25.9.10

You're my favorite song VERSION ESPAÑOLA



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe habla de sus futuros hijos!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Disney Sing It!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

RADIO DISNEY: NICK JONAS & THE SHOLPHIN



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

EXTRA TV: JB SORPRENDEN A LOS ESTUDIANTES REGALANDO UTILES



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Chelsea Staub: "JONAS 3 es posible"

Chelsea Staub conversó con El Observador de Jacksonville sobre la temporada JONAS 3? "No puedo creer que ya estamos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial, y estamos muy orgullosos del producto final. Todo en él se sentía bien, era un gran momento para nosotros ". ¿Es nuevo? "Creo que es una especie de pregunta abierta.

Estamos en una posición interesante porque el espectáculo se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y la gira por los chicos. Así que ahora estamos dos años cuando se espera que sea de cuatro. ¿No volverá el próximo verano?

Yo soy uno de ellos, yo estaría feliz de cualquier manera. Es un gran espectáculo y he disfrutado cada segundo de el. Si me dijeran si quiero ir, diria que si en un latido del corazón. "

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Kevin: "Amo estar casado"

Kevin Jonas está muy contento de que se casó con la peluquera Danielle Deleasa. Él dijo a The Daily Record: "me encanta. Yo se los recomiendo absolutamente. Si tienes la persona adecuada hazlo! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, tomè la decisión correcta. "

Nick y Joe no quieren precipitarse en nada: "La persona que conozcas o la cita tienes que gustarle por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse o algo por el estilo. Creo que tienes que tomar su tiempo con ello.

Tienes la oportunidad de conocer a la persona y asegurarse de que su corazón está en el lugar correcto. Tienes que confiar en ellos. Creo que la confianza es lo más importante. Creo que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones. Eso es algo que nos gusta hablar de nuestra vida personal y mucho (en las canciones). Nos gusta que siga siendo así. "

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Provecho Joe: Ashley Greene va de compras a un sex shop

La envidia de muchas fanáticas, Ashley Greene fue vista en una tienda de artículos para adultos, informó el portal HollywoodLife.com.

Como se sabe, Green es novia de Joe Jonas, integrante del tridente musical The Jonas Brothers y la sustituta de Demi Lovato.

La co-protagonista de la Saga Crepúsculo habría comprado un baby doll blanco y otro tipo de lencería, según la dependiente de la tienda llamada Coco De Mer.

Hay que recordar, además, que hace unas semanas Joe fue fotografiado sin el "anillo de pureza", lo que da a entender que ya no es un adolescente tierno.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Jonas Brothers viene a Ecuador

Los Jonas Brothers incluyeron a Ecuador en su gira mundial Live in Concert Tour, la cual cumplieron en el 2009 y retomaron en este año.

La información la proporcionó Team Producciones, empresa artística ecuatoriana que se responsabiliza de la visita y única actuación que el trío estadounidense de pop rock ofrecerá en el país.

El concierto tendrá lugar el 1 de noviembre próximo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. A ese escenario los hermanos Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22) subirán con la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock, la película musical y televisiva que protagonizan y que se transmite por Disney Channel.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

Según los organizadores del show, en el repertorio de los Jonas Brothers constarán varias de las canciones que el trío ha convertido en éxito, como Burning up, Bounce y Australia. También las composiciones del CD Camp Rock 2: The Jam Final, de Walt Disney Records, y de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel, que se titula Jonas L.A. y tiene dos temporadas en la pantalla chica. Entre otras, A. Baby, Chillin in the summertime y Your biggest fan.

Fructífera carrera
El trío se formó en el 2005 luego de que Nick no lograra éxito como solista. Al inicio se llamó Sons of Jonas.

Los artistas estadounidenses han participado en las giras de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, The Backstreet Boys y The Click Five. Cuentan con las producciones discográficas It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times. Y han grabado, además, las bandas sonoras de Camp Rock, Jonas y Camp Rock 2: The Final Jam.

Musicalmente los Jonas Brothers han vendido millones de copias de sus álbumes en todo el mundo. También han recibido varios reconocimientos, el más reciente es el Chris Geucius Celebrity Award, que la fundación Make-A-Wish le otorgó por su labor solidaria.


FUENTE: EL UNIVERSO
by Nash - JOPT

24.9.10

Sergio Galliani y Jaime Cuadra hicieron sánguches en su honor

El popular “Miguel Ignacio” de la serie Al fondo al sitio y el cantante peruano deleitaron a sus hijas con platos que rinden homenaje a sus cantantes favoritos

Los famosos Jonas Brothers ofrecerán dentro de poco un concierto en nuestra capital. La farándula nacional no ha sido ajena a la expectativa creada.

El actor Sergio Galliani y el cantante Jaime Cuadra acudieron a la recientemente inaugurada sanguchería La Lucha para dar rienda suelta a su creatividad y hacer gala de todo su despliegue culinario al cocinarle a sus hijas un menú inspirado en los Jonas.

En primer lugar, Jaime preparó dos sánguches de pavo muy jugosos en pan francés, el que bautizó como Kevin Doble en honor al mayor de los hermanos Jonas, quien el año pasado contrajo matrimonio.

A continuación hizo un Nick Capuccino triple sin azúcar, debido a que el menor de los exitosos cantantes sufre de diabetes.

Finalmente, coronó la presentación con un churro bañado en fudge de chocolate ha pedido de su hija mayor, quien es fanática de Joe. Obviamente, el postre era una metáfora del gran atractivo físico del joven cantante.

Esta no es la primera vez que el músico le cocina sus hijas. Él es un aficionado a la comida criolla y, según sus hijas, el plato que mejor le sale es la ocopa.

“Cuando es cumpleaños de alguien siempre cocina. O algunos domingos, de la nada, se le ocurre hacer picante de camarones o rocoto relleno", señaló Sofía, su hija mayor, a elcomercio.pe.

Cuadra destacó que en la última visita de la agrupación juvenil al Perú sus hijas no pudieron acudir al concierto porque estaban castigadas, pero en esta oportunidad nada les impedirá ir. “Esta vez estarán en primera fila”, aseguró.

SÁNGUCHE EXPLOSIVO
Sergio, por otro lado, hizo un club sándwich llamado “Burning up”, al igual que una de las canciones más populares del trío estadounidense. Para enfatizar el sentido de “explosivo”, lo adornó con un tomate cortado artísticamente y flambeado.

Además, el actor nos contó que, al igual que Jaime, no es ajeno a la cocina, pues incluso llevó un curso de repostería hace algunos años. “Yo tenía una empresa de panificación en donde vendía postres al por mayor como pie de limón, crema volteada, pie de manzana y queques que yo mismo preparaba”, dijo Sergio.

Al consultarle a sus hijas sobre su sazón, ellas respondieron que cocinaba muy bien, pero que lo que mejor le sale son las parrilladas.

¿Qué sánguche le provocó más?

fuente.elcomercio/via njatamx
by Nash - JOPT

Serie de los Jonas Brothers llega a la TV abierta

"Jonas", la exitosa serie de Disney, comenzará a ser exhibida desde el próximo 2 de octubre por Canal 13.
Jonas Brothers, el grupo juvenil del momento, llega a las pantallas de Canal 13 a través de la exitosa serie"Jonas", la que podrá ser vista por televisión abierta desde el próximo 2 de octubre.

En 2009, Disney Channel comenzó a emitir esta serie protagonizada por los hermanos Nick, Joe y Kevin, y rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia en todo el mundo.

En esta producción se verán las aventuras de los hermanos Jonas, que forman una famosa banda de pop–rock. Ellos y sus padres intentan llevar una vida normal a pesar del éxito que tienen.

Todo transcurre en una academia privada llamada Horace Mantis Academy, en una estación de bomberos en donde viven y en sus conciertos. Pero ellos no están solos, tienen la compañía de Frankie el cuarto hermano, pero que no participa en el grupo, su amiga de la infancia, Stella y de la jefa de su fans club, Macy.

La serie muestra a estos populares hermanos haciendo lo que mejor saben, encantar al público con su música y simpatía. La serie se emitirá todos los sábados a partir del 2 de octubre por Cubox.

fuente. latercera/via njatamx
by Nash - JOPT

Joe y Nick en "Top 50 más HOT LADS" de 2010

Sugarscape ha creado un "Top 50 chavales más caliente de 2010" que los muchachos de esta HOT 2010. Éstos son los rostros conocidos 47. Ian Somerhalder 46. Justin Bieber 44. Fugative 43. Rupert Grint 41.Chace Crawford 35 . Cristiano Ronaldo 33. Penn Badgley 30. Joe Jonas de 22. Liam Hemsworth 15. Nick Jonas 12. Robert Pattinson 10. Tom Felton 9. Taylor Lautner 7. Kellan Lutz8. Dougie Poynter 5. Zac Efron 4. Ben Barnes 1. Matt Lanter.

fuente. jonasit/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

"Alta tensión" entre Joe y Demi

Demi Lovato y Joe Jonas fueron una gran pareja, pero la relación entre ellos por desgracia terminó hace unos meses. Y aquí están las tensiones .... Estos días son dos en el centro de Camp Rock Tour y muchos han notado la hostilidad entre los dos ...

Los conciertos siempre se han caracterizado por una alta intensidad y el sentimiento entre ellos, pero durante el concierto en Mountain View (California) algo ha cambiado. Casi parecía que el mismo Joe queria "evitar" Demi.

... Y sin embargo, sus actuaciones suelen acabar con una bella cancion ... pero al final llegó a la conclusión simplemente saludar al público antes de abandonar el escenario sin siquiera mirar el uno al otro ....

fuente.jonasit
trad. njatamx
by Nash - JOPT

Under 21: Nick el mas Hot según Billboard


¿Por qué el es el mas hot?: Bueno sin duda el más pequeño de los Jobros fue votado como el hombre más sexy en la encuesta de Pop para 2010, pero Nicholas Jerry Jonas es más que una cara bonita. En febrero, Nick se alejó de sus hermanos y lanzó su primer álbum con su proyecto paralelo, Nick Jonas y la Administración. Este verano, el trío se reunió para una película de Disney "Camp Rock 2 'y tomó el espectáculo de gira por un gran gira mundial. Y sí, los ojos marrones y sus rizos sexy no son tan incómodos de mirar. Nick Jonas está en 6 º lugar,

fuente.jonasit
trad. njatamx
by Nash - JOPT

Jashley de vacaciones?

Ashley Greene hace unos días fue vista salir de un una tienda de lencería, y asi que parece (no tenemos confirmación de que esta declaración, a pesar de ser un presentador de televisión, es real!) unas vacaciones de verano para la pareja. Un amor para escapar, lejos de miradas indiscretas?

fuente.jonasit
trad. njatamx

Los 21 artistas más prometedores de la cultura pop

Billboard ha publicado la lista de los 21 Artistas menores de 21 Años que prometen en la Cultura Pop en los próximos 12 meses. La lista está lidereada por Taylor Swift, seguida de Justin Bieber y Selena Gómez.
La lista:
1. Taylor Swif

2. Justin Bieber

3. Selena Gomez

4. Charice

5. Soulja Boy

6. Nick Jonas

7. Willow Smith

8. Demi Lovato

9. Greyson Chance

10. Miley Cyrus

11. Lex Lugar

12. Taylor Momson

13. Chris Colfer

14. Miranda Cosgrove

15. Diggy Simmons

16. Wondergirls

17. Never Shout Never

18. New Boyz

19. Nikki Yanofsky

20. Cody Simpson

21. Sean Kingston

Fuente:JBPY/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas, todo una estrella a los 18 años

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brother, llegó a la mayoría de edad. El joven cumplió 18 años y lo celebró con sus amigos estrellas Miley Cyrus y Selana Gómez, entre otros.
Admiradores de todo el mundo le desean todo lo mejor en un día tan especial y le aseguran un futuro de grandes éxitos con su nueva carrera en solitario con su grupo “Nick Jonas & the Administration”.
Los saludos llegaron a través de diversas redes sociales. Nick el más talentoso e inquieto de sus hermanos, a su corta edad ya tiene un carrera como músico importante, ha actuado en televisión, además participó en un obra de teatro en Brodway.

Actualmente atraviesa uno de los mejores momentos profesionales posibles ya que, además de la promoción de su disco, sigue cosechando grandes éxitos gracias a su participación en la película de Disney “Camp Rock 2”.

Nick Jonas, el menor de los integrantes de la banda "Jonas Brothers", es quizás el más talentoso de todos ya que toca la guitarra, batería y el piano, además de cantar con una voz muy fresca.

Nick, apodado como “Mr. President” por su seriedad, señaló que en un futuro no descarta inclinarse por la actividad política en Estados Unidos.

Desde que le diagnosticaron diabetes tipo 1, Nick se transformó en uno de los principales referentes de la prevención y lucha contra esta enfermedad, dictando charlas y conferencias sobre el tema.

FUENTE: TIEMPO HN
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers visitarán Quito

El 1 de noviembre, el trío de hermanos músicos dará un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

La preventa para el club de fans de Jonas Brothers será del jueves 24 al 26 de septiembre, mientras que para el de Demi Lovato será el 26 de septiembre. La venta de entradas para el público en general será el 27.

El costo de las entradas es el siguiente:

Black Box: USD. 180
Golden Box: USD. 165
Tribuna: USD. 60
Preferencia: USD. 45
General: USD. 33

FUENTE: EL COMERCIO
by Nash - JOPT

Video de Demi Lovato evitando a Joe Jonas en el tour de los Jonas Brothers

Todo el elenco de la película “Camp Rock 2: The Final Jam” se encuentra de gira con el fin de promocionar dicha película original de Disney Channel. Si bien sobre el escenario demuestran que existe mucho química entre ellos, dos de los artistas, Joe Jonas y Demi Lovato, estarían pasando un muy mal momento al tener que salir de tour juntos hasta tal punto de que ellos no se estarían ni siquiera saludando.

En el marco del nuevo tour de los Jonas Brothers que próximamente los traerá a la República Argentina, Demi Lovato dejó en evidencia durante un recital en Mountain View (California) que ya no disfruta tener que compartir el escenario con Joe Jonas, su ex novio.

Además, por lo general terminan sus actuaciones abrazándose pero esta vez la protagonista de “Sunny, entre estrellas” se limitó a saludar al público antes de salir del escenario, sin ni siquiera mirar a su compañero.

Video de Demi Lovato evitando a Joe Jonas en la gira de los Jonas Brothers:



FUENTE: COMENTEMOS
by Nash - JOPT

Que obtuvieron los Jonas por sus cumpleaños?



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers PHOENIX FABOLOUS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.9.10

Regalo de cumpleaños de una fan: En el escenario con los Jonas Brothers!!!!


La lectora de JJJ Alexandra tuvo el mejor regalo de cumpleaños de su vida - la chance de bailar con los Jonas Brothers en el escenario en Palm Beach, Florida!

Alexandra (la del cabello oscuro) nos escribe, “En el concierto de West Palm Beach en Florida, fue mi cumpleaños con mis mejores amigos. Hicimos un poster que decia "Es mi cumpleaños 18, haganlo especial" y por eso, fue elegida para bailar en el escenario con Alyson Stoner!

Ella continuo, “Alyson me enseño un baile y mas tarde me dijo que lo haria con los jobros! Lo hice y mi sueño se hizo realidad!”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas retorna a Los Miserables

El cantante se adaptó perfectamente a la ciudad y congenió de maravilla con el reparto, sobre todo con sus dos compañeras femeninas Samantha Barks y Lucie Jones. Parece que fue con Barks con la que mejor feeling tuvo como ya os comentábamos.

El chico prorrogó este verano su presencia en el mítico musical lo que hizo que la gira con sus hermanos y con Demi Lovato para la promoción de Camp Rock 2 se retrasara. Ahora el joven vuelve a dar vida al personaje en el escenario para celebrar el 25 aniversario de la obra.

Nick Jonas regresará al escenario para una sola función el próximo mes. El adolescente asombró al público londinense cuando encarnó a Marius en una corta temporada limitada al verano. La producción, que también está interpretada por el cómico británico Matt Lucas, se podrá ver en los cines de todo el Reino Unido, además de en otros países como Japón y Australia.

Ahora el pequeño del grupo se encuentra junto a Joe y Kevin en la gira promocional de Camp Rock 2: The final Jam. La película protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato fue vista por ocho millones de espectadores en Estados Unidos el tres de septiembre y por más de un millón de personas en su estreno el pasado viernes en España en Disney Channel, siendo la segunda emisión más vista de los canales surgidos en la TDT.

FUENTE:lacosarosa.com
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Nick habla de la diabetes en Access Hollywood

Después de pasar el día en la escuela de Los Feliz, ayer el menor de los Jonas Brothers acudió como invitado a Access Hollywood para otra causa importante: la investigación para una cura contra la diabetes. Como ya sabrás, Nick es una de las muchas personas que convive día a día con esta enfermedad: “Tienes que ir paso a paso y asegurarte de que tienes personas cerca que se preocupen de que estés bien. Esta mañana mi madre me ha aconsejado que fuera al médico y es lo que haré”.

Nick también mostró las fotos ganadoras del concurso Nick’s Simple Wins, una iniciativa de la Bayer para ayudar a chicos y chicas que colaboran activamente en causas benéficas. Los tres ganadores recibieron una donación de 5.000 dólares para que puedan contribuir a sus causas, ya sea para curar la diabetes o para conservar el medio ambiente.

Los presentadores de Access Hollywood también quisieron saber alguna curiosidad sobre sus hermanos: ¿alguna vez se han peleado los Jonas Brothers? “Joe se pasa mucho tiempo en el gimnasio. A mí no me gusta, prefiero deportes como el softball o el golf. A veces nos peleamos en el autobús de la gira. ¿Qué quién gana? No quisiera parecer poco modesto”. Una respuesta contundente.

Fuente: JB Fan Blog
by Nash - JOPT

Joe Jonas de los Jonas Brothers, trabajará con Tom Hanks

Joe Jonas, de los Jonas Brothers, ha revelado que está trabajando con Tom Hanks en una serie de televisión. Ya sabíamos que el joven cantante quería potenciar su carrera interpretativa, pero esto ha sido toda una sorpresa. La estrella de Hollywood le ha ofrecido participar en una serie con él, aunque no sabemos si serán compañeros de reparto. De hecho, lo más probable, es que el ganador del Oscar sea el productor de la serie (como ya hizo con 'Hermanos de Sangre').
"Tom está trabajando en una nueva serie de televisión que veremos muy pronto y me preguntó si estaba interesado en ser parte de ello", contó Joe Jonas a la revista AceShowbiz.
Joe Jonas, además de su propia serie Jonas L.A. en Disney Chanel, será estrella invitada en 'Hot in Cleveland' y apareceré en un episodio de la nueva Sensación de Vivir, 90210.
¿Qué os parece la faceta de actor de Joe Jonas? ¿Terminará dejando la música?

FUENTE: Ideal.es
by Nash - JOPT

22.9.10

A BIG JONAS BROTHERS SURPRISE!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los Miserables: De Susan Boyle y Jonas Brothers a Daniel Diges

El 8 de octubre de 1985, 'Los miserables', el musical basado en la novela de Victori Hugo, se estrenó en el Teatro Barbican de Londres. 25 años después, el gran espectáculo de Broadway y el West End londinense recalará en el Lope de Vega de Madrid el 18 de noviembre y se dispone a celebrar su gran fiesta de cumpleaños.

Por lo pronto, ya se sabe quiénes serán los actores que den vida a los inmortales Jean Valjean, Javert, Eponine, Fantine: Gerónimo Rauch, visto en 'Jesucristo Superstar', y Daniel Diges, nuestro último representante en Eurovisión.

El equipo de producción de desplegó por toda España y convocó audiciones abiertas por todo el país. Como resultado, consiguió atraer a 3.000 candidatos a Madrid, Sevilla y Barcelona. Además, se ofreció la opción de enviar las pruebas grabadas a la web, con la intención de crear un "ciber" casting alternativo.

'Los Miserables', además, cumplen 25 años y lo celebrará con la puesta en escena simultánea en Londres de las tres producciones realizadas acerca del musical. Además, se celebrará un concierto al que asistirá Nick Jonas, de Jonas Brothers.

Para este macroconcierto, se especula con que Susan Boyle haga una intervención especial. Boyle saltó a la fama tras cantar en el 'Factor X' británico el tema principal del musical, 'I dreamed a dream', poniendo de moda la canción y superando los 100 millones de visitas en Youtube.

FUENTE: QUE.ES
by Nash - JOPT

Jonas Brothers recibe premio por su labor solidaria

La agrupación juvenil Jonas Brothers fue reconocida con el premio Chris Geucius Celebrity Award por parte de la fundación Make-A-Wish por toda la intensa labor solidaria y benéfica que vienen realizando en su carrera.

De acuerdo con Make-A-Wish (y en términos de la mencionada fundación), Nick, Kevin y Joe Jonas subvencionaron más de 130 deseos alrededor del mundo desde que se volvieron famosos. Al igual que ellos, Corbin Bleu, estrella de Disney, también recibió una distinción.
De otro lado, Jonas Brothers visitó una nueva escuela durante su primera asamblea para una campaña 'A Day Made Better', la cual permitirá proporcionar material para los profesores de la institución. La banda llega a Lima en octubre junto a Demi Lovato para presentar el espectáculo Camp Rock 2 en la Explanada del Estadio Monumental.

FUENTE: Terra
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Nota de La Gazeta

Los Jonas Brothers no dejan de ser noticia. Mientras esperás con ansiedad la llegada de los tres hermanos más famosos del mundo a nuestro país en noviembre, podés ir haciendo la previa todos los viernes a las 19 en Disney Channel con la nueva serie Jonas L.A.

La historia es divertidísima: Kevin, Nick y Joe deciden tomarse una vacaciones en Los Angeles. Alquilan una casa en las colinas, muy cerca de la playa, y se dedican a disfrutar de las actividades que más les gustan. Por ejemplo, Joe consigue un papel en una importante película de Hollywood, Kevin descubre la pasión por el cine y Nick se dedica a surfear y a componer las canciones del nuevo disco de la banda.

Entre medio de todo esto pasan un montón de aventuras divertidísimas en las que participan Stella (sigue enamorada de Joe) y Macy, que se debe hacer cargo de evitar que los fans molesten a los hermanos durante sus vacaciones. Si querés saber un poco más, te recomendamos que entres a www.disneylatino. com. Allí vas a encontrar fotos, juegos y videos sobre la serie.

Los nombres
Seguramente ya te sabés de memoria la historia de los JoBros. ¿Pero te gustaría saber los nombres reales de tus ídolos? Kevin se llama Paul Kevin Jonas II y nació en 1987; Joe fue bautizado por sus papás como Joseph Adam Jonas y llegó al mundo en 1989; Nick, el más pequeño, se llama Nicholas Jerry Jonas y nació en 1992.

Fuente: La Gazeta
by Nash - JOPT

Jonas Brothers se despiden del béisbol

Los Jonas Brothers se han despedido del béisbol durante un tiempo. Como la temporada ha llegado a su fin, han terminado su colaboración con los "Road Dogs".

Han estado dando todo en cada partido jugado por una buena causa. Se trata de la campaña "X" de "TXT", cuyo objetivo es alertar a los jóvenes que no utilicen los móviles mientras están al volante porque puede resultar muy peligroso.

Los Jonas han estado muy a gusto jugando con los "Road Dogs", ya que el béisbol es un deporte que practican mucho a los 3. De momento, dicen adiós, pero no se sabe si la temporada que viene se volverán a poner los uniformes y saldrán al campo.

FUENTE: magazine.deellas.com
by Nash - JOPT

Soy Tu Fan - (Jonas Brothers)

Los chicos son los que tienen el poder de decisión a la hora de comprar. Siempre fue así, salvo que ahora los mercados están mucho más atentos hacia qué lugar apuntar." La confirmación a la hipótesis la da Leonardo Gutter, presidente de International Merchandising Consultants (IMC). Es que hoy los llamados tweens (yuxtaposición de between, que en inglés significa "entre", y teen, "adolescente") son el corazón de un mercado que mueve millones en todo el mundo. "Son niños consumidores de entre 8 y 13 años que sólo en la Argentina mueven más de 550 millones de pesos al año -explica Ivana Vallenari, directora de Marke-Teen, la primera agencia latinoamericana de marketing especializada en el mercado infantil y juvenil-. En todo el mundo, el segmento tween representa el 43 por ciento de la agenda de consumo."
Los Jonas Brothers, Hannah Montana, Justin Bieber y Crepúsculo -ésta, entre otras historias de vampiros- son algunas de las devociones de estos chicos que están apurados por hacerse más grandes. Entre ellos, cada vez es más fuerte la idealización de la adolescencia. "Los niños quieren pertenecer a este grupo cuanto antes y los adultos quieren ser parte de él por más tiempo -observa Ana Miranda, coordinadora académica del Programa de Juventud de Flacso e investigadora del Conicet-. En el marco de la sociedad de consumo este grupo es el principal consumidor."
Tienen prisa por crecer; eso dicen de los tweens, de estos chicos que todavía no son adolescentes (pero ya sueñan con serlo), que no se reconocen como niños y que, según estudios psicológicos y de mercado, están en la etapa en la que comienzan a definir sus gustos. En este punto se detiene Juliet B. Schor, profesora de Sociología de la Universidad de Boston, en su libro Nacidos para comprar, los nuevos consumidores infantiles, en el que destaca que desde la publicidad se convence a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social, y que los anuncios influyen en lo que desean comprar, en lo que creen que son, en su relación consigo mismos; en suma, en su bienestar emocional y social. A lo que la licenciada en comercialización Ivana Vallenari agrega: "La marca que logre captar a un chico en una edad temprana lo tendrá como cliente fiel de por vida".
Video: soy tu fan


Hay quienes se animan de hablar de filiarcado para señalar el poder o la influencia de los niños en el consumo actual, porque no sólo nos referimos a productos destinados exclusivamente a ellos. "El mercado infantil está dividido en tres partes -señala Vallenari-. La primera se refiere al dinero que los chicos gestionan directamente para comprar; la segunda, al poder que ejercen sobre las decisiones de compra familiares (alimentación, artículos de limpieza, tecnología y hasta vacaciones), y la tercera pone en foco a empresas de artículos para adultos que tratan de captar a los chicos desde temprano."
En su libro Marketing de productos para niños, James McNeal advierte que, apenas un niño es capaz de mantenerse sentado (alrededor de los seis meses de edad), se lo coloca en el "puesto de observación culturalmente definido: el carrito del supermercado".
"La apertura de la economía en la década del 90, la globalización y la aparición de los canales infantiles (Cartoon Network, en 1993; luego siguieron Discovery Kids y Nickelodeon) contribuyeron a que los niños tomaran el control de ciertas decisiones que hasta el momento parecían sólo corresponder a los adultos", reconoce Leonardo Gutter.
Los padres, hoy más que nunca, consultan qué comprar a sus hijos porque "tienen un miedo excesivo de decepcionarlos, de no cumplir con sus expectativas", analiza la autora y profesora de la Universidad de Harvard Susan Linn. Pero esta transformación en el consumo no es casual: se ve afectada también por los cambios en la estructura familiar. "Es más frecuente encontrar que los dos padres trabajan y que el tiempo que comparten con sus hijos es menor -analiza Vallenari-, lo que suele generar culpa. Una culpa que se canaliza a través de la compra, sin importar la extracción social a la que pertenezca la familia. Hay padres que hacen lo «imposible» porque su hija tenga las zapatillas de Casi Angeles o estén pegados al escenario en el show de los Jonas Brothers."
"En muchos casos se pone en juego la necesidad de sentirse aceptados por sus pares -manifiesta Ana Miranda-. Por eso es tan importante analizar qué es lo que se está privilegiando y aquí es donde entra en juego la responsabilidad y la guía de los adultos."
Todo para ver
Hoy la televisión no conoce fronteras comerciales, un fenómeno al que se denomina "movimiento o estrategia 360", un perfecto círculo que comienza en la pantalla chica (no importa las pulgadas) y se extiende en un millonario negocio que incluye los más disímiles productos derivados: discos, películas, shows en vivo, revistas, celulares... y mucho, mucho merchandising.
Las series y telenovelas juveniles son el plato fuerte, el motor para que millones de chicas y chicos proclamen su fanatismo multiplataforma. "El público infantojuvenil es el que más se fideliza con un programa -reconoce Tatiana Rodríguez, vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica-. Ellos lo viven como algo propio, porque consiguen relacionarse de otra manera con la historia y sus personajes; logran un mayor vínculo emocional. Lo que ocurre en las series tiene puntos de contacto con sus vidas."
En esta búsqueda de identificación las series apuestan a seducir a un target que va de 7 a 15 años. "Por lo general, los tweens y adolescentes rechazan todo lo que tenga apariencia infantil; por eso, los programas suelen ser protagonizados por actores un poco más grandes que ellos -explica Tatiana Rodríguez-. Lo importante es que ofrezcan un entretenimiento participativo (multiplataformas) y de fácil identificación (como lo han conseguido I-Carly, Drake & Josh y la muy reciente y local Sueña conmigo)."
Esta relación emocional (en muchos casos llevada hasta el fanatismo) traspasa la pantalla para transformarse en productos licenciados por marcas de consumo masivo. "La televisión es el medio que más influye en la vida de un chico, por lo que el desarrollo del merchandising puede ser ilimitado", agrega Gutter. "No sólo hablamos de productos que están pensados en el público infantojuvenil: hoy, hasta los artículos de limpieza traen stickers de algún personaje", observa Vallenari.
Disney es la compañía que mejor supo sacar provecho del mercado tween con productos que generan millones de dólares en todo el mundo y despiertan el fanatismo de miles y miles de chicos. Un excelente ejemplo del movimiento 360. Sólo basta pensar que de la factoría del ratón salieron High School Musical, Hannah Montana y Jonas Brothers (ver aparte), una "evolución natural" de lo que fue el clásico Mickey Mouse Club, semillero de artistas donde dieron sus primeros pasos la mismísima Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. En tanto, en la Argentina, la factoría pasa casi exclusivamente por el Cris Morena Group (ver aparte).
El análisis del consumo es una materia que fascina a sociólogos y economistas del mundo entero y, en los últimos años, el segmento tween está bajo una gran lupa, porque ha empujado a las grandes empresas a encontrar la manera de meterse (hay quienes dicen "manipular") en la mente de un niño. "Sin descartar el papel del consumo en la construcción de la identidad en niños y jóvenes", como bien abre la puerta a la reflexión la doctora en Ciencias Sociales Ana Miranda.


JONAS BROTHERS
KEVIN (22), JOE (21), NICK JONAS (18)
Como trío, los hermanitos maravilla originarios de Nueva Jersey surgieron en 2005 con el nombre de Sons of Jonas (Hijos de Jonás), que luego cambiaron por Jonas Brothers.
El puntapié inicial lo dieron participando en los shows de Miley Cyrus, Hannah Montana.
En 2008 se embarcaron en The Burning Up Tour, en el que fueron filmados los conciertos para la película Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience. Se compilaron fotos exclusivas del backstage y comentarios en el libro Burning Up: On Tour With The Jonas Brothers, que debutó primero en la lista de los libros infantiles más vendidos de The New York Times.
Como actores debutaron en 2008 en la película para Disney Channel Camp Rock, número uno en el cable, con más de 10 millones de espectadores. El lanzamiento del DVD de Camp Rock superó los 4 millones de ventas. En 2009 protagonizaron su propia serie, Jonas, que en su primera temporada fue la más vista en los Estados Unidos por niños de entre 6 y 11 años y preadolescentes de 9 a 14; además, resultó el programa de cable líder (3,4 millones de espectadores totales) en su horario del domingo. Este mes, Disney Channel estrenó Camp Rock 2, del cual se podrá conseguir, desde el 22 del actual, la versión extendida en DVD.
Tienen más de 3 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de fans en Facebook, 1,2 millones de amigos en MySpace y son segundos en cantidad de suscriptores en cualquier canal de YouTube.
A través de la Fundación Jonas Brothers´ Change for the Children, Joe apoya las Olimpíadas Especiales, entre otras obras de caridad.
Kevin da soporte al Programa de Texto Voluntario, para estimular el voluntariado comunitario.
Nick, que a fines del año último sacó su disco solista, Who I´am, cuelga una placa de identificación de su cuello para que la gente sepa que padece de diabetes tipo 1. Creó el sitio www.nickssimplewins.com , en el que comparte consejos sobre cómo vivir con la enfermedad.
Los tres son embajadores del programa Amigos por el Mundo, iniciativa ambiental multiplataforma que enseña a los niños a cuidar el planeta.
Con cuatro discos editados, pisarán por segunda vez suelo argentino el 4 de noviembre. Se presentarán en el estadio de River Plate, con Demi Lovato y parte del elenco de Camp Rock.

Fuente: La Nacion
by Nash - JOPT

Joe habla de su papel en 90210 y un posible regreso!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Chico parecido a Nick J!


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

21.9.10

Kevin & Nick Jonas: Car Rental Comrades


Kevin Jonas esta profundamente concentrado en su conversacion mientras deja el Black & White Car Rental en West Hollywood el martes por la tarde (September 21).
Junto a su hermano menor Nick,el duo volvio a su vehiculo luego de su visita.

Mas temprano en el dia, los 3 Jonas Brothers fueron a Los Feliz Charter School for the Arts para un meet and greet especial de OfficeMax.

Un fuente le dijo a EOnline, “Fue increible, los chicos fueron grandiosos. Nunca conoci gente tan modesta. Ellos estaban muy interesados en la escuela. Estamos muy agradecidos con ellos y con Office Max. Nuestros maestros obtuvieron $1,000 para utiles escolares tambien.”




FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

MEETING WINNERS OF “GIVE BACK. SIMPLY WIN.” CONTEST - 9/19


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Les Miz con Nick J al cine!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers promoviendo no mensajearse mientras se maneja



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers & Demi Irvine Soundcheck




MAS FOTOS - CLICK AQUI y Tambien CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Last Time Around Who I Am



LA Baby, con Frankie!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Demi Lovato perdio el respeto por Joe Jonas!


Demi Lovato habría perdido el respeto de su ex-novio Joe Jonas porque él llevo a su nueva novia Ashley Greene de gira con él. Demi dijo a Hollywood Life: "Sabes, no tengo consejos para nadie en eso. Tienes que soportarlo. Creo que hay un cierto nivel de respeto que se ha perdido cuando esto sucede, pero no puedo hacer nada al respecto aparte de seguir adelante y ser feliz de tener a alguien en su vida que usted en quien pensar y pasar su tiempo '

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Road Dogs Brockton, MA



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas: Dan Tana's Twosome


Kevin Jonas sostiene la mano de su esposa Danielle mientras se dirigen a su auto esperando afuera de Dan Tana restaurant en West Hollywood el Lunes en la noche (Sept 20).

Usando un vestido de un solo hombro , Danielle y Kevin disfrutaron una buena comida italiana en el restaurant.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Victoria de los Road Dogs!!!


Nick Jonas saluda a la multitud mientras vuelve del tour bus luego de jugar el ultimo juego de los Road Dogs en Long Beach State University’s Blair Field el domingo en la tarde (Sept 19).

The Road Dogs terminaron su juego numero 12 contra los Marquis Jets, ganandoles 15-7.

Con la victoria, los Road Dogs y los Marquis Jet Flyers cada uno tiene 6 derrotas en su haber. Para determinar el campeon de la serie, un desafio de home runs fue llevado a cabo eventualmente llevando a la victoria a los Road Dogs.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick J habla sobre la diabetes y su fundacion en Access Hollywood!



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Tom Hanks tiene un proyecto para Joe Jonas?


Joe menciono que recientemente conocio a Tom Hanks para discutir un proyecto de TV que esta haciendo y para el que quiere a JOE! Seria genial!

FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

20.9.10

'Camp Rock 2: The Final Jam' arrasa con el 7,4% y más de 1 millón de espectadores

La nueva cinta de los Jonas Brothers y Demi Lovato superó el 40% entre los niños en Disney Channel.

Ni la Liga fue un impedimento para que el nuevo fenómeno juvenil de Disney Channel arrasara. 'Camp Rock 2: The Final Jam', estrenada el sábado a las 21:30 horas, arrasó con 1.071.000 espectadores y el 7,4% de cuota de pantalla. La cinta protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato barrió entre los niños de 4 a 12 años, alcanzando el 40,2% en esa franja de edad. Entre los adolescentes (13 a 24), la audiencia se situó en el 18,8% durante sus dos horas de duración.

Con estos datos Disney Channel anotó en el día un 4,2% de cuota de pantalla, su mejor dato histórico desde que emtie en abierto. La cadena juvenil consiguió con la película un 5,7% en prime time, superando incluso en esta franja a Cuatro (4,2%).

'Camp Rock 2' se coloca así como la segunda emisión más vista de la temporada entre los temáticos, sólo superada por la etapa de los Lagos de Covadonga de la Vuelta Ciclista (1.089.000 y 8,7% el 12 de septiembre).

Éxito por partida doble
La fiebre por 'Camp Rock 2' se extendió también al domingo, cuando la emisora repitió la película a partir de las 16 horas. 555.000 espectadores la vieron en esta ocasión, lo que se tradujo en otro notable 4,3% de share. Entre los niños, volvió a arrasar con un 24,4%.

Eso sí, el pase dominical no fue suficiente para que Dinsey Channel liderara entre los temáticos anotando un 2,5%, frente al 2,9% de Clan TVE.

fuente.formulatv/via JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers por PRIMERA vez en Australia

De Jana: Yo estuve en el evento cristiano de la juventud la última noche en Sydney llamado 'Big Exo Day'. Hay alrededor de 13.000 personas que acuden cada año, y tienen bandas, bailarines, patinaje, paseos, etc. Estaban hablando del evento del próximo año, y quienes estarían allí. El presentador continuó, y luego dijo algo a lo largo de las líneas "Oh, y tenemos una sorpresa para el próximo año! Hay una banda.. que nunca ha estado en Australia antes. 'Brothers'? Algo asi? No sé.. 'Jonas'? 'Jonas Brothers'?. ESO Si. LOS JONAS BROTHERS EN BIG EXO DAY EL PRÓXIMO AÑO EL 17 DE SEPTIEMBRE! :D

Credito: OceanUP/via.jblarypoop/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas iWin Fun Run



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Dressing Room



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

JONAS L.A. Episodio 12 "On the Radio"





FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers San Jose & Road Dogs


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas querría estar en la banda sonora de Amanecer por Ashley Greene


El joven cantante Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, estaría pensando en escribir alguna canción para la banda sonora de la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo.

Eso es al menos lo que se rumorea desde varios medios estadounidenses. El motivo no es otro que su actual relación sentimental con la actriz Ashley Greene, uno de los rostros más conocidos del reparto de la popular saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

Muchas fans no terminan de dar crédito a la relación de Ashley Greene con Joe Jonas. Así que su participación en la banda sonora de Amanecer supondría una confirmación casi definitiva e irrefutable de la misma. Pero… ¿qué te parecería ver a Joe Jonas en la banda sonora de Amanecer? Sin duda que hay que buscar sustituto para Muse, quienes seguramente, y tras despotricar acerca de la calidad de la saga Crepúsculo, no continuarán para las adaptaciones de la última novela.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Tour: Mountain View, CA - 18/9


Fuente: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

FOTOS MQ/HQ - Jugando Softball en Mountain View



FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jugando Softball en Long Beach



FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

FOTOS HQ y MQ - Candids del 16 de Septiembre




FUENTE: JONAS GALAXY
by nash - JOPT

Bulldozer cambia su nombre a Ocean Grove



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas "Nick es el mas atletico"



Joe Jonas dijo a E! Online: 'Creo que el mas atletico y el que se tiraria por la bola es Kev...Nick. Casi digo Kevin" Kevin luego bromeo despues de oir el error de Joe "Fue como, si, Gracias...Todos tenemos un rol en el equipo. El hecho de que jugamos como un equipo es importante'

FUENTE. OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Concierto JONAS lleno de Stars



Ashley Greene, Honor Society, Tiffany Thornton, Nicole Anderson, Chelsea Staub, y Sterling Knight estuvieron todos en el show. Rob Kardashian trajo a sus hermanas, Kendall y Kylie, al show tambien.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas participara en 90210

El actor y cantante Joe Jonas hara el papel de si mismo en un episodio de Noviembre de 90210, reporta EW. Joe sera la cita de Adrianna [Jessica Lowndes]para la fiesta de tapa de una revista y el le dara un buen consejo de como moverse en el negocio de la musica.

Nota Completa (Ingles) - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick canto Your Biggest Fan con "Kiara"


The Jonas Brothers, Demi Lovato, y los chicos de Camp Rock terminaron la parte de USA del tour anoche en Irvine, Ca.

En “Your Biggest Fan” Nick canto con China McClain quien lo acompaño en esa cancion en el episodio 6 de JONAS L.A. como Kiara!!

FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

19.9.10

Jonas L.A. - Summer Rain Music Video!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Wouldn't Change a Thing SIN abrazo de Joe y Demi al final!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick le canto el Happy Birthday a Danielle!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers CRUSH CLINIC


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Bliss Magazine/via Ocean Up
by Nash - JOPT

Happy Birthday a Danielle en el concierto!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Cinescape



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Demi, Miley y Robert Kardashian en el Cumpleaños de Nick!



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Kevin J: Happy Birthday Danielle!



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT