7.5.11

Tributo a los Jonas Brothers!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Feliz Dia Jonas!!!!


Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe Jonas impresionó a su hermano Nick con su nuevo álbum

Nick Jonas solo tuvo palabras de elogio para Joe quien pronto estrenará su nuevo álbum como solista. El menor de los 'Jonas Brothers' comentó acerca de la música de su hermano y aseguró que quedó encantado con lo que oyó.

'El nuevo disco de Joe realmente ha quedado muy bien', dijo Nick Jonas, 'Ha sido todo un proceso para él poder crearlo y se ha tomado su tiempo, lo cual, creo yo, es importante. Es un álbum de calidad. Lo escuché en el auto y simplemente me encantó'.

Nick Jonas explicó a 'MTV News' que el material discográfico de su hermano presenta 'diferentes sonidos', pero que no por deja de existir una unidad en trabajo que ha realizado en conjunto con los productores Danja y Rob Knox.

'Estoy muy emocionado por él', agregó el músico de 18 años, 'Creo que él tendrá un buen año y realmente quiero que la gente ya escuche su música'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nueva foto de Joe y Winston!!!


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Denise Jonas hermosa en el Dia de las madres!!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas sesion musical con Ariana Grande!

"Acabo de terminar una icnreible sesion con ArianaGrande!
Realmente entusiasmado con esta cancion!"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Perdon or no postear!

Chicasss, como sabran yo SOLA me encargo del site, y ayer, fui al show de Miley Cyrus en Argentina :) asique por eso no pude actualizar!

Ya voy a poner todo al dia, besos!!

5.5.11

Nick Jonas impresionado con el álbum solista de Joe

Nick Jonas dice que el álbum en solitario de su hermano Joe está ''muy bueno'' y sorprenderá a los fans con su sonido diferente.
Nick y Joe están tomando un descanso de su banda Jonas Brothers, que integran junto a su otro hermano mayor Kevin, para concentrarse en sus trabajos en solitario. Así, mientras Joe se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco -que al parecer cuenta con la colaboración de Chris Brown-, Nick ya ofreció un adelanto y promete que los fans estarán encantados.
Nick expresó su satisfacción por el trabajo de su hermano y declaró a MTV News: "El disco de Joe realmente viene muy bien. Para él ha sido un buen proceso de creación y se está tomando su tiempo, creo que eso es importante, pero fue realmente un ‘disco de gran calidad’ lo que escuché mientras conducía y realmente lo adoré".
Joe ha prometido que el álbum no sonará como los discos de los Jonas Brothers, entre tanto, Nick admite que tiene "muchos sonidos diferentes".
El menor de los Jonas añadió: "Hay sonidos muy distintos, y, sin embargo, sigue siendo coherente, ya que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI). Joe acaba de hacer un trabajo increíble y estoy emocionado por él, pienso que tendrá un gran año, y espero que la gente escuche la música".

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Nick Jonas ‘Ama" el album solista de su hermano Joe

Nick Jonas ‘Ama" el album solista de su hermano Joe


‘Hay muchos sonidos diferentes,’dice el JoBro mas joven.
The Jonas Brothers estan ocupados con proyectos solistas estos dias: Nick esta cocinando canciones para cantantes como Charice, y su hermano mayor Joe esta poniendo los toques finales en su primer disco solista.

Mientras las fans estan muriendo por saber como suena su album, Nick tuvo la chance de escucharlo por si mismo. Y , no sorpresivamente, el piensa que es muy grandioso.

“El album de Joe viene muy bien" Nick dijo a MTV News. “ha sido como un proceso para el crearlo, y se esta tomando su tiempo, que pienso que es lo importante. Pero es realmente un disco de calidad. Lo escuche en el auto, y simplemente me encanta.”

Joe ha dejado claro que el album tendra una vibra urbana, electro, una desviacion del conocido pop-rock de los Jonas Brothers. Nick explico que la gente con la que Joe trabajo en el album ciertamente ha ayudado a forjar su estilo sonoro.

“Hya muchos sonidos diferentes y aun asi es consistente por que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, T.I.), quienes han hecho algunos trabajos asombrosos” Nick dijo. “Y, estoy entusiasmado por el. Pienso que sera un gran año, y quiero que la gente escuche la musica.”

Joe ha estado trabajando en el album por algun tiempo y ahora tiene gente rumoreando que fue visto en el estudio trabajando en una cancion con Chris Brown llamada “See No More.”

“El tiene miles de canciones,” Joe dijo de Brown. “El siempre esta en el estudio, y trabajar con el es realmente divertido. Fuimos capaces de colaborar muy bien juntos, y el ambiente en el estudio fue realmente relajada: solo 2 musicos escribiendo juntos.”

FUENTE: Mtv.com
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Joe se subio al escenario con Ocean Grove



"Esta es la clase de tonterias que suceden en los shows de @oceangroveband http://lockerz.com/s/98843540"
Twitter: @Rob_Hoffman


"Joe Jonas se sumo a @OceanGroveBand en el escenario @saintrocke http://twitpic.com/4tiv5r"
Twitter: @highvoltagemag

FUENTE: JonasWorld
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Kenielle en el Candie's Event

05.03 Kev & Dani at The Candie’s Foundation Event To Prevent Benefit Gala (MQ) – Credit JonasWorld

05.03 Kev & Dani at The Candie’s Foundation Event To Prevent Benefit Gala (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

4.5.11

Nick habla de su colaboracion con Emmy Rossum


Nick Jonas recientemente hablo con MTV sobre escribir musica con la estrella de Shameless, Emmy Rossum.



En el video, Nick dice que conocio a Emmy en uno de sus conciertos (de él) un par de años atras y que se reconectaron via twitter. El tambien hablo de los recientes trending topics, incluyendo su favorito "JonasShirtless".

Nick no menciona el nombre de la cancion que escribio con Emmy o de que se trata la cancion. El dijo que le dejaria eso a Emmy.

FUENTE: MTV.COM/Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Kevin Jonas visto en CIPRIANI


Kevin y Danielle fueron a Cipriani en New York City anoche.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe llegando al partido de los Lakers - VIDEO



FUENTE: X17ONLINE/VIA JONASIT
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Justin Timberlake, animadores en la derrota de Pau Gasol


Los Ángeles.- Joe Jonas y Justin Timberlake sufrieron con la derrota de Pau Gasol y compañía en el partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers con los Mavericks de Dallas. Los cantantes, incondicionales del equipo californiano fueron dos de los animadores de lujo en el Staples Center.

Seguidores de Los Lakers de Pau Gasol, Joe Jonas y Justin Timberlake no quisieron perderse el primer partido de la sefiminal de la conferencia Oeste de los play-off. Sin embargo, los cantantes se fueron con un sabor amargo a casa. Y es que el equipo que más estrellas reúne en sus partidos perdió en casa por tan sólo dos puntos (94-96).

Aún así, Joe Jonas y Justin Timberlake se mostraron como los mejores animadores de su equipo. Sobre todo, el ex novio de Cameron Diaz, que no dejó de aplaudir en primera fila. Algo más comedido, el mediano de los Jonas Brothers, que hace unos días se iba con su hermano Nick de vacaciones a Hawaii, se dedicó a observar el juego y a disfrutar de un plato de sushi en el descanso.

Esta vez, Pau Gasol no pudo firmar su mejor partido y hacía autocrítica minutos después de la derrota. A pesar de todo, seguro que los fieles y famosos animadores de los Lakers, entre los que, además de Joe Jonas y Justin Timberlake, se encuentran actores como Jack Nicholson o Antonio Banderas, no se dejan desanimar con este primer y poco favorable resultado.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas: Candie's Couple


Kevin Jonas y su esposa Danielle, sonrien en la Gala Evento para Prevenir de Candie’s Foundation 2011 el martes(Mayo 3) llevado a cabo en el Cipriano 42nd Street en NYC.

“Fuera en NYC esta noche para apoyar @CandiesOrg en su gala,” escribio el cantante de 23 años en su pagina de twitter.

“Pasandolo con @Bethenny y @daniellejonas en el evento candies en NYC!” es escribio en otro tweet, junto con una foto de el, Danielle y la estrella de reality Bethenney Frankel.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

3.5.11

FOTOS HQ - Joe en el juego de los Lakers

05.02 Joe at the Lakers v. Mavericks game in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nueva foto en Joejonasmusic.com

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA!

