11.12.10

FOTOS HQ - Nick outside his house in Toluca Lake – 12/04

HQ – Nick outside his house in Toluca Lake – 12/04 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los conciertos más costosos del 2010 en Bogotá

Vea en este listado cuáles fueron los diez conciertos más caros del año en la capital.

También llegaron nuevas propuestas para la gente, como el Festival EstereoPicnic y Nem Catacoa, que con sus primeras versiones lograron reunir reconocidas agrupaciones en las que se destacan Green Day, Jamiroquai, The Bravery, El Cuarteto de Nos, Matisyahu y lograron destacarse como nuevas opciones para presentar espectáculos de primer nivel en Colombia.

Pero todos estos conciertos y festivales tocan el bolsillo de los fanáticos, no solo en Bogotá sino en toda Colombia, y algunos de ellos se han destacado no sólo por la calidad musical y la puesta en escena sino también por los altos costos de la boletería.

Aquí un listado de los conciertos más caros del año:

1. Sting: El ex cantante de la popular banda 'The Police' estuvó en Bogotá el día miércoles 6 de mayo, como parte de una obra social. El valor de su boletería fue de 1'100.000 pesos, reclamando el primer lugar como el concierto más caro del 2010.

2. Jonas Brothers: La primera visita del grupo revelación de Disney, atrajo la atención de miles de fanáticos, que sin importarles el hecho de pagar el monto de $411.000 disfrutaron de la presentación de Kevin, Joe y Nick en vivo, convirtiéndose en la segunda localidad más costosa de los conciertos realizados en Bogotá.

3. Coldplay: Los británicos autores de temas como 'Yellow', 'Clocks' y 'Viva la Vida', estuvieron en Bogotá el día 4 de marzo, y ocupa el tercer lugar en este listado, con el valor de $395.000.

4. Aerosmith: Los iconos del Rock n Roll llegaron con toda la energía que los caracteriza al Parque Simón Bolívar. Aunque el costo de su boleta más cara fue de $370.000, se vendió.

5. Metallica: Los gigantes del Metal estuvieron por segunda vez en la capital colombiana en el Parque Simón Bolívar, el 10 de marzo. La localidad más costosa tuvo un valor de $360.000.

6. Guns N' Roses: Axl Rose y su banda llegaron a Bogotá el día 30 de marzo, y ante una audiencia sedienta de rock dieron un gran espectáculo musical. El costo de su boletería fue de 350.000 pesos.

7. Massive Attack: El dúo británico de Robert Del Naja y Grant Marshall vino por primera vez el 12 de Noviembre. Su boleta más costosa fue de $274.000.

8. Scorpions: La legendaria agrupación alemana, en su tour de despedida, cobró por su boletería 266.000 pesos.
9. Smashing Pumpkins: La Banda norteamericana del popular Billy Corgan se lleva el noveno puesto con 254.000 pesos.

10. Rammstein: A pesar de la gigantesca puesta en escena y los fuegos pirotécnicos, la banda de metal industrial alemana cierra el listado con 235.000 pesos en su boletería más costosa, pero siendo una de las más baratas de este 2010.

FUENTE: EL TIEMPO
by Nash - JOPT

Kevin Jonas a Demi Lovato: Deseamos que le vaya bien en su recuperación

Él ha estado manteniéndose al margen de la situación de Demi Lovato, quien se encuentra actualmente en un centro de tratamiento, pero el día de ayer (9 de diciembre) Kevin Jonas rompió su silencio.

El mayor de los integrantes de Jonas Brothers explicó que no ha tenido contacto con la estrella de 'Sonny With a Chance' al igual que sus hermanos. No obstante, desea lo mejor para su coestelar de 'Camp Rock 2'.

'Yo, realmente, no he tenido contacto con ella', declaró Kevin Jonas acerca de Demi Lovato. 'Desde luego, nosotros le deseamos que le vaya bien en su recuperación'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Kevin Jonas niega que Joe Jonas terminara con Taylor Swift con mensaje texto

El músico de Jonas Brothers, Joe Jonas, fue una de las ex parejas que ha inspirado a Taylor Swift a componer canciones. Se rumoreaba que el actor de 'Camp Rock 2' y 'Jonas L.A.' había terminado su relación con la cantante de country vía mensaje de texto.

Kevin Jonas, no obstante, ha descartado tales reportes. En entrevista con MTV 'The Seven', el mayor de los hermanos Jonas, sostuvo que la relación entre su hermano y la cantante de 'Speak Now' no terminó de esa forma.

'No, eso no es verdad. La gente tiene sus propias especulaciones y ella parece hablarlo en todas sus canciones, así que está bien', explicó Kevin Jonas.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT (Cabe aclarar que supuestamente fue en una llamada no es un msjs, pero es la vida privada de Joe y la que hizo las preguntas fue una desubicada)

Johnny Wright busca el relevo de los Jonas Brothers


El promotor responsable del éxito de los Jonas Brothers, New Kids On The Block , Backstreet Boys, Nsync y Britney Spears, Johnny Wright, está buscando caras nuevas para ser el próximo grupo de pop.
La búsqueda de talento va a ir en línea en una serie web llamada "In situ: Wright Johnny Quest para la próxima sensación del pop".
Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se han involucrado en la decisión de quién sería el finalista. Y ellos están felices de ayudar a su jefe.
"Johnny siempre ha sido un gran amigo, mentor y manager, no sólo de nosotros sino de muchos artistas", dijeron los Jonas.

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en How I Met Your Mother



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Launch of 'X The Text: DSGN8 Before You Drive' Tour

Kevin acudió junto a Big Rob al evento 'X The Text: DSGN8 Before You Drive' del tour de lanzamiento de Allstate. Podéis ver 2MQ fotos en la galería.



Fuente: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

Photoshoot: Simon Webb 2009 untagged



FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Joe en Nylon magazine & Armani Exchange party

Joe Jonas acudió anteayer, 9 de Diciembre, a la fiesta de Nylon Magazine & Armani Exchange que tuvo lugar en Los Ángeles. Por el momento hemos añadido 6MQ fotos a la galería. Esperamos que pronto salgan más fotos. ¡Joe lucía nuevo corte de pelo!



FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Habla sobre la Diabetes.

Nick Jonas. Sólo susurra su nombre y podrás oír chicas gritar por todo el país, ¿no? Con sus giras musicales en todo el mundo, series de televisión en Disney Channel, y ahora haciendo películas, este cantante de 18 años y sus dos hermanos se han convertido oficialmente más grandes que la vida.

Nick, que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en Octubre de 2005, ha optado por dedicar gran parte de su fama para crear conciencia sobre la diabetes. Gracias a la buena gente de DiabeticConnect.com y a Bayer Diabetic, estuve encantado de tener la oportunidad de "hablar sobde diabetes" con Nick por teléfono la semana pasada. (¡Mis tres hijas no me mirarán igual nunca más!)

"Desde el primer día, fue mi llamada. Quería ser el primero en estar cómodo con ello - y una vez sentí que estaba en un buen lugar con mi diabetes, estaba listo para salir y compartirlo"
- Nick Jonas, sobre convertirse en la cara más famosa del mundo de diabetes tipo 1.


Nick, cuando te entrevisté en 2006 sobre tu bomba de insulina, estabas empezando. Desde entonces, te has convertidos en la cara de la diabetes tipo 1 - posiblemente el portavoz más famoso de esta enfermedad. ¿Cómo es eso?
Es difícil de creer. En realidad, no pienso en mí de esa manera. Pienso que soy otra persona más que vive con diabetes.

Tengo la suerte de ser capaz de conectar con personas que acaban de ser diagnosticadas y ofrecerles la tranquilidad de saber que alguien más por ahí también vive con esta cosa y está haciéndolo bien con ello. ¡Eso me da mucha satisfacción!

La mayoría de la gente no quiere ser definido por su enfermedad, pero tú has sido muy público con la tuya. ¿Fue algo que tu familia o publicistas empujaron, o vino directamente de ti?
Desde el primer día, fue mi llamada. Quería ser el primero en estar cómodo con ello - y una vez sentí que estaba en un buen lugar con mi diabetes, estaba listo para salir y compartirlo.

Es una de las mejores decisiones que he tomado; me ha dado mucha alegría, y con suerte, sirvió de consuelo a mucha gente.

¿Cómo puedes saber que has hecho una diferencia para todos estos chicos de ahí fuera con diabetes tipo 1? ¿Puedes darnos algunos ejemplos?
Mucha gente viene y me dice 'estaba solo, y entonces vi que tú también vivias con diabetes y no me sentí tan solo'. ¡Es una cosa genial!

Cuando oigo eso, les digo, 'Mantén la cabeza en alto. Es difícil al principio. Puede ser abrumador, pero va a estar bien. Puedes hacer lo que quieras con diabetes'.

¿Qué tal en tus conciertos? ¿Alguna conexión especial pasa por allí?
Varias veces la gente se levanta la camisa para mostrar sus bombas de insulina en sus vientres. Al principio estaba como, ¡vaya! Cuando empiezan a levantarse la camisa, no sabes qué va a pasar realmente...

Y cuanod los realmente pequeños vienen y te enseñan sus bombas de insulina, es muy bonito. Parece que las bombas de insulina pesan un poco más que ellos.

¿Sigues llevando tu bomba de insulina? ¿Y sigues usando un sistema monitor contínuo de glucosa (CGM)?
Sigo llevando mi bomba de insulina, sí. He tratado con CGM, y quiero volver a ello otra vez. Cuando lo hice, fue uno de los dispositivos de primera generación, que era bueno, pero un poco más difícil de manejar de lo que hubiera preferido.

He visto los nuevos, y parecen realmente poderosos y útiles - así que espero conseguir uno de esos pronto.

Cuando te entrevisté la última vez, hablaste de cómo la diabetes, de alguna manera, trajo a tu familia incluso más cerca. ¿Todas las locuras de la fama y fortuna han hecho las cosas más difíciles?
No creo que lo haya hecho. Nos ha hecho a todos más sabios.

Cuando la agenda se vuelve loca, no perdemos de vista que mi glucemia esté bien. Se convierte en algo más importante - todos están por encima de ello, sabiendo lo que tienen que hacer si una situación se produjera.

Suena como que es un esfuerzo de equipo. ¿Otras personas se involucran en tu régimen de diabetes, o te gusta manejarlo por ti mismo?
Es un poco de esfuerzo de equipo. La diabetes efectúa a los individuos que han sido diagnosticados, pero también a sus familiares y amigos que están alrededor de esta persona. Los empuja a aprender y ser conscientes. Tengo la suerte de tener grandes personas a mi alrededor que me ayudan todos los días.

¿Eso significa que un médico o educador de diabetes se va de gira contigo?
No. Soy una especie de educador de diabetes a mí mismo. Obviamente, sé mucho sobre ello. También, muchos de nuestro equipo han ido a clases de educación sobre la diabetes y han aprendido qué hacer en situaciones que pueden llegar a ser difíciles.

Entonces, ¿cómo ha estado el control de glucemia en sangre en los últimos años, con todos los viajes y esfuerzo físico en el escenario?
Ha habido un poco de todo. Por supuesto que ocasionalmente tengo bajadas aquí y allí. Siempre tengo un zumo de manzana en un lado del escenario, siempre listo por si acaso. Si lo necesito, les doy una señal - una mirada y apunto hacia abajo - y ellos saben qué tienen que hacer. Mi técnico de guitarra sale y rápidamente me da el zumo de manzana.

En general, he tenido la suerte de tener un buen control de la diabetes en estos últimos años.

Sé que te miras la glucemia antes y después de las actuaciones, ¿pero también durante?
En nuestras últimas giras nunca abandoné el escenario una vez empezamos el espectáculo, así que no me he hecho un control a midad del espectáculo, no. Pero soy bastante bueno para decir dónde estoy - si alto o bajo.

El paso a la "Gran Foto", ¿qué dirías que falta ahora mismo para la gente cuyas vidaas dependen de la insulina? En otras palabras, si pudieras cambiar una cosa para las personas con diabetes tipo 1, ¿cuál sería?
Cada diabético espera por una cura algún día - pero todavía estamos muy lejos de eso.

Si pudiera cambiar una cosa, desearía que de alguna manera la diabetes tipo 1 recibiera insulina que no fuera mediante bombas o bolis de insulina - una manera más sencilla que no implique agujas y esas cosas.

Está bien para mí, pero para los diabéticos más jóvenes en particular es difícil de tratar. Eso es lo que he oído de la mayoría de niños - no les gusta pincharse o tener que ponerse una bomba de insulina. Si hubiera una forma de simplificar esto, sería genial.

Aparte de eso, todos debemos ser pacientes, y esperar a la nuevas tecnologías y nuevos descubrimientos en diabetes. Espero que algún día podamos vivir vidas totalmente normales. Podemos vivir vidas bastante normales en este momento, pero sigue siendo un desafío.

FUENTE: JONASGALAXY
TRAD: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

JoJo - "Nick es un Manojo de talento!"


"Este chico @NickJonas tiene una de las mas impresionantes
eticas de trabajo que he visto. Un manojo de talento"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT


Nick Jonas en el BeatLab - Pic 3!


Fue visitado por Kyle Harris (quien hace el papel de Tony en West Side Story).

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

9.12.10

Kevin en The Seven de MTV!


FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Joe Jonas Episodio Completo de TOP CHEF!

Adelanten hasta 19:30!!



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Kevin en Texas!

Kevin fue visto haciendo compras en Texas con Danielle!


Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

LA APUESTA DE CANAL 13 TRAS EL FIN DE “VIVA LA MAÑANA”

El lunes 13 comienza una nueva etapa en el bloque AM de la ex señal del angelito. Es que a la espera del debut del matinal animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se emitirá una maratón de “Hannah Montana”, la serie de Jonas Brothers y el estreno de la segunda temporada de “Zack y Cody, gemelos a bordo” y de la serie “Zeke & Luther”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 09.- Este viernes 10 llega a su fin “Viva la mañana”, y el lunes siguiente Canal 13 empieza con una etapa de transición en su bloque AM, a la espera del debut, contemplado para marzo inicialmente, del nuevo matinal que animarán Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Y la apuesta para la franja matutina será dirigida al público infantil, principalmente, en especial en una época en que éste sale de vacaciones y puede pasar gran parte del día viendo TV si así lo desea.

Los lunes, miércoles y viernes, a las 9 AM, se emitirá una maratón de “Hannah Montana”, la serie protagonizada por Miley Cyrus y que exhibirá sus temporadas 1, 2 y 3. En tanto, los martes y jueves, en el mismo horario, será el turno de la producción protagonizada por los Jonas Brothers, JONAS.

El bloque de las 10 de la mañana será de estrenos, ya que los lunes, miércoles y viernes llegará a las pantallas del 13 la serie “Zeke & Luther”, centrada en dos amigos de la infancia que son skaters muy habilidosos y cuyo sueño es ser profesionales en la materia… y, por cosas del destino, se meterán en situaciones que los harán estar más cerca de alcanzar su sueño; mientras que los martes y jueves, en esa franja, se emitirá la segunda temporada de “Zack y Cody, gemelos a bordo”.

Finalmente, de lunes a viernes, a las 11, aterrizará “Futurama”, y a continuación, justo al mediodía, “Los Simpson”, cerrando, de esta forma, este nuevo bloque infanto-juvenil de la ex estación del angelito.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

Aplausos. Joe Jonas, viento en popa

La relación entre el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de La saga Crepúsculo Ashley Greene es de las más atendidas. Aunque solo tenga cinco meses de vida. Es que Joe ya tiene llave de la casa de Ashley, lo que demuestra que para ellos la cosa avanza a paso firme.

FUENTE: EL PAIS
by Nash - JOPT

Kevin Jonas CAMP ROCK TOUR STYLE



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el BeatLab



FUENTE: Nick's Ustream
by Nash - JOPT

Joe Jonas en TOP CHEF!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

8.12.10

Voten por las celebridades del año de E! Online!


Hay diferentes "Batallas" y ustedes tienen que votar por NICK JONAS y por JOE JONAS, Kevin no fue incluido :( Pueden votar TODAS las veces que quieran!!!

PARA VOTAR - CLICK AQUI

Fuente: Twitter/E!
by Nash - JOPT

Joe Jonas es aceptado por elenco de Crepúsculo

Kellan Lutz, actor de Crepúsculo, agregó que le parece muy bien el romance que mantiene su compañera de filme Ashley Green con Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers pues considera a Joe Jonas como un buen amigo:

"Es un chico genial. Es uno de los nuestros", afirmó Lutz.

El actor dijo además sentirse emocionado de grabar escenas para la nueva saga de Crepúsculo "Amanecer" pero especialmente siente ilusión por filmar una escena donde aparece jugando vencidas con Kristen Stewart, a pesar de que en la ficción su compañera de reparto termine "venciéndolo".

"Realmente espero grabar las vencidas con Bella, es una de las (escenas) favoritas de los fans", asegura.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Fashion Forward: Making It con Ashley Greene

Joe aparece en el detras de escena de la ultima campaña publicitaria de su novia Ashley Greene.



FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Joe Jonas comprando un sofa!


Joe Jonas compro un sofa cama en Target con un amigo en West Hollywood la tarde del martes.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

7.12.10

Cancion de Nick y Honor Society DESCARGALA

Asegúrese de descargar la cancion de Honor Sociery "Pretty Little Liar". Es una canción escrita por Michael Bruno de Honor Society y Nick Jonas. Es una gran canción. Ve a http://honorsocietymusic.com/ y descargarlo GRATIS. Tiene tiempo hasta el 9 de diciembre de 2010, cuando se cambie la canción.

FUENTE: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

Kevin Jonas fan meeting en Dallas’ Northpark


Fuente: Jonasworld
by Nash - JOPT

Nick Jonas compuso canción con "The Veronicas"

El menor de los Jonas Brothers nunca se está quieto, estos últimos días te mostramos algunas fotos de Nick en el estudio de grabación y ahora el artista ha confesado en su Twitter que ha llevado a cabo una colaboración con la banda de pop The Veronicas. Por lo que parece Nick ha compuesto una canción con las gemelas Lisa y Jessica Origliasso: “Acabo de escribir una canción genial con @Lisa_Veronica @Jessicaveronica @thetylerbryant y @greggarbo”. ¿Cómo crees que será?

Te dejamos el vídeo de Untouched de las Veronicas para que te hagas una idea de quién son.



FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Nick Jonas colaboracion con Jasmine Villegas?


"La chica que pronto cumplira años
@JASMINEVILLEGAS esta actualmente rockeando
vocalmente la cancion que acabamos 
de escribir. Gran cancion! Gran cumpleaños!"

Aqui les dejo un video para que sepan quien es, y les comento que tambien es conocida por 
participar en el video "Baby" de J. Bieber.




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Fan Meeting en su casa!



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Detras de escena de Hot In Cleveland!

Hot In Cleveland detrás de escenas al aire a petición el 12 de diciembre en la TV Land. La muestra incluye nuevas entrevistas reparto y bloopers nunca antes vistos y los clips mostrando invitados como la estrella de Joe Jonas.

fuente.oceanup/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

6.12.10

Joe Jonas está madurando como cantante

Joe Jonas ahora tendrá el reto de gustar como solista. Por ello, Kevin Cossom, cantante y compositor, lo ayudará a dar los primeros pasos hacia la madurez musical.

“Estamos tratando de darle una pequeña ventaja. Él se está poniendo un poco más viejo y estoy dándole una pequeña ventaja, un carril”- dijo Kevin Cossom sobre el nuevo disco de Joe Jonas. “El material está saliendo muy bien junto a Danja”- agregó.

Kevin Cossom ha trabajado con Britney Spears (en Gimme More), Pink ( en Sober) , Diddy-Dirty Money (en Hello, Good Morning) y Danja. Su experiencia lo califica como el hombre indicado para ayudar a Joe en su transición musical.



Fuente: Magazine
by Nash - JOPT

Joe Jonas TOP CHEF PASTRY CHEF



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

5.12.10

Jonas Tour (Argentina)

Una de las bailarinas, hizo un footage con imagenes del tour, el primer video fue posteado hace unos dias y era de Latinoamerica, y este, solo de Argentina, Disfruten!



FUENTE: Twitter
by Nash - JOPT

Ashley Greene presenta a Joe Jonas y Kellan Luz


Ashley Greene llevó anoche a su novio a conocer a su compañero de rodaje en la saga 'Twilight'. Joe Jonas y Kellan Lutz se conocieron por primera vez en persona y parece que todo marchó sobre ruedas. La prensa siempre había relacionado sentimentalmete a Lutz y Greene pero ahora queda claro que eran todo habladurías.

La visita del Jonas Brother y su novia Ashley fue para apoyar el lanzamiento de una nueva película en la que aparece Kellan. Todo queda entre amigos.

A la salida de la premiere todos se fueron a celebrar y parece que se lo pasaron genial. Esta mañana Joe ha salido a comprar un árbol de Navidad para su novia. Qué tierno todo.



Fuente: Red17
by Nash - JOPT

Nick y Joe Jonas: Fotografía de sus mascotas


La madre de los Jonas Brothers, Denise, ha publicado en Twitter una foto muy tierna de Winston, el nuevo bulldog de Joe, y Elvis, el perro de Nick, solo faltaba Riley, el perro de Danielle y Kevin. Como puedes ver, ¡está claro que a los Jonas les gustan los amigos de cuatro patas! Por otra parte parece ser que ya han empezado a prepararse para las fiestas navideñas: Joe ha sido visto comprando un árbol de navidad de plástico, ¿le ayudará Ashley Greene a decorarlo?


FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Jonas Brothers TELETON CHILE 2010



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick colaborando con The Veronicas?

"Acabo de escribir una increible cancion con@lisa_veronica @Jessicaveronica
@thetylerbryant y @greggarbo en el #beatlab"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT