11.4.09

NUEVA PROMO DE JONAS - SLICE OF LIFE


GRACIAS JONAS HQ

Nick y Joe jugando al Softball





GRACIAS JONAS HQ

JOE : "Demi es especial"


Joe comentó en este video! El tema es 'Use Somebody' de Kings of Lion, y es lo mas :P Bah a mi me gusta :)

El escribió:

'Buena canción. Podrias usarla con demiiiiii. alguien como ella. buen video. buen trabajo.
deberias hacer un vídeo sobre demi.
ella es especial.

-joe '



MUCHAS GRACIAS A JONASDEMI POR ESTA NOTICIA!!!

NUEVO VIDEO DE FFE!

PARECE QUE ESTUVIERAN EN EL ESTUDIO, RELAJADOS Y FELICES. HABLAN SOBRE LA FIESTA POR LA SALIDA DE LA SERIE!


GRACIAS JONAS HQ

Nick Jonas y Miley Cyrus EN Village Idiots - VIDEO!

LAS FOTOS DE MILEY Y NICK EN VILLAGE IDIOTS PARA EL ALMUERZO!

HACE CLICK EN NUESTRO ALBUM PARA VERLAS SINO PUDISTE ABRIR EL ENLACE ANTERIOR!
NICK Y MILEY VILLAGE

OTRA PREVIEW DE JONAS


GRACIAS JONAS HQ

NICK JONAS Y MILEY CYRUS: JUNTOS EN VILLAGE IDIOTS!




Miley Cyrus y su ex-novio Nick Jonas salen de su vintage Mungtang Cobra luego de un almuerzo en The Village Idiot en Los Angeles el sabado en la tarde (abril, 11).

La princesa de disney de 16, actualizo su twitter durante la comida con lo siguiente "comiendo el almuerzo y hablando de musica con un viejo amigo.” Pronto despues ella posteo "Tirada en la piscina, pensando sobre la vida.” Hmm!!!

¿Crees que es coincidencia que Miley haya soñado con "príncipe encantado" Nick la semana pasada? JJJ dijo: "Me desperté y alguien me perseguía en el centro comercial. Esto va a sonar muy raro y realmente acechante, pero era Nick Jonas. Los Jonas Brothers tienen un concierto y todos sus fans adolescentes me atacaban a mí. Yo estaba corriendo y Nick trató de rescatarme de ellas. Él me consiguió a su helicóptero para escapar. Eso fue el oro. "

La pareja al parecer entró en un pequeño guardabarros Bender en su salida, el video pronto!

HACE CLICK ACA PARA VER TODAS LAS FOTOS!

UNA NUEVA PREVIEW DE JONAS!

Los Jonas se aislan en Los Angeles


Para evitar sufrir las locuras que hacen sus adminadores, Kevin, Joe y Nick gastaron mas de 7 millones al adquirir una casa entre los arboles de Hollywood. Esta casa ha sido llamada "La propiedad mas privada de Los Angeles" "Rodeada por el bosque, la casa tiene paredes de cristal que pasan por alto los jardines, una sala de proyeccion de la tecnologia mas reciente,un gimnacio, una barra de bebidas (estas bebidas son sin alcohol, chicos), cuatro dormitorios, y una suite de amor (una habitacion con mas habitaciones adentro). Esperen un segundo, ¿Una suite de amor? ¿Quien se quedara con ella? ¿EL mas joven, que escribe canciones? ¿La compartira con ellos? O tal vez ellos no necesiten el aislamiento cuando tienen anillos de promesa.

Credito: Yahoo
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
Arreglos de ortografia: Jonas Official Princess

Honor Society habla de los Jonas Brothers!

FOTOS EXCLUSIVAS DEL SITE JONAS!

ME TOME EL TRABAJO DE SACAR UNA POR UNA ESTAS FOTOS DEL SITE DE J.O.N.A.S.!!! - ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
JONAS SITE

Nuevas Imagenes del Site JONAS!


NUEVAS IMAGENES DEL SITE DE LA SERIE JONAS - DE LA VIP PARTY! - HACE CLICK AQUI Y MIRA TODAS LAS FOTOS - GRACIAS NICK J ONLINE

Nuevo Pick weekly en el Site de Jonas!


Prepara una fiesta con los Jonas en el site de la serie!! - Hace click en la foto y anda directo al site! GRACIAS JONAS HQ

Los Jonas Brothers en el puesto 86 de Billboard

Como van las posiciones en billboard 200 esta semana, abril 2009.

puesto-autor-disco-semanas en billboard-puesto anterior

#001 Keith Urban-Defying Gravity-1-es nuevo
#005 Soundtrack-Hannah Montana-2-2
#007 Soundtrack-Twilight-22-3
#009 Lady Gaga-The Fame-23-7
#010 Taylor Swift-Fearless-21-12
#014 Kelly Clarkson-All I ever wanted-4-5
#038 Taylor Swift-Taylor Swift-128-39
#043 Britney Spears-Circus-18-36
#070 Demi Lovato-Don't Forget-26-142
#072 Katy Perry-One of the boys-42-51
#086 Jonas Brothers-the 3D concert-6-80
#100 Soundtrack-HSM3:senior year-24-90

FUENTE:LARÝPOOP

Demi con los Jonas ... Otra vez?

Atualizacion en el twitter de Demi:
- En el estudio con los hermanos -

Hablara de los hermanos Jonas??

Nuevas fotos del shoot de Saturday night Live!





GRACIAS JONAS HQ

4 dias encadenada por entradas!!!

Una madre soltera con 4 hijos, pasó 96 horas encadenada a otras 3 personas para ganar entradas de primera fila para el concierto de los Jonas Brothers en Agosto: "Minette Macrae, de 28 años, dejó a sus 4 hijos durante 5 días cuando fue elegida para participar en un salvaje concurso de WiLD 95.5

Consistía en que Macrae esté encadenada a otras dos mujeres participantes mientras que la radio transmitía en vivo con el DJ Jason Pennington. El grupo pasó los días encadenados juntos en la estación de radio en las oficinas de West Palm Beach, y en las noches se encadenaron en el apartamento de Pennington.

Con sólo unos 2 pies de separación, la 'Cadena' la hicieron todos juntos. Si alguien se separaba, ellos no tenian la oportunidad de ganar las entradas para la primera fila del evento de los Jonas Brothers.

Macrae dijo: 'Soy una madre soltera de cuatro niñas y han estado esperando esto desde enero, por lo que no llegamos a hacer muchas cosas juntas. La oportunidad de ir a este (concierto de los Jonas Brothers) era demasiado difícil de pasar. "

Macrae ganó 4 entradas para el show despues de que la ultima concursante fue eliminada. El concurso incluia multiples desafios, como el de cantar Karaoke en la radio, escribir y recitar un poema al aire, y una trivia de los Jonas Brothers.

Ella fue votada el viernes por la mañana. La parte más difícil de estar en el concurso fue que no tenian espacio personal y no ser capaz de hablar con sus hijos, dijo. Todas las formas de comunicación como teléfonos celulares y las computadoras no estaban permitidos durante el concurso.

'Vale la pena. No he visto a mis hijos desde el domingo por la noche. Cuando los vea se van a sorprender de que gané las entradas. No puedo esperar a ver sus rostros. "

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

Mensaje del los JB (Team Jonas)

Hola Team Jonas!

Hemos estado trabajando duro en algunas cosas asombrosas que usted va a llegar a ver muy pronto (esperemos), y queriamos hacerles saber todo sobre ellos. En primer lugar, de nuevo gracias a todos por su continuo apoyo. Estamos muy agradecidos por ello.

Es por eso que hemos estado trabajando en la elaboración de un increíble nuevo tour para ustedes, y esperamos que les encante. Hemos obtenido una gran respuesta de ustedes en nuestra ultima gira, y realmente hemos tratado de asegurar que esta tenga muchas mas fechas, y que sea mucho mas grande. No importa donde esten ustedes en la arena, o en el mundo, esperamos contar con todo su apoyo. No podemos esperar para verlos en la multitud!

En segundo lugar, estamos realmente entusiasmados con nuestro nuevo show de Disney Channel, JONAS. Actuamos como tres hermanos que estan en una banda y que tratan de llevar un vida semi-normal (... les suena familiar?). Mientras estamos rodeados por un gran elenco de familiares y amigos, entre ellos una gran cantidad de caras conocidas. Ha sido increible filmar estos episodios, y esperamos que les encanta tanto como nosotros. Asengurence de sintonizar Disney Channel el 2 de mayo para el estreno!

Les damos la bienvenida a todos los nuevos miembros del Team Jonas en todo el mundo, y a los miembros del 2008 tambien les damos la bienvenido de vuelta! Gracias de nuevo por todo lo que hacen por nosotros. Nunca lo olvidaremos. Mucho mas pronto!

Los Amamos
Kevin, Joe y Nick

Credito: Team Jonas
TRaduccion: JonasBrothers-Larypoop

Nick Jonas en la revista Kiss!

En la revista irlandesa, Kiss, hubo un encuesta desdes enero del 2008 - a febrero del 2009, Los 20 adolecentes mas calientes del 2008, y que finalmente se anuncio en mayo del 2009. Nick Jonas llego al puesto numero 2, detrás de muchacho irlandés, Eoghan Quigg! Felicidades Nick!

Credito: NickJOnline
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Jonas en la casa blanca!

Los Jonas Brothers estan entre los invitados especiales que se presentaran en en la Casa Blanca, Easter Roll (Pascua Roll). Sera su tercer año consecutivo.GRACIAS JONAS HQ

Lo premios de esta semana anunciados!

Estamos muy contentos de anunciar que esta semana fue INCREIBLE, pronto vamos a entregar mas premio para nuestro proyecto FanFamily! Hasta la fecha, hemos recibido más de 500 Comerciales de JONAS en YouTube! Ustedes son asombrosos. Los mejores 20 videos con más visitas recibirá OFICIALES boletines de JONAS! Recuerden, que todos los vídeos tienen que ser enviados antes del viernes, 10 de abril a medianoche (hora este).

Mantengan el gran trabajo!

Equipo de FFE

Entrevista a los Jonas Brothers

9.4.09

Fotos de los estadios en Brasil!



Aunque no sean de habla hispana queria que supieran algo de los recitales de los Jonas en Brasil!
En San Pablo, la zona vip esta completamente agotada. (Ire actualizando) -( Nota: el diagrama de Rio es muy diferente al nuestro me parece)

Jonas Brothers Chile, Peru, Argentina: Exito Total!!

Ésta es una captura de la venta "online" de entradas al concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú. ¿Resultado? Después de unos cuantos pasos te lleva a una aviso donde te llevan literalmente a.... ¡nada! Algunas fans han consultado directamente a Teleticket (la página en cuestión) y el resultado es: Las entradas al concierto de los Jonas en Perú se han agotado!

No hay duda que los conciertos de los Jonas Brothers es un TOTAL éxito en los países sudamericanos donde se presentará la banda del momento. Saludamos la confianza de estos chicos que, en la cima de su popularidad, han apostado por los países latinoamericanos, algo que casi NINGUNA estrella pop mundial ha hecho en la cima de su popularidad.

El fenómeno en Perú, pese haber sido el último país en venderse los boletos, fue fenomenal: En sólo 4 hoas se vendieron mas de 23 000 entradas, lo cual fue alucinante porque la capacidad de asistentes es sólo para 35 mil. Algo muy parecido a lo que sucedió en Argentina y Chile, donde también se han agotado las entradas (ver vídeos abajo). Los fenómenos ocurridos en Chile, Argentina y Perú es igual en dimensión y tamaño al ocurrido en México donde para dos conciertos se han vendido 20,000 entradas.





FUENTE:LARYPOOP

Agotan las entradas de los Jonas en Argentina!!!



Las entradas para los Jonas Brothers en Argentina ya se han vendido CASI COMPLETAMENTE! Solo quedan la General ($75), Campo trasero ($90), y Belgrano y San Martin alta sin numeración ($90, todo esto en pesos argentinos, obviamente) El resto ya está TOTALMENTE agotado!

La venta general fue abierta el 6 de Abril a las 10 de la mañana. Para las cuatro, ya más de la mitad de las localidades estaban agotadas. En el mismo día se saturaron las lineas (nosotros estuvimos toda la tarde intentando comprarlas, finalmente lo conseguimos por teléfono ^^)

Velo por ti mismo!
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/JONAS-BROTHERS__JONAS2009

Foto arriba:
Vista de las UBICACIONES estadio de River Plate (CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR)

GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS!!!

AUN ESTAMOS EN SHOCK CON MI AMIGA Y CO-WEB KAREN! - DIEZ MIL VISITAS!
MUCHAS INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!1
TODO GRACIAS A USTEDES, POR ALENTARNOS A CRECER DIA A DIA Y POR COLABORAR PARA TRAERLES LA ULTIMA INFO DE NUESTROS IDOLOS EN TU IDIOMA!
ES UNA SIMPLE PALABRA PERO TIENE MUCHO SIGNIFICADO Y MAS EL DIA DE HOY!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Los Jonas tienen una pelea de harina.


Los Jonas Brothers lucen como si hubieran sido empolvados con bombas de harina en las nuevas fotos de JONAS!

En el episodio que viene, "Grovie

In the upcoming episode “Groovy Movies,” Kevin, Joe y Nick accidentalmente destruyen las peliculas caseras de su familia, para el horror de su mama, entonces ellos enlistan a Stella (Chelsea Staub) para que los ayuden a recrear escenas de su infancia.

Los JoBros acaban de lanzar su Twitter Oficial hace un par de dias. Estas siguiendolos?j

“Groovy Movies” sale al aire, el Sabado 9 de Mayo a las 8ET/PT en Disney Channel.

AQUI EL ALBUM DE FOTOS DEL CAPITULO - CLICK ABAJO.

Groovy Movies


FUENTE: JUST JARED JUNIOR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

TEAM FFE SUBIO UN VIDEO A YOUTUBE!

BDLT! Los Jonas lanzaron una nueva propuesta para los miembros de FFE! de que se trata?

"Los Jonas Brothers hicieron este comercial sobre su nueva serie, JONAS, a estrenarse en Disney Channel el sabado 2 de mayo. Queremos ver como hacen ustedes su propio comercial! Suban un video mostrandole a FFE que tan emocionadas estan por la llegada de la serie. Su video no debe ser mas largo que 30 segundos"

Haz click aqui para verlo!

Sorry, el vídeo no se puede embeber (incrustar). La funcion esta desactivada.

Kevin y Danielle en Aroma's



Aqui nuevas fotos de Kevin y Danielle en Aroma's!
GRACIAS JONAS HQ

Los Jonas Brothers en Bamboozle 2009

Aquí está el último secreto que no he podido revelar. Según varias fuentes, incluido Honor Society, los Jonas Brothers tienen previsto hacer una aparición sorpresa en Bamboozle 2009 en New Jersey junto con la realización de Honor Society el 3 de mayo (el mismo día en del concierto de Demi Lovato). Los JB están haciendo estos planes... Las entradas para Bamboozle están todavía disponibles. Tengan en cuenta que los Jonas Brothers solo cantaran "Don’t Close the Book" con HS.

Credito: JonasHQ
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Nick Jonas como JoeJonas en el escenario?

Un vídeo muy raro (poco visto) de Nick Jonas... cantando y bailando con el estilo de Joe, su bro!

El tema es "I Want You Back"; según la info del vídeo es un feat con Phil Benson el 25 de julio de 2007 en New Jersey.

YA NO HAY ENTRADAS PARA LOS JONAS EN CHILE!



La empresa productora de espectáculos 'Time For Fun' (T4F), informó que sólo quedan 1.500 entradas (cancha general) para el recital que ofrecerá el trío jovenil rockero estadounidense 'The Jonas Brothers', el miércoles 20 de mayo, a las 21.00 horas, en la pista atlética del Estadio Nacional.

El valor de las entradas a cancha general es de $29.000 (valor más cargo por servicio).

T4F señaló que las entradas principales se vendieron en solamente una semana.

FUENTE: NOTIVLOB

JB Fans en Costa Rica!!!

“Este video de aqui abajo demuestra como los Jonas brothers son famosos alrededor del mundo, estas chicas son una pequeña parte de todas las fans que hay en Costa Rica, esta es la Experiencia en Concierto 3D en Costa Rica!"


FUENTE: NICK J ONLINE

Mas Twitters!


Los JONAS recien actualizaron su flamante Twitter y pusieron
Nick Joe y Kevin muy pronto... asique tendran un twitter cada uno!
FUENTE: JONAS HQ

8.4.09

Atencion Miley Y JONAS BROTHERS, llamen a Snoop!



Fresco fuera de una pista para completar el próximo álbum de Johnny Cash Remixed, Snoop Dogg esta claramente abierto a tocar en todos los diferentes géneros de la música. Heck, está abierto incluso a trabajar con Jonas Brothers y Miley Cyrus!
Cuando el Sr. Dogg llegó en la última a OUr World Live evento en vivo en el club nocturno Avalon de Hollywood, tenía que preguntarle si había alguna vez considero el trabajo en equipo con nuestras sensaciones favoritas de Disney!.

La respuesta de Snoop? "H-ll sí!", Dijo. "Vamos a hacer algo de gangsta música pop."

Hasta que eso ocurra, Snoop tiene otras cosas para centrarse , como el Hombre de Negro ...


Fuente: E! Online/Via Nick J Online!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Chat con Liz de Jonas HQ

Si les interesa hablar con una de las chicas que maneja uno de los Sites mas importantes de los Jonas, entren aqui!
Es muy divertida!

Los Jonas Brothers entre las peliculas en 3D

Todo el mundo está teniendo éxito con las pelicula en 3D en estos días - todos excepto los Jonas Brothers. Ok, para ser justos, los Jonas Brothers ya tiene una de las cifran mas altas en concierto-películas de la historia. Hasta la fecha, la película ha reucadado más de 19 millones de dólares, según Box Office Mojo. Eso son 10 millones de dólares más que la pelicula 3D de U2. Por otro lado, los Jonas Brothers estaban lejos del exito que que tubo Miley Cyrus 3D película "The Best of Both Worlds", que ha recaudó más de $65 millones.

Credito: LA Times
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Blog de Myspace de los Jonas con su Twitter!

Jonas Brothers Official Twitter!

The Jonas Brothers Official Twitter esta ahora activado y funcionando. Sigan las noticias de los muchachos directamente de los Jonas Brothers!

http://twitter.com/jonasbrothers

FUENTE: JB MYSPACE (para las escepticas)

Finalmente...LOS JONAS TIENEN TWITTER!

Los Jonas brothers no podian estar excentos de la ultima moda para la comunicacion; asique como la mayoria de sus co-equipers de Disney y los integrantes de su Banda, ahora tienen su Twitter Oficial

Entra y mira su Twitter JONASBROTHERS!

Y unite vos tambien!

FUENTE: OCEAN UP, JONAS HQ Y JB MYSPACE! (CONFIRMADISIMO)

OMJ! Twitter con JONAS!!!

Hola lectores!

Esto va a ser Supercool. Hoy en Twitter, a las 4 pm (hora este). Tiger Beat y BOP estara con los Jonas Brothers hablando una hora, ellos hablaras de su serie, de su gira, y muchas cosas mas! Para llegar a nuestra página de Twitter HAGA CLICK AQUÍ! O bien, visite www.Twitter.com/BopAndTigerBeat.

Nos vemos!

Credito: TigerBeat
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Gracias a JBFansArgentinaClub.

Gracias a nuestra web sister JBFansArgentinaClub. Que nos ayudo a cambiar el diseño del blog, (este es precario, aclaro, lo hice yo :P); pero ellas me enseñaron como, si necesitas ayuda no dudes en Apretar su Boton que esta en la Barra Lateral!

ATTE:Jonas Official Princess Team

Alyson habla de Camp Rock 2 y los JONAS!!!


La actriz que compartio set con los Jonas en Camp Rock, habla de la secuela de la pelicula y de como son "los verdaderos Jonas";

“Bueno, como siento ahora, los Jonases son libros abiertos. Todos saben todo sobre ellos — mas que yo", dijo ella.

Pero ella lo hizo para resumir llos "mejores rasgos de los muchachos en MTV Noticias. "Yo diría que Nick es muy pasional y centrado e impulsado", dijo. "Y Joe es un espíritu libre, pero es también un gran apoyo cuando lo necesitas como un amigo y hermano. Y Kevin es tan caballeroso y tan respetuoso de la privacidad de todos, o cuando necesitan que se haga algo, se apunta para ello. Y yo les admiro y les respeto mucho. "

Stoner también admira a su hermano menor, Frankie "bono" Jonas, que podría obtener un papel en "Camp Rock 2" cuando se inicie la producción. "Él se lo merece", dijo de los rumores de que podría unirse al elenco. "Él trabaja tan duro como los muchachos."

Y Stoner insiste en que son un grupo trabajador. "La gente piensa que están viviendo la vida, pero detrás de la cámara y detrás de las escenas, que están en el lugar de trabajo 24hs / 7 dias a la semana," dijo. "Y si se une a Frankie 'Camp Rock 2,« en todos los sentidos, el se roba el show, porque él es impresionante. Él es un gran niño ".

Fuente: MTV.com
TRADUCCION:JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Miley soñó con Nick Jonas!!!!


...La estrella de 16 años hablo con JJJ de su Hannah Montana la Pelicula que fue exhibida anoche y hablo de su ultimo sueño.. Ella compartió "me desperté y alguien estaba persiguiendome en el centro comercial. Esto va a sonar realmente raro y realmente acechante pero, era Nick Jonas. Los Jonas Brothers estaban dando un concierto y todas sus fans adolescentes fans estaban atacandome. Estaba corriendo y Nick trató de rescatarme de ella. Me subio a su helicoptero para escapar. Eso fue Oro."...
FUENTE: JUST JARED JUNIOR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

JONAS BROTHERS revelan sorpresas!

Jonas Brothers acerca de cosas exrañas sobre ellos mismos. Miley Cyrus recientemente revelo que ver a Joe cantando 'Bootylicious' de Destiny's Child fue la cosa mas increible que ha visto.BOP le pregunto a los chicos cual es el rumor mas ridiculo de ellos.
Nick acerca de que se hacen manicures. "Es como una tradicion para nosotros. Antes de empezar un tour,alguien nos lo regala. En los tours de 'When You Look Me In The Eyes' y 'Burnin' Up' fue como." Esta bien,hemos planeado algo muy bueno pata ustedes el dia de hoy'.Es una divertida rutina que pasó. Nosotros no lo planeamos.

Kevin acerca de estar comprometido: "No hay compra de anillo. Lo que sea que hayamos hecho, que escondimos y regresamos a la habitacion de nuestros padres. No queriamos que los regalos secretos para nuestros PADRES fueran revelados!"

Joe acerca de Big Rob como su chaperon en sus citas: "No diria que el es el chaperon.Aveces el esta atras para asegurarse de que todo esta bien.No quieres que los paparazzi's porque no puedes disfrutar nada. El normalmente se encarga de la cuenta y usa mi tarjeta de credito."

Fuente:BOP/oceanup
Traduccion:jbifc

Actualizacion de Twitters!

Ryan Seacrest y John Taylor han actualizado sus twitters con lo siguiente:

RyanSeacrest: Kevin Jonas en mi oficina... el papa... tenemos que hacer una transformación en su pelo. ¿Dónde están los hermanos hoy en día?

JohnLloydTaylor: Ensayando nuevos materiales

FUENTE: JONAS-LOVATO UNIVERSE

Secretos de los Jonas!

Una consfesion de una celebridad realmente shokeante! "El es adoptado", bromea Kevin Jonas porque su hermano Nick, no tiene aun las famosas 'cejas Jonas'.

Dejando a sus guardias abajo, los Jonas Brothers estan a bordo de un avion en este video de la nueva AT & T y la campaña interactiva de MTV, Unlock the Vault, para la presentacion inédita de clips de MTV, VH1 y CMT.

En este clip exclusivo, los hermanos bromean sobre esas 'sorpresas' que sus fans no saben sobre ellos.

"La gente se sorprendió al saber que yo puedo hacer algunos ,bastante sorprendentes, trucos con pretzels", dice ingenioso Joe, que más tarde lo grabaron con un pretzel en la boca después de dar vueltas en el aire.

"Tengo un gran cicatriz en la parte de atrás de mi cabeza", confiesa Kevin, que apunta a Joe. "Este chico tiene la culpa ... ocho puntos más tarde. Fue mi última lucha contra el ".


Credito: JonasDemi
Modificado por: JonasLovato Universe

Finalmente Nuevo Blog de Myspace!

Hola a todos!

Han sido semanas muy ocupadas. Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Leemos sus comentarios todos los dias y tratamos de leer todo.

JONAS TV SHOW:

Completamos la filmacion de nuestro show de TV, Jonas. Estamos todos muy entusiasmados acerca de la premiere de el show en Disney Channel el 2 de Mayo. No podemos esperar para que ustedes lo vean. Esperamos que les guste. Incluso Frankie y Big Rob estan en el show.

NUEVA GIRA:

Los Tickets para nuestra gira de verano estan a la venta ahora. Muchos shows ya se han agotado a lo largo de la nacion. Estamos trabajando en nuestro nuevo escenario que va a ser increible. Esperamos que amen el show. Estamos tambien muy emocionados de salir de gira con nuestros buenos amigos JORDIN SPARKS y HONOR SOCIETY.

NUEVO CD:

Estamos ocupados poniendo los toques finales a nuestro nuevo cd. Nunca hemos estado mas entusiasmados por compartir nuestra musica con el mundo. El nuevo cd sale en todo el mundo el 15 de Junio. Hay muchos nuevos sonidos y estilos.

Tomaremos un descanso pronto pero actualizandolos regularmente. Sigan Chequeando.

Gracias.

JB
Kevin, Joe Y Nick

FUENTE: JB MYSPACE

Nick en la Revista Diabetes Health Monitor

Scanes de la revista Diabetes Health Monitor de Octubre Noviembre del 2008 en la que salió Nick.
Click en la foto para ir al album! GRACIAS NICK J ONLINE!
>

Jonas Brothers Dress Up


Hay un nuevo Dress Up de los Jonas Brothers, estos son mas realitas, les podes camiar el pelo, la ropa, ponerles guitarras y microfonos, lentes, bufandas, ect.
FUENTE:LARYPOOP

JONAS en los parques de Disney!


En el parque temático de Disneyland se esta promoviendo la nueva serie de los Jonas Brothers, JONAS. En el primer lugar donde pusieron carteles promocionales fue en las calles de USA, y ahora en los parques temáticos de Disney, y probablemente muy pronto los colocran en los centros comerciales!

FUENTE:LARYPOOP

Numeros 1 En el Countdown de Radio Disney de USA!


Chicas, en Usa, ya lograron que los Jonas esten en el Puesto numero 1! Votalos en tu pais para que lleguen tambien al numero 1!
1. Jonas Brothers - Tonight
2. Taylor Swift - White Horse
3. David Archuleta - A Little Too Not Over You
4. Miley Cyrus - The Climb
5. Mitchel Musso - The In Crowd
6. Zac Efron - Scream
7. Miley Cyrus - Hoedown Throwdown
8. Jesse McCartney - How Do You Sleep?
9. Demi Lovato - La La Land
10. Miley Cyrus - Let’s Do This
11. Drew Seeley & Selena Gomez - New Classic
12. Jonas Brothers - BB Good
TAMBIEN VOTEN BB GOOD PARA QUE ENTRE AL TOP TEN!

fuente: tommy2.net

Fotos de SoftBall en Alta definicion!


LAS FOTOS DEL DIA DEL SOFTBALL EN ALTA DEFINICION!

Jonas en la premiere de 17 Again!

Los Jonas Brothers estaran en la premier de "17 Again", en Los Angeles, en el Chinese Theater (Teatro Chinese) el proximo martes (14 de abril). Este es, por supuesto, antes de su concierto en Panamá! Estoy emocionada por las fotos de la alfombra roja! Los JB y Zac juntos!! (OMG)

Segun JonasHQ: Los Jonas Brothers estan es este momento ensayando para el World Tour!
FUENTE:LARYPOOP

JB el segundo lugar

En la pagina POPeater dice que los JB estan en segundo lugar de idolos juveniles del momento, detras de Miley a quien nombraron "Queen of Teens" en el lugar de Britney que esta en tercer lugar.
FUENTE: JBiFC

Noah Cyrus habla de Frankie Jonas


En una entrevista Noah Cyrus habla de como es trabajar con Frankie Jonas!
FUENTE: JBiFC

7.4.09

Selena Gomez ataca a Nelena!

En una entrevista a Popstar esto fue lo que dijo acerca de Nelena:

"Honestamente creo que las fans no nos hubieran relacionado si yo no hubiera salido en el video de "Burnin' Up". Porque a mi siempre me preguntaron si salia con Joe Jonas.

Ellos siempre me pusieron justo a Joe, mucho antes que con Nick. Como,literalmente siempre fue Joe. Yo crei eso cuando apareci en el video y nos vieron a mi y a Nick juntos, la gente pensó," Oh,mira,ellos estam juntos!"

La gente empezo a decir que hariamos una linda pareja, que es un cumplido porque creo que el es adorable. Pero eso fue lo que empezo todo. Si yo no hubiera aparecido en ese video, yo garantizo que nada de esto estaria pasando."

Fuente:POPstar/oceanup
Traduccion:jbifc

TigerBeat/BOP: 5 Preguntas a Nick Jonas



Le preguntamos a Nick CINCO preguntas al azar acerca the todo tipo de temas.El fue bueno y nos contesto TODAS. Aunque las preguntas no tienen que ver,puedes ver a traves de su timida,dulce y artistica personalidad con estas respuestas. Supercool no? Lee lo que dijo y dime que piensas!



Q: Que te gusta ponerle a tu pan tostado?

Nick: Mermelada, mermelada de moras o de fresa.Es lo mejor. No como mucho pan tostado pero cuando lo hago eso es lo que le pongo.


Q:Que es lo primero que piensas cuando ves tu cara en la portada de una revista?

Nick:Normalemnte yo solo me siento honrado de formar parte en algo como eso. Es algo irreal verte a ti mismo en la portada de una revista.


Q: Alguien te a preguntado que les des cabello,saliva,uñas etc.?

Nick:Una vez hicimos un show en la radio,con estas dos chicas en Grand Rapids Michigan y ellas decian que estaban haciendo beneficiencia y que ellas serian capaces de vender nuestro cabello si se lo dabamos.Creo que si cortamos un pedazo de nuestro cabello,cada uno de nosotros y se lo dimos para que lo vendieran, y ellas regresaron despues de un tiempo y dijeron que habian recibido mucho dinero y que fue realmente exitoso


Q: Como haces sentir especial a una chica cuando estas siempre tan ocupado?


Nick:Creo que es muy importante hacer que la gente se sienta apreciada y para alguien que sepa que estas pensando en ell@s es siempre muy importante porque puedes decir cosas muchas veces pero las acciones hablan mas fuerte que las palabras.


Q:Has tenido un sueño que se repita varias veces?

Nick: Era un espia y fue en cuatro sueños y era un agente secreto que iba y hacia cosas locas.Era muy gracioso porque siguio sucediendo como, cuatro noches seguidas. Era una buena historia, de hecho, que mal que no recuerdo bien, porque de ser asi, hubiera escrito un best-seller o algo parecido.


Genial no? Que respuestas te gustaron mas?


Fuente:Tiger Beat/ BOP

Traduccion:JbiFC

JB en TODAY's Concert Series el 19 de Junio

Por 14vo año consecutivo, NBC's Today juntara a los mas grandes, y audaces nombres en la musica para rockear el Plaza. Este año " Toyota Concert Series on TODAY" incluira presentaciones especiales de No Doubt, Kings of Leon, Taylor Swift y... los JONAS BROTHERS el 19 de Junio! Fans y visitantes son invitados a unirse a TODAY en el "plaza" para las presentaciones en vivo. La entrada sera como vayan llegando, se llevara acabo afuera del estudio: Today's window-on-the-world-studio, localizado en la calle 49 y Rockefeller Plaza en NYC.
Fuente:TEam Jonas
Traduccion y Modificacion: jbifc

Miley habla de su ruptura con Nick

"Para Miley Cyrus,su "separación de Nick Jonas" fue muy duro para ella" Mandy Jiroux revelo a E! True Hollywood Story, que se estrenará el miércoles. Us Weekly. Mommy Tish declaro:

"Yendo a través de que, con una hija es muy, muy difícil, especialmente para Miley porque está de gira. Hubo momentos en que yo era como, 'Oh mi Dios, sólo quiero estar en casa y que pueda superar esto en privado. "

Miley dijo Seventeen: "Lloré durante un mes seguido" después de romper con
Nick: "Yo estaba tan triste. Me quede en este extraño temor. Y teñí mi cabello de negro. "

Fuente:Oceanup
Traduccion:JBiFC

Honor Society habla de los JB


FUENTE: JBiFC

La peli 3D se estrena en Venezuela!

¿Alguna voz por allí dijo que la campaña Venezuela Jonas Brothers 3D era demasiado tarde y que no alcanzaba el tiempo para montar cines con esta tecnología y encima traer la cotizada película de la rock band del momento???

Pues a que no adivinan, aquí la mejor noticia de todas... para los fans venezolanos

Jonas Brothers The 3D Concert Experience ya esta en carteleras de cines en Venezuela. Disney Latino informó en su página (este es el enlace para que lo confirmen http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/) que proximamente se estrenará la película 3D de los Jonas Brothers.

- Solo se transmitirá en Cinex del Sambil, Recreo y Talón.
- El costo de las entradas es de 40 BsF. (40.000 Bs.).
- La fecha de estreno al parecer es el 17 de Abril.
- Los cines empezaron a transmitir el trailer antes de cualquier película.

Hasta ahora está confirmado que la película se estrena en Caracas (Capital), pero no sabemos si se estrena en otro estado del país.

Credito: BDLT
VIA JBiFC co

Nick Jonas en el escenario como Joe?

Un vídeo muy raro (poco visto) de Nick Jonas... cantando y bailando con el estilo de Joe, su bro!

El tema es "I Want You Back"; según la info del vídeo es un feat con Phil Benson el 25 de julio de 2007 en New Jersey.



FUENTE: NOTIVLOG

Los Jonas Brothers han estado bien protejidos de los rumores

A pesar de que los Jonas Brothers son bastante jóvenes, han estado muy protegidos de los rumores. Los chicos son tan famosos que gissip es sólo una parte de su trabajo. Aca les dejamos una declaracion de los hicos hablando acerca del rumor mas ridículo que allan escuchado de ellos. Esto es lo que la Jobros tenía que decir:

Nick Jonas, 16, sobre si los chicos son unos divos que reciben manicuras: "Es una especie de tradición para nosotros", dijo. "Antes de empezar una gira, los regalos que alguien nos da. En 'Look Me In The Eyes' y 'Burnin 'Up' tours, fue como 'Muy bien, hemos esablecido que hemos vivido algo muy bueno hoy'. Es divertida esta rutina. No es plan".

Kevin Jonas, 21, sobre los rumores que ha contratado (cuando fue visto en una tienda de artículos de regalo): "No estaba comprando un anillo", dijo. "Los queriamos comprar, pero al final no sucedio, era un regalo para nuestro padres. Nosotros no queremos que el regalo sorpresa para nuestros padres saldriera al aire!"

Joe Jonas, 19, su guardaespaldas, Big Rob, los acompaña a todos sus citas: "Yo no diría que es chaperon", dijo Joe. "A veces el va para asegurarse de que todo este bien. Usted no quiere que los paparazzi se interpongan, porque no se puede disfrutar de nada. Normalmente se encarga del proyecto de ley y los usos de mi tarjeta de crédito".

Fuente: Times of the Internet
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

6.4.09

OMJ - Precios de revendedores!

Como les adverti, antes de que comenzara la preventa en Argentina, y asi comopasa cada año en USA, los revendedores, ya hicieron de la suyas...Si las entradas estaban a precios NO accesibles para todos los bolsillos, pero aun ALCANZABLES, esa posibilidad se aleja con el correr de las horas...hemos chequeado la pagina de Ticketeck! y solo quedan entradas en la "VENTA OFICIAL" para los siguientes sectores...

y tambien vean los precios IMPOSIBLES QUE COBRAN LOS REVENDEDORES, A LOS QUE PUEDAN COMPRARLAS, FELICITACIONES!

En FFE anuncio de la semana!

Dona tu "estado" de Facebook a JONAS y recibe 15+ Impact por leer las instrucciones y 75+impact por ponerlo!
jbifc


Un mensaje en FFE:


Dos anuncios para hoy para iniciar a acumular grandes recompensas de los JB! TEAM FFE estara anunciando la primera semana de recompensas de esta semana el Miercoles. Cada proyecto dura solo una semana, asi que tendras varias oportunidades para acumular impact para ganar increibles premios.


Primer anuncio! Dona tu estado de Facebook al show de TV JONAS! Averigua como en las acciones de abajo en como hacerlo.


Segundo anuncio saldra despues Hoy!

Fuente: FFE
Traduccion:JbiFc

Chicas de Venezuela: Si van a ver la peli!!!

Hola! Bueno varias chicas me escribieron x msn que estaban tristes porque no iban a ver la peli, entonces me decidi a buscar info en disneylatino y que creen? SE ESTRENA EL 17 DE ABRIL!!!!!


Si aqui les dejo la imagen de como lo encontre:

Para ir al sitio da click aqui


Esta info la confirme en la pagina jonasbrothers-la-jonaticas.blogspot.com donde dice que durante una pelicula pasaron el trailer.

Espero les sirva esta info. y que disfruten la peli!!!

JBIFC

Danielle Twitter - Salida con Kevin!


Danielle Delease Actualizo su twitter y dijo que estaba en una Salida con Kevin! - Esperamos tener mas candids mas tarde!
FUENTE:OCEAN UP

Nueva Promo - JOE LUCAS!

LOS JB EN EL TOP TEN DE MTV



LOS JB YA ESTAN EN EL TOP TEN DE MTV AYUDANOS A LLEGAR AL PRIMER LUGAR VOTA AQUI!!
GRACIAS JBiFC

Team Jonas Y Miley Cyrus

The Jonas Brothers y Miley Cyrus estan grabando una nueva canción juntos llamada "Pass It On". Según E! News, es parte de un nuevo proyecto de Disney que está siendo comparado con "We Are The World". La canción fue escrita por la mismas personas que escriiron el exito de "Hannah Montana: La Pelicula", Hoedown Throwdown.

Con este nuevo proyec, Cyrus tedra que pasar tiempo con su ex novio, Nick Jonas. Recientemente dijo, "Nosotros no nos odiamos mutuamente. Realmente al cariño entre nosotros. Es muy lindo, y estoy feliz que hemos sido capaces de permanecer como amigos". Cyrus añade: "Todo el mundo piensa que yo y los Jonas Brothers ya no vamos a estar mas juntos, y yo y Nick somos realmente buenos amigos ahora. Hablamos todo el tiempo y es uno de mis mejores amigos".

Credito: KSB Radio
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Cover de When You Look me In the Eyes- Eoghan Quigg -

Aqui les dejo un video de Eoghan Quigg,es un cantante irlandes de 16 años del programa Factor X de Reino Unido....
FUENTE:OCEAN UP VIA JBiFC

Kevin y Denielle de compras

Kevin y Danielle de compras en Nieman Marcus el dia de ayer.

GRACIAS JONAS HQ

Empezaron los ensayos!

El twitter de John Taylor dice: Los ensayos inician mañana...que feliz! Dormir ahora.
Fuente: Twitter John Taylor!
VIA: JBiFC

J.O.N.A.S comercial 4 con subtitulo en español

Detalles de los Conciertos de Jonas Brothers en Latinoamerica!

Ha trascendido los detalles y requerimientos de los Jonas Brothers para hacer de sus conciertos una experiencia INOLVIDABLE para sus fans latinoamericanos:

— Habrá una pasarela de 12 metros sobresaliendo del escenario principal. Esa parte será más baja que el resto del escenario.

— El equipo que trabaja con los hermanos pidió que el cercado (o valla) que detiene al público esté muy cerca del borde.

— Se instalarán seis pantallas gigantes para el show: una central y dos a los costados del escenario, una tras la torre de sonido y dos a los costados del recinto.

— El show está pactado para que dure cerca de 90 minutos con los mayores éxitos del trío, que viajará con un equipo de aproximadamente 50 personas.

— Entre los primeros requerimientos está un camarín para familiares, por lo que se asume que podrían venir con sus padres.

El fenómeno JONAS asombra a los medios

Todo un fenómeno han resultado las ventas de los boletos para los conciertos en la primera gira latinoamericana de los Jonas Brothers. Ahora los principales medios formales les están dando amplia cobertura.

En Perú se empezaron a vender las entradas al público el viernes pasado y provocaron tal furor, que en 4 horas se vendieron 20 000 entradas de las 32 000. El sábado por la mañana el número ascendió a 23 000, agotando por completo la zona más cara: El Gloden Circle. Esto ha marcado un récord en el Perú en cuanto a conciertos y a pesar del precio excesivo, otras zonas como Tonight y Hold On están a punto de agotarse.

En México, el éxito es avallasador. La banda se ha visto forzada a realizar doble concierto el mismo día y para ambos, los boletos fueron agotados casi de manera instantánea. Cabe acotar que para cada concierto se abrieron 10,000 entradas. En Chile y Argentina las cosas no han sido distintas.

FUENTE:BLOG DE LA TELE

Los Jonas Brothers en la television australiana

Los Jonas Brothers se mencionan en un programa de Australia "A Current Affair" el 2 de abril del 2009.

FUENTE:LARYPOOP

Nueva Promo de Nick Lucas!

Gracias Jonas HQ

Promo de Kevin Lucas - Castellano

Pre-ordena el nuevo CD de los Jonas Brothers!

Pre-ordena el nuevo álbum de los Jonas Brothers, y sera entregado enviado a su casa el dia del lanzamiento, 15 de junio. El álbum cuenta con todas las nuevas grabaciones de estudio. Pre-ordenalo hoy y recibiras un cupón de 10% de descuento en tu próxima compra de jonasbrothersmerch.com. (Las ventas Internacionales tardaran aproximadamente 2 semanas en llegar, después de la fecha)

Credito: Jonas Brother’s Merch
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

World Tour Peru: !20 mil entradas en 4 horas!

Ya se han vendido 20,000 entradas en tan solo 4 horas y la euforia ya comenzó!

Chicas, chicos.. publico en General:

La euforia comenzó con los Jonas Brothers y ya se han vendido 20 mil entradas en tan solo 4 horas superando las expectativas de los promotores.

Conforme pasan las horas, la cosa se anda complicando ya que muchos fanáticos están consiguiendo las entradas rápidamente y es posible que se acaben en su totalidad dentro de unos días. Los rumores ah empezado a filtrarse sobre la dificultad en conseguir las entradas, pero todo indica que es falso.

Sin embargo, andina.com.pe, informa que tras esta noticia, los Jonas Brothers se mostraron felices por el éxito obtenido en ventas en el Perú y están agradecidos con todos los fans from here.

Como lo mencionamos, la venta se inicio a las 11:00 de la mañana del día de hoy ( 3 de abril) y realmente no se sabe cuantas entradas mas quedarían mientras pasan las horas.

Por otro lado, pueden escuchar los comentarios del organizador del evento quien también estuvo a cargo de traer a Iron Maiden al Perú:

Este concierto será el reventón del año y es un hecho que la pagina estará presente!

Mas informacion - Conciertos Peru

FUENTE:LARYPOOP