20.8.11

Joe Jonas LIVESTREAM



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en NYC! 19-8


Saliendo para un dia en la Gran Manzana, Joe Jonas fue visto dejando su hotel en New York City el viernes 19 de Agosto.

El cantante de “Love Slayer” casualmente hizo su camino hacia el vehiculo que lo esperaba fuera del edificio y amablemente paro y poso con algunas afortunadas fans.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

Selena Gómez se va de reproches con Nick Jonas

Hace unos días la actriz de "Programa de Protección a Princesas" confesó que no volvería a cambiar por amor, ya que una vez lo hizo y no hacía lo que ella realmente querí ya que se había convertido en otra persona.

Selena Gómez aseguró: "Creo que fue muy perjudicial. Sentí que siempre trataba de ser perfecta para él (...) todo el mundo a mi alrededor lo odiaba, pero yo no escuchaba; creo que tuve que pasar por eso, porque ahora soy más fuerte".

Ahora, el mensaje se ha entendido como que la cantante habría cambiado hasta su forma de vestir por Nick Jonas. Gómez estaría queriendo reprocharle al integrante de los "Jonas Brothers" todo lo que hizo por él.

Finalmente y segura de sí misma la intérprete de "A Year Without a Rain" expresó: "Reto a que alguien trate de cambiarme nuevamente", informó Gente10.info

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Entrevista a Joe Jonas en Bliss

¿Cómo fue grabar?
Nos tomó alrededor de un año para encontrar a los productores para grabar este disco. Siempre me ha gustado el pop europeo, la danza y DJs, así que hay algunas cosas que son un poco diferentes. Conocí a algunos productores que estaban haciendo algunas cosas realmente buenas y yo estaba muy emocionado de trabajar con ellos. Nos alojamos en el estudio durante meses, y estoy muy orgulloso del resultado.

El amor y las relaciones significan mucho en la música .. ¿Tus canciones se basan en tus experiencias de salir con chicas famosas como Taylor Swift y Ashley Greene?
¡Por supuesto! Cada escritor de la canción pasa a través de experiencias que los hacen las personas que son, y yo no estaría escribiendo esta música si no hubiera tenido ciertas experiencias a mí mismo. Me siento como si tomara algo de cada tipo de relación y las experiencias que he tenido y lo que realmente me afecta. Tanto positivas como negativas.

Se parece mucho a tu ex, Taylor Swift a pesar de que rompiste con ella, podrían los dos colaborar en un poco de música en algún momento en el futuro?
Creo que hay una gran oportunidad para que eso suceda. Somos amigos, no son enemigos. A la gente le gusta pensar que una vez que hemos salido eso es todo y nunca se puede volver a ser amigos. Ellos lo ven de una manera muy blanco y negro.

Entonces, ¿cómo puedes seguir siendo amigo de tu ex?
Wow! Tendría que decir que para salvar una amistad, es necesario ser uno mismo. Lamentablemente no siempre es posible, pero yo estoy educado para ser una buena persona. Estas cosas toman tiempo también. No se puede ser amigo de alguien inmediatamente después de una ruptura. No es una situación durante la noche. Todo el mundo necesita algún tiempo para sanar y entender todo esto.

No es tu ex, pero todavía tienes contacto con Miley?
No la he visto en mucho tiempo.

Ashley Greene también es tu ex, que constantemente estaba rodeada de los actores mas calientes que hay . ¿Cómo lo haces?
Cada hombre es un hombre. Cuando me gusta alguien y me gusta, me siento muy bien acerca de confiar en ellos, pero la confianza es en ambos sentidos. La confianza es difícil de encontrar y, teniendo en cuenta lo que hago, siempre estoy lejos de todos así que la confianza tiene que ser fuerte. Especialmente cuando están en el negocio, trabajar con personas que son de alto perfil también. Que necesita para comunicarse bien, y todo irá bien.

Se puede saber cuando la gente está cantando sobre las experiencias falsas, y cuando están cantando sobre el amor verdadero y rupturas?
Definitivamente. Pero incluso si estás cantando una canción que no has escrito, que puede relacionarse con el significado de algo que realmente siente. He hecho algunas canciones que no he escrito y me recuerdan de donde yo estaba en un momento determinado. Es muy agradable utilizar la música como un diario.

Su hermano mayor, Kevin, ha estado casado por un tiempo ahora. Es raro pensar en él todos los mayores?
(Risas) Sí, es casi un adulto ahora! Es divertido ver a los dos casados. Los he conocido tanto por tanto tiempo. Quiero mucho a Danielle, ella es su esposa y estoy muy feliz por ellos. Es genial verlos en su propia casa juntos.

¿Tienen un lugar increíble donde todo coincide?
Sabes qué, no lo he visto hasta ahora, pero ellos están en Nueva York. Voy a estar allí pronto, así que voy a verlos allí y yo que tengo ganas de echarle un vistazo a Kevin que es un friki de material electrónico - con toda su casa está controlada por un IPAD. Es increíble! .. Él va a estar lejos de Los Ángeles y Danielle estará en casa, en su casa se puede poner la música que ella escucha a través de su IPAD. Es extraño. Una vez que estaban teniendo una discusión en el teléfono, así que para hacer reír que tocaba música de metales pesados ​​en la casa!

Cuando estás con ellos como pareja, ¿puedes sentir el amor?
Claro. Cuando la vi por primera vez no sabía qué esperar.Cuando le mencioné, yo pensaba que podría ser la chica para él por la forma en que hablaba de ella, pero fue una respuesta rápida para ellos. Todo sucedió tan rápido.

La gente se siente listo para el compromiso en momentos diferentes. ¿Sientes mucha presión para encontrar a tu amor?
Estoy feliz de esperar... Finalmente, cuando este listo, quiero pensar en ello, pero ahora mismo estoy centrado en la música.

¿Cuál ha sido el mejor y el peor consejo que has recibido por tus hermanos para celebrar un aniversario con tu novia?
Nick se toma las primeras fechas muy fácil y sólo salen a ver una película. Creo que es mejor ir por ese camino, y guardar las cosas grandes para una gran ocasión. Kevin es el romántico, el hace hasta una fiesta en esa fecha, que no siempre funciona! Lo mejor es tratar a la niña con respeto y simplemente ser muy agradable.Me encanta cocinar.

Entonces para conquistar el corazón de una niña lo mejor es cocinarles?
Cualquiera que sea la dama le gustaría! Trato de desafiarme a mi mismo para poder cocinar cualquier cosa. La comida italiana es mi favorita, así que me encanta hacer pasta.

Cuando empiezas a salir con una chica, crees que sera un amor de inmediato?
Me gusta pensar que soy muy rápido. Pero nunca se puede imaginar a alguien, pero por lo general se puede decir que está disfrutando de estar en mi empresa o escuchar mi música. Siempre se puede saber cuando alguien está bien sonriendo con sus ojos.

FUENTE: JBFCM via The Jonas blog
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Entrevista en Radio B98.5



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas KIDD KRADDICK, 10 On Top



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Seaside Heights - Videos!

SEE NO MORE



LOVE SLAYER



y mas de IHeart Radio




FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

19.8.11

Jojo se une al Tour de Joe y Jay Sean



Jojo Levesque es una super talentosa artista norteamericana, autora de la cancion "Too Little, Too Late" y vieja amiga de los Jonas Brothers (tambien se rumoreaba que salio con Joe Jonas) se une al tour de Joe y Jay Sean, para promocionar tambien su nuevo trabajo discografico que saldra en los proximos meses.
Aca les dejo el video de Too Little Too Late, una de las canciones mas conocidas de Jojo, y unas viejas fotos con los Jonas Brothers!

Too Little to Late:

NOTA: JOPT
by Nash 




Joe Jonas: MTV '10 en Top' BTS !


Joe Jonas sale de su hotel el viernes (19 de agosto) en el centro de Nueva York.

El día antes, el cantante de 22 años de edad, grabó un episodio del programa de MTV en el Top 10 con Lenay Dunn - JJJ y aqui tienen un vistazo!

Las fotos detrás de las escenas muestran a Joe y Lenay en los estudios de MTV, ya que cuenta los 10 temas con mas mensajes de textos y de quien mas se habló de las celebridades jóvenes en este momento.

"Entre tomas Joe y yo tratamos de hacer un apretón de manos secreto, pero resultó más parecido a un desastre de desastre de choque de manos", dijo Lenay JJJ sobre su "super divertido" y "tolerante" co-anfitrión.

No te pierdas a Joe co-anfitrión del programa, que se estrena este sábado (20 de agosto) a las 11:30 am ET / PT!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas se presentara a Beneficio en mtvU VMA


Joe Jonas sigue acumulando citas (profesionales) a diestra y siniestra!

Donde hara el musico de 22 años su concierto? En el 2011 mtvU VMA Concierto a beneficio Lifebeat el PROXIMO sabado, 27 de Agosto!

Joe se suma a Cobra Starship y Miguel en el festival que sera llevado a cabo en el House of Blues en Los Angeles.


FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas @ HAZE en LAS VEGAS





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Entrevista con M - Magazine







FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.8.11

I'M SORRY de Joe, con letra!



Verso 1:

It can be a rush

Yeah it’s like a drug

When you give up love, it’s never worth it

When you’re fighting fear, it can be so bitter

What you really need is each other

Pre-Coro:

But I finally found the truth

I was using you

Every night you’re gonna swear it hurts

You’re the atmosphere

Now you’re gone I can’t live

Tell me what to do

I feel the pain all over my body.

Coro:

Was it the things I said?

Can I take them back?

Baby, cause without you there’s nothing left of me

We could run away

We could change our fate

Baby, what can I do to show you I’m sorry?

Baby, what can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

You were in a rush

You forgot yourself

Said you had enough, now I feel worthless

The only thing I had was a second chance

What I really need is another

Pre-Coro:

Cause I finally found the truth

I was using you

Every night you’re gonna swear it hurts

You’re the atmosphere

Now you’re gone I can’t live

Tell me what to do

I feel the pain all over my body.

Coro:

Was it the things I said?

Can I take them back?

Baby, cause without you there’s nothing left of me

We could run away

We could change our fate

Baby, what can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

Puente:

Throw it away, Girl my heart is out of place

This feeling is killing me

Girl I promise I won’t make the same mistakes

Don’t say “bye”

I’m sorry (x 10)

What can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

Coro:

Was it the things I said?

Baby tell me what I did

Baby, cause without you there’s nothing left of me

We could run away

We could change our fate

Baby, what can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

What can I do to show you I’m sorry?

I’m sorry (x 3)

Sorry sorry baby

What can I do to show you I’m sorry?

Fuente: Tumblr
by nash - JOPT

Joe Jonas canta Love Slayer en Club Haze



el sonido es pésimo, pero el video tiene muy buena calidad. Esto se debe a que la música en el club Haze estaba muy fuerte y la chica que grabó estaba muy cerca del parlante, pero al menos alcanzamos a escuchar a Joe cantando Love Slayer el pasado viernes 12 de agosto en Las Vegas.

FUENTE: THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Joe Jonas recibe saludo y regalo de Paulo Cohello



Ya sabemos que Joseph es muy fanático de los libros de Paulo Cohello, lo sigue en twitter y al parecer alguna vez se han visto.

En este día de su cumpleaños Joseph recibió un tweet muy especial de parte de su escritor favorito...





"@joejonas Feliz cumpleaños! Probablemente recibirás mi regalo de cumpleaños al final de esta semana"


Fuente: NjandTAMX/via THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Denise Jonas nos da un lindo regalo de cumpleaños



Denise Jonas le deseó un muy feliz cumpleaños a su segundo hijo Joecito y nos regaló a las fans esta linda imágen.

Al parecer el cumple de Joe fue celebrado en casa de Kevin en New Jersey viendo viejas películas caseras.... aaawwwww!!!!





"Recibí 2 de los mejores regalos este día <3 papá Jonas y Joe Jonas. Feliz 26 y feliz 22. Los amo a ambos"


FUENTE: THEJONASBLOGGER
by Nash -JOPT

El recital de Joe en Z100 COMPLETO!!!



FUENTE: Z100.COM
by Nash - JOPT

Joe habla sobre I'm sorry e ir de tour sin sus hermanos



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas co-conducira MTV Top 10


Joe Jonas se encuentra con sus fans en su hotel en New York City el miercoles 17 de Agosto.

El musico de 22 años co-conducira MTV’s 10 on Top con Lenay Dunn y la cuenta regresiva de la semana, de los 10 temas mas texteados y mas hablados sobre las celebridades del momento.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

16.8.11

Joe Jonas - See No More en su cumpleaños!



FUENTE: J0EJONASNEWS.ORG
by Nash - JOPT

Fechas del Tour de Otoño de Joe en USA!


Sep 06 House Of Blues Boston, MA
Sep 07 TLA Philadelphia, PA
Sep 10 The Sound Academy Toronto, ON
Sep 11 House of Blues Cleveland, OH
Sep 12 House of Blues Chicago, IL
Sep 15 First Avenue Minneapolis, MN
Sep 17 Fillmore Denver, CO
Sep 19 Warfield San Francisco, CA
Sep 20 The Wiltern Los Angeles, CA
Sep 21 Fox Theatre Pomona, CA
Sep 24 The Foundry Phoenix, AZ
Sep 26 House Of Blues Houston, TX
Sep 28 ACL Live Austin, TX
Sep 29 House Of Blues Dallas Dallas, TX
Oct 01 Morsani Hall Tampa, FL
Oct 02 House Of Blues Lake Buena Vista, FL
Oct 03 Tabernacle Atlanta, GA
Oct 05 Fillmore Silver Spring Silver Spring, MD (DC)
Oct 06 Best Buy New York, NY

FUENTE: JOEJONASNEWS.ORG
by Nash - JOPT

Joe Jonas sale de Tour con Jay Sean!



Joe Jonas y Jay Sean anuncian gira conjunta de otoño.

Dos artistas con voz de mantequilla,artistas pop, haran una gira de otoño en todo el país.

Joe Jonas y la cantante de R & B Jay Sean revelaron exclusivamente en EW.com hoy que van a hacer equipo para una gira conjunta por 19 ciudades este otoño.

El dúo comenzará su recorrido el 6 de septiembre en la Casa del Blues de Boston y continúan a través de Norteamérica. Van a estar en Chicago, Los Ángeles y otras ciudades importantes en el camino.
Jonas, que acaba de celebrar su cumpleaños número 22 de ayer, estará de gira para apoyar el lanzamiento de su album debut FastLife el 11 de Octubre. Mientras tanto, Jay Sean, el hombre que nos trajo temas de R and B como "Do You Remember" y, por supuesto, "Down", se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio,Freeze Time.

La gira concluirá en Nueva York el 06 de octubre-justo a tiempo para Jonas pueda subirse a un avión y decir: "Hej dar" en Suecia donde se une a Britney Spears en la parte europea de su gira Femme Fatale el 16 de octubre.

Que los boletos salen a la venta a partir del viernes 19 de agosto. Chequeen www.ticketmaster.com, www.joejonasmusic, com., Www.jayseanworldwide.com, o las oficinas locales de caja para obtener más información y actualizaciones sobre la gira, incluyendo detalles adicionales sobre la venta de entradas.

Fuente: Entertainment Weekly
Traduccion: JOPT
by Nash

Joe Jonas en el evento de moda de Simon Spurr


SIMON SPURR participara del evento animado por Saks Fifth Avenue, localizado en el piso Masculino de 611 Fifth Avenue. Joe Jonas cantará a las 7:00 PM. Siguendo el concierto en Saks Fifth Avenue, Simon Spurr y Joe Jonas firmaran la edicion especial de camisetas SIMON SPURR el 8 de Septiembre de 2011

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

El disco de Joe empezó sonando como Michael Bublé


El debut en solitario del cantante con el tema 'Fast Life' era comparable al principio con el cantante melódico canadiense, hasta que empezó a trabajar con una serie de productores que lo encaminaron más hacia el "hip hop, el dance y el electro pop".

"Me costó un poco llegar hasta donde estoy ahora musicalmente hablando, porque mi idea era conseguir un estilo de música que fuera bailable y urbano. Sin embargo, el comienzo fue totalmente diferente. Se parecía mucho al estilo de Michael Bublé, la típica canción de cantante melódico", declaró el exmiembro del grupo The Jonas Brothers a digitalspy.co.uk.

"Pero conforme fui escribiendo me di cuenta de que podía acercarme al tipo de música que solía escuchar, en su mayoría hip hop, dance y electro pop. Conseguimos rescatar una o dos canciones e introducirlas en el nuevo estilo realizando pequeños retoques".

Joe Jonas también escribió algunas canciones contando con la colaboración de Chris Brown, sobre todo al final de la grabación, y las cosas funcionaron de tal manera que la canción titulada 'See No More' será el primer sencillo.

"El disco estaba prácticamente terminado cuando se me brindó la oportunidad de trabajar con Chris Brown. Escribió esta canción y la mayoría del equipo votamos a favor de que se convirtiera en el primer sencillo. Posee un coro muy potente y es una muy buena manera de presentar mi nuevo trabajo .Es capaz de trazar la diferencia existente con el estilo de los Jonas Brothers", añadió el cantante.

Fuente; La informacion,com
by Nash - JOPT

Joe Jonas celebró su cumpleaños en Las Vegas


El joven cantante Joe Jonas celebró su 22 cumpleaños en Las Vegas. El otrora cándido integrante de los Jonas Brothers, ahora festeja su aniversario nada menos que en “la ciudad del pecado”.

Aunque más bien, su celebración del pasado fin de semana fue la de su “pre-cumpleaños”. Claro está, las estrellas de la música tienen una agenda profesional tan repleta que tienen que festejar los acontecimientos en varias ocasiones.

Contando para ello con las lujosas instalaciones del resort de ocio del casino Bellagio, en la conocida ciudad del estado de Nevada.

Eso sí, ni por su “pre-cumpleaños”, ni en su cumpleaños, pudimos ver a Ashley Greene para felicitarle en persona. Eso sí, seguramente que no le faltaría su pertinente llamada telefónica recordando a su “ex”.

Joe Jonas continúa con su exitosa carrera musical en solitario. Compaginando con su actividad musical con los Jonas Brothers.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

Joe Jonas "Estoy soltero"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas BETHLEHEM, PA - FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas peleado con Shia Lebouf?



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas tomando algo con Renee Bargh



Como ya comente anteriormente, Renee es una vieja amiga de Delta Goodrem.

FUENTE: OCEAN UP
by nASH - JOPT

Joe Jonas en su cumpleaños en Las Vegas


Joe Jonas se vio muy atractivo, dejando crecer los costados de su corte de cabello, en la fiesta que tuvo por su cumpleaños en el HAZE Nightclub en Las Vegas. El tambien toco canciones de album FAST LIFE.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas MUSIKFEST MARVELOUS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

15.8.11

Joe Jonas: Haze Hottie in Las Vegas!


Joe Jonas llegando al Haze Nightclub el sabado en la noche,13 de agosto en Aria en Las Vegas.

El musico de 21 años estuvo en la alfomnra negra antes de ir dentro donde toco canciones de su album solista, FastLife!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

14.8.11

FOTOS - Nick J en el Musikfest




























FUENTE: NickJandTaChile/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Cancela su concierto!



Muy entusiasmado se vio toda esta semana a Nick y sus fans que asistirían al concierto de Nick Jonas en Musikfest, Pensylvania. Al evento Nick asistió con sus amigos de Ocean Grove quienes lo telonearon bajo una intensa lluvia.
En un principio se pensó esperar que la lluvia cesara para poder comenzar el show de Nick Jonas pero finalmente decidieron empezar con lluvia y esperar que se detuviera en el camino.


Lamentablemente esto no pasó y comenzó a llover aún más copiosamente y una tormenta eléctrica se desató en la ciudad, lo que hizo que los productores del evento tomaran la drástica decisión de cancelar el festival por hoy y mandar a las personas a sus casas por el peligro que significa una tormenta eléctrica en un recital de música (me entienden no?)


Nick Jonas y los chicos de Ocean Grove se vieron obligados a dejar el escenario tempranamente y cortar el concierto :(


Las canciones que alcanzó a tocar fueron:
  • Last Time Around
  • Conspiracy Theory
  • State of Emergency
  • It Takes Two (Hairspray)
  • A little Bit Longer
  • Yellow (coldplay)
  • London Foolishly
  • My Love (nueva)
  • Gotta Find You
  • SOS
  • Rose Garden
  • Just The Way You Are (Bruno Mars)
  • BB Good
  • Still in LOve with You






 Los chicos se manifestaron en twitter así: 


"Hey chicos!... Mil disculpas que tuvimos que suspender el resto del show en PA. El clima no está dispuesto a darnos seguridad"
"He tenido un asombroso momento! El público fue increíble para acompañarnos y rockear durante la lluvia conmigo"




"Esta lluvia es loca, pero qué esperabas mi banda se llama como el agua"


"Lluvia, NO"
"Gracias a todos quienes vinieron a vernos esta noche en PA!. La lluvia no los detuvo de ser tan increíbles"


FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas en Musikfest - Cobertura

News:
- Ocean Grove esta como telonero de Nick esta noche.
- El esta tocando en el escenario Sands Steel.
- El show empieza supuestamente a las 7pm.
- NIck hizo la prueba de soonido Inseparable, Drive my car, Edge of Glory y Tonight. Uno puede esperar que el toque London (foolishly).
- El vestia una camisa bordo y jeans negros con una corbata Burberry.
- “La corbata me la saque en la primera cancion, va a ser una buena noche!”
- El concierto fue CANCELADO en el medio de la performance de Nick (despues de una hora de performance) por el MUY MAL CLIMA.

POBRE NICK :(

Setlist:

Last Time Around
Conspiracy Theory
State of emergency
It takes two (acoustic)
A little bit longer
Yellow
London Foolishly
With You
Gotta Find You
SOS (funky)
Rose Garden
Someone like you
Just the way you are
BB Good w/ Ocean Grove
Still in love with you w/ Ocean Grove





























MAS VIDEOS EN CUANTO SALGAN!

FUENTE: JONASWORLD/JOPT
by Nash

Joe y sus amigos en Las Vegas: Bussines Casual


@Brandon_Mason via @kyle187

FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Nick suspende su actuacion en el Musikfest

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, estaba actuando en el escenario principal de Musikfest cuando debió interrumpir el concierto por una tormenta eléctrica el sábado. Además se daba a circunstancia de se trataba de la segunda vez en 28 años de historia del festival que se vio interrumpido por motivos climatológicos.

Cincuenta y cinco minutos de concierto de Jonas, el joven de 18 años de edad, acabaron de forma abrupta debido al mal tiempo, “Me dicen que necesitamos salir del escenario por un rato hasta que mejore el tiempo.”
Poco después, Patrick Brogan, vicepresidente de artes escénicas para ArtsQuest, la organización de Musikfest, subió al escenario para decir: “Debido al clima, nos gustaría pedirle que evacuar de manera segura el área. Gracias, buenas noches. ”

La multitud cantó brevemente “Queremos a Nick! Queremos a Nick! “Antes de salir del auditorio. Afuera, un numeroso grupo de chicas rodearon la entrada al área de backstage y siguieron gritar.

“Lo siento mucho tener que cancelar el resto concierto” publicó Jonas en su cuenta de Twitter poco después del final del concierto. “El clima no nos permiten trabajar de manera segura. El público fue increíble por quedarse mientras llovia. Pero no podemos hacer nada.”

FUENTE: GENTE10
by nash - JOPT

Kevin Jonas revela secretos en su matrimonios!

Resulta que Kevin Jonas ex integrante de los Jonas Brothers está descubriendo que ningún matrimonio es perfecto, y que hay que ir resolviendo problemitas, a veces cediendo para ser feliz. Porque según el sitio de Internet de la revista Ok el cantante declaró que hay cosas que no sabían el uno del otro, como por ejemplo su esposa no sabía que él es sumamente desordenado, y ahora se queja de esto.

Bueno Kevin quiero decirte que nunca sabes bien como es la otra persona hasta que vives con ella todos los días, pero así empiezan todos los matrimonios y hay que saber escoger tus batallas, lo que es importante y amerita una discusión, platicar y lo que no, no convertirlo en un gran problema. Si basaste tu matrimonio en lo que realmente importa amor, educación, metas en la vida, etc. y le echas muchas ganas van a salir adelante.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe demuestra que es más que un Jonas Brother

En busca de retos, Joe Jonas exploró durante un año un sonido que lo alejara de la música de los Jonas Brothers, lo que desembocó en su primer disco como solista, titulado 'Fast Life', que vendrá a presentar el 25 de agosto en el Auditorio Nacional, en el 'MTV World Stage' México 2011.

"La mayor diferencia es que mi música es más para bailar, parecida a mucha que a mí me gusta escuchar. Líricamente, todo es más profundo y honesto, pero desde mi perspectiva, ya no nada más desde la de mis hermanos como una banda", dijo en entrevista telefónica el cantante, quien lanzó el sencillo 'See No More'.

Los temas incluidos en el álbum pretenden ser un espejo de las experiencias vividas por el intérprete en distintas etapas de su vida, mostradas a través del dance, R&B y beats electrónicos.

"Creo que estoy ofreciendo un sonido más maduro y sólido, con letras más elaboradas, y eso es lo que me han estado diciendo las personas que han escuchado el disco. Eso es un gran cumplido".

Con 'Fast Life', que saldrá en septiembre, Joe se convertirá en el segundo de los hermanos en incursionar con un proyecto en solitario, después de que Nick sacara en 2004 su primer álbum, 'Nicholas Jonas'.

"Sé que mucha de la gente que escuchará mi disco son básicamente fans de los Jonas, pero me gustaría también trabajar mucho para captar otro tipo de público, aquellos que podrían sentirse sorprendidos de escuchar mis propuestas" dijo el músico, quien está por cumplir 22 años.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT