11.7.09

GRACIAS POR LAS 61.000 VISITAS!


IBA A SUBIR EN LAS 60MIL PERO ESTABAMOS MUY A FULL CON LA INFO!
PERO...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, POR LAS 61MIL VISITAS, SIGNIFICA, Y SIEMPRE VA A SIGNIFICAR MUCHO PARA NOSOTROS!!!

LAS AMAMOS Y GRACIAS POR COMPARTIR SU AMOR POR LOS JONAS CON NOSOTRAS!!

LAS AMAMOS!!

Atte: Jonas Official Princess Team
Nash & Kar

Los Jonas, creciendo, siendo mas inteligentes y aventureros!


Cuando se trata de sus álbumes y tours, los Jonas Brothers dicen que quieren estar a la vanguardia.

Por eso, la gira mundial del grupo, que tocaran el martes y miércoles en el IZOD Center en East Rutherford, Nueva Jersey, y 23 y 24 de julio en el Wachovia Center de Filadelfia, tiene un escenario de 140-pies de largo, 30 pies de ancho-en la ronda , una gigantesca grúa levitando sobre la audiencia y una de una especie de pantalla circular de agua que no sólo lo hace la lluvia dentro del estadio, tambien las proyecciones de la banda y las siluetas de las letras en el agua en cascada.

Pero cuando se trata de la música, la Jonases dicen que encontraron inspiración para su exitosisimo nuevo disco, "Líneas, Vides y tiempos difíciles", en Neil Diamond, en la música de la década de 1960 y 70. El disco, que esta semana se redujo a N º 2 en Billboard Hot 200 gráfico después de su debut en la parte superior hace dos semanas, se caracteriza con pesados instrumentos de viento y cadenas en varias de las pistas.

Los Jonases - Nick, 16, Joe, 19, y Kevin, 21 - incluso hacen un cover del tema de Diamond "Sweet Caroline" en el concierto.

Nick dice que fueron "inspirados" por la realización de Diamond después de su canción "Siempre en Blue Jeans", en un homenaje a él, pre-Grammy MusiCares Fundation en febrero.

"Realmente nos inspirado sobre todo lo que hace en su carrera y cómo él es increíble", dice Nick. "Estábamos sentados en el público viendo la gente tocar todas sus canciones y realmente sorprendente la forma en la realización de su carrera y como está inspirado por su banda. Así que tratamos de infundirlo en algunos de nuestros sonidos. "

Kevin añade, "Creo que esperamos traer la música que no se ha oído en la música pop en un tiempo. Hay un montón de vientos(trompetas) en este nuevo disco. Hay un montón de nuevas cadenas, y hay un montón de diferentes instrumentos musicales que se van a construir y añadir al sonido que ya tenemos ".

Diamond no era la única fuente de inspiración. Nick también cita Stevie Wonder - con la que el grupo actuó en los Grammys - Prince, Kings of Leon, Inglés indie rockers The Zutons y su favorito, Elvis Costello.

"Estamos siempre intentando crecer en nuestra biblioteca musical y aprender tanto como podamos en este viaje musical en que estamos", dice Nick. "Nuestra evolución musical sigue siendo de descubrir nueva música ... Este álbum está tomando medidas y tratando de aprender tanto como podamos y seguir creciendo".

Crecimiento puede ser una necesidad para los Jonas Brothers. Mientras que ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo y casi un millón de entradas para esta gira, protagonizaron su propia pelicula en concierto y tienen su show de éxito de Disney Channel en televisión, también están alejando la típica vida de bandas de niños. "Líneas, Vides y tiempos difíciles" es el cuarto CD de los Jonas Brothers, la popularidad de bandas de muchachos como 'N Sync y Backstreet Boys duró tres álbumes cada uno.

Los hermanos también están en la edad que el estado de ídolo adolescente, ya no encaja. Kevin la semana pasada, por ejemplo, se comprometio con Danielle Deleasa de 22.

"Creo que estamos siempre tratando de crecer y creo que nuestro público es cada vez mayor y así creo que sería bueno crecer junto con la audiencia", dice Nick. "En lo que respecta a una vida útil limitada, que estamos haciendo lo que nos gusta y sabemos que nuestros fans crecen con nosotros. Y aunque esto ya se ha dicho antes, creemos en nuestros fans y creo en su compromiso y su lealtad hacia nosotros, y lo reconocemos. "

Otra preocupación es que los Jonases están en una era en la que la tradicional industria discográfica se está bloqueando.

"Tu piensas en todos los días como un artista de esta generación", dice Kevin. "A tan sólo 10 años a 15 años atrás, Britney Spearses y 'N Sinc estaban vendiendo un millón de discos en el primer día de su álbum de lanzamiento y agotaban la venta de estadios ... Pero nadie vende 10 millones de discos ya. Creo que todo el mundo quiere dar nuevos pasos hacia nuevas ideas y nuevas tecnologías que permitirá a la música salir allí afuera ".

Y esta visita les da a los fans un espectáculo para recordar. Con una escenario que esta rodeado por los asientos y gira lentamente, "no hay sólo una fila de 20 asientos que se encuentran en la primera fila - son más de la mitad inferior de toda la arena y el piso superior es esencialmente un billete de primera fila", Kevin dice.

La pantalla de agua circular, Kevin dice, "es un elemento de producción con el que estamos muy entusiasmados. Ha sido hecho de una cierta manera en la que ha sido completamente sólo una línea recta. Hemos desarrollado una nueva forma de hacer esto y no quiero dar demasiado lejos sobre eso, pero le añade un efecto muy interesante. Especialmente en la ronda, que se sentirá como si estuvieras en otro mundo en su conjunto una vez que entren en la arena esa noche. "

Hasta ahora con cinco años en el negocio, se les pide a los hermanos que se vean a sí mismos en cinco años a partir de ahora.

"Esperamos que, tu sabes, seguir en esto, por supuesto - de gira, tocar música," dice Kevin. "Al mismo tiempo esperamos hacer música para otras personas y hacer muchas cosas por el estilo."

Que ya estan haciendo. Esta semana se anunció que han iniciado su propio sello discográfico, y han firmado el recorrido de apertura del acto, Honor Society, con quien han firmado. También se ha apuntado para la estrella de Disney Demi Lovato, quien firmó a su grupo de gestión.

Nick Jonas dice: "Estamos en continuar aprendiendo tanto como podamos y disfrutando cada momento. Este ha sido un viaje increíble en que estamos y estamos aprendiendo mucho cada día y estamos tan agradecidos de tener las oportunidades que tenemos.

FUENTE: The Morning Call/ VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Den credito por que me costo mucho)

Los JB cantan con una fan!

Los JB llaman a una fan para que cante con ellos Gotta Find You...y miren...

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

FOTOS DEL JUEGO DE HOY!



FUENTE: OCEAN UP Twitter
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS!


MQ - ROSEMONT, ILLINOIS - 07/10 - HACE CLICK AQUI

MQ - ROSEMONT, ILLINOIS - 07/10 (2) - HACE CLICK AQUI

MQ - WINNIPEG, CANADA - 07/05 - HACE CLICK AQUI

MQ - LONDON, UK - 06/15 - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

NUEVO SAYNOW DE KEVIN!


FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

LOS JONAS JUGANGO AL SOFTBALL 7-7 VIDEO!



NOTA JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Gran Dia de Juego de Softball de los RoadDogs!

The Jonas Brothers y John Taylor acaban de mandar tweets! Querian que las fans vayan al juego de hoy! Vayan y apoyen a los Road Dogs! (Y dejaron la direccion, como me gustaria vivir en USA :S)

Kane County Cougars Stadium
34002 Cherry Lane
Geneva, IL 60134

WEETS FROM TODAY:

JonasBrothers: El mas grande juego de softball del dia llegando! Vamos ROAD DOGS!
JohnLloydTaylor: Vamos Road Dogs!
JohnLloydTaylor: Team Breakfast. Acaba de tener una gran charla con el entrenador.
JohnLloydTaylor: Big Rob consiguio un gorro para el juego de hoy. Twitpic - CLICK AQUI
JonasBrothers:Dia del Juego!!!!!!! Kane County Cougars Stadium… 34002 Cherry Lane, Geneva, 60134
JonasBrothers: Esten alli!!!!!!!!!!!!!!
JohnLloydTaylor: Vengan a : 34002 cherry lane Geneva 60134 para hinchar por los Road Dogs.
JohnLloydTaylor: “Cuatro bases, tres strikes, dos equipos, un ganador. No es solo un juego, es un modo de vida. Softball,este es mi destino”
JohnLloydTaylor: Buen consejo. Twitpic - CLICK AQUI
JohnLloydTaylor: Desafortunadamente tuvimos nuestra primera derrota hoy...Lo necesitabamos, asi podemos ver que tenemos que mejorar.
JohnLloydTaylor: Rob Hoffman heridas del juego Twitpic - HACE CLICK
JonasBrothers: RoadDogsno ganaron hoy. Estamos todavia arriba en la serie por 2-1.El otro equipo estuvo increible! Esta foto pondra una sonrisa en tu cara! Twitpic - HACE CLICK

FUENTE: JONAS HQ
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Video del 4 de Julio!

 
FUENTE: JBIFC
by Nash - JOPT

Los Jonas tocaron soundcheck en

-Ellos estaban respondiendo preguntas y en el minuto 1:06 una chica pidio que tocaran Underdog
-En el minuto 4:35 4 chicas jugaron sillas musicales con los Jonas Brothers!



JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash -

BATALLA DE BANDAS! AYUDA A LOS JONAS!!!


Aca esta el resultado de las malas fans los Jonas estan perdiendo contra Tokio Hotel! Chicas por favor votenlos! Si dice YA NO PODES ENTRAR ustedes pongale igual enviar Vamos tenemos que ganar! Por favor no puede ser que ellos ganen cuando se tratan de estas cosas! Vamos! La difenrencia de numeros es grandisima! Vamos voten a los Jonas AQUI

PASEN EL LINK. LOS JB NECESITAN NUESTRA AYUDA!

LAS REPUESTAS:

1. Frankie
2. Teclados
3. Wyckoff, Nueva Jersey
4. Paul y Denise
5. 7
6. En una barbería
7. Change for the Children Foundation
8. Más de 60 millones
9. Kevin
10. Elvis Costello
11. Paul
12. Casa Grande, Arizona
13. DJ Danger
14. Taylor Swift
15. Pentecostal

Nota de JOPT
By: Nash

NUEVOS TWEETS!

"@dancetilyadr0p I get the cherry gellatl from ritas! The best ever.. - Joe

Chicago was loud tonight!"

"@dancetilyadr0p obtuve el helado de frutilla de Ritas! El mejor!" - Joe"

"Chicago fue ruidoso esta noche"

FUENTE: JB Twitter!
TRAD: JOPT
by Nash

NUEVA FOTO Y TWEET!


"Cenando con la seccion de trompetas, acaba de suceder"

10.7.09

NUEVO TWEET!


"We met Peter Pan today http://yfrog.com/0vxm3j"

"Conocimos a Peter Pan hoy http://yfrog.com/0vxm3j"

FUENTE: JB Twitter
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Nota: Nick con la gorrita hacia atras *-*)

Miley habla de Nick en ELLE!

Miley Cyrus hablo con ELLE [Via MTV]sobre su explosiva vida amorosa. (La entrevista habia sido realizada cuando aun salia con Justin Gaston"

...Sobre Nick Jonas: 'Es dificial para todos nosotros. Esa es la razon por la que Nick y yo somos tan cercanos, y por que Demi Lovato y yo somos tan cercanas. Hay mucha gente que podria usarte. Por eso se que Nick, Demi y yo, no necesitamos nada del otro, cada uno tiene sus propias cosas"

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y MODIFICACIONES: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Nueva foto en el Twitter de Christa!


Nick 17....Kevin 10. "Alguien que suba esto a Twitter!!!" - Nick

Fuente: JB Twitter/via JonasDemi
by Nash - JOPT

Ganadores de los Popstar! Awards

Music
Cantante Masculino:: Nick Jonas
Grupo o Dúo: Jonas Brothers
Cancion: Jonas Brothers, “Burnin’ Up”

TV
Actor de TV: Joe Jonas
Pelicula de TV: Camp Rock

Fashion & Beauty
Hombre Hottie: Nick Jonas

Special
La mayoría de Estrella me gusta conocer: Jonas Brothers

FUENTE: Larypoop
by Nash - JOPT

NUEVO SAY NOW!


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Fotos del World Tour: Verizon V CAST Live


Dallas
Tulsa
Denver
Nampa
Portland
Tacoma
Omaha
Minneapolis
Credito:NickJonline
By:Karen

Los Jonas confirman que no tienen twitter personales

"We Do NOT have personal Twitters. This is the only official Jonas Brothers Twitter. All other twitters are fake."

"Nosotros no tenemos twitters personales. Este es el unico twitter oficial de los Jonas Brpthers. Todos los demas twitters son falsos."


Fuente:Twitter
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Opinan sobre el nuevo cd de los Jonas

Hemos visto como N'Sync, Hanson, 98 Degrees y muchas otras boybands, han encontrado su estilo en la escena musical, alcanzar la fama y desaparecer poco a poco. Como sea, eso fue en los 90's. En el 2009 los Jonas Brothers decidieron sacar su cuarto álbum "Lines, Vines And Trying Times"; ellos están aquí para quedarse.

Mucha gente no estaba segura de qué esperar con el nuevo album de Jonas Brothers. A inicios del año, las críticas se dispararon diciendo que los Jonas Brothers iban cayendo, con su no tan exitosa película de conciertos 3D, con la que sólo obtuvo 19.2 millones en ganancias.

"Lines, Vines And Trying Times" probó rápidamente que las críticas estaban mal ya que el disco dio a los Jonas Brothers su segundo #1 luego de sólo 10 meses de haber alcanzado esa posición con su anterior álbum. Con este lanzamiento los chicos han mostrado que han crecido en muchos aspectos.

El disco está hecho para una muy variada audiencia. Es asi como los chicos se hacen hombres, el disco toma un sonido más adulto con una sección de trompetas que le da un sentimiento muy a la Neil Diamond.

No obstante, la música de los Jonas Brothers sigue siendo amigable con su audiencia infantil.

Para los adolescentes ellos muestran una nueva actitud y sarcasmo.

La primera cancion del album "World War III" es una cancion hard/rock que está llena de angustia adolescente.

La canción, escrita por el hermano más joven de la banda, Nick Jonas, habla de una chica que constantemente quiere pelear.

Muchas de las canciones de LVATT comparten la misma historia de una relación mal terminada.

"Much Better" esta ligada a la relación que sostuvo Joe Jonas con la estrella del country Taylor Swift en el 2008.

"Before The Storm" es un hermoso dueto entre Nick Jonas y Miley Cyrus que narra la historia de la dolorosa ruptura que ellos tuvieron en el 2007.

Otra reconfortante canción y una de las mejores escritas en los 4 discos es "Turn Right". Con un sonido acústico y letra emocional. "Turn Right" habla de tomar las decisiones correctas en la vida.

El disco tambien contiene una canción de country/folk llamada "What Did I Do To Your Heart?", añadiendo violines a la canción. A pesar que es un sonido inusual en la banda, la canción se complementa perfectamente dándole un toque de diversión.

Tambien añadieron una cancion R&B con "Don't Charge Me For The Crime" con el rapero Common. Tal vez no concuerde con las demás canciones en el album pero tiene un interesante R&B/Rock que hace que cualquiera fan de los Jonas Brothers la ame.

La única cancion que definitivamente no encaja con el nuevo sonido de los Jonas Brothers es "Don't Speak". El ritmo de la canción deja ver mucho espacio entre los versos.

"Lines, Vines And Trying Times" es un excelente album que puede ser escuchado y disfrutado por toda la familia.

Este álbum ha sido la explosión y el primer paso para que los Jonas Brothers por fin puedan hacer rock mientras van cargando con la imagen de Disney.

Fuente: SR-J.com via JonasDemi
By:Karen

Selena habla sobre Niley

Selena Gomez habló con Us Weekly sobre los rumores.

¿Es cierto qué jugaste a la casamentera con Taylor Swift y Jonathan Cook?

No! Nunca hice eso! Pero es curioso, porque los 2 son muy buenos amigos mios. Asi que, sería perfecto
¿Hablás con Taylor todos los días?

Todas las noches, probablemente! Ella es como mi hermana mayor. Siempre la necesito de diferentes maneras.

¿Todavía hablas con Taylor Lautner?

Oh si, difinitivamente aún somos amigos.

¿Qué opinas de Miley Cyrus y Nick Jonas, como pareja?

Oh, creo que son adorables. Son dulces. Les deseo toda la suerte!

Credito:JonasDemi
By:Karen

Participa del concurso para ganarte un poster gigante y el Cd!


Primero tenes que ser usuario luego de eso podras comenzar a responder la trivia! Participa y te ganaras UN POSTER GIGANTESCO( segun ellos) Y EL CD DE LOS JONAS "LVTT"
Si no me equivoco es para argentina y capaz para Urguay y Chile creo!
Responde la trivia!
Click para responder la trivia

NOTA EXCLUSIVA DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
By:Karen

Los Jonas hablan sobre ir a la universidad, Michael Jackson y sobre el casamiento de Kev


Credito:Ocean Up
By:Karen

Las Wonder Girl hablan sobre los Jonas


Credito:Ocean Up
By :Karen

Fotos de Milwaukee, Wisconsin


Click para ver las fotos
Credito:JonasHQ
By:Karen

Queres ganar algo de los Jonas?


-------
Kevin, Joe y Nick Jonas nos dejaron una guitarra autografiada especialmente para los oyentes de Radio Disney. Y fueron las jonáticas y jonáticos quienes decidieron que éste sea el próximo concurso de la radio. Bien, acá tenemos una foto de la guitarra más deseada del momento.

Para participar hay que enviar los datos pero también hay que escuchar una pregunta y participar durante el tiempo que dura una canción de Jonas Brothers. A escuchar la radio muy atentamente y a prepararse para dar los primeros acordes con tu guitarra Jonas Brothers.

------

Escuchando Radio Disney me entere del concurso! La pregunta es : ¿ Cuando Cumple años Kevin? Obvio que la saben no hace falta que les diga. Si gana se lleban esa guitarra hermosa firmada por ellos! Tambien este findesemana habra mas concursos sobre ellos en los cuales te podes ganar Cds y Posters!
Del concurso d ela guitarra solo podes llamar cuando suena una cancion de los Jonas! El numero es: 4999-9430 Llama no te pierdas esta oportunidad! Aca fotos de cuando los Jonas firmaron la guitarra:

NOTA EXCLUSIVA DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
By:Karen

Queres escuchar las confesiones de los Jonas?

Querés ver que confiesa Kevin,Nick o Joe?
Entra aca para escuchar la confesion de Kevinhttp://www.haceconfesaraunamigo.com/?mId=30561037.3 para enterarte.
Recuerden poner en el año de nacimiento 1990, porque sino no se puede entrar.

Confesion de Joe ( Realizada por JOPT)
Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion


Confesion de Nick( Tambien realizada por JOPT)
Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion

Credito:JBARG
By:Karen( Esta genial! El corazon de Kev solo es de las argentinas! jaja xd, las demas estan geniales!)

La cancion que Nick le escribio a Jordan Pruitt

Ya sabíamos que Jordan Pruitt estaba escribiendo canciones con Nick Jonas … pero esta canción es la primera que podemos escuchar:

Jordan Pruitt(18) la cantó el 5 de julio en uno de sus conciertos de Chicago donde también se presentó Mitchel Musso. Según la descripción del video en youtube, la canción fue escrita por Nick Jonas para Jordan. Supuestamente se titula "don't lose it". En la descripción del evento se añade que tanto Frankie como papá Jonas se encontraban en un lado del escenario. Los podemos ver en este vídeo (minuto 0.59):


Credito:Blog de la Tele
By:Karen

Vota a los Jonas!


Aca esta el resultado de las malas fans los Jonas estan perdiendo contra Tokio Hotel! Chicas por favor votenlos! Si dice YA NO PODES ENTRAR ustedes pongale igual enviar Vamos tenemos que ganar! Por favor no puede ser que ellos ganen cuando se tratan de estas cosas! Vamos! La difenrencia de numeros es grandisima! Vamos voten a los Jonas AQUI

LAS REPUESTAS:

1. Frankie
2. Teclados
3. Wyckoff, Nueva Jersey
4. Paul y Denise
5. 7
6. En una barbería
7. Change for the Children Foundation
8. Más de 60 millones
9. Kevin
10. Elvis Costello
11. Paul
12. Casa Grande, Arizona
13. DJ Danger
14. Taylor Swift
15. Pentecostal

Nota de JOPT
By: Karen

9.7.09

UPDATE DE FOTOS! Scans!

TeenNOW (UK) - October/November - Credit Sundas - CLICK AQUI

Kiss (UK) - January/February - Credit Sundas - CLICK AQUI

Top Of The Pops (UK) - April - Credit Sundas - CLICK AQUI

Top Of The Pops (UK) - May - Credit Sundas - CLICK AQUI

Kiss (UK) - May - Credit Sundas - CLICK AQUI

Mizz (UK) - June - Credit Sundas - CLICK AQUI

Kiss (UK) - June - Credit Sundas - CLICK AQUI

Sugar: Lad Mag (IRL) - July - Credit Sundas - CLICK AQUI

Sugar (IRL) - July - Credit Sundas - CLICK AQUI

Sugar: Lad Mag (IRL) - August - Credit Sundas - CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE/VIA JONAS DEMI
by Nash - JOPT

NUEVO BLOG MYSPACE: "Teen Choice 2009: “Before The Storm

Categoria: Musica

Estamos encantados de anunciar que los Jonas Brothers han sido nominados en la siguiente categoria en la segunda ola de los Teen Choice Awards 2009:

ELECCION DE VERANO: CANCION “BEFORE THE STORM”
JONAS BROTHERS JUNTO A MILEY CYRUS

VOTEN en www.teenchoiceawards.com

FUENTE: Jonas Brothers Myspace
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - JOPT

Miley: "Voten por mi y Nicky!"


Como ustedes saben Before the Storm esta nominada como Cancion del Verano en los Teen Choice Awards!
y Miley Cyrus puso en su twitter!

"Tengo mis nominaciones a los Teen Choice Awards! Por favor voten por mi, Before the Storm con Nicky fue nominada! Aahh!!"

FUENTE: MC TWITTER
TRAD: JOPT
by Nash

ALERTA: CUENTAS FALSAS!

Chequen lo que publico Jordin sparks en su twitter


Alerta: los chicos no tienen twitters personales! Solo tienen @jonasbrothers. Cual quier otra cuenta es falsa.
Les acabo de preguntar a Joe a Nick & Kevin.
No sigan a @jonaskevin ni a @nickjonas . Ellos no son los reales :)
@noran_sakr.Falso.Ellos solo tienen JonasBrothers

Credito:JbiFC
By Nash - JOPT

A VOTAR A LOS JONASSSSSSSSS!


Tambien queria avisarles que los Jonas Brothers van PERDIENDO, PERO POR POCO, Y HOY TERMINA LA VOTACION! en la batalla de bandas vs. TH. Sigue apoyandolos!!!

PARA VOTAR EN LA BATALLA - HACE CLICK AQUI


JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Nick J : "No soy bueno con las demostraciones publicas de afecto


Joe y Nick Jonas hablaron de sus sentimientos por las mujeres en Popstar!! Que es lo que NO les gusta sobre las chicas? Nick," Que ellas se te tiren encima. No soy bueno con las demotraciones publicas de afecto"

Joe, 'Pienso que tomarse de las manos esta bien pero probablemente besarse en frente de tu mama y es como, no se, como...tu lo harias?Es como raro, cierto? Te hace sentir raro, "Uhhh, no se sobre eso"''

La unica mujer que siempre amaremos es Mammy Denise [y Kevin siempre amara a su futura esposa Danielle]. Revelo Nick que el nombre del medio de Denise es Marie. Joe sumo, 'Quiero llamar a alguna de nuestras hijas Marie, algun dia'

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO TWEET!


Vayan a comprar el nuevo album de @thererealjordin(jordin sparks) battlefiled!! el 21 de Julio!!!!

TRAD:JBiFC
by Nash - JOPT

FOTOS: Sugar: Lad Mag by Simon Webb



PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

JONAS: Preestreno


Bueno primero les cuento que mientras miraba Disney(ayer por la noche) me quede mirando "JONAS Fans" mire dos de los que habian pasado: en uno hablaban sobre la gira por America del Sur( habra sido grabado en Peru ya que haya se quedaron como dos dias) y en el otro hablaban sobre JONAS, sobre sus personjaes y sobre los de Nicole y Chelsea...
Y al fin el horario salio a la luz! Preestreno el 12 de Julio domindo a las 21:40 es decir despues de Programa de Proteccion para Princesas, que se estrenara a las 20:00 de la noche. No se pierdan ninguno de los dos estrenos!

Nota de Jonas Official Princess Team
By:Karen

Nueva fotos de Simple Wins


Credito:NickJOnline
By:Karen

FOTOS DEL CONCIERTO EN LA RADIO KDWB!



PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Fotos de Minneapolis, MN

Click para ver las fotos
Credito:NickJonline
By:Karen

Nick con Washington Nacional para ayudar al Centro Medico Nacional!

Nick Jonas Diabetes PSA from Children's Hospital Foundation on Vimeo.


Washington, DC (Vocus/PRWEB ) Julio 9, 2009 — Nick Jonas de los Jonas Brothers ha prestado su poder de estrella para las Washington Nationals para aumentar la sesibilizacion sobre la diabetes y apoyar la creacion de un nuevo complejo de Cuidado para la Diabetes como un Centro Medico Nacional de Niños en la capital de la nacion. En un nuevo PSA que salio al aire en los juegos en los juegos Nacionales de Washington el 5 de Julio. El Jonas de 16 años, quien tiene Diabetes tipo 1, alento a los fans a mandar un "texto para dar" para apoyar a los chicos con diabetes. Por cada persona que mande un texto con la palabra “NATS” al 90999, una donacion de 5 dolares para el Centro Medico Nacional de Niños es descontada de su factura de telefono . El anuncio aparece en la página web nacional de la Infancia en http://tinyurl.com/jonas-text.r

NOTA COMPLETA: CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

BACKSTAGE CON LOS JONAS BROTHERS!

KDWB tomo el backstage de Metro Mix cuando los Jonas conocieron a un grupo de afortunadas fans en una performance intima. The Jo Bros tocaron cerca de la multitud del agotado Target Center por segunda vez el año pasado, trayendo 18 autobuses y 20 camiones para llevar su escenario y el equipamiento.Adolescentes que rockean vidas!!

FUENTE: NICK J ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Justin Gaston le hizo un cumplido a Nick?


"Escribiendo con Shawn Shankel...El me mostro su produccion original de When you look me in the eyes...Nick suena como un Querubin"

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash -

TURN RIGHT EN MINNEAPOLIS!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NUEVO SAY NOW!


FUENTE: JONASHQ
by Nash - JOPT

KEVIN EN WHAT THE BUCK?


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Promo para el DVD 3D


Personal esta haciendo un pack para llevarte de regalo el DVD de Jonas Brothers en Concierto Version Extendida con la compra de un Samsung

FUENTE: JBARGENTINA/VIA JONASDEMI
by Nash - JOPT

8.7.09

TEEN CHOICE AWARDS! - CANCION DEL VERANO!


JB ahora tienen OTRA NOMINACION para CANCION DEL VERANO con Before The Storm. Asique recuerden votar en esta nueva categoria tambienl.Puedes votar una vez por dia, asique asegurate de que los chicos ganen todas las categorias en las que estan nominadas.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - JOPT

MARTINA MCBRIDE HABLA DE LOS JONAS BROTHERS

Quizas la estrella del country mandara un tweet sobre cantar en su cancion de bodas, I Just Call You Mine, en las nupcias de Kevin Jonas, quien anuncio su compromiso con Danielle Deleasael 1 de Julio.

“No voy a decir que salimos o que somos amigos muy cercanos, pero nos hemos conectado un par de veces" dijo Martina de su relacion con los Jonas Brothers "ellos son realmente serios sobre su musica y realmente buenos chicos. Tengo que conocer a sus padres"

Nick recientemente paso un tiempo en su Blackbird Studio, causando entusiasmo para sus hijas Delaney, 14, Emma, 11, y Ava, 2, quienes cuyo padre es su esposo de 21 años, John.

“Estamos muy felices de que el haya venido para grabar en el estudio, y por supuesto Delaney y Emma estaban muy, muy entusiasmadas. John dijo alli: "Solo quiero decirte que tratare de que nuestras hijas no te secuestren mientras estes aqui." Ellos lo llevaron bastante bien. Ellos se toparon algunas vece, pero Delaney estuvo tranquila, fue genial tenerlo aqui, es un gran chico"

AQUI UN VIDEO DE CUANDO CANTARON JUNTOS WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, EN JOBROS & FRIENDS!


FUENTE:OK magazine, Full Story Here/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - JOPT

Fotos de Winnipeg, MB


CLICK PARA VER LAS FOTOS

Credito:Nickjonline
By:Karen

Fotos de Omaha


Click para verlas
Credito:NickJonline
By:Karen

Scanes de las revista Popstar de Agosto( USA)


Click para ver los scanes
Credito:NickJonline
By:Karen(La cara de Nick(L )

Mas fotos de los chicos jugando beisball en Omaha


Click para ver las fotos
Credito:Nickjonline
By:Karen( no me pueden negar que la cara de Kevin ahi no las matas, cmo diciendo Mami no me toques xd)

El momento mas maravilloso de todo el concierto

Este video muestra la emocion de Nick durante" A Little Bit Longer"... En el video escucharan una palabra que es muy comun escuchar en Argentina " Boluda/o" es asi como nos tratamos entre amigos/as XD...Es muy comun en Arg esa palabra por donde quierean que vayan( arg) la escuchran jaja... Tambien van a escuchar que hablan sobre Selena Gomez, y bue entre otras cosas, mientras que el esta hablando... Hay un video que no lo voy a poner, ya que no esta completo y todo el tiempo escucharan la tipica palabras que eh nombrado antes.


JOPT
By:Karen

Detras de escena de Time Out New York



Nota exclusiva de Jonas Official Princess Team
By:Karen( Perdon por la calidad)

Nuevo blog (2do)

JONAS BROTHERS ANUNCIAN INVITADO ESPECIAL, Jordin Sparks, para llevar a cabo en Monterrey CONCIERTOS

Platino y nominado al Grammy-venta de artistas, Jonas Brothers, anunció hoy que el R & B cantante pop y ganador del 2007 American Idol, Jordin Sparks, será el acto de apertura de la banda de los conciertos en Monterrey, Mexico. Las chispas se realizan tanto con la muestra Jonas Brothers en Arena Monterrey el 31 de julio. Debido a un conflicto de programación, Demi Lovato ya no es capaz de sumarse a los Jonas Brothers para estos compromisos.

En 2007, Jordin Sparks lanzó su auto-titulado álbum debut Jordin Sparks, que incluía la exitosísima individuales "Tatuaje" y "No Air." Las 19 Grabaciones / Jive Records artista ya está configurado para lanzar su segundo cd, El Campo De Batalla, a finales de este mes. Ella ha trabajado con éxitosos productores y compositores que participarán el Dr. Lucas, compañeros de etiqueta-mate T-Pain, Ryan Tedder, Stargate, y otros para este próximo lanzamiento.

Esto no sería la primera vez que los Jonas Brothers y Jordin Sparks están juntos en el mismo escenario. Las chispas la confirmó un invitado especial en de América del Norte de los 52-fecha de "The Jonas Brothers Tour Mundial 2009", que comenzó en Dallas el 20 de junio. Chispas también se unirá a la banda por sus espectáculos en Monterrey.

Fuente:Myspace JB
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Nuevo blog.

Teen Choice Awards - EE.UU. POR FAVOR, AYUDA CON TU VOTO!
Grab SURFBOARDS Y SU captura la onda PRIMERA ....

Los "Teen Choice 2009" nominados ....

.. ..

Vota por tu favorito en www.teenchoiceawards.com
.. ..

La grabación multi-platino de los Jonas Brothers ....

.. ..

Se transmite de lunes, 10 de agosto en FOX ....

.. ..

"Twilight", Miley Cyrus, "High School Musical 3: Senior Year", "Gossip Girl ,"....

Jonas Brothers y AMERICAN IDOL encabezan la lista con mayor número de nominaciones ....

.. ..

Teen Choice 2009 celebran los mas ardientes iconos en el cine, la televisión, la música, los deportes y la moda en los más selectos, estrellas y dos horas de evento se transmite de lunes, agosto 10 (8:00-10:00 PM ET / PT) en FOX .....

.. ..

Además, este año el anfitrión, Jonas Brothers, encabeza nueve candidaturas para : Choice Move: Music/Dance, Choice TV Actor: Comedy, Choice TV: Breakout Show, Choice Music: Love Song, Choice Red Carpet Icon: Male, Choice Music: Album (Group), Choice Tour, Choice Soundtrack and Choice Male Hottie…..

.. ..

"Twilight" y su fundición de plomo de este año un paquete de 2009 Teen Choice candidatos con un impresionante 12 candidaturas. "High School Musical 3: Senior Year" y su elenco, Miley Cyrus y "Gossip Girl" y su elenco anotó 10 candidaturas cada una, mientras que AMERICAN IDOL recibió siete candidaturas. ....

.. ..

A partir de hoy, los aficionados 13ra-19a edades pueden votar una vez cada día por sus favoritas, Teen Choice 2009 nominados en www.teenchoiceawards.com

. Ganadores de la Tabla codiciados premios serán anunciados durante el fresco de costa a costa de la celebración de difusión Anfiteatro Gibson en Universal City, CA. Adicionales nominados, invitados musicales, los asistentes y presentadores que se anunciará .....

.. ..

Teen Choice 2009 es ejecutiva de producción de Bob Bain ( "Nickelodeon Kids' Choice Awards") y Michael Burg. Paul halagos sirve como productor, Kelly Brock es co-productor y Greg sills sirve como productor de supervisión.

.. ..

Lo que sigue es la lista de categorías en la que son nombrados por Teen Choice Awards 2009 :....



.. ..

Choice Movie: Music/Dance....

“Hannah Montana: The Movie”....

“High School Musical 3: Senior Year”....

“Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”....


“Nick & Nora’s Infinite Playlist”....

“Steppin: The Movie”....

....

Choice TV Actor: Comedy....

Steve Carell, “The Office”....

Neil Patrick Harris, “How I Met Your Mother”....

Jonas Brothers, “JONAS”....
Charlie Sheen, “Two and a Half Men”....

Jerry Trainor, “iCarly”....

.. ..

Choice TV: Breakout Show....


“90210”....

“Fringe”....

“Glee”....

“JONAS”....

“The Secret Life of the American Teenager”....

.. ..

Choice TV: Breakout Star Male....

Frankie Jonas, “JONAS”....


Daren Kagasoff, “The Secret Life of the American Teenager”....

Danny McBride, “Eastbound & Down”....

Cory Monteith, “Glee”....

Tristan Wilds, “90210”....

.. ..

Choice Music: Love Song....

“Crush,” David Archuleta....

“Halo,” Beyoncé....

“Lovebug,” Jonas Brothers....

“How Do You Sleep,” Jesse McCartney....

“Love Story,” Taylor Swift....

.. ..

Choice Music: Album (Group)....

“When the World Comes Down,” All-American Rejects....

“The E.N.D.,” The Black Eyed Peas....

“21st Century Breakdown,” Green Day....

“Lines, Vines and Trying Times,” Jonas Brothers....

“Only by the Night,” Kings of Leon....

.. ..

.. ..

Choice Music: Soundtrack....

“Gossip Girl”....

“Hannah Montana: The Movie”....

“High School Musical 3: Senior Year”....

“Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”....

“Twilight”....

.. ..

Choice Music: Tour....
American Idol....

Jonas Brothers....

Demi Lovato / David Archuleta....

Britney Spears....

Taylor Swift....

.. ..

OTHER....

Choice Male Hottie....

Chace Crawford....

Zac Efron....

Jonas Brothers....

Taylor Kitsch....

Robert Pattinson....

.. ..

Choice Red Carpet Icon: Male....
Zac Efron....

Jonas Brothers....


Adam Lambert....

Justin Timberlake....

Kanye West....

Fuente: Myspace JB
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Actualizacion de twitter


"Ciudad de Funky hemos llegado"
Fuente:Twitter
Trad: JOPT
By:Karen

Queres que los Jonas Brothers vuelvan a Arg? Lee esto

Si, leyeron bien. Si quieren que JB vuelva a la Argentina tienen que entrar a esta pagina: http://eventful.com/performers/jonas-brothers-/P0-001-000001976-0/demand y ahi pueden elegir al lugar al que quieren que vayan. Recuerden que mientras más seamos las que votamos, van a haber más posibilidades de que vengan.
Gracias, y a votar: Buenos Aires, Argentina!

