6.11.10

Cobertura Jonas Brothers San Pablo, Brasil

LISTA DE CANCIONES:

- MDot
Whatever
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
(Bounce playing through the speakers)
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock

JONAS BROTHERS
Feelin Alive
Hold On
Year 3000
Play My Music
Heart & Soul
Introducing Me
Gotta Find You
BB Good
That’s Just The Way We Roll
We Can’t Back Down
This is Our Song
Paranoid
LA Baby
Live To Party
World War 3
Still In Love With You
Tonight
Hello Beautiful / Biggest Fan
Who I Am
A Little Bit Longer
Fly With Me
When You Look Me In The Eyes
Please Be Mine
Lovebug
SOS
Burnin Up

FOTOS




VIDEOS!
Feeling Alive


Hold On


Paranoid


This is our song


Hello Beautiful


Love Bug


BURNIN UP

FUENTE: Jonas Brasil Twitter
by Nash - JOPT

2 NUEVOS TT!

JONAS FANS FOREVER!

Cred: JOPT
by Nash

Les Mis 25th Anniversary - NUEVO TRAILER!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Soundcheck en Sao Paulo!

FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Jonas Brasil
by Nash - JOPT

No mas JONAS L.A.

El director de Jonas LA informo que no fue pedida otra temporada...:( amaba el show, pero no puedo esperar para ver que nuevos proyectos tienen los chicos!

Fuente: Twitter/via Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers visita el entrenamiento del Corinthians



BY NASH - JOPT

FOTOS MQ - Conferencia de prensa, Sao Paulo, Brasil

MQ – Press Conference in Sao Paulo, Brasil – 11/06 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Kevin Jonas celebra su cumpleaños en Twitter

Madrid.- Kevin Jonas ya es un año mayor. El músico ha celebrado este cinco de noviembre su vigésimo tercer aniversario y ha recibido las felicitaciones de sus familiares y fans a través de Twitter.

La red social ha registrado cientos de mensajes de cariño para el mayor de los Jonas Brothers.

Tanto los padres del artista como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al homenajeado. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

"Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido durante 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle además de una gran persona", escribió el patriarca de los Jonas.

Por su parte Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: "Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de vida. Te quiero", publicó acompañando una imagen de su hijo.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le mandaron varios saludos. "¡Feliz cumpleaños, mi hermano!", escribió el novio de Ashley Greene. "Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo", publicó Deleasa.

Pero tampoco los fans de Kevin Jonas se olvidaron del día de su ídolo. Por medio de una modalidad especial de la red social, miles de usuarios de Twitter inundaron la web con mensajes felicitando a Kevin por cumplir 23 años.

FUENTE. LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter

ans de Kevin Jonas no han olvidado qué día es hoy ni han dejado pasar la oportunidad de expresar todo su aprecio por el músico y hermano mayor de los Jonas Brothers.

Como se sabe, este 5 de noviembre Kevin Jonas cumple 23 años y al igual que sus padres, su esposa Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas, fanáticos del cantante lo han saludado en Twitter haciendo de esta ocasión uno de los temas del momento más importantes de la red social.

Por medio de la modalidad '#happy23rdbdaykevinj', miles de usuarios de Twitter inundan con mensajes felicitando a Kevin Jonas por una año más de vida. ¿Qué le dirías tú si pudieras saludarlo?

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Jonas Brothers visitan práctica de Corinthians y posan junto a Ronaldo

SAO PAULO — Miembros del grupo pop juvenil estadounidense Jonas Brothers visitaron el viernes la práctica del popular club de fútbol Corinthians, en Sao Paulo, y aprovecharon a fotografiarse con jugadores como el astro 'Fenómeno' Ronaldo, que liberó las imágenes en la red Twitter.
"Acabé de recibir la visita del grupo Jonas Brothers...", señaló el artillero Ronaldo en su perfil de la red de microblogs Twitter, al tiempo que liberó imágenes en las que aparece abrazado junto a Joe Jonas, uno de los miembros.
Después el Corinthians y medios locales divulgaron imágenes con dos de los jóvenes músicos, Nick y Joe, vestidos de bermuda y zapatos deportivos, posando en el centro de prácticas junto a jugadores del 'Timao' (Equipazo), entre ellos el lateral también campeón mundial Roberto Carlos.
"Los dos se tomaron fotos y ganaron, de las manos de Ronaldo y Roberto Carlos, un kit del 'Timao' con una camisa personalizada '100 Jonas Brothers'", señaló el club en referencia al centenario del Corinthians.
Ambos acompañaron con libertad la práctica de Corinthians previo al clásico del domingo ante el Sao Paulo, por el torneo Brasileño.
El trío Jonas Brothers, con álbumes con ventas masivas en América Latina y Estados Unidos, tiene previsto realizar un show el sábado en un escenario de Sao Paulo durante su paso por Brasil, enmarcado en una gira latinoamericana que abarca entre otros países Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.
Corinthians ya había recibido famosos en sus prácticas como el actor australiano Hugh Jackman que interpretó 'Wolverine' en el film "X-Men", en 2009, y en marzo pasado a la banda británica Coldplay.

FUENTE: AFP
by Nash - JOPT

Feliz Cumple Kevin!!! de parte de Tus Fans!

Lo prometido es deuda, aqui estan los videos que hicieron algunas chicas para Kevin y aqui, los tienen para disfrutarlos! TE AMAMOS KEVIN!!!





by Nash - JOPT

Otra foto de Kevin de Bebe!



FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT AWwwwwww

Jonas Brothers fotos en BRASIL y con Ronaldo



MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

The Real Jonas Brothers Ft. Demi Lovato



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Happy Birthday Kevin Jonas, Tour Diary





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

5.11.10

HAPPY BIRTHDAY KEVIN JONAS!

Hoy es el cumpleaños de una de mis 3 personas favoritas en el mundo!

KEVIN JONAS II!!!

No se siquiera que decir que pueda expresar correctamente mi AMOR, por esta personita hermosa, que siempre demuestra su amor por las fans, que siempre tiene una sonrisa, un gesto, un salto, un giro; para hacernos enloquecer, o enternecernos!

Gracias por haber decidido faltar a la escuela para aprender guitarra, sino hoy no disfrutariamos de tus maravillosos solos sobre el escenario. O de tu sonrisa, o de tu mirada que es la mas dulce!

Quizas ninguna de mis palabras tenga sentido, pero van desde el corazon; por el SE LO MERECE! Se merece el exito con la banda, el exito con su nueva familia (Danielle) y TODA LA FELICIDAD QUE TIENE, SE LA MERECE!

ESPERAMOS QUE HAYA MUCHOS MAS CUMPLEAÑOS, Y QUE NOSOTRAS, LAS JONATICAS, PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDOLO CONTIGO VOS!

Atte: Nash - JOPT

Pd: si tienen fotos editadas y quieren compartirlas entren al FORO, Community Jopt!

Nick y su banana en Backstage!






Fuente: Jonas It
by Nash - JOPT (Nick, SIN PALABRAS!)

Happy Birthday KEVIN JONAS! - Fans de Venezuela!

Gracias Cardey por el link!


by Nash - JOPT

SI SOS DE OTRO PAIS, Y QUERES QUE SUBA TU VIDEO POR EL CUMPLEAÑOS DE KEVO, DEJANOS TU LINK EN EL TAG Y LO SUBIMOS EN UN POST!

FOTOS MQ Y HQ - JOE 2x22: So Random Holiday Special





FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT
FEELING ALIVE


TONIGHT


L.A. BABY


THIS IS OUR SONG


WWIII


CAN'T BACK DOWN


INTRODUCING ME


BB GOOD


by Nash - JOPT

Fotos de JB en Chile!

CONFERENCIA DE PRENSA - CLICK AQUI

SOUNDCHECK - CLICK AQUI

CONCIERTO: CLICK AQUI

FUENTE: BILZPAP/via JBChile
by Nash - JOPT

Fotos del Backstage de Chile de Danny del ZZ




Fuente: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Cambio en Tour: Entrevista con Monopoly (que es Joe XD)



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Serios en el Tour!



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Mamà Jonas habla del cuidado de la diabetes!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Kevin Jonas Sr con Kevin II de bebe!


Happy Birthday my Little Kevin! Picture of you and Dad when your are only a few hours old. Love you!

Feliz Cumpleaños mi pequeño Kevin! Foto de ti y Papà cuando solo tenias unas horas. Te amo!

CREDITO: @DeniseJonas
by Nash - JOPT

Familiares de Kevin Jonas celebran su cumpleaños a través de Twitter

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, celebra este 5 de noviembre su cumpleaños 23, y, siendo ya algo típico estos días, sus familiares lo agasajaron a través de la red social de Twitter.

Tanto los padres como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al dueño del santo. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

'Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido por 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle y una gran persona', escribió. Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: 'Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de nacido. Te quiero'.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le dieron sus saludos respectivos. '¡Feliz cumpleaños, mi hermano! @Kevinjonas', escribió el hermano, en tanto que su esposa expresó: 'Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

'Camp Rock 2: The Final Jam' llega en DVD y Blu-ray


'Mitchie' no puede esperar para regresar a Camp Rock y pasar el verano haciendo música nueva con sus amigos y la súper estrella 'Shane Gray'.
Pero el nuevo campamento del otro lado del lago, Camp Star, ha reunido a fuertes competidores, incluyendo a los nuevos campistas 'Luke' y 'Dana'.
En un sensacional duelo musical, con el futuro de Camp Rock en peligro, ¿saldrá victorioso Camp Star, con su gran producción e impresionantes actuaciones, o los rockeros de Camp Rock podrán demostrar que la música, el trabajo en equipo y el espíritu son lo que realmente importa?
¿Por qué comprarlo?
• Cualquier fan de los Jonas Brothers no puede dejar pasar la oportunidad de llevarse a casa la secuela de la exitosa película para televisión que los impulsó a la fama.
• ¿No eres fan de los Jonas Brothers? Bueno, pues esta película también es para todos los seguidores de la joven promesa Demi Lovato.
• Esta no es una versión cualquiera de 'Camp Rock 2: The Final Jam', se trata de la versión extendida que incluye canciones nuevas y escenas nunca antes vistas. También tiene la modalidad 'Canta con la película' con la que te sentirás como toda una chica Jonas.

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: 'Camp Rock 2: The Final Jam'
GÉNERO: Comedia / Musical
DISPONIBLE: A la venta en DVD y Blu-ray
DIRECCIÓN: Paul Hoen
REPARTO: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Maria Canals-Barrera, Meaghan Martin, Alyson Stoner, Chloe Bridges, Matthew 'Mdot' Finley
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2010
REGIÓN: 1,4 (DVD) - A (Blu-ray)

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

Integrante de Jonas Brothers sufre accidente mientras jugaba tenis de mesa en el hotel

Joe Jonas, de 21 años, debió ser derivado hasta un centro asistencial. Chicos, tranquilidad: el concierto se desarrolla con normalidad.

SANTIAGO.- Joe Jonas, uno de los tres integrantes de la banda Jonas Brothers sufrió esta tarde un accidente en las dependencias del hotel en el que los hermanos se hospedan.

Según indica radio Cooperativa, el artista de 21 años sufrió una lesión luego de resbalar mientras jugaba tenis de mesa.

De inmediato debió ser trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención por el golpe, el cual afortunadamente no registró mayor complicación.

Pero tranquilidad: pese a la caída del joven, el concierto se desarrolla a estas horas con normalidad.

FUENTE.EMOL.COM
by Nash - JOPT

Se desató la Jonasmanía

Una noche de auténtica "Jonasmanía" se vivió en el Estadio Monumental. En efecto: el griterío de las 30 mil fans que repletaron el recinto competíó con el sonido de la propia banda, en la mejor tradición Beatle. Un fenómeno presagiable, ya que medio millar de seguidoras estuvo haciendo guardia en el hotel donde se hospedaban y, más tarde, en los alrededores del lugar del concierto que abrió sus puertes pasadas las 16:30 horas.

Tras la presentación de Disney Highway y el elenco "Camp Rock 2" -ambos números ligados al trío de hermanos- vino lo que todas esperaban. A las 20:30 los Jonas Brothers aprecieron en el escenario provocando el delirio del público.

Musicalmente es interesante ver cómo han ido afilando su sonido, que de un pop bailable ha ido mutando en un power pop con ciertos "lujos" en los arreglos que demuestra que los intereses de sus integrantes van cambiando también. No es casual que antes de la conferencia de prensa de ayer sonara Devo por los parlantes ni menos la marcada influencia de Bruce Springsteen y el blues en el debut de Nick Jonas junto a The Administration llamado "Who I am".

Pero claro también hubo cuerpo de baile (la banda ahora tiene bailarines) y numerosos hits: "Year 3.000", "Hold on", "Paranoid", "When you look me in the eyes", "Feeling alive". Singles que el público se conocía de memoria.

Un alivio para ellos considerando los problemas con Demi Lovato que inicialmente abriría el show y el accidente sufrido por Joe Jonas mientras jugaba ping pong en el hotel. El recital se extendió hasta pasadas las 22:30 horas. Esta fue la segunda presentación de la banda, tras su exitoso debut del año pasado.

FUENTE: EMOL
by Nash - JOPT

Ronaldo conoció a los Jonas Brothers


El astro brasilerño y máximo anotador de todos los mundiales, Ronaldo, publicó una foto en su cuenta de Twitter @ClaroRonaldo, junto a Joe jonas, intregante del grupo musical Jonas Brohters, que la semana pasada tocaron en nuestra capital.

La popular banda estadounidense visitó el entrenamiento del Corinthians de Sao Paulo y los jóvenes compartieron momentos de ocio junto a Ronaldo, Roberto Carlos, Dentinho, entre otros.

El “Gordo” le obsequió una camiseta al cantante y bromeo con el delantero Dentinho, de quien hace poco dijo era “su hijo”. “Según @mlkdentinho (cuenta de Twitter del jugador) eran los hermanos Brothers”, dijo el goleador.

FUENTE: TROME.PE
by Nash - JOPT

Kevin Jonas, el 'Hermano' de Escorpión


Kevin Jonas, uno de los integrantes de la agrupación Jonas Brothers, cumple 23 años este 5 de noviembre bajo es signo de Escorpión, nació en Nueva Jersey en 1987. Es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, empero, es muy sensible y fácilmente afectado por circunstancias que le rodean.

FUENTE: TERRA MX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers confirma su popularidad en Chile y reúne a 30 mil personas

El contrapunto es categórico y, sobre todo, válido para ilustrar el arrastre que aún goza Jonas Brothers en Chile: en el mismo codo norte del Estadio Monumental donde dice Garra Blanca y donde casi todos los fines de semana la hinchada de Colo Colo alienta con bombos, poleras al aire y cánticos desde el tablón, ayer, un puñado de adolescentes, aferrados a sus padres y que en su mayoría no superaba los 15 años, desplegó globos, tubitos fluorescentes y cintillos rosados. Es la fanaticada púber que anoche llegó a ver el retorno -tras su show de 2009- del último gran producto fabricado por Disney.

La misma que timbró una popularidad que sigue casi intacta: 30 mil personas que repletaron el reducto de Macul en la escala local del tour planetario Camp Rock 2: The final jam y en una muestra de que poco importaron los rumores de una posible disolución de la banda, las reseñas que hablan de un desgaste lógico por el paso de los años y hasta la inesperada partida de Demi Lovato de la gira. Los gritos y chillidos fueron una prueba para los tímpanos y, a momentos, casi se pasaron de la raya.

Y el asunto fue recíproco. Ni siquiera los propios Jonas Brothers parecieron incomodarse ante uno de los inconvenientes más particulares del periplo: durante la tarde en el hotel, Joe Jonas sufrió una herida en la nariz mientras jugaba tenis de mesa y se lanzaba golpes con uno de sus guardias. El cantante fue trasladado a una clínica capitalina, ante el nervio de los productores. Al final, el asunto no pasó a mayores y casi nadie se percató del entuerto.

El espectáculo comenzó pasadas las 19 horas, con la presentación del elenco de la seria latina de Disney Higway. Luego vino el turno para los miembros de Camp Rock. Tras un desfile de estrellas más anónimas, pero que igual detonaron el griterío, el turno de los estelares: cerca de las 20.35 horas aparecieron Kevin (22), Joe (21) y Nick (18) para convertir en un polvorín lo que antes era sólo una fiesta.

Desde la tarima que ofrece su escenario y secundados por 10 bailarines y una regular banda de músicos, el trío comenzó a desenfundar gran parte del soundtrack de la cinta y los hits de sus cuatro discos. Eso sí, sólo tocaron algunos de los temas que comparten con Lovato y otros, que habían cantado durante la gira, los obviaron. A su feligresía juvenil apenas le importó.

La atención estaba centrada en un escenario con una pasarela en forma de T y dos pantallas laterales junto a una central, de exquisita definición, pero que nunca proyectó imágenes del concierto. Quizás, el único punto en contra: las pantallas apenas se distinguían desde las posiciones más lejanas. A momentos, el sonido también se palpó sin matices.

Nick Jonas fue el que más concentró los flashes y la histeria. Un asunto de gustos, pero tanbién de justicia: el menor se muestra como el más virtuoso y talentoso de los tres, tocando guitarra, piano y tomando la responsabilidad de muchas de las primeras voces del show. Hasta se da el lujo de despachar temas de su debut solista, Who I am (2010). El segundo lugar en el barómetro de aplausos se lo lleva Joe, el que más explota su atractivo físico (evidente el juego cuando se saca la camisa y queda en polera sin mangas en el tema World War III). Kevin, el único casado, es el más discreto de los tres, pero igual tiene premio: su fanaticada le canta cumpleaños feliz justo en el último tramo del concierto (hoy cumple los 23).

Un recital que se extendió por más de 90 minutos y que terminó a las 22.20 horas. Como testigo silencioso, el Monumental respondió a su debut en los eventos masivos y, salvo el caos a la salida, todo estuvo en orden. Carabineros informó de 16 detenidos, por falsificación de merchandising, y cerca de una cincuentena de atendidos ante el calor que cubría Santiago cuando abrieron las puertas, a las 16.45 horas. Por la mañana, el grupo dio una conferencia y se iban a Brasil durante la madrugada.

FUENTE: LA TERCERA
by nash - JOPT

Jonas Brothers hizo delirar a 30 mil fanáticos

Fue mucho más que su debut en 2009. En todo sentido. Más público, un show más elaborado y con un poco más experiencia sobre el cuerpo. Jonas Brothers regresó al país para comprobar que son un fenómeno que goza de buena salud y no tuvo problemas para echarse a su joven público al bolsillo desde el comienzo.
En un Estadio Monumental que pasó la prueba como recinto para conciertos masivos, Joe, Nick y Kevin salieron al escenario a las 20:35 horas, tras la presentación de los integrantes de "Camp Rock". Fue un show que se extendió por casi dos horas y en donde el grupo regaló temas de toda su discografía, evitando incluir muchos de los que interpretan junto a Demi Lovato, quien como ya sabemos se bajó de su gira para internarse en un centro de rehabilitación.
"Feelin' Alive" fue la primera canción del setlist que incluyó éxitos como "Lovebug" y "S.O.S" y en donde Nick tuvo tiempo para mostrar "Who I Am", el primer single de su proyecto solista. ¿Estuviste allí? Déjanos tus comentarios más abajo.

FUENTE: ESPECTACULOS CANAL 13
by Nash - JOPT

4.11.10

Cobertura - Santiago, Chile 4/11

NOTICIAS:

- Este sitio estara subiendo fotos del concierto: http://unconciertodeotromundo.com/en_vivo.php
- Joe no estuvo en el meet&greet.
- 6pm EST: Los teloneros locales ‘Highway’ estan en escena.
- 6.25pm EST: Highway termino. Esperando por CR2 & JB.

LISTA DE CANCIONES:

-Teloneros locales.

- MDot
Whatever
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
(Bounce playing through the speakers)
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Jonas Brothers:
Feelin’ Alive
Tonight
Year 3000
Play My Music
Heart and Soul
Introducing Me
Gotta find you
BB Good
That’s just the way we roll
Can’t back down
This is our song
Paranoid
LA Baby
World War III
Still in love with you
Hello beautiful
Your biggest fan
Who I am
A little bit longer / Black Keys
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug
-Encore:
SOS
Burnin’ Up (w/ Big Rob)

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Conferencia de Prensa en Chile Jonas Brothers Ritz 4 Nov 2010



by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS EN MAGALY TV - 30/10/10 (Peru)



by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Chile 2010









by Nash - JOPT

Noticiero Chileno habla de Ashley y Joe llegando a Chile!



by Nash - JOPT

Cobertura - Santiago, Chile 4/11

NOTICIAS:

- Este sitio estara subiendo fotos del concierto: http://unconciertodeotromundo.com/en_vivo.php
- Joe no estuvo en el meet&greet.
- 6pm EST: Los teloneros locales ‘Highway’ estan en escena.
- 6.25pm EST: Highway termino. Esperando por CR2 & JB.

LISTA DE CANCIONES:

-Teloneros locales.

- MDot
Whatever
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
(Bounce playing through the speakers)
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Jonas Brothers:
Feelin’ Alive
Tonight
Year 3000
Play My Music
Heart and Soul
Introducing Me
Gotta find you
BB Good
That’s just the way we roll
Can’t back down
This is our song
Paranoid
LA Baby
World War III
Still in love with you
Hello beautiful
Your biggest fan
Who I am
A little bit longer / Black Keys
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug
-Encore:
SOS
Burnin’ Up (w/ Big Rob)

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Backstage en el tour con MDot y Anna Maria

Empieza en 2:35!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Concierto en Ecuador!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JonasRocksEcuador
by Nash - JOPT (Gracias por el link chicas!!!)

¡Jonas Brothers ya están en Chile!

La tarde del día de hoy fue mágica para los fans de los Jonas Brothers, puesto que trío de hermanos más famosos de este último tiempo, han pisado suelo chileno, para presentarse el día jueves en un sensacional show.

Recuerden que como Revista Teen siempre pensamos en ustedes, hemos decidido cubrir todo lo referente al trío de hermanos, los días 3 y 4 de Noviembre, encontraran en la revista, noticias relacionadas con los Jonas Brothers en Chile, seguiremos sus pasos, donde ellos estén, nosotros también estaremos, para mantener informada a todas sus fans.
Nuestro programa #TvTeen no puede estar ausente, por lo cual haremos un despachos en vivo, informándolos de todo lo que ocurra con Nick, Kevin y Joe, el horario de emisión del programa será publicado con anterioridad. Todo para nosotros es un gran desafío, pero sabemos que en todo momento contamos con su apoyo.

FUENTE:Revista Teen
by Nash - JOPT

Denise Jonas tiene una excelente relación con Danielle

Denise Jonas es la suegra que muchas fanáticas quisieran tener, pero hasta el momento solo una chica ha podido lograrlo, hablamos de Danielle Jonas, quien contrajo matrimonio con el mayor de los hermanos Kevin Jonas.

Sobre la relación que Danielle tiene con su suegra, nunca se ha tenido mucha información pero se sabe que siempre ha sido buena.
Hoy con los comentarios que nos entrega Twitter, podemos confirmar que no es solo buena, sino que entre suegra y nuera existe una relación excelente y de mucho cariño.
Danielle comento en su Twitter:

“First time ever in Chile and loving it here <3 [Primera vez en Chile, y me encanta aquí <3].”

Mientras que por su parte Mamá Jonas agregaba al comentario:

“Bring me something “Chilean!” Love you my girl xox [Tráeme algo chileno, te amo mi niña xox]“

Y Danielle contesto enseguida:

“You got it momma can’t wait to see you soon [Lo tienes mamá no puedo esperar a verte pronto]“

Con esos comentarios llenos de cariño, nos damos cuenta de que Danielle logro conquistar y pasar la prueba de Mamá Jonas.


FUENTE:Revista Teen
by Nash - JOPT

¿Nick Jonas es Team Jashley?


Así es Jonaticas y Jonaticos de Latinoamérica, hoy compartimos la conferencia de prensa con los chicos de la banda mas esperada del año y sorpresivamente el menor de los chicos apareció con una polera en la cual hacia alusión a los lobos.

omo todos deben saber Ashley Greene la chica vampira de la dinastía Cullen en la saga “Crepúsculo” es la novia de Joe Jonas, últimamente las fans que se encuentran apostadas a las afuera del hotel Ritz han hecho saber su enojo respecto al tema gritándole desde insultos hasta groserías a la chica haciendo que esta pase desapercibida como si no estuviera en el país acompañando a su novio. En la saga en la que trabaja la chica los vampiros son enemigos con los Lobos y hoy como ya lo mencionamos anteriormente llamo ampliamente nuestra atención la polera utilizada por Nick Jonas.
¿Será que el chico apoya la relación de su hermano? o ¿No encontró nada malo en usar una polera así?

FUENTE:Revista Teen
by Nash - JOPT

Joe y Nick Twittes sobre Ecuador

joejonas
Ecuador! What an amazing show! 30,000 + people tonight. Till next time buenas noches!hace cerca de 8 horas vía Twitter for iPhone

nickjonas

Thanks for a great show tonight Ecuador.


FUENTE:Jonas Rocks Ecuador/NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Camp Rock 2 saludan a fans en Chile



FUENTE: DTB
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: "Fans chilenas son increíbles"

Los Jonas Brothers, expresaron que sus fans chilenas son las mejores. Esto durante la antesala a su concierto en Santiago.
"Los fans de Chile son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto fue obviamente muy loco ver a tanta gente tratando de saludarnos, y en el hotel ayer tanta gente también, más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado", dijo Nick.

Hace unos días el grupo se presentó en Lima y ahora dicen estar muy contentos de estar nuevamente en la capital mapocha.

"Estamos muy felices de estar otra vez aquí", expresó Joe. Finalmente, negaron rumores sobre su separación y dijeron que lo ideal sería combinar actuaciones individuales con presentaciones como grupo.

FUENTE: LA REPUBLICA.PE
by Nash - JOPT

El grupo Jonas Brothers sorprendido por fanatismo de admiradoras chilenas

El grupo estadounidense Jonas Brothers se mostró sorprendido por el fanatismo de sus admiradoras chilenas y dijo sentirse "feliz" de estar nuevamente en Chile en una rueda de prensa celebrada hoy horas antes de su concierto en Santiago.

"Las fans chilenas son increíbles", dijo el cantante Joe Jonas sobre las numerosas adolescentes que se agolpan tras el cerco instalado en el hotel en el que se alojan, algunas desde hace tres días.

"Ayer había un gran número de fans, más que en ningún otro hotel en el que haya estado antes. Es muy emocionante para nosotros", agregó.

Por otra parte, los hermanos Kevin, Joe y Nick aclararon que sus planes de futuro incluyen tanto proyectos individuales como en grupo.

"Lo que es interesante de los Jonas Brothers es que somos tres personas individuales, así que tenemos proyectos personales y sueños que podemos intentar por separado para después compartir esas experiencias juntos", dijo Kevin Jonas.

En cuanto al concierto de esta noche, Kevin aseguró tener mucho que ofrecer.

En este sentido, Joe calificó de "muy especial" escuchar en los conciertos "que las canciones de hace varios años la gente las sigue cantando".

La banda estadounidense, propiedad de Disney Channel, fue nominada al premio Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Jonas Brothers tocarán esta noche por segunda vez en el Estadio Monumental de Santiago, después de su exitoso debut en mayo del año pasado.


FUENTE: ADN.ES
by Nash - JOPT

Nick Jonas: "Demi, el concierto no ha sido lo mismo sin ti"

La noche del 30 de Octubre, en el concierto de Perú, debido a los problemas de salud que ha hecho que Demi Lovato tenga que abandonar la Gira Mundial, los Jonas Brothers tuvieron que cantar la canción "Can't Back Down", canción que Demi interpreta en dicha Gira y en la película original de Disney Channel, Camp Rock 2: The final jam.

Durante el concierto, Nick Jonas, tuvo unas bonitas palabras que dedicarle a su amiga:


Demi, el concierto no ha sido lo mismo sin ti.

Y mientras la protagonista de Sunny entre estrellas se recupera en su casa de EE.UU acompañada de sus seres queridos, en la gira han reemplazado las canciones "La La Land, Don't Forget y Here We Go Again" por "Turn Right, Your Biggest Fan y Inseparable"

Desde aquí, queremos desearle todo lo mejor a Demi Lovato para que se recupere pronto.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Fotos de Halloween!




Fuente: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: "Acá hay más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado"


Mientras decenas de fanáticas adolescentes gastaban sus gargantas chillando por sus ídolos afuera del hotel, Jonas Brothers daba sus primeras declaraciones en el país antes de su presentación de esta noche, a las 21.00 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.

"Estamos muy felices de estar de vuelta, y concentrados para el show de esta noche", dijo de entrada Joe Jonas, algo más locuaz que sus hermanos, quienes en ningún momento se refirieron a la deserción de Demi Lovato de la gira que los tiene en Sudamérica por segunda vez.

Relajados y de pocas palabras, el grupo surgido de la factoría Disney se mostró ante las cámaras a las 11.00 horas de esta mañana, y desde el principio destacó el entusiasmo de sus fans nacionales, quienes desde su llegada se han apostado en las salidas del hotel Ritz-Carlton, portando carteles y celebrando con locura cada una de las dos apariciones que han hecho por los balcones del recinto.

"Los fans de Chile son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto fue obviamente muy loco ver a tanta gente tratando de saludarnos, y en el hotel ayer tanta gente también, más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado. Es muy excitante para nosotros, es genial", aseguró Nick, el menor de los intérpretes de Burnin' up.

Sin dar mayores luces sobre una nueva entrega del filme Camp Rock 2 -cuya primera parte los consagró como superestrellas en las pantallas y escenarios del mundo-, Jonas Brothers comentaron que los dos últimos años "han sido increíbles", y que pese a que continuaran realizando proyectos individuales "nuestro futuro es como grupo, y queremos combinar ambas cosas".

"Hay muchas cosas que nos quedan aún por hacer; visitar varios lugares, hacer cosas diferentes. Pero lo que creo que es realmente interesante de Jonas Brothers es que somos tres individuos que hacemos esta banda, así que cada uno tiene sus propios objetivos y sueños, y la idea es tratar de logarlos y compatibilizarlos", apuntó Kevin, el mayor de los hermanos.

Sobre la posibilidad de cantar alguna canción en español esta noche, aseguraron que les falta practicar el idioma para eso, pero que es "algo que nos encantaría hacer para concectarnos mejor con nuestros fans".

Esta tarde, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16 horas, y los sectores de ingreso estarán ubicados en Av. Departamental y Marathon. Como es habitual, no se podrá ingresar con cámaras de video y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales, o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

A las 19 horas comenzará el espectáculo, de la mano de los integrantes de la serie Disney Highway: Rodando la Aventura, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes subirán al escenario a las 19.45 horas. A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes prometieron repasar gran parte de los éxitos de sus cuatro discos de estudio.

FUENTE: LA TERCERA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers espera grabar canciones en español

El grupo Jonas Brothers ofreció una conferencia de prensa en la que hablaron de diversos temas, pero no aceptaron preguntas sobre la cantante Demi Lovato.
Por ejemplo, Joe Jonas -ex novio de la joven- reconoció interés de grabar en castellano en un futuro cercano.
"Nos encantaría hacerlo, tenemos que practicar un poco más el español, pero sin duda es algo que debería hacer para conectarnos más con las fans latinoamericanas", dijo.
Este jueves desde las 21:00 horas la banda se presentará en el Estadio Monumental, concierto en que inicialmente estarían acompañados por Demi Lovato, quien dejó la gira para internarse en una clínica de rehabilitación, sin que se sepa qué tipo de tratamiento recibe.
Las puertas del estadio de Colo Colo se abrirán a las 16:00 horas en un espectáculo que espera convocar a miles de fanáticos, tal como acontenció en 2009.

FUENTE: COOPERATIVA.CL
by Nash - JOPT

Nuevo adelanto de Joe en 90210



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

3.11.10

Sexy a toda edad!


JOE JONAS, 21

El hermano del medio del trio Jonas Brother es un monogamo serial,habiendo tenido romances con Camilla Belle, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene – de quien el rompecorazones esta muy enamorado!.

FUENTE: People.com
by Nash - JOPT

FOTOS Jonas Brothers Peru Soundcheck


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Hacky Sack con la banda en el Backstage!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Una multitud de fanáticas de Jonas Brothers hace guardia en el Hotel Ritz-Carlton

SANTIAGO.- El trío estadounidense Jonas Brothers arribó ayer a Chile para reunirse el jueves con sus fanáticas en el estadio Nacional. No obstante, gran parte de sus seguidoras decidieron no esperar un día más para ver a sus ídolos y se apostaron en la entrada del Hotel Ritz.

Ayer comenzaron a llegar las jóvenes- en su mayoría adolescentes que no superan los 17 años- al hotel, para pedir a los hermanos que concedan autógrafos y fotografías.

Debido a la numerosa concurrencia que se encuentra a estas horas en el Ritz, la seguridad fue reforzada con presencia policial y vallas de seguridad que impiden a las jóvenes ingresar al recinto.

Joe, Nick y Kevin Jonas se mostraron tranquilos tras llegar al país y se asomaron para ver a las fanáticas que corean sus canciones en la vereda, pero aún no bajan para saludarlas.

El concierto de Jonas Brothers, el segundo que ofrece el grupo en el país, se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas en el estadio ñuñoíno.

El trío iba a contar con la presencia de Demi Lovato, pero la cantante se retiró de la gira el fin de semana pasado debido a una crisis física y emocional, por lo que fue internada en un centro de rehabilitación.

FUENTE:EMOL
by Nash - JOPT

Atencion Fans de ROSARIO (Arg): Jonas Brothers en Argentina: Portal Shopping sortea entradas

Tal como adelantara IMPULSO a mediados del mes de septiembre, Portal Rosario Shopping, el centro comercial del Grupo Cencosud, emplazado en la zona norte de la ciudad, sortea entradas para asistir a los recitales de Paul Mc Cartney (11/11) y Jonas Brothers (13/11) en Argentna.

Podrán participar de esta promoción aquellos clientes que -desde este miércoles 3 y hasta el martes 9 de noviembre- presenten sus tickets de 200 pesos o más en el stand de Servicios al Cliente (en el caso de Easy o Jumbo, el mondo de los tickets deberá ser superior a los 700 pesos).

El 10 de noviembre se realizarán los 10 sorteos por los pares de entradas para Paul MacCartney y para Jonas Brothers. Los beneficios incluyen las entradas al recital como así también los traslados desde Rosario al estadio River Plate.

A partir de la alianza entre Cencosud Centros Comerciales y una de las principales empresas de espectáculos, Portal Rosario Shopping desde el mes de febrero que acerca a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los espectáculos más vanguardistas que se presentan en nuestro país.

Así ya fueron más de 200 clientes los que disfrutaron de los más sorprendentes espectáculos como Coldplay, Guns n’ Roses, La Bella y La Bestia, Cirque du Solei, entre otros.

INFORMACION DEL CONCURSO DE PORTAL SHOPPING - CLICK AQUI

FUENTE:IMPULSONEGOCIOS.COM
by Nash - JOPT

No Jonas más

El superclásico más largo aún sigue sin definición oficial, aunque Grondona agarró la manija: será el martes 16, a las 19. El día que pidió River y más tarde, como quería Boca.

Faltan 13 días y ya se está jugando. El superclásico arrancó con muchísima anticipación y el primer poroto se lo anotó River. Como se comprometieron en Núñez, el miércoles 10 y jueves 11 tocará Paul McCartney, el sábado 13 estarán los Jonas Brothers por más que se rumoreó que se podía suspender, y como querían en River, no Jonas más Boca con el domingo, el martes 16 será el día en que se crucen en el Monumental. Después de mucho bla, bla, de negociaciones y un poco de demagogia también, los dirigentes se pusieron de acuerdo con la fecha del partido y ahora falta confirmar el horario. Si bien recién hoy se haría oficial, está todo hablado para que el pitazo inicial se escuche a las 19 en punto, algo que en La Boca toman como un triunfo para ponerse 1 a 1 en el derby de escritorios. ¿Y la posibilidad de que los visitantes tengan más entradas? “Salvo que firmemos en una escribanía que cuando vayamos a la Bombonera nos dan las dos bandejas, les vamos a dar 4.500, como siempre”, se plantó uno de los hombres fieles a Passarella.ç

NOTA COMPLETA - CLICK AQUI

FUENTE: OLÈ
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers sólo quieren que Demi Lovato se recupere pronto

La joven abandonaba la gira que realizaba junto a los hermanos para internarse en una clínica de rehabilitación. Ocurría de forma abrupta en sudamérica para buscar tratamiento para temas personales -se rumorea que puede padecer bulimia-.

El tour seguirá en las pocas fechas que quedan para finalizar, sin que Demi, como telonera, fuera reemplazada. Los chicos comentaron la noticia a través de un representante: “Todo el mundo en el tour obviamente desea la mejor de las suertes y el deseo de que se recupere”. A la banda le queda media docena de fechas que incluyen Chile, Brasil y Buenos Aires, el 13 de noviembre.

Una fuente cercana a la familia de Demi Lovato confirmaba que hubo un agresión física entre Demi y una bailarina durante el fin de semana en Perú Un altercado que se acentuó por la presencia de Ashley Greene en el concierto antes de comenzar el rodaje de Amanecer. Mientras tanto, una fuente en la gira afirma que después del incidente, todos los bailarines fueron avisados para que mantuvieran silencio sobre este tema o se arriesgarían a violar sus acuerdos de confidencialidad.

El incidente llevó a Demi Lovato al límite, comentaban fuentes presentes y le condujo a tomar una “responsabilidad personal” en sus acciones. Esperamos que la joven de 18 años se recupere pronto y satisfactoriamente y no se convierta en un “juguete roto” por la fama. Sería un detalle que los Jonas y en concreto, Joe ofreciera unas declaraciones de “viva voz” donde demostrasen su apoyo a su amiga y ex pareja.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Meet and Greet en el aeropuerto de Chile!



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick Jonas LATE NIGHT BEAT LAB con MDot


fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene, beso en el aeropuerto de Chile!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

2.11.10

Cuál fue el “Efecto Ashley” en el derrumbe Demi Lovato?


“Esta noche. Era. Increíble.”

Este es solo uno los twitts de Ashley Greene ” publico (junto con una tonta foto de backstage ) ayer por la noche después de ver a su novio Joe Jonas cantar en Ecuador. Las noticias tambien llegaron de que Demi Lovato se había ingresado en un centro de tratamiento de las cuestiones que van desde cortarse la piel hasta la bulimia.

Corazón de bebé, pero si tuviera que adivinar, dudamos que Ashley G se sentiera demasiado mal, ya que el fin de semana Lovato tuvo un colapso, lanzando amenazas hacia la nueva novia de Joe:



Durante una estadia en el aeropuerto de Perú, cuando Demi supuestamente tuvo un altercado con un bailarin de respaldo, volvió su ira hacia Ashley, que acababa de llegar de América del Sur para una breve visita con Joe antes de que Breaking Dawn comenzara a grabarse esta semana.

No hemos recibido detalles de las “amenazas verbales” que Lovato hizo contra Greene, pero se nos dice qoe Joe vino derecho a rescatar a Ashley (como si la chica luchadora lo necesitara).

Oímos que “Demi Drama” (como era conocida en la gira) nunca superó la ruptura con Joe y se vio afectada por lo rápido que pasó con la estrella de Crepúsculo . Sin embargo, en defensa de Greene, no es como que Joe dejo a Demi por ella.

FUENTE: EONLINE
TRAD: DIARIO TWILIGHT
by Nash - JOPT

Backstage en Sudamerica con Quddus y Big Rob



FUENTE: CAMBIO
by nash - JOPT

Kevin Jonas "Si seguimos como banda, me gustaría que nos viéramos como Backstreet Boys"

"Si seguimos como banda, me gustaría que nos viéramos como Backstreet Boys".

El artista habla del avance de los años y del incierto futuro de la banda adolescente.
por Claudio Vergara

Hace no muchos años, los Jonas Brothers abrieron uno de los shows de la gira del retorno de Backstreet Boys, la más popular de las boys bands fabricada en los 90. Cuando su turno terminó, Kevin Jonas (22), el mayor del trío que ocupó ese mismo reinado adolescente durante el nuevo siglo, evitó refugiarse en camarines y se quedó merodeando el escenario.

"Los vi y me pareció tan cool que tuvieran 30, 32 ó 35 años y que se mantuvieran unidos, que siguieran cantando igual y que tuvieran la misma energía. Pensé que si seguimos como banda, si llegamos a viejos, me gustaría mantenerme como ellos", se ilusiona el cantante, al teléfono desde Lima -una de las escalas sudamericanas de su tour mundial- y enfrentando la amenaza que siempre acecha a los productos musicales que conocen el suceso planetario antes de los 15 años, desde Jackson Five a Westlife, desde New Kids on The Block a N'Sync: el avance del tiempo y el instante en que el carné de sus miembros sobrepasa las dos décadas de existencia.

Ese es el trance actual de Jonas Brothers. Luego de convertirse en las crías más rentables salidas de la factoría Disney en el último lustro y de despachar más de 10 millones de copias de sus cuatro álbumes, la agrupación que completan Joe (21) y Nick Jonas (18) está desde hace un año a medio camino entre un tour que mantiene en alto la marca y las obligaciones promocionales, y noticias que hablan de planes en solitario, de carreras actorales que adquieren más aplausos que las incursiones musicales, de conatos de disolución y de planes familiares que ya suman hasta un matrimonio. Dentro de todo ese itinerario está Chile: tras su show de mayo de 2009 en el Club Hípico, la banda volverá al país este 4 de noviembre en el Estadio Monumental y con un espectáculo que promociona la segunda entrega de la serie Camp Rock.

"Todo lo que nos pasa ahora es parte de la evolución de cada banda", simplifica Jonas. Y su dogma es parte también de su persona: coincidencia o no con su estatus de hijo mayor, el también guitarrista del trío fue el primero en tomar el freno de mano y optó por casarse con la ex peluquera Danielle Deleasa, en la misma fecha en que Joe anunciaba su participación en series como Hot Cleveland y Beverly Hills 9010, y en que Nick, el menor y el más virtuoso de los tres, se aprestaba a lanzar Who I Am, su debut como solista. Además, ambos copaban la prensa rosa con informes en torno a sus romances con Ashley Greene o Selena Gomez, entre otras.

Está claro: al menos en el papel, Kevin es el menos inquieto artísticamente. "Cuando escuché el disco de Nick sólo sentí ganas de apoyarlo. Así es nuestra política: todos tenemos libertad para buscar los sonidos que queramos", detalla el artista, quien viaja acompañado de su pareja.

¿Cómo ha sido compatibilizar su rol de esposo con una carrera que basa parte de su atención en la explotación de la vida personal?

No es difícil, sino que todo lo contrario. Te puedo decir que estar casado es lo mejor: ella se ha convertido en mi apoyo y en mi soporte para sobrellevar el ritmo que tenemos los músicos. Ella me asesora, me ayuda y jamás podría decir que es un problema.

Al interior de la banda, ¿le temen al avance de los años?

No, no es algo que nos obsesione. Los fans crecen igual que nosotros y vas envejeciendo con ellos. Y hay muchos casos, como los propios Backstreet Boys, donde los antiguos seguidores se mantienen, pese al avance de los años.

Todos estos proyectos solistas, ¿suponen un fin del grupo para 2011?

No está dentro de los planes separarnos. Tampoco hemos conversado en torno a una pausa. O sea, somos hermanos y vamos a seguir juntos por siempre, entonces perfectamente podemos lanzarnos en carreras solistas y seguir manteniendo vivo al grupo.

Ahora están lanzando la carrera de su cuarto hermano, Frankie Jonas, de 10 años. ¿Qué le parece?

Fantástico, porque es increíble ver desde afuera cómo alguien tan cercano se transforma en estrella.

Aunque Kevin Jonas apuesta por la unidad familiar eterna y por rutas paralelas para seguir explotando el éxito de Jonas Brothers, asegura que por ahora no tienen planes concretos para 2011 ("hay sólo algunas cosas de las que aún no podemos hablar", puntualiza) y desliza la opción de que, de manera muy paulatina, los proyectos solistas irán dominando el destino de los hombres de Hold on. "Tengo pensando un disco solo para más adelante. Joe también está trabajando en nueva música", adelanta. Lo que sí tiene pensado es el instante de su reencuentro con el público chileno. "Será un show con mucha tecnología, donde repasaremos todos los temas de Camp Rock. Además, se generará un mix muy intenso con Demi Lovato", comenta el mayor de los Jonas ante la participación de otra de las figuras Disney que viene en el tour. Las entradas siguen a la venta a través de Ticketmaster.

Fuente: BSBDaily y La Tercera./via Jonas Galaxy
by Nash - JOPT

AMERICA ESPECTACULOS 01-11-2010 LOS JONAS BROTHERS Y SU CONCIERTO EN LIMA



by Nash - JOPT

RESUMEN DEL CONCIERTO JONAS BROTHERS EN LIMA PERU



CRED: JOPT
by Nash

Bembos regaló entradas dobles para ver a los Jonas Brothers

fantástico grupo juvenil de pop Jonas Brothers, visitó nuestro país y presentó un magnífico show que quedara grabado en la memoria de todos sus fanáticos; Bembos no se quedo atrás y también formó parte de esta gran evento, regalando 60 entradas dobles para este espectacular evento.

Los COMBO BROTHERS, compuesta por un hamburguesa clásica más papas fritas y gaseosa, se convirtió en una deliciosa combinación para los fans de los Jonas Brothers, quienes al disfrutar este combo, adquirían cupones para poder participar y ganar las entradas al concierto de este fantástico grupo juvenil.

July Machaca, una adolescente de 12 años no pudo contener la risa al enterarse de que era una de las ganadoras de las entradas dobles para el concierto de los Jonas Brothers ¡no puedo creerlo! mi mamá no me dijo nada, solo me pidió que la acompañe hacer unos tramites y termínanos aquí en Bembos hasta casi creía que era una broma, pero todo fue una gran sorpresa, no puedo creerlo, voy a ir al concierto de los Jonas Brothers manifestó.

Del mismo modo, Andrea Chiriboga Zapata otra ganadora de las entradas, dijo sentirse muy feliz por esta sorpresa, nos contó que ella nació con Bembos y dijo que por siempre será una cliente fiel de esta empresa peruana, que piensa en sus comensales y mas aun que ellos son los protagonistas de uno de sus mas preciados regalo de 15 años.

Los ganadores del concurso COMBOS BROTHERS, fueron niños y adolescentes de entre los 10 y 18 años, quienes junto a sus padres se dieron cita en los locales de Bembos Javier Prado y Bembos Aurora, para recoger las entradas que ganaron.

Por segundo año consecutivo los Jonas Brothers estuvieron en nuestro país y ofrecieron un espectacular show acompañados de Camp Rock 2.

FUENTE: PERU.COM
by nash - JOPT

Los Jonas no reemplazarán a Demi Lovato de su gira

Demi está en rehabilitación
En medio de una gira de promoción, los Jonas Brothers perdieron a su telonera principal, Demi Lovato, quien fue ingresada en un centro de rehabilitación tras presentar problemas ‘emocionales y físicos’. Pero a pesar de que faltan algunas fechas, los integrantes de la banda anunciaron que no reemplazarán a la cantante y actriz.

Encuentra letras de canciones

Kevin, Nick y Joe mostraron su cariño hacia la cantante Demi Lovato, quien recientemente suspendió su gira al lado de la banda estadounidense para recibir tratamiento médico y psicológico.

De acuerdo con una fuente cercana a los Jonas Brothers, éstos decidieron no reemplazar a la actriz y cantante de su gira, según informó el sitio CNN.

Las presentaciones que la banda tenía programadas junto a Lovato ocuparían las próximas dos semanas para pisar países como Chile, Brasil y Argentina, detalló el sitio.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, Demi comentó que “lamenta no poder terminar con su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano”.

Demi mantuvo un romance con Joe Jonas, integrante de la banda, con quien también protagonizó la película Camp Rock.

FUENTE: UNIVISION
by Nash - JOPT

Fotos de Joe en Sunny with a Chance


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by nash - JOPT

Papa Jonas mando a Demi a casa?

Camp Rock 2 Insider Tour le dijo a E News!: 'Después de que ella se separó de Joe, era sólo un montón de drama, muy torpe. Todo el mundo trató de ser profesional, pero se notaba que lo llevaba por Demi. Era un tema tabú para abrir, pero es evidente que ella no había terminado lo de Joe. Los [Jonas] chicos tuvieron un respiro después de la gira,

Pero Demi fue una campaña promocional sin parar de Camp Rock 2 y fue empujando el único single de esa película. Realmente era demasiado pedir a una chica tan joven. Ella no podía manejar la situación. Creo que Demi tiene un montón de cuestiones de que ocuparse, pero en el origen de todos ellos es una gran cantidad de estrés. " En el aeropuerto en el Perú el sábado,

Demi se metió en una pelea con un bailarín de respaldo: "Ella sólo se puso mal en el aeropuerto en frente de todos. El [Jonas] papá básicamente dijo allí, "Eso es todo. Te vas a casa.'' Demi también amenazo verbalmente a Ashley Greene, que estaba en el aeropuerto y fue testigo de su colapso. El altercado en aeropuerto fue el "catalizador" de Demi para decidir "tomar responsabilidad" por sus acciones.

El portavoz de Demi dijo a Access Hollywood que no está en rehabilitación para el corte.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: NJandTAMX
by nash - JOPT

Nick Jonas: Listos para el concierto en Ecuador


Hace 4 horas, Nick Jonas tomó su Twitter para decir: "Gracias a todos los fans que estuvieron fuera del hotel. Una verdadera noche de diversión. No me disfracé ... jaja, pero sigue siendo divertido. Listo para el show aquí en el Ecuador mañana!"


FUENTE:dtb
by Nash - JOPT