14.3.09

Nuevo diseño en el Myspace, web oficial y canal




The Jonas Brothers cambiaron los diseños de sus web can el aspecto de su World Tour. Cambiaron el Myspace Oficial, su web oficial y el canal Oficial de Youtube.

Fuente: Larypop

Como veran nuestro site, no podia ser menos!!...Espero que le guste nuestro nuevo diseño!!

Nuevo SayNow de los JB?

Un monton de sitios estan diciendo que los Jonas Brothers tienen un nuevo numero de SayNow. Aclarando la situacion, los Jonas siguen teniendo el mismo numero de SayNow, lo unico que lo pusieron mas notorio en su MySpace para que la gente lo vea. Asi que asegurense de configurar su telefono para poder escuchar la descripcion cuando manden un mensaje de voz. Para ver su pagna de SayNow clic ACA.

Convocatoria para enviar un mensaje!

Estados Unidos: (818) 748-8887

»Números Internacionales

Francia: 0170 618 300
Italia: 066 2207196
Mexico: 0155 1163 8868
España: 91 187 8055
Reino Unido: 020 3051 3240

Si llamas de tu celular, les va a llegar un mensaje cada vez que los chicos suban otro mensaje de voz. SayNow es gratis, pero su compañia celular les puede cobrar el tiempo, o por los mensajes de texto, segun el plan que tengan.

Credito: JonasDemi

Jonas en Radio Disney USA!

Los Jonas Brothers visitaran otra vez radio disney el 27 de marzo. Mas informacion Radiodisney.com

La cancion 'Tonight' esta en el puesto numero 3 de la lista 'Dot Com Top 3'

Tambien, en la pagina principal de Radio Disney hay una seccion dedicada a el World Tour de los Jonas Brohters, ahi podran ver algunas fechas y tambien escuchar a los Jonas hablando al respecto! Para verlo hace clic aqui.

FUENTE: LARYPOOP

Las 'pequeñas' bromas de Joe a Chelsea

Algo que usted no verá en Jonas Brothers: The 3D Concert Experience es la broma que le hizo Joe Jonas a su co-star de JONAS Chelsea Staub. Chels reveló, a The Independent: "El otro día regresé de grabar una escena, y todos mis muebles no estaban en mi camein, entre ellos toda mi ropa, todas mis perchas, incluso las bombillas".

Joe confesó: "Ese fui yo". Chelsea, "Habia una nota pegada en la puerta que decia 'Porfavor anda a ver a Roger [Schulman, productora ejecutiva] y Michael [Curtis, productor ejecutivo] - Pense que me habian despedido, y nisiquiera habiamos terminado de grabar -

...al limpiar mi vestuario' Así que entre al camerin aterorizada, y resulta que todo estaba en el baño de Joe, TODO"

Nick agregó, "pienso que somos como cuarquier chico normal que hacen todo lo posible para que nuestra mamá este orgullosa. Eso es lo que nos hemos venido diciendo desde que comenzados. Vivir como si estuvieras en la parte inferior, incluso si estas en lo mas alto. Para nosotros, se significa permanecer humildes y dar lo mejor de nosotros cada dia. Nadie es perfecto, pero estamos haciendo todo lo posible".

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

13.3.09

FECHAS DE EUROPA!

26 de octubre de París, Francia
28 de octubre de Berlín, Alemania
30 de octubre Estocolmo, Suecia
31 de octubre de Malmo, Suecia
1ro de noviembre de Alborg, Dinamarca
6 de noviembre de Frankfurt, Alemania
7 de noviembre de Zurich, Suiza
8 de noviembre de Turín, Italia
11 de noviembre de Barcelona, España
13 de noviembre de Rotterdam, Holanda
14 de noviembre Bruselas, Bélgica
17 de noviembre de Birmingham, Inglaterra
18 de noviembre de Newcastle, Inglaterra
20 de noviembre Londres, Inglaterra
22 de noviembre de Manchester, Inglaterra
24 de noviembre de Dublín, Irlanda

FUENTE: OCEAN UP

Debby Ryan hablando de los Jonas!

Debby Ryan, la nueva actriz de Zac y Cody, Gemelos a Bordo, dijo que "AMO LA ESCENA SIN REMERA DE LOS CHICOS EN LA PELI 3D"!


FUENTE: OCEAN UP

12.3.09

Jonas en Rolling Stone, Otra vez!




Los Jonas Brothers, especiaficamente con su tema "VIDEO GIRL"; fue incluido en LOS 100 TEMAS DEL AÑO DE LA REVISTA ROLLING STONE ARGENTINA (una de las mas criticas en el genero). (Pusimos la tapa por si alguna quiere comprarla).Estan en el Puesto Nº 86, pero..algo es algo.

Jonas Tour, escenario en el Centro?



Estas son imagenes de la "supuesta" organizacion del escenario, en la foto de abajo es del concierto de San Jose en el HP Pavillion stadium; tambien se rumorea que el estadio GIRARA! - (por lo tanto habria un poco mas de Primeros lugares, por que habra mas espacio!)
y la de arriba es el (repetimos) "supuesto escenario" de Minneapolis!

FUENTE: JONAS HQ
REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
CONFIRMADO POR TICKETMASTER.COM

Joe Jonas en la tapa de Star2


HACE CLICK EN LA FOTO PARA VERLA MAS GRANDE, EN CUANTO PUEDA, LA NOTA!

FUENTE: STAR2.ES

Tonight entro en los 10 + pedidos de MTV!


El video Tonight de The Jonas Brothers debutó en el puesto numero 9 de los 10 mas pedidos de MTV! Votalos asi llegan al puesto Numero ! HACE CLICK ACA!

FUENTE: MTV

Jonas en Chile ! En Arena Movistar!




Aunque la productora encargada de la visita aún no entrega coordenadas oficiales sobre la llegada de Jonas Brothers, trascendió que Movistar Arena(el estadio techado mas grande de latinoamerica) sería el escenario que recibirá al conjunto que relevó en popularidad al colectivo High School Musical, también de Disney.

"Gracias al apoyo de Disney, Jonas Brothers es un fenómeno mediático que abarca diferentes áreas como series, películas y discos. En Chile es uno de los artistas que más vende. Cada disco ha tenido mejores resultados que el anterior", comenta Gonzalo Ramírez, director de marketing de Universal Music Chile, sello encargado de editar el catálogo del trío.

PARA VER LA NOTA COMPLETA HAZ CLICK AQUI

FUENTE: latercera.com

Jonas 3D Experience Soundtrack! YA EN MUSIMUNDO!


Finalmente, ya esta en los Musimundo de Buenos Aires la Banda de Sonido de la Pelicula The Jonas Brothers 3D Concert Experience!
Pueden chequearlo entrando ACA!
FUENTE: MUSIMUNDO.COM

NO PIERDAN TIEMPO, los revendedores no lo hacen!



Chicas, nuestras hermanas Jonaticas de USA, ya estan sufriendo OTRA VEZ, la estafa de los REVENDEDORES, el rango de precios de entradas que cobran los Jonas no superan los 90 dolares! Y los revendedores, ya las estan vendiendo a precios exsorbitantes e imposibles para un bolsillo humilde, asique, tengan su dinero preparado y no pierdan tiempo para comprar sus tickets una vez que la venta comience, por que luego LO PUEDEN LAMENTAR!
Sino chequeen este site StubHub - "Lider en reventa de entradas"

Jonas Brothers adictos a las carreras con carritos de golf?


Jonas Brothers' en Texas, los vecinos dicen que tienen que frenar.
Los hermanos, que recientemente compraron una casa de $ 2,8 millones en Vaquero Club en Westlake, Texas, han sido uno de otros en las carreras de carros de golf en el curso y los vecinos no están contentos.

Una fuente dijo a Star: "Han sido informado a la mente el curso del límite de velocidad. Los niños tienen cada uno un carro de golf y el amor a jugar al golf, pero el amor más goofing alrededor. "

Credito: Ocean Up
Traduccion: Jonas Official Princess Team

La linea de Ropa JONAS!





La franquisia de The Jonas Brothers pronto incluira una completa línea de ropa deportiva para los adolescentes,y asi impactar los minoristas como Wal-Mart, Kmart, Sears y JC Penney en hora de regreso a las compras escolares, informes WWD.

La colección de prendas de vestir, llamado Jonas, seguirá el lanzamiento de su programa de televisión de Disney Channel JONAS, que comenzará a transmitirse en mayo. Jane Buckingham, presidente del Intelligent Group, dijo:

La línea de ropa de los Jonas Brothers es realmente una gran idea. En estos días es todo sobre las celebridades y estilo de vida, especialmente las niñas quieren ver las estrellas que aman en todos los diferentes aspectos, y desde luego piensan que van a comprar en una línea de ropa de ellos. "

La ropa, que consiste en suéteres tejidos de Argyle, tops, pañuelos y camisetas de Polo, está inspirado en el atuendo de chicos de secundaria de "JONAS". Polainas, denim, faldas también se incluyen en la línea, que hará su debut en las tiendas a finales de verano. La ropa al por menor tendra un precio de $ 9,99 a $ 24,99.

HACE CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Capitulo de South Park con los Jonas

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Ya esta a la venta en Argetina el Cd de la pelicula 3D!


Chicas al fin ya esta el Cd a la venta! Les cuento qur para saber cuando traian el Cd estuvimos de aqui para haya , pero al fin ya esta a la venta! Sale $38,99! En si es un precio barato! Asique yo en vez de irme a la escuela me voy directo a Musimundo!

Fuente: JonasDemi
Redaccion: Jonas Official Princess Team

Nuevas Imagenes de NicksSimpleWins



Jonas en MacDonals!



Nick y Joe Jonas fueron a comer una comida a McDonalds, fuera de un estudio en el norte de Hollywood el miércoles por la tarde (11 de marzo).

El trío musical, junto con su hermano Kevin, recientemente anunciaron las fechas de su gira mundial.

Los Jobros, junto con Jordin Sparks y Honor Society, estarán viajando por todo el mundo... Pero eso no es todo, todavia falta anunciarr las fechas para Europa, Australia, Asia... Sean Pasientes las fechas saldran muy pronto!

PARA VER LA GALERIA DE FOTOS HACE CLICK ACA

Credito: Just Jared Jr.
Traduccion: Larypoop!

Jonas Brothers en Chile!

Noticias para nuestras amigas chilenas!
Aun no contamos con el lugar del concierto, pero por la informacion que esta circulando, se venderian las entradas a traves de TicketMaster de Chile.
En el TOP 40 ya hablaron sobre el concierto! hace click ACA!

FUENTE: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

SEGUIREMOS INFORMANDO!

11.3.09

Detalles sobre el Escenario Nuevo!

Hay una buena oportunidad de que el Jonas Brothers World Tour 2009 llegue a una ciudad cerca ti este verano (Otoño invierno nuestro). El miércoles (11 de marzo), Nick, Joe y Kevin anunciaron las fechas de su viaje de verano.

Empezando el 20 de junio los niños de la actual ciudad de Dallas, la gira que llegara a 44 ciudades en América del Norte, así como unas pocas fechas en Londres y París. La gira terminar en Ottawa el 30 de agosto.

"Estamos llegando a tu ciudad este verano", dijo Kevin en un mensaje de vídeo en su página de MySpace. Nick agregó, "Nueva gira, nueva etapa, todo es nuevo, y estamos muy entusiasmados de que lo puedan chequear."

Los muchachos llevan a la ganadora de la sexta temporada de American Idol Jordin Sparks en el camino con ellos, así como la banda de rock Honor Society. Ya en febrero, durante su fin de semana largo de Teatro Invasión Tour por la salida de "Jonas Brothers: El Concierto Experiencia en 3D" dieron a entender a la prensa que Honor Society sería uno de sus actos de apoyo para el viaje.

"Esta gira va a ser realmente un acercamiento en la conexión con nuestros fans", dijo Joe en una declaración. "Tenemos la nueva música que nos lleva en nuevas direcciones, además de una producción alucinante que va a sorprender a todos. Queremos darle a la audiencia los conciertos de verano que no van a olvidar nunca ".

Las entradas para el espectáculo a la venta el 20 de marzo de fan-club, pero los miembros pueden conseguir boletos el 16 de marzo. Un comunicado de prensa que cuenta que la gira tendrá nueva música de la banda del próximo álbum de verano, así como "un miniescenario plus en el centro de la arena de unos 140 pies" ... la tecnología de vanguardia utilizada en un uno-de-uno - tipo de pantalla circular de agua, láser color de múltiples efectos, movimiento automatizado de pantallas de vídeo, una gigantesca grúa levitando sobre la audiencia, además de otras sorpresas que traerá la gira para el próximo nivel de entretenimiento de conciertos ".

"Antes de que el programa de televisión salga, tenemos nuestras entradas para nuestro tour va a la venta. Tenemos el show de tv , en mayo y, a continuación, el álbum, la gira ", dijo Kevin a MTV Noticias sobre sus planes para 2009. "Así que tenemos un montón de cosas en la lista. Pero la cosa que buscamos ahora es la diversion"

Fuente: Noticias MTV
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Precios que se manejan en USA!

Estos son los precios de las entradas para el Verizon Center en Washington dc, (Gracias a Callusgfreaks, por la informacion) - asique estos son los precios estimativos sobre los que estaran rondando en cualquier otro lugar. Tambien recuerden que siempre es un poco mas por los impuestos de LiveNation y Ticketmaster!

-90.00 (Dólares)
-69.50 (Dólares)
-49.50 (Dólares)
-29.50 (Dólares)

FUENTE: JONAS HQ!
Traduccion: jonas official princess team

MULTIPLIQUEN POR 4 CHICAS! - SEGUN COMENTARIOS DE AMIGAS DE MEXICO, LOS PRECIOS FUERON MAS O MENOS LOS MISMOS, CALCULAMOS QUE LA PRIMERA FILA ESTARA RONDANDO ENTRE LOS 500 Y 600 PESOS ARGENTINOS!

Nick ayudando a niños con diabetes!



Nick salio en la portada de un magazine que ayuda a los chicos a entender lo que es la diabetes y como la insulina afecta tu sistema.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM (DANOS EL CREDITO! SI, A VOS!)

Informacion de los JB en Argentina

- Los trae el banco Citi (tiene beneficios en la venta de entradas)
- El concierto sera en El Estadio Monumental de River Plate
- Probablemente agregen otro cocierto para el 22
- Las entradas se van a vender por Ticketek
- Pronto mas detalles...

FUENTE: LARYPOOP

JONAS EN RIVER?



Haciendonos cargo de lo que esto significa, pero al fin contando con una fecha tangible y cierta, estamos en condiciones de ADELANTAR, que The JONAS BROTHERS, tocaran en el ESTADIO RIVER PLATE!

Podran ver la noticia completa AQUI

FUENTE: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

WORLD TOUR fechas anunciadas --- más por venir

Hola a todos!

Hoy es un día que hemos estado esperando desde el pasado verano. Estamos anunciando las primeras fechas para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!

Estamos encantados de anunciar que estamos volviendo a cabo en el camino para nuestro PRIMER MUNDO TOUR - - THE JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009! Estamos muy emocionados de ir a su ciudad y mostrarles nuestra nueva musica de nuestro próximo álbum de liberación 15 de junio! Tendremos invitados muy especiales para nosotros en la apertura de este tour - Jordin Sparks y HONOR SOCIETY! Hemos estado trabajando duro en el estudio y no puedemos esperar que ustedes escuchen y vean nuestra musica!
Tenemos en esquema un asombroso ESCENARIO NUEVO para este tour que nos permite estar aun MÁS CERCA de cada uno de ustedes.También hay diversión nuevos trucos como una pantalla de agua y otras locuras.
Las entradas estaran a la venta el 20 de marzo( 16 de marzo si eres mienbro de algun Club de Fans) y todas las fechas están a la venta 28 de marzo. Estamos muy emocionados y no puedemos esperar esta increíble oportunidad - NUESTRA PRIMERA GIRA MUNDIAL!
Tenemos varios conciertos previstos en las Bahamas y Puerto Rico antes de la gira de verano comienza.

Nuestro WORLD TOUR LATÍN y comienza en América del Sur. No podemos esperar a visitar Sudamérica por primera vez. Estaremos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Luego de estar en Sur America iniciamos los ensayos para nuestra excursión más ambiciosa, escenarios, y desempeño en toda la vida.Habrá nuevas canciones de nuestro nuevo CD, así como nuestro nuevo programa de TV. También habrá más funciones especiales que usted puede imaginar.
Después de los ensayos vamos a volar a Europa, donde habrá espectáculos en España, Francia, y Londres, Inglaterra y algunas ciudades de los EE.UU. para el lanzamiento mundial de nuestro nuevo CD. Estamos ahora en el estudio trabajando en nuevas canciones y sonidos. No podemos esperar a compartirlas con ustedes.
Luego regresamos a AMÉRICA DEL NORTE y pasaremos todo el verano viajando por los USA y CANADÁ.

La Vuelta al Mundo nuestra primera fecha es en Dallas, Texas en la COWBOYS NUEVO ESTADIO. Este será un espectáculo muy especial que incluirá INVITADOS ESPECIALES, como lo hemos hecho en anteriores espectáculos en Los Ángeles y Nashville. Uno nunca sabe que puede unirse a nosotros en el escenario! Estamos muy emocionados de iniciar nuestro recorrido en este impresionante nuevo estadio.

El resto de la gira de verano nos llevará a través de ciudades en toda América del Norte.

NOTA:
* TODAS LAS FECHAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO
* MÁS FECHAN SE AGREGARÁN
* Las FECHAS EUROPEAS Y ASIÁTICAS ESTÁN SIENDO FINALIZADAS Y SERÁN ANUNCIADAS EN CARTELES TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE. HACEMOS PLANES DE ESTAR EN AUSTRALIA, ASIA, Y EUROPA MÁS TARDE ESTE AÑO.
Mayo
19 de mayo de Lima, Perú
20 de mayo Santiago de Chile
21 de mayo Buenos Aires, Argentina
23 de mayo en Sao Paulo, Brasil
24 de mayo Río de Janeiro, Brasil


¡Las fechas adicionales para Europa (3 semanas más), Australia, y Asia serán anunciadas!
Gracias por ayudar a hacer realidad nuestros sueños. No podemos esperar para verlos otra vez (y a algunos por primera vez) en nuestro primer TOUR MUNDIAL 2009.

Gracias
JB
Kevin, Joe y Nick



Fuente: Myspace JB
Traduccion: Jonas Official Princess Team

Dia de Nick Jonas

El 11 de Marzo de 2007, Nick Jonas finalmente anuncio al publico que tenia Diabetes tipo 1 y tuvo que luchar con eso los pasados 4 años. Feliz Dia Nick Jonas!
Video en español abajo

Donde NO estaran los Jonas!

Estuve de enviada especial paseando por todo buenos aires, y llamando y los lugares en los que NO van a presentarse los Jonas Brothers son:

1. LUNA PARK
2. TEATRO GRAN REX

por ahora no salio ninguna noticia ni aviso en Ticketeck Argentina
Estoy averiguando en TICKET MASTER, que fue comprada por la empresa LIVE NATION que recordemos en la empresa con la que The Jonas brothers tiene contrato para hacer los conciertos!
Seguiremos informando para que sean las primeras en saber!

Fechas del World Tour!!!!


Las fechas se encuentran en un video que se encuentra en el myspace de los Jonas, ACA ESTAN LAS FECHAS Y EL VIDEO! ( el video veanlo en HD es mejor calidad)

19 may 2009 20:00 Lima, Peru Lima
20 may 2009 20:00 Santiago, Chile Santiago
21 may 2009 20:00 Buenos Aires, Argentina Buenos Aires
23 may 2009 20:00 Sao Paulo, Brazil Sao Paulo
24 may 2009 20:00 Rio de Janeiro, Brazil Rio de Janeiro
13 jun 2009 20:00 Palacio de Deportes Madrid
14 jun 2009 20:00 The Zenith Paris
15 jun 2009 20:00 Wembley Arena London
20 jun 2009 20:00 Cowboys New Stadium Dallas, Texas
22 jun 2009 20:00 BOK Center Tulsa, Oklahoma
24 jun 2009 20:00 Pepsi Center Denver, Colorado
26 jun 2009 20:00 Idaho Center Nampa, Idaho
27 jun 2009 20:00 Rose Garden Arena Portland, Oregon
28 jun 2009 20:00 Tacoma Dome Tacoma, Washington
30 jun 2009 20:00 General Motors Place Vancouver
2 jul 2009 20:00 Rexall Place Edmonton, Alabama
4 jul 2009 20:00 Stadium of Fire Provo, Utah
5 jul 2009 20:00 MTS Centre Winnipeg
7 jul 2009 20:00 Qwest Center Omaha, Nebraska
8 jul 2009 20:00 Target Center Minneapolis, Minnesota
9 jul 2009 20:00 Bradley Center Milwaukee, Wisconsin
10 jul 2009 20:00 Allstate Arena Rosemont, Illinois
13 jul 2009 20:00 Verizon Center Washington, DC
14 jul 2009 20:00 IZOD Center East Rutherford, New Jersey
17 jul 2009 20:00 Banknorth Garden Boston, Massachusetts
20 jul 2009 20:00 Nassau Coliseum Uniondale, New York
24 jul 2009 20:00 Wachovia Center Philadelphia, Pennsylvania
25 jul 2009 20:00 Mellon Arena Pittsburgh, Pennsylvania
26 jul 2009 20:00 Palace Of Auburn Hills Detroit, Michigan
28 jul 2009 20:00 Scottrade Center St. Louis, Missouri
29 jul 2009 20:00 Sprint Center Kansas City, Missouri
1 ago 2009 20:00 Mandalay Bay Las Vegas, Nevada
3 ago 2009 20:00 HP Pavilion San Jose, California
4 ago 2009 20:00 ARCO Arena Sacramento, California
5 ago 2009 20:00 SaveMart Center Fresno, California
7 ago 2009 20:00 Staples Center Los Angeles, California
11 ago 2009 20:00 Jobing.com Center Phoenix, Arizona
13 ago 2009 20:00 AT&T Center San Antonio, Texas
14 ago 2009 20:00 Toyota Center Houston, Texas
15 ago 2009 20:00 New Orleans Arena New Orleans, Louisiana
16 ago 2009 20:00 BJCC Birmingham, Alabama
18 ago 2009 20:00 St. Pete Times Forum Tampa, Florida
19 ago 2009 20:00 Bank Atlantic Center Ft. Lauderdale, Florida
21 ago 2009 20:00 Jacksonville Veterans’ Memorial Jacksonville, Florida
22 ago 2009 20:00 Phillips Arena Atlanta, Georgia
23 ago 2009 20:00 Rupp Arena Lexington, Kentucky
25 ago 2009 20:00 Sommet Center Nashville, Tennessee
26 ago 2009 20:00 Nationwide Arena Columbus, Ohio
27 ago 2009 20:00 Quicken Loans Arena Cleveland, Ohio
29 ago 2009 20:00 Bell Centre Montreal
30 ago 2009 20:00 Rogers Centre Toronto
31 ago 2009 20:00 Scotiabank Place Ottawa

Demi Lovato en Europa

Demi publico en su Myspace sus proximas fechas de concierto:

June, 13 2009 08:00 PM - Palacio de Deportes, Madrid
June, 14 2009 08:00 PM - The Zenith, Paris
June, 15 2009 08:00 PM - Wembley Arena, London

Ella promosionara la pelicula de Jonas Brothers en 3D!

fuente: larypoop

Nuevas canciones de JONAS?

4 nuevas canciones de JONAS (los JB las van a cancar en el Tour Mundial):

Why
Angel Song

Tambien, el titulo del primer episodio de JONAS FASHION VICTIM!(VICTIMA DE LA MODA!)

Gracias JonasHQ

John se disculpa con los JB

John de The Maine pide disculpas a los Jonas Brothers a traves de MySpace: "Justo despues de haber dicho F*** a ellos dije 'Estoy bromeando', nunca los conoci. Ellos tienen mucho exito. Y no los conozco. Ellos tocan en estadios. Nosotros tocamos en pequeños clubes. Pero no lo cambiaria por nada del mundo. Fue una broma. Amo hacer esto. Y espero que este todo bien."

Fuente: larypoop
Traduccion: JonasDemi

10.3.09

Mas sobre las nuevas canciones!

De acuerdo con Jonas HQ ya adelantamos que los nombres de las canciones del proximo año serian: Beautiful World, Lettin' You Down, Rhythm Atmosphere, Sidecar One y...segun una fuente tambien un tema llamado...Won't let you go.
ACA EL VIDEO DE LA PERFORMANCE DE LETTING YOU DOWN.


Y la (supuesta) nueva cancion: Wont let you go, con letra.



FUENTE: OCEAN UP.

Mejores vestidos por Teen Vogue!



Teen vogue, finalmente le otorgo el puesto numero 10 de los mejores vestidos de Febrero a los Jonas Brothers.
Quienes?: Kevin Jonas, Joe Jonas and Nick Jonas

Como?:trajes con dapper y estilo de Rockstar.

Donde?: La premiere de Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Los Angeles

Cuando?: February 24

FUENTE: OCEAN UP Y TEEN VOGUE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

9.3.09

39 News en el Rodeo en Houston!

Tanta envidia les tienen a los Jonas Brothers?

Tal parece que los Jonas Brothers no están pasando por un buen momento. A pocos días de anunciar las fechas de su tour mundial; las cosas no le están yendo bien desde el estreno no tan exitosa de su película JB 3D, otras cosas más han pasado.

El soundtrack de la película se ha ubicado en el tercer lugar de los discos más vendidos en EEUU, mientras que el disco Fearless de Taylor Swift sigue ocupando el primer lugar. Y para completar el cuadro, IMDB ha publicado recientemente su lista de las 100 peores películas de la historia; JB 3D ocupa el primer lugar.

Y ahora sucede que todos hacer bromas pesadas o burlarse a costa de los Jonas. Lo último es que en un reciente concierto del grupo The Maine, muy conocido en los Estados, el cantante invitó a toda la audiencia a pifiar a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers Fuck**g!", gritó estimulado toda la audiencia. El video fue eliminado pro ese motivo no hemos podido colocar en la pag pero vamos a buscar hasta poder encontrarlo, pero acaso esto no se le dice odio se le dice enviadia o no?

Nuevo post de los Jonas Brothers

Houston Rodeo Y WORLD TOUR

Hola a todos!

Ayer fue increíble! Hicimos el Rodeo de Houston en Houston, Texas. Hubo más de 72.000 personas, y fue una locura. Nos dijeron que era el mayor grupo de este año y uno de los mejores. La multitud era demaciada. Amamos Houston.!

Definitivamente nos quieren volver a ver. Queremos a todos nuestros fans en los EE.UU. y también a todos nuestros nuevos fans de todo el mundo. Nos gustaría poder ir por todas partes. Estamos haciendo todo lo posible para golpear tantos lugares como sea posible.

Ya casi hemos terminado de filmar nuestra serie (Jonas). Que se estrenará en mayo de este año. Escribimos todas las canciones para el show y es muy divertido. Frankie esta también en el show. Él es tan gracioso.

Estaremos anunciando nuestro World Tour, fechas, lugares, y la apertura de los actos el miércoles. El nuevo recorrido incluirá nuevas canciones de nuestro nuevo CD que sale este verano, así como canciones de nuestro nuevo programa de TV. Las entradas se pondrán a la venta poco después de los anuncios. Así que esten muy atentos, miren y escuchen!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Fuente: JB My space
Traduccion y modificacion: Jonas Official Princess Team

Miley - "Todavia amo a Nick"

Miley hablo sobre "el amor de su vida/Principe encantador" Nick Jonas, a quien envio un msj de texto esta mañana, en The View,. "Nick es uno de mis mejores amigos, "Estoy ahora con mi actual relacion", "Mi novio (Justin) es Hot" "Todavia amo a Nick Jonas como todo en mi". "Nick es mi Jonas Favorito" =O

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Todas las Fotos de HOUSTON!



Nick J online! HACE CLICK ACA
JOnas HQ (1) HACE CLICK ACA
JOnas HQ /(2) - HACE CLICK ACA
Flirc - (Donadas por fans) - HACE CLICK ACA

Nuevas canciones!

Ya estan al parecer confirmados 4 nuevas canciones del nuevo Cd!

- Beautiful World
- Sidecar One
- Rhythm Atmosphere
- Lettin You Down

Nota de JonasHQ: Si estas son las canciones del nuveo disco, espero que 'Beautiful World' sera el nombre de la gira y el CD...

Editado: Sí "Lettin You Down" fue escrito por los Jonas Brothers y Robert, pero sigue en esta lista, así que a ver!

Traduccion: Jonas Official Princess Team

La fotografia del intro de los Jonas Brothers

Videos del rodeo en Houston

Mirenlos en HQ se ve con una mejor calidad y una cosa mas la multitud enloquese y en el ultimo video al principio se escuchan puros grito asique tengan cuidado con el volumen. Las fans enloquesen con solo ver a Big Rob.
I gotta find you

A little bit longer

I gonna getcha good ( Le mostraron al publico la letra de "Everybody’s allergic to poison ivy" (Todo el mundo es alergico a la hiedra venenosa), una cancion del 4to CD. I gonna getch good se escucha al final)

Love bug ( se escuchan puro gritos pero luego se escucha el " LOVE BUG AGAIN")

Burnin Up( con Big Rob)

When you look me in the eyes

Tonight

Shelf

Video Girl
Thats just the way we roll
Hold On

Still in love with you
I gonna getcha good (completa)

BB Good

Play my music

S.O.S

That´s just the way we roll

Los Jonas Brothers en 'South Park'


Saben lo que es 'South Park'?
Si no sabes lo que es, es porque vives en Marte o algo así. Kyle, Cartman, Stan y Kenny que no para de morir, rodeados de un montón de lunáticos en las situaciones más bizarras que te puedas imaginar. Todo un clásico. Y si no te gusta, ¡vete a la m****! (de MTV)



Usted puede recordar como uno o dos años atrás, Joe Jonas mostró unas fotos en la pared de un episodio de South Park. Sin embargo, los Jonas Brothers están ahora en dibujos animados! Ellos se presentarán en South Park.
South Park hizo un episodio parodia de los hermanos. El episodio se transmitirá el miércoles, 11 de marzo a las 10:00 PM en Comedy Central.

Imagen del episiodio en donde aparece una foto de Joe Jonas

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

8.3.09

Hoy Houston Rodeo !

Hola a todos!

Nos dirigimos a usted desde nuestra habitación del hotel en Houston, Texas. Estamos aquí para el Rodeo de Houston. Es un gran rodeo. Que aportan a partir de los cantantes de todo tipo de géneros.

Nos dijeron que habrá más de 72000 perdonas + la gente que estara hoy en el show. Nunca habiamos hecho un performance hante tanta gentee. Es muy emocionante!

Es genial estar devuelta en frnete de los fans. Esto es lo que nos gusta hacer más que nada.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestras fechas del WORLD TOUR el miércoles. Vamos a anunciar las fechas, los actos de apertura, los detalles del espectáculo, y también las fechas en las que las entradas salen a la venta. Realmente esperamos verlos este año en la gira. Mantenete pendiente de los detalles.

Esperamos verlos de nuevo.

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Miley todavia piensa en Nick?



Miley todavia piensa en Nick y habla de el en la ultima pagina del capitulo de Princes Cahrming en el libro que escribio.

"La ultima vez que vi al Principe Encantador, nos abrazamos. Yo cerré mis ojos por un momento. Fue como un abrazo extraño, pero no lo queria dejar ir. En ese momento, solo queria imaginar que era hace dos años y las cosas todavia eran como solian ser."

Claramente hace alusion al abraza durante el Kid's Inagural de Obama, ustedes que creen, Miley todavia piensa en Nick?

El soundTrack de la Pelicula 3D 1º en Mexico!



JONAS BROTHERS: LA MUSICA DEL CONCIERTO 3D es el CD en Ingles mas vendido de Mexico, segun informa Mixup. PARA CHEQUEAR LA LISTA HACE CLICK ACA!

FUENTE: JONASHQ

Frankie en Sonny With a Chance!


En el video alrededore del 1:48 nombran a Frankie Jonas XD

fuente: JONASLOVATOUNIVERSE

Jonas Brothers: ahora quieren su propio videojuego

"Va a estar basado en la Edad Media, y vamos a tener espadas enormes. Será increíble", dice con entusiasmo Joe Jonas. No, no es un delirio. Es lo que quieren los Jonas Brothers para su videojuego. Se sabe que los chicos son verdaderos amantes de estos juegos, pero nadie esperaba que llegaran tan lejos.

A punto de estrenar una nueva comedia televisiva, "J.O.N.A.S.", los hermanos explicaron que la idea de un videojuego encajaría perfectamente en su lista de proyectos. Claro que antes tienen que ponerse de acuerdo. Es que Joe tiene su propia idea de cómo quiere que se vea el juego: "Como nosotros, pero con espadas". Sus hermanos, en cambio, aún no están tan seguros. "No sé si el juego será así, Joe", le dijo Kevin.

¿Y qué nombres elegirán los muchachos para sus personajes? Nick dijo que conservará el suyo. "Tal vez elija ser Camelot", lanzó Joe. Por suerte ahí estaba Kevin para aclarar lo que quiso decir el muchacho de 19 años: "Camelot es un pueblo. ¿Quisiste decir 'Lancelot'?". Finalmente Kevin y Joe decidieron que lo mejor era usar un rasgo familiar para identificar a sus personajes: "Sir Eyebrows" ("Sir Cejas"). El nombre parece apropiado, incluso para Nick, de 16 años, quien aún no tiene esas cejas tan características. "Ya van a salirte", bromeó Joe. "Cumples 17, y listo."

FUENTE: MTV

Vopor el Video de Tonight en los Mas pedidos!

Photobucket
Vota por los Jonas Brothers en MTV, para que entren a los MAS PEDIDOS!
HACE CLICK AQUI! o haciendo click en la M del sidebar!

Forbes.com The tween Machine!


Forbes.com habla de los (posibles) sucesores de los Jonas Brothers y sus proyectos, y pregunta, podra The Tween Machine (la maquina adolescente); golpear asi de nuevo?

Fuente: ocean UP y Forbes.com
------------------------------------------------------------------
op: NO LO CREO!