7.2.09

Mas fotos del evento Neil Diamond Tribute- Performance.

Fotos de la actuación de los Jonas Brothers en MUSICARES, evento previo a los Grammy Awards.

Sony Entertainment Television transmitirá la quincuagésima primera edición de los Grammy Awards en una entrega especial en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm. México, 8 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela y 11 pm Argentina.

Como ya sabemos, la sensación juvenil del pop, Miley Cyrus se presentará junto a Taylor Swift. También Estele y Kanye West cantarán a dúo, mientras que el ganador del Oscar Jaime Foxx y el multi-nominado Ne-Yo participarán en un homenaje a Duke Fakir de la legendaria banda Four Tops.

Con presentaciones especiales participarán: Kenny Chesney, Coldplay, Jennifer Hudson, Jonas Brothers, Kid Rock, Lil Wayne, Paul McCartney (quien contará con la participación del baterista de Foo Fighters, Dave Grohl), Katy Perry, Radiohead, Rhianna, Justin Timberlake, U2 y Carrie Underwood.

Entre los presentadores se encuentran: la nueve veces ganadora del Grammy y actual nominada a Mejor Interpretación Vocal en un Álbum de Pop con su más reciente producción Detours, Sheryl Crow; el animador Craig Ferguson; el actor de la serie estadounidense Gary Unmarried, Jay Mohr; la ganadora del Grammy y actriz, Queen Latifah; y los actores: Jack Black, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, quien en esta oportunidad también está nominada al Grammy.

Ne-Yo es el artista que se alza con más nominaciones compitiendo en 6 categorías que incluyen Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de R&B con su disco The Gentleman.

Adele y T-Pain tienen cuatro nominaciones cada uno: Adele compite por Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo; mientras que T-Pain se alza en el rubro de Mejor Colaboración en un Tema de Rap con sus canciones Low (en conjunto con Flo Rida) y Got Money con Lil Wayne.

Al Green compite por el Mejor Álbum de R&B con su disco Lay it Down y Chris Brown por la Mejor Interpretación Masculina en un tema de R&B gracias a su trabajo en el sencillo Take you down.

CLICKEA Y ENTRA AL ALBUM PARA VER TODAS LAS FOTOS!

Neil Diamond Performance 2

Joe Jonas y Camila Belle fueron vistos besandose en LA Dan Tana's

Según la revista Us' de Hollywood Fechas caliente ': Joe Jonas y su novia Camilla Belle fueron vistos durante la cena en el LA Dan Tana's besandose.

Credito: OceanUp

Salón Vestidor de los Grammys para los Jonas Brothers


Click sobre las fotos para verlas mas grandes!FALTAN MUCHAS MAS FOTOS AHORA NO PUEDO SEGUIR DUBIENDO ME TENGO QUE IR BYE!
.jpg">


Que suerte que tienen los de Panama!


Ya empieza a revelarse los nombres de algunos de los artistas que visitarán Panamá este año para ofrecer sus conciertos.

El 15 de abril llegarán los Jonas Brothers, una banda juvenil estadounidense con apenas tres discos.

Según datos de Universal Music, disquera de los artistas, Jonas Brothers ha penetrado en el gusto de la juventud por su constante exposición en televisoras de amplio alcance como Disney Chanel.

“Es la primera vez que viajarán a Centroamérica. Antes solo habían actuado en un escenario latino. Fue a finales de 2008 en México ante 45 mil espectadores”, comenta Patricia Ryan, de Universal Music.


La presentación en Panamá se realizará al aire libre en la Plaza Figali y se espera la asistencia de una multitud joven, cuentan voceros de AF Entertainment, organizadores del show.

Las fotos de la performance, Gracias JonasHQ por las fotos.



CLICKEA Y ENTRA AL ALBUM PARA VER TODAS LAS FOTOS!

Neil Diamon Performance!

Los Jonas Brothers asistieron a la "2009 MusiCares Persona Del Año Homenaje a Neil Diamond" evento de esta noche. Fue en Los Angeles Convention Center en Los Angeles, CA, Estados Unidos. Camilla Belle tambien asitio al gran evento. Tanto ella y como los JoBros estaban increíbles! Para todos las fans de los Jonas Brothers, no vieron que ellos se hayan sentado en la misma mesa. Jonas Brothers realizado "Forever In Blue Jeans" como su canción homenaje a Neil Diamond!

Credito:Nickjonline.com
Traduccion y modificación del texto: Jonas Official Princess Team

Los Jonas Brothers en los Neil Diamond Tribute


Me encantan como estan vestido, Kevin se hubiera puesto otra vestimenta pero me gusta mucho igual como estan vestidos, encuento a nick y a joe estan muy bien vestidos. Enrealidad los tres estan hermosos! En mi opinion probablemente la medalla de oro va a Nick.
En un momento les subo todas las fotos son muchas!
Neil Diamond red Carpet

CLICKEA Y ENTRA AL ALBUM A VER TODAS LAS FOTOS!

Poster de Nick y Elvis

La agenda de los Jobros para las proxima semana

La proxima semana los Jonas Brothers estarán haciendo publicidad para su nueva pelicula 3D, aquí les dejo la agenda de los chicos:

Los Jonas Brothers en Nueva York la próxima semana:

Jueves, 12 de febrero
• La grabación Regis and Kelly - se transmite el lunes, 16 de febrero
• Asistir a una presentación en Madame Tussauds
• La grabación de Letterman - se transmitira ese dia a la noche

Viernes, 13 de febrero
• La grabación CBS Early Show - saldra al aire el 26 de febrero
• La grabación de MTV special - se transmite el sábado 21 de febrero
• La grabación Good Morning America - se transmite el lunes 16 de febrero

Sábado, 14 de febrero
• Performance en SNL

Viernes, 27 de febrero
• Premier de JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE

Credito: Jonasbrothersfan
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

6.2.09

2do Avance de la pelicula de los Jonas!


FUENTE: LARYPOOP!

Grupo oficial de los Jonas Brothers!


La cuenta oficial de JB KevinJoeNick

El grupo oficial de los Jonas Brothers ya esta abierto!

Asegúrese de ir para dejar una pregunta y / o comentario! Los JB van a leer los comentarios todo el tiempo - de vez en cuando van a publicar la repuesta a las preguntas para que todos las vean! Tal vez respondan tu pregunta! Sólo recorda - Los JB van a leer todas las entradas. Es una gran manera de conocerlos nejor a ustedes!
FUENTE: LARYPOOP!

Joe quiere trabajar con Baz Luhrmann

Si Nicole Kidman no puede trabajar contigo, siempre hay un Joe Jonas! El Jonas Brothers de 19 años de edad, ya es conocido como un robacorazones internacional...aparecio como un "chico punk...en patines" en la produccion de Broadway, La Boheme, en el 2003, que fue dirigida por Baz Luhrmann. Ahora Joe (junto a sus hermanos Kevin y Nick) quieren que el director de la pelicula Australia (Baz Luhrmann), tome el timon de la banda en su nuevo video musical. "Tratamos de llegar a el", dice Joe, que hablo con EW de la proxima comedia JONAS para Disney Channel. "Creo que definitivamente nos vamos a conectar con el. Me encantaria trabajar con el de nuevo".
FUENTE:JONAS HQ

JONAS EN ELLEN!

Los Jonas brothers estaran en el Show de Ellen Degeneres el 17 de Febrero!
FUENTE: JONAS HQ

Jonas Brothers en Movie Surfers!

Los jonas brothers en MOvie Surfers! con otro adelanto de la peli, y haciendo cosas graciosas.
ENJOY IT! (NICK (L).



FUENTE:JONAS HQ

Kid's Choice Awards!

Los jonas estan nominados a los Kid's Choice Awards en la siguiente categoria!

FAVORITE MUSIC GROUP
Daughtry
Jonas Brothers
Linkin Park
Pussycat Dolls

Los Kid's Choice son el 28 de marzo de 2009!
El show sale al aire a las 8pm por Nickelodeon!

FUENTE:JONAS HQ

MusiCares Signing - Jonas Brothers!

Fotos MQ y HQ de los Jonas en el primer evento de los grammys! MusiCares Signing!
FUENTE:JONAS HQ
Jonas Grammy's 1

Fotos que aparecieron en Fan Family Experience!

Jonas 3D Experience!

FUENTE: JONAS HQ

Una legenda con los Jonas!!

Los jonas Brothers van a hacer una performance, nada mas y nada menos que con STEVIE WONDER! y sabemos que cancion van a cantar!
coment: me morire viendolos hacer superstition! preparen baberos!

Preview de BB GOOD!


FUENTE: JONAS HQ

Hermosas fotos nuevas de Bop!



Hagan clic en las fotis para ampliar!
ENJOY IT!
FUENTE:JONASHQ

5.2.09

You decide- nuevo video de los JoBros.

http://www.youtube.com/watch?v=2OzUYlfuHE8

Los jonas han subido un nuevo video en su cuenta aca esta el linck, mas adelnate subiremos el video pero aca les dejo la traduccion de lo que dicen en una ocasion. ME MATA NICK CON UNAS GAFAS NEGRAS,ESTA JUSTO TOCANDO LA BATERIA CON TODO ME RE GUSTA.
John: Oye, ¿qué cree usted que debería hacer Joe?
Kevin: No estoy seguro de John!
John: No lo sé bien!
Kevin: AAAAAAHHHH!!!
Nick: usted decide
Joe tiene decidir qué hará en el próximo vídeo de YouTube. Nos pondremos en el primer recuento de 1000 votos en la sección de comentarios. Siéntase libre de ofrecer sus propias ideas. En caso de que Joe:
A.) Juega 10 minutos Conga solo
B.) Agitar su "cola de plumas" a "Damas único" de Beyonce
C)Luchar con Big RoB

en mi opinion lo quiero ver agitando las plumas peor bailando!

Avance d ela pelicula en español.



este video lo mostraron hace meses y tambien dicen supuestamente que en argentina se estrena en marzo? estan todos locos! la primera fecha que habia salido era supeustamente 7 D MAYO, luego aparecio 30 DE ABRIL, despues en la pagina de disney latino 23 DE ABRIL y ahora en marzo? estan todos locos! la verdad yo ya no se cuando e sla verdadera fecha!

Posible cita de Jomilla

CALENDARIO GRAMMY

Grammy recibe su parte en esta semana con al menos dos ejecuciones Jennifer Hudson, un Dream Team de rap TI, Kanye West, Lil Wayne y Jay-Z rockin 'el micrófono, además de reinas adolescente Miley Cyrus y Taylor Swift en el mismo escenario.

Tirar la bashes celebrando Katy Perry, Jonas Brothers, Rihanna y Akon, la celebración del pop, el rock, el hip-hop y el país se extenderán lejos del Staples Center etapa, y ha PERSONAS todos los detalles:

Noche de Grammy
Después del domingo en los premios de televisión CBS, los nominados y los Jonas Brothers Coldplay se detendrá la obra maestra por parte de la noche - Woodstock tema Celebración del Grammy en el LA Convention Center, donde Wolfgang Puck sirve langosta Shangai cupcakes y terciopelo rojo, mientras que Robin Thicke , El Tiempo, y DJ Mick Boogie realizar. En el bar? Patrón y Ultimate Vodka.

En la ciudad de EMI Music y EMI Music Editorial del bash en el SLS en Beverly Hills Hotel, los nominados como Perry y pesos pesados Señora Antebellum país se parte por una buena causa en su UV vodka patrocinado bash Stand Up se benefician de una cura. Producto de un artista-guitarra autografiada ir a la subasta de caridad, sin fines de lucro que produce conciertos a beneficio de la investigación sobre el cáncer de pulmón y la atención al paciente.

Mientras tanto, Island Def Jam Presidente Antonio "LA" Reid, la fiesta será la sede de los artistas incluidos Rihanna, Kanye West, Ne-Yo y el Reino Unido alma sensación Duffy.

Presidente y CEO Doug Morris vuelve de nuevo este año con su fiesta anual de visualización. Pero en lugar de su habitual erupciones, tanto Warner Music Group y Sony Music Entertainment åre reducción - WMG acogerá una parte íntima de visualización, mientras que las PYME ha invitado a los nominados y presentadores a una pequeña recepción después de mostrar.

Y para cerrar la noche, Nelly permite perder en el Universal Motown en la fiesta de la W Whiskey Blue. En otros lugares en el hotel, Akon lanzar su propia voluntad después de la ceremonia de celebración.

También sucede Grammy Semana:

Miércoles
Sara Bareilles captura Grammy en la 11 ª Anual de la Fundación Música de Preservación del evento: Música En portada, que celebra la intersección de la música y la fotografía. Necesita más arte? El genio de la cabeza a la exposición de fotografías de Miles candidato Leona Lewis donde se espera que gran honor el jazz.

Jueves
Ahora en su quinto año, la Fundación Peapod concierto benéfico con la Entertainment Industry Foundation verá el Negro Eyed Peas en escena. El grupo estará acompañado por Kid Rock y tala de un concierto de alta energía presentado por Adobe Youth Voices Conga en la habitación.

Viernes
El gran evento de la noche es el anual MusiCares del Año velada en honor a Neil Diamond. Más de 1500 personas serán tratados a un homenaje desempeño de sus clásicas canciones de los artistas incluidos Jennifer Hudson, Adele, Coldplay, Tim McGraw y los Foo Fighters, tras una recepción y subasta silenciosa en beneficio de la Fundación MusiCares. El propio homenajeado también la etapa de gracia en el Centro de Convenciones de LA.
En la reunión anual Amigos y Familia parte, DJ AM giros, mientras que la industria personalidades del poder se mezclan en el Paramount Studios. La suerte de esas capturas Timbaland en el Verizon Blackberry Tormenta y pinchazo en BLVD3 será recibido con champán cócteles en el jardín de entrada del club. Y en West Hollywood, artistas como Will.i.am, Sean "Diddy" Combs, Ciara y Robin Thicke apoyará Def Jam artista The-Dream del Redzone / RadioKilla velada en STK.

Sábado
Artista invitado y la lista es de alto secreto para la Pre-Gala de los Grammy y Grammy Saludo a la industria Iconos evento en honor de Clive Davis. Pero esperamos que la crema de la A-lista de cultivos entre las 900 personalidades (el año pasado la lista incluía Whitney Houston, Alicia Keys, Rod Stewart, Pink y Carrie Underwood, que embalamos el Beverly Hilton de la lavanda y violeta-acentuados Internacional salón de baile por un período de tres platos y actuaciones sorpresa en honor de la industria leyenda Davis, el jefe creativo oficial de Sony Music en todo el mundo.

Montaje en el hotel Beverly Hills, dinero en efectivo Documentos fiestas candidato Lil Wayne con un Mardi Gras caso de que el tema de Paris Hilton y Maroon 5 se espera que asistan. Mientras tanto, Ne-Yo aporta a la comida rápida con su glitterati anual de McDonald's en la medianoche almuerzo Kress. Y anteriormente en el día, los famosos como Kim Kardashian dirigirá a la Cámara de Hype del almuerzo organizado por Pascal Mouawad.

FUENTE:People

Traduccion: Jonas Official Princess Team.

Si los Jonas Brothers pueden permanecer vírgenes, entonces yo soy un hombre."

> Adele, que también es para Mejor Nuevo Artista en los premios Grammy (este domingo) se refirió a la Jonas Brothers. Usted puede leer por debajo de su precio exacto.


"Soy adicta a los Jonas Brothers, pero creo que es cierto que no tendran relaciones sexuales hasta que estén casados? Millones de chicas les apetece! Si los Jonas Brothers pueden permanecer vírgenes, entonces yo soy un hombre."
Credito: Jbfan.org
Traduccion: Jonas Official Princess Team.

4.2.09

No habra Disney Channel Games 2009!!!


Noticias tristes, fans de Disney Channel: No habrá Disney Channel Games en Orlando - o dondequiera este año.

El canal pone su atención hacia otros asuntos.... sociales.

Un portavoz de Disney Channel dijo el miércoles: "Mientras nos enorgullecemos de los Disney Channel Games y su gran éxito en los pasados dos años, este verano nosotros enfocamos la atención en el lanzamiento de una iniciativa pro-social nueva con Disney Channel y las estrellas Disney. Los detalles serán anunciadas en breve".

El mes pasado, el jefe de Disney Channel Gary Marsh dijo que las estrellas juveniles del canal están muy ocupadas últimamente. El acontecimiento del año pasado atrajo a Miley Cyrus y Jonas Brothers, y el canal promocionó a "Camp Rock"
Se corre el rumor que los artistas estan muy ocupados para los juegos este 2009, pero sinceramente, creo que la crisis económica, le toco la puerta a Disney.



Credito: Blod de la Tele y Manuel Anorga

All Access Grammy Special con los JoBros!

Los jonas hablando de quienes se inspiran en la musica, para un especial de los Grammy, que sale este domingo 8 de Febrero a las 22 hs por Sony Entertaiment Televition!

Watch CBS Videos Online
FUENTE:LARYPOOP

Los Jonas Pasandola bien en Mel's!

Aca un video en el que se puede apreciar que estan cantandole el HAPPY BIRTHDAY a alguien, aunque no sabemos a quien, este video fue tomado el Miercoles 4 de Febreto a las 12.49pm. en el restaurant Mel's.
Coment:Los jonas siempre haciendo un tiempo para sus amigos XD

Jonas Brothers from Kathy Hernandez on Vimeo.
FUENTE: JONAS HQ

Confirmacion de JB en SNL!

Hola a todos!

Estamos muy emocionados de anunciar que será invitado especial en los artistas intérpretes o ejecutantes

Saturday Night Live

el sábado, febrero 14, 2009 (SI, el Día de San Valentín) en Nueva York!

Se nos plantea amantes de este espectáculo y nosotros estamos tan entusiasmados y honrados de ser parte del espectáculo en este año especial.

Háganos saber lo que piensa acerca de ello

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

chicas quiero subir unos video pro no puedo!!!

Hasta los articulos hablan pesimo de los Jonas

Advertising Age ha hecho un informe especial sobre los Jonas Brothers donde los destrozan terriblemente asi que les resumo un poco lo que dicen:

Un ejecutivo no identificado de Disney reveló: "Si alguna vez has escuchado a estos tipos en vivo, es bastante claro que el canto no es necesariamente su punto fuerte. Su voz, señala, se mejora por vía electrónica en el estudio, y que es tan fácil de hacer sonidos tan buenos como malos, como los tres hermanos suenan ahora. Es simplemente una cuestión de algunos".

La verdadera fuerza de la marca de Jonas Brothers, señala la fuente, "es su 'lindura', pero, seamos sinceros, no son todos igual de bonitos." En cuanto a sus giras de conciertos, "Es todo un efecto borroso de todos modos, es principalmente acerca de la luz, y los otros dos hermanos [Joe y Nick] , probablemente pueden saltar alrededor para compensar".

Despues dice que en las revistas , cuando se le pregunta a los lectores quien es el mas lindo: Nick tiene un promedio del 49%, Joe un 40% , y Kevin un 11%.

El exec añadió: "Disney siempre ha sido bueno impulsando negocios, y esto es sólo para servir a los consumidores sobre lo que necesitan. [...] Se podria ocultar al Jonas menos lindo y se ahorrarian una tonelada de dinero."

"Pero igual de importante, los otros dos hermanos Jonas, con su mayor nivel de lindura, ahora estan en una banda que es, en promedio, significativamente linda. Por lo tanto, el consumidor consigue la necesidad de algo lindo".

Gracias JonasDemi y Larypoop

En febrero hay Jonas!

Para todos los que han soñado estar con los Jonas Brothers en el Día de San Valentín - su deseo se va a hacer realidad!

El trío va a aparecer en Saturday Night Live la noche del miércoles, 14 de febrero en el canal NBC, como invitados especiales. Alec Baldwin será el anfitrión.

Es la primera aparición de los Jonas Brothers en SNL. Baldwin, por su parte, apareció 14 veces como anfitrión.

No será la primera aparición de los Jonas en este mes. También van a hacer un perforance en los premios Grammy, el 8 de febrero y son los protagonistas de Jonas Brothers: the 3D Concert Experience, que sale en los cines el 27 de febrero.

Credito: PEOPLE
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

2.2.09

VOTENLOS!

http://hjoven.hola.com/musica/2008/11/avril-nick-bill-quien-tiene-los-mejores-fans.html

LA PAGINA PARA LA MEJOR BANDA VOTEN!

Joseph en la premier de PUSH

( En mi opinio es una maldita premier el ni saludo a sus fans)

Quienes tienen los mejores fans? Los Jonas Brothers!

Fanáticos de HSM, incondicionales de los Jonas Brothers, adeptos a los chicos de RBD... ¡uníos! Desde hace algunos días sabemos cuál es la persona que goza de los mejores fans del universo, y la verdad, nos hemos quedado de piedra... Tú misma te has tirado horas haciendo cola para ver a Coldplay y jamás olvidarás el día que te quedaste a las puertas del concierto de Tokio Hotel. Sabes lo que es llorar por un canción, tienes decenas de rotuladores indelebles para tatuarte el nombre de tu cantante favorito por brazos y piernas, almacenas camisetas, chapas, carpetas y tienes tantos póster colgados en tu habitación que a tu madre poco más que le da un infarto cada vez que entra, pero... ¿quién tiene en realidad los mejores fans del mundo?

One Republic, Britney, Bisbal, Melocos... Se nos ocurren muchos nombres para ocupar ese glorioso puesto, aunque la cruda realidad es que la persona que mejores fans tiene desperdigados por el universo es nada más y nada menos que... ¡¡Avril Lavigne!! La verdad es que cuesta creer que la princesita punk de pelo rosado arrastre tal cantidad de seguidores como para hacerse con tal galardón, pero así es. Al menos eso es lo que aseguran los responsables de los BT Digital Awards, unos premios concedidos hace poco menos de un mes, y en los que los internautas han votado por el mejor fansite colgado en la red. ¿Y qué es un fansite? Pues ni más ni menos que una página web construida y mantenida única y exclusivamente por fans con el único fin de prodigar todos y cada uno de los pasos de sus ídolos entre el resto de fans del mundo. ¿Alguna vez has navegado por Internet buscando fotos de tu cantante favorito? ¿Y las letras de sus canciones traducidas a diez idiomas diferentes? Entonces es bastante probable que hayas caído en uno de estos fansites, que a veces consiguen estar mejor y más actualizados que las webs oficiales.

Un poquito de lenguaje html, saber editar fotos, conocerlo ABSOLUTAMENTE TODO sobre tus ídolos y tener mucho, mucho tiempo libre es todo lo que se necesita para fabricar un fansite. Ya sólo te queda colgarlo en la red, ¡y listo! Eso sí, no creas que es un camino de rosas: normalmente es bastante difícil mantenerlo perfectamente actualizado y que mole de verdad. ¡Un meritazo! Por eso nos encanta que existan galardones como esté, que premien la labor en la sombra de estos abnegados fans.

¿Y quiénes además de Avril tienen mejores y más atentos fans? Pues según este ranking, Coldplay o Britney serían de los más seguidos en la red. Nick Jonas, de los Jonas Brothers, se quedaría en el puesto 23, RBD en el 32, Ashley Tisdale en el 35, los Jonas al completo en el 47, Tokio Hotel en el 68...

¿Y tú? ¿Crees que eres mejor fan que nadie? ¿Piensas que tus ídolos son los que merecerían tener más fans? Ayúdanos a descubrirlo votando por tus ídolos en nuestra encuesta. Ánimo y... ¡qué ganen los mejores!

Fuente: hjoven.hola.com

( Cuando vi las fotos de Jomilla me puse a llorar! en una parte me alegre pero en otra me entristeze, quien no sueña con que su artista favorito fuera su novio, yo ya depues de todo lo que estubo pasando decidi que no queria que joe fuera mi novio, pero lo que si deseaba era conocerlo sin novia pero ahora ya ni esperanzas tengo, en parte la odio a camilla en otra no pero igual que sean felices peor lo que si quiero es ver a joe sonreir! USTEDES ACAS NO QUIEREN ESO TAMBIEN?)

Votalos Tokio Hotel va ganando!

http://answers.polldaddy.com/poll/1122869/

Jomilla Disneylandia + Cita en Santa Barbara

Todavía no digerimos la sorpresa de la supuesta primera foto de Joe y Camilla de la mano por Santa Bárbara y ahora tenemos estas fotos de la pareja de tortolos dispuestos ya a ser reconocidos como pareja por todos.

Joe Jonas y Camilla Belle fueron vistos compartiendo agradables momentos y diversión en Disneylandia según informa la página FirstToGo.

La pareja, que ya es llamada como JOMILLA por sus fans estuvieron en el famoso parque de diversiones el 21 de enero acompañados de Garbo y un agente de seguridad del parque (clic en las fotos para ampliar).

-------------------------------------------------------------------------------------

Dicen que esta foto corresponde a Joe Jonas de la mano con Camilla Belle paseando por Santa Barbara, California, este fin de semana.

Las siluetas pues si dan con Joe y Camilla, pero ¿por qué no tomaron fotos de frente para que haya dudas??

Credito: Bolg de la Tele.



1.2.09

Nos fijamos en la supernova popularidad de los tres hermanos



Mucho ha cambiado desde 2007 para los Jonas Brothers. Su segundo álbum salió. Por ese motivo, su tercer álbum salió, y en particular, son ... bueno ... todo el mundo. Ahora puede ir en YouTube, la búsqueda "Infatuation, Jonas Brothers" y subir una canción de ellos, en parte, en japonés. Cada tapa de Twist, Diecisiete, de BP, y J-14 es enyesado con sus rostros acompañada de la siempre cambiante titulares y frases. "Nelena", "Niley", "Jomilla", e incluso durante un corto tiempo, "Toe" se convirtió en parte integrante de las conversaciones de la mayoría de los 13 años de edad, las niñas.

En comparación, la última vez que Jonas Brothers se presentaron en el retrato, su segundo álbum aún no se había puesto en libertad, se muestra la reproducción en las ferias del condado, y se adaptan a las chaquetas todavía una novedad. Ahora, en medio de la Mania Jonas, aunque puede ser difícil imaginar que la revista Retrato obtuvo una entrevista con Kevin Jonas, hemos logrado la captura de él en enero de 2007. En este momento, Kevin mencionó, "Nos gustaría entrar en televisión, películas, nada. Queremos conquistar todo lo que dice, "misteriosamente revelar más de un poco de previsión en la mayor Jonas Brother.

Han hecho todo lo anterior. Después de disparar un piloto de JONAS "(Junior operadores de redes como espías) en el verano de 2007, el espectáculo se puso en la gran bóveda de Disney, pero tras el increíble éxito de Camp Rock (Camp Rock 2 se publicó en 2009), los ejecutivos decidieron que era hora de volver a examinar la idea. Después de la reformulación de la demostración del formato de la idea inicial de los espías de la presente instanciación de comedia, inspirada en "Flight of the Conchords." En la televisión, que se estrenará de mayo de 2009, los hermanos (incluyendo a Frankie!) Jugar las partes de Nick, Joe, Kevin, Frankie y Lucas. Los tres mayores están en una banda llamada "JONAS", inspirado en el nombre de la calle que viven en Nueva Jersey y los personajes, como han dicho los chicos, son las versiones más extremas de la vida real de sus homólogos. El programa seguirá a través de las tribulaciones de la escuela secundaria, y especialmente las niñas, y el equilibrio que el hecho de ser famoso rock normal adolescentes.

En la entrevista, cuando se le preguntó si vio a sí mismo dentro de diez años, Kevin respondió: "Realmente espero que todavía estamos haciendo la producción de discos con otros artistas". Bueno, Kevin, parece que diez años podría haber sido demasiado tiempo de una proyección . En el pasado año, el Jonas Brothers han afectado tanto la etapa y el backstage de la industria de la música, que en una especie de círculo completo. Hannah Montana, mientras que el Mejor de Ambos Mundos Tour (a fines de 2007 hasta principios de 2008) provocó la fama a la banda del cohete, en el verano de 2008, tomó JB Demi Lovato en el camino con ellos para el Burnin 'Up Tour. Su fama ha, disculpe el juego de palabras, se "burnin up" últimamente, debido tanto a su talento y su asociación con los muchachos.

De hecho, los Jonas Brothers colaborado con Demi, co-escrito varias de las 11 canciones de su álbum debut, que fue lanzado en el otoño de 2008. Más recientemente, los muchachos también han trabajado con la Sociedad de Honor y Timbaland, al tiempo que expresa interés en futuras colaboraciones con otros artistas tales como Britney Spears y Kanye West.

Además de su muy popular, en gran escala, totalmente producido giras (incluyendo la próxima gira mundial que se anunciará pronto), los muchachos también han comenzado un esfuerzo por conectar más con sus fans. Si bien cada vez humilde y siempre asegurando su reconocimiento de los aficionados, como la fama de los niños, muchos aficionados se sentía como si se tratara de quedar rezagados y perdido entre la multitud de adolescentes, sentados en un anfiteatro con otras 20.000 personas es casi íntima. A fines del otoño de 2008, los Jonas Brothers jugado varias de menor escala en lugares de espectáculos en Los Angeles, también desempeña el Ryland en Nashville. En estos pequeños conciertos, Jonas Brothers invitó a muchos de sus amigos, entre ellos Brad Paisley, Jordin Sparks, y Jesse McCartney, a reunirse con ellos el escenario, mientras que los niños actúan como el respaldo banda. La efusión de celos simultánea (de los aficionados que viven en Israel y en Iowa por igual) y la apreciación debe haber tenido un efecto, porque el 12 de enero de 2009, la banda anunció el FanFamily experiencia.

En una iniciativa multi-medios de comunicación, impulsado principalmente por Internet, la banda está tratando de reconectar con sus fanbase y les aseguro que en el corazón que en realidad sólo son tres niños Jersey. En un momento en que las celebridades parecen cada vez más intocable (Gran golpe de Rob sobre usted), es sobre todo un importante paso para la banda. Hasta ahora esto ha tomado la forma de comentarios sobre MySpace, YouTube videos extravagantes, y un chat de vídeo, por primera vez desde 2007. Mientras que la experiencia señala FanFamily inicial críticas de algunos, la mayoría de los aficionados se han calentado a la misma, con varios miembros del equipo de Jonas compartir sus comentarios de la banda con otros.

Pero si los fans se siguen sintiendo lejanos, intente esto: ir al cine. El 27 de febrero de 2009 (para los EE.UU., Canadá y España), podrá casi tocar el cabello de Nick, Joe músculos y la nariz cuando Kevin "Jonas Brothers: La Experiencia 3D Concierto" hits teatros. ¿Este eclipsar Miley Cyrus / Hannah Montana en 3D de la película de conciertos? Posiblemente, y por todos los medios, probablemente. Incluso la idea de alguien outdoing insondable Hannah Montana fue en 2007, pero los Jonas Brothers intangibles poseen una mezcla de personability, el trabajo duro y el talento que ha abierto el mundo para ellos.

Después de firmar contrato con una gira LiveNation en 2008, las posibilidades son realmente ilimitadas para los Jonas Brothers. Kevin quiere ir al espacio? Gran. Él tiene un millón de niñas que estarían dispuestos a construir una nave espacial él. Con el primer American Music Award en la mano, y un enamorado ferviente multitud de fans en todo el mundo después de ellos (lo suficiente como para preocupar a la policía estimado en New Years Eve), Kevin, Joe y Nick puede ser sólo en el comienzo de su prometedora carrera. Como se mantienen a través de hitos y ardiente cambiando la faz de la industria de la música, es difícil permanecer impresionan. Jugando en la inauguración? Comprobar. Nominación y en la realización de los premios Grammy? Comprobar. Dirigida a reproducir el mundo? Verificar y comprobar. Nada puede estar de pie en su camino.

Credito:JonasHQ

Nuevas figuras de cera

El 12 de febrero los muchachos ayudarán a revelar sus figuras de cera en la Señora Tussauds en la Plaza de Veces en Ciudad de Nueva York.

Los 75 primeros admiradores que lleguen durante el día de la revelación tendrán la posibilidad de ver a los Jonas Brothers y será el primero en ver y posar con sus figuras de cera.

CUANDO: El jueves, 12 de febrero.
TIEMPO: Es mejor que estés allí muy temprano! Sólo invitarán a los 75 primeros admiradores dentro. La revelación de las figuras sera a las 11h00.
DONDE: Señora Tussauds Nueva York 234 42 Calle de Oeste [Entre 7as y 8as Avenidas] Manhattan.

Las figuras serán expuestas hasta mayo.

Credito: Jonas-Brothers-Colombia
Modificaciones: JonasBrothers-Larypoop

Jonas Brothers SUEÑO el Día de San Valentín


Jonas Brothers derramado su sueño el día de San Valentín se remonta a la revista M. Nick: "Lo mejor que una chica puede hacer es dejar que ella tome ME para la noche de su vida."

Kevin: "Me sorprendió una vez una chica con un filete de la cena que me preparó. Entonces, le dio su película favorita de pollo-que vimos juntos! " ¿Qué puede hacer por una niña de Kev? "Sólo me sorprende con nada."

Joe: "me encantaría que si una chica me escribió una carta de amor». JB obtener su reflexión el día de San Valentín ideas de mamá. Nick derramado, 'Todos los años, nos despertamos a una caja de dulces y FAVE nuestro amor no en la mesa esperando por nosotros! "

Postdata: Chicas se que no es una muy buena traduccion pero creo que entienden lo que quieren decir nuetros jonas no?

Los JoBros hablan sobre la pelicula



Gracias a JonasDemi

Quien es mas tierno Nick o Elvis?

Jonas Brothers posan con Nick y Elvis cachorro dentro de la nueva edición de Tiger Beat! Además, el 12 de febrero los chicos ayudarán a desvelar sus figuras de cera en el Madame Tussauds de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Los primeros 75 fans a llegar el día de la inauguración tendrán la oportunidad de ver los Jonas Brothers y que algunos de los primeros en ver y plantear con sus figuras de cera.

CUÁNDO: Jueves, 12 de febrero. TEMNE: Llegar temprano! Sólo los primeros 75 aficionados serán invitados interior. Figura inauguración tendrá lugar a las 11:00 AM. DÓNDE: Madame Tussauds de Nueva York 234 West 42nd Street [Entre el 7 y 8 de avenidas] Manhattan. Las cifras serán expuestas hasta el mes de mayo.

Crédito: NickJOnline.