27.1.11

Joe siendo un ave en el estudio!


Sesion hoy con @darealjimbeanz y mi artista favorito para trabajar GRAN PAJARO JOE! EL ESTA TAN VOLADO…!!!

FUENTE: @IncredibleLAGO/via JONASWORLD
Via: @joejonas. Las cejas son mi parte favorita de la mascara.
by Nash - JOPT

Grandes estrellas del pop estarán presentes en el “Rock in Río”

Uno de los festivales de rock más grandes del mundo, el “Rock in Río”, confirmó a otros tres artistas internacionales para sumarse a este mega evento. Se trata de Elton John, Rihanna y Katy Perry.

El espectáculo realizará su cuarta versión en un parque especialmente construido en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, entre septiembre y octubre del presente año.

La primera parte de “Rock in Río” se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre y la segunda está dispuesta para el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Cerca de cien bandas de primer nivel son las que se presentarán en el Festival, destacando para el primer día los recién confirmados Elton John, Katy Perry y Rihanna.

Otras grupos famosos que participarán serán AC/DC, Linkin Park, Foo Figthres, Paul McCartney, Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers, REM, Incubus, Bon Jovi, U2, Perl Jam, Guns N’Roses, Sepultura, Metallica, entre otros.

Y con un estilo más pop se encuentran los artistas Jonas Brothers, Avril Lavigne, Justin Bieber, Shakira, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

“Rock in Río” tuvo su primera versión en 1985 y en diez días convocó a casi de 1,4 millón de personas. Las siguientes ediciones fueron en 1991 y 2001. Además de contar cuatro ediciones que se hicieron en el exterior, dos en España y dos en Portugal.

FUENTE: RADIO SANTIAGO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers nominados a Peor Banda en los Shockwaves Awards

Durante el 2010, ellos llenaron estadios con sus múltiples conciertos por la gira 'Camp Rock 2', aunque eso no ha bastado para que los Jonas Brothers se libren uno de los menos destacados títulos que otorgan los 'Shockwaves NME Awards'.

De acuerdo con el portal 'AceShowbiz', los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas 'competirán' por el título a la 'Peor Banda' junto a 30 Seconds to Mars, JLS, Kings of Leon y Tokio Hotel en la ceremonia que se llevará a cabo este 23 de febrero.

Otro favorito de las jóvenes, Justin Bieber, tampoco se salvó de algunas infames nominaciones en los Shockwaves NME Awards. El cantante de 'Never Say Never' ha sido incluido en las categorías de 'Peor Álbum', 'Peor Estilo' y 'Villano del Año'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Justin Bieber y Jonas Brothers comparten pesadilla

LOS CANTANTES HAN SIDO NOMINADOS COMO PEOR ÁLBUM Y PEOR BANDA EN LOS SHOCKWAVES NME AWARDS

Madrid.- Tanto Justin Bieber como el trío musical Jonas Brothers comparten ahora la misma pesadilla. Aunque pueden premunir de tener millones de seguidores en todo el mundo, de realizar multitudinarias giras y de vender discos como nadie, todo esto parece no ser suficiente para los Premios Shockwaves 2011 que reparte la revista NME y que se podrían definir como los Razzies (los anti Oscar) de la música.

Mientras que Justin Bieber ha sido nominado como peor álbum, los hermanos optan al premio de peor banda de música.

La revista británica 'NME' lleva una década entregando los polémicos premios a los peores de la música cada año, un reconocimiento que nadie quiere conseguir y que el próximo 23 de febrero tendrán su gala en el Reino Unido.

Uno de los desafortunados nominados ha sido Justin Bieber. Su breve carrera musical se ha visto repleta de diferentes premios convirtiéndole en uno de los número uno más jóvenes de la historia. Prueba de su éxito, el canadiense de 16 años ya ha lanzado sus memorias y en breve estrenará el documental sobre su vida: ‘Never Say Never’. A pesar de haber estado nominado a los Grammy en un par de ocasiones y de haber obtenido reconocimientos por todo el mundo, la sombra del Shockwave se cierne sobre su currículum.

El cantante opta a ganar el premio al peor álbum, al peor estilo y al 'villano del año', en la última categoría se enfrentará a David Cameron, Nick Clegg o Simon Cowell.

Por su parte, los Jonas Brothers también pueden alzarse con algún que otro premio en dicho evento, ya que a pesar de haber llenado estadios con su exitosa gira ‘Camp Rock 2’, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas optan al galardón como peor banda compitiendo con Tokio Hotel y Kings of Leon.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Nick, Jordin y Garbo en el Beat Lab



Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers tocaran en el President Ronald Reagan’s 100th Birthday!


Jonas Brothers tocaran para el Cumpleaños 100 del Presidente Ronald Reagan! Lonestar y Anna Maria Perez de Tagle tocaran tambien en el Concierto por America - Un Tributo a Ronald Reagan el 5 de Febrero!!.

La performance sera parte de una celebracion de 4 dias honrando al presidente, que el 6 de Febrero hubiera cumplido 100 años!.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash

NIck Jonas en CNN: Student News!



CNN: Student News hizo un segmento sobre la diabetes con Nick Jonas el 26 de Enero.

FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

25.1.11

Joe le dio un anillo a Ashley!!!

Ellos solo han salido un par de meses, pero Joe Jonas esta
tan impresionado con Ashley Greene que le dio un anillo de promesa. Ashley, de 23,
ha estado mostrando su impactante anillo desde las fiestas, y le dijo a sus amigos 
recientemente que es un un regalo de Joe, de 21."Es un precioso anillo de Tiffany, 
pero no es un anillo de compromiso" el amigo revela. "Hay numerosos diamantes en forma
de una flor puestos en platino. Por supuesto ella lo ama completamente.
Ellos son adorables juntos"

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Diego Boneta mas HOT que Nick Jonas?

No LO CREO!
El sitio web de Pretty Little Liars, programa del que Diego Boneta es protagonista, hizo un "poll" para ver quien es mas HOT! Y Luego Ocean Up; propuso que sus usuarios voten y el resultado es OBVIO:

Nick va ganando!! - pd: NICK GANA!


Que opinas?


FUENTE: PrettyLittleLiars/via Ocean Up/via JOPT
by Nash - JOPT

Jonas Brothers! Predicciones amorosas para 2011!


Nuevo flechazo de Nick!

Nick se esta poniendo cariñoso con su co-estrella Britanica? Nick ha sido relacionado con la actriza Samantha Barks incluso desde que protagonizaron una produccion de Les Miserables juntos en Londres, Inglaterra. El se mantiene callado sobre si estan saliendo o no, pero el solo tuvo cumplidos para las chicas Britanicas! "Ellas son geniales, muy amables y un gran apoyo" el dijo.

Joe yendo en solitario!

Joe sera un muchacho muy ocupado en 2011! Esta programado que lanzara un disco solista con un sonido mas maduro a principios de este año "He estado escribiendo con muchos amigos mios, ha sido genial" el dice, "Veremos hacia donde va".

Sera Kevin Padre?

Kevin acaba de celebrar su primer aniversario con su esposa, Danielle pero 2011 podria ser el año en que se convierta en padre! "Nos estamos disfrutando el uno al otro ahora mismo" el explica, "Pero nos encantaria ver nuestros niños corriendo y jugando con su tio Nick y su tio Joe"

POR SIGNOS:

Leo (Joe):

En 2011, los Leos estaran muy ocupados con sus responsabilidades haciendo dificil que pueda prestar atencion a su ser amado. Joe tendra que asegurarse de pasar tiempo de calidad con su novia,Ashley Greene.

Virgo (Nick):

En 2011, los Virgos tienen la posibilidad de encontrar el romance dentro de su circulo social. Hay una chance de que Nick haya conocido ya a ese alguien especial, o que tropezara pronto con el amor en alguna parte.

Escorpio (Kevin):

Este año, los escorpiones quizas experimenten obstaculos en sus relaciones que haran sus lazos aun mas fuertes. Kevin y Danielle se haran aun mas cercanos durante su segundo año de matrimonio.

FUENTE: TIGERBEAT/via OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT - (DAR CREDITO!!!)
by Nash

Nick Jonas, Greg Garbo - Chicos del Beat Lab!

"Yo y @greggarbo trabajando duro en el beatlab... Si, esa es un aguila
con una bandera Americana de fondo"


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas listo para compartir su disco solista con sus fans

El más asediado de los Jonas Brothers está dispuesto a compartir su primer disco en solitario con su gran legión de seguidores. Joe manifestó por medio de Twitter su entusiasmo y dice que hará bailar a todos.
Joe le envió un mensaje en twitter a su novia Ashley Greene donde contó emocionado sus nuevos pasos."He estado trabajando en un poco de música", escribió, y luego agregó: "Ha sido un rato largo (...) estoy tan dispuesto a compartirla con todos ustedes", dijo el ex novio de Demi Lovato.
"Cuando lo escuchen, sé que la gente bailará y será capaz de bailar con él y pasar un buen rato", dijo Joe Jonas en una entrevista con OMG Music.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el hotel Trump en NYC - Videos!

Uno sentado en el lobby del hotel y otro saliendo y saludando a las fans! :)





FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

24.1.11

Nick Jonas una estrella con conciencia

Russell Phillips, PhD Jan 21, 2011
“Got the news today, doctor said I had to stay, a little bit longer and I’ll be fine….Waitin’ on a cure, but none of them are sure, a little bit longer and I’ll be fine….So I wait ‘til kingdom come, all the highs and lows are gone, a little bit longer and I’ll be fine.”
Nick comenzó a escribir "A Little Bit Longer", su canción sobre las tribulaciones de todo tipo, a los 13 años, el día que fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Él ha estado cantando desde que tenía sólo tres años, cuando solía estar en los muebles y cantar en un micrófono. Un serio y bien portado niño que fue educado en casa y reprendido en raras ocasiones, se entretenía con la música en vez de juguetes. Se había puesto en espectáculos musicales para su familia y cobraba $ 5 por ticket, muy lejos de sus shows sold-out en la actualidad.
Nick tiene 18 años ahora, y su vida, con la música y la diabetes, ha recorrido un largo camino desde su diagnóstico en noviembre de 2005. En 2007, los Jonas Brothers realizaron en un recaudador de fondos de la Diabetes Research Institute de Nueva York. Durante el show, Nick le preguntó a su audiencia que levantaran la mano si tenía diabetes. Entonces él levantó la mano también, revelando a sus fans por primera vez que sufría de diabetes también.
Desde ese momento, Nick se ha convertido en una luz brillante para la diabetes tipo 1, un defensor carismático y recaudador de fondos, y una auténtica estrella con la que los jóvenes con diabetes pueden identificar y de los que puede estar tranquilo.
La fundación Change for the Children de Nick trabaja con cinco organizaciones benéficas diferentes para recaudar dinero y crear conciencia sobre la diabetes. En realidad comenzó la fundación cuando sólo tenía unos diez años, incluso antes de que tenía diabetes. Él dice: "Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos shows de Broadway en Nueva York y ver a las familias sin hogar en las calles, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación ha cambiado un poco orientada mas a la diabetes ".
Desde agosto de 2008, Nick ha sido un embajador de la diabetes de Bayer Diabetes Care, para ayudar a los jóvenes a manejar su diabetes y el apoyo en retribuir a su comunidad (NicksSimpleWins.com). En junio de 2009, se reunió con el presidente Obama (y las dos hijas de Obama) cuando fue a Washington DC para testificar ante el Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Comité, junto con Sugar Ray Leonard y Mary Tyler Moore.
Nick definitivamente se ve como un apoyo en el futuro, tal vez incluso a mayor escala. Como él dice, "Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tener por un tiempo, a menos que haya una cura de un día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sienten solos con sus luchas cotidianas con diabetes, y ellos sólo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños con la diabetes. "
Nick también tiene un buen consejo sobre cómo manejarse con el fin de hacer que esos sueños se hagan realidad. Por un lado, que se mantiene físicamente activo. Él dice: "Yo hago un montón de deportes, que es lo principal. El béisbol es el mas importante. Creo que si yo no estuviera haciendo lo que hago hoy, estaría jugando al béisbol.
Su autocuidado de la diabetes ha recorrido un largo camino en los cinco años que ha tenido esta enfermedad. "Se trata de aprender cómo estar preparado para ello", dice. "Cada día es diferente, así que hay que estar preparados para cualquier situación, y tener las herramientas adecuadas, y mantener a la gente cerca tuyo educada para saber qué hacer en situaciones de emergencia."
Los sueños de Nick son incluso más grande que ser una estrella del pop y el defensor de la diabetes. También está interesado en trabajar en Broadway, donde comenzó su carrera, y en colaboración con otros iconos del pop. Le gustaría mucho trabajar con Paul McCartney, a quien describe como "un hombre increíble y un artista increíble, y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer tocarcon él. "En cuanto a Broadway, dice," Hay una serie de funciones diferentes que le gustaría hacer. Sólo tendría que ser el momento adecuado y lo correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer. "
Eso es algo que todos nosotros esperamos.


FUENTE: NJandTAChile
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en la edicion de 15&Teens número 13


Ya se encuentra a la venta la edición número 13 de la revista peruana para teens y quinceañeras 15andTeens. Esta vez trae en portada a los artistas internacionales que más destacaron en el 2010: Justin Bieber, Tokio Hotel, Selena Gomez, Lady Gaga y los protagonistas de Crepúsculo

Esta nueva edición de la revista le dedica además un especial a 4 bandas nacionales que sobresalieron el año que pasó: Ádammo, Locomotor, Madison y Malibu, todas ellas formadas por jóvenes muchachos que han conseguido atraer a una gran cantidad de seguidores en poco tiempo.

15&Teens trae también exclusivas notas de los conciertos que brindaran en Lima a finales del año pasado los Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Tokio Hotel, así como la presentación de Tego Calderón y Rakim y Ken-Y en el AQP Flow. Pero además, la escritora Cielo Latini ofrece una entrevista exclusiva en la que cuenta detalles de su vida nunca antes revelados.

Otras novedades de la revista -que se vende a S/.10- tienen que ver con las últimas tendencias del verano 2011 en vestidos para 15 años, moda urbana, bikinis y make-up, así como notas de interés sobre Twitter, la primera cita y la próxima 6ta Feria Quinceañera.

FUENTE: AGENDAME PERU
by Nash - JOPT

Quddus On The Loose - JB Tour [ Extended Play ]



FUENTE: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe y Nick - Tiempo de Calidad y BeatLab

nickjonas –Tuve unos excelentes dias de calidad con mi hermano @joejonas. Vuelta al #beatlab mañana! Buenas noches a todos.

joejonas – @nickjonas Soy un policia

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick Jonas quiere volver a Broadway

Nick Jonas después de su experiencia en Londres el pasado verano cuando participó el Los Miserables quiere volver al teatro.
Nick Jonas había aparecido en varias obras de teatro en Broadway antes de saltar a la fama con Jonas Brothers. En el verano de 2010, regresó al escenario del teatro una vez más. En esa ocasión, hizo su debut en el West End en el papel de Marius en “Les Miserables.

En una reciente entrevista, el cantante de 18 años reveló que todavía está interesado en trabajar en Broadway. “Hay una serie de papeles que me gustaría representar”, se derrama. Luego pasó a añadir, “Simplemente tendría que ser el momento adecuado y correcto. Nunca se sabe cuando será.”

Durante la charla, el hermano menor de los Jonas habló de su sueño de colaborar con Paul McCartney


FUENTE: GENTE 10
by Nash - JOPT

Jonas Brothers podría cantar en español por pedido de sus seguidoras

A través de la red social Twitter, fueron cientos las fanáticas de los Jonas Brothers que le pidieron al popular grupo que interpretaran canciones en español.

Así, las seguidoras crearon el Hashtag “JonasSingingSpanish” como una manera de pedirle a sus ídolos que canten algunas canciones en el idioma de sus fanaticas latinas.

De esta manera, el trío podría imitar a la cantante Selena Gómez, quien ya hizo canciones en castellano para acercarse al mercado latino.

¿Se animarán?


FUENTE: DIARIO PANORAMA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Nick se engancha a la “Apple Manía”


Hoy en día, cualquier apasionado de la tecnología posee por lo menos un “gadget” de Apple: iPhone, iPad, iPod, Macbook… Está claro que los productos Apple han llegado a las casas de mucha gente y también a la de los Jonas Brothers. Aquí tienes una foto de Nick en Sherman Oaks justo después de comprarse una nueva pantalla Apple. Nick ha necesitado ayuda para cargarla en el coche…

FUENTE: JBFanBlog
by Nash - JOPT

Pinz Entertainment Center en Studio City, CA (Joe & Nick) – 1/23


FUENTE: NJO
by nash - JOPT

23.1.11

NICK JONAS ES UN HOMBRE APPLE


El rompecorazones de 18 años fue visto obteniendo algo de auida fuera de su auto en
Sherman Oaks, CA ayer (Enero 22) luego de un aparentemente exitoso viaje a la tienda de Apple.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: FADED TOUHTH
TRAD: JOPT
by Nash