13.1.11

Videos de la gira por latinoamerica Karla Novelo









FUENTE: JonasBrothers-Larypoop
by Nash - JOPT

Haiti - Los Jonas Brothers echan una mano

Los Jonas Brothers Fundacion CChange For the Childre otorgó recientemente un subsidio de $70.000 a Convoy of Hope para sus iniciativas globales de alimentación de los niños.

"Al igual que nosotros, los Jonas Brothers quieren luchar contra el hambre, asegurándose de que los niños pobres tengan alimentos nutritivos para comer cada día", dice Hal Donaldson, presidente de Convoy of Hope. "Estamos muy agradecidos por su generosidad y por vincular armas con nosotros".

Cada día escolar Convoy of Hope alimenta cerca de 35.000 niños una comida nutritiva en los países empobrecidos, como Haití, donde la organización ha ampliado su programa de alimentación a más de 25.000 niños desde el terremoto del año pasado.

Proporcionar a los niños alimentos nutritivos es el primer paso en Convoy of Hope para la lucha contra el hambre. La organización también interviene en la provisión de agua potable, condiciones de vida saludables, la formación de la agricultura y la educación.

"Nuestras áreas de programa de trabajo en conjunto son para abordar las causas de hambre, que es la pobreza", dice Donaldson. "Nuestro objetivo es llevar a los niños por el camino de una vida sana, productiva y autosuficiente. Esta donación ayudará a hacer eso".

Credito: reliefweb.int/JB-Larypoop
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
by Nash - JOPT

Nick Jonas en aeropuerto de LAX


Nick Jonas fue visto en el aeropuerto LAX ayer. Probablemente despidiendo a Samantha Barks (si ella se dirigía de vuelta a casa a Londres) o capaz estaba en su camino fuera de la ciudad (tal vez de regreso a Texas). Vamos a ver!

Fuente: disneyinfonet.com
by Nash - JOPT

City of Hope Concierto - Boletos Enero 15

Hola a todos!

Estaremos tocando en el concierto de City of Hope de este año presentado por Staples, con las ganancias para beneficiarán a la investigación del cáncer.

Estamos haciendo equipo con Selena Gomez para esta importante causa en el Anfiteatro Gibson en Universal City Walk el domingo, 20 de marzo. En el pasado hemos donado a City of Hope a través la fundacion Change for the Children y estamos orgullosos de ser parte de esta causa una vez más.

Usted puede obtener los boletos a partir del sábado, 15 de enero a las 10AM aquí: http://www.livenation.com/

Esperamos contar con tu presencia!
JB

Credito: Myspace JB/via JB-Larypoop
Traduccion: JonsBrothers-Larypoop
by Nash - JOPT

Relación profesional

Relación profesional. La talentosa Miley Cyrus y Nick Jonas, vocalista de los Jonas Brothers, volverán a estar juntos, pero no como novios, sino como parte de un dúo que grabarán para el disco que la cantante prepara junto a varios productores, como Shakur Green, quien ha trabajado con artistas de la talla de Taylor Swift y Britney Spears. El creador musical detalló en su Twitter que el nuevo material de la intérprete de Hanna Montana será doble, contará con varios dúos muy interesantes y estará en las manos de sus fans en este mismo año.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Timbaland también piensa en Joe

¿Crees que Joe podría ser el nuevo Justin Timberlake? De momento está trabajando en un disco en solitario que podría lanzarlo a una carrera musical eliminando el proyecto Jonas Brothers. Aunque los tres hermanos aseguran que esto no sucederá, hay quien ya se ha fijado en el talento de Joe: el gran productor Timbaland.

Como ya sabrás, Timbaland ya ha mostrado su interés por Demi Lovato y ahora ha puesto su punto de mira en Joe: “Joe Jonas… hace tiempo hicimos un concierto con tus hermanos y noto por tu voz que has crecido. Siempre he sido fan tuyo… voy a crear algo… me encantaría trabajar contigo. No quiero comprometerme pero cuando tenga la canción le dedicaré todo mi tiempo. Quiero a Joe Jonas al 100%”.

Estos vídeos quieren explicar a Timbaland lo que de verdad quieren los fans. Por este motivo es importante que apoyes a Joe y a Demi en Twitter enviando un comentario a @Timbaland007 y añadiendo al final #timbalandandjoejonas (para Joe) y #timbalandanddemi (para Demi). ¿A qué esperas?



FUENTE: JBFB
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Africa - Video!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas en el estudio con Avery



Ella es una cantante amateur de YouTube. Este es un video de un cover de Wouldn't Change a Thing de Camp Rock 2!



FUENTE: OCEAN UP
Video by: JOPT
by Nash

12.1.11

Ocean Groove - La "banda" de la banda de los JB's!





FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Pelea legal entre Jonas Brothers y Justin Bieber por las siglas JB

El trío de cantantes y actores Jonas Brothers presentó recientemente una demanda hacía la super estrella del pop Justin Bieber, el objetivo de la demanda se debería a que el joven artistaBieber, ha utilizado las siglas JB, iniciales de su nombre, como marca personal lo que lleva a una confusión con las siglas del nombre de la banda de los hermanos Jonas que también sería JB.

Todavía no se han establecido fechas para el juicio pero a simple vista podemos deducir que esta será un interesante caso ya que tanto Los Jonas Brothers como Justin Bieber son artistas jóvenes con un grado de popularidad bastante alto, y que ambos cuentan con un grupo extenso de seguidores.

Fuente: Blog de Música
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Mystery Live Chat - FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

LIVE CHAT COMPLETO!



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

11.1.11

Vee los miserables subtitulado en Español !

Aqui estan cada una de las partes subtitulados en Español!!
http://www.twitvid.com/videos/jonasspanish
http://www.twitvid.com/videos/jonasspanish

FUENTE: jonasspanish/via JBMW
by Nash - JOPT

LIVE CHAT SORPRESA!


Obviamente como fue SORPRESA no tuve tiempo de avisarles chicas/os! En cuando este disponible en CAMBIO.COM o Youtube, LO SUBO!

Kevin & Danielle Jonas: Spider-Man Sweeties


Kevin y Danielle Jonas aparecen en el backstage para una foto con las estrellas de Spider-Man: Apaga la Oscuridad, Reeve Carney y Jennifer Damiano en el NYC’s Foxwoods Theater el domingo por la noche (9 de Enero).

Luego del show Danielle Twitteo “‘Estoy atrapada en la red y amo Spiderman!!!!!!’ dijo @dinagonsar … Pase un gran momento esta noche, todos vayan a verlo.”

MAS FOTOS . CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Timbaland quiere a Joe Jonas AHORA!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Jonas Brothers MAGAZINE FREAKOUT



FUENTE: TIGERBEAT
by Nash - JOPT

Namantha en la montaña rusa!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Miley Cyrus y Nick Jonas grabarán el dueto en dos semanas

En 2011 tendremos un nuevo dueto entre Miley Cyrus y Nick Jonas ( cantante de Jonas Brothers ) para el disco de la cantante.
Shakur Green ya lo avisaba y poco más tarde lo adelantó ella por su cuenta de MySpace, Twitter o incluso del propio Facebook creado hace unos meses.
Miley Cyrus ha creido siempre en sus posibilidades y cantar en un estudio junto a su ex le vendrá bien siempre que se cumpla el objetivo, lanzar uno de los mejores duetos.
No sabemos si estara o no a a la altura de Eminem y Rihanna, pero promete muchísimo al enterarnos de ello. Jonas ve esto como positivo.
Desde “Before the storm”, los dos no han coincidido en un escenario o en un estudio, pero quieren conseguir lo anterior, mucho éxito con el tema.
Miley Cyrus declaraba hace poco que esperaba el “sí” de Nick Jonas por su buena relación con él incluso después de haber roto.

FUENTE: NOTICIAS2.COM
by nash - JOPT

Vanity Fair habla de los Jonas Brothers en internet: ¿pérdida de popularidad?

La página oficial de la revista Vanity Fair publicó ayer un artículo que habla de los Jonas Brothers y de una presunta pérdida de popularidad.

Analizando las estadísticas de Google sobre las “tendencias” de estos últimos años, la revista asegura que cada vez es menos la atención dedicada a los tres hermanos de la factoría Disney. Además, Vanity Fair hace notar que con la salida de su último álbum en 2009 Lines, Vines and Trying Times, su popularidad subió un poco pero no lo suficiente para evitar la posterior “caída”.

¿Tú crees que las estadísticas de Google bastan para determinar la popularidad de un artista?
(Para mi no)

NOTA: JBFB
by nash - JOPT

10.1.11

Winston con Joe, Jack y Ryan!


Visitando a mi amigo @joejonas con @JackLawless y con mi nuevo mejor amigo Winston.

FUENTE: @YungRyFunk Twitter
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers eligen su cancion favorita de The Beatles!


SOMETHING ABBEY ROAD

"Esta cancion tiene una gran letra, tu puedes sentir verdaderamente la pasion en el canto, y el sonido de la guitarra a travez de la cancion es fenomenal"


FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers son ídolos de Larry King

La leyenda del periodismo en Estados Unidos se ha declarado Fanático de los Hermanos intérpretes de "LoveBug"

Mientras Ashley Greene está ocupada rodando las escenas de Amanecer, Joe Jonas aprovecha para salir con los amigos. El joven ha sido visto en Beverly Hills en compañía de uno de los guitarristas de los Jonas Brothers, John Taylor, y la leyenda del periodismo estadounidense Larry King (77 años), presentador del Larry King Live, un talk show muy popular en Estados Unidos. En el vídeo puedes ver a los dos jóvenes encontrándose con Larry King a la salida de un restaurante, que se para a saludarles y les presenta a su mujer. ¡Los Jonas Brothers gustan a todo el mundo!

Además, queremos recordarte que la película Camp Rock 2: The Final Jam (con los Jonas y Demi Lovato) ganó anoche el premio de Mejor Película Familiar en los People's Choice Awards.



FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Miley Cyrus y Nick Jonas no grabarán nuevo dueto


Hace algunas horas les informábamos sobre el rumor de un posible nuevo dueto entre Miley Cyrus y Nick Jonas. Bueno al parecer, esto no sucederá.

Parece que tal vez ha sido un fraude perpetrado en los fans por un productor musical que tuiteó esa información. Sabemos que el productor es de fiar, pero no estamos seguro acerca de si quien escribió el tuit lo es.

Ken Baker tomó esta noche su Twitter para decir que esta información era completamente falsa, aunque no indicó cómo lo sabe a ciencia cierta. Él sólo dijo que parecía una locura.

¿Te gustaría que Niley se vuelvan a juntar para grabar una canción juntos?

FUENTE: DE TODO BLOG /via JBWM
by Nash - JOPT

Joe Jonas de vuelta al estudio! :)

Marcella Araica, una conocida productora musical grabará o mezclará algunos tracks del nuevo disco de Joe Jonas. Marcella ha colaborado con estrellas de la talla de Britney Spears, Madonna, Pink y Duran Duran.

Según su último tweet contestado por Joe trabajarán nuevamente.


Marcella: "Emocionada de volver al estudio con Joe Jonas. Amo trabajar con él"
Joe Jonas: "Igual que yo, no puedo esperar a trabajar contigo"


FUENTE: JBMW/via.thejonasblog
by Nash - JOPT

Nick Jonas: sus proyectos sentimentales y profesionales

Madrid.- El pequeño de los Jonas Brothers, Nick, ha comenzado un 2011 repleto de proyectos tanto a nivel sentimental como profesional. A su vuelta desde Gran Bretaña se le ha conocido una nueva novia, Samantha Barks, una de sus compañeras en 'Los Miserables', musical que ha estado representando la pasada temporada en Londres. También a principios de este mes se ha sabido que Nick Jonas se debatirá entre dos de las mujeres de su vida, pues tiene pensado grabar un nuevo dueto musical con la que en su momento fue su novia, la estrella Miley Cyrus.

Samantha Barks y Nick Jonas han decidido no dar casi datos sobre su romance, pero los medios estadounidenses ya les han visto juntos, aunque en compañía de Joe Jonas, el hermano inmediatamente mayor a Nick que ejerció de perfecta carabina en Los Ángeles.

Parece que Nick Jonas ha pasado página y si hace unos días se mostraba prácticamente indiferente a las imágenes en las que quedaba patente la pasion entre Selena Gómez (su última ex novia conocida) y Justin Bieber, el artista que rivaliza con él también en las iniciales, ahora no tiene ningún problema en volver a trabajar con Cyrus.

El productor musical Shakur Green ha desvelado a través de su Twitter la noticia de que volverá al estudio de grabación para trabajar con Miley Cyrus y Nick Jonas, que grabarán un disco juntos a partir del 14 de enero. El álbum tendrá entre siete y diez canciones y según ha asegurado el productor será el gran boom musical del 2011.

Con este inesperado dueto las dos estrellas esperan relanzar sus respectivas carreras, que en los últimos meses no atraviesan su mejor momento, aunque a juzgar por los últimos escándalos de la reina de Disney Channel puede que los fans del pequeño de los Jonas, más conservadores, no estén del todo de acuerdo con esta nueva colaboración.

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

BARKS SAMANTHA Y NICK JONAS estan in "LOVE"!


Nick Jonas y su novia Samantha Barks fueron vistos pasando algún tiempo juntos (antes) ayer por la tarde en Los Ángeles, California!

De acuerdo con una fuente de ZackTaylor.ca , "Nick h sea enamorado de Sam. Tienen una fuerte conexión realmente, y no pueden tener lo suficiente de ellos!"

FUENTE.ZACKTAYLOR/via JBMW
TRAD.JBMW
by Nash - JOPT

Hot Tours: Jonas Brothers

En Tierra Jonas Brothers en la posición No. 2 en el ranking Hot Tours basado en los totales de las tres sedes en Brasil, que organizó el trío en noviembre, ya que envolvió el recorrido de trekking de América Latina. El programa brasileño empezó en São Paulo el 06 de noviembre en el Estádio do Canindé, con un estadio de fútbol al aire libre con 28.500 asientos. Los $1.7 millones (dólares de los EE.UU.) en la venta de entradas fue mejor entre los tres lugares. La visita jugó la noche siguiente a Río de Janeiro en Pista de Atletismo y el 10 de noviembre en la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre. Esta última actuación se produjo al interior de Brasil en el estadio de 18.000 asientos, Gigantinho.

2 JONAS BROTHERS
$3,435,529
Nov. 6-10
Estádio do Canindé, São Paulo, Brazil (1/0)
Pista de Atletismo, Rio de Janeiro, Brazil (1/0)
Gigantinho, Porto Alegre, Brazil (1/0)
23,330 (41,520)

FUEMNTE.OCEANUP/via JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas...Femenino?


Nick Jonas apareció en la edición de febrero 2011 de Cosmopolitan en "Acusados de ser femeninos" "City Frizz -" ¿Mis rizos lucen bien bien o debo ajustar mi banda por quinta vez? "

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NICK NO ES FEMENINO, HAY UN MONTON DE HOMBRES QUE USAN BANDA EN LA CABEZA, SIN IR MAS LEJOS, JOE!

Kevin & Danielle Spiderman en Broadway


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Samantha Barks Cita en Disney


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE.PEREZ HILTON/via OCEAN UP
by Nash - JOPT

9.1.11

Nick Jonas: Hombre de McDonald's


Nick Jonas toma un snack en el McDonald’s local con Big Rob en Los Angeles la tarde del sabado (8 de Enero).

El musico de 18 años ha sido visto ayer con su hermano mayor Joe y su antigua co-estrella Samantha Barks.

Nick y sus hermanos hicieron un poco de fan chat en la cuenta de Twitter oficial de los JoBros. Los chicos compartieron, “Es muy bueno ver todos esos nombre de twitter con JONAS en ellos desde todo el mundo. Ustedes son increibles.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Namantha & Joe Jonas Almuerzo - VIDEO



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT