13.3.10

Nuevo Trending Topics

Cred:Twitter
By:Karen

Nick Jonas en el entrenamiento de los Dodgers!




"NickJonas coloco la pelota hoy durante la practica de bateo de los Dodgers"

Fuente: OceanUP
by Nash - JOPT

Fan conocio a Kenielle

De Dana: Conocí a Kevin Jonas en la noche del viernes en la ciudad natal de Danielle en un restaurante. Le pedí una foto y me dijo, 'No hay problema! En cualquier momento! " Dani se levantó y me preguntó si quería que ella tomara la foto pero yo le dije "¡No! ¿Podrían estar en ella? " Y ella dijo: "Seguro!"

Cuando me fui, estaban detrás de mí. Kevin abrió la puerta del coche de Danielle y estaba lloviendo . Eran tan lindos y muy pequeñas en persona! Kevin es muy diferente en persona mirando y estaba tan fresco. Sus ojos eran increíbles. Estaban con algunas caras desconocidas. Probablemente amigos.

Cred:OceanUp
Trad:JOPT
By:Karen

Entrevista a Demi en la cual confirmaria Jemi


Cred:OceanUp
By:Karen

FOTOS HQ - Nick jugando al BaseBall

CLICK AQUI - Para ver las fotos.

FUENTE: JonasIt
by Nash - JOPT

ENTREVISTA DEMI CONFIRMA JEMI !



Have you ever date a Jonas Brother?
“Umm, maybe,” she responded.
“Which one? Joe?” asked Bush
“Yeah. He’s actually… he’s my best friend.”
“So you guys went from boyfriend-girlfriend to best friends?” Bush asked.
“No kind of the opposite,” Demi replied.
“Oh? So you’re dating him now?” asked Bush.
“Umm, yeah he is my best friend and he is incredible,” Demi finally confessed.

TRAD:
"Umm, quizas" ella respondio.
"Con cual? Joe? " Pregunto Bush
"Si. El es realmente... mi mejor amigo."
"Asique ustedes pasaron de novio y novia a mejores amigos?" Preg Bush
"No, como lo contrario" Dijo Demi
"Oh, asique estan saliendo ahora?"
"Umm, si el es mi mejor amigo y es increible" Demi confeso.
"Asique estas saliendo con el?"
"Si.."

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT (OMG!)

NICK JONAS ARRASA EN ESPAÑA

Su primer disco con The Administration ya es el cuarto más vendido en España

Jonas Brothers es uno de los grupos juveniles más seguidos del mundo. Su serie, discos y conciertos generan una gran expectación alcanzada gracias a la calidad de sus componentes. En especial, destaca Nick Jonas, el más pequeño de la banda que se ha atrevido a emprender su carrera en solitario con el lanzamiento de Who I am.

Y por ahora le va muy bien lejos de sus hermanos. No en vano, su disco es el cuarto más vendido en España en su primera semana en el mercado y su gira por Estados Unidos ha sido un éxito.

Por si fuera poco, Nick cantará junto a Jordan Pruitt Don't Lose Yourself, una canción escrita por los Jonas Brothers que se incluirá en el disco de la joven artista.

Hablando de los Jonas Brothers, últimamente llevan una agenda apretada, pues se dejaron ver en los premios Grammy, participaron en la versión We are the world para ayudar a los afectados en Haití y están trabajando en dos proyectos: su quinto álbum discográfico, que irá acompañado de una macrogira por Estados Unidos y la próxima temporada de su conocida serie.

FUENTE: 40principales/via JBMW
by Nash - JOPT

PRIMER LOOK A JONAS 2 !!


Bienvenido a Hollywood JoBros! Cuando Disney Channel emitirá la segunda serie de JONAS verano esperar un cambio en el escenario. Los tres hermanos interpretado por Kevin, Joe y Nick Jonas lejos del frío, Nueva Jersey, en Los Ángeles, con episodios grabados en la ciudad. La primera parada es el techo de la Renaissance Hollywood Hotel & Spa, donde los niños tienen registrasto una secuencia musical que también ha incluido el aterrizaje de un helicóptero ", dijo Kevin fue incredibile2 la TV Guide Magazine" nunca se había hecho nada en general, la temporada pasada. Era como estar en una película ". El nuevo esposo (se casó con Danielle Deleasa en diciembre) es aún más emocionados porque van a pasar mucho tiempo al aire libre, "lo único que había leído el guión para un episodio que será totalmente en la playa - y me gusta mucho!" Los hermanos en traje? uhm bien a nosotros ¿verdad?

FUENTE:JONASIT/via:NJTAMX
by Nash - JOPT

Joe tambien tendria carrera en solitario...

¿Sólo Nick Jonas habría tenido en mente un proyecto en solitario? Bueno, otro Jonas podría tener la misma oportunidad. Y parece que Joe Jonas estaría siguiendo los pasos de su hermano menor y trabajando también en un proyecto paralelo en solitario.

Recientemente, la tía de Joe escribió en su Twitter:
-"Escuchando algunas nuevas canciones de @joejonas. Muuy buenas. Quiero bailar un poco ahora"
Y cuando se le preguntó a Joe en twitter si iba en solitario, sólo puso una carita:
-"@joejonas¿Cuándo sale tu nuevo proyecto en solitario, vas a ir de gira?"
-"@ayooemma ;)"

Él también dio a entender en gran medida en las entrevistas y ha mencionado que ha estado componiendo muchas canciones con gente como John Legend, Paul Benton, y Robert Shcwartzman.

Por último, Disney Download 365 (que siempre filtra todos los álbumes relacionados con Disney, programas de televisión y películas y tiene algunas conexiones con los productores) ha dicho:
"Demi Lovato, Joe Jonas, y The Jonas Brothers están viniendo todos con nuevos álbumes muy pronto"

"Joe ya ha grabado algunas canciones. Son canciones en solitario, así que hay tienen la respuesta. Nadie graba más de 5 canciones sólo porque si."

¿Te gustaría que Joe, al igual que Nick, tenga un proyecto en solitario? Sí, me encantaría (Súper), No estoy segura, ya que parecería el fin de los Jonas Brothers (regular), Obviamente que no, me gusta las canciones de los JoBros, no de cada uno por separado (siguiente).

FUENTE: DTB /via JBMW
by Nash - JOPT

Demi Confirma JEMI!

Es como el final feliz de una película de Disney: Un débil sonido de Demi Lovato reveló el viernes que ella está de hecho saliendo con Joe Jonas.

Durante una entrevista con Billy Bush de Access Hollywood en su programa de radio, El Show de Billy Bush, el anfitrión preguntó a Lovato si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, "Hmmm, tal vez", dijo ella tímidamente.

"¿Cuál? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que Lovato dijo, "Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".

Presionándola para que aclare la primicia, Bush le dijo: "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"

"No, al contrario", explicó la estrella de Sunny Entre Estrellas de 17 años de edad.

"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush.

"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó Lovato finalmente.

Lovato describe a su co-star de Camp Rock como un "caballero completo", que "me lleva a los lugares más increíbles".

Y añadió: "Él es perfecto".

Lovato se reunió por primera vez con Joe Jonas, 20, en el set de Camp Rock en 2007 y estuvo de gira con los Jonas Brothers el año siguiente. La pareja habrían empezado su romance en el set en Canadá de Camp Rock 2 (de acuerdo a fuertes rumores propalados por el blogger canadiense Zack Taylor), pero Lovato lo había negado previamente. La pareja recientemente filmó un vídeo para su dueto "Make A Wave".

FUENTE: BDLT
by Nash - JOPT

Joe con carrera solista?

Segun el tweet dice que esta escuchando lo nuevo de Joe y que le dan ganas de bailar.

Cred:OceanUp
By:Karen

Nick Jonas es un L.A. Dodger


Nick Jonas batea mientras se une al campamente de entrenamiento de primavera de los LA Dodgers en Camelback Ranch en Glendale, Arizona la tarde del Viernes (12 de Marzo).

El musico de 17 años dijo a JJJ que el iria al entrenamiento de Primavera en la 2010 Vanity Fair Oscar Party. El tambien prometio un anuncio de tour muy, muy pronto.

Nick uso el uniforme de los Dodgers y un bat que fue especialmente hecho para el.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

12.3.10

Jemi - Today was a Fairy Tale



CREDITO: JOPT
by Nash

JONAS VOL 2 Disponible en Argentina!

En Argentina ya se encuentra disponible el volumen 2 de la primera temporada de JONAS. Aca les dejo lo que dice la pagina de musimundo:

Las locas aventuras del trío más famoso del panorama musical son todavía más espectaculares en “JONAS: volumen 2”. Sumérgete en un mundo de diversión mientras Kevin, Nick y Joe intentan conseguir el equilibrio entre sus vidas como famosas estrellas del rock y la vida diaria con su familia y amigos.
Disfruta con los segundos 7 episodios de la serie de moda en Disney Channel. Cuando el grupo se queda sin corista, su mayor fan, Macy, se presenta al casting para sustituirla y su prueba se convertirá en inolvidable. Además, ¿cómo reaccionará Kevin cuando descubra que le han excluido? Únete a las divertidas aventuras de los hermanos Jonas y no te pierdas los contenidos exclusivos de este DVD.

EPISODIOS:
Ese “Clin” que haces.
Repetición completa.
Mal de amores.
Tres mosqueteros.
Amores frenéticos.
Castigo.
La sorpresa del karaoke.

CONTENIDO EXTRA: Volumen 2
Entre Bastidores Disney:
Las bromas de los Jonas. Víctima: Jordin Sparks
Dylan y Cole Sprouse: ¡Un dulce Blu-ray!



FUENTE: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

VIVA LA VIDA JOE JONAS, INDECISO ENTRE LAS MUJERES Y EL TRABAJO

EL MEDIANO DE JONAS BROTHERS QUIERE CENTRARSE EN LA INTERPRETACIÓN

Madrid.- La fama de Don Juan del mediano de los Jonas Brothers no hace más que crecer. En sólo una semana a Joe Jonas se le ha relacionado con dos mujeres distintas.

Si bien es algo más que un amigo para Demi Lovato, podría ser también un fiel compañero para Taylor Swift.

Según algunas informaciones que circulan por internet, Joe pretende ser buen amigo de sus ex parejas y así seguir el ejemplo de su hermano pequeño, que ha retomado su amistad, aunque los rumores apuntan a que hay algo más, con la también estrella de Disney Channel Selena Gómez.

Ahora, Joe Jonas pretende centrarse en su carrera profesional y dejar a un lado los líos amorosos, y es que el vocalista de Jonas Brothers quiere dejar a un lado su faceta musical y centrarse en la interpretación, pero no encuentra tiempo, porque tiene muchos compromisos firmados al lado de su hermanos.

El grupo líder entre los adolescentes preparan una nueva gira para presentar el que posiblemente sea su último trabajo juntos.

"No se trata de que los hermanos se lleven mal", aseguró un amigo de Joe a una página norteamericana. "Lo único que sucede es que cada uno de ellos quiere seguir caminos profesionales diferentes", continuó la fuente.

Según esas mismas fuentes no hay ningún tipo de roces entre los hermanos.... pero "si no fuera por las presiones que tienen desde la discográfica, y el contrato que ya tienen firmado, ni siquiera harían esa gira".

fuente.lavozlibre/via JBMW
by Nash - JOPT

Radio Disney en el set de "Make a Wave"


Cred:Jonasworld
By:Karen

Nick y Selena estan tomando un "Tiempo de Reflexion"



KenBaker dijo: Estoy escuchando que ellos estan tomandose un tiempo de reflexion por que el trabajo otra vez se interpone en su camiono, pero ellos son amigos aun. En una entrebvista est5a mañana cuando le preguntaron sobre Nick ella dijo : "Definitivamente soltera" y que "ella desearia que fuera verdad pero no lo es"; cuando antes habia dicho "quizas" e incluso lo llamo "su novio".

Incluso, tenemos su status de MySpace Oficial que dice:"Nothing's gonna stop us, nothing's gonna change,Things will be better, things will be better together...with you"
" Nada nos detendra, nada cambiara, las cosas mejoraran, las cosas mejoraran, juntos...contigo"

Si es la letra de una cancion, aun no existe...Sera parte del nuevo disco de Selena?

FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

Update de Fotos!

MQ – Kevin arriving at JFK airport – 03/11 – Credit JonasWorld

HQ – Kevin arriving at JFK airport – 03/11 – Credit JonasWorld

HQ – Joe, Garbo & friend shopping at The Grove – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Radio Disney Total Access detras de escena de Make a Wave



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Video Oficial de Make a Wave


FUENTE: Beautiful Ballad JonasWorld
by Nash - JOPT

11.3.10

Selena Gomez en Revista Access



AD: Hay rumores sobre tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?
SG: "Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo".


CRED: OCEAN UP
Trad: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

Sel habla de Nick en Mojo In The Morning

Escuche la entrevista de Selena Gómez en MOJO IN THE MORNING haciendo clic AQUI.

El rumor de que tuvo que reemplazar a Nicole Kidman en Monte Carlo, y que la audiencia dice que Justin Bieber está enamorado de ella y si ella está de vuelta junto con Nick Jonas. Selena dijo "Absolutamente no estoy saliendo con Nick, pero sería agradable si fuera cierto".

Credito: OceanUP
Trad: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

"Make a Wave" detras de escena


Cred:JonasWorld
By:Karen

Joe con amigos paseando por Hollywood

Joe Jonas camina y habla con un par de amigos a medida se pasea por The Grove en Hollywood el jueves por la tarde (11 de marzo).

A Los 20 años el músico se rumoreaba que tenía una audición para el papel del Capitán América junto con el hermano mayor, Kevin. Pero, ese no es el caso. Informes de la CP rumorean que, "Una fuente de Marvel se burló de los rumores y dijo que eso no era cierto "."

Asegúrese de votar Joe como su Actor favorito de TV para los Kids Choice Awards 2010!

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:JJJ
Trad:JOPT
By:Karen

Por favor vota por la wed!

Estamos nuevamente nominadas!!!
Nuestra categoria : Mejor wed Jonatico.

Votanos por favor!!


Gracias a JonasBrothersForEver por elegirnos :D

Karen

Joe Jonas Hipster Shopping en The Grove


Joe Jonas, Garbo & un amigo comprando en The Grove en Los Angeles hoy.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Feliz Dia de Nick Jonas


Hoy, 11 de Marzo, hace tres años Nick Jonas les dijo a todas sus fans que el era diabético, así que todas las fans decidimos desde ese momento que hoy debía ser su día. Gracias a que él hiciera públicas sus diabetes, en los últimos tres años, Nick, viene levantando el nivel de conciencia acerca de su enfermedad, yendo a Washington DC y hablar con el senado para que sean mayores los fondos para la investigación de las diabetes. También su alianza con Bayer y su página de ‘Simple Wins’ (Simples Victorias, en castellano) lo hizo acercarse a muchos chicos y adolescentes diabéticos. A través de la organización de beneficencia ‘Change For The Children’, Nick apoya a la concientización acerca de las Diabetes, lo que le permite recaudar plata para la investigación de encontrar una cura de esta enfermedad, mientras que difunde sobre esta enfermedad a cada vez más gente. También él participó en las caminatas de JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation: Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil) para recaudar plata en búsqueda de una cura. Estas son las cosas principales que Nick hace, hizo y seguirá haciendo para encontrar una cura a las Diabetes. Todos, seamos diabéticos o no, cuando él habla acerca de sus Diabetes y cada vez que lo vemos en entrevistas, conferencias o conciertos hablar acerca de eso (antes de cantar A Little Bit Longer, generalmente); sus palabras nos llegan al corazón y creemos que realmente son insipiradoras para todos porque nos enseña algo muy importante para nuestras vidas: que nunca tenemos que darnos por vencidos cuando algo nos tira para abajo, que nunca hay que perder la esperanza, no darnos por vencidos y que hay que seguir para adelante. Por eso, hoy 11 de Marzo, es un día tan importante. Porque si no fuera porque Nick hubiera dicho que era diabético, muchas de estas cosas que dije antes no hubieran pasado. Así que, gracias Nick Jonas y muy feliz día!!!!!!

FUENTE: JBFE
by Nash - JOPT

Nuevo blog de MySpace - Voten por los JB's en los KCA

Hola a todos!

¿Sabías que los Jonas Brothers están nominados para FAVORITO GRUPO MUSICAL en los Premios Kids 'Choice de nuevo este año??

Vamos a ayudarles a ganar por tercer año consecutivo!

Visita Nick.com y vota por JB!
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/music-group/

TAMBIÉN......

Joe y Nick están nominados como actor favorito de TV por JONAS
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/tv-actor/

Son los mejores fans del mundo.

Los amamos!!

FUENTE: JBMYSPACE
TRAD: JBMW
by Nash - JOPT (Una aclaracion: TIENEN QUE VOTAR EN TODAS LAS CATEGORIAS, O SINO LA PAGINA NO CUENTA EL VOTO!)

Demi Lovato: "Joe es mi mejor amigo"


Demi Lovato esta tomando los medios, promocionando la segunda temporada de Sonny with a Chance.

La cantante/actriz de 17 años hablo de lo que viene, Camp Rock y sus maximos amigos,los Jonas Brothers. Chequealo:

Sobre Camp Rock 2 The Final Jam: “Es mas un musical esta vez. Hay mas drama y es mucho mas grande. Sin contar que de en vez de 10 bailarines, como la ultima vez, habra 50 bailarines.”

Sobre estar Casual en el Rodeo y Glamorosa en la Fiesta de los Oscars: “Estaba con Kevin, Nick, Joe y por supuesto Danielle. Estabamos literalmente, preparando nuestro cabello, maquillaje y cambiandonos en el avione [de vuelta de HOuston].Tuvimos como 15 minutos para poder subir en el avion luego del rodeo y a pesar de ello, estuvimos en la panaderia."

Sobre Joe siendo increible: “Si, el es mi mejor amigo. Siempre ha sido mi mejor amigo y siempre lo sera...el es increible. Tengo varios mejores amigos, pero el es simplemente…increble.”

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas y Demi Lovato saldrían de gira juntos

Una de las parejas del pop que no han admiten aún su romance son Demi Lovato y Joe Jonas. Lovato comentó recientemente que es probable que luego de lanzar su tercer álbum podría salir de gira con el mediano de los Jonas Brothers.


“Con suerte si hago mi trabajo podría ir de gira de nuevo y teniendo más suerte aún podría ir con alguno de mis amigos. Nunca se sabe”, dijo misteriosamente Demi Lovato. Recientemente los dos ídolos pop grabaron una canción juntos, además fueron vistos en pareja en una de las fiestas después de la entrega de los Oscar.
En la misma entrevista, Demi Lovato quiso matizar que entre ella y Joe Jonas no hay nada: “Él ha sido siempre mi mejor amigo y lo seguirá siendo. Es genial e increíble. Estoy muy contenta de tener un amigo como él”. A pesar de esta afirmación, son muchos los que afirman que entre ellos dos hay algo más que eso.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT (Demi tiene muchos amigos artistas, podria ser cualquiera)

Jonas Brothers envía sentido mensaje por YouTube a Chile por terremoto

La banda juvenil Jonas Brothers envió un mensaje por YouTube a los damnificados del terremoto de Chile, ocurrido hace unos días.

"Somos los Jonas Brothers y estamos muy consternados porque lo que ha pasado en Chile. Deseamos de todo corazón que se repongan. Sean fuertes. Que Dios los bendiga. Los queremos chicos", fue parte de las palabras que dijo el grupo.

Chile sufrió un terrible terremoto el pasado 27 de febrero con una magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter.

Las zonas más afectadas por el terremoto fueron las regiones chilenas de Valparaíso, Metropolitana de Santiago, O"Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, que acumulan más de 13 millones de habitantes, cerca del 80% de la población del país.

FUENTE: STUDIO92.COM
by Nash - JOPT

Entrevista a Garbo - Parte 6



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Kevbin Jonas: Lindo en JFK


Kevin Jonas mantiene agarrado su bolso al hombro y su chaqueta mientyras arriva al aeropuerto JFK el jueves por la mañana (Marzo 11) en NYC.

El Musico de 22 años parece llevar a Rilet en un bolso de transporte LV.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Kevin Jonas llegando al aeropuerto JFK


Fotos de Kevin Jonas llegando a NYC esta mañana.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Demi " Es increible trabajar con Joe Jonas"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los Jonas hicieron un video saludo en Apoyo a Chile!



FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT( Gracias a twitter.com/Gyh_Jb)

10.3.10

Kevin esta feliz de estar en Twitter!

- " Hey gracias a todos por los mensaje geniales, feliz de estar en twitter"-

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Selena dice ique Nick es solo su amigo

La bella Selena Gomez fue entrevista por la Revista Access de la empresa de cable Directv en su edición del mes de marzo de 2010. La joven hechicera, que recientemente dio a entender en su twitter que habrá una 4ta temporada de su serie, compartió en el mag sobre su música, de la posibilidad de cantar en español, su relación con Nick Jonas y más. Entérate en BDLT lo que ella dijo (en exclusiva).

Access Directv: ¿Que lugar ocupa la música en tu vida?

Selena Gomez: "Me divierte mucho, aunque no me imagino solista. Prefiero tener un grupo. Estoy aprendiendo a tocar la bateria y la guitarra electrica. Escribo mis canciones, pero en mi primer album no me dieron tanta libertad creativa. Se nota que querían que fuera bueno (risas)"

AD: ¿Vas a grabar en castellano?

SG: "Me encantaria, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi musica es pop, deseo algun dia hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar".

AD: ¿Qué tenes en común con tu personaje en Hechiceros?

SG: "No soy loca por la magia, nunca me llamaron la atención las peliculas de Harry Potter. Pero me siento tan independiente como ella, disfruto quedandome a solas".

AD: ¿A que actrices admiras?

SG: "A Rachel McAdams (Mean Girls). A las tres estrellas de Friends. Y muero por Salma Hayek".

AD: Hay rumores sobre tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?

SG: "Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo".

Cred:BDLT
By:Karen

Demi y Joe son inseparables

Según algunas fuentes Joe Jonas tenía ojos solamente para Demi Lovato en la fiesta de Elton John después del Oscar. Según una fuente de Hollywood Life Joe Jonas y Demi Lovato son inseparables: "Cuando Joe caminaba (por el salón de la fiesta), Demi lo seguía. Creo que hay algo entre los dos".

Y aquí hay un vídeo que demuestra, según el usuario que lo subió a youtube, que Demi siempre quiere estar cerca de Joe. En el Hotel Four Season (aparentemente en Houston), Demi aparta ligeramente a Nick Jonas para posar cerca de su buen amigo Joe; y éste hace lo mismo después pero con un homnbre mayor. Miren atentamente el primer vídeo.

Sin embargo, Joe y Demi han negado en repetidas ocasiones que sean pareja; el segundo vídeo abajo es una fracción de la entrevista en Radio Disney Total Access, recientemente; y Joe dice que Demi es su mejor amiga.

En otras noticias, según una fuente de Marvel Pictures, Joe y Kevin Jonas NO HAN AUDICIONADO para la película de Capitán América. Todo fue una burda historia mal montada por THR; los únicos que han audicionado para esta película son Wilson Bethel y Mike Vogel (que no los conozco).


Cred:BDLT
By:Karen

Demi corre a Nick para ponerse al lado de Joe!



FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

Lo nuevo de Disney Channel en el 2010!


Cred:JonasWorld
By:Karen

Demi habla sobre amistad , CR2 y sobre los Oscars



Demi habla sobre CR2, sobre la fiesta de los Oscars, sobre su amistad con Joe, sobre sus amigas y mucho mas!

Cred:JonasWorld
By:Karen

Previa del video "Make a Wave"


Cred:JonasWorld
By:Karen

Los Jonas ayudan a salvar vidas


Cred:Ocean Up
By:Karen

Pixie Lottt habla sobre Joe en la revista LOOK

Scanes de Pixie Lott de la revista LOOK de Inglaterra hablo sobre su amigo Joe : Oimos que vos estuviste saliendo con Joe Jonas... "Si nosotros escribimos una cancion juntos. Aun no la he escuchado, asique no se si es buena. Fue muy divertidos, el enrealidad es un chico muy talentoso, el tiene una gran voz y el tiene mucha facilidad para realizar una composicion,lo cual es bueno" Esperamos que no todo fue trabajo y tocar musica... " Nosotros fuimos a cenar, pero fue algo rapido y nos quedabamos hasta tarde en el estudio, y no tuvimos mucho tiempo para divertirnos."
Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

Joe " Demi es mi mejor amiga"


Cred:Ocean Up
By:Karen

Descargate el video "Who I Am" en 3D

Entra en nuestra zona de descargas y descargate el video en 3D!

Cred:DisneyDownloads
By:Karen

Nuevo Saynow


Cred:OceanUp
By:Karen

9.3.10

VOTA A LOS JONAS EN LOS KIDS CHOICE AWARDS!

VOTA A LOS JONAS BROTHERS COMO GRUPO MUSICAL FAVORITO Y A JOE O NICK (Segun preferencia) PARA ACTOR DE TV FAVORITO!


PARA VOTAR - CLICK AQUI

by Nash - JOPT

Promo de EXAM JAM - De JONAS



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ultimo tweet de Joe

Un almuerzo genial con @honorsociety va a ser un gran año para ustedes chicos! ¿Quien va al tour? Comienza muy pronto! Gente consigan sus tickets!

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Vota por los JONAS BROTHERS!!


El Estadio Stapples Center, quien ya vio a casi 40 millones de personas pasar por sus puertas para disfrutar espectaculos y quiere que VOTEN para Elegir los DIEZ MOMENTOS MAS GRANDIOSOS DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS!

VOTEN  - CLICK AQUI

CREDITO: JOPT
by Nash

Ultimo tweet de Nick

"Acabe de tener una sesion de fotos con mis hermanos.Ahora estamos grabando para el programa de Tv"

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Joe y Demi celebran el evento Familiar de Voluntarios


Cred:JonasWorld
By:Karen

Anna Maria Perez de Tagle habla de los recuerdos que tiene de CR2


Cred:JonasWorld
By:Karen

Los Jonas Brothers de Nuevo en EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION!


"SINTONIZA! Los Jonas Brothers apareceran en "Extreme MakeOver: Home Edition" el 21 de Marzo en ABC! Asegurate de mirar!

FUENTE: JB FACEBOOK
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Miley Cyrus - Encontronazo tras los Oscars


Madrid.- Miley Cyrus y su ex novio Nick Jonas vivieron un momento un poco tenso en la fiesta que dio Elton John después de la ceremonia de los Oscar 2010.

Si bien Miley Cyrus está muy feliz al lado de su nuevo novio Liam Hemsworth, y el pequeño de los Jonas Brothers podría haber retomado su relación con la actriz de Disney, Selena Gomez, tanto Cyrus como Nick parecen destinados a seguir viéndose las caras.

Ambos y sin saberlo, acudieron a la misma fiesta, y tuvieron un encontronazo inesperado en la celebración. Después de saludar al anfitrión británico, el hermano menos de Kevin y Joe Jonas intentó disfrutar de la actuación de Grace Jones y cuando en un momento miró a la derecha, se topó de bruces con su ex quien no paraba de hacerse mimos con su actual amor.

Para evitar malentendidos y disgustos en una noche de fiesta, Nick Jonas quiso cambiarse de sitio y se movió para colocarse en el lado opuesto de la sala con sus dos hermanos, Kevin y Joe, junto a la esposa de Kevin, Danielle y su compañera Demi Lovato para no interactuar con la reina de Disney Channel.

Aunque siempre se dijo que las dos estrellas seguían manteniendo buena relación, esto parece confirmar los rumores que aseguraban el mal entendimiento entre los dos artistas de Disney Channel.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash . JOPT (Segun otros sitios de chimento no fue TAN asi)

LOGO CAMP ROCK 2 HQ

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR!

CRED: JBMW
by Nash - JOPT

En menos de 4hs Kevin ya tiene 50 MIL SEGUIDORES!



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick y Joe Jonas con la Banda: Fiesta de Hamburguesas!

Joe Y Nick junto a Garbo, Ryan, John y Jack (y una chica desconocida); en una fiesta de Hamburguesas!



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en el Houston Rodeo! RECORD DE ASISTENCIA!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, ¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?


Compañeros, artistas y ¿quizás algo más que amigos? Joe Jonas y Demi Lovato se conocieron gracias a Disney y han compartido pantalla en las series de este canal que protagonizan. Ahora además han grabado juntos Make a Wave, un tema para un nuevo proyecto de la marca que lleva por nombre Friends for change: Project Green.

Precisamente para presentarlo la pareja pasó un divertido día en Disneyland Resort Orlando y posó en diferentes lugares del parque. Las imágeneslas compartió Joe en su página de Twitter y en cada una ponía dónde se encontraban, despistando un poco quizá a sus fans con sus comentarios. “Estamos en China… y ahora en Italia” dice Joe en los pies.

Sin embargo ni siquiera habían salido del recinto, claro. Son tantas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, sea o no por trabajo, que inevitablemente ya se dice que su amistad ha ido un paso más allá. Aunque en alguna ocasión Demi lo ha desmentido, su aparición juntos en la fiesta de Vanity Fair, tras la entrega de los Oscar ha vuelto a colocarles en el punto de mira.

Demi y Joe compartieron con el resto de los hermanos Jonas y la mujer de Kevin, Daniele, una velada de cine, momento del que también informaron a través de la antes citada red social. ¿Es cuestión de tiempo que confirmen su romance? Lo cierto es que a Joe no le han faltado novias, ya que ha salido con Camila Belle o Taylor Swift, relaciones que terminaron en ruptura. ¿Será Demi la definitiva o se trata de un rumor más?

FUENTE:hola.com/via JBMW
by Nash - JOPT

VIDEOFAN HOUSTON RODEO FAN MEETING (JOE & DEMI JUNTOS EN EL CARRO DE GOLF)



CREDITO: JBMW
by Nash - JOPT

Bienvenido KEVIN JONAS A TWITTER!

Chicas Kevin Tiene Twitter!

Nick y Joe le dieron la bienvenida, asique es oficial:
"Todos den la bienvenida a @kevinjonas a twitter"

y Obvio llego a los TT


FUENTE: TWITTER
By Nash - JOPT

Joe y Demi "Inseparables" en la fiesta de Elton John

Joe Jonas y Demi Lovato fueron reportados 'inseperables' en la fiesta Elton John AIDS Foundation de los Oscars en West Hollywood el 7 de Marzo. Una fuente interna dijo a Hollywood Life: 'Joe hablaba a Demi muy comodamente la mayor parte de la noche. Ellos fueron inseparables. Donde sea que Joe iba, Demi lo seguia. Todavia pienso que hay algo entre esos dos!'

Demi & JB Four Seasons FOTOS CON FANS de @karliiitttaaa:

FOTOS - CLICK AQUI



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Kevin audicionaron para el Capitan America

Joe & Kevin Jonas han audicionado para la nueva pelicula de Marvel, Captain America, de acuerdo a Hollywire. Ellos ya han leido lineas para el proximo film y estan en contemplaciones ambos para y otros roles del film: '>Kevin Jonas tuvo mejor audion y fue mas matural.

Tambien han estado en mas castings que necesitan tomar lugar antes de que cualquier decision sea tomada. Pero es interesante ver que direccion esta tomando el altamente potencial film.' Piensan que Joe o Kevin deberia obtener el rol? Nick esta probablemente mas interesado en la musica que en la pelicula?

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nuevo blog de MySpace - Fotos Houston!

Hola a todos!

Viste a los JB y Demi en el Houston Rodeo este sabado pasado?

Sino lo hiciste, puedes chequear mas fotos de la performance y la ENORME multitud de mas de 72,000 fans que se mostraron para verse en la seccion de fotos. http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=22191827&albumId=3095709

Los Amamos!

JB

FUENTE: JB MYSPACE
by Nash - JOPT

Big Rob tiene twitter!

El twitter es http://twitter.com/BigRobisforReal siganlo!

Cred:Facebook
By:Karen

8.3.10

Fotos de fans

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:Ocean Up
By:Karen

Video : Registro de asistencia en el Rodeo de Houston


Cred:NJO
By:Karen

Nota de TKM: Los Jonas en los Oscar

Nick, Kevin y Joe estuvieron en la after-party de los premios cinematográficos más importantes.


No podía ser de otra manera: los hermanos más lindos asistieron a la fiesta que la revista Vanity Fair organizó para celebrar la entrega de los premios Oscar. Claro que los chicos no fueron solos, ya que estuvieron acompañados por Danielle Deleasa, la mujer de Kevin, y Demi Lovato, una de las mejores amigas del grupo.

La fiesta se hizo en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue muy elegante, bien al estilo Oscar. Por eso, Nick, Kevin, Joe, Demi y Dani, eligieron ropa súper formal. ¡Estaban todos divinos!

Cred:TKM
By:Karen

Joe y Demi dejando la afterparty


Cred:Ocean Up
By: Karen

Joe Jonas y David Henrie despues del Paintball!


FUENTE: Ocean UP
by Nash - JOPT

Jordan Pruitt haciendo musica con Nick Jonas




FUENTE: Ocean UP
by Nash - JOPT

Kevin y Danielle Jonas: Pareja de Vanity Fair Party!


Recien casados Kevin y Danielle Jonas se unieron con sus mejores amnigos y familia — Joe, Nick y Demi Lovato — para una fiesta mientras asistian a la Fiesta de 2010 de los Oscars de Vanity Fair animada por Graydon Carter llevada a cabo en el Sunset Tower Hotel en Los Angeles la noche del Domingo (Marzo 7).

Kevin, quien estaba usando un traje de pecho doble de Gianfranco Ferré, fue visgto con su brazo alrededor de Danielle toda la noche.

El quinteto tambien brillo en la fiesta de 2010 de Elton John de AIDS Foundation llevada a cabo en el Pacific Design Center mas temprano en la noche.

MAS FOTOS . CLICK AQUI

FUENTE: JustJaredJr.com
TRAD: JOPT
by Nash