8.10.10

Nick Jonas en octubre

Como todos sabéis, Nick fue uno de los primeros entre sus hermanos, en dar un paso hacia delante y aventurarse como solista. Actualmente, su álbum debut, Who I Am, se encuentra en todas las tiendas del país.
La campaña encargada de la promoción del disco, dio inició con una pequeña gira en los Estados Unidos, el pasado 2 de enero para concluir en una serie de sorpresas que a los primeros días del mes de octubre, parece ya afirmar nuevo material.
Este es otro mes de trabajo para Nick, quién a sus 18 años ya debuta como una de las grandes estrellas de las miniseries americanas. Fama que le ha llevado a seguir los mismos pasos que su hermano Joe. Ya que a finales de octubre, actuará como invitado en la serie de “Mr. Sunshine”.
Este es uno de los nuevos programas transmitidos por la cadena ABC y tiene como protagonista principal a “Mathew Perry”, el ex de la famosa serie Friends.
El papel de Nick en Mr. Sunshine, será el de representar a un chico que sueña con convertirse en una estrella de rock, eso si, el papel del Jonas Brother, incluirá algunas curiosidades como su excentricidad y sus exigentes caprichos que Perry intentará cubrir.
Otro de los participantes en la serie, son nombres como el de Andrea Anders, Nate Torrence, Allison Janney y Lesure James.
De momento no se ha confirmado la fecha oficial del estreno; sin embargo, os recordamos que muy pronto tendréis la oportunidad de verle en directo, cuando visten vuestros países en la gira latinoamericana de los Jonas Brothers.

FUENTE:POP SINOQUO
by Nash - JOPT

Kim Kardashian y los Jonas Brothers, juntos promocionando California como destino turístico



Los Jonas Brothers, Kim Kardashian y la leyenda americana Betty White han trabajado juntos en un realizar un spot que servirá para promocionar California como destino turístico.

El vídeo comienza con una espectacular Kardashian que dice: "Se dicen muchas cosas de California pero nada de esto es cierto". Todo el mundo cree que California está llena de famosos, fiestas de Hollywood, y como dice Joe: "Piensan que todos practicamos yoga". ¿La auténtica California? ¡Atrévete a descubrirla!.

NO SON LOS ÚNICOS FAMOSOS

La campaña "Misconceptions" destaca cómo cada persona puede identificarse con California y muestra escenas tan variadas como la producción de vino en el valle de Napa, los centros de esquí en Squaw Valley, el puente Golden Gate en San Francisco o las playas de Venice y San Diego.

La Comisión de Viajes y Turismo de California explicó al presentar la campaña que "hemos escogido a personalidades que representan el estilo de vida mundial en deportes, culinaria, música, actividades al aire libre y entretenimiento", agregó. Entre ellos, el músico venezolano de 29 años, Gustavo Dudamel, Jason Mraz, la esquiadora olímpica Shannon Bahrke o el chef Michael Chiarello; además de Kardashian, los Jonas y Betty White

La nueva campaña de promoción, que se estrenará en EE.UU el 11 de octubre, busca atraer un mayor número de visitantes al "estado dorado"

FUENTE: QUE.ES
by Nash - JOPT

A cambiar pañales Kevin Jonas

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, podría convertirse en padre dentro de algunos meses.

De acuerdo con la revista estadounidense In Touch Weekly, la esposa del cantante, Danielle Delease, estaría esperando a su primer hijo.

La joven pareja fue vista el mes pasado en una farmacia de West Hollywood comprando una prueba de embarazo.

"Son suficientemente maduros para su edad y quieren formar una familia. Si Danielle estuviera embarazada, lo considerarían como una gran bendición", señala la publicación In Touch Weekly.

Kevin y Danielle se casaron el año pasado y a principios de este año comentaron que les gustaría tener tres hijos.

"Danielle es una de tres hermanos y Kevin viene de una familia numerosa también, con tres hermanos más pequeños que él", agrega la publicación.

Jonas, de 23 años, ya podría haber pensado hasta en los nombres de sus hijos, pues hace algún tiempo dijo que quería tener una hija y llamarla Madison Grace".

FUENTE: ELNUEVODIA
by Nash - JOPT

Nick Jonas & The Administration en Latinoamerica?


En el sitio web de NJandTA - aparecen las mismas fechas de Latinoamerica, como parte de un "Tour" de Nick Jonas & The Administration! Asique suponemos, que entre las sorpresas, quizas Nick Jonas & TA nos sorprendan con un poco de su musica! Cruzemos los dedos!!!!

Fuente: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers tributo a JOHN LENNON



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Road Dogs Houston & Frisco TX



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

7.10.10

JONAS L.A. - Episodio 13 'Band Of Brothers' Español





FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Cambio en la fecha de Porto Alegre!

La fecha del concierto de Jonas Brothers en Porto Alegre, Brasil; fue movida, del dia 9 de Noviembre al dia 10.


Fuente. Jonas World
by Nash - JOPT

JOE JONAS SUFRIRÁ MÁS AL SEPARARSE DE ASHLEY GREENE

LOS ANGELES, octubre 7.- La relación entre el cantante Joe Jonas y la actriz de “Crepúsculo”, Ashley Greene va viento en popa. Tanto así, que ya han comenzado los comentarios sobre cuál de los dos está más involucrado en la relación.

Según cuenta el portal “El Mundo”, amigos del cantante de “Jonas Brothers” han contado que es él quien está viviendo la relación más intensamente.

Y ahora que Greene volverá a las grabaciones de la última parte de “Crepúsculo” y Jonas se unirá a sus hermanos en una gira que hasta lo traerá a Chile, los amigos temen que la separación le pueda afectar más al hombre de la pareja. "Está claro que ella le quiere tanto como él a ella, pero creo que Joe llevará peor el hecho de tener que estar un tiempo sin verse", contaron.

Lo cierto es que el cantante de 21 años y la actriz de 24, se han preocupado de planificar sus agendas para poder verse la mayor cantidad de tiempo posible. "Los dos ya se han puesto a compaginar sus agendas para verse el mayor tiempo posible. Joe pierde la cabeza por Ashley y nunca ha sentido esto por una chica en mucho tiempo”, relataron los cercanos.


FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene incómodos con los paparazzi



En el mundo de la fama no todo es color de rosa, quizás esta frase se muestre en los rostros de Joe Jonas y Ashley Greene al tratar de evadir a los paparazzi que los asediaban a su paso.

Joe Jonas es cantante de los Jonas Brothers, una de las bandas de rock más queridas de las adolescentes; y Ashley Greene ha sido parte del equipo de “Crepúsculo”, una de las sagas más populares del mundo; por ello, cómo va su romance le interesa mucho a los medios, aunque la forma de obtener la noticia por parte de "estos cazadores de artistas" no es tan buena.



FUENTE: MAGAZINE DE ELLAS
by Nash - JOPT

Kevin Jonas y Danielle Deleasa podrían convertirse en padres

Ellos han estado disfrutando de la felicidad conyugal como recién casados y ahora hay rumores de que Kevin Jonas y Danielle Deleasa están esperando un hijo.

Según un informe, el rockero de los Jonas Brothers, Kevin Jonas y su bella dama, Danielle Deleasa, fueron vistos recientemente comprando una prueba de embarazo casera en una tienda de Hollywood.

Por otra parte, un amigo cercano a Kevin Jonas y Danielle afirmó que están dispuestos a empezar a tener algunos hijos. ‘Ellos son maduros para su edad, y que quieren formar una familia. Ellos considerarían un bendición si Danielle está embarazada’.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT (aaaww, bebe Kenielle!)

Kevin Jonas se tatuó el nombre de su esposa en uno de sus dedos

Kevin Jonas sigue muy enamorado de su esposa Danielle Delease. Según los medios, el mayor de los Jonas se habría inscrito en uno de sus dedos la palabra ‘’Dani’’ en honor de su mujer. Jonas Brothers viene a Lima este mes junto a Demi Lovato.

En la mano izquierda y en el dedo anular, Kevin Jonas se hizo un diseño en honor de su esposa, afirmaron diversos medios.
Una fotografía al parecer reciente de Kevin Jonas, muestra el momento en que el músico levantaba su mano para revelar la palabra 'Dani' escrita en su dedo en alusión, por supuesto, a Danielle Deleasa.
Jonas Brothers se presenta en Lima el próximo 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental junto a Demi Lovato, estos chicos ya estuvieron en Lima en mayo del 2009 llenando dos veces el Estadio Nacional.

FUENTE: TERRA PERU
by nash - JOPT

Kevin Jonas el más romántico de los Jonas Brothers

Si bien Kevin es el hermano menos deseado de los Jonas Brothers, no se puede negar que es también el más dulce.

Porque el hermano mas grande del grupo parece ser un romántico empedernido, y los hechos lo demuestran por si solos…¿¡Que joven se anima a casarse a los 22 años en estos tiempos!?

Pero Kevin no solo se ha animado a eso, sino que además, se encarga de demostrarle constantemente a su joven esposa, Danielle Deleasa, todo el amor que lo une a ella.

En este caso, el Jonas de 22 años, se ha hecho un tatuaje, por supuesto, para honrar nuevamente a su amada.

¿Que se tatuó?

Nada más y nada menos que su nombre abreviado: DANI.

Si aún no has visto el tatuaje en ninguna fotografía de la prensa es porque se encuentra exactamente en el dedo donde Kevin lleva su anillo de bodas.

Me pregunto si “DANI” habrá hecho lo mismo con su cuerpo.

Por lo pronto, considerando las actitudes de Romeo de Kevin Jonas, ¡tengo mucha fe en esta pareja!.

FUENTE:mascorazon.com
by Nash - JOPT

Revisa cómo será el show de los Jonas Brothers y Demi Lovato

Un total de 35 canciones tocará el trío de hermanos junto con la joven cantante, este 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Aquí la lista de temas.

Cada día queda menos para que los Jonas Brothers y Demi Lovato regresen a Chile para presentar lo mejor de su repertorio y los nuevos temas de “Camp Rock 2”.
Su gira latinoamericana parte este 15 de octubre en Puerto Rico, desde donde comenzarán su visita por este lado del continente, visitando países como República Dominicana, México, Costa Rica, Colombia, Perú Ecuador, Chile, Brasil y Argentina.
Cuando se enciendan las luces del Estadio Monumental este 4 de noviembre, el concierto arrancará con todo el elenco de “Camp Rock” cantando sobre el escenario, para luego dar paso a Demi Lovato, quien interpretará “Get Back” y 6 canciones más. Después, los Jonas Brothers y el resto del elenco seguirán a la artista de 18 años y juntos presentarán 4 temas, también pertenecientes a la cinta.
Finalmente, se dará paso al plato fuerte. Con los acordes de “Feeling Alive” Kevin, Nick y Joe iniciarán su concierto, interpretando 21 temas que de seguro harán delirar a sus fanáticas. En resumen, el setlist completo del concierto será el siguiente:
Camp Rock 2:
1. Start the Party
2. Fire
3. We Rock
Demi Lovato:
1. Get Back
2. La La Land
3. Remember December
4. Catch Me
5. Don’t Forget
6. Got Dynamite
7. Here We Go Again
Demi Lovato con Camp Rock 2:
1. Brand New Day
2. Can’t Back Down
3. It’s Not Too Late
4. It’s On
Jonas Brothers:
1. Feelin Alive
2. Hold On
3. Year 3000
4. Play My Music
5. Heart & Soul
6. Introducing Me
7. I Gotta Find You
8. This Is Me con Demi Lovato
9 Wouldn’t Change A Thing con Demi Lovato
10. LA Baby
11. Cover: Drive My Car. (The Beatles)
12. Paranoid
13. Who I Am
14. Fly With Me
15. When You Look Me In The Eyes
16. Lovebug
17. Please Be Mine
18. This Is Our Song con Camp Rock
19. Heart and Soul con Camp Rock
20. S.O.S.
21. Burning Up

FUENTE: ESPECTACULOS CANAL 13 CL
by Nash - JOPT

Chelsea & Nicole Anderson hablan de los Besos en JONAS L.A.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

6.10.10

Jonas en Argentina: Ahora, en el estadio de River, pogo sentado



"En los próximos recitales en River de Jonas Brothers y de Paul McCartney, si viene al país, el público del sector campo tendrá que estar sentado" informó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. También, contó que "no hubo pogo, no hubo vibraciones perjudiciales para los vecinos" en el recital que realizó la banda estadounidense Bon Jovi (con la modalidad del público sentado) en el estadio de River Plate. "Las mediciones en River, demostraron que no se superaron ni los límites sonoros ni vibratorios. El resultado fue contundente: 0 por ciento. Es decir, no hubo pogo, no hubo vibraciones perjudiciales para los edificios vecinos", señaló el gobierno porteño. "Estamos trabajando para conciliar los intereses de todos. River es muy importante para la actividad cultural de la Ciudad y queremos que siga siendo un lugar de disfrute artístico. De la misma manera, defendemos el derecho al descanso y la seguridad edilicia de sus vecinos", añadió el ministro porteño. Durante las más de dos horas de conciert los equipos técnicos, controlaron que no se superaran los límites sonoros (100 decibeles en la cancha, 75 fuera) y vibratorios establecidos. El funcionario porteño recordó que en estos momentos, en River, el público que asista al campo durante un recital debe estar sentado, hasta que no se encuentre una superficie adecuada.

Click para ver el Video - AQUI

Fuente: TN
by Nash - JOPT

¿La nueva novia de Nick Jonas?


Nick Jonas arrastra una lista interminable de posibles novias pero su actual compañera en la obra 'Les Miserables' podría ser la novia que todo el mundo le quiere adjudicar, la de verdad.

El Jonas Brother ha celebrado el veinticinco aniversario del musical en compañía de esta guapa muchacha y los ojitos dicen que podría estar muy enamorado de ella.

Nick y también sus hermanos ya se han quitado los anillos de castidad que indicaban que querían llegar vírgenes al matrimonio.

FUENTE: RED17
by Nash - JOPT

Gira latinoamericana de los Jonas Brothers incluirá temas en español

El trío juvenil del momento, Jonas Brothers anuncia sorpresas para sus fans, en el marco de la gira latinoamericana que iniciarán este mes.
Y es que Kevin, Joe y Nick deleitarán a sus fanáticas de la región cantando algunos temas en castellano que incluirán en sus próximos discos. Sin embargo, y de acuerdo con algunos medios de prensa, estos temas no serían de su autoría, aunque de todas formas les fascinarán a su público latino.
En la gira Camp Rock 2: The Final Jump, los Jonas estarán acompañados por el elenco de la película, entre ellos la cantante y actriz Demi Lovato, quien también mostró su cariño por este idioma. "Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español" , dijo la joven cantante.
Los Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que los llevará al DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras ciudades.

FUENTE: PUBLIMETRO
by Nash - JOPT

Joe Jonas pidió frenar violencia en escuelas de Estados Unidos



Al igual que Demi Lovato y Justin Bieber, Joe Jonas lamentó que la violencia se haya apoderado en las escuelas de Estados Unidos. Para ello, mandó un video que busca recuperar la sensatez en las personas.

A traves del sitio web cambio.com, el integrante de los Jonas Brothers pidió, además, tomar precauciones con personas ajenas.

Vale recalcar que el 30 de octubre Los Jonas Brothers pisarán suelo peruano junto a la reina de Disney Channel, Demi Lovato.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

El mediano de los Jonas Brothers, comienza carrera como solista

Ahora es el turno de Joe, y con el ya van dos de tres.
Joe Jonas ha anunciado que al igual que su hermano, el también desea experimentar lo que se siente ser el líder de su propia orquesta. Así que en estos días, le encontramos directo en los estudios de grabación donde prepara el disco que se transformará en su primera entrega.
Joe se encuentra trabajando en un disco que ha anticipado como “una versión más sexy de si mismo”, lo que prácticamente confirma los rumores de un disco al estilo Justin Timberlake. Por otro lado, el artista pop reveló que ofrecerá un sonido más fuerte que el que toca junto a sus hermanos.
“El esta trabajando en conjunto con varios compositores y productores,” así lo ha revelado uno de los representantes de Hollywood Records, cuando E! News le preguntó sobre el desarrollo del álbum.
La intención de lanzarse como solista, no es una sorpresa para muchos; recordad que en los primeros meses de este año, Joe le había comentado a E! que estaba escribiendo algunas canciones… todo esto nos hizo pensar que seguramente algo estaba sucediendo ahí, ya que las canciones de los Jonas Brothers habitualmente son escritas por el mayor de los hermanos, Nick, así que tanto E! como nosotros asumimos que Joe estaba trabajando en temas para su propio proyecto.
Debido a que con Joe, ya son dos los hermanos que toman caminos individuales, se han levantado rumores sobre posibles separaciones y problemas entre la familia. Ante ello os decimos, “no os preocupéis”, los Jonas Brothers continuarán juntos por mucho tiempo más.
El nuevo disco de Joe Jonas podría podría llegar al mercado en los primeros meses del 2011.

FUENTE: POP.SONIQUO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en comercial turistico de California!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

5.10.10

Joe Jonas & Ashley Greene: Relacion en serio? - Clevver TV



CREDITO: JOPT
by Nash

Regalo a la web! Gracias DLovato Fans!


Muchas Gracias a DLovato Fans, por este premio, saben que amo su web!

Reglas:
-Agradecer a quien te lo dio:
Muchas Gracias a D Lovato Fans

Daselo a 8 blogs:
JBMW
JBandMOR3
NJandTAMX
NickNeews
Oh Kenielle News
Jonas Rocks Ecuador!
Outside Of U
FairyTaleGirls

Muchas Gracias! ;)

Nick Jonas Emocionado por la despedida de Les Miz


Nick Jonas dice que esta "emocionado" al final de su performance en el teatro de Londres.

El hermano Jonas subió al escenario en la última noche del 02 (3 de octubre) en la performance del 25 aniversario del musical Los Miserables, junto a Matt Lucas de Little Britain.

El hermano de Jonas había pasado el verano actuando en el Teatro de la Reina y sus hermanos Joe y Kevin viajaron para ver a su rendimiento final.

'Adiós alegre'
Jonas admitió que estaba triste de que su tiempo en Londres haya llegado a su fin:
"Es un poco emocional ya que he conocido a un montón de amigos en en Queen's Theatre que están aquí esta noche.
"No estoy seguro de que cuando voy a ver a otro, pero es una despedida alegre, es especial estamos aquí esta noche y tuve esta experiencia."

La estrella adolescente se lo ha relacionado con su co-estrella de Les Miz Barks Samantha. Ella estaba junto a él en la fiesta después de la actuación de anoche.

Jonas también admitió que le encanto trabajar junto a Matt Lucas de Little Britain:
"Es un gran tipo, fue un placer estar a su alrededor y reirme con él."

Él ha sido asediado por los aficionados al salir de Teatro de la Reina este verano, pero él dice que ha amado la acogida que ha tenido:
"Los aficionados aquí son increíbles y los fans de este espectáculo son asombrosos."

'Experiencia de aprendizaje "
Jonas había aparecido en musicales en los Estados Unidos cuando tenía diez años, pero después de años de tocar en una banda con sus hermanos, admite que fue difícil cambiar su voz para adaptarse a la escena musical:
"Fue una experiencia de aprendizaje, que realmente tenía que hacer mi mejor esfuerzo para llevar a cabo mi voz mejor de teatro".
Ahora tiene dos semanas de descanso antes de que él y sus hermanos van al América del Sur en la gira:
"Ellos estuvieron aquí esta noche para apoyarme, mi familia entera era en realidad. Es bueno tenerlos aquí,siempre es importante tener a la familia como apoyo. "

La performance del 25 aniversario de Los Miserables se ha mostrado en más de 100 cines de todo el mundo y fue filmado para ser lanzado en DVD.

Fuente: BBC Radio 1
Traduccion: JOPT
by Nash

Hermanos de los Jonas Brothers y de Demi Lovato, enfrentados

Hay tensión en la relación Jonas-Lovato y en esta oportunidad no es por la tristeza que le generan a Demi las actitudes de Joe con Ashley Greene. Ahora, los responsables del conflicto son los más pequeños de las dos familias: Frankie Jonas y Madison de la Garza.

Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato se preparan para salir de gira por Latinoamérica con los temas de Camp Rock 2: The Final Jam, y los rumores de que se acerca el final del exitoso trío se multiplican, los más chiquititos pelearon y no quieren ni verse.

La parejita se conoció durante el rodaje de esta película y debido a que sus hermanos llevan adelante juntos varias iniciativas.

Pero al parecer, Madison, hermanastra de la protagonista de Sonny with a chance, tan sólo con diez años y conocida por encarnar a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en "Desperate Housewives", habría dejado plantado al menor de los Jonas.

Los niños adquirieron la costumbre de -cámara en mano- filmar los entretelones de los eventos a los que debían asistir sus hermanos. Pero una noche, Maddie, con sueño, habría dejado esperando al pequeño Jonas que, desde ese momento, no quiere ni verla.

Esta será la historia que en algún años contarán las revistas de la farándula sobre los que podrían ser los próximos ídolos musicales.

FUENTE: ADN.COM.AR
by nash - JOPT

Fan de Jonas Brothers

A pocas semanas del tan esperado concierto de los Jonas Brothers la conductora de televisión Karina Rivera se declaró junto a su pequeña hija admiradora del grupo. “Doris está muy contenta con el regreso de Nick, Kevin y Joe a Lima, la primera vez que estuvieron aquí yo la acompañé al concierto y estuvo feliz, incluso llevó un cartel para entregárselos pero no pudo, hasta ahora lo conserva y en esta ocasión haré todo lo posible para que los chicos se lo reciban durante el show”, expresó y pidió no perderse el show de este sábado 30 de octubre en el Estadio Monumental.

FUENTE: EXPRESSO
by Nash - JOPT

Nick Jonas tiene en mente casarse pero con la mujer ideal

El menor de los Jonas Brothers es el único que sigue sin pareja. Nick admitió recientemente que estuvo pensando en su futura vida matrimonial, cuando se le preguntó si seguirá los pasos de Kevin, el pequeño Jonas dijo: ‘’Yo definitivamente me veo haciendo eso’’.

El más asediado de los Jonas Brothers sostuvo que se casaría sólo si encuentra su mujer ideal, la persona adecuada pero que por el momento se está centrando en su carrera. ‘Ahora mismo estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí’.

Nick manifestó también que en contra de lo que los medios señalan no está saliendo con su coprotagonista en Los Miserables, Samantha Barks, el músico dijo que se llevan bien y tienen buena química.

FUENTE: TERRA PERU
by nash - JOPT

El pequeño de los Jonas Brothers, en 'Los Miserables'

El pequeño de los Jonas Brothers, en 'Los Miserables'. 32.000 acudieron al inmenso estadio 02, para celebrar el 25 aniversario de 'Los miserables', el musical que llegará a España en noviembre.

Durante este fin de semana en Londres, tres producciones diferentes de 'Los Miserables' se han simultaneado para festejar por todo lo alto estos años de éxito. Un musical que han aplaudido más de 57 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado en 41 países y se ha traducido a 21 idiomas.

Se ha podido ver durante quince días en el Teatro Barbican, escenario donde se representó por primera vez, en 1985. También se ha representado en el Teatro Queen, en cuyo reparto figuran (y han figurado desde que comenzó en 2004) estrellas de todo tipo. Además, se celebró un concierto especial en el O2 Arena donde se les veía con fotos del cantante, Nick Jonas, que ya interpretó el papel de 'Gavroche' en 'Los miserables' en Broadway. Después como 'Marius', y del Teatro Queen al 02 Arena londinense.

FUENTE: LAGUIAGO.COM
by Nash - JOPT

Demi Lovato furiosa al ver fotos de Joe Jonas y Ashley Greene

Mucho se habló este último tiempo respecto a la relación que las dos estrellas de Disney Channel están manteniendo desde que el Jonas Brothers pidió permiso a la producción de la gira mundial de “Camp Rock 2: The Final Jam” para que los acompañe su actual novia en algunas ciudades estadounidenses. Ahora, un blogger asegura que la protagonista de “Sunny, entre estrellas” estaría que trina después de ver las fotos que un paparazi tomó de su ex pareja y la actriz de “Crepúsculo”.
Demi Lovato no habría tomado nada bien las fotos que han llegado a las primeras planas de las revistas del corazón de todo el mundo de Joe Jonas y Ashley Greene, quienes no han confirmado su relación de pareja a los medios pero si se han mostrado muy juntos en lugares públicos.
Según afirmó el blogger canadiense Zack Taylor, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” estaría totalmente devastada debido a que el Jonas Brothers con el que ha mantenido una relación de pareja se encuentra reconstruyendo su vida amorosa.
“Una de las razones por las que Joe terminó su relación con ella fue porque se estaba volviendo muy pública y ahora está abriendo su relación con esta nueva novia”, afirmó una fuente al blogger y continuó: “Demi está totalmente enojada y disgustada con todo esto. No quiere volver con él, sólo siente que algunas cosas fueron una gran mentira”.
De esta manera se afirman las palabras que Demi Lovato reveló durante una entrevista, en la cual dejó en claro que la forma en la cual Joe Jonas maneja su relación con Ashley Greene la llevaron a perderle el respeto a él.



FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene caminando en Londres?


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: Beautiful Ballad/Twilight Fans
by nash - JOPT

Nick Jonas y Samantha Barks en una cita?


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Road Dogs - Jupiter, Florida



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick - Mi mayor influencia es mi padre



FUENTE: TWITTER
by nash - JOPT

4.10.10

JOE JONAS ESTÁ "PERDIDAMENTE ENAMORADO" DE ASHLEY GREENE

LOS ANGELES, 4 Oct. (EUROPA PRESS)
La pareja está intentando llevar un romance discreto, lejos de las portadas y los escándalos, pero el cantante de los Jonas Brothers no puede evitar que se sepa: está loco por Ashley Greene. La relación entre ambos va viento en popa y ya han llegado a las presentaciones familiares.
Ashley Greene ha conseguido que Joe Jonas pierda la cabeza por ella, o eso aseguran fuentes cercanas a la pareja consultadas por People. Ambos artistas mantienen su noviazgo lejos de los focos, pero no pueden ocultar lo evidente.
"Joe está perdidamente enamorado de Ashley", afirma esta fuente, "piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica".
Y aunque las carreras de ambos son muy exigentes y no pueden verse todo lo que quisieran, "tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden", más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo.
La pareja se conoció el pasado julio en Londres, y parece que la chispa prendió rápidamente, pues ya en septiembre Ashley llevó a Joe a conocer a sus padres.
De hecho, pese a que Jonas ya había tenido varias novias, la señal de que esta vez va en serio con la actriz es evidente: se ha quitado el famoso anillo por el que sus hermanos y él se comprometían a permanecer castos hasta el matrimonio.

FUENTE: EUROPAPRESS.ES
by Nash - JOPT

Los miserables, Nick Jonas y el fanatismo

Colas y más colas. Para entrar, para comprar 'merchandising', para ir al baño. 32.000 personas se han reunido en un mismo recinto, el inmenso estadio 02, para celebrar el 25 aniversario de 'Los miserables', el musical que llegará a España en noviembre.

Tres producciones diferentes basadas en la novela homónima de Victor Hugo se han simultaneado durante este fin de semana en Londres para festejar por todo lo alto estos años de éxito. Los de un musical que han aplaudido más de 57 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado en 41 países y se ha traducido a 21 idiomas.

Todo comenzó en octubre de 1985, en el Teatro Barbican de Londres. Allí se estrenó la primera versión de la obra, de esa historia de épica y redención en la Francia post-revolucionaria. Y en ese mismo espacio, tan fascinante como decadente, se ha representado durante una quincena una producción especial por el 25 aniversario.

Durante estos días también se ha colgado el 'Sold out' ('No hay billetes') en la taquilla del teatro Queen, donde 'Los miserables' sube el telón desde abril de 2004. En su reparto figuran (y han figurado) numerosas estrellas de todo tipo. Este verano se incorporó Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers. Y sus fans tomaron el patio de butacas.

Tampoco le han fallado al concierto especial en el 02, el evento más esperado del 25 aniversario. En el estadio se les veía con fotos del cantante, que ya interpretó el papel de 'Gavroche' en 'Los miserables' en Broadway. De allí al West End londinense, pero como 'Marius', y del Queen al 02.

En noviembre, en Madrid

'Les miserables in concert' ha reunido a seguidores entusiastas del musical llegados desde los sitios más inesperados, luciendo orgullosos camisetas con su iconografía, con las fans de la estrella Disney. También todo vendido. ¿Los precios de las entradas? De 35 a 170 euros. A la cabeza del reparto, Alfie Boe, uno de los tenores más conocidos de Reino Unido, cuyo nombre empezó a ir de boca en boca cuando protagonizó 'La Boheme' de Baz Luhrmann. Cada una de sus apariciones ha hecho venirse abajo el estadio. No tanto con Nick Jonas, en cuyo primer acto un compañero le ha empujado (literalmente) al micrófono porque no se le oía. Junto a ellos, Matt Lucas, Jenny Galloway, Lea Salonga y Camilla Kerslake.

Un reparto de repartos para un concierto único (en dos pases, eso sí) que ha sido grabado. El DVD saldrá a la venta a finales de noviembre. 500 personas han llegado a estar sobre el escenario, entre cantantes, músicos e integrantes del coro. Todo a lo grande con un público absolutamente entregado desde el principio. Vítores, palmadas, risotadas. Aplaudiendo a sus artistas favoritos con solo aparecer, sin abrir la boca.

Un público que ha aguantado más de 15 minutos de pie al final de la representación. Tras la última pieza, llegaban las sorpresas, causantes de tanto tiempo sin sentarse: primero ha aparecido el reparto original de 1985, después se han unido a los intérpretes del concierto y finalmente han aparecido cantando entre las gradas docenas de niños. En las inmensas pantallas, las letras como si de un karaoke se tratase. Al tiempo, lluvia de confeti tricolor, con los colores de la bandera francesa.

"Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Estoy aquí por la misma razón que ustedes: amamos 'Los Miserables', amamos su mensaje", ha dicho el productor Cameron Mackintosh. La tarde del sábado, al final de la última representación de 'Los miserables' en el Barbican, también aparecía el último para recibir los aplausos. Y también hablaba. Entonces hizo un guiño a España, diciendo que en unas semanas llegaría el musical a Madrid con "un casting impresionante". Lo ha controlado todo.

Será a partir del 18 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid con Gerónimo Rauch dando vida a Jean Valjean, el protagonista. El actor argentino también se ha sumado a la celebración londinense, cantando en el concierto especial. Se le unirán Daniel Diges, Ignasi Vidal y otros habituales de los musicales patrios. Y el 'I dreamed a dream', que volvió a poner de moda Susan Boyle, se convertirá en 'Soñé una vida'.

FUENTE: EL MUNDO.ES
by nash - JOPT

Londres homenajea a sus Miserables

Londres rindió este domingo un merecido homenaje a su musical más longevo, Les Miserábles. Tras 25 años en cartel de forma interrumpida, el O2 Arena de la capital británica organizó una doble sesión de un concierto conmemorativo. Británicos y no británicos; fans de todas las edades y gustos llenaron doblemente uno de los estadios cubiertos más grandes del Reino Unido, en total 32.000 personas (las entradas costaban entre 35 y 170 euros). "No me importa lo que hemos pagado. Los Miserables es el musical de los musicales y el musical de nuestra vida" decían Albert y Julia, londinenses de 65 años y pareja prototípica de los asistentes.

Fue un concierto-fiesta que sirvió para juntar todas las generaciones que han participado en esta producción, desde los actores que empezaron en 1985 hasta los que hoy lo representan en el Queens Theater de la capital británica, y los seguidores. Voces excepcionales que interpretaron casi todo el repertorio, de casi tres horas, entre constantes aplausos y puestas en pie. Aunque era difícil saber si los que estaban más emocionados eran los espectadores o los propios actores, para los que Les Miserábles ha supuesto, en muchos casos, su consagración. Actuar en este musical es como jugar en el Barça o en el Real Madrid.

El cómico británico Matt Lucas, famoso por su papel en Little Britain puso la nota de humor con su britllante interpretación del enigático Tenardier. Nick Jonas, de Jonas Brothers, interpretando a Marius, fue el reclamo para atraer a nuevas generaciones al teatro, y lo logró. Los demás, como Alfie Boe, Norm Lewis, Lea Salona o Ramin Kamimloo son ya pesos pesados en esto. Algo que inevitablemente se notó en el O2.

Y es que Londres juega en otra división, en lo que a musicales se refiere. Lo visto anoche en el O2 lo demuestra, como lo demuestra un paseo por su West End. Todo estaba perfectamente medido: voces vibrantes, escenografía sobria pero impactante y más de 500 artistas encima del escenario -entre músicos y actores-. La calidad de la música y el texto hicieron el resto. En ocasiones, a penas podrían cantar los actores, abrumados por aplausos continuos, que fueron creciendo a medida que se acercaba al final. Quince minutos estuvo de pie el público aplaudiendo.

A Madrid en noviembre

El artífice de estos macroconciertos ha vuelto a ser Sir Cameron Mackintosh, padre de Los Miserables y productor de éxito, y uno de los más aplaudidos por el público en su aparición final. Hace 25 años se empeñó en estrenar este musical en el teatro Barbincan, que este domingo, con los ojos llorosos de emoción, reconoció que era su hijo más querido. Ahora ha producido una nueva versión que se va a empezar a moverse por todo el mundo. En dos meses llegará a Broadway, pero antes hará una primera parada en Madrid.

El 18 de noviembre se estrena en el Teatro Lope de Vega, donde estará hasta verano. Una apuesta de éxito que llega "con un excelente reparto", como dijo el propio Mackintosh. De hecho Geronimo Rauch, el protagonista español, fue uno de los actores que cantó anoche en el O2, seleccionado entre todos los cantantes de las versiones no británicas. Un invitado de excepción que se sumó a los actores que interpretan y han interpretado su propio papel en Londres, el de Jean Valjean, convicto arrepentido entorno al cual gira la historia. Una historia con encumbró a Victor Hugo, y en la que quiso criticar a aquellos que no creen en las segundas oportunidades.

La del O2 fue la fiesta grande de un musical que hasta la fecha han visto 57 millones de personas, una cifra que de momento no parece que vaya a parar de crecer.

Fuente: Cadenaser.com
by nash - JOPT

Jonas Brothers buscan ganarse corazón de sus fans cantando en español

Después de conquistar los corazones de las jovencitas en Estados Unidos, la banda Jonas Brothers se prepara para realizar si gira por América Latina, en la que esperan incrementar sus seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.
Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.
El grupo está tan emocionado con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.
Los hermanos más populares de Disney estarán con sus amigos y compañeros de reparto de las dos "películas de Camp Rock" en tres continentes, que incluye paradas en Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.
En el tour tendrán como invitada especial a Demi Lovato, quien también mostró su cariño por este idioma: "Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español", dijo la cantante.
Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

Solo hay boleto general para los Jonas Brothers

Solo entradas para general ($ 33) quedan a disposición del público para el show Jonas Brothers Live in Concert, previsto para el próximo 1 de noviembre en Quito.

Desde el sábado pasado la tiquetera Tu Boleta inició la preventa de los boletos solo para preferencia y general puesto que black box ($ 180), golden box ($ 165) y tribuna ($ 60) se agotaron a mediados de la semana pasada.

La preventa de las entradas se las realiza en Guayaquil, en el subsuelo del San Marino, y en Quito en once locales de Tu Boleta, ubicados en varios centros comerciales. La compra se la puede realizar con tarjeta de crédito o dinero en efectivo. También a través de la línea telefónica 1800-tuboleta (1800-882653).

René Luna, gerente general de Tu Boleta, señaló que quedan unas 20.000 entradas para general y que la venta se mantendrá hasta el día del concierto, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luna indicó que ha sido un éxito la demanda de entradas para el show del trío juvenil estadounidense y que, como se esperaba, la mayor venta ha sido por los boletos de mayor costo. “Es que los fans quieren estar lo más cerca de los artistas”.

Agregó que este show beneficiará mucho al turismo en Quito, ya que habrá más demanda de pasajes aéreos o terrestres, así como de reservaciones en los hoteles donde se hospedarán muchos de los asistentes al concierto.

“Por realizárselo durante el feriado de los fieles difuntos, muchas de las personas que irán a ver los Jonas, que serán chicos y adultos, seguramente aprovecharán para pasear por la capital”.

El fin de semana al puesto de Tu Boleta en San Marino se acercaron decenas de personas que querían entradas para black box y golden box, pero se tuvieron que conformar con una ubicación en preferencia. En total, para esta ubicación se asignaron 3.400 boletos.

Jonas Brothers Live in Concert presentará en el escenario a Nick, Kevin y Joe Jonas, así también a la actriz y cantante Demi Lovato y a miembros del elenco de la cinta para televisión de Disney, Camp Rock 2: The Final Jam, que se estrenó el mes pasado en Latinoamérica.

Antes de venir a Ecuador los artistas estadounidenses se presentarán por segunda ocasión en Perú (estuvieron el año pasado en Lima).

FUENTE: EL UNIVERSO.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas: 25th Anniversary de Les Miserables!



Nick Jonas abrazado en la canción de cierre ya que se yergue al lado de compañeros de reparto Alfie Boe, Colm Wilkinson, y Ramin Karimloo durante la performance aniversario de 'Los Miserables' en el O2 Arena de Londres el domingo por la noche (03 de octubre).
Después de la gran actuación, el actor y musico de 18 años de edad, y se dirigio a la fiesta posterior con sus co-estrellas y su rumoreado amor de Londres Samantha Barks

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Mas fotos de Nick en Les Miserables


Mas fotos - click aqui

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Fotos de Nick como CHIP en la Bella y La Bestia en Broadway



Fuente. Ocean up
by Nash - JOPT

Nueva foto en el Twitter de Danielle!


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Les Miserables: The 25th Anniversary After Party – 10/3


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Les Miserables: The 25th Anniversary Performance – 10/3


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Otro beso de Nick en Les Miz



FUENTE: NJO
by nash - JOPT

Joe en Cambio.com



FUENTE: CAMBIO
by nash - JOPT

3.10.10

Los Jonas Brothers pasean su amor por Los Ángeles y Nueva York


Los Jonas Brothers forman uno de los grupos para adolescentes con más éxito de los últimos tiempos no sólo por la trascendencia que tuvieron con su propia serie de televisión, sino porque con su música han conquistado millones de corazones en todos los lugares del mundo. Sin embargo, Kevin y Joe parece que ya han encontrado a las que, por el momento, son las mujeres de sus vidas. El próximo mes de diciembre Kevin y su mujer, Danielle Deleasa, celebrarán su primer año de casados y esta semana les hemos visto saliendo del restaurante neoyorkino Nobu Berkeley muy sonrientes y acaramelados. Otro de los Jonas, en este caso Joe, parece que ha decidido sentar la cabeza tras conocer a la actriz Ashley Greene (Crepúsculo). Y es que aunque empezaron a salir hace pocos meses, su relación va viento en popa. Prueba de ello es que ya no ocultan su amor y pasean así de cariñosos y cogidos de la mano por las calles de Los Ángeles.

FUENTE: HOLA
by nash - JOPT

Nick Jonas, a diferencia de Justin Bieber, asegura nunca haber ido a Hooters

De acuerdo con Nick Jonas, ni él ni sus hermanos han ido alguna vez al conocido restaurante de 'Hooters' a diferencia de Justin Bieber. El establecimiento, cabe mencionar, es popular por ser atendido principalmente por meseras exhuberantes y atractivas.

El ídolo del pop, Justin Bieber, había visitado el establecimiento este mes y captó la atención de un gran público. Por su parte, no se espera que los Jonas Brothers lleguen a visitar 'Hooters' en alguna ocasión.

'No lo hemos visitado. Honestamente, puedo decir que nunca lo hemos hecho', declaró Nick Jonas. El músico agregó, 'Tuvimos comida de 'Hooters' una vez, pero básicamente nos proveen de comida después de un show'.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Taylor Lautner y Joe Jonas inspiraron a Taylor Swift

La exitosa cantante de música country reveló durante un diálogo con una importante revista estadounidense que se ha inspirado en sus rupturas amorosas al momento de escribir sus canciones. De esta manera queda en evidencia que las letras de sus temas se encuentran dedicadas al Hombre Lobo de “La Saga Crepúsculo” y al Jonas Brothers que han logrado conquistar su corazón en el pasado.
Taylor Swift ha mantenido un romance con Taylor Lautner y Joe Jonas, artistas con los cuales no ha tenido suerte en el amor. Es por esta razón que es inevitable pensar en ellos luego de leer la reciente entrevista que brindó a la revista OK! en la cual dejó en claro que toma como inspiración sus fracasos amorosos para escribir sus letras.
“Obviamente, escribo temas sobre el amor y las relaciones porque los encuentro muy confusos. Cuando conozco a alguien nuevo vivo un sentimiento que se encuentra entre la esperanza y el miedo. Esperanza de que todo sea diferente y miedo a que todo termine como ya terminó”, afirmó Swift en la entrevista que recoge The National Ledger.
“He estado escribiendo canciones sobre las cosas que me han ocurrido en los últimos dos años y ha ocurrido de todo en estos dos últimos años. He tenido muchos accidentes, aventuras y desaventuras”, afirmó Taylor y continuó: “Me he divertido mucho haciendo todo esto y escribiendo temas sobre lo que ha ocurrido en mi vida pero al poner todos los detalles con tu música te sientes un tanto vulnerable”.
De esta manera queda en evidencia que Taylor Lautner y Joe Jonas han servido de gran inspiración para Taylor Swift, quien, por el contrario, no resultó una musa inspiradora para el Jonas Brothers que ha cortado con ella por teléfono.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by nash - JOPT

Joe Jonas toma estimulantes para el rendimiento sexual

El cantante y actor Joe Jonas ha tenido una relación no muy normal con la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Ashlee Greene. Ahora se sabe que Joe consume regularmente una bebida para el rendimiento sexual llamada Neuro Gasm.
El primero en desaparecer fue el famoso anillo de castidad que los Jonas Brothers usaban para dar a conocer y mantener la promesa de su virginidad.
Luego Ashlee fue vista comprando juguetes sexuales y ahora es Joe, quien se dejó ver en público consumieno la bebida Neuro Gasm, conocida como el ‘Gatorade sexual’.
En una imagen que ya corre en internet, Joe sostiene en su mano una botella de Neuro Gasm que según se dice, se usa en la industria pornográfica.

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

NOTA JOPT: ESTO ME PARECE UNA PAPARRUCHADA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA PRIVACIDAD DE JOE)

Los Jonas Brothers vuelven a Lima este 30 de octubre

Por segunda ocasión, jóvenes y adolescentes limeños se preparan para la llegada de los archiconocidos Jonas Brothers y Demi Lovato para el espectáculo “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Miles de seguidores de las estrellas de Disney llegaron a los módulos de venta para adquirir uno de los boletos de los 20 mil que se han puesto en venta.

El espectáculo se presentará el 30 de octubre en la explanada del estadio Monumental como parte de su gira sudamericana que empieza el 21 de octubre en México.

Conozca el precio de las entradas costarán entre 156 y 924 soles

FUENTE. GENERACION
by Nash - JOPT

Detras de escena del ultimo capitulo de JONAS L.A.



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Videos de Nick en Lez Mis 25º Aniversario!

“Empty Chairs at Empty Tables”








FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD/OCEAN UP
by nash - JOPT - INCREIBLE, ME HIZO LLORAR

Nicole Anderson y Chelsea Staub hablan de JONAS L.A. en MTV On Top



FUENTE. BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Kenielle apoyando a Nick en Lez Mis


Kevin y Danielle Jonas dejando el restaurant Nobu en Londres, luego de ir a ver a Nick interpretar el papel de Marius en la Obra Lez Miserables en su 25th Aniversario!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Zimbio.com
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Sonny With A Chance


Sterling Knight dijo que Joe hara una pequeña aparicion en un capitulo de vacaciones de Sonny With a Chance.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT