28.2.09

Jonas Brothers la pelicula vs Crepusculo?

Realmente cual es mejor película?
El chismografo dice que la película de los Jonas Brothers: The 3D Concert Experience fue mejor que Crepúsculo, la película.

Bueno, considerando la legión de fans que tiene los Jonas Brothers, esto puede ser cierto pero no olvidemos que Los fans de Crepúsculo también son en Grandes masas.

Realmente en nuestros países aún no se estrena el Film de los Jonas Brothers, aunque he podido leer en una pagina de MTV que efectivamente, Jonas Brothers: La Experiencia 3D Concierto fue mejor que Twilight, la película.

Claro que ambas tienen contextos diferentes, una es una obra literaria y la de los Jonas es su experiencia en los conciertos, show, backstages,etc. No olvidemos que ambas tienen un publico juvenil, pero según dicen, los Jonas Brothers 3D, fue mas entretenida.

También cuenta que el film, JB3D y sus protagonistas, que nunca quisieron poner fin al film y se logro observar la tristeza porque el final estaba por llegar.

En Crepúsculo, la cosa fue distinta, el Film no tuvo una duración mucho a comparación con otros films y pues seguramente, si es que eres fanático de Twilight me darás la contra, pero el film como que fue cortísimo ( una cosa es leer el libro que por cierto es genial, y el film, falto mas explosión, le hecho la culpa a la directora independiente Catherine Hardwicke.

Otro punto a favor del film de los Jonas es que, fue un film pensado para los fans y hacia alucinar que estaban participando de la peli mas con esas gafas 3D que son de infarto!.
Hasta el día de hoy, podemos decir que el Film de los Jonas Brothers gano 2 –0 a Crepúsculo.





CREDITO:Manuelanorga

Los Jonas Brothets invadieron New York

Los hermanos Jonas dieron una parada inesperada en su Jet Privado el día de hoy ( 28 de Febrero) en su famosa Theater Invasion en New York dado al estreno de su Película alrededor del mundo.

Para ser mas específicos, la parada de Joe Kevin y Nick fue en el Mall Palisades en New York.

Los hermanos estarán recorriendo todo el país Americano este fin de semana, sorprendiendo a los fanáticos en los teatros.

Realmente sería increíble verlos en los cines Latinoamericanos, no?

Las imagenes las podran ver en JustJared.com

New post in the myspace of the Jonas Brothers

Hola todos!

Acabamos de termianr nuestra segunda parada de JB 3D en THEATER INVASION TOUR en el Palisades Mall en Nyack, NY. Una de las ventajas que hemos tenido es que, vivimos cerca de este centro comercial y hemos visto toneladas de películas aquí.

La multitud enloquecio. Fue tan divertido ver la alegría en los rostros de los fans!

Ahora estamos consiguiendo el avión para viajar a nuestro próximo destino ....

Norte? Occidente? o al sur? ¿Quién sabe?

Esperamos verte en nuestra próxima parada!

Por cierto ...

Hemos estado escuchando en todo el mundo increibles informes sobre las ventas de muestra y la emoción en los teatros (de baile, gritando, gritando, etc)

Gracias por todos los grandes comentarios

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion y modificaciones: Jonas Official Princess Team

Nueva Fotografia de Bop/Tigerbeat.

Denisse y Joe parecidos a Camilla Belle?

Al Blog de la Tele le ha llegado un comentario sobre que Joe Jonas y Denisse ( madre de los Jonas Brothers) tienen un parecido a Camilla Belle. El forito ha juntado unas fotos y encontro cierto parecido: "Encontré un gran parecido entre Camilla Belle y la Sra. Jonas; por ejemplo la nariz, ojos y posicion de las cejas"

Y con respecto a Joe, dice que parecen hermanos, pero esto confirma el post porque si se parece al hijo, también se parece a la mami, ¿no creen?

¿Que opinan ustedes se parecen Denisse y Joe a Camilla?


Muchas Gracias Jonaticas!!! 2500 visitas!


Muchas gracias a todas las Jonaticas que chequean este site dia tras dia, y que en un mes, nos hicieron llegar a las 2500 VISITAS!!!
De verdad MUCHAS GRACIAS! Esto empezo como algo pequeño y ahora es el unico trabajo que disfrutamos!
Aunque suene repetitivo! Gracias, muchas gracias!
JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

27.2.09

Jonas Brothers GARDEN STATE Plaza New Jersey AMC THEATER INVASION

Los Jonas Brothers estan supuestamente cerca de aparecer en el cine de AMC en el Garden State Plaza en New Jersey. Está rodeado de guardaespaldas y un montón de niñas se están muriendo a entrar. Graxx Muriel!
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Es este fin de semana! Nuevo blog de los JB!

Hola a todos!
El fin de semana de apertura está aquí ... No podemos esperar para que todo el mundo pueda ver nuestra nueva película, Los Jonas Brothers Conciertos 3D Movie Experience ... pero lo que estamos aún más entusiasmados por ver es llegar a nuestra nueva película CON USTEDES!!

Nunca se sabe donde nos mostraremos ... pero asegurence de que tienen sus entradas, nos enteramos que se están vendiendo rápido! Ustedes son increíbles!

No se olviden, de subir una foto de ustedes y sus amigos de cuando van a ver la nueva película en jonasphotomosaic.com, tendrá la oportunidad de ser uno de los diez aficionados seleccionados para recibir un poster, firmado por nosotros, formado por todas tus fotos!

Gracias por su apoyo este fin de semana. Pensamos que va a ser el mayor evento de fans!

Por favor, no olvides chequear la banda sonora de nuestra película. Cuenta con la nueva canción, El amor está en camino, además de actuaciones en directo de Taylor Swift y Demi Lovato.

Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño ...

JB Kevin, Joe y Nick

P.S. Echa un vistazo a este artículo sobre el ejército JB.

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM (den credito plz)

Se termino la Inocencia Juvenil de los JB?

El articulo de Reuters sobre la pelicula 3D de los Jonas Brothers predice el fin de la Inocencia Juvenil de los chicos. JB3D muestra los shows en el escenario y detras de escena de su Burnin up Tour, podria evitar el escrutinio del publico, los paparazzi y el ataque de los medios.

Sintesis:"Despues de todo, una de sus pioneras, Miley Cyrus vio su mundo cambiar mientras hacia un camino similar al estrellato.Joe:"Tu tienes que, solo reirte de ello. Siempre va a haber odiadores, pero es lo que viene en este teritorio. Es raro.Te ves en una desventaja, y depende de su perspectiva.

Hubo un año en el que pasó ocho meses de vida de una maleta, pero para nosotros que era emocionante. Kevin " Este año ha sido genial para nosotros por lejos.Estamos suspirando con las increibles oportunidades que hemos estabmos recibiendo.

Yo pienso que todo sucedio muy rapido, aunque hayan sifo 3, 4 o 5 años haciendo esto.. Aun nos pellizcamos y pensamos, "esto esta pasando realmente?". Piensas tu que la "Inocencia Juvenil" de los JB's se termino?

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Demi Lovato: "Salir con un Jonas es asqueroso"

Ayer decíamos que Demi Lovato estuvo fantástica en la premier de los Jonas Brothers 3D y que dio la sensación que los hermanos estuvieron fascinados con ella; pero al parecer ella tiene muy claro que NO debe salir con los protagonistas de su golpecito para tv, Camp Rock.

Justamente, enews entrevistó a Demi Lovato en la premier de la película 3D y le preguntaron con cuál Jonas saldría y ella dijo muy claramente: ESO ES ASQUEROSO JAMAS SALDRIA CON UNO DE ELLOS... Vale aclarar que Demi lo dijo porque ellos son como sus hermanos y salir con un hermano es muy cochino...

Aquí les dejo el vídeo



FUENTE: LARYPOOP

Nuevo Blog de JB MySpace!

La pelicula 3D ya esta disponible en los cines de EEUU y Canadá

Hola a todos!

Anoche empezamos nuestro Theater Invasion Tour (Teatro Invasion Tour) a la media noche en el cine El Capitán. Es genial porder hacer esto y poder darles una sorpresa. El lugar estaba en llamas antes de que llegaramos nosotros. Estaban riendo y cantando.

Cuando salieron los fans fueron increíbles! No podemos esperar a la proxima para verlos en los cines este fin de semana!

Dejenos un comentario, si ya has visto la película. Nos encantaría saber qué te parecio.

Además, no se olviden de el Soundtrack de la película en 3D!

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
Un monton de fans conmocionadas por los Jonas Brothers ayer por la noche (26 de febrero), cuando se presentaron para su primera sorpresa en los cines - El Capitan Theatre de Los Ángeles (el mismo lugar donde fue la premier)!

El trío musical - Nick, Kevin y Joe - salió a interpretar sus canciones "SOS", "Burnin 'Up", y "Love Bug".

SOS



BURNIN UP



LOVE BUG



FUENTE: LARYPOOP
Nick, 16, fue entrevistado por el programa 'Valentine in the Morning' de 104,3 MYfm y habló de Miley Cyrus, Selena Gómez y su soltería.

Cuando el presentador Sean Valentin dijo a Nick- quien estuvo vinculado sentimentalmente con Miley Cyrus y la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez-que ahora se hablaba de que estaba sin novia, el menor de los JoBros respondió tímidamente: "Ese es el rumor que se está hablando. "

Sin embargo, Nick confirmó estos rumores con su categorica respuesta: "En verdad, sí, estoy solo".

En otra revelación, Nick dijo que su hermano menor, Frankie, podría unirse un día a la banda para formar un cuarteto. "Creo que Frankie podría unirse a nosotros. Es una fuerte posibilidad que ya veremos más adelante", dijo.

"Por ahora él está disfrutando siendo el Bonus Jonas. Él es una estrella en todo el sentido de la palabra. Vamos a ver qué pasa."

FUENTE: LARYPOOP!


Camilla y Joe joyeria de amor...

Camilla Belle dio una gargantilla de cuero para Joe Jonas para hacer juego con el nuevo anillo de oro Panthera de ella, reporta eonline. Camilla es la nueva portavoz para H.E.L.P., una organización dedicada a mejorar la vida de los niños en Malawi.

Las ventas de la gargantilla de Joe y el anillo de Camilla son a beneficio de H.E.L.P. La línea muy de moda incluye brazaletes, gemelos y cadenas con precios desde los $ 298 a $ 2,050. Jomilla fue recientemente divisada usando sus nuevas joyas durante un almuerzo en el Cafe du Village en Hancock Park.

Camilla aparecerá en una nueva campaña de publicidad impresa con el lema, "What Love Means". Ella tiene intención de visitar Malawi este verano por alrededor 10 días. Una fuente dijo a E!: "Ella va a estar completamente ocupada haciendo cosas como ayudando en la construcción de escuelas".

FUENTE: LARYPOOP!

Fin de semana de apertura de la Peli!

Hola a todos!

Este fin de semana se inicia la apertura en los cines... No podemos esperar para todo el mundo vea nuestra nueva pelicula, Jonas Brothers The 3D Concert Experience... pero de lo que estamos aun más entusiasmados es por ver el estreno de la pelicula CON USTEDES!

No se sabe en donde nos mostraremos... asegurate de tener tu entradas, nos enteramos que se estan vendiendo rapido! Ustedes son increíbles!

No se olviden, si subis una foto tuya y de tus amigos luego de ver la pelicula, la van a poder ver en jonasphotomosaic.com, tendrá la oportunidad de ser uno de los diez aficionados seleccionados para recibir un cartel, firmado por nosotros, formado por todas sus fotos!

Esperamos su apoyo este fin de semana. Pensamos que va a ser el mayor evento para fans de la historia!

Por favor, no olvides de comprar el soundtrack de nuestra nueva película. Cuenta con nuestra nueva canción, Love is on its Way, además de actuaciones en directo de Taylor Swift y Demi Lovato.

Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño...

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Beso de Kenielle!



Kevin Jonas besando a su novia Danielle Deleasa el dia de ayer en un automóvil, en Luisiana.

Nick y Demi: Una Feliz Pareja en Jonas 3D!

Ya hemos hablado en una ocasión acerca de la amistad entre Nick Jonas y Demi Lovato; sabemos que en una ocasión Nick dijo que DeMiss "es muy bonita".

Pues nuevamente la historia ha vuelto a emerger ahora en youtube donde están circulando varios vídeos con las fotos de los Jonas en la premier de su película 3D, donde se ven a Nick y Demi felices...

Les dejo un vídeo (gracias, Andrea dljj) para ver qué opinan, pero también les dejo abajo la foto del abrazo nick-demi, aunque ese día tal parece que los tres hermanos estaban encantados con el nuevo look moreno de la lindura de Sonny With a Chance!

Kevin Jonas y Danielle pasean con Daisy

Kevin Jonas y novia Danielle Deleasa (juntos con Texas Teacup Daisy) se mantienen cálidamente íntimos en el exterior de una pequeña cafetería en West Hollywood en la tarde de AYER miércoles (25 de febrero).

Joe Jonas y su novia Camilla Belle también tuvieron la oportunidad de salir por Santa Monica ayer por la tarde. Y contrario a lo que algunos portales manifestaban, Joe se mantuvo cálido con los fans y se dio un buen tiempo para firmar y posar para fotos con ellas mientras Camilla pacientemente le esperó en su nuevo Mercedes SUV.

El cuarteto estuvieron felices en House of Blues a celebrar el estreno del golpecito de los JoBros, "Jonas Brothers: 3D Concert Experience" en la noche del martes.

Fotos de Kenille - Clic aqui
Fotos de Jomilla - Cliic aqui

Inspiracion para el nuevo cd...Kings Of Leon

Los Jonas Brothers han puesto en manifiesto los progresos de su nuevo álbum. La banda dijo que el álbum se inspira en la música de 'Kings Of Leon' y tiene "Muchas fuestes diferentes y un monton de nuevos sonidos".

La banda, que actualmente se encuentran haciendo apariciones sorpresa para sus fans de su pelicula 'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience'. Los chicos dijieron a Hollyscoop que han terminado el trabajo de cinco canciones y están "Muy entusiasmados por la manera en que suena".

"Escuchar el sonido del nuevo album, es como volver a nustras raíces", Nick Jonas le dijo a la página web y añade que las canciones son "Sonidos frescos y que estan muy contentos por compartir esto pronto"

Además, Nick afirmó que se están inspirados por la nueva música del Reino Unido, en particular, Kings Of Leon. 'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience' sale en los cines este viernes, 27 de febrero.

Credito: AHN
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Joe sobre Taylor: "Ella vende muchos discos"

Los JB fueron entrevistados por LA Times Blog.

¿Tienen tiempo para las novias?

Nick: Tratamos de salir.
Joe: Siempre estamos en busca del amor.
Kevin empieza a reir, y despues le siguen Nick y Joe.

¿Como se enfrentan a los fans gritando?

Nick: No es malo.
Kevin: No es molesto.
Nick: Vamos a ser honestos (risas), no es horrible. Pero hay dar un paso a la vez. A veces es como (inaudible), los gritos y todo eso, pero no siempre es así, es sólo lo que tomo la cámara para ponerlo en la película. Pero es divertido. Nos encanta lo que hacemos y nos encanta que nuestros fans sean tan favorables y tan increíble. Son los mejores.
Kevin: Tu sabes que las chicas que estan en la película persiguiendo a los vehículos, no fue planeado en absoluto. Eso paso cuando estuvimos en Nueva York, y vimos a las chicas sobre las ventanas del coche.
Esas chicas estaban corriendo detras de nuestro auto, y eso inspiro a la introduccion de la pelicula y todo eso. Es muy cool. Mañana vamos a New York, probablemente nos veamos ahi.

Estaba Joe saliendo con Taylor y ella termino en la pelicula.

Joe: Pienso que fue solamente...nosotros la conocimos como artista y lo que ella era como artista.
Kevin: Ella vende muchos discos.
Joe: Sí, ella vende muchos discos. Y le pedimos para que este en la película, y ella acepto. Ella estubo realmente bien. La respuesta es asombrosa.

Ustedes estuvieron ahi...que nos pueden contar?

Kevin: Disfrutamos del tiempo con ella. Entonces esto era una clase de tiempo de diversión sobre estar tocando en la película.

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

Jonas Brothers Premiere!

Posibles paradas de los Jonas para la pelicula 3D!

Estas son unas posibles paradas de los Jonas Brothers en este fin de semana:
- San Francisco
- LA
- Nueva York
- Las Vegas
- Chicago
- Atlanta
- Charlestown, SC
- Dallas
- Miami, FL
FUENTE: LARYPOOP!

Nick ayuda a que sus sueños se hagan realidad!

Hoy, Nick Jonas anuncio que Change for the Children, una fundacion de caridad iniciada por la banda Jonas Brothers, ofrecerá 25.000 dolares en becas para enviar a los chicos con diabetes a un Campamento para Diabeticos.

Nick, de 16 años, que ha tenido desde hace 3 años Diabetes tipo 1, compartio la noticia de las becas con un empleado de bayer. Los fondos son posibles gracias a Bayer Diabetes Care que da una subvencion sin restricciones para Change for the Children Foundation.

"Estoy impresionado porque que mi colaboracion con Bayer ha logrado crear conciencia de la diabetes pediatrica, y estoy agradecido con por esto que me ha permitido conectarme con muchos fans de un modo mucho mas fuerte y personal", dijo Nick Jonas."Mis hermanos y yo estamos agradecidos con Bayer por sus generosas contribuciones a nuestra fundación."

"Nick ha sido un excelente socio y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos para recaudar fondos a través de Change for the Children Foundation", dijo Nancy Katz, directora de North America for Bayer Diabetes Care.

Como parte de su apoyo continuo a Nick, Bayer organizo un divertido plazo en la reunion , en donde los los empleados de Bayer agregaron $ 10,000 para ser donado a Change for the Children Foundation

Change for the Children Foundation de los Jonas Brothers es una organización que presta apoyo a programas caritativos que motivan e inspiran a los niños a afrontar la adversidad con confianza, determinación y la voluntad de triunfar.

El año pasado, Bayer y Nick Jonas anunciaron su asociación para proporcionar a los jóvenes y a sus familias la motivación y el apoyo que necesitan para ayudar a simplificar la vida con la diabetes. Junto con Bayer, Nick esta inspirando a otros jóvenes con diabetes para lograr Simple Wins (Simple Victoria) : los pequeños, todos los días le ganan un poco mas a la enfermedad y eso puede llevar a hacer grandes diferencias con el tiempo.

Como parte de su asociación, Bayer y Nick tienen unas Dog Tags de edición limitada como símbolo de apoyo para las personas con diabetes. El Dog Tag tiene una frase de "A little bit longer", que es la canción que Nick escribio sobre su diabetes.

Para mantenerse actualizado sobre los programas en curso, obtener más información acerca de las experiencias personales de Nick, comprar un Dog Tag y leer su blog acerca de sus actividades más recientes, visita www.NicksSimpleWins.com

FUENTE: Newswire
Traduccion: JonasDemi

Cuanto duraran los Jonas Brothers?

Steve Greenberg, el director general de la S-Curve Records, fue el encargado de descubrir a los Jonas Brothers. Él estaba trabajando en la Columbia Records en el 2005 y fue clasificando un montón de CDs de artistas para encontrar uno y lanzarlo a la fama.

"Era un CD cristiano de música pop hecho por Nick Jonas", dijo. "Fue un pop cristiano muy suave. Fue horrible, pero su vos estuvo muy bien".

Amy Doyle, el ejecutivo Vice Presidente de la música y el talento de MTV, recordó que asistió a un evento en el 2005 de Planet Hollywood en Times Square, en el que se presentaron los Jonas Brothers - mucho antes de su gran éxito – fue una fiesta para escuchar se nuevo disco.

"No habia muchos fans", recordó. "Pero los fans que se estaban ahí estaban muy, muy emocionados. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que ellos chicos tenían algo".

Miranda Monarca, 14 años, de Los Angeles dijo que ella fue informada de la Jonas Brothers hace un par de años, mientras que leía una revista.

"Su música es muy pegadiza", explicó. "Y dos de ellos son bonitos".

Su tour del 2008 recaudó más de $41 millones de dólares. Su último álbum, "A Little Bit Longer", ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Tienen una película, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", que sale en los cines el viernes. Ellos fueron entrevistados en el primer segmento de Barbara Walters anual especial después de los Oscar el domingo por la noche. Y eso que son una banda de Disney Channel.

Pero, cuánto tiempo duran?

¿Representan solo a una banda juvenil del momento? ¿O son un grupo de talentosos musicos y compositores que prometen tener capacidad de permanencia?

Una respuesta para las 2 preguntas: ¿Quién sabe?... But Greenberg dice:

"Es muy facil, los Jonas Brothers son diferentes a cualquier otro grupo de Disney. Porque los Jonas Brothers son una banda en primer lugar, y desarrollaron una base firme de fans, luego fueron promovidos por Disney. Todo lo demás comenzó por las apariciones en el canal de Disney, como Camp Rock, y a continuación su propio show".

"Ellos son un modelo muy distinto", dijo. "La mayoría de las estrellas de Disney tiene problemas para mantener su popularidad después de que el programa de televisión se termina". "Eso es lo que sucedió con Hilary Duff y ‘Lizzie McGuire’. Ahora que su show termino no tiene tanta fama como hace años atrás".

Disney ha tenido muchas estrellas durante estos años, como Duff, Britney Spears, Justin Timberlake, el elenco de "High School Musical", Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y The Cheetah Girls. Puede que el mejor lugar para un artista joven sea bajo el paraguas de Disney. Sin embargo, esto deja duda, estos artistas pueden sobrevivir fuera del paraguas de Disney?

"Sólo una buena y limpia diversión para toda la familia"
Marca Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group, fue al estreno de la película de los Jonas Brothers la noche del martes, se tomó un tiempo para explicar por qué los nombres de los Jonas y van de la mano de Disney como Mickey y Minnie.

"Su forma de entretenimiento sólo se puede adaptar con un guante con Disney", dijo. "Son una gran fenómeno en la música, por eso la compañía invierte en ellos. Están involucrados con la televisión en el Canal de Disney. Grabamos el éxito de sus gira, es simplemente buena y limpia diversión familiar".

Smay de Disney dijo que tienen un gran estilo y que podrían desarrollar una larga vida en la historia de la música.

"Es en el mismo mercado, pero son muy diferentes", dijo. "Ellos no quieren copiarse a si mismos, cada uno tiene un recurso diferente, por lo que no se pisan el uno al otro. ‘High School Musical' y 'Hannah Montana’ tienen un gran mercado, pero no es tanto como el de ellos".

Credito: msnbc.msn.com
Traduccion y modificaciones: JB-Larypoop

Jobros "ganan" como peor banda!

Los Jonas Brothers ganaron el premio a "Peor Banda" en NME Awards en Londres esta noche (Febrero 25). El grupo recogió mas votos que Fall Out Boy, Oasis, Scouting for Girls y Tokio Hotel. La banda tambien tubo el honor, no deceado, de ganar el premio a "Peor Album".

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Mas entrevistas en la RED CARPET!



La historia no oficial de los Jonas Brothers: Jonas Brothers Forever (libro)


Descripcion del producto:
Habla de sus discos y sus conciertos con localidades agotadas, sus proximos viajes, la serie de TV, y de su pelicula original de Disney Channel, Camp Rock. Los Jonas Brothers han saltado de la oscuridad a ser unas superestrellas en el transcurso de un año, y Kevin, Joe y Nick llegaron para quedarse.Cuenta la cronica de sus vidas, y sus carreras, desde sus dias como artistas, su desepcionante paso por Columbia Records y la forma detallada de como fueron descubiertos por Hollywood Records. Repleta de fotos, esta es la unica guia completa del increible mundo de los JoBros, su carrera, sus amigos, amigas, sus co-stars, su equipo, sus albumes, videos, giras, y su preveedor de programas de TV-Reality.

Sobre el Autor:
Susan JANIC es la autora de Living the dream-Hannah Montana y Miley Cyrus: La historia no oficial. Ella vive en la ciudad de Nueva York.

Detalles del Producto
Nivel de lectura: Jóvenes Adultos
Rústica: 144 páginas
Editorial: ecw de prensa (1 de enero de 2009)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 155022851X
ISBN-13: 978-1550228519
Producto Dimensiones: 9,9 x 7,9 x 0,4 pulgadas

Fuente: Amazon.com
Traduccion: JonasDemi

Jonas Brothers 3D Movie Red Carpet!

Ya esta el site oficial de J.O.N.A.S.


El sitio oficial de JONAS. Les dejo un wallpaper:

Por 1024 x 768 - Clic aqui
Por 800 x 600 - Clic aqui

After Party - 3D Movie!

Anoche estrenaron su película nueva "Jonas Brothers En Concierto 3D" en el Capitan Theater, y después los Jonas Brothers se dirigieron para House of Blues, para la tradicional after-party.

Nick, Kevin, y Joe lucieron todos muy animados compartiendo con sus invitados, entre las que estaban Camilla Belle, Danielle Delease, Miley Cyrus así como también las nuevas estrellas Tiffany Thornton y Greg Garbowsky.

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLICK AQUI!

Photoshoot de los Jonas en SNL!

Para ver las fotos hagan click ACA!

Jonas Brothers Premiere! Videos!


CON DEMI LOVATO

CON DEMI LOVATO

24.2.09

INFO SOBRE EL NUEVO CD!

Nick Jonas dijo que su proximo CD va a ser más parecido a sus inicios, como "It's About Time" para volver a sus raíces... Tendra mucho de ellos... Muchas experiensas...

FUENTE: LARYPOOP!

Nick Jonas con Ryan Secrest!

Nick Jonas estara en "Al Aire con Ryan Seacrest" en KIIS FM (102.7) mañana, 25 de febrero. No sabemos aún si va a estar en persona, o simplemente van a hablar por teléfono. Pero asegúrese de sintonizar especialmente si estas en la zona de Los Angeles, CA. Pones entrar al sitio haciendo clic aqui.
O sino sintonizalos por I- Tunes!

Los Jonas Brothers en los Kid's Choice!

Jonas Brothers realizaran un performance en los premios de Nickelodeon Kids' Choice Awards 2009 en Los Ageles el 28 de mazo y competían por segunda vez en la categoría Grupo de Música Favorito. Ellos también participaran en un concurso llamado Nickelodeon Kids' Choice Jonas Jam Sweepstakes ("Sorteo para un concierto de los Jonas en los Kids' Choice Awards).

Nick dijo: “Nuestros fans son lo más importante para nosotros. Los Kids' Choice se tratan de la diversión" Kevin añadió: "El año pasado conseguimos el abrazo del anfitrión, Jack Black. Quizás este sea nuestro año. Ya veremos”.

Los 2 ganadores del sorteo Concierto Jonas acompañaran a los chicos por la alfombra naranja, además de un viaje de 4 días a Los Angeles, con $1000 dólares en efectivo para gastar, un viaje en limosina, entradas para el espectáculo y cuatro entradas para un concierto de los Jonas.

Este Kids' Choice cuenta también con estrellas como Dwayne 'La roca' Johnson, Zac Efron, Hugh Jackman, Robert Pattinson, Amy Poehler, Reese Witherspoon, Miranda Cosgrove y Nat. y Alex Wolff.

Credito: OceanUP
Ttraduccion: JonasBrothers-Larypoop

El Soundtrack de la nueva pelicula de los Jonas Brothers, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience estara disponible hoy! El álbum incluye las versiones en vivo de 'Hello Beautiful' y 'S.O.S', asi como tambien las actuaciones de Taylor Swift y Demi Lovato, el cover de Shania Twain y 'Love Is On Its Way'. Estara disponible en iTunes esta noche.

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

--------------------------------------------------------------

CUMPLIENDO CON EL PEDIDO DE NUESTRAS AMIGAS JONAS HQ - HOY (DIA DEL LANZAMIENTO OFICIAL DEL SOUNDTRACK PUBLICARE EL VIDEO DE LOVE IT'S ON THE WAY Y GONNA GETCHAT GOOD!( SE QUE MUCHOS LO PUBLICARON, PERO COMO VERDADERAS FANS, ESTE SITE PREFIRIO RESPETAR LA FECHA DISPUESTA POR LOS CHICOS!)



Kevin y Danielle el dia del SoftBall!


Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa con Daisy se perrita, mientras que Nick y Joe jugaban softbol en Hamilton en el oeste de Luisiana durante este fin de semana. Hace clic aqui para ver mas fotos de Kanielle.
FUENTE: LARYPOOP!

A la salida de Jimmy Kimmel!

Joe Jonas conduce un Mercedes G-Wagon a fuera de Boca Melrose y Wilcox el 23 de febrero despues de la entrevista en Jimmy Kimmel Live. Y Camilla?

FUENTE: LARYPOOP!

Videos de BOP!

Sobre el Tour de la peli 3D!


SOBRE EL NUEVO ALBUM!

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Queremos que sepan que vamos a hacer visitas sorpresas en los cines de todo el pais. Tenes 3 fines de semana libres por lo que decidimos ir de costa a costa para sorprender a nuestros fans en los cines de su ciudad. No vamos a decir a que ciudad o cine vamos a ir, simplemente vamos a volar esta alla.

Esperemos verlos alli

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Nick canto en los 18 de Malese Jow!




SI QUERES VER MAS FOTOS HACE CLICK AQUI!

FUENTE: LARYPOOP!

Los videos de los Jonas en Jimmy Kimmel



ENTREVISTA



Jimmy Kimmel Live - Who Knows Jonas?:



FUENTE: NICK J ONLINE!

Kevin y Danielle en Disney! *-*

Conferencia de Prensa de la Pelicula 3D



The Jonas Brothers pueden estar cerca de ti - ¡literalmente! Con su nueva película, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, que sale en los cines a nivel nacional este viernes.

El trío se presento en una conferencia de prensa en Million Air en Burbank, CA.

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience contiene imágenes de Kevin, Joe y Nick durante su gira Burning Up - con actuaciones de especiales de Demi Lovato y Taylor Swift - con un exclusivo detrás de las escenas, una nueva cancion nunca antes viesta "Love Is On Its Way" y mucho más!

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLICK AQUI!

Invitados estrellas a la premier de mañana!

Gracias a Popstar tenemos la lista de algunas de las estrellas invitadas a la premier de mañana!

Jonas Brothers, la familia, los directores...
Demi Lovato, Jordin Sparks, Lance Bass, Emily Osment, Nicole Anderson, Chelsea Staub, Moises Arias, Allisyn Arm, Doug Brochu, Jason Earles, Roshon Fegan, Tiffany Giardina, Phill Lewis, Meaghan Jette Martin, Mitchel Musso, Madison Pettis, Jordan Pruitt, Debby Ryan, Brandon Mychal Smith, Brenda Song, Alyson Stoner, y Tiffany Thornton.

Lo raro es que Honor Society no aparece en la lista... Tampoco esta Taylor... Bueno a mi no me importa si Taylor va, pero aparece en la pelicula... tendria que ir, no?

[Esta lista no es oficial, en la premier pueden aparecer mas estrellas]

FUENTE: LARYPOOP!

Jonas Brothers Experience en MTV

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



FUENTE: OCEAN UP

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Sólo queríamos hacerles saber que la PREMIER de la pelicula 3D es...

MAÑANA

En Los Angeles

En EL CAPITAN en HOLLYWOOD, CALIFORNIA

Si te encontras en la zona de Los Ángeles, sali y mostra tu apoyo!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: LARYPOOP!

Sabado a la tarde Jonas Brothers y amigos!

El sábado, 22 de febrero, los chicos de Honor Society fueron a jugar béisbol con Nick y Joe Jonas. ¿Dónde estaba Kevin? Se informo que Kevin fue visto en Disneyland con su novia, Danielle. En el medio del juego, Kevin apareció con Daisy (Regalo de Kevin a Danielle) y una vieja amiga de Nick (de Broadway), Tiffany Giardina. Fueron un par de miembros de Jonas Brothers Band, incluyendo a Garbo y John Taylor, también se presento Big Rob, el guardaespaldas de los JB.

Los Jonas Brothers estarán en Jimmy Kimmel Live esta noche, y mañana en El Capitan Theater de Hollywood, CA. Honor Society esta en plena grabación de su álbum debut y recientemente hicieron un concierto en la ciudad de New York.

The Jonas Brothers tienen programado un concierto en Londres, Inglaterra. Entradas a la venta este viernes en TicketMaster.co.uk.

Podes mirar fotos de los JB y sus amigos, haciendo clic aqui.

La Previa del SoundTrack de la Peli 3D!



SI QUERES ESCUCHARLA ENTRA ACA
FUENTE: LARYPOOP!

El saludo de Nick Jonas y J Man


FUENTE: LARYPOOP!

El CD no sale el 16 de Junio!

El CD no va a salir el 16 de junio! Porque hay un concierto programado en Londres para el 15 de junio. para las fans de Reino Unido, las entradas salran a la venta el 27 de febrero.

Yo credo que el CD va a salir cuando ellos esten de gira, es decir, el Tour Mundial tendra las canciones de su nuevo CD, pero el CD saldra despues de empezar la gira.. Como lo hicieron con A Little Bit Longer... La gira comenzo el 4 de julio y el CD salio el 12 de agosto...
FUENTE: LARYPOOP!

Fotos del Soundtrack de la Pelicula 3D!

Jonas 3D Concert Soundtrack!

Joe y Camilla almuerzo en el Village!

Joe Jonas y Camilla Belle disfrutando de un dia en Larchmont Villa de Los Ángeles el domingo por la tarde (febrero 22).

La pareja almorzó en el restaurante francés Café du Village.

Camilla, de 22 años, hizo una aparecion en una cena previa a la celebracion de los Oscar. Y Joe, 19, aparecera en el estreno de su nueva película, The Jonas Brothers: 3D Concert Experience, este viernes.

HACE CLICK ACA Y MIRA TODAS LAS FOTOS!

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Aer estabamos leyendo sus comentarios y queriamos decirles gracias. Hoy una razón por la que decimos que son los mejores fans del mundo. Nos hacen sentir maravillosos!

Ustedes son los mejores

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE!
TRADUCCION. LARYPOOP!

Video de los Jonas jugando al SoftBall!

Joe & Camilla Almuerzo afuera con la Banda!


FUENTE: LARYPOOP!

Entrevista de Movie Phone!

Los Jonas en el especial de Barbara Walters!



PARTE 2

Canciones del Soundtrack!




I'm Gonna Getcha Good
Pushing Me Away
Should've said no - Taylor swift y los JB
BB Good
This is Me - Demi Lovato y JB
That's Just The Way We Roll
Hold on
Live To Party
Video Girl
Hello Beautiful
Burning Up
S.O.S.

Letra de Love is On the way en Español!

El amor esta en camino:
Jóvenes corazones
Creo que no están muy lejos
de convertirnos en lo que realmente somos
Por que el amor esta en camino

Soñadores
tu ves todo de color
mientras que el mindo es cada vez mas oscuro
Por que el amor esta en camino

Por lo tanto
celebra otro dia
Por que el amor esta en camino
tu encontraras que esto esta saliendo bien
Por que el amor esta en camino

Es bien
tu encontraras un da mas brillante
Por que el amor esta en camino

oooooohhhh

Líderes
nos muestran cómo amarnos los unos a otros
podria ayudarnos a encontrarnos
Por que el amor esta en camino

Solo
Creo que me encontraras
y juntos vamos a ver realmente
Por que el amor esta en camino
Si...

Por lo tanto
celebra otro dia
Por que el amor esta en camino
tu encontraras que esto esta saliendo bien
Por que el amor esta en camino

Es bien
tu encontraras un da mas brillante
Por que el amor esta en camino

Si...
celebra otro dia
porque el amor esta en este camino
tu encontraras que esto esta saliendo bien
Por que el amor esta en camino

Es bien
tu encontraras un da mas brillante
Por que el amor esta en camino

Por que el amor esta en
camino


SI QUERES VER LA LETRA EN INGLES HACE CLICK ACA!

Los Jonas con Barbara Walters!



Para ver las fotos en HQ hace click ACA!
FUENTE: JONAS HQ

Los Jonas jugando al SoftBall!



The Jonas Brothers pasan el día al aire libre jugando softbol con algunos de sus amigos el sábado por la tarde (21 de febrero) en Brentwood, California.

Joe y Nick llegan para jugar, mientras que Kevin fue con Elvis y Daisy a mirar el juego. Daisy fue el regalo de Navidad para la novia de Kevin, Danielle.

PARA VER LAS FOTOS HACE CLICK ACA

Credito: Just Jared Jr.
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Si te perdiste el Live Chat aqui esta!


Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8
Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte13

FUENTE: NICK J ONLINE!

Love Bug Video en HQ

El video de LOVEBUG, EN HQ Y SIN PUBLICIDAD!

Miley dice su verdad sobre Nick en su biografia!

Miley Cyrus en su libro memorias pronto a salir "Miles To Go", segun ha revelado Associated Press. Miley escribe sobre estar herida por comentarios lesivos sobre ella en la Internet: "Las personas están llenas de cólera, odio y amargura". Ella también reflexiona sobre un cierto ex novio como "Príncipe Azul", probablemente Nick Jonas.

Miley escribe sobre sentir una atracción por él de inmediato en un evento a beneficio del SIDA en 2006, y de reunirse con él en el Evento de Pascua de la Casa Blanca cuando ellos ya se habían separado, y de su despedida final en diciembre del 2007. Miley revela que fue el peor día de su vida, y la inspiración para su exitosa canción "7 Things":

"Es duro imaginar que nuestro amor es una historia acabada. Pero usted sabe, por lo menos yo saco algunas canciones realmente buenas de eso". Ella admite que al final de la segunda estación de Hannah Montana cayó en desesperación; "Me aborrecía a sí misma", empezando todo como una aflicción común, el acné, y desarrollado en algo más grande. Ella se había vuelto inmadura en Hollywood, llegando a ser una 'mocosa'.

Cuando finalmente conoció a Vanessa, una niña de 9 años de edad con fibrosis la conmovió totalmente: "Había estado pidiendo a Dios para substraer mi vanidad y mi egocentrismo. Cuando me responsabilicé por Vanessa, toda la obsesión superficial sobre mi piel, y toda la oscuridad que había estado sintiendo, se desprendió".

Escrita con Hilary Liftin, la memoria de Cyrus está completamente lista para ser publicada el mes próximo por Disney-Hyperion Books.

JB MySpace: Live Chat Mañana!

Estamos muy entusiasmados por nuestro Live Chat mañana, 21 de febrero a las 11:00 am! Vamos a hablar con los miembros de FanFamily desde nuestra casa y también vamos a anunciar mas noticias sobre la próxima semana, el mejor evento fan de la historia! Ya tenemos más de 10.000 anfitriones anotados. Ustedes son los mejores! Echa un vistazo a FanFamily Experience para obtener más información sobre la forma de ser un anfitrión de house party. Conversaremos con ustedes pronto!

JB
Kevin, Joe y Nick

Confirmado - Nick y Selena Terminaron!



De acuerdo a varios medios estadounidenses la relación entre los juveniles Nick Jonas y Selena Gomez ya ha llegado a su fin, a pesar de que ellos nunca confirmaron oficialmente que estuvieran saliendo, la relación era un secreto a voces.

Hace unos días, los Jonas Brothers estuvieron en el programa de David Letterman, y Nick Jonas dijo que estaba soltero y sin compromisos. En la ocasión también se refirió a su relación anterior con Miley Cyrus, calificandola como una “algo pequeño” de chicos de 14 años.

Luego del rompimiento entre Nick y Miley Cyrus, al primero se le relacianó con la juvenil de origen latino Selena desde mediados del año pasado. Esto generó en una supuesta rivalidad entre Selena y Miley.

Ahora la revista “Star” confirma el rompimiento y culpa a la apretada agenda de Nick Jonas con su banda por la división.

"Él es un chico con una apretada agenda. Está muy involucrado con en su música, y cualquier chica quedaría en segunda plano. Selena a menudo estrañaría a Nick y este sencillamente se pierde, lo que no sería justo" , dijo una fuente cercana a la revista Star. "Pero todavía son amigos. Son muy maduros. Ella no hará una escena rara al respecto"