19.6.10

Nick Jonas - Me senti culpable!

Qué gran tipo!
Nick Jonas pasó una hora con sus fans que lo esperaban para terminar los ensayos para Les Miserables en Londres el viernes por la noche (18 de junio).
El actor de 17 años de edad y músico se tomó un tiempo antes el mes pasado para charlar con nosotros sobre el famoso te sientes presionado en un incidente en el lago de Camp Rock 2 con su costar Chloe Bridges.

Nick compartio, "Rodamos la escena las 6:30 de la mañana, así que empezamos nuestro día muy temprano. Fue la primera escena del día. Probablemente, el sexto o séptimo día de rodaje y hacía frío,muy frío. Comenzó a filmar en septiembre en Toronto, llego a ser alrededor de 40 grados por las mañana.
"Así que estuvimos filmando en el lago y llevaba un traje de neopreno debajo de mi ropa para poder estar un poco de calor causa Estaba supone que debe comenzar a caminar hasta las rocas, pero luego en un momento dado, ella supone que puso la mano en mi hombro. Y lo hizo, pero lo hizo con cierta fuerza y me empujó hacia el lago. Yo llevaba un chaleco salvavidas por lo que no me fui completamente hacia abajo pero era sólo el shock que tenia.

"En primer lugar la presencia de aguas tan frías y sin saber que iba a ocurrir. Yo sólo lo abrazó y se sentó allí durante 2 segundos es lo peor en el mundo entero. Ella se sintió muy mal, todo el tiempo entre toma y toma. "
Camp Rock 2 The Jam Final hits televisores en Viernes, 03 de septiembre en Disney Channel.

-
aqui mas fotos!


AQUI mas fotos!

FUENTE.JJJ/jonasworld/via JBMW
by Nash - JOPT

Justin Bieber haria desaparecer a los Jonas Brothers

La fama de Justin Bieber tendría consecuencias negativas para los Jonas Brothers. De acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo interés en el público adolescente y el canadiense sería ahora su prioridad.

Una considerable baja en las ventas de los discos, conciertos y películas del trío de pop están comprobando que ‘’algo’’ les está afectando. La fama de esta banda creció hasta niveles insospechados hace dos años cuando su madre los lanzó al estrellato.
De acuerdo con una investigación en un focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.
Sin Embargo, Justin Bieber tiene mejor suerte. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor senior de Billboard.

fuente.terra/via JBMW
by Nash - JOPT
(jajajaj, no me hagan reir)

UPDATE DE FOTOS HQ !

HQ – Promotional Posters – Credit JonasWorld & Disney Channel

HQ – Promotional Photoshoot – Credit JonasWorld & Disney Channel (1 added)

HQ – Episode 1: House Party – Credit JonasWorld & Disney Channel


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hablan de la cancion "Going Green"



FUENTE: JONASWORLD
by Nash -. JOPT

Nuevo video en el canal de los Jonas - Sneak Peak de Jonas!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Santiago, Chile, 2 de Noviembre!


Demi Lovato (17) no se guardó el secreto y lo lanzó sin poder contenerse, casi como la promesa que corona el desmadre de una fiesta quinceañera: "¡Volveré a fin de año con los Jonas Brothers!", anunció la artista en su paso por Chile de mayo pasado, tanto en su cita con la prensa como en el escenario del Movistar Arena, cuando desataba uno de los shows más bulliciosos del último tiempo en el país.

Dicho y hecho: la cantante y el trío de hermanos -dos de las mayores minas de oro de la factoría Disney en los últimos años- regresarán como parte del espectáculo Camp rock, el que reúne a todas las estrellas del exitoso telefilme que el 3 de septiembre estrenará su segunda entrega. Se trata de un show que supera las dos horas y que ya tiene fecha cerrada para su aterrizaje: el martes 2 de noviembre.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Eso sí, los organizadores aún no reciben la confirmación definitiva por parte de las autoridades del recinto ñuñoíno, aunque ya han sido notificados de una serie de especificaciones (tiempos para armar el escenario, un cubrecampo especial para resguardar el césped, etc.), que supone que el lugar se habilitaría sin problemas para instancias extradeportivas. La oficialización del concierto y la venta de entradas vendría a partir de julio.
Pero las primeras pistas llegaron el pasado jueves 17, con la confirmación de las fechas de Camp rock en México. El show pasará por tres ciudades en ese país, entre el 21 y el 24 de octubre, para luego bajar a Guatemala, Costa Rica, Brasil, Perú, Argentina y Chile. Eso sí, todo se iniciará el 27 de julio, en Dallas, con 45 conciertos por Estados Unidos, que se extenderán hasta el 17 de octubre en Raleigh.

El formato del espectáculo es dinámico y se basa en segmentos donde desfilan cada uno de los nombres de Camp rock, entre los que figuran -aparte de sus estrellas principales- Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y Anna María Pérez de Tagle, entre otros. Luego aparece Lovato y el tramo estelar, que dura poco más de una hora, está reservado para Jonas Brothers.

Pero como todo en la vida del trío de hermanos, la previa del tour ha contado con cierto morbo: la prensa está atenta al reencuentro de Lovato con Joe Jonas, quienes concluyeron su romance hace sólo unos meses. De hecho, el fin de la relación impidió que el cantante acompañara a la también actriz en su reciente viaje a Santiago.

Finalmente, el paso de Camp rock por Santiago no es el único espectáculo que podría ocupar el renovado Estadio Nacional. Para un par de semanas antes, se espera el arribo de Bon Jovi y Rush. De hecho, para ambos nombres ya se reservó el reducto (primeros días de octubre para los hombres de Bad medicine, y entre el 17 y el 22 de ese mes para el trío canadiense), pero aún no se ha oficializado la fecha definitiva.

Thnxs: JobrosUpdates/via The Jonas Blog/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Joe Jonas habria coqueteado con una chica en el partido de los Lakers


Joe Jonas habría coqueteado con una chica durante el juego de baloncesto de los Lakers vs Suns de Phoenix. El cantante le habría enviado un hot dog a una chica que encontró atractiva

El cantante de 20 años de edad, Joe Jonas, quien recientemente se separó con Demi Lovato, envió un refrigerio y bebidas a una rubia no identificada en la multitud y supuestamente ella escribió su nombre y número de teléfono en una servilleta y se la dio al camarero para que se la entregue a Joe.

Una fuente le dijo al National Enquirer: ‘La chica estaba totalmente sorprendida al descubrir que su merienda fue cortesía de Joe Jonas’. Se espera que de ser la noticia cierta no hiera los sentimientos de Demi Lovato, quien por mucho tiempo confirmó que se encontraba muy enamorada de él.

FUENTE:jobrosupdates
trad: njatamx
by Nash - JOPT

Camino a Camp Rock 2 - Joe, Demi, Frankie y mas!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

18.6.10

LIVE CHAT DE NICK JONAS EN LONDRES - COMPLETO HQ

Cambio Daily! - L.A. BABY en vivo en The Grove!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Nick Jonas estrena la obra Los Miserables!

La sensación del pop estadounidense Nick Jonas firmó autógrafos y posó a gusto con la multitud de fans, que lo esperaban a las afueras del Teatro Apollo donde estaba ensayando.

El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, se encuentra en Inglaterra ensayando su primera obra teatral "Los Miserables", asegura el diario británico DailyMail.

Nick, de 17 años, interpretará al personaje de "Marius" y está representación estará en escena durante tres semanas.

La sensación del pop estadounidense firmó autógrafos y posó a gusto con la multitud de fans, que lo esperaban a las afueras del Teatro Apollo. Una fanática se le acercó y regaló un ramo de rosas.

Unas horas más tarde, el artista fue captado junto a su compañera de reparto, Camila Kerslake, quienes estaban conversando amenamente.

Fuente: studio92/via JBMW
by nash - JOPT

Forbes - 11 nombres TOP de estrellas adolescentes!


¿Qué tienen los Jonas Brothers, Victoria Justice, Cole y Dylan Sprouse y Demi Lovato en común?

Todos ellos han sido nombrados para Forbes Top 11 adolescentes de famosos empresarios . Según Forbes, estas celebridades han sido auto-promotores con discos, conciertos , programas de TV, películas, anotaciones y obras de caridad."

Entonces, ¿quién hizo el Top 11? A continuación se muestra la lista:

-David Archuleta
-Justin Bieber
-Miranda Cosgrove
-Miley Cyrus
-Selena Gómez
-Jonas Brothers
-Victoria Justice
-Demi Lovato
-Taylor Momsen
-Keke Palmer
-Cole Sprouse y Dylan

FUENTE: CAMBIO/via JBMW
by Nash - JOPT

Estas listo para Jonas LA?


El domingo esta casi aquí y tenemos algunas fotos de "JONAS LA" para ayudarle a entusiasmarte para el estreno.

Esta temporada, el elenco de "JONAS" se llevará a cualquier parte de Los Angeles mientras se preparan para el verano de sus vidas. Habrá nuevas aventuras (esto es, aprender a hacer surf, actuando en una película), nuevos romances, y por supuesto, nuevos amigos!

Y si esto no fuera suficiente, hay una espectacular banda sonora, incluyendo las canciones "LA Baby", "Alive Feelin '" y "Your Biggest Fan". Sabemos que ya estamos adictos a algunas de las canciones.

En el primer episodio, "House Party", Kevin, Joe, Nick, Stella y Macy llegar a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán. Su vecino gregarias, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a hacer una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta.

"House Party" se transmite este Domingo, 20 de junio a las 8:30 pm EST justo después de un nuevo episodio-todos los de "Sonny with a Chance".

MAS FOTOS - CLICK AQUI


FUENTE: CAMBIO/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers regresan a México con la gira 'Live in Concert'


Ciudad de México (México) Los Jonas Brothers regresan a México como parte de su gira "Live in Concert 2010". La gira, que inicia en Estados Unidos durante el mes de julio, es producida por Live Nation y llevará a Nick, Kevin y Joe Jonas por decenas de países en tres continentes.

Los hermanos Jonas estarán acompañados por Demi Lovato así como algunos invitados especiales de Camp Rock. El tour combinará una espectacular producción e interpretaciones de los mayores éxitos de ambos artistas, combinada con la música de las cintas originales de Disney Channel, Camp Rock 1 y 2.

Durante las presentaciones, varios amigos y co-estrellas de las dos películas interpretarán y bailarán el soundtrack de "Camp Rock 2: The Final Jam" de Walt Disney Records. Además el trío de hermanos tocará los temas de su popular serie de televisión "Jonas".

Los Jonas Brothers actuarán en el Estadio Universitario de Monterrey el 21 de octubre. En Guadalajara lo harán el 23 de octubre en el estadio 3 de marzo y finalmente el Foro Sol los recibirá el 24 de octubre. La preventa para el club de fans de los Jonas dará inicio el 25 de junio a las 11 de la mañana.

La preventa para tarjetahabientes se realizará el 28 y 29 de junio, y la venta para el público en general a partir del dia 30.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers regresan a Monterrey!


Monterrey, NL.- Una vez mas los hermanitos Jonas están decididos de poner de cabeza a Monterrey entero.

Y es que ya se confirmó que Joe, Nick y Kevin regresarán a la ciudad para presentarse en concierto el próximo 21 de octubre en el estadio Universitario.

“Los Jonas Brothers en Vivo en Concierto” arrancará en Monterrey para después presentarse en la ciudad de Guadalajara y terminar con una fecha en el Foro Sol de la capital del país.

La gira, que inicia en Estados Unidos durante el mes de julio, es producida por Live Nation y llevará a los Jonas Brothers por decenas de países en tres continentes. Los hermanos Jonas estarán acompañados por Demi Lovato así como algunos invitados especiales de Camp Rock.



FUENTE: MILENIO.COM
by Nash - JOPT

Los Gemelos Jeward conocen a NICK JONAS



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Lucy Jones en X Factor!

Lucie Jones y Nick Jonas cantaron la cancion de Owl City, “Fireflies” juntos en el escenario de Newmarket July Race. CLICK EN LA IMAGEN para ir al video (tiene desactivada la opcion de insertar)


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas EL GRAN DIA!



Dijo Danie: Mis amigas y yo conocimos a Nick Jonas hoy afuera del teatro Queen en Londres luego de los Ensayos. El fue muy amable y paciente! big Rob tomo todas las fotos para todos y nosotras le dimos a Nick un tigre de peluche llamado Cedric.

MAS FOTOS - CLICK AQUI


FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas - No puedo esperar a estar en el tour!


Joe Jonas en el set de JONAS L.A.


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin hablando de sus habilidades en el atletismo!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Emma Roberts - Cada Jonas Brothers es un 10!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.6.10

FOTOS HQ - Nick & Camilla Kerslak Photoshoot Les Miserables!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasOnlinefr
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Nick Jonas e Camilla Kerslake - Les Miserables

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT

Nick Jonas FAN GIRL SANDWICH


De Chalia: Nick Jonas parece estar llegando a cumplir con sus fans todos los días. Era mi cumpleaños, me dio un gran abrazo y me dijo Feliz cumpleaños. Fue realmente agradable y amable y parece simplemente un tipo normal, sin embargo es bastante corto. Él realmente se preocupa por sus fans.

Mas fotos AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Brenn - JOPT

Asesoramiento de los Hanson para Miley Cyrus y los Jonas!



"Creo que la cosa acerca de todos los artistas es, la idea de definir quién realmente quiere ser y serlo. En muchos de estos casos, toda esta idea de películas y música y programas de televisión y multimedia, lo que sea, eso es genial, pero también puede ser muy confuso. Y también, para su público, si no definen quienes son o lo que representan con bastante rapidez, luego puede quitarles todo lo que haga en el futuro y abaratar cualquier arte real o cualquier cosa real que quieran decir. "

FUENTE: MTV
by Brenn - JOPT

Chelsea Staub y Nicole Anderson hablan de Jonas LA


FUENTE: Radio Disney (USA)
by Brenn - JOPT

Jonas LA y Sonny prometen una gran noche de domingo en Disney (USA)


Sólo 3 días hasta una gran noche de estreno en Disney Channel!
Domingo por la noche arranca con la segunda parte del episodio de ''Sonny with a Chance", "Falling for the falls" a las 8 pm hora del Este. En "Falling for the falls 2", Sonny y Chad (Demi Lovato & Sterling Knight) han mantenido su relación en secreto durante semanas de sus compañeros "So Random!" y "compañeros de reparto de Mackenzie Falls". Cuando el estudio decide poner fin a la enemistad entre los dos programas, Chad se configura en una cita con Tawni (Tiffany Thornton) y 'Chawni' se convierte rápidamente en el Hollywood "it" de pareja. Sonny, no es fan de la unión, aparece en una fiesta de Mackenzie Falls, con su cita especial.
Lo siguiente a las 8:25 pm hora del este es el estreno del nuevo video musical de Selena Gómez "Round and Round".
Luego a las 8:30 pm hora del Este es el estreno de la temporada muy esperada "JONAS LA"! Kevin, Joe, Nick, Stella y Macy tienen las maletas y se dirigen a Los Angeles para un verano de diversión, música y romance. En el primer episodio titulado "House Party", la banda llega a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán. Su vecino, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a hacer una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta.
FUENTE: Cambio.com / JonasWorld.org
by Brenn - JOPT
(Al menos despues vamos a poder ver el primer capitulo en yourube :P)

Boys Club


BOYS CLUB


El príncipe Guillermo chats emergentes real Joe Jonas el miércoles en Maun, Botswana, donde ambos se encuentran en viajes de caridad. De vuelta en Inglaterra, un portavoz del palacio le dijo a People que los rumores de embarazo que involucran a la novia de Guillermo, Kate Middleton, son "una completa tontería."
 
FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Joe muestra su apoyo al Principe William


FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Chelsea Staub - Confusion de JB's



FUENTE: POPSTARONLINE
by Nash - JOPT

Nicole Anderson habla de JONAS LA en Cambio



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Elvis vio el chat de Nick!

Awww, Nick subio esta foto a su twitter!
Su abuelo y Elvis mirando el live chat en su casa en USA!

Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

NUEVA CANCION DE NICK - London Foolishly y Mas!



Y un repaso de varias canciones!















FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Chelsea Staub - "Mas drama adolescente" en JONAS LA



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Disney Channel temporada 1 Completa a la venta!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Disney Channel compartiendo tu pasion



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

El príncipe Guillermo y Joe Jonas, el nuevo 'equipo' solidario del Mundial de Sudáfrica

Un “equipo” inédito se coló en el Mundial de fútbol de Sudáfrica y, aunque no jugará ningún partido ni luchará por el trofeo, su labor tendrá seguro mucha transcendencia. Los “entrenadores" el príncipe Guillermo de Inglaterra y Joe Jonas, una unión inesperada que visitó el Maun Stadium de Botswana, terreno de juego elegido. La pareja asistió al entrenamiento del programa Coaching for Conservation, una iniciativa que intenta educar a las nuevas generaciones en el respeto al medio ambiente.

El músico, que se puso para la ocasión una camiseta de la selección americana y una gorra, estaba encantado de compartir esta experiencia con el Príncipe y contó cómo surgió la idea. “Recibí una llamada de la organización poco después de aterrizar en África en la que me contaban que iban a poner nuestra música en este evento y que si nos parecía bien. Yo estaba aquí y respondí a la oferta. He venido para estar con los niños, animarles y compartirlo con el príncipe Guillermo”.

Ambos charlaron antes de que comenzara el evento e incluso Joe salió al campo a darle algunos toques al balón con los niños que participaron en la iniciativa. “Me marcho de aquí con un sentimiento de ánimo en mi corazón” comentó Joe. El príncipe Guillermo y su hermano Harry están en el continente para animar a la selección de su país, un viaje que les llevará también a Leshoto (allí Harry ha trabajado en varias ocasiones sobre todo con niños).

FUENTE: HOLA.ES
by Nash - JOPT

Joe y Demi - La EX pareja perfecta en Bravo!


Quizá tanto no… pero..“Ella desbordaba pasión por su chico, pero el no estaba dispuesto a romper con la promesa de su anillo de la pureza” allí va una de las primeras análisis que la revista Bravo hace sobre el caso Jemi. La ruptura anunciada entre Joe Jonas y Demi Lovato: de pareja perfecta a amigos sin más en un plis plas. Ella dio unas explicaciones en Twitter.. y Joe Jonas remató la faena. Todo esto nos lo cuenta un foto reportaje de dos paginas que ve la ex pareja perfecta como protagonistas. Se habla de la completa despreocupación de Demi que sigue estupenda como antes y dándose unas fiestas impecables y hasta hay ya fotos de un posible nuevo rollo.

Fuente: Fansblog.es
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Nick Jonas y Camila para Les Miserables (JOPT)

ACLARO: Me tome el trabajo con las 20 fotos de hacer el screencapture y cortarlas, y no las marque por que se que para editar fotos es horrible, pero DEN CREDITO, por que sino voy a empezar a marcar TODAS las fotos!

 CLICK AQUI - Para ir al album!
Credito: JOPT
by Nash

Photoshoot de Nick y Camila para Les Miserables - Fotos LQ

Cuando las tengamos en grande las posteamos! - Click para ampliar!
 Fuente: Twitter Jobrosupdates_n
by Nash - JOPT

Entrevista de Kevin para la Radio Z 100



FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick Jonas en Londres!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

World Tour - FECHAS DE MEXICO!

Hola Team Jonas Mexico!

Team Jonas esta feliz de anunciar que los Jonas Brothers,junto a Demi Lovato, estara presentandose en 3 conciertos en Mexico en Octubre de 2010!
Las preventas de entradas del Team Jonas Fan Club empiezan el viernes, Junio 25 a las 11:00AM (local time) para los siguientes conciertos:

21-Oct Monterrey, Mexico Estadio Universitario
23-Oct Guadalajara, Mexico Estadio Tres de Marzo
24-Oct Mexico City, Mexico Foro Sol

Si ya eres un miembro, asegurate de ir a la seccion de tour de Team Jonas al menos 10 minutos antes de que la preventa comience asi puedes obtener tu codigo de preventa de entradas antes de que comiencen. Para mas informacion sobre preventas, visita la pagina del tour d Team Jonas y la pagina de ayuda en la preventa.la preventa de entradas de Team Jonas Fan Club termina el domingo, 27 de Junio a las 8:00PM (local time).

FUENTE: TEAM JONAS
TRAD: JOPT
by Nash

Las nuevas series de televisión cautivan a los más pequeños

Las series infantiles y la música de los artistas de la nueva generación han cautivado la atención y las ilusiones de los más pequeños.

‘High School Musical’, The Jonas Brothers, Miley Cyrus (‘Hannah Montana’), Justin Bieber, entre otros, son personajes que a través de Disney Channel han obtenido fama y atraído seguidores.

Hannah Montana, una serie estrenada en Latinoamérica a finales del 2006, es el programa favorito de Andrea López, de 7 años. La pequeña pasa las tardes viendo la programación de Disney y a Miley Cyrus, la protagonista. Desde que la vio por primera vez le encantó. Ahora se sabe todas las canciones de Cyrus y les pidió a sus papás el DVD de la película.

Fabiana Moreno, madre de Andrea, dice que siempre que la pequeña puede les pide accesorios, ropa y muñecas que llevan el logotipo de ‘Hannah Montana’.

Lo mismo ocurre con Paula Riofrío, de 6. Para ella, los miembros de ‘High School Musical’ “son lo máximo”. Ha visto las películas, que ganaron un Emmy, más de 10 veces y para la pasada Navidad pidió que todos sus regalos sean de esos artistas. Incluso, su padre, Nicolás Riofrío, le compró un juego de video con la marca High School. Con él, Paula y sus primos juegan los fines de semana.

Pero, los programas de Disney no son solo para las niñas. Los más pequeños también se distraen con la serie The Jonas Brothers, en la cual los tres hermanos también cantan. Han publicado cuatro álbumes y producido una película que Juan David Guerrero, de 9 años, conserva como uno de sus más grandes tesoros.

La admiración por uno de sus cantantes favoritos hace que Martín Beltrán, de 8 años, observe fotos y videos de Justin Bieber. El cantante de pop canadiense tiene cautivado al pequeño desde una vez en que escuchó una canción suya y vio un video del artista en Disney Channel.

Desde que las series y las películas salieron al aire, los locales para niños se llenan con artículos que a ellos les gusta coleccionar.

Las series y los artistas juveniles

‘Hannah Montana’ es una serie de Disney Channel nominada dos veces a los Emmy. Trata de la doble vida de su protagonista Miley Cyrus.

The Jonas Brothers es una banda estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas.

‘High School Musical’ es una película musical estadounidense estrenada en el 2006 por Disney Channel y ganadora de un premio Emmy.

Justin Bieber es un cantante de pop canadiense. En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut One Time que se posicionó en el top 30.

FUENTE: EL COMERCIO
by Nash - JOPT

Guillermo de Inglaterra y Joe Jonas, amigos por sorpresa

Joe Jonas se ha codeado con la realeza en los confines de África por una buena causa. El mayor de los Jonas Brothers ha coincidido con el principe Guillermo de Inglaterra en un partido benéfico para ayudar a los niños de Bostwana.

En el descanso del breve pero intenso partido, Guillermo y Joe han intercambiado experiencias sobre su lado solidario y juntos han dado una buena promoción al proyecto 'Coachint for Conservation', encaminado a enseñar a los niños cómo conservar el medio ambiente. Tras estos días de solidaridad, el príncipe viajará a Sudáfrica para asistir al partido de fútbol qe enfrentará a la selección inglesa y Argelia en el Mundial de Fútbol 2010.

FUENTE: DIARIO FEMENINO
by Nash - JOPT

16.6.10

Nicole Anderson - "Solo 4 dias mas para JONAS LA"

CLICK EN LA IMAGEN para ver fullsize!

Fuente: Twitter Nicole Anderson
by nash - JOPT

Joe Jonas de concierto en África en apoyo de los más desfavorecidos


El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, pasó unos días en Botsuana. Allí ofreció un pequeño concierto en solitario.

Actuando para los chicos de una escuela local. Además de ello pudo ver de cerca el progreso de varios proyectos de carácter humanitario. El periplo africano de Joe Jonas no terminará ahí, ya que como casi todas las celebridades, hará un hueco en su agenda para disfrutar del Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010.

Joe Jonas comentó que le emocionaba ver la conducta extremadamente vital de todos los chicos allí presentes. Además también disfrutó bastante con la naturaleza local.

La carrera musical de Joe Jonas continúa también a pleno ritmo. Con su próximo trabajo en solitario a las puertas. Pero eso sí, siempre con tiempo para dedicarle a los Jonas Brothers y sus actividades paralelas.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

Chelsea habla de JONAS LA en la premiere de Toy Story 3!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Joe Jonas y el Principe Williams en Botswana



Fuente: Telegraph.co.uk
by Nash - JOPT

1er Aniversario de Lines, Vines and Trying Times!

16 de junio de 2009, HACE UN AÑO, Jonas Brothers, trío de hermanos estadounidenses, presentó su cuarto álbum de estudio llamado “Lines, Vines and Trying Times”, con 13 melodías en la que exponen historias de amor escritas por ellos mismos y donde experimentan con nuevos sonidos.

Proximamente en Cambio.com





Habra una miniserie de los ensayos de Nick en Londres
Ademas de un live Chat de Nick el 17 de Junio y uno del elenco de Camp Rock 2 el 15 de Julio desde los ensayos para el World Tour 2010 de los JB

FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Los Gemelos Jeward incluyeron el cover de SOS en su album debut!



CREDITO: JOPT/YouTube
by Nash

Cambio, el YouTube Adolescente? - Clevver TV



CREDITO: JOPT
by nash

Joe Jonas pasando el tiempo con la realeza!


Joe se encontró con el príncipe William hoy en el Coaching para la Conservación en Maun Botswana. El evento se centró en torno a las lecciones enseñar a los niños la vida a través del fútbol, los deportes y un buen entrenamiento. Joe iba a jugar solamente en un conjunto iniciando el día, pero fue solicitado personalmente por el propio Príncipe de jugar otro juego! Los dos muchachos hot conversaron y llegaron a conocerse muy bien.
Joe dice: "Ser capaz de colaborar con el príncipe William llevando la conciencia a los niños de Botswana fue una experiencia muy especial. Fue una gran manera de mostrar a los niños que tienen el mundo frente a ellos y pueden ser lo que quieran, si se lo proponen a ellos mismos. Reunión con el Príncipe fue un verdadero honor y espero que podamos trabajar juntos otra vez. "
4.000 personas estuvieron en presencia de estos dos muchachos y debe haber sido increíble. Estoy seguro que todos esperamos para que puedan trabajar juntos de nuevo.

FUENTE: CAMBIO
TRAD: JOPT
by Nash

Principe William conoce a Joe Jonas

La estrella americana del pop Joe Jonas conocera al Principe William cuando el par muestre su apoyo a un innovador proyecto de conservacion llevado a cabo en Botswana.

La sensacion de la cancion adolescente y su alteza enseñaran sobre el entrenamiento para la conservacion que une habilidades de futbol y proteccion de vida salvaje.

El proyecto innovador dirigido por el Fideicomiso de Conservación de Botswana Predator también enseña el respeto uno mismo y la conciencia sobre el medio ambiente que les rodea.

FUENTE: ASSOCIATE PRESS
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas y el principe William de Inglaterra!



FUENTE: ABCNEWS/OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe entrenando a niños en una fundacion en Maun (con el principe William)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Trailer de los Road Dogs!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

CAMBIO ESTA FINALMENTE AQUI!!!!!

CAMBIO ESTA FINALMENTE AQUI!
Hey Cambio!

¡Ya está aquí! Cambio.com comenzará a rodar la programación este mes de junio! Ir a cambio.com para obtener los detalles!
Todas sus preguntas serán contestadas finalmente cuando entren a Cambio.com. Es todo lo que hemos estado pidiendo: conciertos en vivo, chats en vivo, videos, programas nuevos, el acceso total, escenas tras bambalinas y contenido exclusivo!
Encontrarás tus artistas favoritos - sólo en Cambio. Prepárate para hacer el movimiento de fans a amigos!
http://www.cambio.com/ ...están esperando por ti!
 
FUENTE: Jonas Brothers MySpace Blog
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick Jonas: Por favor visita CAMBIO.COM!

Nick Jonas visita fans en la lluvia. NY Times sobre Cambio: Cambio es el producto de una asociación de AOL, la marca estrategia de la empresa MGX Lab, y de Jonas Group, que representa a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks y otros artistas.

Está siendo facturados por sus partidarios como una red de vídeo de próxima generación para la Web, una especie de MTV sin intermediarios molestos, destinados a la 13 - a 24-años de edad que se pasan horas en línea, pero no lo suficiente en los sitios de AOL.

UPDATE: Kevin Jonas se informa «será el anfitrión oficial y maestro de ceremonias del evento» del 26 junio American Music Festival Concerts en Daytona Beach. Nicole Anderson le dijo a ''Girl's Life'' que comen los Jonas Brothers @ Servicios de Kraft:

"Joe es un monstruo grande de la salud, así que en cualquier momento que él puede, come muchas frutas, verduras, granos enteros y esas cosas .. Kevin es grande en los dulces como yo. Vamos a devorar a todos los cupcakes! Nick hace un sándwich, creo que es Nutella con bananas y él empezó a añadir cereales a la misma. Esa es su propia creación. No sé si iba a regalar la receta secreta, pero él está obsesionado con eso."
 
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Kevin Jonas inciara el concierto Daytona

DAYTONA BEACH, Fla. - Una de las estrellas de la exitosa banda Los Jonas Brothers estará en el condado de Volusia para el American Music Festival's concert 2010.

Kevin Jonas ayudará a poner en marcha y sera el anfitrión del evento de este 26 de junio.

El concierto tendrá como protagonistas a Lifehouse banda alternativa, y contará con bandas de todo el estado.
Los organizadores se vieron obligados a suspender la venta de boletos para el concierto el mes pasado después de que varias celebridades de gran nombre, como Carrie Underwood y Janet Jackson, dijeron que nunca fueron contactados sobre el evento a pesar de que estaban siendo mencionados en las promociones.
El evento ahora libre se llevará a cabo en el Daytona Beach Bandshell.
 
Fuente: WFTV.com
 
---------------------------------------------------------------------------
 
DAYTONA BEACH, Fla. - Parece que el American Music Festival, que ha estado en cuestión va a ocurrir al final del mes en Daytona Beach.


El Daytona Beach News-Journal, dijo que dos grandes nombres formarán parte del concierto 26 de junio.

Kevin Jonas de los Jonas Brothers será el presentador oficial y maestro de ceremonias del evento. Los otros hermanos no van a asistir.

Lifehouse será una de las dos bandas cabeza de cartel que se presentarán.

El concierto es gratis y ya no requiere de boletos.

Los demás actos se anunciarán en breve.

Fuente: WESH.com

FUENTE: JonasWorld.org
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Fan Family Experience, conoce Cambio

Estamos encantados de darle la bienvenida tu y toda la familia FFE a cambio.com. A partir de hoy, en cambio.com se empezarán a desarrollar nuevos contenidos y exclusivos que incluye: videos, noticias y entretenimiento interactivo de tus artistas favoritos.


He aquí los detalles sobre lo que encontrarás en cambio.com:

- Un video especial bienvenida por parte de Demi Lovato;
- El inicio de nuestro programa de entretenimiento diario, Cambio Connect;
- La historia real detrás de los Jonas Brothers y el incidente en el "ascensor" en el Teatro Pacífico, después de su evento en Los Ángeles en The Grove;
- El debut de Cambio Cares, con Demi Lovato viaja a Chile con la Cruz Roja, para ayudar a los niños afectados por el devastador terremoto;
- Un exclusivo chat en vivo con Nick Jonas sobre sus experiencias en Londres el jueves, 17 de junio.
TODOS sus puntos de FFE se trasladarán a cambio.com! Esté alerta para los mensajes futuros acerca de cómo puede utilizar esos puntos y participar en otras actividades.
Mientras tanto, vaya a cambio.com e inscribirse en la lista de los Ejecutivos para ver nuestros contenidos nuevos y atractivos. Esto es sólo el principio con mucho más por venir!
 
FUENTE: FFE
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

15.6.10

Joe Jonas en Botwana, toda la info!


Joe Jonas ha estado trabajando duro desde que ha estado en Africa. Ha visitado una escuela media en Maun y hablo sobre dar la vida en todo y poner todo lo que puedes en frente de 5000 personas!

este pasado fin de semana tambien dimos un concierto gratis a 1000 niños adorables que cantaban cada palabra de sus canciones. Joe: 'Pense que habia visto mucho en mi vida pero fue como empezar de nuevo cuando vine aqui.

Todos y todo es muy hermoso y lleno de vida". Joe tuvo la oportunidad de visitar un orfanato de bebes y jugar futbol soccer con niños de la escuela Love Botswana. Es increible la manera en que alguien puede cambiar la vida como Joe lo ha estado haciendo en Africa.

MAS FOTOS DE JOE EN AFRICA - CLICK AQUI

FUENTE: CAMBIO
TRAD: JOPT
by Nash

CAMBIO - El video de los JB's atrapados en el ascensor!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Los JB's no pueden decir "calzones"

Tevor Boris, quien escribe el guion para los MuchMusic Video Awards, platico con Toronto Sun sobre Miley Cyrus y los Jonas Brothers: "Yo creo que Miley va a ser un poco mas abierta, ella eta tratando de ser un poco mas madura y tensa estos dias. El año pasado, con los Jonas Brothers como anfitiones,habian todas estas reglas raras.Como, ellos no podian decir la palabra "calzones"."

Y no puedo recordar porque estabamos intentando decir calzones.Pero ellos tenian esta larga lista de cosas que no podian decir.Son graciosas algunas cosas que te topas con los artistas. Talvez podamos hacer que Miley diga calzones.Asi que si escuchas a Miley decir calzones,ahora sabes, "Aja, los escritores tuvieron exito"

Algunas veces el material magico es aquel materian que viene rapido.Por ejemplo, el año pasado en el ultimo minuto, los Jonas Brothers dijeron, "Si, estamos totalmente dipuestos a hacer un sketch". Eran las 4pm del dia del show.Asi que estabamos intentando evitar un error, asi que se nos ocurrio esta gran idea, y la filmamos en 20 minutos,

...literalmente justo antes de que se fueran a hacer la alfombra roja.Al final no lo tuvimos listo a tiempo y no salio en el show,aunque si hicimos el Much OnDemand, e hicimos el especial detras de escenas y salio ahi,tambien.

Fuente.Oceanup
Traduccion:NJandTAMX
by Nash - JOPT

El calendario de los Road Dogs


El primer vistazo al calendario de los Road Dogs estara disponible mañana a las 4pm PT/7pm ET en http://roaddogsnation.com y http://cambio.com

Credito:Twitter/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

MTV sirve de modelo para el sitio de AOL, Cambio.com



La próxima vez que los Jonas Brothers lanzen un álbum o anuncien una gira, pueden saltar "Entertainment Tonight" y YouTube e ir directamente a CAMBIO.

En Cambio no habrá diarios y semanales, muestra de vídeo, algo creado en relación con los anunciantes. Un socio en el Grupo de Jonas, Kevin Jonas Sr., dice Cambio será un "entorno seguro" para hablar con los fans. También es una oportunidad de pasar por alto viejos medios.

Para AOL, Cambio es una parte importante de una estrategia de contenido que ha ganado mucha atención este año. Cambio "es una inversión en lo que creemos va a ser una futura red de la Internet", dijo Tim Armstrong, el presidente ejecutivo de AOL. Video es la segunda categoría de más rápido crecimiento de la publicidad online, detrás de la búsqueda.

Por supuesto, AOL tiene una historia larga y poco gloriosa de la producción Web, picado de viruela con los fracasos. AOL, que fue separado de Time Warner a finales del año pasado, es sólo una sombra de lo que fue en un número de maneras - menos empleados, menos ingresos, menos tráfico.

el presidente de AOL para los medios y estudios, David Eun, ha dado en llamar a la compañía una "puesta en los alrededores", porque quiere AOL para actuar como una puesta en marcha a pesar de que está en medio de una recuperación dolorosa.

Cambio, que significa "cambio" en español, sin duda aparece como una start-up. En las tres semanas antes de su debut, hubo un pico para completar el diseño del sitio y contratar empleados. Los ejecutivos de Jonas Group hizo hincapié en que Cambio incluiría actores, músicos y deportistas fuera de su lista, pero no reveló otros nombres.

Para escuchar el Sr. Jonas dijo que, Cambio se trata de crear mejores salidas para los artistas como sus tres hijos de fama mundial.

"Estábamos muy conscientes, desde el principio, que las cosas estaban sufriendo" en los medios tradicionales, el Sr. Jonas, dijo, citando la menguante influencia de las estaciones de radio más populares y los canales de televisión como MTV. "Tener la posibilidad de llegar a su público a ti mismo - y la capacidad para los artistas y compañía de entretenimiento para interactuar directamente con las marcas - es el futuro."

YouTube, donde muchas celebridades mantienen sus propios canales de vídeos, fue un borrador. En algunos casos, dijo el Sr. Jonas, la lealtad de sus admiradores derivados de esfuerzos en línea supera en gran medida la atención obtenidos a través de apariciones en los medios tradicionales, a una fracción del costo.

videos en línea también dan a los artistas mayor control. "El acceso directo es lo más atractivo para cualquier gran talento", dijo Rob Barnett, un ex programador de MTV y VH1, que fundó el estudio de animación Web ''My Damn'' Canal.

Para un evento como Cambio, que tiene una lista de talentos es un buen comienzo, el Sr. Barnett, dijo, porque las estrellas se pueden "llevar una base de fans ya establecido para la fiesta."

"Pero el éxito se basa siempre en más de si el contenido es grande y sostenible en el largo plazo", agregó.

Cambio tendrá un programa diario de charlas, "Cambio Connect." El sitio ha contratado a un ex anfitrión MTV, Quddus Philippe, a plomo, y un booker talento independiente, Steven Schillaci, a la línea a los huéspedes. "Cambio Connect'' a menudo será filmado en el centro comercial Grove en Los Ángeles, y se basará en parte en una plataforma de producción de vídeo llamada StudioNow que AOL adquirió hace cinco meses.

Otras series Web también están en desarrollo. El lanzamiento de Cambio para los anunciantes incluye ideas como "la caza del fantasma con Frankie Jonas", un guionizado docudrama protagonizado por miembros de la banda de Honor Society, y una tarde-noche programa de charla con el director musical de los Jonas Brothers ', aunque no está claro si todos ellos entrarán de producción. Fiel a su estilo webisodio, si existe tal cosa, los episodios generalmente será de dos a ocho minutos de largo, dijo AOL.

Parte del contenido será "generados por artistas", dijo Keith Wortman, el presidente de MGX, en un estilo que imita aficionados vídeos de YouTube.

Otros serán dirigidas por marcas como Bayer Diabetes Care ", que patrocinará un mes de la serie de la caridad "Cares Cambio." Nick Jonas, un diabético, ya está pagado por un portavoz del medidor de glucosa en la sangre de Bayer.

"Para las marcas, merecen más de un banner en la parte inferior de un video", dijo Kevin Jonas Sr., refiriéndose a los tipos de anuncios que son frecuentes en sitios como YouTube.

Al principio, la programación de Cambio será modesta. La serie inicial incluirá "Nick en Londres", una miniserie sobre Nick Jonas preparandose para aparecer en una producción de "Les Misérables". En julio se agregará "Cambio va a casa", con celebridades en sus lugares de origen, y "Cambio de estilo." Una versión más completa del sitio está programada para aparecer el 27 de julio.

En una entrevista, el Sr. Armstrong afirmó que Cambio sería rentable en su primer día debido a la infraestructura de AOL y la participación de grandes anunciantes.

Durante el último año, el Sr. Armstrong ha dado una nueva orientación en torno a los blogs de AOL barato, artículos y videoclips. En el pasado carecían de AOL lo que el analista de Miller Tabak David C. Joyce llamó una "estrategia fuerte para monetizar" estos contenidos. Pero el señor Joyce dice que él es más optimista sobre la compañía ahora, y agregó que las inversiones actuales conduzcan a un mayor número de televidentes y más ingresos por publicidad.

Los ejecutivos de Jonas Group y MGX dicen que esperan que Cambio se convierta en una marca a si misma, llena de bebidas energicas y los tours músicales. Pero primero tienen que producir algo digno de mirar.

"No es diferente de los primeros días de cable", dijo el Sr. Armstrong del período actual en los medios de comunicación Web. "Básicamente, la generación más joven se ha cableado. La pregunta es, ¿qué contenidos va a ellos en esos cables?''

FUENTE: New York Times
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick Jonas revela que escribió una nueva canción


Nick Jonas reveló que escribió una nueva canción que muy pronto deleitará a sus miles de fans alrededor del mundo. Ayer 14 de junio, escribió en su cuenta en el Twitter que acababa de terminar la canción que lleva por título ‘London (Foolishly)'.

Asimismo, Nick Jonas escribió algunas líneas de la canción: ‘Otra noche de niebla en la ciudad de Londres. Todos los soñadores duermen pero una cosa entiendo y es que no me he encontrado a mí’.

Luego, el integrante del grupo ‘Jonas Brothers’ comentó en su Twitter que ‘London (Foolishly)' es una buena canción y desea que la escuchen a penas salga.

Por otro lado, Nick Jonas se encuentra ocupado preparando su debut en ‘West End’. Él asumirá el papel de Marius en ‘Los Miserables’.

‘Cuando yo tenía diez años estuve en 'Los Miserables'. En mi noche de clausura en el año 2003 les dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. Es realmente un sueño hecho realidad’, comentó emocionado Nick Jonas.


FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Jonas Brothers presentan nuevo tema

Jonas Brothers han presentado el nuevo tema de su albúm ''Feelin Alive''. Parece que los hermanos disfrutan, sobre todo de navegar y además hacerlo peligrosamente.
Los hermanos están ahora plenamente enfrascados en la tarea de promocionar el estreno de la próxima temporada de su serie Jonas LA.
En el primer capítulo veremos a los hermanos más Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) que llegan a Los Ángeles para sus vacaciones de verano.
Luego, su vecino les convence para organizar una fiesta en la que hay un invitado sorpresa.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Nuevo Say Now de Nick Jonas



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Nick Jonas recibe flores de fans!


Nick Jonas mira un poco sorprendido como una fan le da flores afuera del teatro Apolo en Londres la tarde del marts(Junio 15).
El chico de 17 años se quedo fuera con sus fans por mas de una hora firmando autografos y posando para las fotos. Que dulce!!

Nick tomo su twitter ayer por la tarde para una proxima cancion. El compartio, “Abado de escribir una cancion llamada ‘London (Foolishly).’ ‘Otro dia con niebla en londres/todos los soñadores estan durmiendo/ pero conosco a uno que entiende lo que encontre/ no ni siquiera yo.’ Esa es la primera linea. Es realmente cool no puedo esperar a que ustedes la escuchen”

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Just Jared Jr.
TRAD: JOPT
by Nash

''London (foolishly)'' Nueva cancion de Nick!



''Another foggy night in London twon / all the dreamers are asleep /  but know one understands what I have found / no not even me''

Traducción:

''Otra noche de niebla en la ciudad de Londres / todos los soñadores duermen / pero sé que se entiende lo que he encontrado / no ni siquiera a mí''

Al parecer Nick esta en preparacion de una nueva canción. Seguro va a ser grandiosa!

Fuente: Twitter @NickJonas
Traducción: JOPT
by Brenn - JOPT

Jonas L.A en 5 dias! (USA)


FUENTE: OCEAN UP
by Brenn - JOPT

Fotos HQ de ''Living the dream 2''


Mas fotos Aqui

FUENTE: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Fotos de Nick y Joe en el juego de los Mets

Son un poco viejas

Mas fotos AQUI

Fuente: JonasWorld.org
by Brenn - JOPT

Canción de MTV que usted necesita saber: "Feelin' Alive"


Todo el mundo está escribiendo canciones para los DIAS de verano - LCD soundsystems ''Drunk Girls" por supuesto de Katy Perry ''California gurls", "la bella Vita Chambers’ " Boom "(y ''Power'' de Kanye West, aunque sea a regañadientes). Pero lo que realmente necesitamos es una canción que encapsula un calor, sudor, verano inolvidable noche con música. Obviamente los Jonas Brothers percibían que necesitan cuando escribieron su más reciente canción, "Feelin' alive''.


Si se pudiera vender la botella y el sonido y la sensación de una noche de verano, "Feeling Alive" sería la misma. Con sus guitarras móvil, bateria potente, cantar las cosas como-que-quiere decir-que el coro, y el poder casi 80 cambio de clave, "Feeling Alive" es una canción que fue hecha para ser cantada en voz alta con las ventanas de su coche hacia abajo, o, más acertadamente, en un gran escenario con los Jonas Brothers en su gira de verano 2010. "Feeling Alive" es un homenaje a las noches de Los Ángeles, pero que dan una nota a niños Jersey también, sólo para la costa este no se sienten demasiado al margen.

+ "Feelin' Alive" está fuera de la banda sonora de Jonas L.A, que saldrá el 20 de julio. (USA)
 
FUENTE: MTV Buzzworthy
by Brenn - JOPT

14.6.10

Nick Jonas Fan Meeting


De Connie: Yo y mis amigos conocimos hoy a Nick Jonas después de que él salió por la puerta del ensayo de Les Miserables. A pesar de la lluvia, se quedó hasta que conocio a la larga fila de fans. Era tan hermoso y paciente. Big Rob estaba, obviamente, allí también .. sosteniendo un paraguas sobre Nick:)

Mas fotos AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Brenn - JOPT