Fuente: JoeJonasMusic.com
by nash - JOPT

Nick Jonas "Me encantaria un papel en Glee"


Nick Jonas dijo a MTV: 'Co-escribi la cancion mientras estaba en Nashville, y es una cancion cool. Basicamente, la agencia vino y dijo "Hey necesitamos una cancion con esta letra "One Day, un dia" a ver si puedes descubrir como hacerlo. Es una vibra muy organica que vino de la sesion de escritura donde dijimos, 'Si podemos infundir esta palabra aqui, seria cool. La cancion vino a la vida entonces y trabajar con Charice fue increible.

Volé a Boston para producir la cancion para ella y ella estaba grabando una pelicula alli, asique fue una experiencia divertida. Pasamos un gran momento. Lo realmente importante sobre Charice es a lo que la gente conecta...y realmente aman de ella, es el hecho de que ella es una chica normal y realmente brilla por su talento vocal. Fui muy bendecido de producir su parte vocal. Es increible ver su gran voz salir de ella, especialmente en la cancion que hicimos.'

Sobre Glee: 'Soy definitivamente un fan del show. Pienso que cualquier cosa que mantenga la musica como parte de la cultura popular es grandioso. Como un amante de la musica, soy un gran fan de ello, especialmente por que todas las canciones son clasicos y conosco a mucha gente de la que produce musica para ese show y pienso que ellos hacen un gran trabajo. Asique si hubiera un rol que ellos piensen que seria cool para mi, me encantaria hacerlo.'

FUENTE: MTV/OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

JOE JONAS, UNA ESTRELLA CON ESTILO PROPIO


LOS ANGELES, 28 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
En la celebración de los Premios Estilo que corrió a cargo, la pasada noche del martes, de la revista estadounidense Us Weekly, no todo fueron elegancia y glamour femeninos en el photocall donde posaban las celebrities. El hombre también jugó su papel y se hizo un hueco en el mundo del estilismo de la mano del mediano de los Jonas Brothers.
Los Premios Estilo de la revista Us Weekly se repartieron entre celebrities de la talla de Jessica Simpson, Camila Alves o Hayden Panettiere, pero si un hombre supo estar a la altura de estas glamourosas señoritas ese, sin duda, fue Joe Jonas.
El cantante y actor puso un toque de estilo masculino a una noche en la que la elegancia y sofisticación femeninas brillaron por todas partes. El mediano de los Jonas Brothers se hizo un hueco entre tanta mujer y logró hacerse con uno de los preciados títulos.
El premio le vino como anillo al dedo, en una noche en la que Joe eligió un dos piezas en azul noche de seda, con pañuelo rojo en el bolsillo de la chaqueta, prenda que llevaba remangada para dar un aspecto informal al look, y unos brillantes zapatos negros de cordones que terminaban en punta.
Pero, lo realmente sorprendente del outfit de Jonas fueron la camiseta interior blanca combinada con una camisa vaquera inspirada en la típica cazadora denim, que le daban un aspecto moderno y muy casual.

FUENTE: EUROPA PRESS
by Nash - JOPT

Macey - La nueva integrante de la familia Jonas!

"Hey, Perdon que no hemos estado por aqui. Kevin y yo
hemos estado muy ocupados. Especialmente con nuestra nueva 
adquisicion conozcan a Macey!!!"

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Lakers Playoff Game!


Joe Jonas llega al Staples Center para ver el partido de los playoffs de los L.A. Lakers el lunes 2 de Mayo en Los Angeles.

El cantante de 21 años se mantuvo casual con un par de jeans con una remera negra Adidasy miro a los Dallas Mavericks ganar al equipo local 96-94.


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Live Chat de Joe Jonas COMPLETO



FUENTE: CAMBIO
by nash - JOPT

En cuanto pueda lo traduzco!

2.5.11

Lo mas importante del Live Chat de JOE!


Joe Jonas hizo un live chat hoy, Mayo 2, en Cambio.

Joe hablo de una variedad de cosas incluyendo su album solista, sus planes para el verano, sy estilo musical y mucho mas.

Algunos de los puntos mas importantes fueron los siguientes:

* Vamos a escuchar su musica dentro de mas o menos un mes, incluyendo su primer single.
* Dijo que una de sus canciones se llama “I’m Sorry” y es muy personal y esta muy orgulloso de ella
* Va a estar de tour en el verano (de USA) pero no estan establecidas las fechas aun.
* Joe hablo de trabajar con Chris Brown y que escucharan esa cancion en un par de meses.
* El dijo que esta entusiasmado por el B96 SummerBash en Chicago, que sera la primera vez que toque en America y quiere que la gente se identifique con sus canciones.

Tambien dijo:

* Que mas adelante vamos a escuchar adelantos de sus canciones.
* Please Be Mine es su cancion favorita escrita con sus hermanos.
* Ama la musica de Eliza Doolittle.
* El adoro visitar Hawaii, fue la primera vez y paso un buen momento con su familia.
* El espera tener un World Tour si la demanda es grande.
* El espera tener a Winston en su tour asi puede conocer a las fans.
* Ha estado trabajando en alguna coreografia para sus performances.


FUENTE: Beautiful Ballad and Tumrbl
Trad: JOPT
by Nash

Kevin & Danielle Jonas @ Bamboozle


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

RECORDATORIO - LIVE CHAT DE JOE!


Este Lunes 2 de Mayo tendremos a Joe Jonas en el Live chat de Cambio a las 6 pm EST /3pm PST

Estas son las horas en tu país:

CHILE – 7:00pm
PERU – 5:00pm
QUITO – 5:00pm
ARGENTINA – 7:00pm
MEXICO – 4:00pm
BOGOTA – 5:00pm
BRASIL – 7:00pm
BOLIVIA – 6:00pm
VENEZUELA – 6:00pm
PANAMA – 5:00pm
ESPAÑA (Península) – 11:00am (medianoche)
PARAGUAY - 6 PM

Para mayor seguridad puedes seguir ESTA WEB.

Fuente: Cambio
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle BAMBOOZLE Meeting


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

1.5.11

Kevin y Danielle - Yogurt Helado hoy



Fuente: teamKenielleTwitter
by Nash - JOPT

Rebecca Black dice que Joe es su Jonas Favorito


Rebecca Black, que acaba de lanzar su primera canción "Friday", recientemente la chica en cuestión dijo que le encanta los Jonas Brothers, y su favorito es Joe.

"Es muy hermoso ", dijo Rebecca, que estaba muy feliz cuando cantaron su canción en el concierto para la esperanza. "Joe Jonas es uno de los más bellos chicos de hoy. "agregó.

Fuente: TeamJonas BR
Traduccion; JOPT
by Nash

Joe Jonas tendrá su 1ra presentación en Junio


Se ha confirmado de que la estrella de 'Camp Rock', Joe Jonas, formará parte del B96 Radio Pepsi Summer Bash 2011 en donde presentará por primera vez las nuevas canciones de su álbum como solista.

El concierto tendrá lugar el 11 de junio de este año en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois y será un momento inolvidable para las fans de Joe Jonas quien ha dado un nuevo paso en su carrera musical.

Como se sabe, el músico de los Jonas Brothers ha estado trabajando arduamente para sacar este disco con un sonido completamente nuevo el cual ha contado con la colaboración de varios artistas.


FUENTE: NetJoven/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Confirmado!El 1er single de Joe Jonas sale en Mayo

Ya queda menos para el gran día donde conoceremos la nueva música del solitario Joe Jonas. la web T33N Source, afirmó que será lanzado en Mayo de 2011.



"El nuevo single de Joe Jonas está finalmente a la vuelta de la esquina. (esa esquina viene en mayo)"


Thnxs: T33NSource / JBMW/via The Jonas Blog
by Nash - JOPT

Joe Jonas admira el estilo de David Beckham



Joe: Hola gusto de verte estoy bien!
Entrevistadora: ok! Este es el estilo rockero relajado que llevas?
Joe. (Ríe), eso creo, creo que ya está impuesto.

Entrevistadora: Qué exactamente se lleva en la moda?
Joe: Rockero relajado, no lo se, es como un montón de fotos que las pones juntas, solo trato de ser yo mismo, disfrutar y representa lo que quiero vestir.

Entrevistadora: Quién junto todo esto?
Joe: Sabes qué, no puedo dar créditos de esto. Es un poco de Calvin Klein y yo mismo y creo que funciona.

Entrevistadora: Chicos! Esto es una chaqueta dentro de una chaqueta!
Joe: No, en realidad suena a algún traje de mago.

Entrevistadora: Definitvamente puedes jugar poker con esto.
Joe: (ríe)¿Qué tratas de decir?
Entrevistadora: Nada, esta es una errónea conversación en un erróneo lugar.
Joe: (ríe)

Entrevistadora: Ok! Cuando supiste que fuiste honrado ¿Qué pensaste?
Joe: Me sentí muy agradecido, es como un sueño hecho realidad, algo como esto. Me gusta el estilo y la moda, intento vestirme lo mejor que puedo, así que estoy feliz de que lo hayan reconocido.

Entrevistadora: ¿Quién crees que es ícono de la moda en Hollywood?
Joe: Bueno, soy un gran fan del estilo de David Beckham

Entrevistadora: Y qué opinas de...Justin Bieber...solo bromeo
Joe: Hey! ese chico tiene estilo. Debo decir David Beckham, es increíble, Robbie Williams también tiene su propio estilo. Algunos europeos tal vez.

Entrevistadora: Y qué hay de la realeza ¿vas a ir a la boda real?, estás enterado.
Joe: Estoy afuera, pero ya sabes, siempre deseas que te inviten pero me parece increíble, estoy muy feliz por ellos.

Entrevistadora: Estás trabajando en un próximo álbum?
Joe: En relidad ahora estoy haciendo mi álbum solista. Ya está terminado y saldrá en....el verano.

Entrevistadora: Y qué podemos esperar, todas las fans quieren saber!
Joe: Bueno, tiene influencias de diferentes tipos de música que me gusta...

Entrevistadora: Una pequeña colaboración de Chris Brown?
Joe: Sí, absolutamente, escribí una canción junto con Chris Brown para el álbum hace unas dos o tres semanas atrás, estoy muy orgulloso y muy feliz por eso.

Entrevistadora: Te gustó trabajar con él?
Joe: Fue increíble, muy divertido.

Entrevistadora: No podemos esperar para oírlo tus fans van a enloquecer, ya lo quieren afuera.
Joe: Muchas gracias, adios chicos!

FUENTE: TheJonasBlogger
Trad: AngelJonas
by Nash - JOPT

Nick y Kevin Jonas en la fiesta de Cherokee Derby

Directamente desde las portadas dePeople, US. Weekly, Rolling Stone, TV Guide y Sports Illustrated, decenas de celebridades, descenderá en Louisville el 6 de mayo para el legendario Barnstable Brown Derby Eve Gala.

Ganadores del Grammy, actores, estrellas,destacados deportistas olímpicos, todos a la fiesta organizada por Patricia Barnstable Brown y su hermana gemela, Priscilla Barnstable, en lamansión de Barnstable Brown.

La llegada de dos de los más de los nombres del momento-en la música pop en este momento - también conocido como Nick y Kevin Jonas de los Jonas Brothers - está garantizado para causar graves gritos y alaridos de los cientos de espectadores que tradicionalmente se reúnen fuera de Cherokee Barnstable Brown casa de Park, para mirar las estrellas.

Tambien estaran: Lindsey Vonn, Miranda Lambert, Kate Gosselin, entre otros.



FUENTE: Día a día con los Jonas/via The Jonas Blog
by Nash - JOPT

Joe Jonas invita a Wango Tango

Joe Jonas grabó un corto video para Kiss FM, donde dice que irá a Wango Tango, un festival de música montado por esa famosa radio de Los Angeles conducido por Ryan seacrest y Britney Spears.
Aunque Joe dice que irá al festival, no indica precisamente si se presentará. Al entrar al sitio de Wango tango no aparece el nombre de Joe Jonas como parte de los artistas, pero si sale su video.


Entre los artistas que estarán sobre el escenario están Kesha, Britney Spears como presentadora, Cody Simpson, Pitbull, Jenifer Lopez, Jason de rulo, entre otros. Conducido por Ryan Seacrest.

Creo que Joseph solo irá al evento para pasarlo bien y ser espectador :(

Para mayor información puedes visitar ESTA WEB.

Joe: "Que hay Kiss FM como están, es Joe Jonas aquí. Estoy muy emocionado de Wango Tango, estaré ahí pasándola con ustedes y divirtiéndonos con todos esos asombrosos artistas. Estoy ansioso por ver a Britney Spears. Ok chicos, nos vemos luego!"



FUENTE: TheJonasBlogger
Trad: AngelJonas
byNash - JOPT

Les Miserables DVD 25th Aniversario (Nick Jonas)

Aqui les dejo para que se descarguen el DVD de Les Miserables 25th Aniversary con Nick Jonas interpretando a Marius!

DESCARGA

Parte 1 - CLICK AQUI
Parte 2 - CLICK AQUI
Parte 3 - CLICK AQUI
Parte 4 - CLICK AQUI

Fuente: Taringa/JOPT
by Nash