Editado por JOPT: Luego te llegara un mail en donde tenes que confirma tu voto, y hacer algunas cositas, como llenar un perfil y asi podras validar tu voto.

Credito:JBARG
By:Karen

Actualizaciones de twitter



@ ktjbpa2006 aquí .. :)
@ kayjaybaby ese podria ser yo-el Sr. Presidente ( Las chicas le pusieron un link de un video que ellas hicieron)
@ honorsociety aplastaron la noche.-Joe

Fuente:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen( que suerte que tuvieron estas chicas, hablaron con ellos via twitter)

Camp Rock 2 Inspirado en Shakespeare!


Camp Rock Final Jam, pide prestado su parcela de Shakespeare, con Demi Lovato, Jonas Brothers, nuevo director y escritor, de acuerdo a Hollywood Reporter. La produccion estara en veranoy se estrenará en Disney Channel en el'09.

La historia desempeñada por los personajes Demi y Kevin, Nick y Joe Jonas regresan a su amada Camp Rock, sólo para descubrir que algunos de los estudiantes y los instructores se an ido al campamento rival Camp Star.

Meaghan Jette Martin, Maria Canals-Barrera, Alyson Stoner y Daniel Padres volverán para la secuela. Participaran en el reparto de 'Final Jam "son el artista de hip-hop Mateo' Mdot" Finley y Chloe Bridges ,como una pianista clasica de 17 años,. Mdot juega el papel del cantante HOT en todo el lago ..

..Luego el Campamento Estrella DESAFIA a Camp Rock en un enfrentamiento musical. El momento "Romeo y Julieta" llega cuando Nate (Nick) se enamora de Dana (Chloe), la hija del propietario del Camp Star.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

STILLS HQ - COMPLETE REPEAT!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

COVER DE BURNIN UP!

Esta chica es una participante de "America's Got Talent".

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Juego de antes del concierto



PARA VER TODAS LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

The Jonas Brothers jugado un juego de softbol con los miembros del Canal Seis de noticias, con el fin de "calentarse" para su concierto en el Centro de Qwest, el martes por la noche.
Los tres hermanos cantante por tercera vez en Omaha.

Kevin, Joe y Nick Jonas dicen que gozan del softbol y los juegos se han organizado en varias ciudades en su gira de verano. Omaha no fue diferente.

El juego fue patrocinado por Jet and Net Jet. Miembros de sus empresas, junto con varios jugadores de Girls’ Softball, se sumaron a Juan Knicely, Brian Mastre, Mike McKnight, Jim Siedlecki, Malorie Maddox, y Ann McIntire en el equipo "Flyers".

Los Jonas Brothers, su banda y la tripulación formaron parte del otro equipo "Road Dogs".

Aunque se trata de un juego por divercion, Road Dogs sacó a 28 - 11 victorias.

El concerto de los Jonas Brothers está programado para el martes a las 7 pm en Qwest Center con la telorena Jordin Sparks.

Credito: WOWT.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Nueva foto en el Twitter de los JB!

-Omaha manda! Aca hay una razón de por qué...

Cada una de las chicas vestidas de novia, tienen escrito en sus remeras "Acepto".
FUENTE: JB TWITTER
TRAD: JONASDEMI
by Nash

PEQUEÑA PARODIA DE LOS JONAS BROTHERS



FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Los Jonas entre los 30 mas ricos menores de 30

8. Jonas Brothers
edad: 16, 19, 21
Ganacias: $25 million

Los tres hermanos de New Jersey continuan en la busqueda de la dominacion adolescente. En los pasados 12 meses, ellos protagonizaron una pelicula (Jonas Brothers: The 3D Concert Experience) y una serie de television (JONAS en Disney Channel), un album lanzado (A Little Bit Longer que vendio 500,000 copias en la primera semana) y hicieron un tour (su “Burning Up” tour que obtuvo $41 millones alrededor de 84 conciertos el año pasado). Y siguiendo: su 4to album y su primer tour interncional.

FUENTE: Forbes/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

UPDATE DE FOTOS!

UNKNOWN FOR TIGERBEAT/BOP - CREDIT JONASHQ - HACE CLICK AQUI

WORLD TOUR BOOK - JBARG - HACE CLICK AQUI

AFUERA DEL HOTEL DE TORONTO JBARG - HACE CLICK AQUI

7.7.09

NUEVO TWEET!


"Mande un mensaje! Llamen a mi #SayNow al 818-748-8887 o hagan click aqui http://bit.ly/6Xp0C para escucharlo"

FUENTE: JB TWITTER!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO SAY NOW!

JOE COMENTA DEL SHOW EN HOUSE OF BLUES Y PIDE NUESTRO APOYO A HONOR SOCIETY!

FUENTE: JB SAYNOW!
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS!



WORKING ON THE NEW YORKER MUSIC SECTION - HACE CLICK AQUI

Guest-editing Time Out New York Music Section - HACE CLICK AQUI

MQ - VANCOUVER, CANADA - 06/29 - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ Y NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

PROMO DE JONAS EN ESPAÑOL EN HQ!


FUENTE: JBIFC
by Nash - JOPT

Los JB hablan de sus artistas favoritos!



Por qué me gusta... Brad Paisley, por Kevin Jonas
"Soy un gran fan de la música country, siempre lo he sido, y American Saturday Night es un gran CD. La mayoría de sus discos tienen una sensación del viejo country, pero tambien tiene el sabor de lo nuevo, y eso es , sin duda, algo progresivo. Este disco realmente tiene pasos agigantados, hay canciones con influencias de blues, hay un par de canciones en piano...Asi que hay sonido electrico, pero la narración de las canciones es increíble."

Por qué me gusta...The Zutons, por Nick Jonas
"Estabamos de gira por Europa con Avril Lavigne el año pasado, y su álbum acababa de ser lanzado. Estabamos en el Jet, a punto de dormir. Estabamos mirando la TV, y The Zutons tocaba en vivo en un estudio, y fue increíble. Nuestro próximo álbum esta inspirado en eso, por una chica que toca el saxo. Era una de esas cosas extrañas...Pero geniales. Creo que tienen un sonido de Rock de los años 60, y hace que sean impresionantes, y el sonido vocal que tienen es genial. Mas alla de otras, hay una canción que se llama ‘Bumbag’, que es genial. ‘What’s Your Problem?’ y ‘Little Red Door’. Este, sin duda, es uno de mis discos favoritos."

Por qué me gusta...Green Day, por Joe Jonas
"Yo definitivamente pense que iba a ser muy fuerte el último álbum de Green Day, 'American Idio' fue tan masivo, ya sabes, pero 21st Century Breakdown es realmente coherente. No es tan político, o sea, hay algunas cosas allí, pero en general hay mucho menos. Al igual que ‘Know Your Enemy’. Como cantautores, no nos gustan entrar demasiado en la política. Sin embargo, hay algunas bandas que lo hacen bien, y Green Day es una de esas bandas.
Kevin: "Y recuerda que tambien hay chicos que los escuchan."
Nick: "Ese es el tema: Nuestro pequeño hermano de 8 años ama a Green Day. Él piensa que son increíbles. Son el grupo de Rock de esta generación."

PARA VER LAS FOTOS DE LA NOTA - HACE CLICK AQUI

Fuente: Time Out New York/Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT

JB: "Los fans acosan a nuestros abuelos!"

Los abuelos de los Jonas Brothers estan siendo acosados!

Joe Jonas, de 19, dijo que algunos de sus mas grandes fans estan tratando de localizar a sus parientes de edad avanzada con esperanza de 'salir' con ellos.

"A veces ellos tratan de averiguar quiénes son nuestros abuelos y seguirles la pisada , para pasar en un rato con ellos", dice Joe. "Es un poco extraño, pero ellos estan listos para hacerlo. También tenemos una buena seguridad asi que los ayudamos bastante, aunque no parezca."

Kevin Jonas recientemente reveló que él no pelea con sus hermanos.

"Desde los primeros días, hemos aprendido a trabajar juntos y escribir - no a pelear", dijo.

Nick dijo: "Hay pocas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero hay que aprender a trabajar con ello. Kevin es un poco desordenado a veces, pero comparto la habitación con Joe.
Nos llevamos muy bien. Creo que es solo que tenemos diferentes tipos de respetos entre nosotros, por estar juntos en la banda. Consideramos a los demás como iguales. "

Fuente: ShowBiz Spy
Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT

LOS JONAS ROCKEAN EN CANADA!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Entrevista de los Jonas Brothers en una radio de Australia!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Niley - Las cosas suceden en los hechos, no en las palabras

Les dejo este FAN video, hecho con frases que Miley escribió en Twitter.



FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Nuevo Blog!

Hola Todos!

Usted nos ha oído hablar de ellos antes y esperamos que los hayas visto en nuestros show. ES OFICIAL! Empezamos un sello con nuestros amigos en Hollywood Records y HONOR SOCIETY es el primero en ser firmado! Estamos muy entusiasmados con esta nueva empresa y todas las cosas que vienen de nuestros amigos.

Los chicos tienen una enorme lista de próximos show que daran este verano. Esperamos que usted pueda asistir a un de sus show.

En primer lugar - Honor Society comenzara su gira llamada Full Moon Crazy Tour, que es el Oficial Jonas Brothers Tour Party! Que empieza el 11 de julio en Chicago en el House of Blues. Para un calendario completo de todas las fechas de gira Full Moon Crazy Tour y para mas informacion, por favor, asegúrese de visitar http://www.myspace.com / honorsociety

7 / 11 - Chicago, IL
7 / 13 - Washington, DC
7 / 14 - Secaucus, NJ
7 / 17 - Boston, MA
7 / 19 - Farmingdale, NY
7 / 22 - Nueva York, NY
7 / 23 - Philadelphia, PA
7 / 26 - Pontiac, MI
8 / 1 - Las Vegas, NV
8 / 2 - Anaheim, CA
8 / 8 - Los Angeles, CA
8 / 14 - Houston, TX
8 / 15 - New Orleans, LA
8 / 17 - Lake Buena Vista, FL
8 / 19 - Ft.. Lauderdale, FL
8 / 21 - Charlotte, NC
8 / 24 - Cincinnati, OH
8 / 27 - Cleveland, OH

En segundo lugar - asegúrese de sintonizar en MySpace el 14 de julio! Ya que Honor Society estrenara un adelanto de la película Bandslam, Where Are You Now, será su debut! La película se estrenara en los teatros el 14 de agosto.

Y, finalmente, su álbum que será lanzado el 15 de septiembre!

Y asegúrese de visitar a nuestros amigos en todos sus sitios:

http://www.myspace.com / honorsociety
http://www.honorsocietymusic.com
http://www.youtube.com / honorsociety
http://www.honorsocietymerch.com

Gracias por todo el apoyo. Los amamos y ustedes están teniendo el mejor momento de la gira de este verano.

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito:JonasHQ
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Band in a Bus: Actualizada

La paginas Band In a Bus esta actulizada! Esta Genial! Tiene un mapita de los EE.UU que muetra en donde tocaran!Los lugares en lo que no han tocado estan marcados con un estrellita. Las fotos estan geniales! Son un total de 287 fotos ya que por estado hay una cierta cantidad de fotos, es decir las sume.A partir de la foto numero 12 se podran ver fotos super tiernas esta es un de ellas.

Joe agarrando la mano de la nenita! Que dulce!




Gracias a JonasDemi por haber dado el dato :)
By:Karen

6.7.09

NUEVO VIDEO EN EL CANAL DE LOS JB!!!


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

PARANOID LIVE EN REGIS AND KELLIS



FUENTE: SHINE ON MEDIA
by Nash - JOPT

NICK EN LA UNIVERSIDAD DE NORTHWESTERN!!


Cuenta Selina: Hoy estaba visitando la Universidad de Northwestern en Chicago, IL y cerca de las 2 pm luego de la visita a la escuela mi amiga y yo vimos a Nick Jonas y su papa que tambien estaban visitando.

No mucha gente lo vio por que no tenia su guardia de seguridad o sus otros hermanos, pero el se saco fotos con nosotros. Fue muy agradable, con buenos modales y timido. El nos agradecio por ser sus fans"

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash