New Jersey Kevin, Joe, y Nick, mejor conocidos como los Jonas Brothers, dará a conocer su muy esperado tercer álbum de estudio, Lines, Vines, and Trying Times, el 15 de junio. Aproximadamente en el mismo tiempo, los chicos estaran en su enorme gira mundial.

El entusiasmo para el proyecto no padra ponerse mas exitante! Bueno, mentira! Solo tenes que ver el arte de la cubierta para el álbum, haciendo clic en cuarquier pagina de Internet y va a ver toda la enegia que tienen sus fans por todas las cosas Jonas.

Mira todo el crecimiento que tienen los chicsos en el arte musical y, luego, asegurate de pre-ordenar el álbum aqui si crees que te gustará lo que vas a escuchar, tanto como te gusta lo que ves.

Credito: Neonlimelight
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

"La gran Sorpresa de Nick"




Un próximo episodio de "Los Doctores" tiene una sorpresa especial para una adolescente luchando contra la diabetes

El episodio del 1ro de Mayo caracteriza a Rachel, una chica de 13 años de Manhattan Beach, Calif., quién está en el show con su madre para discutir cómo ha sido tratada por la diabetes los últimos dos años. Ella es totalmente tomada por sorpresa cuando el Dr.Travis Storkla mete en una limosina para ver a Nick Jonas, la estrella de los Jonas Brothers que ha sido muy publico con su batalla contra la diabetes y que sabe como se vive con esa enfermedad. Nick le da a Rachel un Medidor Countour para que pueda monitorear su nivel de azucar en la sangre-y tambien le da una sorpresa extra-especial (que no revelare aqui). "The Doctors" sale a las 9a.m en el Canal 2

* * *

Nota: son horarios y canales de Estados Unidos, intentare averiguar los de latinoamerica... quiero saber cual es la sorpresa ;]



Fuente: JONASHQ

TRADUCCION:: JbiFC

20.4.09

Los JB voltearian hamburguesas?

El 2 de Mayo se estrena la nueva serie de Disney Channel, "J.O.N.A.S.". La mayoría de los programas de Disney Channel eran diseñados unicamente para las niñas - gracias a Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus - pero ahora los chicos tomaran territorio como un grupo de estrellas del rock intentando vivir sus vidas normales.


No es tan lejano de sus actuales vidas, y los JoBros - que vana empezar un tour y van a lanzar su CD 'Lines, Vines & Trying Times' en Junio - afortunadamente no tuvieron que mostrar sus dotes de actores frente a una audiencia.


"Es agradable para nosotros. no tenemos que preocuparnos de que cada toma se va a arruinar," Joe dijo a Entertainment Weekly. "Apreciamos que nos podamos enfocar en el lado de la actuación."


En Febrero Joe le dijo a Noticias MTV: "Si hay una audiencia en vivo ahi, habrá un poco más de presión en decir bien tus líneas, porque es un pcoo diferente, y es filmado casi casi como filmas un show en Broadway. [Con nuestro show,] si lo arruinas, puedes ir y decir, 'OK, hagámoslo de nuevo.' Puedes tener como 72 tomas y está bien."


En el show, ellos interpretan a los Lucas Brothers en una banda llamada Jonas, que además de lidiar con las fans gritonas, también van a la escuela. Los chicos dicen que ellos no cambiarían sus vidas reales por anda en el mundo.

"Nos damos cuenta y sabemos que vivimos el sueño de muchas personas y estamos agadecidos por cada día que lo vivimos," NIck dijo a EW "Nuestro padre estaba diciendonos que seria muy gracioso si volvieramos y tomaramos un empleo volteando hamburguesas.Y eso seria genial y todo,pero estoy contento donde estoy ahora."

FUENTE: MTV
Traduccion JBiFC

Pequeñas noticias de Lunes!

JONAS EN AUSTRALIA

Jonas Brothers se va a Australia a principios de diciembre de 2009 y se cierre en dates.The conciertos están espalda con espalda en sólo 3 días y que sólo se hacen 3 fechas en la costa este, más probable es que Brisbane, Sydney, Melbourne.

JOE HABLA DE LA ACTUACION Y LAS PERFORMANCES EN VIVO

Joe le dijo a EW y de lo afortunado de no tener que grabar una pelicula frente a una audiencia en vivo
para JONAS. Joe: "Es bueno para nosotros. No tenemos que preocuparnos de que cada toma se desordene. Agradecemos que podemos centrarnos en el lado actuado de las cosas ».

Si hay un público ahí, hay un poco más de presión para las lineas, porque es un poco diferente, y es filmado como si filmara casi un espectáculo de Broadway. [Con nuestro show,] si te pierdes puedes decir 'OK, vamos a hacerlo de nuevo. " Puedes tener ,72 tomas y eso es bueno. "

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Actualizacion de twitter!


Asi es como luce el nuevo background del twitter de los JB! Con la portada del disco... y su nuevo tweet:

"Chequen la portada de NUESTRO NUEVO ALBUM!!!- Lines, Vinves and Trying Times- Estamos muy emocionados de que la vean!http://twitpic.com/3ol72"

FUENTE:JbiFC

MILEY CYRUS Y JONAS JUNTOS OTRA VEZ???


Miley Cyrus y Nick Jonas juntos otra vez .. en la celebracion del lanzamiento de la Fundación Arco Iris y Lollipops en Universal Citywalk el 2 de mayo de 2009. [After Party @ Hard Rock Cafe 8pm] La Fundación fue creada por Emily Gracia Reaves para animar a la gente a participar y apoyar a una organización benéfica.

Incluye: El Fondo para la Paz [Proteger Ayuda Educar niños de todo el mundo [, del Saint Jude Children's Hospital, de la Sociedad de Prevención de Crueldad a los Animales y los Niños Uniendo Naciones.

Invitó a las celebridades son Miley Cyrus y su familia, Jonas Brothers, David y Victoria Beckham, Ryan Sheckler y Crepúsculo emitidos. Actuaciones de la banda de Boston quema [Braison Cyrus & Josh Reaves [y WOW.

Famosos y los aficionados podrán disfrutar de la atmósfera de carnaval con temas con un DJ en vivo, snacks, productos de muestreo, juegos, concursos, junto con celebridades y Emily liderara la mayor linea de baile de Hoedown Throwdown.

FUENTE: OceanUP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

TAPA DE LINES, VINES AND TRYING TIMES! - EXTRA GRANDE!


LA TAPA DE LINES, VINES AND TRYING TIMES, EN ALTA DEFINICION! - OMJ - HACE CLICK EN LA FOTO Y MIRALA SUPER GRANDE!

NUEVO PHOTOSHOOT!!



HACE CLICK ACA PARA VER EL ALBUM - GRACIAS JONAS HQ

Lines, Vines and Trying Times: "Turn Right"

Checa la nueva portada de CD de los Jonas Brothers!
Nick, Kevin y Joe estan apunto de sacar su cuarto album de studio titulado Lines, Vines and Trying Times,el 15 de Junio.
JJJ se topo con los JoBros en los Kids’ Choice Awards 2009 y el trio revelo una de las canciones del Nuevo album. Ellos compartieron, “ Hay una (cancion) que significa mucho para nosotros. Se llama “Turn Right” es una cancion …siempre vas hacia la izquierda en una pista de carreras y tu estás diciendo “Turn Right” (gira a la derecha) hacia un lugar seguro en mis brazos. Es una hermosa, y desglosada canción y hay un pedal de guitarra de acero y un violín. Es simplemente hermosa.
No se si la parte de …la pista de carreras sea parte de la canción aun asi aquí se las dejo en ingles:
“You go left on a race track and a person in your life is going left and you’re saying ‘Turn Right’ into the safe place in my arms.”
Si es o no parte de la cancion… es Hermosa!

Fuente:JJJ
Traduccion:JbiFC

Respiren y vean... los close ups de la Tapa!




GRACIAS OCEAN UP
13131

LA TAPA DEL NUEVO DISCO - OMJ!

Photobucket
SE VEN HERMOSOS! - COINCIDO CON LIZ DE JONAS HQ - NICK TENES QUE CUMPLIR 18!!!!!!!! YA! - XD

Nick Jonas estara en el Programa: THe Doctors!!!

Nick Jonas sera estrella en The Doctor que saldra al aire el 1ro de mayo @ 9 AM en el canal
2, de acuerdo a NY Post. El episodio presenta a Rachel, una muchacha de 13 años de Manhattan Beach, California, quién está en el show con su madre para discutir cómo tratar la diabetes de los últimos dos años.

Ella es totalmente tomada por sorpresa cuando el Dr. Travis Stork la lleva en su limusina a
ver Nick Jonas, Jonas Brothers la estrella que ha sido muy público, en su batalla con la diabetes y cómo se vive con la enfermedad. Nickle dio a Rachel un nuevo Countour medidor para que pueda controlar su azúcar en la sangre y una
extra especial sorpresa. Según The Hits caliente ..

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

MAS JONAS EN BAHAMAS!

Fotos de conciertos de los Jonas Brothers en Atlantis

Dijo Kaitlin: Nos sentamos cerca de Danielle y gritaba su nombre y la saludó y le saludó de nuevo.Parecia molesta de que le saquemos fotos a ella y estoy segura que kevin le decia cosas.

Ella llevaba una collar de The Cove, que era el hotel en el que se alojaba como fue el resto de la banda como Garbo, JT, Ryan y Jack. Joe, Nick y Kevin fueron alojados en el Ocean Club, que está al lado del campo de golf.

También durante el concierto Joe dijo que iban a hacer una canción de su primer álbum, pero cantaron Still in love with you.
(Nota: still in love with you es parte de su segundo album de estudio. Jonas brothers)

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM