16.7.11

Joe Jonas meet & Greet de Kiss 107



FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Precios y ubicaciones de Nick en Argentina

Bien chicas!El sábado 16 de julio comienza la preventa de las entradas de Nick Jonas en Buenos Aires. Aquí puedes ver las ubicaciones y precios. Los tickets los está vendiendo TopShow. Se pueden comprar en la web AQUÍ o puedes consultar por puntos de venta AQUÍ.

CLICK PARA AGRANDAR


Fuente: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Z100





FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

¿Quien es el verdadero Nick Jonas?

¿Quien es el verdadero Nick Jonas?Jonas? El verdadero Nick Jonas es un muchacho que ama la musica, muy apasionado sobre la musica, ama una buena oportunidad de pasar tiempo con amigos, disfruta de hacer cosas que le apasionan.

Cual es tu instrumento favorito para tocar? Diria que mi instrumento favorito para tocar es probablemente el piano. Es un instrumento en el que solamente te puedes sentar y tocar, disfruto mucho tocar la guitarra por que me da la chance de adelantarme mientras toco un instrumento.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Coca Cola Lounge



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuestra música es más madura que la de Justin Bieber



El cantante Joe Jonas sigue con su carrera musical en solitario. Aunque no deja atrás su vida junto a los Jonas Brothers. Pero parece que no se abandona la polémica con otra gran estrella juvenil: Justin Bieber. A pesar de que el propio Joe Jonas quiera desmentir “el mal rollo” entre ellos y Bieber, ahora entra “al ruedo” para comentar sus diferencias con el cantante de Baby.

Joe Jonas afirma que la prensa siempre busca enemistades con otros grupos juveniles. “Ahora sucede con Justin Bieber pero antes ya pasó algo similar con Hanson”. Además apunta “aunque todo es completamente falso”.

Eso sí, Joe Jonas quiso dejar claras las diferencias con Justin Bieber, al menos en el plano musical. “Mis canciones son mucho más maduras que las de Justin Bieber”. Eso sí, aseguró que su música va destinada a gente de su edad (rondando los 21 años). Por eso, a su juicio, los jóvenes menores tal vez no deberían de escuchar su música, y seguro que optarán por la de Justin Bieber. Aunque tal vez no sea tanta la diferencia de edad entre Justin Bieber y Joe Jonas.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS.COM
FOTOS: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas, vendra a la Argentina!

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su primer disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!

FUENTE: CIUDAD.COM.AR
by Nash - JOPT

Fan pregunta a Nick ¿Pediste casamiento a Delta?



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Informacion de Venta y Preventa de Nick J


Para el show en Santiago de Chile, el 4 de Octubre, en el Movistar Arena.
 La Pre-venta de Team Jonas ha comenzado!! - 


PARA ARGENTINA


1 de Octubre, Estadio GEBA. La preventa del Team Jonas
comienza el dia de HOY 16-7 y la venta General, el dia 
Lunes 18-7!

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick, la cancion de Demi es Grandiosa



The Jonas Brothers finalmente han roto el silencio sobre la nueva cancion de Demi Lovato 'Skyscraper'. Nick Jonas le dijo a : 'Es una gran cancion. Ella la toco para mi hace un tiempo. Es grandiosa.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas GRAMMY Foundation Camp


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas SIRIUS XM STUD


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Perdonnnnnnnnn por no subir!

Chicas, perdon por no subir,pero soy ademas de una gran fan de los JB, una gran fan de Harry POtter y estuve loca con el tema del estreno, y ademas estuve a full con la facu y hoy trabaje :S

Pero aca estoyyyyyyy! Se vienen las news!

14.7.11

FOTOS MQ - LIVE CHAT CAMBIO (KEVIN) 12/7


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Kenielle,Nick y Delta en el cumpleaños de Denisse

The Jonas Brothers y sus novias fueron a cenar el 12 de Julio, en Beverly Hills. La familia cenó en Villa Blanca en honor al cumpleaños de la señora Jonas.

Nick llevo a su novia, Delta Goodrem, mientras Kevin y Danielle su esposa, tambien asistieron a la cena. Joe y Frankie fueron solos.




Fuente Nota: Beautiful Ballad.org
Fuente: FOTOS NJO
by Nash - JOPT

Nick J posando con The Administration


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Radio Kiss108 el Sabado


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe - "See No More" en Late con Jimmy Fallon



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kenielle en el cumpleaños de Denise



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

11.7.11

LIVE CHAT DE NICK J (TRADUCIDO)





FUENTE: JBMFC/via TheJonasblogger
by Nash - JOPT

Joe - Abucheado en un concierto

De acuerdo con una fuente el cantante de 21 años, Joe Jonas obtuvo una fría recepción en la ciudad Brooklyn el miércoles por la noche. La estrella, quien actualmente persigue una carrera como solista después de tomar un descanso de actuar junto a su banda Jonas Brothers, falló en el intento de impresionar a los miembros de la audiencia en una fiesta de la revista Paper.
De acuerdo con reportes, la multitud "le arrojó mini-pelotas y recibió su actuación con una mezcla de burla y completo silencio."
Joe abrió el espectáculo en el parque de skate privado "House of Vans" en Nueva York antes de que el cantante de rap Swizz Beats tomara el escenario.
Se dice que los abucheos comenzaron cuando Joe tomó el escenario junto a cuatro de sus coristas para interpretar cinco canciones de su nuevo álbum, incluyendo su nuevo sencillo "See No More."
De acuerdo con el periódico New York Daily News, la estrella fue recibida con una lluvia de mini-pelotas que les habían sido regaladas a la audiencia."
La fuente también añadió que Joe fue todo un profesional y continuó con su actuación a pesar del incidente.

NOTA DEL JOPT: ESTO ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO :( Pobre Joe!

FUENTE: IMPRE.COM
by nash - JOPT

FOTOS MQ - PHOTOSHOOT (SEE NO MORE)

Lesley Bryce, afamada fotografa de Hollywood estuvo en el set de la filmación de See No More trabajando con Joe. Ella dice "Tuve el placer de trabajar dos días con el talentoso Joe Jonas. Estas son algunas de las fotos que saqué en esos dos días en el set".


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - NEW.MUSIC.LIVE (JOE) – 7/8


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

El Orgullo de ser JONATICA!



FUENTE: JBMFC
by Nash - JOPT

Video de Kevin J como conductor de E!News!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Celebrity Softball Game - FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Karlie Kloss cita con Champagne?

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT


Joe Jonas "No tengo planes de cumpleaños"

Get More: Joe Jonas, MTV Shows


FUENTE: OCEAN UP/MTV
by Nash - JOPT

Frankie Jonas Hits Universal Studios, CA


Frankie Jonas concurrio a Universal Studios con su papá Kevin Jonas Padre en Los Angeles el 9 de Julio.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT