14.2.09

Los Jonas Brothers dan consejos para la separacion

Los Jonas Brothers dan ahora consejos sobre cómo terminar una relación de enamorados; éstos son los consejos que te dan cada uno de los hermanos. Aunque más que un consejo, Joe te prepara para lo que puedas sentir cuando te das cuenta que tú relación ya no va más.

Aquí lo que ellos tuvieron que decir a la revista J-14:

Nick: "Usted dice, 'lamento esto, pero no siento lo mismo tan cuando iniciamos que cuando empezamos a salir y creo que es más conveniente que hagamos nuestros caminos por separado y tratemos de ser amigos'".

Joe: "Lo peor es esa embarazosa semana anterior a aquella en la cual terminas la relación con la persona porque usted sabe va a separarse. Usted está mareado acerca de eso el tiempo entero. ¡Sientes que vas a vomitar!'.

Kevin fue bromista: "Usted dice, no me gusta muchísimo. Tú tienes piojos. Soy alérgico a las chicas. O falsificas su muerte". La exnovia de Kev, Zoe Myers reveló que que él LLORÓ cuándo terminaron la relación.
Credito: Blog de la Tele

Imagenes de San Valentin con caras de los Jonas

Estas imagenes las podes enviar a quien quieras desde el link que te dejo aqui:

http://www.tigerbeatmag.com/sendcard/index.php

entren son muy lindas las imagenes, ademas de las que dejo aqui tambien hay de miley, selena y demi son muy bonitas.

Videos de detras de escena de la Pelicula 3D!



VIDEOS DEL DETRAS DE ESCENA DE LA PELICULA 3D!
+1 CLICK AQUI
+2 CLICK AQUI
+3 CLICK AQUI
+4 CLICK AQUI

Jobros Promocion de SNL!


FUENTE: OCEAN UP

13.2.09

Honor Society y la Banda de los Jobros!


FUENTE: NICK J ONLINE

Invitacion de Fan Family Experience de los JoBros!


FUENTE: OCEAN UP


Los Jonas Brothers se despertaron al amanecer para aparecer en CBS Early Show en Nueva York el viernes por la mañana (13 de febrero).

El trío musical - Nick, Kevin y Joe - están haciendo un recorrido por la Gran Manzana para promover su próxima película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D, en los teatros el 27 de febrero.

El JoBros debutaron en el Top Ten de la lista en el The Late Show with David Letterman anoche.
HACE CLICK ABAJO Y MIRA LAS FOTOS!
nashfarolito/Jonas Letterman 2/Jonas early
FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Fotos Nuevas de los Jonas



Dejando el Hotel Trump in NYC


Llegando al Museo Madame Tussauds de Cera

Llegando al programa de David Letterman

Llegando al Hotel

FUENTE: JONAS HQ!

Nick Jonas y su elegante sombrero!

Nick Jonas vestía un elegante sombrero y guantes para el Early Show en la ciudad de Nueva York de la CBS Studios el viernes por la mañana con sus hermanos Kevin y Joe.
nashfarolito/Jonas Letterman 2

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nick Jonas: " Yo no tengo novia"

Nick Jonas reveló "The Insider" el 12 de febrero que esta soltero. FF a 2:35. Tal vez, su ex novia Miley Cyrus y Selena Gómez se Koi en la noche compartiendo, 'I historias de Nick Jonas? "







Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas


Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas

Jonas Brothers en E! News


Video clips de los Jonas Brothers on E! News. Joe llamo a su ex-novia y co-star en la pelicula 3D Taylor Swift una superestrella. Mas clips abajo, y la entrevista completa con David Letterman.



FUENTE: OCCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nick es el Soltero estrella mas sexy!


Según People, Nick Jonas es "soltero" y una de lasEstrellas más sexy! Desde la fuente: "Cubran sus oidos de los gritos, ya que Nick Jonas esta soltero y listo para este Día de San Valentín!

Después de salir con Miley Cyrus y Selena Gómez, el Jonas Brother de 16 años está disponible, y en la busqueda de un Love Bug propio. El le dijo a Parade: "Salir con alguien es grandioso. Me encantan las niñas. "
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nick hablo de Niley...y Joe de Jaylor!

Nick Jonas confesó detalles sobre su relación con Miley Cyrus a David Letterman: «Hemos ido de gira con Miley. Una vez más, tuvimos altos y bajos,creo que fue a los 14, por lo que es, sabes, yo era bastante joven, por lo que creo se puede considerar que un pequeña joven relación. "

Letterman luego hablo de la cantante Taylor Swift, '¿Ese telefono suena aqui?? " Joe, 'No, eh, sí, ustedes saben, no funcionó. [La audiencia se ríe] Sí, es gracioso ahora, pero intenta decirlo cuando tienes 62. "

Joe habló de "La Boheme" en Broadway, que estuvo en producción al lado del Teatro Ed Sullivan, donde "Late Show" es grabado. Joe reveló, 'Había unos 16 niños en el elenco y mirabamos a travez del vestidor y pudimos ver a Paul Shaffer del .. todo lo que el elenco fue como, 'Este hombre viejo se esta cambiando en la otra habitacion'.

Entonces Letterman habló del exito de los muchachos. Joe: "Quiero decir, estamos viviendo una gran cantidad de los sueños de la gente. Sabes, hay tantas personas, incluso mucho mayores que nosotros; que realmente queremos ser capaces de hacer esto y hemos sido bendecidos para ser capaces de hacerlo cuando se es joven. Estoy sentado aquí ".



FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas Brothers LATE SHOW TOP TEN


Vista previa de Jonas Brothers de la lista Top Ten en The Late Show with Letterman. Diez Hechos Sorprendentes Sobre los Jonas Brothers: 10. Nick: Nuestra nueva película en 3D concierto te pone en medio de una gira de seis horas en un bus de Pittsburgh a Albany. # 9. Joe: A menudo se sorprenden por la manera en que somos adorables.

# 8. Kevin: A veces espuma, enjuague,una y otra vez! # 7. Nick: El pasado domingo por la noche, me gane un Grammy por "Mejor Nuevo Jonas." # 6. Joe: Osama dijo que saldria de su clandestinidad, si conocemos a su sobrina de 15 años. # 5. Kevin: Una vez cuando estábamos en la carretera, las cosas se tornaron locas y nos quedamos hasta las 10:30. # 4. Nick: Hemos visto 'Paul Blart: Mall Cop' 27 veces. # 3. Joe: Una vez a la semana tenemos el correo de la Dra. Joyce Brothers.

# 2. Kevin: No tenemos ni idea de cuan viejo es el hombre de atras del escritorio. # 1. Nick, Joe, Kevin: Un par de años atrás, Angelina Jolie ha intentado adoptarnos. El amor estaba en el aire cuando los Jonas Brothers grabaron su primera aparición en "Late Show with David Letterman". Amor perdido, al parecer cuando pregunto. "¿Hay alguien aquí que se haya envuelto con Miley Cyrus?

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas hablan de "SNL" y de "JONAS"

En vivo desde New York el sábado por la noche, los Jonas Brothers harán su gran debt en “Saturday Night Live”. Los chicos tienen el distinguido honor de ser los invitados musicales de la noche, y Joe Jonas admitio que conseguir la oportunidad de estar en el show es un sueño hecho realidad.

"Creo que es una mezcla de nervios con diferentes cosas”, dijo Joe a MTV New a principios de esta semana. “Pero creo que va a ser genial están en “SNL”. Es decir, siempre es querido estar en “SNL” y creo que va a ser impresionante".

Joe, que ha compartido con el mundo su deseo de ser un cómico, tendra la oportunidad de mostrar su talento en el programa. “Esperamos mucho para hacer esto y sera muy divertido! ", Dijo.

Kevin agregó que él también le encantaría tener la oportunidad de entrar en uno de los bocetos, pero todavía tiene que ver los detalles para el performance. "Quién sabe, tenemos un par de ensayos esta semana", dijo. "Así que definitivamente vamos a ir a ver qué pasa".

Los chicos tienen la oportunidad de actuar en "SNL" este fin de semana, será un buen anticipo para los fans de su próxima comedia de Disney, JONAS, los chicos solo han grabado 18 episodios y también están ocupados en la producción.

"Nos encanta ese show y estamos muy emocionados por verlo", dice Kevin. Tambien recordo su episodio favorito, que se parece un poco a la película de Michel Gondry ‘Be Kind Rewind’. “Hay un episodio en donde destruimos todos los videos de la familia y tenemos que rehacerlos, es muy divertido. Es genial!”

Credito: MTV
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

12.2.09

Jonas Brothers en The Late Show!




Hannah Rose se reunio con Jonas Brothers en The Late Show with David Letterman hoy [Jueves]. Los niños estarán en el show de esta noche! En virtud de su calendario de promoción.

Dijo Kai: «Vi la Jonas Brothers hoy fuera del hotel Trump. Nos estaban esperando y se percataron de que no se sale de la frente y corrieron hacia la entrada del garaje y donde vieron su coche. Había rumores de que la razón por la que se utiliza esa forma de salir del garaje es porque se Camilla estaba en el coche también.

La calle estaba muy concurrida, donde su coche estaba tratando de salir ..
Condujeron su automóvil en la acera para salir del tráfico!Condujeron en una acera de NUEVA YORK!! Ellos escaparon seguros y los aficionados no vieron quien estaba en el coche. ¿No pueden tener problemas por circular por una acera de Nueva York?

Dijo Jessica: El amigo de mi padre dijo que los Chicos de Jersey se encuentran en la ciudad de Nueva York AHORA. Joe está con una chica,pero no podria decir como lucia. Nick y Kevin no estaban ahi!.

HACE CLICK ACA! Y MIRA TODAS LAS FOTOS!


FUENTE: OCEAN UP y JONAS HQ!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Bulldozer, la banda de la banda de los Jonas Brothers!


La banda de los Jonas Brothers formando su propia banda? Bulldozer, compuesto por John Taylor: Triángulo / Voz, Greg 'Garbo' Garbowsky: Kazoo, Jack "Flawless" al margen de la ley: Tambourine / Banjo Ryan Liestman: Vocales / Acordeón.
FUENTE: OCEAN UP!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Los Jonas Brothers entre los mejores pagos del mundo!!!



Jonas Brothers fueron incluidos en el Top 10 de los Artistas MEJOR en el mundo: los ingresos, de acuerdo con la clasificación del Billboard Moneymakers fueron en 2008: 1. Madonna: $ 242 millones 2. Bon Jovi: $ 157 millones 3. Bruce Springsteen: $ 156,

4. La Policía: $ 109, millones de 5. Celine Dion: $ 99.171.237 6. Kenny Chesney: $ 90 7. Neil Diamond: $ 82 8. Rascal Flatts: $ 63 millones 9. Jonas Brothers: $ 62 millones 9. Coldplay: 62 millones de dólares.
FUENTE: OCEAN UP VIA JONAS HQ!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Los Jonas llegando al museo de Cera!


HACE CLICK ACA! Y MIRALAS!
COMENT: ESTAN EN MQ!:S
FUENTE: JONAS HQ!

CBS "The Early Show" en New York



Llamada para todos los fans de los Jonas,

The Jonas Brothers estaran en una firmacion de CBS "The Early Show" este viernes, 13 de febrero a las 12pm. Si te encontras en el zona de New York, vamos a estar entre 59th y 5th avenida, para ir a mostrar su apoyo. La filmación se llevará a cabo a fuera, por lo que habrá mucho espacio para todos. Además, los chicos responderan las reguntas del pulico, a fin de estar preparados para estar en cámara.

PD: Grandes noticias! Los Jonas Brothers tienen otro emocionante anuncio sobre su primer proyecto de FanFamily. Echa un vistazo a FanFamilyExperience.com, mas tarde abra un mensaje exclusivo de los Jonas Brothers!

Credito: Myspace de JB
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Conferencia de Prensa de la Pelicula 3D!! (Fotos)


HACE CLICK ACA! Y MIRA TODAS LAS FOTOS!
FUENTE: JONAS HQ!

Fotos del Museo de Cera!

HACE CLICK Y MIRA TODAS LAS FOTOS EN HQ!
nashfarolito/Jonas Cera
FUENTE: JUST JARED JR!

The Jonas Brothers en Cera!

The Jonas Brothers saludan a sus fans, al llegar al Museo de Cera Madame Tussauds para desvelar sus figuras de cera en Nueva York el jueves por la mañana (12 de febrero).

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - tenía una segunda entrevista con diez E Online ayer después de sus grabaciones de Moviefone Unscripted y reveló la rareza acerca de ellos - les encanta el Discovery Channel!

Antes de que Joetome el microfono, los JoBros dijeron, "cuando las cosas atacan o lo que sea que se llama. El tipo dice como: "Quiero encontrar la cosa más grande del mundo y quiero pelear con ella".

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

JoBros: Hermanos de la Gran Manzana!

The Jonas Brothers lucen un poquito agotados después de un largo día de trabajo, ya de regreso a su hotel de la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche (febrero 11).

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - grabaron su entrevista para Moviefone Unscripted para promover su próxima película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D. Que se vera pronto!

Aqui las fotos de su arribo al hotel!
nashfarolito/Apple Brothers

FUENTE: JUST JARED JR.
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

11.2.09

Los Jonas Brothers pasan San Valentin, con su Mamá!


Jonas Brothers co-conduciran Entertainment Tonight y The Insider el Jueves, 12 de Febrero, reporta OK!Los chicos también se sentaran para una entrevista en profundidad donde se revelan sus secretos de todo, desde San Valentín a los detalles íntimos de su vida en gira. ¿Quién es la dama especial este año?

'¡Mamá! " los tres hermanos le dijeron ET. Kevin, Nick y Joe revelan que la vida en la gira es diferente para cada uno de ellos. Kevin dijo que él es la "mañana en persona en el grupo".

Nick es, sin duda,un noctambulo. Los hermanos también revelan los apodos que tienen el uno para el otro en la carretera. Kevin es "K2", de Nick es "el Sr. Presidente, y de Joe "Peligro".

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nuevas Stills de la pelicula 3D! En HQ!

Clickea sobre nuestro album de picasa y miralas todas!
Jonas 3D New Pics!

FUENTE: JONAS HQ

Nuevas Fotos de la Peli 3D en Jonas-Pictures!



Hace Click Aca! para verlas!

FUENTE: JONAS-PICTURES.COM

Nueva foto del photoshoot para Tiger Bear


FUENTE: JONAS HQ

Nuevas Fotos en Nick J Online!



HACE CLICK ACA! PARA VERLAS!Phil McCarten for Reuters/USA Today

Nuevo Blog de Nick en Simple Wins!




Enero fue un mes muy ocupado, pero febrero va a ser aún más divertido! En enero,nos presentaron en los Golden Globe Awards y tuvimos el honor de realizar en El Ball Inagural de los niños en Washington por el Presidente Obama. Todos lo de Washington fue animado con el entusiasmo de esta semana y nos alegra que hayamos podido ser parte de ella.

El calendario que tenemos no es más que otra razón de ser en el control de mi diabetes que es tan importante para mí. Bayer y su contador me ayudan cada dia a llegar a ese objetivo.

Este mes mis hermanos y yo tenemos una gran cantidad de "prioridades" previstas. Los Grammys fueron este mes. Hemos dado una performance nos entusiasmo aun mas que estábamos nominados! Ambas cosas son realmente un sueño hecho realidad. ¿Han disfrutado de nuestra actuación con Stevie Wonder? Es un verdadero honor compartir el escenario con una legenda.

El 14 de febrero vamos a hacer una performance en SNL. La mayor parte de esa semana estaremos en la ciudad de Nueva York dejando a todos saber sobre nuestro pelicula en 3D, que sale 27 de febrero.

Este mes se completan un montón de promociónes para el estreno de nuestra película en 3D, seguimos grabando nuestra serie de TV, JONAS,estaremos en el especial de los Oscar's de Barbara Walters y mucho más. ¿Has decidido que vas a ver la película en 3D? Recuerda que sale el 27! Espero que les guste.

Cual fue mi Simple Victoria este mes? Ser capaz de manejar mi diabetes lo suficiente como para estar en la realización de los Grammys y estrenando nuestra pelicula 3D!
Feliz Dia de San Valentin

-Nick

FUENTE: JONASHQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas hablan sobre su virginidad!





Gracias a CallUsFreaks - aquí esta el verdadero articulo que erróneamente se publico en OceanUp!:

Cotizaciones reales de los adolescentes ahora:

¿Es cierto que ustedes tienen la intención de permanecer vírgenes hasta el matrimonio?
Nick: No. Esa fue una declaración personal que en virtud de que las circunstancias personales se hizo público por alguien. Pero usar estos anillos es un recordatorio constante para nosotros de como vivir una vida con valores.
Kevin: Los medios de comunicación lo han retorcido. Los anillos son como si una cadena de corbata de encaje rojo alrededor de su dedo para recordar donde estaba su coche. Se trata de un objetivo, una manera de vivir tu vida con valores. Ser un caballero, todo lo que nuestros padres nos han enseñado. Es una decisión personal.
Nick: La virginidad es parte de ella, sí, pero es sólo una parte de ella y no el foco principal.

FUENTE: JONASHQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

LOS JONAS DURANTE 90210


Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas


The Jonas Brothers se unieron con la estrella de 90210 Jessica Lowndes para presentarse en la noche de el martes en la CW(10 de Febrero)
El trio musical — Nick, Kevin y Joe — mostro una ojeada de su nueva película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D, que llega a los cines el viernes, 27 de febrero.

Los JoBros Compartieron "en lo que se refiere a nuestros fans, sabemos que son dedicados y es totalmente increíble. Por lo tanto, en la medida de lo posible, tratamos de conseguir que participen en lo que estamos trabajando, ya que son muy importantes para nosotros. En esta película, los fans son realmente las otras estrellas de la película. Literalmente, han sido perseguidos por los fans."

FUENTE:JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas Brothers en Luna Nueva?

The Jonas Brothers sueñan con estar en la banda sonora de Luna Nueva.

Los hermanos musicales — Nick, Joe y Kev0 — dijeron a MTV que les gustarían tener una canción en la banda sonora de la secuela literaria Twilight.

Los JoBros compartieron, "la película fue obviamente un éxito enorme, y si nos invitaran para que fuéramos parte de la secuela, eso sería grandioso. Sería realmente genial".

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION:BLOG DE LA TELE

Kennedy les pregunta a los JoBros sobre el matrimonio.

Kennedy: Prefieren una fanática de los Jonas Brothers o a alguien que no le afecte la fama? Joe: Tu pareja debe ser tu primera admiradora y apoyarte en lo que haces. No me gustaría que me gritara cada mañana al desayunar. Supongo que sabrán a que clase de gritos se refiere no? No es un video de muy buenacalidad pero es lo que pude hacer. Grabacion y parte de la redaccion: Karen Zarate ( Junta Directiva de Jonas Official Princess Team)

News!

Ya tenemos Web!

http://www.jonasofficialprincessteam.tk/
http://www.jonasofficialprincessteam.tk/
http://www.jonasofficialprincessteam.tk/

Gracias por la idea a Micaela de Larypoop! XD!
y mil Gracias por ayudarnos a pasar las 1000 visitas! para nosotros significa mucho!

Jonas Official Princess team!

10.2.09

Joe Jonas con anteojos para peliculas 3D

Que estara mirando joe? esta foto es del dia de ayer segun Larypoop!

Credito: Larypoop.

Los Jonas Brothers un exito en los Grammy

Claro que estuvieron decepcionados por la pérdida del Grammy a Mejor Nuevo Artista este domingo, pero las estrellas del pop, The Jonas Brothers - Nick, Joe y Kevin - dijeron que estaban "asombrados" por el hecho de que simplemente hicieron un performance con Stevie Wonder.

"Hay un poco de decepción, pero el performance fue una victoria para nosotros", dijo Joe Jonas el lunes en una entrevista para promover la próxima película de Disney, “Jonas Brothers the 3D Concert Experience.”

"No creo que hubiese deseado estar en el escenario con nadie mas. Quiero decir, hay un montón de estrellas con las que me encantaría hacer un performance, pero esa era una oportunidad perfecta y una perfecta colaboración".

"Estamos muy, muy felices" añadió Kevin.

Los hermanos, que tienen mucha popularidad en el fenómeno del pop-rock adolescente, realizaron la canción clásica de Stevie "Superstition" en los Grammy. Pero perdieron el premio a Mejor Nuevo Artista contra la cantante británica Adele.

Sin embargo, Nick Jonas dijo "Es una de nuestras idolas"

"Fuimos criados con la musica de Stevie Wonder", agregó Kevin. "Fue la primera vez que estuvimos en los Grammy, y nuestro primer performance con Stevie Wonder fue impresionante".

Credito: Reuters
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Miley se fue con los Jonas de los Grammy's?

Después del Saludo a los Iconos de la Industria Musical, el pre Grammy 2009, el día sábado 7 de febrero, se dice que Miley Cyrus y los Jonas Brothers salieron de la gala por separado pero se juntaron en la cochera donde ambos abordaron el mismo coche y enrumbaron con destino desconocido.

Miley estaba acompañado de Mami Tish. La noticia la da x17online quien tiene un vídeo, el cual es confuso por cierto, pero allí les dejo para que ustedes mismos lo vean.

Eonline también reporta que en el mismo día del Grammy, ayer domingo, un día después del Salute To Icons, Miley le envió mensajes de texto a Nick con tal de demostrar a un periodista del show de Jay Leno que ella sigue siendo MUY AMIGA de Nick Jonas a pesar de haber terminado su relación.

Ese mismo día, Taylor Swift fue a una cena con Demi Lovato, Selena Gómez y David Henrie. Su compañera de escenario no estuvo con ellos, ¿tal vez repitió la 'escapada' de la noche anterior con los Jonas?



FUENTE: BLOG DE LA TELE

Joe Jonas sin remera!


FUENTE: LARYPOOP!

Entrevista con The Insider - pelicula 3D

"The Insider" entrevisto a los Jonas Brothers despues de su performance en los Grammy con Stevie Wonder. Hablan de la reunion con Sasha y Malia Obama, de la pelicula 3D, de estilo de Kevin, y muchas cosas mas!

FUENTE: LARYPOOP
VIA: THE INSIDER

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Queremos darles las gracias a todos por los maravillosos comentarios. Fue increíble hacer un performance en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música por toda nuestra vida. Todavía no puedemos creer que estuvimos en el escenario cantando y tocando música con uno de los mayores iconos de la música. Nos sentimos honrados y estamos pensando eso constantemente. Gracias Stevie Wonder y todo el mundo que ayudaron a hacer posible. Estábamos realmente viviendo nuestro sueño.

No ganamos a Mejor Nuevo Artista, pero nos han hecho sentir como que ganamos. Estamos felices de Adele. Ella es increíble y nos encanta su música.

Hoy hemos pasado la mayor parte del día haciendo publicidad para la PELICULA 3D. Hicimos un montón de entrevistas. Algunas de ellas las van a poder ver en un futuro próximo.

Mañana por la noche seremos los anfitriones de la CW para promover la PELICULA 3D.

Tambien mañana visitaremos Jimmy Kimmel, Entertainment Tonight and Insider, y Ellen (algunos de los que se trasmitirán mas tarde).

Luego a finales de esta semana estaremos en la ciudad de New York para visitar Regis and Kelly, Dave Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan y por supuesto...

Saturday Night Live el 14 de febrero!

La PREMIER para la película 3D sera el martes, 24 de febrero en El Capitan Theater en Hollywood. Esperamos verlos alli!

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados y entusiasmados por las cosas que están viniendo.

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: LARYPOOP

JB y Stevie Wonder fueron los mas vistos


Tuviste que haberlo visto para creerlo: The Jonas Brothers y Stevie Wonder hacieron un dueto durante los premios Grammy. El performance que mas se vio fue el de ellos, con un promedio de 21,3 millones de televidentes desde las 9:00 a las 9:30 pm.

Credito: E! Online
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Miley le envio un mensaje a Nick en los Grammy

Miley Cyrua hablo con Ross el Pasante de los Grammys, y cuando el empezo a hablar de su amor por los Jonas Brothers. Miley le dijo, "le voy a mandar un mensaje por usted". Despues Miley saco su telefono y le mando u mensaje a su ex novio Nick Jonas. Informa E! Online.

Ross le dijo a Miley que iba a tener que decirle que el mensaje era de el porque iba a parecer cualquier cosa. Entonces el le pregunto a Miley si es posible ser amigos despues de haber salido. Ella respondio: "Oh si, o sea eso creo. Debe ser facil, porque en primer lugar fuimos amigos, y como en nuestro caso, podes ser amigos despues de romper."

Credito: E! Online
Via: OceanUP
Traduccion: JonasDemi

La cobertura completa de Nick J Online en los Grammy's!

2009 - 51st GRAMMY Awards - Llegada y alfombra roja. - 2/8 - Credit Nick J Online
2009 - 51st GRAMMY Awards - Backstage/Audiencia - 2/8 - Credit Nick J Online
2009 - 51st GRAMMY Awards - Show - 2/8 - Credit Nick J Online

Comment:Lamentablemente, el Grammy a MEJOR ARTISTA NUEVO, lo gano ADELE; pero no sera la ultima vez de los Jonas en los Grammy's, eso denlo por seguro.

FUENTE:NICK J ONLINE!

Nuevos Videos en el Site official de la peli!



HACE CLICK ACA Y MIRALOS!

FUENTE: LARYPOOP!

Estrellas Teen: Saludo al Grammy 2009

Las estrellas TEEN del momento atendieron AYER sábado 7 de febrero el Salute To Industry Icons de los GRAMMY 2009 que en esta oportunidad rindió honores a Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Jonas Brothers, Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus lucieron de lo más espléndidos en la gala.

Fotos: GRAMMY Salute To Industry Icons: Clive Davis - 7/2/9



FUENTE: LARYPOOP!

9.2.09

MTV - Jonas Brothers Grammy's Night! COMPLETA!

No espere demasiadas noticias de las entrevistas con los chicos! Una fuente de información privilegiada de los Grammy dijo que los muchachos Jonas NO caminaron toda la alfombra roja. De hecho, estuvieron solo por unas cuantas fotos y y luego volvieron adentro. Vamos muchachos - tiene una película en camino - PROMOCIÓN, PROMOCION, PROMOCIÓN! Por no mencionar - fotos HOT.

-Gracias Tamar de MTV me manda lo siguiente:
Jonas Brothers: Es cierto,los Jonas Brothers no ganaron el Grammy,`para el que estaban nominados, pero llegar a compartir un escenario con Stevie Wonder era suficiente premio, la OMI. Moda-racional, en la alfombra roja el trío era todo lo que esperas de las capaces manos de la estilista Michelle Tomaszewski. Mi favorito es Nick Jonas de la cabeza a los pies traje negro Burberry . Kevin Jonas traje Versace sutilmente lo establece además como el mayor de los tres. Joe chaqueta Versace metalica fue un poco demasiado Vegasy para mi gusto, pero siempre conscientes de que la moda que toma riesgos. Además, BTW, ¿han visto a Denise? WOAH,lucia increíble! En cuanto a los Jonas Brothers en la performance se ve: Nick estuvo en Dior, y me encantó que su mirada era un poco Danny Zucko en Grease, menos el sentimentalismo, un poco de James Dean, un poco Vieja escuela de Fe de George Michael , y muchos mayores. Sinceramente, La actuacion de Joe me parecio que no hacia MUCHO para mi. No me malinterpreten - se veía perfecto, como siempre, pero Nick realmente se destacó tanto que eclipsó a Joe, que podría haber ido un poco más lejos que simplemente Requel Dior Allegra,chaleco y pantalones vaqueros. Por cierto, que el collar de ojos saltarines hecho por el diseñador suizo Avakian,aunque estoy seguro que fue impresionante en persona, se distrae en la pantalla (¿Es una cinta de cassette? JEWELED Un cracker? Una tarjeta de Bingo? Miles de millones de dólares del iPod? ni idea!) y se llevaron a Mick Jagger de su pavoneo. Hubiera sido mejor para Joe llevar una chaqueta, sobre todo con Kevin todos como "Oh hai, estoy aquí en esta performance y esta saliendo una película en 3D y un programa de televisión y vamos a ser en Saturday Night Live y todo "en un traje Versace SWiSH. Pero volvamos a performance de los Jonas brothers: No cualquiera llega a hacer un cover "Superstition", y esta performance pone completamente a los Jonas Brothers en el mapa ... para las dos personas en cuyos mapas no esten los Jonas Brothers. En serio, que fue icono de cierre de su estatus y pudo finalizar su salida de la del molde del pop adolescente, y mostraron a los escépticos que los Jonas Brothers no son sólo chicle, pueden (por vez numero 1 trillon!) tocar sus propios instrumentos , comandar en un escenario, y ampliar su alcance más allá de un publico joven.
FUENTE: MTV Buzzworthy.
REDACCION Y TRADUCCION:NASH FARIOLI.

AQUI EL VIDEO DE LA PERFORMANCE!

El peor y mejor momento de los Jonas Brothers!

Associated Press hizo una lista de "Los peores y los mejores momentos en los Grammy"

JONAS BROTHERS La peor pesadilla: Pobres Nick y Joe Jonas, dos estrellas del fenómeno del pop-rock. ¿Quién sabe lo que los hermanos estaban pensando cuando dos de sus exes novias, Miley Cyrus y Taylor Swift, ocuparon el centro del escenario para realizar a dúo acústico de la canción de Swift "Fifteen"?

> HollyScoop también mencionó el Jonas Brothers.

The Jonas Brothers y Stevie Wonder definitivamente trajo mucho espíritu a los premios Grammy de anoche. Fue genial ver a una leyenda en el escenario con los recién llegados.

Cantaron su hit "Burnin 'Up" con Stevie Wonder y una clasica de Stevie, "Superstition". Pensamos que fue una de las mejores actuaciones de la noche. ¿Qué piensan ustedes?

BruceBlog envió un artículo de nuevo la tapa de los premios Grammy. A continuación se muestra un fragmento de lo que tenía que decir sobre el rendimiento del niño Jonas!

> The Jonas Brothers fue un exito con Stevie Wonder (no bromeo) y Joe parecia Mick Jagger (ya que no toca un instrumento). ¿Que colgante tenia en el cuello? Una hoja de afeitar? Honestamente. Parecía el.

> E! En línea, quiere saber: Te gusto el performance de Los Jonas Brothers y Stevie Wonder, "Burning Up" y "Superstition"? - Vota ahora! (si te gusto apreta "A perfect match!")

http://www.eonline.com/uberblog/b98946_rate_grammy_bit_jobros_stewo.html

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Joe movera la colita en el proximo video!

En los próximos días, el cantante de los Jonas Brothers estará bailando el tema de Beyonce en donde Moverá la "Colita" de la canción "Single Ladies".

De estas tres opciones:

A. Hacer un "solo" de 10 minutos con unas congas ( tocar congas).


B. Moverá la "Colita" de la canción "Single Ladies" de Beyonce.



C. Una Gran lucha con Big Rob ( !Su guardaespalda! )

La B fue la ganadora, asi que si en realidad no viste el vídeo de Beyonce mejor miralo porque por lo visto joe lo va a ser mas divertido!
Esto realmente será divertido!

Karen Zarate( Junta directiva de Jonas Official Prncess Team)

Los ganadores de los Grammy's!

2009 Grammy Awards Nominados y **** Ganadores

Record Of The Year

Adele, Chasing Pavements
Coldplay, Viva la Vida
Leona Lewis, Bleeding Love
M.I.A., Paper Planes
******Robert Plant & Alison Krauss, Please Read A Letter (Ganador)

Album Of The Year

Coldplay, Viva La Vida
Lil Wayne, Tha Carter III
Ne-Yo, Year of the Gentleman
******Robert Plant and Alison Krauss, Raising Sand (Ganador)
Radiohead, In Rainbows

Song Of The Year

******Viva La Vida, Coldplay (Ganador)
American Boy, Estelle ft. Kanye West
Chasing Pavements, Adele
I'm Yours, Jason Mraz
Love Song, Sara Bareilles

Best New Artist

******Adele (Ganador)
Duffy
Jonas Brothers
Lady Antebellum
Jazmin Sullivan

Best Female Pop Vocal Performance

******Chasing Pavements, Adele (Ganador)
Love Song, Sara Bareilles
Mercy, Duffy
Bleeding Love, Leona Lewis
I Kissed A Girl, Katy Perry
So What, Pink

Best Male Pop Vocal Performance

All Summer Long, Kid Rock
******Say, John Mayer (Ganador)
That Was Me, Paul McCartney
I'm Yours, Jason Mraz
Closer, Ne-Yo
Wichita Lineman, James Taylor

Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals

******Viva La Vida, Coldplay (Ganador)
Waiting In The Weeds, Eagles
Going On, Gnarls Barkley
Won't Go Home Without You, Maroon 5
Apologize, OneRepublic

Best Pop Collaboration With Vocals

******Robert Plant and Alison Krauss, Rich Woman (Ganador)
Alicia Keys and John Mayer, Lesson Learned
Madonna, Justin Timberlake,Timbaland, 4 Minutes
Maroon 4 and Rihanna, If I Never See Your Face Again
Jordan Sparks and Chris Brown, No Air

Best Pop Instrumental Performance

Love Appetite, Steve Cropper & Felix Cavaliere
******I Dreamed There Was No War, Eagles (Ganador)
Fortune Teller, Fourplay
Steppin' Out, Stanley Jordan
Blast!, Marcus Miller

Best Pop Instrumental Album

Sax For Stax, Gerald Albright
Greatest Hits Rerecorded Volume One, Larry Carlton
******Jingle All The Way, Béla Fleck & The Flecktones (Ganador)
The Spice Of Life, Earl Klugh
A Night Before Christmas, Spyro Gyra

Best Pop Vocal Album

Detours, Sheryl Crow
******Rockferry, Duffy (Ganador)
Long Road Out Of Eden, Eagles
Spirit, Leona Lewis
Covers, James Taylor

Best Rock Performance By A Duo Or Group With Vocals

Rock N Roll Train, AC/DC
Violet Hill, Coldplay
Long Road Out Of Eden, Eagles
******Sex On Fire, Kings Of Leon (Ganador)
House Of Cards, Radiohead

Best Rock Album

******Viva La Vida, Coldplay (Ganador)
Rock N Roll Jesus, Kid Rock
Only By The Night, Kings Of Leon
Death Magnetic, Metallica
Consolers Of The Lonely, The Raconteurs

Best Female R&B Vocal Performance

Me, Myself And I, Beyoncé
Heaven Sent, Keyshia Cole
Spotlight, Jennifer Hudson
******Superwoman, Alicia Keys (Ganador)
Need U Bad, Jazmine Sullivan

Best Male R&B Vocal Performance

You're The Only One, Eric Benét
Take You Down, Chris Brown
******Miss Independent, Ne-Yo (Ganador)
Can't Help But Wait, Trey Songz
Here I Stand, Usher

Best R&B Performance By A Duo Or Group With Vocals

Ribbon In The Sky, Boyz II Men
Words, Anthony David Featuring India.Arie
******Stay With Me (By The Sea), Al Green Featuring John Legend (Ganador)
I'm His Only Woman, Jennifer Hudson Featuring Fantasia
Never Give You Up, Raphael Saadiq Featuring Stevie Wonder & CJ Hilton

Best R&B Album

******Jennifer Hudson, Jennifer Hudson (Ganador)
Love & Life, Eric Benét
Motown: A Journey Through Hitsville USA, Boyz II Men
Lay It Down, Al Green
The Way I See It, Raphael Saadiq

Best Contemporary R&B Album

******Growing Pains, Mary J. Blige (Ganador)
Back Of My Lac', J. Holiday
First Love, Karina
Year Of The Gentleman, Ne-Yo
Fearless, Jazmine Sullivan

Best Rap Solo Performance

******A Milli, Lil Wayne (Ganador)
Roc Boys (And The Winner Is)..., Jay-Z
Paris, Tokyo, Lupe Fiasco
N.i.*.*.e.r. (The Slave And The Master), Nas
Sexual Eruption, Snoop Dogg

Best Rap Performance By A Duo Or Group

******T.I. Featuring Kanye West, Jay-Z, & Lil Wayne, Swagga Like Us (Ganador)
Big Boi Featuring Raekwon & Andre 3000, Royal Flush
Lil Wayne Featuring Jay-Z, Mr. Carter
Ludacris Featuring T.I., Wish You Would
Young Jeezy Featuring Kanye West, Put On

Best Rap/Sung Collaboration

******American Boy, Estelle Featuring Kanye West (Ganador)
Low, Flo Rida Featuring T-Pain
Green Light, John Legend & Andre 3000
Got Money, Lil Wayne Featuring T-Pain
Superstar, Lupe Fiasco Featuring Matthew Santos

Best Rap Song

******Lollipop, Lil Wayne Featuring Static Major (Ganador)
Low, Flo Rida Featuring T-Pain
Sexual Eruption, Snoop Dogg
Superstar, Lupe Fiasco Featuring Matthew Santos
Swagga Like Us, Jay-Z & T.I. Featuring Kanye West & Lil Wayne

Best Rap Album

American Gangster, Jay-Z
Tha Carter III, Lil Wayne
The Cool, Lupe Fiasco
Nas, Nas
******Paper Trail, T.I. (Ganador)

Best Female Country Vocal Performance

For These Times, Martina McBride
What I Cannot Change, LeAnn Rimes
******Last Name, Carrie Underwood (Ganador)
Last Call, Lee Ann Womack
This Is Me You're Talking To, Trisha Yearwood

Best Male Country Vocal Performance

You're Gonna Miss This, Trace Adkins
In Color, Jamey Johnson
Just Got Started Lovin' You, James Otto
******Letter To Me, Brad Paisley (Ganador)
Troubadour, George Strait

Best Country Performance By A Duo Or Group With Vocals

******Sugarland, Stay (Ganador)
Brooks & Dunne, God Must Be Busy
Lady Antebellum, Love Don't Live Here
Rascal Flatts, Everyday
The Steeldrivers, Blue Side of the Mountain

Best Country Song

Dig Two Graves, Randy Travis
I Saw God Today, George Strait
In Color, Jamey Johnson
******Stay, Sugarland (Ganador)
You're Gonna Miss This, Trace Adkins

Best Country Album

That Lonesome Song, Jamey Johnson
Sleepless Nights, Patty Loveless
******Troubadour, George Strait (Ganador)
Around The Bend, Randy Travis
Heaven, Heartache And The Power Of Love, Trisha Yearwood

----> Algunas Categorías Importantes

Best Regional Mexican Album: Mariachi Los Camperos de Nati Cano...
Best Tropical Latin Album: José Feliciano, Señor Bachata
Best Latin Rock or Alternative Album: 45, Jaguares
Best Latin Pop Album: Juanes, La Vida...Es un Ratico
Producer of the Year, Non-Classical: Rick Rubin
Best Rock Song: Bruce Springsteen, “Girls in Their Summer Clothes”
Best Metal Performance: Metallica, “My Apocalypse”
Best Hard Rock Performance: The Mars Volta, “Wax Simulacra”
Best Solo Rock Vocal Performance: John Mayer, “Gravity”
Best Alternative Music Album: Radiohead, In Rainbows

Credito: Blog de la tele
Karen Zarate( Junta directiva de Jonas Official Princess Team.

Mas fotos de la Red Carpet de los Jonas!


Aca la foto prometida con Denisse Jonas y haciendo un click ACA
IMAGENES:JONAS HQ
Redaccion: Nash Farioli (Junta Directiva Jonas Official Princess Team)

8.2.09

Los Jonas en la Red Carpet de los Grammy's!




Fotos del arribo de los Jonas Brothers a los Grammy, en las fotos no se ve, pero llegaron acompañados de su mama, la sra Denisse Jonas!

Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas

Fuente: Ocean Up
Redaccion: Nash Farioli (Junta Directiva del Jonas Official Princess Team)

Cobertura de los Grammy's!

Duffy, nominada a mejor nuevo artista, mostró el museo de los Grammys.

Repetición subtitulada el día Martes a las 21:00 hs y Fashion Police a las 23:oo hs ( horario para Argentina)

Cobertura Red Carpet de los Grammys.

La primera en ser entrevistada fue una de los jurados de American Idol. Esta fue entrevistada por Ryan. Cuando el estaba por entrevistar a Leona Lewis, comenzó a cantar la canción Bleeding love fue muy gracioso. G como le dice Ryan a Guilana tambien canto pero la canción que canto fue American Boy de Estelle, por cierto G canta bien en cambio Ryan no.

Ryan entrevisto a Taylor Swift y Miley Cyrus. El les pregunto si de verdad eran MEJORES AMIGAS y ellas dijeron que eran mejores amigas. Ambas estaban vestidas de negro y lucían preciosas! En mi opinión me gusto mas como estaba vestida Taylor y su maquillaje era muy bonito, el de Miley tambien era lindo pero su lápiz labias es mas creo que era un brillo o glos pero no me gusta porque no le resalta bien sus labios. Luego Miley llamo a su mama.

Tambien estuvo Paris Milton sinceramente como se va ir vestida de esa manera! Estaba con un vestidito de muchos colores y además extremadamente corto! La verdad esa no es la vestimenta correcta para ir a una premiación tan especial como los Grammys! Tambien Katy Perry no me gusto mucho su peinado pero el modelo del vestido es muy lindo y es un tono rosa claro.

En Argentina y en Chile no mostraron cuando entrevistaron a los Jonas Brothers peor por suerte conseguimos este video.

http://luv2luvjonas.ning.com/video/video/show?id=2158545%3AVideo%3A11702

Redacción: Karen Zarate (Junta Directiva Jonas Princess Team)

Post nuevo de los Grammys!

Hola a todos!

Nos estamos preparando para dirigirnos a los ensayos de los Grammy, de esta noche. Todavía no podemos creer que vamos a los Grammy. Es aun mas difícil de creer que haremos un performance y que estamos nominados a Mejor Nuevo Artista.

Nosotros no estaríamos aquí si no fuera por ustedes… Nuestros fans!
Gracias por apoyarnos.

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito: JB de Myspace
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

( Chicas no tenia muchas ganas de traducir ajaja pero ya no falta mucho para que comience la gran noche de los Jonas Brothers! en media hora los premios comenzaran! ahora estyo viendo como van todos los preparativos y por lo visto van exelente! Los jonas tienen que ganar osino me voy para estados unidos y asesino a los jueces! ajaj)

Fotos de la alfombra de la pre-party de los Grammy's - MQ Y HQ!!!




Para ver las fotos en MQ! HACE CLICK ACA

Y PARA VER LAS FOTOS HQ! (LAS GRANDES)
HACE CLICK ACA ABAJO Y ENTRA A NUESTRO ALBUM!
Grammy's pre party- hq!

FUENTE:JONASHQ

Los Jonas a la salida del Tributo a Neil Diamond!






Aqui unas fotos de los Jonas Brothers saliendo del Tributo a Neil Diamond, y como podran observar en las ultimas dos fotos, no solos! (JOE ESTA ATRAS DE CAMILA BELLE)
FUENTE:JONASHQ

NO TE OLVIDES DE VOTAR A LOS JONAS BROTHERS!!!


Para vos, quien va a dar la mejor performance durante la noche de los Grammy's??
Responde y vota a los Jonas!!!! HACE CLICK, ACA!

FUENTE:LARYPOOP!

Se agregan los cines IMAX al estreno de la pelicula 3D de los Jonas!

Hola a todos,

Sólo queriamos hacerles saber que los cines de IMAX en todo el pais (en los EEUU) han añadido La pelicula Jonas Brothers 3D Concert Experience por SOLO 1 SEMANA a partir del 27 de febrero.

Estas son las pantallas mas grandes en las que se puede ver la pelicula.

Todos estamos entusiasmados con la pelicula en las proximas semanas...

Grammy, Saturday Night Live, nuestro viaje a la ciudad de Nueva York, el estreno de la película en 3D, etc.

Gracias por hacer todo esto posible

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito: Myspace de JB
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Los Jonas Brothers te desean Feliz San Valentin!!

La canción de fondo puede ser "Love is on its way", que se podrá escuchar en la película 3D.

Para ver el de Joe
Para ver el de Kevin
FUENTE: LARYPOOP!

Nick Jonas se enoja por una cancion?


Nick Jonas le dijo a BOP!que una de las cosas que mas le molesta de la musica es "Cuando la gente abrevia los titulos de las canciones, me molesta mas que otra cosa en el mundo, 'When you look me in the eyes' es un largo titulo pero cuando ellos solo dicen 'Eyes', es como, "UGH"!
FUENTE:OCEAN UP

Ensayo de los Grammy's!


Ensayo de los Jonas Brothers para los Grammy's en el the Staples Center in LA!
FUENTE:OCEAN UP

Ensayos Grammy!

CLICKEA Y ENTRA AL ALBUM PARA VER TODAS LAS FOTOS!