29.4.11

Vota a los Jonas en los premios Popstar!!



Ayer Joe tuvo un intenso día con la prensa, ahora vemos los primeros videos de ese encuentro. Aquí Joe Jonas nos invita a votar en la web popstaronline.com por los Popstar Awards donde Jonas Brothers están nominados:


Cantante masculino
Nick Jonas

Duo o grupo
Jonas Brothers

Película de TV
Camp Rock 2

Sexy Masculino
Joe Jonas
Nick Jonas

Idolo de estilo juvenil
Joe Jonas

FUENTE: DisneyInfoNet/via The Jonas Blog
by Nash - JOPT

Joe Jonas trabaja con Chris Brown (Traducido)


Joe Jonas ha revelado nuevos detalles sobre su próximo álbum como solista, y comentó acerca de la colaboración con la estrella de hip-hop Chris Brown con quien trabajó un tema titulado 'See No More' y que estará en el material discográfico.

'Él escribió una canción llamada 'See No More'', contó Joe Jonas, 'Está en el álbum y la gente estará ida y vuelta. Estamos tratando de descifrar algunos singles por ahora, pero fue una gran experiencia. Chris es un tipo talentoso'.

Entre tanto, el cantante de Jonas Brothers admitió haber tenido una grata experiencia junto a la expareja de Rihanna y aseguró el trabajo en conjunto ha tenido un buen resultado.

'Él siempre esta en el estudio y trabajar con él es realmente divertido. Pudimos hacer la colaboración bastante bien juntos y el sonido en el estudio fue muy bueno; solo dos músicos componiendo juntos', sostuvo Joe Jonas.

FUENTE. TheJonasBlogger
by nash - JOPT

Joe J habla de su estilo con MTV - Traducido


Recordemos que Joe Jonas fue destacado por la revista US Weekly por su estilo. La noche del martes 26 Joe asistió junto con otras estrellas. En la alfombra roja diversos medios fueron en su búsqueda para preguntarle sobre su estilo.

MTV News le hizo la siguiente entrevista:

"Solo trato de vestirme para ser yo mismo. Me gusta la moda, me gusta el estilo y siempre he estado muy interesado en ello.. Y creo que es una gran parte de ser un músico. Tu sabes, mucha gente está pendiente de lo que tu haces y yo siempre busco ser yo mismo cuando me visto y ser reconocido por eso, tu sabes, es realmente genial"

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas Mensaje de Wango Tango



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - 1er Performance Solista 11 de Junio


Joe Jonas se ha sumado a la lista de cantantes para el B96 SummerBash!Se unira a Big Time Rush, Pit Bull, Cody Simpson y Keri Hilson.

Esta sera la primera performances solista de Joe! El show sera el 11 de Junio en Chicago.

FUENTE: B96RADIO/via Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Joe ama la pelicula Moulin Rouge


FUENTE: OCEAN UP
by Nash -. JOPT

28.4.11

HORARIOS LIVE CHAT JOE - 2 de Mayo


Este Lunes 2 de Mayo tendremos a Joe Jonas en el Live chat de Cambio a las 6 pm EST /3pm PST

Estas son las horas en tu país:

CHILE – 7:00pm
PERU – 5:00pm
QUITO – 5:00pm
ARGENTINA – 7:00pm
MEXICO – 4:00pm
BOGOTA – 5:00pm
BRASIL – 7:00pm
BOLIVIA – 6:00pm
VENEZUELA – 6:00pm
PANAMA – 5:00pm
ESPAÑA (Península) – 11:00am (medianoche)
PARAGUAY - 6 PM

Para mayor seguridad puedes seguir ESTA WEB.

Fuente: Cambio
by Nash - JOPT

Joe ama tener a Winston en el estudio con él!!



FUENTE:POPSTARMAGAZINE/viaJONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ-Joe US Weekly Hot Hollywood Party

04.26 Joe at the US Weekly Hot Hollywood Style Party (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Kevin llego al millon de seguidores en twitter!


Fuente: Twitter/JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe Jonas "Chris Brown es muy talentoso"



Tambien habla de su estilo en la moda


FUENTE: MTV.COM
by Nash - JOPT

Entrevista de Joe para Tiger Beat and Bop



“Siempre quise mantener las canciones un poco vagas y cuando digo eso me refiero a que todos nos podemos sentir identificados con ellas,” dijo Joe. “He escrito canciones donde hay nombres de personas y luego piensas solo en esas personas. Para mi, yo estaba pensando como la gente lo escucharia,ellos dirian, ‘He estado asi, se lo que esta pasando.’”

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas: Hot Hollywood Party!


Joe Jonas aparece para la Fiesta Us Weekly Hot Hollywood hecha en Eden el martes (Abril 26) en Hollywood.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

"Van a amar la nueva musica de Joe"

"Pase un buen rato con @JoeJonas hoy! Amigos van a 
amar su nuevo sonido y musica!)"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT


Joe Jonas necesita tu ayuda!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

25.4.11

Joe & Frankie Jonas MAUI Fan Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente:Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas presume de bíceps: ¿tras la obsesión de Joe por el gimnasio?


