4.9.10

Video de Nick en Ustream 4/9



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Joe Jonas Ashley Greene pareja en Molson


Jashley saliendo del Ritz Carlton en Cleveland.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ashley Greene tendría loquito a Joe Jonas

Aunque no lo anuncian, al parecer la pareja conformada por Joe Jonas y Ashley Greene viviría un romance muy extraño debido a que ésta última se haría la dificil y no contestaría los mensajes del ex de Demi Lovato, con quien sostuvo una relación a principios de año.

La actriz de la 'Saga Crepúsculo' manejaría a su antojo la relación con el integrante del tridente 'The Jonas Brothers', al menos así suponen allegados a ella. Greene se encuentra lejos de él trabajando en la película 'LOL: Laughing Out Loud'.

"Ella sabe que no puede plantearle las cosas con facilidad o él podría seguir adelante. Ella ha estado algo lejos, y eso enloquece a Joe", indicó una fuente cercana a Ashley Greene, "Él dirá algo como 'Ya era hora' cuando ella responda y él aparentará estar bromeando, pero todos sabemos que él la esperaba con ansiedad. Es tierno".

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas escucha Justin Bieber en su iPod

Joe Jonas, de los Jonas Brothers, sale a correr escuchando música en su iPod, en el cual tiene temas de Justin Bieber, el ídolo de Youtube.com

Si bien en el pasado hubieron “peleas” porque las iniciales de Jonas Brothers son las mismas que las de Justin Bieber y lo llamaban “Bustin Jieber”, Jo Jonas declaró recientemente que le encantan las canciones del joven cantante canadiense.

En la entrevista concedida a The Go Guide, el integrante de Jonas Brothers, Joe Jonas, contó que sale a correr los días lunes, y para que la rutina deportiva se le haga más placentera, lo hace con su iPod, donde escucha música de Band of Horses, Black Keys y Justin Bieber entre otros artistas.

“Tengo un par de canciones. No podría estar más contento por ese chico” comentó el chico Disney Joe Jonas sobre Justin Bieber.

FUENTE. COMENTEMOS.COM
by nash - JOPT

Jonas Brothers Del garage al mundo

Entrevista Jonas Brothers Junto a Demi Lovato protagonizan la película “Camp Rock II: The Final Jam”, que estrena mañana el Disney Channel. Aquí, los popstars aseguran que no son ningún invento.

Va a a ndar bien en el negocio, tiene mucha pasta”, dice Kevin Jones (22) de su hermanito Frankie (8), el último en la familia en unirse al mundo del espectáculo con un pequeño rol en la película para television Camp Rock II: The Final Jam , coprotagonizada por el trío y Demi Lovato, y que Disney Channel estrena mañana a las 20.
Para los tiempos de la primera, en 2008, Demi era una novata en la serie Jonas y el grupo completaba su primer tour mundial y se ganaba la tapa, histórica, de la revista Rolling Stones . Sólo han pasado dos años, pero eso es una vida en términos de estos ídolos juveniles. Demi tiene ahora disco y su propia serie en el canal, Sunny entre estrellas , y el trío de Nueva Jersey (estado famoso por ser la cuna de Bruce Springsteen, Tony Soprano y los Jonas Brothers, claro) ha ganado nuevos fans, una segunda tapa en la que alguna vez fue la Biblia rockera, cuatro discos, dos películas, una serie de televisión - Jonas LA , que estrena este viernes 10 en el espacio Zapping Zone de Disney- y planes de dominar al mundo.
“Nick va a ser presidente de los Estados Unidos”, aseguran sin ruborizarse Kevin y Joe Jonas (20). Hablan del más chico, quien con sólo 17 años lleva todo el peso creativo en sus hombros, escribiendo las canciones del grupo y hasta dándose tiempo para debutar como solista y con aires rockeros con su propia banda, Nick Jonas y The Administration, compuesta por ex músicos de Prince. En Camp Rock II , no sólo se lo ve más alto, sino que además se da el gusto de seducir a una chica del campamento rival, interpretada por una actriz que para los expertos en glamour es la heredera natural de Angelina Jolie (Chloe Bridges).
La trama esta vez consiste en la pelea entre dos campamentos rivales, Camp Rocker (los hermanos Jonas aunque con otros nombres, Demi y sus amigos) y Camp Star, energizados por un cretino que pretende robarles chicos a los rockers usando los últimos recursos de la tecnología y creando artistas bien ensayados, pero sin corazón. Una competencia televisada pondrá las cosas en su lugar gracias al esfuerzo de los consejeros del campamento, seguidores de la líder natural, Mitchie Torres (Demi), y su novio platónico Shane (Joe). Casi se dan un beso en esta secuela, y cantan juntos canciones románticas al lado del fogón. Todo lo que sus fans pretenden y un poco menos, porque es bueno hacerlos desear.
Para ser presidente de su país (y conste que él también dice que le encantaría) primero tiene que prepararse, y por eso Nick apuesta a la universidad, aunque no necesariamente ahora. “Nos encanta ver que nuestros fans crecen y van a la universidad, a mí me gustaría ir a la de Chicago, pero no tengo tiempo para nada. Ya llegará el momento, creo que hay un tiempo para cada cosa”, asegura. “Nicholas siempre fue el más maduro”, corrobora su padre.
En la película todo pasa por ser un músico que le pone ganas aún sin recursos o uno con mucho marketing, pero sin ética, como intentan crearlos en el campamento rival. Curioso, porque para muchos críticos los Jonas Brothers son un concepto creado por la fábrica Disney. Sin embargo Kevin lo desmiente, asegurándole a Clarín que se iniciaron en el garage de su casa y que todo lo han logrado por sus propios medios, con la ayuda invalorable, que agradecen, del canal y la discográfica de Walt.
“Todo músico tiene derecho a crear su propio destino. Nosotros empezamos nuestro viaje desde muy chicos cuando nos enamoramos de la música, los tres hermanos, y empezamos a crear canciones y a cantar juntos. Otros artistas tienen un gran número de compositores y coreógrafos a su disposición y eso no nos parece mal, pero nos sentimos honrados de la forma en que llegamos a hacernos conocer”, redondea el mayor, generalmente el vocero cuando las preguntas son más ríspidas que lo acostumbrado.
Kevin es el más aplomado, y Joe -que en el escenario es el más payaso- es más dulce y reservado en persona. Nick es el más resguardado de los tres, aunque en las conferencias de prensa se sienta en el medio, demostrando ahora más que nunca que es el líder. Quizás practicando para el futuro, si el deseo familiar se concreta.
“Estábamos acostumbrados a viajar con Demi, pero ahora todo es más raro porque se nos unió Danielle (la flamante esposa de Kevin) y es extraño compartir con una chica. Pero nos llevamos super bien, ella es parte de nuestra familia”, aclara Joe. Se deben a sus fans y no dejan de nombrarlos en todo momento. Y ahora les piden, desde su página web oficial, que se involucren y los llamen “Team Jonas”. Es que ahora ha aparecido en el mapa pop teen otro JB, Justin Bieber, la joven sensación que puede robarles algunos corazones desleales, aunque en su tour no permite que se desplieguen sus posters, una medida que mataría a los sensibles fanáticos de los Jonas Brothers, como se verá en noviembre en el estadio de River. Un recital que pondrá a prueba todos los decibeles: “Nos gusta que griten, pero lo que más disfrutamos es que sepan y canten todas nuestras canciones”, incita Joe. A practicar, muchachas...

FUENTE: CLARIN.COM
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers anticipan su visita

NUEVA YORK.- Algunas secuelas no necesitan mucha innovación para ser exitosas; menos aún, cuando se trata de uno de los productos más populares de la aceitada maquinaria de Disney, que ha sabido reinventarse a sí misma hasta dejar una marca en casi todos los géneros que cubre la pantalla grande. Esta máxima hollywoodense vuelve a revelarse en Camp Rock 2 , la segunda versión del musical adolescente en la que los Jonas Brothers vuelven a desplegar ese carisma que cautivó a miles de adolescentes de todo el mundo, incluidos los argentinos. Ese carisma volverá a la Argentina por partida doble, primero en la pantalla, y luego en vivo.
El 4 de noviembre, miles de padres volverán a peregrinar al estadio de River, aunque movilizados no por la pasión que desata el fútbol, sino por la que desatan estos tres adolescentes. El delirio y los gritos retumbarán otra vez en el barrio de Núñez, que volverá a vibrar como hace más de dos años, cuando los Jonas Brothers pisaron por primera vez la Argentina, una visita que hasta el día de hoy recuerdan.
"Ese fue uno de mis shows favoritos de todos los que hemos hecho, y creo que uno de los más grandes también", recuerda Nick Jonas, el menor de los tres hermanos. "Los fans son muy apasionados. Es impresionante cuando vas a un país donde hablan un idioma diferente y se saben todas tus canciones. Te toca el corazón. Realmente queremos ir de vuelta para estar con nuestros fans", completa. A su lado, sus hermanos asienten. "Fue un show realmente genial", apunta Kevin, el mayor.

FUENTE.LANACION/via JBMW
by Nash - JOPT

Camp Rock 2; Jason y los Rockeros Junior!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Nick en The Ben Davis and Kelly K. Show



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Nueva presentacion para Peliculas originales de Disney con Camp Rock 2



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers : Atraccion turistica en Toronto!


Los Jonas Brothers son invadidos por una multitud de fans al salir de su hotel en Toronto el viernes por la tarde (03 de septiembre).

¿Viste CAMP ROCK 2 LA FINAL JAM?

Joe dijo a MTV sobre la segunda película, "creo que en general la producción y la música estuvieron definitivamente en el siguiente nivel. La puesta en escena fue fenomenal para la película. Siempre estábamos filmando un lugar diferente. Cada día fue una nueva ubicación. Para nosotros, eso fue muy emocionante porque para el primero estuvimos en cerca de tres sets diferentes, y esta vez probablemente con 15, 16 sets diferentes, para nosotros, que fue realmente emocionante. "

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

Promo de los Jonas Brothers en Chile!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Demi Lovato Stop The World con Nick J



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Fan Meeting Mega post!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Cobertura de Cambio en la premiere de CR2!



by Nash - JOPT

3.9.10

Joe Jonas entrevista con Mix 93.3



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

SIETE MINUTOS DEL CIELO con los Jonas Brothers



Estrena esta noche en The Disney Channel se estrena Camp Rock 2: THE FINAL JAM. Una secuela de la popular película de 2008, Camp Rock, una vez más, los Jonas Brothers unen fuerzas con Demi Lovato con la esperanza de batir aun mas el récord aún más. Siguiendo los pasos de la exitosa franquicia High School Musical, las películas CAMP ROCK cuentan con una banda sonora de la música pop financiables y el tipo de caras frescas de Disney que garanticen una "siguiente interpolación. Hace unos meses, nos sentamos con otros tres reporteros de una breve discusión de mesa redonda con Nick, Joe y Kevin Jonas para hablar de su TV, el cine y los planes de gira. El seguimiento completo, sin editar.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrena esta noche y todo el finde semana en el canal Disney.

Fuente: ReelRave
Trad: JOPT
by Nash

FOTO - Nick Jonas sin remera!


Fuente: Beautiful Ballad
by nash - JOPT (Babababababa XD )

Nuevo video en el Canal de los JB's!!!



FUENTE: YouTube
by Nash - JOPT

Nuevo video de Nick en Ustream - 2 hs para Camp Rock 2!



FUENTE: Twitter
by Nash - JOPT

Ashley Greene apoyo a su novio Joe J


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Chelsea y Joe - Bajo la lluvia!


Chelsea Staub y Joe Jonas bajo la lluvia en este nuevo capitulo de JONAS LA
En el próximo episodio "On The Radio", cuando se arremolinan los rumores de que se los JONAS se estan separando , Kevin, Joe y Nick van a un programa de radio para que sus fans sepan que siguen juntos.
Durante la entrevista, los chicos descubren que tienen cada uno en secreto sus proyectos de trabajo solitarios; Nick en un proyecto musical en solitario, Joe se ha ofrecido un papel en una película de rodaje en un lugar lejano y exótico y Kevin ha sido contactado por David Henrie para dirigir su primer largometraje.
"On The Radio" se estrena el Domingo, 26 de septiembre @ 21:00 ET / PT en Disney Channel. 10 + fotos dentro ...

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: NJandTAMX
by Nash

Joe Jonas se emociona cantando "Please be Mine"



Al final de la canción Please Be Mine Joe se emociona hasta las lágrimas mirando la multitud que lo aclama, quizás pensando que hace unos años atrás, esa canción abrigaba las esperanzas de lograr lo que tienen ahora....

Muy bien chicos! Felicidades!

FUENTE: The Jonas Blog
by Nash - JOPT

Jonas Brothers nos muestran su casa (subtitulado)



FUENTE: TJB
by Nash - JOPT

Awww Regalo para el BLOG

Este regalito vino de parte de Nick Jonas Fan Blog,! Un blog super cute al que adoro!

Gracias!

J-14 Exclusivo - Preguntas y respuestas con los Jonas Brothers


Camp Rock 2: The Jam Final se estrena esta noche a las 8 pm ET en Disney Channel. J-14 se sentó en exclusiva con los Jonas Brothers para charlar sobre el beso de Joe y Demi en pantalla, de sus experiencias propias en campamentos y, por supuesto, la famosa casa para pájaros de la primera Camp Rock!

J14: ¿Cuál fue tu parte favorita acerca de filmar Camp Rock 2?
Kevin: Me gustó mucho "Heart and Soul" - la performance fue muy buena. Pero también me encantó trabajar con los niños, los rockeros junior, que fue muy divertido.
J-14: Joe, ¿cuál es la relacion de tu personaje Shanne, y (Demi Lovato) Mitchie, en esta ocasión?
Joe: Han estado hablando durante todo el año y ahora se estan viendo otra vez por primera vez. Quieren llegar a conocerce un poco mejor y pasar más tiempo juntos, pero viendo que el tiempo es realmente difícil - ya que está tratando de ayudar en el campamento como una loca y Shane respeta eso, sino que se está poniendo un poco frustrado. Es como, "Vamos - He venido aquí por ti y el campamento, pero la mayor razón eres tu, vamos!"
J-14: ¿No nos pueden decir nada del beso de Shane y Mitchie?
Joe: No puedo dar los detalles por desgracia - puedo decir que es necesario en la relación. Creo que ayudará a las cosas, aclarar que están saliendo.

J-14: ¿Ustedes nunca fueron a un campamento mientras crecian?
Joe: me fui siete años en uno! Siempre hay muy buen material para hacer en el campamento. Muchos de los acontecimientos deportivos. Me acuerdo de una carrera de relevos en el extremo del campamento que fue muy intenso.
Nick: Kevin se rompió la pelvis [en ese] campamento!
Kevin: Yo, literalmente, me fracture la pelvis en el campamento. Por alguna razón pensaron que era una buena idea para apilar - usted sabe como literas suelen tener dos - y colocamos en la pila uno, dos, y luego el tercero. Yo estaba en la litera de arriba, sali de mi saco de dormir, me cai y me fracture la cadera. Para el resto del verano yo tenía que estar con muletas. Yo no podía caminar. Fue muy gracioso.

J-14: Kevin, ¿su personaje de Jason finalmente consigue su casa para pájaros?
Kevin: ¡Por supuesto! Hay una escena crucial en la pajarera. Honestamente puedo decir que la gente se emociona al verla y luego devastada por mí todo al mismo tiempo. Es fantástico. Va a ser impresionante.

Fuente: J-14
Traduccion: JOPT
by Nash

CAMBIO.COM: ROAD DOGS EN LONG ISLAND, NY



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Ashley Greene: Apoya a Joe Jonas en Michigan

Ashley Greene.
Haciendo una salida para apoyar a su hombre, Ashley Greene fue vista en un concierto de los Jonas Brothers en Clarkston, Michigan el miércoles por la noche (01 de septiembre). La actriz supo sacar tiempo para saludar a algunos fans jóvenes y además ella tan simpática como siempre, posó para las fotos mientras que gozaba de un día libre en el rodaje de “LOL: Laughing Out Loud” en Detroit.

Y aunque parece que está muy clara la relación entre la señorita Greene y Joe Jonas, componente de los Jonas Brothers, parece que recientemente unas declaraciones han sido motivo de rumores sobre la veracidad de la pareja ya que ella decía: “Me gusta un chico que sea guapo a tope. Alguien que tenga los ojos azules, que sea misterioso y que sea también un poco inquietante “. ¿Será Joe todo lo que necesita Ash? Habrá que seguir espectantes a ver hasta dónde llega esta relación porque no me parece muy duradera ya que ambos acaban de salir de relaciones y esas cosas nunca salen bien, o al menos eso pienso yo que no comparto el refrán que dice “un clavo saca a otro clavo”. De momento están disfrutando el uno del otro y es lo que tienen que centrarse y luego ya se verá.
Ashley Greene y Joe Jonas, pareja confirmada.

FUENTE: CELEBRIDADES24
by Nash - JOPT

Fans esperan con ansias la llegada de 'Jonas Brothers'

Lima (Peru.com).- Las fanáticas de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas se reunieron recientemente para coordinar el recibimiento y los regalos que le harán a la famosa banda de pop.

En tanto, el grupo promete traer un show renovado al Perú, luego de sorprender hace un año con una increíble puesta en escena, con éxitos como “Burning up”, “Bounce” y “Australia”, en el marco de su gira “Live in Concert” junto a Demi Lovato.

Las entradas para este esperado concierto, que también traerá a estrellas de la última película de Disney Channel “Camp Rock: The Final Jam”, se encuentran aún disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El pack ‘Jonas Brothers’ se presentará este 30 de octubre en la explanada del estadio Monumental.

FUENTE: PERU.COM
by Nash - JOPT

Emily Osment y David Henrie juntos en serie de los Jonas Brothers


Emily Osment, quien acompañó a Miley Cyrus como su mejor amiga en "Hannah Montana" haré un cameo en Jonas L.A. la serie de los Jonas Brothers. El capítulo también contará con la participación de David Henrie, compañero de Selena Gómez en "Los Hechiceros de Waverly Place".

En un esfuerzo por reparar la ruptura entre Joe y Stella (Chelsea Staub), Nick y Macy (Nicole Anderson) planificar un viaje en barco para hacer que ambos sean nuevamente amigos.

Mientras tanto, Kevin y David tiene un desafío en la playa, que contará con la participación especial de Emily Osment!

JONAS L.A, con la participación especial de Emily Osment y David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Avant Premiere Camp Rock 2, Con Muchos Famosos


El Miércoles En El Abasto Shopping De Buenos Aires Se Realizó El Pre Estreno De Camp Rock 2: The Final Jam, La Nueva Película Protagonizada Por Los Jonas Brothers Y Demi Lovato. El Film Estrenará Este Domingo 5 De Septiembre A Las 20 Hs. Por Disney Channel.

Al Evento Asistieron Varios Famosos Junto A Sus Familias, Entre Ellos: Mercedes Morán, Maximiliano Guerra, Laura Novoa, Valeria Britos, Roberto Antier, Ana Acosta, Fabiana García Lago, Benjamín Rojas, Beatriz Salomón Y Daniela Fernández. Todos Disfrutaron Del Film Y Se Llevaron Muchos Regalos.
Recordemos Que Jonas Brothers Se Presentará En El Estadio River Plate El Próximo 4 De Noviembre.
¡A Esperar El Estreno!

FUENTE: REPORTER DEL ESPECTACULO
by nash - JOPT

Camp Rock 2 llega a Disney Channel

Entrevista con MDOT Finley!

Este sábado a las 7 de la noche el canal Disney estrena ‘Camp Rock 2: The Final Jam'. En esta ocasión, Mitchie (Demi Lovato) y la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers, interpretando a Shane, Nate y Jason Gray) regresan al Camp Rock, cuyo dueño es el legendario guitarrista Brown Cesario.
Todo parece estar en orden para vivir un verano musical perfecto hasta que se dan cuenta que Axel Turner, antiguo compañero de banda de Cesario y con quien está peleado, ha fundado Camp Star, un campamento musical de alta tecnología, donde sobran los recursos, la infraestructura y el dinero.
Aunque Axel tiene la firme idea de que su campamento sea el mejor, Mitchie, se propone a salvar Camp Rock, desafiando a los integrantes de Camp Star a un duelo musical.
Camp Star cuenta con músicos y bailarines como Luke, un joven de 17 años que está preparado para participar en algo parecido a ‘American Idol'. Este personaje está interpretado por Matthew ‘M Dot' Finley.
¿Qué es lo que hace Luke en Camp Rock 2?
Luke es cantante, bailarín y coreógrafo. En la nueva película aparece un nuevo campamento rival de Camp Rock, y al cual Luke pertenece. Él es uno de los personajes principales de Camp Star y trabaja arduamente para que Camp Star se ubique por encima de Camp Rock.

¿Se enfrenta Luke al personaje de Joe Jonas?
En la secuela se enfrentan Camp Star y Camp Rock, pero nuestros personajes no se enfrentan de forma directa.

¿Bailas en la película?
Sí, realizamos muchos números de baile y coreografías; y ¡disfruté mucho cada minuto de baile! Camp Rock 2 tiene un mayor despliegue que la primera película, por lo cual al baile y a la música también se los llevó a un nivel superior. Sé que puede sonar un poco cursi pero es la verdad.

¿Estabas nervioso por trabajar en esta película?
Pasé bastante tiempo con cada uno de los miembros del elenco con lo cual podría decir que no, pero estaba muy nervioso antes de conocer a Demi Lovato. Admiro mucho su talento. Me encanta cómo canta y cómo compone. Ella es maravillosa.

Son los Jonas Brothers personas muy deportistas?
Los Jonas Brothers son muy atléticos y jugaba con ellos al beisbol, futbol americano y al softbol todo el tiempo, pero luego todo eso se prohibió. ¿Quién de ellos es el mejor jugador? Bueno, ¡creo que Joe tiene buena mano para el futbol americano!

¿Qué actividades compartiste con Jonas Brothers?
Fuimos a andar en karting con Joe y Nick, y la pasamos muy bien. También mirábamos películas en la noche y Joe, a veces, cocinaba para todos en su hotel.

Elespectador.com y Disney Channel le regalan premios (termos, mouse pad o libretas) de Camp Rock 2. Participe por ellos enviando un correo a concursosweb@elespectador.com diciendo qué es lo que más le gusta de esta película hecha para televisión. No olvide sus datos personales.

FUENTE: EL ESPECTADOR
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Jonas Brothers cantan Bounce en vivo


Los Jonas Brothers y Demi Lovato junto con Big Rob realizaron su famosa canción de vídeo viral ‘Bounce’ en vivo el 2 de septiembre en su concierto en Toronto.

Tenían una pantalla grande detrás de ellos que proyectaba muchos pensamientos, que sincronizaban cuando cantaban. Ellos bailaron e hicieron vibrar a la gente que asistió.

Asimismo, Demi Lovato antes de salir al concierto publicó una foto en su Twitter, en donde salía con un disfraz y que decía: ‘Ellos me llaman MC DLOVE!!!!!!!!!’.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

JONAS L.A. en "Otoño en Disney Channel" (USA)



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Jonas Demi BOUNCE en TORONTO


MAS FOTOS - CLICK AQUI





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi abrazo raro en el tour!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Videos de Nick J en Ustream!








FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

2.9.10

Elenco de Camp Rock 2: Entrevista con Radio Disney!





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en el Daily Ten de E! News!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nunca me aburro trabajando con los JB's!



FUENTE.OCEAN UP
by nash - JOPT

Jonas Brothers Gotta Find You Cleveland







MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ONE ON ONE Entrevista



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Cambio de fecha - live chat el 8 de septiembre


Los Jonas Brothers tendrán otro chat en vivo hoy en Cambio.com. Miércoles, 02 de septiembre a las 2:30 PM EST / 11:30 AM PST. Asegúrese de sintonizar aquí mañana!

EDIT: El chat en vivo que se supone que debe suceder hoy ha sido reprogramado para el Miércoles, 08 de septiembre a las 3 pm ET.

Fuente. JB Larypoop
by Nash - JOPT

Chloe Bridges foto en el set de Camp Rock


chloebridges - Yo. Con frio en el set el otoño pasado.... Sup. #camprock2 #2moredays #hopeyoureexcited #hashtagsarefun #wooooot http://twitpic.com/2kdhjb

Fuente: JB Larypoop
by Nash - JOPT

Nuevo Say Now



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Selena Gomez lloró dos días seguidos, ¿por Nick Jonas?

Selena Gomez es una de las artistas más codiciadas por el público adolescente, lo cual le permite crecer día a día como artista. Sin embargo, la joven estrella de Disney Channel de 18 años de edad también sufre por amor. Como prueba de ello, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” confesó durante una entrevista con la revista Latina que ha llorado dos días seguidos por un chico. ¿Se habrá referido a Nick Jonas?

“Una vez lloré durante dos días seguidos”, afirmó Selena Gomez, quien no hace mucho tiempo dijo que fue muy duro para ella superar su ruptura con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers. “Después de eso me sentí mejor. Era como ‘Ya lloré, se acabó ¡voy a seguir adelante”, recordó.

“Todas las personas con las que sales son lecciones que vas aprendiendo dado que seguramente mucho de ellos te decepcionarán o la relación no funcionará de algún modo”, comentó Selena dejando en claro a sus admiradores que no deben sufrir tanto por amor. “Yo siempre digo ‘está bien, que venga la siguiente lección y a seguir adelante’”, agregó la actriz.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Selena Gomez actualmente es relacionada sentimentalmente a David Henrie, actor con quien protagoniza la serie original de Disney Channel “Los Hechiceros de Waverly Place”. Ambos fueron encontrados disfrutando de una cena romántica en un restaurante californiano minutos después de que él escriba en su cuenta de Twitter las palabras “Amor. Comida”.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

UN CUATRIMESTRE CARGADO DE ESTRELLAS TIENE ARGENTINA

Green Day, Linkin Park, Rage Against the Machine, Jonas Brothers, Bon Jovi, Rush y Regina Spektor son algunas de las bandas y solistas del rock que recibirá la Argentina en el último cuatrimestre del 2010.

La agenda de visitas es abultada y variada y también incluye a los legendarios Pixies, Incubus, The Music, la Dave Matthews Band, Air, Yo La Tengo, Queens of the Stone Age, Jeff Beck, Rammstein, Air, Black Eyed Peas, Limp Bizkit y Anthrax.

El gran encuentro del año es el Pepsi Music, que se realizará en un predio de la Costanera Sur y que abrirá el 13 de octubre con la presentación de los estadounidenses Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age, continuará el 22 con el show de Green Day y el 23 con los recitales de Andrés Calamaro y No Te Va a gustar.

Entre las grandes visitas rockeras se cuentan Bon Jovi, quien en su tercera visita al país se presentará el 3 de octubre en el estadio de River Plate, los nü metal Incubus que tocarán el 6 de octubre en el Luna Park, y Linkin Park que actuarán en Vélez el 7.

El 6 de octubre en el Luna Park se saldará una deuda con los fans rockeros locales cuando se presenten los influyentes Pixies, que por primera pisarán el suelo argentino.

Para paladares algo más exquisitos, llegarán la rusa Regina Spektor que actuará el 6 y 7 de octubre próximo en el Gran Rex y los británicos The Music, que harán lo suyo el 7 en el teatro de Colegiales.

En octubre se realizará el Festival Ecológico Aire, también en la Costanera Sur, para el que por ahora están designados los franceses de Air.

Los eternos darkies Echo & The Bunnymen actuarán por cuarta vez en la Argentina el 13 de octubre en el local Groove, mientras que los estadounidenses de la Dave Matthews Band se presentarán el 14 de octubre en el Luna Park.

Ese mismo día, pero en la Trastienda, tocarán los adorados indies estadounideses Yo La Tengo, mientras que el 15 pero en la costanera de Vicente López actuaran los canadienses de Rush.

Otra banda emblemática del ñü metal que visitará Buenos Aires será Limp Bizkit, que con Fred Durst a la cabeza, se presentará el 26 de octubre en el estadio ubicado en Bouchard y Corrientes.

Noviembre se abrirá con la visita del emblemático Jello Biafra, ex líder de los disueltos Dead Kennedys, e intelectual de la izquierda estadounidense, que actuará el 4 de noviembre en el Teatro de Colegiales.

El 4 también será la oportunidad para los adolescentes de la mano de los también estadounidenses Jonas Brothers, que se presentarán junto a Demi Lovato en el estadio River Plate.

Por su parte, los exitosos hip hoperos Black Eyed Peas actuarán el 6 de noviembre en la sede Newbery del Club GEBA.

Los punk skaters suecos Millencolin tocarán el 7 en El Teatro de Flores y los emblemáticos metaleros Antrhax lo harán el 11 en el mismo sitio.

Los ex grunge góticos Smashing Pumpkins actuarán el 18 de noviembre en el Luna Park, en los días previos a otro festival importante como el Personal Fest-Metro.

El Personal se realizará entre el 19 y el 20 de octubre en la Costanera Sur, donde se presentarán el británico Mika, Massive Attack, Of Montreal, los estadounidenses Pavement, los franceses Phoenix y Scissor Sisters.

En el rubro metal, desemarcarán en noviembre Rammstein, que actuará el 27 en el estadio de Racing, y Twisted Sister que tocarán en el teatro de Flores el 28 de noviembre.

El 27 de noviembre y en Groove, será el turno de los legendarios punks británicos Buzzcocks, mientras que una leyenda de las seis cuerdas, Jeff Beck, se presentará el 28 en el Luna.

FUENTE: TERRA
by nash - JOPT

Demi Lovato y Jonas Brothers realizaron un concierto en Wal-Mart


Los cantantes Demi Lovato y los Jonas Brothers se encuentran realizando la promoción para el estreno de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’. Ambos artistas fueron vistos preparando promociones para la serie desde el 1 de septiembre.

Lovato y lo hermanos también firmaron muchos de autógrafos para sus fans presentes en el lugar.

Después de todas las promociones, mas tarde los artistas se subieron al escenario en el Palacio de Auburn Hills para un sorprendente y gran concierto que realizaron juntos.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato, tomas falsas en Camp Rock 2

Jonas Brothers y Demi Lovato se lo pasaron en grande rodando Camp Rock 2. Al menos, así parece en las primeras tomas falsas que han llegado a Youtube de la película.
El buen rollo que existe entre los tres hermanos Jonas y Demi Lovato quedó de manifiesto en la premiere de Camp Rock 2 en EE UU. Allí podemos ver que Demi Lovato y Joe Jonas han sabido separar su ruptura sentimental con su profesión. Aunque, el apasionado beso que se dan en Camp Rock 2 ha sembrado de nuevo las dudas sobre el estado de su relación sentimental.
En Camp Rock 2, Demi Lovato comparte protagonismo con el hermano pequeño de Jonas Brothers, Frankie. La película Camp Rock 2: The final Jam se estrenará en septiembre en EE UU, pero en Youtube ya se han filtrado las imágenes más esperadas de la película, como el beso de Joe y Demi o las tomas falsas que podéis ver aquí.



FUENTE; IDEAL.ES
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ganan la batalla del cabello!


Demi Lovato nos dijo recientemente que el más pequeño hermano Jonas, Frankie, es como Justin Bieber. Y resulta, que los mayores Jonas Brothers, es decir, Joe, Kevin y Nick, y Justin Bieber son famosos por algo que ellos tienen en común, y no estamos hablando de sus carreras llenas de vida. Nos referimos a su muy famoso y muy importante pelo. Mientras Bieber es conocido por tenerlo hacia un lado,The Jonas Brothers son reconocidos por sus rizados.

Este fascinante paralelismo ha planteado una pregunta: ¿Quién tiene mejor cabello, los hermanos Jonas o Justin Bieber? Sus co-estrellas de "Camp Rock 2: The Jam Final" pesaron dentro de esta batalla.

"Soy amigo de los [Jonas Brothers y] que los tengo que ver más tarde, pero sé que tiene esta cosita Bieber remolino,esa cosita una sola vez", reflexionó Jasmine Richards. "Voy a tener que decir Jonas Brothers sólo porque su pelo es genial. ... Pero ... Bieber, puedo estar en el medio? "

"Nick Jonas" respondio su interes amoroso en Camp Rock 2, Chloe Bridges, comparó el proceso de toma de decisiones sobre esta cuestión a la elección de un dulce de verano favorito. -Bueno, hay tres Jonas Brothers versus un Bieber. Así que no lo sé ", explicó. "Ellos podrían ganar, sin embargo, los dos tienen buen pelo. Es difícil de decir. Es como la vainilla en comparación con chocolate - Les gusta liso u ondulado? Es como el helado. "

Anna Maria Perez de Tagle parecía haber bloqueado la decisión: "¡Oh, los Jonases, seguro! Quiero decir, todos tienen diferentes tipos de peinados, que es impresionante ", dijo. "Justin Bieber tiene el mismo peinado. Por supuesto, los hermanos! "

FUENTE: MTV NEWS
TRAD: JOPT
by Nash

Nick con M Magazine!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers & Meaghan Martin: Camp Rock 2 en un dia!


Todo el elenco de Camp Rock hablo con Ernie D de Radio Disney. Jonas Brothers, Demi Lovato, Meaghan Martin, Alyson Stoner, Matthew “Mdot” Finley, Chloe Bridges, Anna Maria Perez de Tagle, Roshon Fegan, y Jordan Francis hablaron de las cosas mas divertidas que sucedieron en el set.


Demi dijo, "La mayoría de las veces, Nick está haciendo los chistes y Joe los está repitiendo y luego se ríe todo el mundo."

Nick añadido el "yo escribo los chistes, las digo en voz baja, Joe les escucha y luego dice en voz alta."

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Demi Lovato: Walmart con los Jonas Brothers!


Demi Lovato se cuelga del brazo de Nick Jonas como complemento en algunas fotos en el Walmart en Rochester Hills, Michigan, en la tarde del miércoles (01 de septiembre).

Junto con Joe y Kevin, el famoso cuarteto de Camp Rock y mejores amigos firmó autógrafos e incluso posó para fotos con los fans.

El tour paro en The Palace de Auburn Hills mas tarde en la noche. MDOT Finley twitteo después de la actuación: "Está bien ... Ustedes en Michigan fueron realmente asombrosos! Camp Star! "

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers y Demi Rochester Hills Fotos y Video



FOTOS MQ - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe: "Riley y yo pasando el tiempo"


Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Fotos de concierto de Detroit


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Feelin' Alive Music Video



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick a Joe: "Joe, eras un lindo niño, que te paso?



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

1.9.10

Joe Jonas : El secreto para mantenerse despierto



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Demi Wal-Mart Meeting



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Coreografias Camp Rock Vs. Camp Star



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Demi Lovato y Jonas Brothers encandilan a sus fans

Demi Lovato y Jonas Brothers se daban este martes un baño de multitudes en su acto promocianal en visperas del estreno de Camp Rock 2 este proximo viernes en Disney Chanel.
Centenares de fans esperaron durante más de siete horas para poder ver decarca a sus idolos a los que recibieron al grito de Anuncio "Abstengase de tener relaciones sexuales".
Para una de ellas era una "oportunidad única en la vida." Ella lloró todo el camino al volver al coche de su madre después de reunirse con los hermanos.
"Ellos cantan sobre lo que ha pasado y me tocan el corazón".
Especial atención dedicaton los hermanos y Demi a una jóven fan con discapacidad fisica.
Lovato y los Jonas Brothers se levantaron de sus asientos de detrás de la mesa de autógrafos para saludarla y tomar fotos. "Yo soy la novia de Nick!" dijo la niña con una sonrisa.

FUENTE: DEMINORIAS
by nash - JOPT

JONAS L.A: Critical Video (Piano Version)



FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Jonas Brothers somebody like you HD

KEVIN CANTA!


Kevin nuevo logo Camp Rock!



FUENTE: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

David Henrie y Emily Osment en JONAS L.A. Adelanto


Bromeamos un poco sobre el cameo de David Henrie en JONAS LA anteriormente, pero esta vez tenemos el primer adelanto del episodio!

En "Boat Trip" En un esfuerzo por reparar la ruptura entre Joe y Stella (Chelsea Staub), Nick y Macy (Nicole Anderson) planifican un viaje en barco para unir a las dos de nuevo juntos como amigos.

Mientras tanto, los desafíos David desafia a Kevin a un desafío playa de celebridades que cuenta con un invitado famoso - Emily Osment!

"Boat Trip" se estrena el Domingo, 12 de septiembre @ 21:00 ET / PT en Disney Channel.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by nash

JB Fan El concierto de los Jonas es el cielo



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas cantando Video Girl con un chico fan



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Lo mejor de Nick en Camp Rock 2



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

31.8.10

Ashley esta controlando su relacion con Joe!

Ashley Greene esta manteniendo a su nuevo hombre Joe Jonas en los pies y no le está dejando ponerse demasiado acogedor todavía.Un amigo de Ashley dijo a HEAT: "A Ella realmente le gusta. Al igual que el, mucho. Pero ella sabe que no puede ceder con demasiada facilidad o que el va a buscarse otra. Ella ha estado muy distante y eso está volviendo loco a Joe ". Ash sólo devuelve uno de cada 3 textos y una que otra llamada.

Sus tácticas están funcionando, Joe está esperando en cada una de sus palabras: "Va a decir algo como, 'Ya era hora! cuando ella no contesta, y él tiene este tono de broma, pero todos sabemos que él la estaba esperando con ansiedad. Es muy lindo.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by nash

Joe en el set de Camp Rock 2



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Kevin Jonas en el set de Camp Rock 2



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Much Better- Virginia Beach



by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Stills de Camp Rock 2 (Parte 3)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick Jonas y Camilla para Les Miz

20 outtakes HQ!!!



FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Camp Rock 2: The Final Jam se estrena en Colombia el 5 de Septiembre

ara los amantes y seguidores de los Jonas Bothers y Demi Lovato, este próximo domingo 5 de Septiembre se estrena en Colombia la nueva película de las principales estrellas de los estudios Disney, Camp Rock 2: The Final Jam.


Esta entrega fue grabada el año pasado, y sigue la historia de la primera parte, en donde los chicos deciden regresar de nuevo al campamento de verano, pero esta vez el reto es más grande, pues un campamento rival llamado Camp Star será la piedra en el camino para los protagonistas.

También se unirán a Camp Rock 2: The Final Jam, el popular cantante de hip-hop Matthew “Mdot” Finley. Mdot será la estrella de Camp Star y desafiará a Camp Rock a un enfrentamiento musical.

Los más relevante de esta película es su puesta en escena que fusiona la actuación con la música.

Demi Lovato volverá a Colombia este próximo 28 de Octubre para presentarse en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en compañía de los Jonas Brother quienes visitarán por primera vez nuestro país.

El reparto de esta película es el siguiente:

Demi Lovato
Joe Jonas
Meaghan Jette Martin
Alyson Stoner
Jasmine Richards
Anna Maria Pérez de Tagle
Nick Jonas
Kevin Jonas
Maria Canals Barrera
Daniel Fathers
Roshon Fegan
Jordan Francis
Chloe Bridges
Frankie Jonas
Robert Feggans

FUENTE: CMI.COM.CO
by Nash - JOPT

¡Éxito asegurado con Camp Rock 2: The Final Jam!

México, DF, 31 de agosto de 2010 (Mariana Guzmán/ Azteca Internet). Luminarias como Isabel Madow, Emir Pavón, Mauricio Ochmann, Amaya Samadhi (de la telenovela “Patito Feo") y Cristóbal (ganador del reality High School Musical México), desfilaron en la gran alfombra estilo campamento del próximo estreno de Walt Disney Channel: Camp Rock 2: The Final Jam, película protagonizada por los populares Jonas Brothers y la adolescente del momento Demi Lovato.

Disney Channel llevará este gran musical de rock a su pantalla el próximo domingo 5 de septiembre; sin embargo, en este estreno exclusivo se vivieron las primeras reacciones de las pequeñas seguidoras de la serie, quienes no dejaron de suspirar y emocionarse por el exitoso trío de cantantes, donde por cierto su hermano menor Frankie Jonas, hace su gran debut en películas para televisión.

Camp Rock 2: The Final Jam, forma parte de la secuela del éxito Camp Rock (2008), y en ésta su última entrega, sorprende por la originalidad y perfección de sus coreografías; es un filme que celebra el baile y la buena música vividas en el campamento de verano.

La historia versa en cómo los chicos de Camp Rock deberán enfrentarse con los nuevos integrantes de Camp Star en una emocionante y fantástica batalla final, cruzando por una serie de peripecias, mezcladas con el amor adolescente y veraniego, que seguramente disfrutarás en familia.

Desde su estreno, la película de Disney ha llegado a 137 millones de espectadores y tan sólo el soundtrack ha vendido más de 2 millones de copias, por lo que ésta su segunda entrega proyecta un éxito asegurado.

Como dato curioso, Disney ya anuncia el desarrollo de Camp Rock: The Final Jam para Nintendo DS™, por lo que muy pronto los fieles seguidores de la serie podrán interpretar a sus personajes favoritos como Mitchie, Shane, Nate o Jason, cantando sus mejores éxitos musicales.

FUENTE: AZTECA ESPECTACULOS
by Nash - JOPT

Demi Lovato elogió a Frankie Jonas


La cantante Demi Lovato manifestó que Frankie Jonas (Hermano menor de los Jonas Brothers y estrella de Camp Rock 2) es la combinación del rockeo de Mick Jagger y del estilo de Justin Bieber.

Por su parte Lovato no se quedó ahí, dijo también que Frankie Jonas es la estrella mas grande de rock del clan Jonas y también delmomento.

A su vez la cantante actúa y participa junto a Frankie Jonas y los Jonas Brothers en Camp Rock 2: The Final Jam, última producción realizada por Disney y que está a punto de estrenarse el 3 de setiembre en los Estados Unidos.

FUENTE: GENERACION.COM
by nash - JOPT

El estilo de los Jonas Brothers y Demi en Camp Rock 2!!


Demi Lovato y los Jonas Brothers se están preparando para regresar al campamento con estilo, por supuesto! En preparación para la próxima película original de Disney, Camp Rock 2: The Final Jam-que se estrena en septiembre, el diseñador de vestuario de la película, Mona de mayo, dio a la gente de todos los detalles los looks de Demi y los muchachos en la pantalla. "Los Jonas Brothers tienen un cierto look y les gusta conservar ese estilo mientras se mezcla con el personaje y más actividades al aire libre en el ambiente informal para el establecimiento de Camp Rock", dijo Mona, quien se inspiró en la moda de bandas icónicas como los Rolling Stones y The Mamas & The Papas, para crear el aspecto de las estrellas artísticas fresco. Y para la protagonista? "Demi Lovato quería utilizar una gran cantidad de vintage y tienen un aire muy funky de los años 1960 y clásica influencia del rock", reveló Mona. "A ella le encanta usar vestidos así que hicimos que se aseguren de que ella pueda realizar todos los números de baile." No podemos esperar a ver Demi y los Jonas Brothers en movimiento y agitación a través de Camp Rock 2 en la ropa cool!

Fuente: People.com
Traduccion: JOPT
by Nash

Nick en el set de Camp Rock 2



FUENTE: TWIST MAGAZINE
by Nash - JOPT

DISNEY 365: CAMP ROCK 2 PREMIERE



FUENTE: anythingDisney/via JONASWORLD
by nash - JOPT

Nick caminando en Virginia Beach



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Demi Lovato: Did "Joe" forget about me? Te olvidaste de mi Joe?



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas - When You Look Me In The Eyes con una niña



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas Break Dance especial



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick - Mensaje de Camp Rock 2



Mas Video de la premiere


FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

30.8.10

FOTOS HQ - Update 30/8

Fotos Road Dogs Game 27/8
 

Arthur Ashe Kids Day


Jonas Brothers en Viginia Beach 30/8



FUENTE: JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Rockstar de Hannah Montana en el Soundcheck


Fue mientras jugaban sillas musicales en la prueba de sonido del show en Virginia Beach Ampitheater.

CREDITO: Meliiii gracias por el LInk!
by Nash - JOPT

EXCLUSIVO: ¡Enterate cuando llegan los Jonas y Demi a Chile!


En exclusiva, pudimos recabar información proveniente, desde la producción internacional de la gira mundial, de Jonas Brothers y su invitada especial Demi Lovato.
Nos indicaron que su llegada Chile, esta programada para el atardecer del 3 de Noviembre, al Aeropuerto Internacional de Santiago, desde donde se trasladarían en Transfer/Vehículos Privados, en dirección al Hotel, que por seguridad, hasta día antes del concierto, se mantendrá en reserva absoluta.
Jonas Brothers y compañía, ya es un hecho en Chile, y nadie se puede perder la oportunidad presenciar este gran espectáculo, de calidad internacional.

FUENTE: REVISTA TEEN/via Meliii Gracias por el link again
by nash - JOPT

Nick Jonas - Stay



Gracias MELIIIII por el link
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Atlantic City, NJ – 8/28



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Frankie canto L.A. BABY con sus hermanos!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber


¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-|

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 - The Final Jam", MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

A continuación se puede ver a Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe).

FUENTE:BDLT/via JBMW
by Nash - JOPT