18.7.09

JOE JONAS GOLPEADO CON UN OSITO TEDDY



FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Fotos de los Road Dogs

Road Dogs

Cred:Shine On Media via JBiFC
By:Karen

Los Road Dogs Perdieron: Todo sobre el Partido

Los Road Dogs perdieron 12-5



Llamando a todas las fans del area de BOston...chequen el show de Honor Society hoy..de su Gira Full Moon Crazy..detalles en myspace.com/honorsociety


Ven a apoyar a los Road Dogs! Estadio Campelli, casa de los Brockton Rox 1 Feinberg camino Brockton. MA 02301

#2 esta listo(abajo la foto de Nick)

Gran juego hoy! GRAN JUEGO!



Las Fans apoyan a lo Road Dogs

Fotos del Estadio


Cred:JBiFC
By:Karen

Joe en una entrevista en Boston

Jonas Jet Event :: Joe Jonas with Billy Costa from Justin Emery on Vimeo.


Cred:JonasHQ
By:Karen

Jonas Fan Latinoamerica


Cred:JonasDemi via JBiFC
By:Karen

Fotos de Boston

Boston

Cred:JonasHQ
By:Karen

Fotos de la prueba de sonido en arg

stas fotos fueron donadas a JonasHQ por una chica de Arg.
Prueba de sonido en Arg

Cred:JonasHQ
By:Karen

Joe vestido de una forma muy graciosa


Rachael Lampa, es una vocalista de música cristiana y gospel de 23 años edad, publicó su álbum de debut, "Live for You", en el año 2000 con sólo 15 años. Y es amiga de los Jonas Brothers, tal vez sean de la misma Iglesia.

Hace unas horas subió la foto abajo con Joe Jonas vestido como un nerd de los 80 pero con vestuario afeminado. Se dice que está imitando el look de Kelly Kapowsky (la de la foto arriba), la actriz de la primera serie adolescente en una High School con relativo éxito en la tv de los 80s, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Zachary Morris), Mario Lopez y Elizabeth Berkley (Jessica Spano).

Credito:Ocean Up
Texto:Blog de la Tele
By:Karen

Nota de TKM a el elenco de JONAS

Este fin de semana pudiste disfrutar del pre-estreno de la serie de los Jonas Brothers por Disney Channel. El 17 de julio se estrena finalmente y vas a empezar a vivir la historia de los hermanos Lucas. Mientras tanto, los Jonas, parte del elenco y el productor Michael Curtis, nos cuentan todos los detalles que no sabías acerca de las grabaciones de la serie ¡No te lo pierdas!!:


¿Cuál fue la escena más difícil que tuvieron que filmar hasta ahora?

Nick: Hay un episodio, el 14, llamado “The Wrong Song” (La canción incorrecta) que trata sobre una chica que también es artista, y me siento atraído por ella. Hay un par de escenas divertidas y difíciles en ese episodio… Y realmente me gusta mucho.

¿Cómo fue el clima durante las grabaciones?

Kevin: Creo que nuestro elenco aporta mucho en lo que estamos haciendo. Y realmente es tan divertido cuando estamos en escenas todos juntos. Todos los días hay una atmósfera de entusiasmo en el set porque todos sabemos que el guión será asombroso y divertido. Justo ahora estamos haciendo uno que cuando lo leí nunca me había reído tanto.

¿Qué se siente trabajar con los Jonas Brothers?

Chelsea Staub: Trabajar con los chicos, es increíble. Quiero decir… míralos. No es un mal trabajo para nada. Creo que es el mejor trabajo del mundo. Ellos son realmente dulces, divertidos y talentosos en todos los niveles. Hacen un show increíble, y luego vienen a trabajar a las 6 de la mañana y hacen escenas geniales, comiquísimas. Y detrás de escena pasó de todo, siempre la pasamos bárbaro. El otro día, por ejemplo, volví de una prueba de vestuario y habían sacado todos mis muebles de mi camarín, incluyendo todas mis prendas, mis perchas, todo…

Joe: Ése fui yo. (risas)

Chelsea: Había una nota en mi puerta que decía: “Por favor, ve a hablar con Roger y Michael”, que son nuestros productores. Y yo pensé que me habían despedido, y ni siquiera había tenido la oportunidad de desocupar mi propio camarín. (Risas.)
Así que llegué al escenario temblando y aterrorizada, y resulta que todo estaba en el baño de Joe, todos mis muebles. Estuvo bueno. Me hicieron creer todo.

Nick: Ahora podés poner llave a tu puerta.

Chelsea: Exactamente.

Joe: Ya tenemos las llaves. No te preocupes.


¿Cuántos episodios hay? ¿Por qué se fue cambiando el concepto de la serie? Porque al principio los JoBros iban a ser espías…

Michael Curtis: Creo que el concepto de espías era muy grande y muy ambicioso, y fue algo que dejó de convencernos a medida que ellos fueron creciendo y que la banda fue creciendo. Hacer un show que captara más su vida real e intentara convertir eso en una versión más fundada de ellos podrían se convirtió en algo más interesante y más divertido.
Con respecto a los episodios, la primera temporada tiene 21.

¿Cómo hicieron para manejar sus tiempos? Este año viene bastante agitado para ustedes…

Kevin: Simplemente lo sobrellevamos. Simplemente seguimos. Han circulado muchos rumores, tantos que ya te tenés que reír de todo lo que dicen. Pero por otro lado, creo que es un honor que estén hablando de uno.

Joe: Y algunas veces los comediantes hacen bromas sobre uno en una entrega de premios y te tenés que reír porque ése es su trabajo. Es halagador. Es algo así como… uau, me usaron como su accesorio. Es genial.

Nicole y Chelsea: Se comentó que en el transcurso de los episodios la capacidad de actuación de los hermanos ha mejorado. Desde su perspectiva, ¿En qué lo han notado?

Nicole: Creo que como elenco tuvimos tiempo de establecer vínculos y descubrir mutuamente las voces y la vibración de cada uno. Tuvimos mucho tiempo para trabajar unos con otros y conocernos.

Chelsea: Eso ha sido realmente genial. Vi el primer episodio por primera vez hace un par de días, y al mirarlo vi cómo intentábamos tomar las palabras del otro y hacerlas propias, y ahora que ya terminamos veo que prácticamente podemos lograr eso sin practicarlo tanto.

Nick: Ahora puedo recordar mi guión también, algo que es muy bueno.

Nicole: Uno puede desarrollar tus personajes y tiene la oportunidad de descubrir cómo es tu personaje y crear una historia…

Michael Curtis:
A medida que avanzas, los ves desarrollarse y decís: “Oh, ella es realmente buena en eso”, o “Él es realmente bueno haciendo ese tipo de cosas” y podés comenzar a incorporar otro tipo de elementos a los personajes.

Kevin: Exactamente. Eso es lo que nos gusta del show. Va a ser muy divertido. Hacemos cosas más disparatadas algunas veces, de las que se podrían hacer con público en vivo porque tenemos tiempo de preparar todo y, no sé, por ejemplo, estaba por decir de hacer estallar todo, pero aún no tenemos un presupuesto tan alto. Tal vez la próxima temporada. Es una broma. (Risas).

Chelsea, interpretás a un gurú de la moda en el show. Me pregunto si eso se traslada a la vida real. ¿Te podríamos encontrar arreglando a los chicos en el camarín o ese tipo de cosas?

Chelsea: No. Nunca asumiría ese rol. En la vida real, dejaría que ellos eligieran mi ropa porque obviamente ellos saben lo que hacen.
Es divertido interpretar a una estilista. Stella es un gran personaje. La veo como una personalidad confidente que conoce a estos chicos de toda la vida. Digamos que es la única chica en el planeta a la que no le afecta su fama, porque los conoce desde antes de que fueran famosos.

Y vos Nicole, interpretas a la fan enloquecida Nº 1 de los JONAS ¿Es así en la vida real también? ¿Sos una gran fan? ¿Tu camarín está cubierto de posters?


Nicole: Yo no diría eso. Creo que eso los asustaría un poco. ¿Quién no es fan de los JONAS? Pero ella es chiflada. Es muy divertido interpretarla. Y se está haciendo amiga de ellos… así que eso también es algo lindo…

NOTA EXCLUSIVA DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
By:Karen

Nick en Rita's


Nicole D. corrio hacia Nick Jonas en el lugar de helados Rita's Italian Ice en Little Falls, New Jersey justo antes del show de East Rutherford el 14 de Julio.Ella no tenia idea de que el estaria alli.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.7.09

Pequeña cobertura del estreno de JONAS


Hoy se estreno JONAS! En gran parte de Latinoamérica… Hubo un error un grabe error: En el Zapping Zone cuando estaban hablando sobre el estreno llamaron al segundo capitulo: Groovy Movies el Primer Episodio y todas sabemos que en realidad en primer episodio real es Wrong Song, yo el dia que hicieron el preestreno no lo pude ver ya que se me corto el cable… Así que nose si estrenaron ahí Wrong Song ya que en el ZZ no aclararon nada solamente decía: “Hoy se estrena JONAS, El primer episodio” , Tambien pasaron el video de “Fly With Me”.El tema en fin es que hoy se “estreno” JONAS y fue muy lindo y gracioso! Esa fue una pequeña cobertura de Jonas Official Princesa Team.

PD: JONAS saldrá al aire todos los viernes a las siete de la noche aprox.( horario de Arg). Ojala les haya gustado el capitulo de JONAS, yo amo a todos los caps!

Atte Nash y Kar.

Gracias por visitarnos siempre!

NUEVO SAY NOW!


Kevin, Nick y Joe han confirmado que su nuevo single sera la hermosa 'Fly With Me' listo para lanzarse este Agosto 17 y el video se estrena exclusivamente por Disney Chanel empezando el viernes a las 5.55 PM.
FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NUEVO SITIO!

JONAS ya tiene su propio sitio en Disneylatino.com!!! Es igual al de U.S pero en español. Puedes jugar ver videos galerias, etc. Da click en cualquiera de las imagenes para ver. Los nombres de los capitulos en español son:
*Cancion Equivocada [Wrong song]
*Rebanada de vida [Slice of Life]
*Manteniendolo Real [Keeping it Real]
Les recordamos que en la seccion JONAS ya puedes ver el primer capitulo en español latino.
Barra>Jonas Brothers>JONAS>Wrong Song


FUENTE:jBiFc
by Nash JOPT

JONAS BROTHERS - FOLLOW FRIDAY!


Los JB se unieron en twitter al Follow Friday recomendandonos seguir en Twitter a Honor Society.

FUENTE: JBIFC
by Nash - JOPT

ROAD DOGS EN JERSEY!







FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

COBERTURA DE JONAS BROTHERS EN JIMMY FALLON SHOW!!

FOTOS

MQ - JIMMY FALLON SHOW - 07/16 - CREDIT JONASHQ - CLICK AQUI

VIDEOS

Performance de Paranoid




FUENTE: JONASHQ
by Nash - JOPT

Adelanto de "Los tres mosqueteros" Episodio 11 de Jonas

En el proximo episodio "los Tres Mosqueteros" KEvin, Joe y Nick hacen una audicion para la obra "Los tres Mosqueteros"y consiguen los papeles protagonistas, pero el panico escenico le llega a Joe y abandona la obra.Joe inmediatamente se arrepiente de su decision y se pone muy celoso del chico que le gusta a Stella en la escuela, Van Dyke Tosh que ha remplazado al tercer mosquetero.Mientras tanto, MAcy pierde su amuleto de buena suerte y siente que es la razon de su racha perdedora.

Credito:JJJ/Traduccion:JbiFc
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS!

2009 - Rosemont, Illinois - 7/10 - Credit Erum - HACE CLICK AQUI

2009 - Rosemont, Illinois - 7/11 - Credit Melanie - HACE CLICK AQUI

2009 - Milwaukee, Wisconsin - 7/9 - Credit Elaine F. - HACE CLICK AQUI

9 - Minneapolis, Minnesota - 7/8 - Credit Lyn -HACE CLICK AQUI

2009 - Milwaukee, Wisconsin - 7/9 - Credit Katie - HACE CLICK AQUI

2009 - Stadium of Fire - Provo, Utah - 7/4 - Credit Mekenna M. - HACE CLICK AQUI

2009 - Peru Newspapers (PE) - Credit Anilombardi - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - .JOPT

Mas de Nick y Joe en el concierto de Honor Society

Jonas Brothers estuvieron en el show de Honor Society para el Full Moon Crazy Tour en DC en Julio 13. Dijo Jamie: El lugar estaba lleno y se enloquecio cuando vieron a Nick y Joe. Garbo y Big Rob tambien estuvieron pero no habia señales de Kevin.Ellos estuvieron rockeando a no mas de 10 pies del escenario.




FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

ULTIMOS TWEETS!


- What happened to that girl -JayR @theroser
- @-Ryan- Nosotros "amamos" a Gus
- @-christaBlack- tu cabello recien cambio a otro color - Joe
- @-fan- ya votaste por nosotros en los TCA? :) Si no, por favor hazlo! Te queremos!
- Mucho amor para @questlove Foto:

TRAD: JBIFC
by Nash - JOPT

16.7.09

ADELANTO DE JONAS EN MSN

Otra fan hace su sueño realidad




Conocer a los Jonas Brothers es el sueño de millones de niños por todo el mundo, pero para una chica de Kalispell, el sueño se hizo realidad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Taylor Diehl, 12, que tiene Diabetes Tipo 1. Nos contó cómo cambió su lucha hacia una perspectiva positiva - recaurdar fondos para la enfermedad y ayudar a otros.

Como resultado de sus esfuerzos, tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, los Jonas Brothers, después que la Asociación Americana de Diabetes les dieran a Taylor y a su madre Kim, asientos y pases de backstage para el concierto de Jonas Brothers en Idaho el 26 de junio. Allí tuvo la oportunidad de estar con los chicos en el backstage.

Taylor dijo que después que le diagnosticaran la enfermedad hace cuatro años, se inspiró en Nick Jonas, el cantante de 16 años que convive con la Diabetes Tipo 1.

Talor ama a los caballos y compite en equitación y en saltos - dice que le gustaría enseñar que la gente con diabetes puede hacer cualquier cosa y seguir sus sueños.

"Definitivamente quiero ayudar a la gente en su lucha con ello, y antes de ver a Nick Jonas - un par de meses antes de que me diagnosticaran la enfermedad - estaba como 'atascada en un callejón sin salida'". Dijo Taylor. "Y una vez le conocí pensé 'vaya, si él puede hacer esto, yo también puedo hacerlo si el lo hace'."

Taylor nos dio una exclusiva de los Jonas Brothers, diciendo que ellos son simpáticos, con los pies en la tierra, e incluso más guapos en persona.

FUENTE:NICK J ONLINE/TRAD: JonasGalaxy.com
by Nash - JOPT

Entrevista exclusiva de JSYK con los Jobros

Los Jonas Brothers hicieron una parada en nuestras oficinas hoy y nos dieron una exclusiva sobre su equipo de béisbol, los Road Dogs, cómo está yendo el tour, cuáles son las cosas con las que no pueden vivir cuando están en la carretara y mucho más. ¡Sigue leyendo!

JSYK: esto es un poco embarazoso... ¿os habéis dado cuenta, chicos, que lleváis la misma ropa?
Kevin: realmente, no es embarazoso porque somos un equipo. somos los Road Dogs y vamos a derrotar al otro equipo hoy.

JSYK: así que váis a jugar a un partido de béisbol benéfico. ¿Cuál es la causa por la que jugáis?
Nick: creo que estamos mayormente apoyando a nuestra fundación Change for the Children Foundation - es algo que está muy cerca de todos nuestros corazones. Yo soy diabético, así que cualquier cosa que podamos hacer para recaudar dinero es una gran cosa.

JSYK: así que vamos a poder ver vuestras habilidades en béisbol en unos minutos, pero ¿quién es el hermano Jonas menos atlético?
Nick: no lo sé, no pienso que realmente nos guste compararnos entre nosotros (Kevin está de acuerdo). Solo intentamos salir ahí afuera y hacer un buen trabajo y pasarlo bien.

JSYK: ¿Quién pensó en el nombre Road Dogs?
Nick: realmente creo que fui yo.
Kevin & Joe: sí, fuiste tú.
Nick: teníamos algunas ideas en mente, pero Road Dogs sentía bien.

JSYK: ahora mismo estáis en la carretera haciendo vuestro 'world tour'. ¿Cómo está yendo?
Joe: está yendo genial. Hemos estado en 15 ciudades diferentes y ha estado genial y los conciertos han sido muy divertidos y van siendo mejores y mejores y como una banda que somos, vamos estando más y más unidos a medida que avanza el tour.

JSYK: y aún os quedan unas más de 47 ciudades. ¿Estáis preparados para ello?
Nick: es un tour largo, pero va a ser muy divertido. Estamos muy agradecidos a nuestros fans que han venido a nuestros shows y que nos apoyan en lo que hacemos. Es estupendo.

JSYK: Kevin, tomaste un descanso en el tour para prometerte. ¿Algún detalle? ¿Ya hay fecha?
Kevin: todavía no hay fecha, ya sabes, es solo emoción sobre ellos y estamos muy contentos con nuestra familia y nuestros fans y todo eso.

JSYK: bueno, ¡enhorabuena!
Kevin: muchísimas gracias.

JSYK: ¿cuál es la única cosa con la que no podéis vivir sin cuando estáis de tour?
Nick: no puedo vivir sin...
Kevin: creo que por nosotros solo, dormir bien por las noches, ¿quizás?
Joe: y tenemos una caja de entretenimiento que viaja con nosotros con la que lo pasamos genial. y también tenemos Marquis Jet.
Nick: creo que debería estar de acuerdo con esas dos cosas. Viajamos mucho y tenemos buenos compañeros con Marquis Jets.

JSYK: vosotros chicos habéis hecho 'covers' de grandes artistas del pasado como los Beatles. ¿Algún plan de añadir alguna canción de Michael Jackson a vuestro setlist?
Nick: Posiblemente. Creo que para nosotros fue definitivamente una inspiración. Su música seguirá vivia para siempre. No sé si haremos una canción de él, no tenemos ninguna en los trabajos aún, pero quizás algún día.

JSYK: habéis estado "twitteando"... ¿quién envía realmente vuestros tweets? ¿Es una aplicación?
Kevin: es una aplicación. La tenemos en nuestro teléfono así que allá donde estemos juntos típicamente lo hacemos. Todos sabemos sobre las publicaciones en twitter - los tres - antes de enviarla.

JSYK: ¿váis a estar "twiteando" desde el juego de hoy?
Nick: Posiblemente. Ya lo hicimos con el juego anterior. Vamos 2 a 1 ahora, y hemos perdido el último partido y "twitteamos" sobre nuestra derrota. Pero esperamos poder actualizar el twitter con una victoria hoy.

JSYK: tu mano, ¿está bien? (la mano de Nick estaba envuelta)
Nick: no me duele.
Kevin: es una potección en los deportes.
Nick: funciona para mí por alguna razón. Está todo bien. Es un tipo de intimidación, creo.

JSYK: ¿Nos podéis contar algo sobre Camp Rock 2 The Final Jam?
Nick: Camp Rock 2 empezará en Septiembre, vamos a tomar un mes y medio de descanso del tour para grabar en Canadá. Es divertido, el equipo es estupendo y estamos deseando de volver allí y filmar la segunda parte de la película.

JSYK: Bueno muchas gracias chicos, queríamos que firmaráis nuestros pósters de "JSYK Hearts The JoBros" para así darlos en JSYK.com.

LAS FOTOS DE LA ENTREVISTA - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JonasGalaxy/VIA Larypoop
by Nash - JOPT

FOTOS DE JONAS!


FOTOS DE "COMPLETE REPEAT EP.9 - HACE CLICK AQUI


FOTOS DE "LOVE SICK" EP 10 - HACE CLICK AQUI


FOTOS DE "THREE MUSKETEERS" EP 11 - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS!


MQ - JIMMY FALLON SHOW - 07/16 - CREDIT JONASHQ - HACE CLICK AQUI

MQ - WASHINGTON D.C., VIRGINIA - 07/13 - HACE CLICK AQUI

MQ - EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - 07/14 - HACE CLICK AQUI

MQ - ROSEMONT, ILINOIS - 07/11 - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

NICK EN EL SHOW DE HONOR SOCIETY!

Nick Jonas fue a apoyar a los chicos de Honor Society en su show de New Jersey.




FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

FOTOS DEL SHOW DE NEW JERSEY!

MQ - EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - 07/14 - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

FOTOS DE PRUEBAS DE SONIDO!


ROSEMONT, IL - HACE CLICK AQUI

WASHINGTON, DC - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

TIFFANY GIARDINA EN EL CONCIERTO DE LOS JB!!!


Una de las amigas de Nick y de los Jonas Brothers, Tiffany Giardina, concurrio al concierto de New Jersey!

PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

VIDEOS DE LOS ROAD DOGS EN NEW JERSEY!

The Jonas Brothers play softball in Newark before their evening concert














FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

CONCURSO DE NICK SIMPLE WINS!!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick se olvida la letra de Poison Ivy!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas: "¿Te Gusta Miley Cyrus?"

Joe Jonas durante una prueba de sonido en un concierto el día lunes por la noche le pregunta a dos niñas directamente: ¿Les gusta Miley Cyrus?

Tal parece que los chicos están "conectados"; tal como lo fueron antes, en el tour de lo mejor de dos mundos.

A propósito; Miley y Justin Gaston se están dando muchas indirectas a través del twitter. Y lo último, es que Justin ha subido una foto de él con un peluche de monito, diciendo que lo había perdido por no sabe dónde, y que ahora que lo ha encontrado "se ha reconectado". ¿Está comparando al peluche con Nick?

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Nick Jonas:" La diabetes no me ha hecho mas lento"


Credito:Ocean Up
By:Karen

Nick olvido la letra de Poison Avy


Credito:Ocean Up
By:Karen

DANIELLE EN EL SHOW DE RUTHERFORD


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

PRUEBA DE SONIDO CON LOS JONAS BROTHERS

Respondiendo preguntas


Cantando Gotta Find you con Fans


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

WORLD TOUR VIDEOS!

Paranoid - Kevin y Nick super cerca.


Sweet Caroline - Joe y Nick cerca


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

LOS JONAS ROCKEAN EN EAST Rutherford!!


PARA VER TODAS LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

15.7.09

EL BAILE DE LA VICTORIA DE FRANKIE J!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

LOS ROAD DOGS EN NJ! HOY!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI (son 100 :) )

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

LOS JONAS JUGANDO AL SOFTBALL!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT
Kevin Jonas conoció a su futura esposa en la playa 2 años atras. La mamá de Dani, Angela Deleasa le contó a Life & Style cómo fue todo:

"Conocimos a la familia Jonas en el 2007 cuando estábamos vacacionando en Las Bahamas.
Todos piensan que ellos fueron amigos desde la infancia en Wyckoff, New Jersey, pero no es cierto. Nosotros estábamos en Las Bahamas, y los chicos solo se acercaron a hablarnos.
Después de las vacaciones, Kevin siguió en contacto con Danielle y quedaron amigos."

Sobre el compromiso: "Todo lo que puedo decir es que estamos muy felices por ellos. El se lo propuso justo aquí en la puerta de mi casa. No estamos acostumbrados a esto [la fama]. La gente viene a nuestra puerta, o la de los vecinos y es extraño."

En cómo ha cambiado Danielle con el tema de ser "normal": "Ella viaja mucho porque Kevin quiere tenerla cerca, y estoy segura que lo hará aún más ahora."

FUENTE: JonasDemi
by Nash - JOPT

Nick y Miley en la TORMENTA Otra Vez?

Miley acaba de publicar en su twitter muchas cosas que nos dejan mucho que pensar. Sera que Nick lo rompio el corazón? o bueno, asi nos da a entender en su twitter...

Miley: Thought you should know I'm letting go, Its so not worth it anymore. I gave you to many tries & lived to many lies. Bad dreams and goodbye.

Traduccion: Creo que deberias saber que lo estoy dejando ir, esto no vale mas la pena. Te di tantos intentos y viví tantas mentiras. Malos sueños y adiós.

¿Ustedes qué creen? ¿Niley nació para morir? ¿O Miley está hablando de otra cosa...?

Info: NotiVLOG

FOTOS DE RUTHFORD!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash -JOPT

Nueva foto en el Twitter de los JB!


-La mascota del equipo, Vamos Road Dogs!!!

FUENTE: JB Twitter
by Nash - JOPT

ALGO QUE DEBERIAN SABER...

Nick Jonas dijo algo muy importante...XD

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Los JoBros le cumplen el sueño a una fan

NEWARK, Ohio - Una adolescente de Newark dijo que todavía esta en estado de shock por lo que sucedido antes del concierto de los Jonas.

Morgan Longstreth compro la entrada de la prueba de sonido a 400 dolares y vio al grupo en el concierto en Chicago el viernes por la noche.

"Ellos me miraron y dijieron: 'Vos, la de la pandereta. Ven aquí'" dijo Longstreth. "Yo fui hasta la mitad del escenario y me estaba volviendo loca. Ellos dijieron, '¿Cuál es tu nombre?' Yo dije, '¿Chicos tinen una guitarra que pueda tocar?'"

La banda no sabía que gracias a su inspiracion, ella empezo a tomar clases de guitarra.

"He tocado una de sus canciones favoritas, Superstition de Stevie Wonder", dijo Longstreth. "Ellos me miraron con cara de shock".

Longstreth seguida de la banda, despues de tocar la guitarra de Nick Jonas, ellos le dieron otra guitarra y empezaron a tocar "SOS".

"Estaba intentado no pensar que estaba tocando la guitarra con los Jonas Brothers porque probablemente me habría desmayado ahora me doy cuenta de lo que estaba haciendo", dijo Longstreth.

Luego de dejar el escenario, Longstreth dijo que llamó a su madre y le dijo que su sueño de tocar la guitarra con los Jonas Brothers se hizo realidad.

"Ese ha sido mi sueño durante tres años", dijo Longstreth.

Para completar el sueño, la madre de Morgan, Armonía Longstreth, dice que recibio una llamada de la madre de los Jonas Brothers, quien le dijo que su hija puede llegar muy lejos con sus habilidades con la guitarra.

Morgan dijo que a ella le gustaría ser una estrella de rock, pero se concentra en la escuela y prepararse para una carrera en el FBI.

PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

Credito: WBNS TV, Nick J Online
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Fotos de:"Complete Repeat


Click para ver las fotos
Credito:The Jonas Brothers
By:Karen

Los Jonas realizaran un show secreto

Todo el mundo ama los shows secretos! Los Jonas Brothers estarán haciendo un show secreto en la ciudad de Nueva York el lunes, 20 de julio organizada por iHeartRadio. Jordin Sparks será la invitada especial! ¿Quieres tu oportunidad de entrar en el show? Todo lo que tienes que hacer es ir a aqui y jugar el juego de los Jonas Brothers y responder la trivia para ganar oportunidad de obtener las entradas.!

Asegúrese de seguir iHeartRadio en Twitter, MySpace y Facebook para obtener más información y posibilidades de ganar el concurso!

Credito:Shine-On Media
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

14.7.09

JONAS FAN EXTRA - ESPAÑOL!


FUENTE: JBIFC
by Nash - JOPT

NUEVA FOTO EN EL TWITTER DE LOS JB!

Con Robert Randolph divirtiendonos en un Show de NJ. Muy emocionante!




FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

JOE JONAS COMIENDO CON LAS VERONICAS!




Joe Jonas comio con The Veronicas y Bam Margera.Chequen lo que dijo Bam sobre su encuetro con JOe quien tomo Sprite mietras los demas se emborrachaban con Vino tinto.


FUENTE: JBIFC
by Nash - JOPT

LOS JONAS Y SU BANDA EN WASHINGTON!


PARA VER TODAS LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JOE TOMA LA CAMARA EN LA PRUEBA DE SONIDO!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS DE CHICAGO!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

WASHINGTON DC!


- Chicas Obama van al Show de los JoBros – The Examiner

WASHINGTON, D.C. – Si escucharon el sonido de gritos viniendo del Verizon Center en D.C. en la noche del Lunes, no hay mecesidad de panico, fueron los Jonas Brothers.

La boy band esta en un tour por 44 ciudades de Norteamerica que paro en Washington en la noche del Lunes, para encantar a miles de jovenes y gritonas fans. Es la segunda vez que los Jonas Brothers han tocado en el area de DC en el pasado año

La ultima vez que estuvieron en la ciudad, ellos tocaron en el Nissan Pavilion el ultimo agosto.

Ahora, la banda es mas popular que nunca, y estan planeando un tour por Europa este otoño.

PARA VER EL VIDEO DEL SHOW, ESPERA A QUE PASEN LAS PUBLICIDADES.



FUENTE: Fox DC/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Mas fotos! De partido decaridad

Road Dogs(HQ)

Credtio:JustJaredJr
By:Karen

Retos para los Jonas Brothers en los TCA 2009

Los Jonas Brothers presetaran los Teen Choice 2009 en FOX y queremos que pasar un buen rato con ellos. Así que venga con una idea original para un reto, y tenes que presentar un vídeo de 15 segundos. El vídeo puede ser presentado en el show, Jonas Brothers y la tendrá que hacer el que se atreva! Para obtener más información y envíe su entrada haciendo clic aquí. Puede ser para Nick, Joe, Kevin o los tres.Teen Choice 2009: Dare the Jonas Brothers!

Joe mira videos de JEMI?

Gracias a kishi, que le hablo via Twitter a la chica de JonasDemi y la informó de esto =)

Miren la foto de abajo, se ve claramente como en "Tambien mirando", aparece el canal de los Jonas Brothers! Mmmm ¿ustedes que piensan? Joe se pasa mirando videos de JEMI por youtube...o fue casualidad...



Este es l video


Y no solamente eso, sino que hay 4 videos JEMI que han sido vistos, al menos comprobados, por los JB. Uno de katyyjonas, jonassssnap, adirtyjonasstor ( que escribió "R-RATED JEMI LOVE STORY", y fue borrada por youtube por violar los "terminos de uso") y el de esta chica.
Credito:JonasDemi
By:Karen( Sin duda uno de los meores videos de JEMI que vi)