Madrid.- Siempre se ha dicho que Joe Jonas es el hermano más deportista e incluso se ha llegado a especular sobre su obsesión por el gimnasio. Ahora parece que el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha decidido seguir los pasos del vocalista y ha sorprendido al mundo luciendo un más que musculado brazo en Hawaii.

Esta Semana Santa los hermanos Joe y Nick Jonas viajaron a Hawaii sin el mayor, Kevin, aunque sí con el más pequeño de su clan, Frankie. Allí, la familia de artistas casi al completo disfrutó de disfrutaron primero de un recibimiento al más puro estilo 'tiki' con collares de flores.

Entre las actividades que ya se les ha visto realizar a Joe, Nick y Frankie Jonas en la isla destacan el golf y la exploración marítima, además de haber disfrutado ya de una tarde de compras en Front Street y una suculenta cena familiar.

En una de sus salidas públicas, Nick Jonas optó por llevar una camiseta sin mangas, presumiendo así de su bíceps, muy ejercitado a juzgar por las fotografías. A pesar de que Joe iba ligeramente más tapado, también se pudo percibir que a pesar de su reciente ruptura el mediano del trío musical no ha abandonado su rutina deportiva, aunque ahora su hermano pequeño le haga sombra como el más musculado de los Jonas Brothers.

FUENTE. LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Los JB entre los Jovenes con Mas Dinero

El actor de Harry Potter Daniel Radcliffe es el joven con más dinero en este año por recaudar más de 100 millones de euros por sus películas. También figuran Miley Cyrus con 18 millones de dólares y las gemelas Olsen con 150 millones de dólares cada una.

Zac Efron tiene en su cuenta bancaria más de 6 millones de dólares, los Jonas Brothers 21 millones de dólares por su última gira. Además Hillary Duff recaudó 18 millones de dólares por sus papeles en el cine, Emma Watson tiene 20 millones de dólares por su participación en Harry Potter.

FUENTE: AMERICATV.PE
by Nash - JOPT

Joe y Nick Jonas descansan en Hawái

HAWAI, Hawaii, abr. 25 (UPI) -- Los hermanos, Joe y Nick Jonas, se mostraron relajados por las playas de Hawái disfrutando de sus vacaciones.

Joseph Adam Jonas, vocalista de la banda estadounidense "Jonas Brothers", y su hermano, el también cantante y actor, Nick, fueron vistos iniciando sus vacaciones en Hawái, donde disfrutaron de la playa.

Los hermanos se están tomando unas merecidas vacaciones, después de sus giras y presentaciones, en las paradisiacas playas de Hawaii y al parecer lo disfrutan del todo. Por la tarde, Nick y Joe fueron vistos de compras en una tienda en Maui.

El World Tour 2010 fue la última gira del grupo Jonas Brothers, y tuvo la participación de artistas invitada como Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2: The Final Jam. La gira comenzó el 7 de agosto de 2010 y finalizó el 18 de noviembre del mismo.

FUENTE: ESPAÑOL.UPI
by Nash - JOPT

Nueva foto de Twitter de Nick J


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

24.4.11

Kev y Joe recomiendan mixtape de Mateo en Twitter

Los Jonas Brothers apoyan a los artistas emergentes y te recomiendan música para tu iPod!

Estos días Kevin y Joe han recomendado a sus seguidores en Twitter que escuchen a Mateo, un joven artista que acaba de realizar un mixtape llamado Love and Stadiums que puede descargarse gratuitamente en su web oficial.

Entre los artistas que han colaborado en este trabajo encontramos a Kevin que, como muchos otros, ha decidido apoyar a esta nueva voz que está intentando hacerse un lugar en el mundo de la música.



FUENTE: JBFanBlog /via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Miley Cyrus usa collar con el nombre de Nick J?


Miley Cyrus está en la promoción de su Tour Corazón Gitano y en los últimos días fue protagonista de una sesión de fotos para la gira.

Miley está tan ocupada que no puede haber notado (o tal vez sí ...:) de lo que ella estaba usando para las fotos. De hecho, el objetivo del fotógrafo ha capturado una cadena con un candado cerrado y una llave junto a un colgante en forma de corazón.

Pero esperen. ¿Qué está escrito en el corazón? Si la vista (y Photoshop) no engañan, en el colgante está el nombre de Nick Jonas. :D

No es todo! En el corazón está grabado lo que parece ser una brújula con la palabra 'amor' en el medio (la brújula del amor :), mientras que a los lados están las palabras 'Sí' y 'No'. La flecha de la brújula apunta claramente al 'Sí'.

Tal vez Miley ha descubierto las coordenadas para encontrar el amor... Nick?, te descubrimos, Miles! :)


Fuente:.BDLT / via NJATAMX
by Nash - JOPT

FOTOS HQ-Joe y Nick explorando en Hawaii 23.4


PARA VER EL ALBUM HQ - CLICK AQUI


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Family en Hawaii!

04.19 Nick & Mr. Jonas playing golf in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld

04.19 Joe & Frankie at the pool in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld

04.19 Jonas Family at the beach in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld

04.20 Nick & Joe playing golf in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld

04.20 Jonas Family at the beach in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld

04.20 Jonas Family dining & shopping in Hawaii (HQ) – Credit JonasWorld (20+ added!)

Sorry about the tag guys, but I had to as these were quite expensive.


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT