23.10.10

Listo Jonas Brothers para presentación en Foro Sol

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la locura que desatan ante sus seguidoras, los hermanos Kevin, Joe y Nick, integrantes de la popular agrupación Jonas Brothers, le restan importancia a cualquier sello de símbolo sexual, porque para ellos lo importante es su música.
Los jóvenes, quienes se han convertido en un fenómeno del pop rock juvenil, se encuentran de visita en nuestro país, donde presentarán este domingo su espectáculo Jonas Brothers Camp Rock 2, en el Foro Sol de los Hermanos Rodríguez ante una expectación que ha causado la cancelación de su presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esta velada contará, además, con la participación de la cantante Demi Lovato, quien tendrá una intervención individual en la cual dará a conocer su propuesta ante sus miles de seguidores en este país.

La agrupación que se ha visualizado como trío por un buen tiempo y hasta que la fanaticada así lo quiera, reconoció que son falsos rumores los que se han publicado entorno a que cada uno de ellos desea hacer una carrera en solitario.

Igualmente, coincidieron en que, aunque esta es la segunda vez que se presentan ante el público mexicano, prometen un espectáculo distinto.

"Cuando hacemos giras, tratamos de cambiar el tema, añadimos canciones y hacemos cosas distintas. Durante ésta, no solamente estamos interpretando canciones de los Jonas Brothers, sino que también podemos incorporar a nuestros amigos de las películas y tenerlos todos aquí. Será una velada muy divertida", adelantó Kevin.

Una de las sorpresas que tienen preparadas para sus seguidores de Latinoamérica, es que estos tres hermanos próximamente grabarán temas en español, los cuales incluirán en uno de sus discos.

"Conocemos el idioma y probablemente buscaremos compositores que nos brinden temas de gran interés para cantar en español", dijo Joe, en una conferencia ofrecida hace unos días en Puerto Rico donde se presentaron en un concierto que dejó huella en sus seguidores de esa nación.

Lo cierto es que estos cantantes y músicos han revolucionado el pop juvenil y demostrarán que son tres personalidades distintas, pero un mismo estilo para conquistar el cariño de todas las jóvenes.


FUENTE: ROTATIVO
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers cautivan a sus seguidores

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2010).- La “Jonasmanía” comenzó desde al menos seis horas antes del concierto que en punto de las 19:00 horas ofrecerá el trío en el Estadio Tres de Marzo como parte de su gira Live en Concert 2010, en el que estarán los hermanos Jonas estarán acompañados por Demi Lovato así como algunos invitados especiales de “Camp Rock”. El tour combinará una espectacular producción e interpretaciones de los mayores éxitos de ambos artistas, combinada con la música de las cintas originales de Disney Channel, Camp Rock 1 y 2.

La avenida Patria a su cruce con Pablo Neruda ha presentado una fuerte carga vehicular por las cientos de fans que desean ser parte del evento, la mayoría ataviadas con cuanto souvenir pudieron portar, y aunque algunos seguidores tuvieron el privilegio de ingresar al recinto para presenciar el soundcheck y breve encuentro con Nik, Kevin y Joe, hubo quien buscó la manera de ser testigo de lo que adentro sucedía, pues con binoculares en mano y esquivando a la seguridad lograron observar un poco de sus artistas favoritos.

Mientras que dentro del Estadio Tres de Marzo los integrantes de Camp Rock realizaban la prueba de sonido, y entre canción y canción los fans tenían oportunidad de hacer preguntas. Luego tocó el turno a Demi Lovato, quien también puso su voz a un par de temas y respondió a diferentes cuestionamientos, todos realizados en inglés y en los que se cuestionó desde suso colores favoritos hasta su comida y su mejor gira.

El momento más esperado para los cerca de 200 privilegiados llegó, pues los Jonas Brothers saltaron al escenario para repetir la mecánica de sus compañeros, para luego tomarse fotos con cerca de 140 seguidores.

POR CIERTO

La reventa no ha sido la excepción ante los ojos pasivos de la Policía montada de Zapopan, aunque todavía se ofertan boletos en las taquillas.


FUENTE: EL INFORMADOR
by Nash - JOPT

Nota de MSN sobre los Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick Jonas han robado el corazón de millones de adolescentes alrededor de todo el mundo. Cuentan con cuatro discos en su haber, los cuales han vendido más de seis millones de copias a nivel internacional. También han ganado un American Music Award, dos Premios Billboard, un Premio Oye! y cinco Premios MTV, entre otros reconocimientos.
Nick comenzó a actuar a los siete años de edad en varias obras de teatro de Broadway. Tres años después, interpretó la canción que él mismo compuso junto a su padre, "Joy to the World (A Christmas Prayer)", en el disco de villancicos que Broadway edita anualmente para apoyar la lucha contra el Sida.
Un agente escuchó la canción de Nick y le ofreció un contrato discográfico para grabar un álbum como solista, el cual se tituló "Nicholas Jonas". Esta producción incluía canciones en la que lo acompañaban sus hermanos. El entonces presidente de la disquera los escuchó y decidió grabarlos a los tres como grupo
En 2005 publicaron su primer sencillo, "Mandy", el cual se colocó en el cuarto lugar en las listas de popularidad. A pesar de que el lanzamiento de su disco se aplazó por cambios administrativos en su disquera, sus temas comenzaron a aparecer en películas y programas de televisión, como "Zoey 101: Spring Break-Up", de Nickelodeon y "Cartoon Cartoon Fridays", de Cartoon Network. Más tarde también trabajaron con Disney Channel creando el tema para la segunda temporada de "American Dragon Jake Long
"It's About Time", su álbum debut, por fin vio la luz en agosto de 2006, pero sólo se editaron 50 mil copias. No contaron con el apoyo de su disquera y finalmente en 2007 fueron despedidos. Otro sello rápidamente se interesó por ellos y así obtuvieron un nuevo contrato. Entonces actuaron por primera vez en la Casa Blanca en la ceremonia de Pascua, cantando el himno nacional.
Su segundo álbum, "Jonas Brothers" se colocó en el quinto lugar de la lista "Hot 200" de Billboard. Todo este tiempo habían seguido colaborando con Disney y en agosto de ese mismo año aparecieron en el episodio "Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas" de "Hannah Montana". En noviembre interpretaron su tema "S.O.S." en la ceremonia de los American Music Awards.
En el 2008 lanzaron su tercer producción, "A Little Bit Longer". Cuatro sencillos de este trabajo, "Burnin' Up", "Pushin' Me Away", "Tonight" y "A Little Bit Longer", se mantuvieron al menos durante tres días cada uno como la canción más descargada de iTunes.
Ese mismo año salió al aire la película "Camp Rock", la cual protagonizan junto con Demi Lovato. Se transmitió en Disney Channel y fue vista por casi 9 millones de telespectadores en la noche del estreno. El soundtrack de la cinta debutó en el tercer puesto de "Billboard 200" y recibió Disco de Platino.
Ese mismo año se embarcaron en la gira "Burning Up Tour". Dos de sus conciertos fueron grabados en 3D y más tarde se exhibieron en las salas de cine de todo el mundo como un largometraje.
También se convirtieron en la banda más joven en aparecer en la portada de la revista "Rolling Stone" y recibieron su primera nominación a los Grammy Awards.
"Lines, Vines and Trying Times", del cual se desprenden los temas "Paranoid" y "Fly With Me", fue lanzado en 2009 y también alcanzó el primer lugar de ventas en Estados Unidos. Con él iniciaron una nueva gira, "The Jonas Brothers World Tour", con la cual promocionarán este trabajo en Norteamérica, Sudamérica y Europa
Este año aparecieron en la segunda parte de "Camp Rock". Por su parte, Nick ha trabajado en un proyecto en solitario llamado Nick Jonas and The Administration. Sin embargo, esto no interfiere con la gira de los hermanos que aterrizarán este fin de semana en Zapopan y la Ciudad de México para llevar sus éxitos y su música a sus seguidores mexicanos.

FUENTE:MSN
by Nash - JOPT


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Guía para el concierto de Jonas Brothers en el Foro Sol

¡Por fin llegó el gran día! Estás listo para cantar a todo pulmón las canciones de Nick, Kevin y Joe. Para que sigas teniendo todo bajo control aquí te damos los puntos que debes tomar en cuenta si vas a ir al concierto:


-Horarios. El concierto inicia a las 19:00 horas, así que te recomendamos llegar media hora antes para que puedas localizar tranquilamente tu asiento y no perderte ni un minuto del concierto.

-No pases frío. Se pronostica un clima cálido para la Ciudad de México este domingo, pero si prefieres prevenir, mejor lleva un suéter en caso de que baje la temperatura. Puedes consultar aquí el pronóstico del clima parael domingo.

-Si vas en metro. La estación más cercana es Ciudad Deportiva.

-Si vas en auto. Los accesos de estacionamiento son por las puertas 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva. Consulta elmapa para conocer las posibles rutas.

-Objetos prohibidos. El foro no permite el acceso a cámaras de video, cámaras fotográficas profesionales, alimentos y bebidas, mascotas, armas, paraguas ni mochilas.

-Ponte cómodo. Se trata de un foro grande y muy probablemente caminarás mucho para llegar a tu lugar, así que mejor lleva zapatos cómodos.

-Ve aquí el mapa de accesos al Foro Sol

FUENTE: Msn Entretenimiento
by Nash - JOPT

Esperan A 30 Mil Personas Para El Concierto De Los Jonas Brothers En El Estadio Monumental (Chile)

La empresa productora Time For Fun (T4F) confirmó que el concierto del grupo juvenil estadounidense 'The Jonas Brothers', se efectuará el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental y que la actuación del grupo será a partir de las 21:15 horas, acompañados de la cantante Demi Lovato, que hará de telonera, a partir de las 19:45 horas.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16:00 horas para permitir el acceso del público (calles Marathón y Avenida Departamental) con la suficiente anticipación y el inicio del espectáculo está programado para las 19:00 horas con la presentación de la banda Highway.

T4F anunció que trabaja junto a la Intendencia y Carabineros para coordinar y garantizar el normal desplazamiento y seguridad de los asistentes al evento, que se calcula serán alrededor de 30 mil personas.

FUENTE: NOTICIAS 123
by Nash - JOPT

Kevin Jonas vende su casa por 1,6 millones de euros

Por 1,6 millones de euros, el mayor de los Jonas Brothers, Joe y su mujer, Danielle Deleasa, han puesto a la venta su mansión de Texas.

La residencia cuenta con 3000 metros cuadrados, tres dormitorios, una cocina al aire libre, una piscina con jacuzzi, fuentes, sala de proyecciones, una sala de control climático del vino y un estudio con altos techos y armarios empotrados de madera.

La próxima venta de la residencia sería la primera que el mayor de los Jonas Brothers realiza.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Ex novia de Joe Jonas se muestra indiferente por su romance con Ashley Greene

Camilla Belle, ex novia de Joe Jonas, se mostró indiferente a ante el actual romance entre el músico y la estrella de 'Saga Crepúsculo' Ashley Greene. De acuerdo con reportes, Camilla y Joe salieron un tiempo cuando esta fue elegida para el video musical de los Jonas Brothers 'Lovebug'.

Fuentes señalaron que Camilla Belle no se mostró interesada en lo más mínimo respecto de la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene. '¿Joe quién? ¿Ashley qué? Esos nombres no me suenan en lo absoluto'.

Joe Jonas y Camilla Belle habían sido captados en numerosas ocasiones mientras cuando estaban juntos. Según se informa, Ashley Greene sería la primera chica con la que el actor de 'Camp Rock 2' se ha besado en público.

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Jonas Brothers habría abandonado la pureza en su relación con Ashley Greene

Joe Jonas, cantante de los Jonas Brothers, presuntamente habría abandonado la pureza en su relación con su nueva pareja Ashley Greene.

Joe Jonas, a sus 20 años de edad y luego de haber tenido romances con las estrellas adolescentes Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, estaría ‘calentando’ la relación entre él y Ashley Greene.

Un amigo cercano de la pareja reveló a la revista Life and Style que cuando Joe Jonas no está en sus giras convive prácticamente con Ashley Greene.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash ´- JOPT

Jonas Brothers piden cancha de baby fútbol para su estadía en Santiago

Poco a poco comienzan a ultimarse los detalles para el segundo desembarco en Chile de Jonas Brothers, el popular trío de hermanos de la factoría Disney que se presentarán el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental.

Hoy, los organizadores del show entregaron los detalles del espectáculo, así como las medidas de seguridad que se tomarán en el estadio de Colo-Colo, que debuta oficialmente como recinto para megaeventos con el recital del conjunto juvenil.

Ese día, las puertas del estadio se abrirán a las 16.00 horas, y 3 horas después se abrirán los fuegos de la velada con la banda invitada Highway. A las 19.45 se presentará Demi Lovato -la otra gran estrella salida de la saga Camp Rock, de Disney- y a las 21.15 será el turno de los Jonas Brothers.

Para su estadía en el estadio, los hermanos Nick, Joe y Kevin solicitaron una serie de elementos, entre los que destacan una mesa de ping pong y una cancha de baby fútbol en sus camarines. Esto, además de chocolates, chicles y jugos de fruta. Las exigencias de Lovato son similares, aunque incluyen productos light.

Junto a esto, se dieron a conocer los detalles del escenario que usarán las estrellas juveniles, quienes llegan acompañados de un equipo de 115 personas: la plataforma medirá 19 metros de frente por 14 de fondo, y contará con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, y una pasarela central en T de 10 metros de largo. Habrá además dos pantallas gigantes y tarimas con elevadores.

Considerando que se espera que cerca de 30 mil personas lleguen a ver al trío de hermanos al Monumental, la Intendencia Metropolitana, en conjunto con Carabineros, la administración del recinto y la productora T4F, dispusieron 2000 estacionamientos, y que el ingreso se realice por las avenidas Marathon y Departamental.

Además, personal de Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del recinto, y la productora dispondrá de 250 guardias y 150 controles para ayudar a mantener la seguridad al interior del estadio.

Entre las recomendaciones a los asistentes, se destaca que por tratarse de un espectáculo que reúne principalmente a menores de edad, éstos asistan al concierto con personas adultas responsables.

FUENTE: LA TERCERA.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers, Listos para Volar




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas luego de Les Mis 25th Anniversary



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

22.10.10

Todo listo en el Monumental para recibir a los Jonas Brothers y Demi Lovato

La segunda visita de los Jonas Brothers a Chile ya está ad-portas, y las estrellas de Disney Channel ya hicieron sus peticiones para los días que estarán en nuestro país. Los hermanos Nick, Joe y Kevin pidieron desde tener una mesa de pingpong en el camarín hasta tener una cancha de baby fútbol junto a los camarines del estadio Monumental.
Además de pedir gran cantidad de chicles, piña, bebidas (sprite), chocolates y más packs de chicles pero de la marca Listerine. Botellas de agua mineral, saborizadas a piña y mango, también latas de jugo de piña -al parecer son bastante fanáticos de esta fruta-; gatorade y almendras. Todos unos rockstars estos muchachos.
Con respecto al escenario que traen, este contará con dos pantallas laterales gigantes más una central de 12x8 metros, lo que permitirá a las pequeñas fanáticas verlos desde todos lados del recinto deportivo. También contará con una pasarela en forma de T y otras dos más, junto con tarimas con elevadores.
Debido a la alta convocatoria que se espera para el show, la intendencia Metropolitana dispuso que el público que asista al concierto, unas 30 Mil personas aproximadamente, comience a ingresar desde las 16 horas.
De acuerdo al programa todo comenzará a las 19:00 horas con la presentación de la banda invitada Highway, para que a las 19.45 se suba al escenario Demi Lovato, y a las 21.15 los Jonas Brothers se presenten ante su fiel fanáticada.
Asimismo, Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores. También se han dispuesto 2000 estacionamientos a los que se puede acceder a través de las avenidas Marathon y Departamental.
Los accesos establecidos para la entrada de público serán por Av. Departamental y Marathon.

FUENTE: PUBLIMETRO.CL
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene: Baton Rouge Lovers


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

Joe Jonas en BATON ROUGE


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley Greene



Mientras el actor y cantante Joe Jonas se anima a mostrarse en público y a los besos junto a su novia, la actriz Ashley Greene, se conoció la primera imagen de la participación del todavía integrante de los Jonas Brothers en un capítulo de la serie 90210.

Del brazo de la actriz Jessica Lowndes y vestido de traje: así se lo ve al músico en la escena del exitoso show en el que interpretará un papel de cantante.

En el episodio, Joe acompañará a Adrianna, el personaje de Lowndes, a una fiesta que promociona el cover de una revista y allí le dará consejos acerca de cómo manejarse en el negocio de la música y de la farándula.

En tanto, otras imágenes, más caseras, comenzaron a circular en los medios y son las que un seguidor tomó a Joe y a Ashley, la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, mientras se besaban durante un almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

La pareja estuvo comiendo junto a Kellan Lutz y otro actor que se encuentran filmando junto a Greene Amanecer, la última secuela del film protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

FUENTE: ADNARGENTINA
by Nash - JOPT

Detallan medidas de seguridad para concierto de Jonas Brothers, el primero en el Monumental

SANTIAGO.- Va a figurar como un examen de primera exigencia: el concierto del trío de rock y pop adolescente Jonas Brothers no sólo supondrá una alta convocatoria de público por sí mismo, sino que el hecho de que esté programado en el Estadio Monumental y no en el Nacional o el Club Hípico significará de paso una prueba de organización transcendental para garantizar los futuros espectáculos en este reducto consagrado al fútbol.

En años anteriores el Monumental se utilizó para ceremonias multitudinarias ajenas al deporte, pero hasta ahora nunca había sido escenario de un concierto de rock.

La productora Time for Fun, la Intendencia Metropolitana y Carabineros coordinan desde hace semanas los planes de seguridad y normativas para el correcto funcionamiento del espectáculo y la garantía del normal desplazamiento y seguridad de los asistentes.

Se esperan unas 30 mil personas para el jueves 4 de noviembre y tamaño volumen de público obligó a una serie de ajustes. El programa comenzará a las 19:00 horas con la presentación de la banda invitada Highway y seguirá luego con la cantante pop Demi Lovato (a las 19:45 horas) para finalizar con el grupo Jonas Brothers (a las 21:15 horas).

Adultos responsables, por favor

El público deberá ingresar por las avenidas Marathon y Departamental desde las 16:00 horas, momento de apertura de las puertas. Carabineros dispondrá de un cuerpo de efectivos en las inmediaciones del reducto y la productora añadirá 250 guardias privados y 150 controles en los accesos.

Se contará con dos mil estacionamientos y una serie de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso con el fin de evitar las aglomeraciones al momento que se abran los accesos del recinto deportivo.

Time for Fun recalcó que dado que se trata de una espectáculo con gran cantidad de menores de edad, se requiere la compañía de personas adultas responsables para evitar extravíos o incidentes.

Además se volvió a poner el acento en la prohibición de ingreso de cámaras de videos y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

Más excentricidades

Entre las solicitudes del trío de hermanos estadounidenses, como siempre muy especiales, figuran una mesa de ping-pong en el camarín, una cancha de baby fútbol junto a los camarines, goma de mascar, jugo de piña, bebidas gaseosas, chocolates, artículos de limpieza bucal, agua mineral saborizadas a piña y mango y almendras.

Demi Lovato, en tanto, pidió existencias de yogurt, café helado light, chicles sin azúcar, frutas, hojuelas de maíz con miel y té de manzanilla con miel.

El escenario que recibirá a Jonas Brothers mide 19 metros de frente por 14 de fondo, tiene dos pasarelas laterales de cinco metros cada una y una pasarela central en forma de T de 10 metros de largo. Cuenta con elevadores, dos pantallas laterales de 5 por 4 metros y una pantalla central de 12 por 8 metros.

FUENTE: EMOL.COM
by Nash - JOPT

¿Kevin Jonas busca nueva casa para ampliar la familia?

El mayor de los Jonas Brothers y su esposa han puesto en venta la mansión que poseen en Texas. El precio de la mansión asciende a 2.2 millones de dólares.

Según asegura el DailyMail, son mucho los rumores que señalan que la pareja formada por el cantante Kevin Jonas y su esposa Danielle, están deseando ser padres y ampliar la familia.

Éste es uno de los motivos por el que la venta de su mansión no hace más que agravar esos rumores que señalan su pronta paternidad.
La mansión, de 29 hectáreas, está dividida en 3 habitaciones, una cocina al aire libre con zona de barbacoa y una piscina con jacuzzi y fuentes. La casa es abierta con techos altos y enormes puertas francesas que se abren al patio y los jardines. La casa también dispone de una sala de proyecciones, una sala de control climático de vino y un estudio con techos artesanales y armarios empotrados de madera.
La casa fue construida en 2004 y adquirida por la pareja poco después de su boda el año en el 2009.
Kevin y Daniella, ex peluquera, se casaron el 19 de diciembre, tras dos años de noviazgo. La pareja se habían conocido en 2007 durante sus vacaciones en las Bahamas y ahora viven a caballo entre Texas y Los Ángeles.
Los rumores sobre la paternidad de la pareja, comenzó el mes pasado cuando fueron vistos en una farmacia comprando una prueba de embarazo.
Un amigo de la pareja dijo a una revista estadounidense que la pareja es probable que formen pronto una familia; "son maduros para su edad y quieren formar una familia. Considerarían como una bendición si Danielle estuviese embarazada."

FUENTE: TELECINCO.ES
by Nash - JOPT

21.10.10

Nick & Kevin Jonas Coogan's Restaurant


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS HQ - YANQUEES BOYS!

HQ – Nick at Yankee Stadium – 10/19 – Credit JonasWorld

HQ – Kevin & Dani at Yankee Stadium – 10/18 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - NICK AT YANKEE STADIUM - 10/20

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas reabre el miedo a la ruptura de la banda

Joe Jonas reabre el miedo a la ruptura de la banda
Joe Jonas, de los Jonas Brothers, aparecerá en el remake de 'Sensación de

Vivir 90210' y ya tenemos la primera imagen oficial del capítulo. En el

episodio, titulado 'Mother Dearest' y que se emitirá el 8 de noviembre, Joe

Jonas se interpreta a sí mismo y le dará consejos musicales a los personajes

de 90210.
En la imagen, Adrianna aparece en un photocall agarrada al brazo de Joe

Jonas.
La transformación de Joe Jonas al mundo de la interpretación es cada vez

más evidente, lo que subraya las voces que anuncia la posible separación o

abandono del grupo para que cada uno de los hermanos pueda dedicarse a

sus propios proyectos. ¿Será así?

FUENTE: Ideal.es
by Nash - JOPT

Las novias de los Jonas Brothers, van 2 y queda 1

El trío de los Jonas, representa uno de los grupos más populares entre el

mundo de los adolescentes, y no solo ha sido por su trascendencia como

músicos, ni tampoco solo por sus actuaciones en las series de TV de

Disney, sino porque gracias a sus canciones, han logrado conquistar a

millones de corazones en el globo entero.
Como consecuencia, miles de fans sueñan con ellos noche a noche, muchas

con la ilusión de convertirse en las elegidas para compartir el resto de sus

vidas junto a sus ídolos juveniles; sin embargo, dos de los tres chicos, ya

han encontrado su pareja ‘ideal’, la que – al menos por el momento – es la

mujer de su corazón.
Comenzando por el mayor de los tres, Kevin Jonas, que encontró a su

media naranja desde muy joven, y ya muy decidido, manifestó a los medios

que pese a sus escasos años (ahora 22), se había tomado muy en serio la

relación con “Danielle Deleasa”, y decidió llevar la al altar, en lo que

sinceramente fue una “Boda de Fantasía”, muy al estilo de los cuentos de la

empresa infantil que le vio nacer como estrella. Celebrada el año pasado en

Long Island – Nueva York.
El mes que viene, Kevin y Danielle celebrarán su primer año de casados. A

menudo se les ha visto y fotografiado en varios restaurantes de la ciudad,

donde además de comer y pasar un buen rato, también aprovechan a

ofrecer fuertes manifestaciones de amor.
Así que solamente quedan dos…
Continuando con Joe de 21, podríamos decir que es otro que pronto podría

quedar fuera de vuestras opciones.
Actualmente enamorado de la actriz de 23 años, Ashley Greene, conocida

por su papel en la saga de Crepúsculo.

FUENTE: Popsoniquo
by Nash - JOPT

Joe Jonas le cocina a Ashley Greene 'comidas caseras'

A través de su cuenta personal de Twitter el vocalista de los'Jonas Brothers' escribió sobre la buena experiencia que tuvo al cocinar una cena para su novia la actriz de la saga 'Crepúsculo'.
El cantante demostró a través de una 'cena romántica' el amor que siente por su nueva novia, Ashley Greene.Al parecer el artista de 21 años le cocino 'comida casera' con la ayuda de un
reconocido chef de televisión. Mientras su novia se encontraba grabando una escena de la cuarta parte de la saga de vampiros, el cantante y Jaime Oliver cocinaron para ella. "He cocinado una gran cena con mi amigo @jamie_oliver, él me dijo que hacer! Grandes cosas" escribió Jonas.
Greene expresó por su parte, agradecimiento a su novio y le respondió en Twitter, "Las comidas caseras son las mejores".La pareja mostró su noviazgo aproximadamente hace un mes cuando fueron vistos por los paparazzi en situaciones románticas.

FUENTE: Terra Peru
by Nash - JOPT

Nick Jonas: de cantante de los Jonas Brothers a promesa del béisbol

Madrid.- Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brothers, demostró una vez más ser un forofo del béisbol, sobre todo de los 'Yankees' de New York, su equipo favorito. Entre el público, con una gorra blanca, una camisa del mismo color y una chaqueta gris que deja entrever un cuerpo musculado, acudió solo para apoyar a los 'Yankees' y no perder la costumbre de ver un buen partido.Aunque Nick Jonas se declara seguidor de los 'Yankees', no le hace 'ascos' a
otros equipos, si con ello tiene la oportunidad de practicar béisbol, como ya pasó con los 'Dallas Dogs' o el equipo foráneo de Los Ángeles.Nick juega en todas las posiciones, sin ninguna preferencia, y ha suscitado los elogios de los verdaderos profesionales, que ven en él una posible promesa del deporte si algún día quiere dejar aparcada su faceta de músico y actor.
Además de ser espectador del béisbol, tanto Nick como el mayor de los hermanos, Kevin Jonas, juegan en un equipo fijo, los 'Road Dogs', siempre que sus compromisos se lo permiten. Los hermanos, junto con Joe, han dado muestras de su buen hacer y complicidad en el terreno de juego, además de un gran sentido del humor, para deleite de los fans que lograron ver los partidos de su equipo. No es de extrañar que la cifra de espectadores suba cada vez que ellos
juegan, ya que estos chicos arrastran una legión de hinchas, pero musicales.

FUENTE: LaVozLibre
by Nash - JOPT

El efecto “Jonas”

Así como levantar el dedo medio en México hoy en día es y será conocido como la Britneyseñal, los Jonas Brothers se han vuelto el estandarte de las bandas “saconas” ante una situación de dificultad. Esto después de su comunicado la semana pasada donde aseguraban que no vendrían a
Monterrey debido a la difícil situación que se vive. Ahora las bandas que cancelen cualquier cosa en nuestro país, para evitar el efecto “Jonas”, tienen que explicar con pelos y señales el porqué de su ausencia. Eso ocurrió con la banda británica James, quienes dieron detalles de los malestares que afligen a dos de sus miembros y por los cuales no pudieron venir. Hablar
de estas cosas es un asunto de alto riesgo. No, no por el tema de la delincuencia , sino por las fans de los Jonas, quienes se pueden poner más rudas y organizadas que casi cualquier grupo de personas en el mundo.

FUENTE: Impreso Milenio
by Nash - JOPT

Establece “Camp Rock 2” récord de audiencia en Disney Channel

El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en

Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de “Camp

Rock” en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos

La premier en América Latina de "Camp rock 2: The final jam" alcanzó los

niveles de audiencia más altos de Disney Channel en lo que va del año, y su

transmisión en Internet superó el récord de las películas lanzadas en línea.

El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en

Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de "Camp

Rock" en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos

y 1.62 millones de auditorio en el "target" de personas de cuatro a 17 años.

La película se posicionó en el número uno entre los canales de cable, en su

franja horaria, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

"El entusiasmo con el que 'Camp rock 2: The final jam' fue recibida por

nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia

constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a

los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos", dijo Gustavo

Branger.

El director de Programación, Producción, Adquisiciones y S&P Disney

Channel-The Walt Disney Company Latin America, indicó que los

resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney

Channel como de su transmisión en sus sitios web, demuestran el

conocimiento que tienen sobre sus consumidores.

En los sitios de Disney en Latinoamérica se transmitió por primera vez la

versión original de "Camp rock 2: The final jam", así como material extra

en exclusiva para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente

de la película.

La transmisión online obtuvo resultados récord con más de 370 mil videos

vistos, y la película superó ampliamente a todas los filmes que se

transmitieron en línea en el sitio de Disneylatino.

El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre pasado más de 80 mil usuarios

se adhirieron a la propuesta de Disneylatino, con más de 279 mil videos

vistos.

El primero de los dos días la sección de Disney Channel alcanzó en su

portal su récord del año, desde el 1 de enero al 12 de septiembre de 2010,

con 160 mil 902 usuarios diarios.

FUENTE: EnelShow
by Nash - JOPT

20.10.10

Joe Jonas en Cambio Cares



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en Emiratos Arabes Unidos!

Dado el historial de la banda, el dia de hoy, muchos fans pensaron que ellos nunca verian, a Guns N' Roses en Emiratos Arabes Unidos, en ingles (UAE).

Pero Emirates247.com puede ahora revelar que el iconico grupo tocara en La isla Yan de Abu Dhabi mas adelante este año.

Otros actos nuevos confirmados son los rompecorazones adolescentes The Jonas Brothers asi como la cantante y compositora canadiense, Nelly Furtado.

Los eventos son organizados por Flash Entertainment y son parte de una serie de eventos alrededor de Etihad Airways Formula 1 Abu Dhabi Grand Prix.

The Jonas Brothers tocaran en Yas Arena el 18 de Noviembre, mientras Furtado tomara el escenario en el mismo lugar una semana despues, el 26 de Noviembre.Y Guns N' Roses hara su camino a Abu Dhabi el 16 de Diciembre.

Precios de los Tickets desde Dh150.

FUENTE: EMIRATES247
by Nash - JOPT

Yelmo Cines proyectará el Musical Los Miserables (España)

Yelmo Cines proyectará en exclusiva el 11 de noviembre, el concierto conmemorativo del 25º aniversario del estreno en el Teatro Barbican del musical más representado de la historia: Los Miserables. El pasado 3 de octubre más de 32.000 personas lo presenciaron en directo, abarrotando el O2 Arena de Londres en dos actuaciones consecutivas.

Este concierto se proyectará en exclusiva y en un único pase, en pantalla gigante y alta definición, en nueve salas de Yelmo Cines de Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife, Zaragoza, Alicante y Bilbao. El montaje, a cargo de su alma mater y productor, Cameron Mackintosh, presenta un elenco de más de 500 artistas y músicos, entre los que están el español Gerónimo Rauch (que será el Jean Valjean en el montaje teatral del Lope de Vega en Madrid); el integrante de Los Jonas Brothers, Nick Jonas; Alfie Boe, Norm Lewis o Jenny Galloway, entre otros muchos.

FUENTE: ZARAGOZA ONLINE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en concierto

El próximo 28 de octubre la agrupación revelación de Disney llega a Bogotá para una presentación única en el Parque Simón Bolívar. Los Jonas Brothers estarán acompañados de Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock.

La boletería está a la venta en Tu Boleta con los siguientes precios:
Platino: $373.000
Oro: $313.000
Grada: $203.000
General: $103.000
Estos precios no incluyen el costo de servicio de la empresa.

Las puertas del parque se abrirán a las 3:00 p.m., el artista invitado estará en escenario a las 7:00 p.m. y los hermanos Jonas comenzarán su presentación a las 8:30 p.m.

Tras la exitosa gira latinoamericana que realizaron el año pasado, los Jonas Brothers llegan al país con el respaldo de la productora Live Nation. El Tour comenzó en Norte América en agosto, llevando una vez más a la banda a recorrer docenas de países en tres continentes diferentes.

La gira combinará una espectacular producción con sólidas presentaciones en vivo de los grandes éxitos de estos artistas, así como temas de 'Camp Rock', la cinta original de Disney Channel donde ellos actúan y su secuela.

Para complementar el concierto, se contará también en escena con los compañeros y estrellas secundarias de ambas cintas 'Camp Rock' y tocarán canciones de la banda sonora de 'Camp Rock 2' como 'The Final Jam', disco que saldrá editado bajo el sello Walt Disney Records. También ofrecerán temas de la popular serie de Disney Channel, 'Jonas L.A.', estelarizada por los Jonas Brothers.

Traerán tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales que marcarán una experiencia inolvidable para los fans de Jonas Brothers en Colombia.

FUENTE: BOGOTA VIVE
by Nash - JOPT

Nick en el juego de los Yanquees!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CELEBRITY GOSSIP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Ashley Greene en Baton Rouge





Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en Baton Rouge, LA, donde Ashley esta filmando Breaking Dawn. La pareja fue captada por algunos fans dandose unos besos en el restaurant local anoche, Octubre 19.

El par tambien fue visto subiendo a un auto que los esperaba luego de disfrutar una comida en California Pizza Kitchen. A ellos se le unio el buen amigo de Ashley, y co-estrella de Twilight, Kellan Lutz.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash

19.10.10

Jonas Brothers Seventeen ARGENTINA


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nueva foto Kenielle: La pareja Perfecta!


Fuente: Jonas It
by Nash - JOPT

JONAS y La Piedra Filosofal


Joe Jonas: Harry Potter
Nick Jonas: Severus Snape
Kevin Jonas: Ron Weasley
Danielle: Hermione Granger
Denise: Profesora McGonagall
Papa Jonas: Albus Dumbledore
Big Rob: Hagrid

Fuente: Jonas It
by Nash - JOPT XD

FOTOS MQ - Kevin y Danielle en el Juego de los Yanquees!





FUENTE: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - 16 de Octubre - Republica Dominicana!

 


FUENTE: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - 15 Octubre - San Juan, Puerto Rico

 

Fuente: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

Jonas Brothers sin sonido!

Casi al final del show de Santo Domingo; fallo el sonido, y los microfonos dejaron de funcionar; pero, por suerte, las Jonas Fans, como siempre, cumplieron y acompañaron con sus gargantas a Nick, Joe y Kevin; asi como tambien a los chicos de la banda!

Jonas Brother sin sonido from EspacioRD.com / TV on Vimeo.


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nuevo Still de Joe Jonas en 90210!!!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Twitter/via Meliiiiiiiiiii
by Nash - JOPT

Jashley ayer en Baton Rouge


Fuente: Beautiful Ballad 
by Nash - JOPT

La caricatura de Nick Jonas para Los Miserables



El musical "Los Miserables", que se presenta en Londres, cumplió el pasado tres de octubre su 25° aniversario que fue celebrado en el O2 Arena y que el próximo 17 de noviembre será proyectado en los cines de Estados Unidos. Con motivo de este festejo, el artista Christian Jimenez dibujó caricaturas de todos los personajes y entre ellas, la del menor de los Jonas Brothers, Nick, que participa en la obra como Marius.

El concierto que se realizó por el festejo y que contó con la participación de figuras como el tenor Alfie Boe como Jean Valjean, Norm Lewis como Javert, Matt Lucas como Thénardier, Lea Salong como Fantine, Jenny Galloway como Madame Thénardier y Camilla Kerslake como Cosette, será transmitido en la pantalla grande en cerca de 500 ciudades.

Esta producción especial por el 25° aniversario fue dirigida por Laurence Connor y por James Powell mientras que la producción londinense original, de 1985, estuvo a cargo de Trevor Nunn y John Caird.

FUENTE: ADN ARGENTINA
by nash - JOPT

Jonas Brothers vuelve a Chile para presentarse en el Estadio Monumental en noviembre

Tras un exitoso paso por Sudamérica en el 2009, vuelve a Santiago ña banda Jonas Brothers, como parte de su gira Live In a Concert Tour 2010, tour que además los llevará a recorrer decenas de países en tres continentes.

Jonas Brothers, el grupo que ha vendido más de 10 millones de discos y recientemente ganadores de los American Music Awards como Artista Revelación, cantarán junto a la artista invitada Demi Lovato.

Su regreso al país está fijado para el 4 de noviembre en el Estadio Monumental, con una puesta en escena que incluirá impresionantes efectos especiales y a los integrantes de Camp Rock 2: The Final Jam, cinta que se estrenará en nuestro país el 5 de septiembre, para acompañar a los Jonas Brothers en la interpretación de parte de la banda sonora de la película.

FUENTE; RADIOBIOBIO
by Nash - JOPT

18.10.10

Cambio - Adelanto de la cobertura de Jonas Brothers en Latin y Sudamerica!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Puerto Rico & Republica Dominicana


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by nash - JOPT

JB & NJ&TA : En las Submissions de los Grammy's!


Ayer pusimos que las PRE-nominaciones a los Grammy's para Nick Jonas and The Administration eran 3, pero son 6!!!
Nick Jonas and the Administration
Album of the Year - Album del Año
Song of the Year - Cancion del Año
Record of the Year - Grabacion del Año
Best Pop Performance Duo or Group w/Vocals - Mejor Performance Pop Vocal de Duo o Grupo
Best Pop Vocal Album - Mejor Album Vocal Pop
Best Short Form Video - Mejor Video Corto

Y tambien los Jonas Brothers como Grupo!
Jonas Brothers
Best Compilation Soundtrack for Motion Picture, Television or Other Visual Media: JONAS LA!!
Mejor Compilacion o Soundtrack para Pleicula, Television o Otro Medio Visual: JONAS L.A. y el Soundtrack de Camp Rock 2!!

ESPEREMOS QUE AUNQUE SEA OBTENGAN UNA NOMINACION! SERIA TODO UN HONOR! CRUCEMOS LOS DEDOS!


Fuente. JonasIt
by Nash - JOPT

Entrevista Punto Final



CREDITO: JOPT
FUENTE:Youtube.com/user/pao9gutierrez
by Nash

Jonas Brothers entre el furor juvenil y el calor

En su segunda presentación en el país, Jonas Brothers nuevamente desataron furor, como evidenciaron cerca de cinco mil jóvenes que interpretaron a viva voz cada uno de sus temas en el Palacio de los Deportes.

El concierto, celebrado la noche del sábado y en el que participaron la cantante y actriz Demi Lovato, así como sus compañeros de reparto de la película “Camp Rock 2: The final jam”, estuvo matizado por el insoportable calor que hubo en el Palacio, El aire acondicionado no funcionó en ningún momento, provocando que algunos de los chicos fueran atendidos en las ambulancias por cefalea y mareos, mayormente. El tema del sofocante calor se convirtió en la comidilla de la noche y fue ampliamente criticado en la red social de Twitter.

Pese a este inconveniente, aunado a los problemas que los jóvenes artistas enfrentaron con el sonido, que afectó considerablemente la esperada presentación, los admiradores de los Jonas Brothers se gozaron el concierto y cantaron junto a sus ídolos los temas seleccionados.

Nick, Joe y Kevin entraron a escena a las 8:49 de la noche en un ascensor. El estruendo que provocó su presencia fue mayúsculo e hizo que sus fans se olvidarán del calor, brincarán y se les unieran en canciones como “Feelin’ Alive”, “Hold on”, “Who I am”, “Introducing me” (que Nick interpretó rápidamente en dos minutos), “Love bug”, “When you look me in the eyes” y “S.O.S”, entre otras. El ánimo no decayó.

Muchas de las selecciones fueron acompañadas con imágenes familiares y de sus respectivos vídeos.

A las 10:09 de la noche, lamentablemente, los Jonas Brothers tuvieron que dar por terminado abruptamente el concierto cuando, según se rumoró, se dañó la planta del sonido.

Demi y Camp Rock 2

El concierto lo abrieron a las 7:00 de la noche los jóvenes que acompañan a los Jonas, en Camp Rock 2.

Estos artistas tuvieron una destacada actuación e inmediatamente calaron en el público e incluso subieron a escena a dos jóvenes para que hicieran una rutina como si estuvieran tocando guitarra, mientras que Demi Lovato encandiló a sus fans con su voz y su presencia. Algunas de la canciones que interpretaron y por las que fueron más aplaudidos fueron “It’s on”, “Brand new day”, “Get back” y “La la land”.

Fans amorosas

Expresiones de cariño

En República Dominicana, los Jonas Brothers cuentan con una amplia legión de seguidoras que a través de los carteles les manifiestan su admiración y cariño. “I love Nick” y “We love you” son sólo algunos de los mensajes que desplegaron las chicas.

Las claves

1. Nick Jonas

Nació en Dallas, Texas, el 16 de septiembre de 1992. Es actor, cantante, pianista y guitarrista.

2. Joe Jonas

Es el galán y voz principal del grupo. Nació en Arizona, el 15 de agosto de 1989. Toca la guitarra.

3. Kevin Jonas

Tiene la imagen de guitarrista rockero. Nació en Nueva Jersey, el 5 de noviembre de 1987. Es el mayor de la banda que surgió en 2005. Es músico y compositor.

FUENTE: HOY.COM.DO
by nash - JOPT

Joe Jonas: ‘Los fans de Costa Rica son muy apasionados’

El popular trío juvenil Jonas Brothers, responsable de poner a gritar y soñar a miles de fans en todo el mundo, está a punto de traer toda su fuerza pop al país y prometen un show cargado de energía.

La agrupación se presentará en Costa Rica el martes 26 de octubre, como parte de su gira mundial que también los llevará, en esta ocasión, por México, Colombia, Brasil y Argentina, entre otros.

Desde su debut discográfico en el 2006, los tres músicos se han convertido en una de las sensaciones de la música pop actual y son idolatrados en todo el mundo. Según datos de Disney, el grupo ha vendido más de ocho millones de discos.

Además, su dominio ha ido más allá de la música y han tenido éxito en la pequeña y gran pantalla con proyectos como Camp Rock y Jonas L.A., entre otros.

El actual tour empezó este viernes 15, en la ciudad de San Juan Puerto Rico. Eso sí, antes de empezar la gira, Joe Jonas, de 21 años, habló en exclusiva con Viva, vía telefónica, sobre lo que será la primera presentación del grupo en el país.

De muy buen ánimo y concreto en sus respuestas, el hermano del medio de esta agrupación, se mostró emocionado con su primera visita a Costa Rica.

¿Qué nos puede adelantar del show que darán los Jonas Brothers en Costa Rica?

En nuestros conciertos nos gusta mucho divertirnos y nos emociona mucho ir a Latinoamérica y tocar en frente de todos los fans. De verdad que estamos ansiosos por ir, la gente ha sido maravillosa cuando hemos tocado ahí, estamos emocionados. Así que la gente puede esperar pasarla bien en un espectáculo divertido y esperamos que se vayan felices y con ganas de volver a vernos.

¿Cuáles son las expectativas del grupo con respecto a su debut en Costa Rica?

Creo que los fans de Costa Rica son muy apasionados, me han estado escribiendo a mi cuenta de Twitter, así que sé que están muy emocionados de que nosotros vayamos para allá y nosotros también de poder actuar ahí, así que esperamos que sea un show de mucha energía y diversión.

¿Cree que tendrán tiempo de conocer el país?

Lo voy a intentar, muchas veces tenemos muy poco tiempo para hacer otras cosas cuando llegamos a una ciudad, así que espero que tengamos algún tiempo para descansar y divertirnos.

¿Cómo ha sido su experiencia con el público latinoamericano hasta ahora?

Es un público fantástico, una multitud increíble, siempre llenan el lugar y están dispuestos a divertirse, por eso nos emociona tanto volver a Latinoamérica a tocar y poder experimentar todo lo que los fanáticos latinoamericanos tienen para ofrecer.

En el tour también participan Demi Lovato y sus compañeros de Camp Rock, ¿cómo es esa interacción en el escenario?

Hay momentos grandiosos donde todos compartimos y actuamos juntos, pero cada uno tiene su propio set individual y el tour ha salido sensacional.

A donde quieran que van hay una multitud de jovencitas gritando por ustedes, ¿les sorprende esta reacción en sus seguidoras?

Definitivamente, tenemos las mejores fans del mundo. Nuestros fans nos apoyan mucho y son sorprendentes, van a lugares lejanos para vernos en concierto y eso es algo que nos parece increíble.

Ya llevan varios años en el negocio de la música, ¿lo siguen disfrutando igual que el primer día?

Absolutamente. Cada día es una nueva experiencia donde podemos probar algo distinto, desde escribir nuevas canciones hasta viajar a otros lugares a los que nunca hemos ido, así que es algo que podemos hacer gracias a este negocio.

¿Qué tanta presión sienten de convertirse en un ejemplo a seguir para otros jóvenes?

Yo no diría que es mucha presión. Somos quienes somos y nadie es perfecto. Intentamos ser unos unos tipos buenos, tal como nos enseñaron nuestros padres y ser la mejor persona que uno pueda ser.

Desde su debut discográfico ustedes han publicado un álbum por año, menos en este 2010, ¿es eso una señal de que la banda se ha desacelerado para enfocarse en otros proyectos?

Creo que simplemente nos estamos tomando nuestro tiempo con cada cosa que hacemos. A alguna gente le gusta apurar las cosas, nosotros decidimos que nos vamos a tomar nuestro tiempo, porque apresurar algunos proyectos haría que no funcionaran. Así que nos gusta tomarnos nuestro tiempo para saber qué es lo que queremos decir y descubrir nuevos estilos musicales y cosas por el estilo.

Kevin se casó, Nick grabó su proyecto paralelo y también escuché que usted está trabajando en su disco en solitario, ¿por cuánto tiempo más se ven grabando como los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers definitivamente van a estar juntos por siempre. Somos hermanos y no vamos a dejar de serlo, somos felices juntos, nos encanta salir de gira y hacer música en conjunto, pero también es importante sacar un rato y enfocarnos en otras cosas y luego tomar esas influencias y juntarnos e incorporarlas en algo nuevo.

¿Qué nos puede contar sobre su álbum en solitario?

En realidad no he anunciado aún si hay o no hay y, de momento, estoy tratando de manejarlo así.

A como ustedes van creciendo, sus fans también lo hacen, ¿cómo planean adaptar su música para no perder relevancia?

Creo que para mantenerse relevantes siempre es importante escuchar nueva música y enterarse de lo que se está oyendo y qué está pasando y descubrir lo que hayamos escuchado antes, así que siempre buscamos lo más novedoso cuando estamos trabajando en algún nuevo material.

Pese a su fama, ustedes siempre parecen vivir una vida normal, ¿cómo lo logran?

Siempre hay que divertirse e intentar llevar una vida normal y no preocuparse demasiado por las cosas, simplemente disfrutarlo.

Sin embargo, los paparazzi también los siguen a todo lado y toman fotos de cada uno de sus movimientos, ¿cómo lidian con eso?

Uno tiene que vivir su vida y ser quien uno es, algunas veces es como una montaña rusa, pero siempre que los paparazzi sean respetuosos, no hay problema.

FUENTE: NACION.COM
by nash - JOPT

Jonas Brothers: el Perú y su comida son hermosos

Los famosos hermanos Jonas vuelven a Perú para ofrecer un concierto por tercera vez ante sus fan peruanas y también para volver a disfrutar de algunos de los encantos que los subyugaron en su primera visita, el año pasado.

Kevin, Joe y Nick los Jonas Brothers enviaron un saludo a sus "apasionadas y efusivas" fan peruanas, y dijeron que tienen gran expectativa por el concierto en Lima el 30 de octubre y expresaron lo bien que la pasaron el año pasado visitando algunas zonas turísticas pero especialmente saboreando la comida peruana.

Joe, el mediano de los hermanos contó al programa Punto Final, de Frecuencia Latina sobre esa visita, "recuerdo que la comida era buena, caminamos un poco y visitamos algunas ruinas. Es un país hermoso y estamos contentos de regresar a ver a nuestras fan", dijo.

Añadió Joe que espera que el concierto en Perú tenga como en el anterior "gran energía y mucha diversión, a nosotros nos gusta ver a la multitud".

Por su parte Kevin Jonas, el mayor de los hermanos y el único casado también recordó el calor de sus admiradores peruanas.

"Es increíble lo apasionadas que son, nos sentimos bendecidos por eso. El hecho de que esten en los shows y respondan a las canciones de la manera que lo hacen", dijeron también que los mensajes que les envían las fanáticas son muy inspiradores y que los aprecian.

" Muchos artistas lo dan por sentado. A otra gente no le importa, pero nosotros de verdad queremos pasar tiempo con ellas", refirió Kevin tras agradecer esa aceptación "pues tienen otros artistas a quien querer y nos eligen a nosotros, es abrumador".

Kevin anunció que vendrá con su esposa Danielle Deleasa, a quien las admiradoras la quieren y aceptan desde siempre y que han estado practicando español para comunicarse mejor con su público latino.

La agrupación ofrecerá concierto en la explanada del estadio Monumental el 30 de octubre. Con ellos viene Demi Lovato, hasta hace poco enamorada de Joe, y los integrantes de Camp Rock. Andina.

FUENTE. CRONICA VIVA
by Nash - JOPT

Joe Jonas en un especial de Sonny With A Chance PROMO

ADELANTEN HASTA 0:37



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas @ Red Mango Montclair, NJ


Dijo Jess: Corri a Kevin y Danielle en el Red Mango en Montclair, NJ cerca de las 9 PM anoche. Solo habia un par de personas alli, estaba muy silencioso. Ellos parecian muy felices asique mi familia y yo no los molestamos pero tome esta foto rapidamente mientras que nos ibamos. Kevin lucia muy lindo!

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE: LIVE IN CONCERT 2010

HQ – Chicago, IL – 08/07 – Credit JonasWorld

HQ – San Antonio, TX – 09/10 – Credit JonasWorld

HQ – Sacramento, CA – 09/17 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

17.10.10

Jonas Brothers en Republica Dominicana!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas- "Who I Am" Puerto Rico 10/15/10



by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Jonas Brothers Concierto @ Palacio de los deportes [16-Oct-10]


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Twitter/Gracias Meliiiiiii
by Nash - JOPT

Nick Jonas & TA en los 2011 Grammy nomination submissions

Cabe ACLARAR que esto NO quiere decir que este nominado a un Grammy, sino que esta en la lista de artistas CONSIDERADOS para una nominacion; la lista oficial y final de nominaciones a los Grammy's 2010/2011 se dara a conocer el 1 de Diciembre.

Nick Jonas and The Administration fue considerado en las siguientes categorias...

Cancion del Año - Who I Am

Grabacion del año - Who I Am

Video del Año - Who I Am


Fuente: JonasIt/JOPT
by Nash

FOTOS MQ - Santo Domingo, RD - 16/10/2010


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Kevin Jonas Central
by Nash - JOPT