3.4.10

Francesca Sandford sigue a Joe

Francesca Sandford , ex novia de Dougie Poynter bajista de McFly, sigue a Joe en twitter, pero ella no sigue a  su ex Dougie, pero el bajista de McFly la sigue siguiendo.

Cred:Twitter
By:Karen

JONAS - Sueños al Limite (en Argentina)

SUEÑOS AL LIMITE
Macy Misa es la más grande admiradora de Jonas. Va a la misma escuela que ellos y es la mejor amiga de Stella, la encargada de la imagen del grupo. Cuando Macy escucha a Kevin decir que la banda necesita una corista para su siguiente disco, ella se ofrece para el puesto. Pero después de una prueba, Kevin se da cuenta de que Macy no tiene talento como cantante. ¿Se arriesgará Kevin a herir los sentimientos de Macy diciéndole la verdad, o pondrá en peligro la carrera del grupo y la dejará cantar? Además, las cosas se complicarán cuando los tres chicos se enamoren de la misma repartidora de pizzas. Pronto se verán envueltos en una lucha por ganar su corazón que hará que su familia y amigos se preocupen por el futuro de Jonas ¡y por la cintura de los chicos!

Fuente: JBLarypoop
by Nash - JOPT

Actualizacion de twitter ( Joe Jonas)

"Awww si(: eso es chicos! @Jonasbrothers @nickjonas @joejonas http://twitpic.com/1czrfz (via @HannahNeser ) asombroso!! Los amo"

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Nuevas fotos!

       Nick en Malibu                                                          

A la salida del show de Paul McCartney
 
Cred:JonasOnline.fr
 By:Karen

 
 

El director de JONAS confirmo beso de Nick y Nicole

El director de JONAS lo confirmo cuando una fan le dijo:


"@paulhoen eso es genial! No puedo esperar para escuchar la nueva musica solo asegurate que no haya un beso con @nickjonas & @HeyItsNicoleA El es mio haha."


Y el director de JONAS respondió:


"@nickjonasrox @nickjonas @HeyItsNicoleA muy tarde!"

Cred:Twitter/NJATAMX
By:Karen

Demi habla sobre los JB

Demi Lovato dijo a Popstar ! sobre su BFF Selena y los Jonas Brothers. ¿Es más fácil llevarse bien con los niños o las niñas? "Como amigos, chicos, que es algo raro .. Yo no soy el tipo de chica que le gusta hacer lo que Barbie iba a hacer, como ir de compras 24 / 7. No me importa salir a la calle y surfear, ya sabes a qué me refiero?

Yo no tengo miedo de que mi cabello este mojado. Muchas chicas si. Yo y Selena, no somos marimachas, pero estamos muy relajadas. " Dem dijo que los JB son su tipo de personas: "Los chicos son algunos de mis amigos más cercanos, así que es fácil para convivir con ellos."

FUENTE:OceanUp
TRAD:NJATAMX
By:Karen

Zanessa y los Jonas fueron de compras juntos

Zac Efron, Vanessa Hudgens y The Jonas Brothers fueron vistos recientemente por Kitson Malibu un almacén de Malibu. Tal vez se dieron consejos unos a los otros sobre que ponerse. Zac Efron, Vanessa Hudgens y The Jonas Brothers parecen ser grandes amigos, porque se los consideró riendo y bromeando todo el tiempo.

Zac Efron eVanessa Hudgens son como dos pájaros en el amor. Los Jonas Brothers estaban allí para comprar gafas de sol, mientras que Zac compraba camisetas.

Fuente: Indiatarget.com

Via:Jonasit/NJandTAMX
By:Karen

Nick dirigiendose hacia la DIVERSION!

Nick Jonas levanta el pulgar mientras se dirige al Pinz Bowling Center en Studio City, California, para una noche de diversión con los amigos, la noche del viernes (2 de abril).

El músico de 17 años de edad, fue visto anteriormente partiendo de Showbiz Studios con su guitarra. Nick también filmó un nuevo segmento de la varita magica para Disney Channel.

Según los informes, la ex novia de Nick (otra vez)Selena Gomez dijo a una fuente a People: "Eran un seguro, ya no podiamos estar juntos."

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:JJJ
Trad:JOPT
By:Karen

Los Jonas en vivo desde La Iglesia

Vee en directo el concierto de los JB mañana a las 10pm en la iglesia en la web Easter!


http://saddleback.com/newsand/events/easter/2010/
http://saddleback.com/newsandevents/easter/2010


Cred:JonasWorld/JBMW
Trad:JBMW
By:Karen

Nuevo Trending Topics

Cred:Twitter
By:Karen

Nuevo Trending Topics

Cred:Twitter
By:Karen

Ultimos tweets!

Joe Jonas

-Mi mama encontro este pollito de pascua que yo le habia hecho. Yo estaba en tercer grado en ese momento... Es un arte verdadero.

-#JonasBrothers es numero 1 en trending topic?? Wow!Amamos a nuestras fans no podemos esperar que verlos pronto a todos en el tour!

Nick Jonas


-Realmente son los mejores fans del mundo. Gracias por esto #JonasBrothers.Los amo a todos

2.4.10

Nacio la primita de los Jonas!!!

Esto publico la tia Ang_Miller en su twitter!



@joejonas @nickjonas @kevinjonas su pequeña prima esta 
aqui! Clara ha llegado!! http://yfrog.com/jy2sadj http://yfrog.com/1nwbkj

Fuente: Twitter
by Nash - JOPT (Felicitaciones! Es preciosa!)

Nick y Selena separados por terceras personas?

NICOLE ANDERSON Y CAMERON QUISENG APUNTAN COMO SUSTITUTOS

Los Ángeles.- La actriz de Disney, Selena Gómez, y el cantante de la misma factoría, Nick Jonas, podrían tener los días contados como pareja. Después de dos meses como novios informales, varios medios afirman que los jóvenes se han cansado el uno del otro y ya tienen las miras puestas en otros objetivos, como asegura la prensa estadounidense.

En el caso del ‘Jonas Brother’, la amistad que mantiene con Nicole Anderson, compañera en la serie que protagoniza junto a sus hermanos, habría crecido hasta el punto de ser este el principal motivo de la ruptura con la ‘Maga de Waverly Place’, Selena Gómez.

Pero varias fuentes aseguran que la relación para Selena ya estaba rota desde que conociera al bajo de la banda ‘Allstar Weekend’, Cameron Quiseng. Incluso, fuentes cercanas afirman que ya se veía con Quiseng cuando salía con el actor de ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner manteniendo “citas dobles”.

fuente.lavozlibre/via JBMW
by Nash - JOPT

Nuevo TT en Twitter!

"en un concierto de los Jonas"


FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

Demi visito el Set de JONAS

 Paul Hoen, director de JONAS, tweeteo "Muy entusiasmado por haber visto en el set de JONAS a @ddlovato ayer"

Cred:OceanUp
Trad:JOPT
By:Karen

Fan conoce a los JB despues de ser engañada


Esta fan llamada Tammy, junto $6.000 dolares para donarlos a la fundacion de los Jonas Brothers esto permitia que ella los conociera, pero eso no se dio, la engañor y/o defraudado... Luego de un tiempo los conocio.Ellos se enteraron de lo sucesedido y no podian creer que por dinero hayan realizado semejante engaño. Pero al final Tammy cumplio su sueño , conocer a los Jonas Brothers.

Cred:JonasWorld
Edicion del texto:JOPT
By:Karen

Vota por Joe como el Hombre Mas Sexy

Click para votarlo

Cred:JBMW
By:Karen

Bloopers detras de Ocean



Cred:Anything Disney /JonasWorld
By:Karen

1.4.10

Descargarte "Someboyd Like You" en Houston Rodeo


CLICK PARA DESCARGAR LA CANCION
Cred:DisneyHollywoodAccesoTotal
By:Karen

Living The Dream 2 ya tiene pagina!

CLICK PARA VERLA

Cred:JonasWorld
By:Karen

Los Jonas Brothers en el concierto de Paul McCartney

The Jonas Brothers disfrutaron una noche bajo las estrellas con el unico, la leyenda de los Beatles, Paul McCartney aen el Hollywood Bowl concert anoche.

X17online consiguio estas foptos exclusivas de esta hermandad de tres listos para enfrentar el frio en Los Angeles mientras rockeaban con clasicos de los Beatles como Ob-La-Di, Ob-La-Da, Venus and Mars y Rock Show. Mira los pases vip!

Joe Jonas, luciendo como Clark Kenten sus adorables lentes negros, ha admitido en broma que "acechaba" a Sir Paul en el pasado. Bueno, parece que Joe y sus hermanos tuvieron la chance de tener un encuentro cercano y personal con su idolo...no necesariamente acechandolo.

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com 
FUENTE:X17ONLINE
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas: ''No cambiaría por una chica'

Nick Jonas conversó con Popstar! sobre su música, la vida y el amor. Al lanzar su música como solista: 'Creo que sólo estaba tratando de ser yo mismo. Estaba menos preocupado por donde se colocaría en los rankings. Sólo quería hacer el disco que deseaba realizar hace ya un tiempo, por el resto me preocuparía más tarde'

En su canción "Last Time Around": 'Bueno, la historia de la canción es que se encuentran en un mismo lugar y ver que alguien cambió su look. Y lo han cambiado todo acerca de ellos mismos, ya sea porque se han vuelto más confiables o que han entrado en su cuenta, lo que sea. Y usted los ve y preséntate y no se dan cuenta que ya lo has conocido. Es como, volvamos a eso. Volvamos al momento en que 'usted tenia el pelo largo y la hierba era más verde. <¿Está Nick hablando en acertijos o es de Selena o Miley?>

En su futuro: 'Va a ser un buen año para todos nosotros. Todos tenemos muchas cosas en nuestros corazones. Creo que todo lo que hasta ahora he experimentado con estos proyecto paralelos ha sido positivo. Y Joe tiene algunas películas que está buscando hacer y, obviamente, Kevin tiene sus nuevas aventuras.. Vamos a aprender mucho. '

Cuando se le preguntó a Nick si alguna vez ha cambiado algo de sí mismo para una chica, dijo: 'No. No puedo, no sé cómo hacerlo'.

En su pasión: 'Ahora mismo es sólo una especie de todo acerca de esta experiencia musical para mí. Es lo que me apasiona. Es sobre mi alrededor con personas que entienden que eso es lo importante para mí.'

Sobre la escritura: 'Sorprendentemente, he escrito un montón de canciones en los aviones. Todos los demás se me vienen a la cabeza y me siento allí con la música a escribirlos.'

Fuente: OceanUp/via.jblarypoop/via JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Selena Gomez rompieron otra vez

La parejita se habría separado algunos días antes que Selena viajara a Europa.

La prensa norteamericana recoje una versión que aunque Nick Jonas y Selena Gómez ya no estén románticamente envueltos, los une una conexión super fuerte.

Nick Jonas y Selena Gomez nunca confirmaron que hayan vuelto, 'pero eso era un hecho, sin embargo ya no están juntos', dijo un allegado a la pareja.

La ruptura se habría dado en Marzo, poco antes que Nick Jonas comenzara las grabaciones de la serie Jonas y del viaje de promoción a Europa de Selena Gomez.

fuente.netjoven/via JBMW
by Nash - JOPT

Ya esta abierta la pagina de Camp Rock 2!!


FUENTE: OCEAN UP/via JBMW
by Nash - JOPT

Cloe Bridges - Casi mato a Nick Jonas

Chloe hablo con Popstar! sobre cómo podría haber casi matado a Nick Jonas: "Nick y yo estábamos haciendo una escena de Camp Rock 2 por la mañana temprano junto al lago. Hacia frío, estába mojado, creo que podría haber estado lloviendo.

Estamos sentados en ese sitio en el fondo, y al final de la escena que se supone que nos teniamos que levantar y salir de clase y volver a embarcar. Bueno, se supone que debia de apresurarme diciendole, 'Vale ! ¡Vete! ¡Vete! " Toma y un .. rayo callo en el lago!

Hay una controversia acerca de si o sino no yo lo empujé. No creo que lo hice, no creo que haya sido mi culpa, pero estoy un poco obsesionado por el hecho de que yo podría haber casi matado a Nick Jonas! "


fuente.oceanup
trad.JBMW
by Nash - JOPT

31.3.10

Video Honor Joe Jonas

Hecho por nuestra amiga Jenny, webmiss de JBMW.


FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Joe apoya a NickNic

ZackTaylor ha encontrado mas detalles sobre la relacion que tiene al parecer Nick Jonas co su co-star de JONAS, Nicole Anderson.

Segun fuente dice que Joe siempre le hace bromas a Nick con respecto al tema diciendole que tiene que "ir por ella".. Todo el mundo piensa que son lindos juntos.

Por ahora no hay nada a la vista, por el momento son pareja en Jonas pero se hara realidad? El tiempo lo dira...

Cred de la info:ZackTaylor
Edicion del texto:JOPT
By:Karen

Selena cambio por Nick Jonas

Cambió su ropa, su pelo, y su manera de hablar porque él lo quería.
Tras haber admitido que ella sabe lo que se siente cambiar su manera de ser por un amor, Selena Gómez, reveló recientemente que ella una vez cambió para Nick Jonas. La cantante habló con la revista M sobre su separación con el integrante más joven de los Jonas Brothers.

Selena Gomez en una entrevista dijo que después de los rumores de una reconciliación con Nick Jonas, familiares de la cantante le decían constantemente que había cambiado. ‘Me perdí por un segundo’, continuó, ‘tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que se rompí con él’.

En diciembre de 2009, Selena Gomez le dijo a la revista J-14 que alguna vez hizo cambios importantes sólo para ser la chica que su novio quería. Ella recuerda: ‘Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, ¡todo!’. ‘Es la peor sensación del mundo’, confesó que ella no lo lamentaba porque ‘aún está tratando de encontrarse a sí misma’.

Cred:NetJoven
By:Karen

Emma Poberts niega amor por Nick Jonas

Tras los rumores de la declaración de amor de Emma Roberts a Nick Jonas durante la celebración de los premios “Choice Awards Nickelodeon Kids 2010”, la joven actriz ha aclarado el incidente en la nueva edición de la revista Teen Vogue.

La actriz estadounidense confesó: Yo solía tener un flechazo con Nick, pero a él le gusta hacer su ronda en Hollywood, y no sé si eso me gusta.

Al parecer, el espectáculo que tiene la vida de los hermanos Brothers ( El matrimonio de Kevin, el reciente romance de Joe y Demi y las anteriores relaciones de Nick con Miley Cyrus y Selena Gomez ) hace que lo piense dos veces.

Cred:Magazine de Ellas
By:Karen

Jonas Brothers son desplados por Justin Bieber?

En la revista M se realizo una encuesta sobre quien es el favorito por las chicas. Justin Bieber le gano a los Jonas Brothers.

Cred:Ocean Up
By: Karen (La que dijo que ama a los Jonas es una falsa y Justin Bieber no le llega ni a los dedos del pies a los JB)

Descargate videografia de los Jonas Brothers

CLICK PARA DESCARGAR

Cred:DisneyDownloadHD

By:Karen

Descargate " Radio Disney Jams 12"

01. Justin Bieber - One Time (My Heart Edition) 3:10
02. Owl City - Fireflies 3:47
03. Miley Cyrus - Party In The U.S.A. 3:24
04. Nick Jonas & The Administration - Who I Am 4:05
05. Selena Gomez & The Scene - Falling Down 3:05
06. Capra - Low Day 3:19
07. Mitchel Musso - Shout It 3:38
08. Colbie Caillat - Fallin' For You 3:36
09. Hannah Montana - He Could Be The One 3:00
10. Allstar Weekend - A Different Side Of Me 3:10
11. Demi Lovato - Here We Do Again 3:46
12. Jonas Brothers - Give Love A Try (From "Jonas") 3:23
13. Daughtry - No Surprise 4:11
14. Selena Gomez - Magic 2:50
15. Jordin Sparks - Battlefield 3:59
16. Jasmine Sagginario - Boy Crazy 3:25

CLICK PARA DESCARGARLO

Cred:DisneyDownloadHD
By:Karen

Descargate " Give Love A Try" version completa

CLICK PARA DESCARGARLO




Cred:DisneyDownloadHD

By:Karen

30.3.10

Nueva Twitpic de Nicole con Joe!


FUENTE: Twitter/viaJBMW
  by Nash - JOPT

Nuevo Video en el Canal de YouTube de los Jonas



CREDITO: JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas con Katy Perry en la alfombra de los KCA!



CREDITO: JOPT
by Nash

Nicole Anderson confirma una relacion entre Nick y Macy en JONAS 2!




Nicole Anderson toma un descanso del sol y el plantado de flores para charlar con JJJ el fin de semana.

La actriz de 19 años nos hablo sobre lo que viene en JONAS segunda temporada. Chequealo:

Sobre su lugar favorito donde han filmado: “Tengo que decir, la playa. Amo estar ahi con mis amigos asi como con mis coestrellas que son mis amigos. Poder pasarlo con ellos en un lugar que amo y haciendo lo que amo, es muy divertido. Por supuesto, el helicoptero es muy cool tambien. Nunca habia estado en un helicoptero antes y fue loco.”

Sobre los intereses amorosos de Macy: “Tengo permitido decir que hay una relacion desarrolandose entre Nick y Macy this season. No puedo decir mucho mas, pero puedo decir eso (risas). Se que hay como Team Kacy y Team Nacy. Pero espero que la gente lo disfrute. Hay muchas cosas realmente romanticas y lindas que pienso que las chicas realmente amaran.”

La cosa mas divertida que paso en el set: “Oh, estabamos sentados en el helicoptero y era uno de nuestros primeros dias de vuelta (a la temporada dos), asique aun estabamos conociendo a algunos chicos del staff y no estabamos del todo comodos con ellos aun. Ellos estaban todos preparando el set para la escena con los angulos de la camara y nosotros (el elenco) estabamos como solo sentados alli.

“Es el final del dia y todos estamos un poco cansados y fuera de lugar Joe dice, ‘Deberia hacer voces para animales. Hago sonidos de animales realmente buenos.’ El empezo ladrando y gritando por buenos 5 minutos. Todos los de la produccion estaban mirandlo como "¿Que esta mal con este chico? y yo estaba alli, riendo sin parar, con lagrimas corriendo por mi cara. El no tiene miedo para nada. Todo el mundo lo miraba como si estuviera loco. Es muy divertido.”

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Demi habla de su relacion con Joe con E!

Demi Lovato insiste en que, al igual que, totalmente se a sorprendido por toda la atención que su romance con Joe Jonas ha estado recibiendo.
"Es muy loco," Lovato, 17, dijo en los Kids Choice Awards de Nickelodeon. "Definitivamente no lo esperaba en absoluto. Pero, sabes, yo estoy pasando el mejor momento con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para ser abierto y no ocultar nada ".

Sí, el JoBro no es sólo su novio, él es también su mejor amigo. Entonces, ¿qué es lo que Lovato ama más acerca de su novio (además de su apodo, Jemi)? Siga leyendo para descubrir ...

"Honestamente, es todo acerca de cómo estamos cómodos los unos con otros,", dijo. "Me ha visto con el chándal y sin maquillaje. Lo he visto en su peor momento y su mejor momento. Es genial. Como he dicho, somos los mejores amigos ".

Bueno entonces Jemi va a estar haciendo más música juntos? "Sí, tal vez," dijo Lovato. "Nunca se sabe. Quiero decir, parece que siempre estamos haciendo duetos juntos. Pero yo no sé dónde está mi música donde va a ir ... Ahora mismo, sólo estoy centrada en Sonny with a Chance ".

Finalmente tiene grandes esperanzas . "Creo que va a durar", dijo en el estreno de la última canción. "Son una gran pareja . Ellos se entienden entre sí ".

FUENTE:gossipfasho
trad.JBMW
by Nash - JOPT

Living the Dream 2 Episodio 2 - Español!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

DEMI LOVATO: ¿JOE JONAS, A QUIÉN NO LE GUSTA?

Ella sí que tiene mucho a su favor en estos días, y ahora se acaba de anunciar que Demi Lovato se fija para aparecer en el programa de éxito de ABC, "Grey's Anatomy". La prota de "Sonny Entre estrellas" ha sido elegida para actuar como una paciente que está recibiendo un tratamiento médico de Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw) para una probable esquizofrenia, en el hospital Seattle Grace, en un episodio que saldrá al aire en mayo.

Super emocionada por su nuevo éxito, Miss Lovato twiteó, "Estoy encantada de anunciar que esta semana estoy filmando Grey's Anatomy !!!!!!!! : Dahhh !!!!"

Durante el fin de semana, Demi y su novio Joe Jonas impactaron los Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon juntos, y estaban muy emocionados de finalmente salir como una pareja oficial. "Nunca hemos salido cogidos de la mano hasta el día de hoy [Kids Choice Awards]. Usted sabe, delante de la gente. No obstante es divertido, él es realmente especial", dijo Demi a Access Hollywood.

Demi no para de hablar de su amor. A eTalk, ella dijo: "¡Es increíble! Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo sepa! Nos llaman 'Jemi ", que creo que es bastante divertido. Es realmente extraño, porque algunas personas son como, "¿Cómo está Joe?" Y yo soy como, "¿Qué?". Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando un buen tiempo".

Demi agregó: "Se siente muy bien! Es un gran tipo, y usted no siempre puede realmente decir eso de chicos que están en el centro de atención. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta?".

FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

NICK JONAS, NICOLE ANDERSON: PAREJA ALERTA!


Nick Jonas puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien!

Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente "flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!

"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".

En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla:

"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney ;)

Así que ... NINIC puede tener un futuro!

Fuente.zacktaylor/via.BDLT/via JBMW
by Nash - JOPT

GIVE LOVE A TRY VERSION ESTUDIO - COMPLETA!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT (amo esta cancion!)

29.3.10

El elenco de CR2 habla sobre CR2







Cred:Rubas World /Jonas World
By:Karen

Los Jonas en el libro Guiness

Los Jonas ingresaron nuevamente al libro Guiness como Most Singles To Enter Into The US Top 20 In A Year By A Group ( Los 20 mejores singles en US en un año como un grupo)

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Demi: "Joe y yo estamos enamorados"

Demi dijo a eTalk: 'Es increible! Es un sentimiento grandioso! Cuando estas enamorada, quieres que el mundo lo sepa! Ellos nos llaman 'Jemi,' lo que pienso que es muy divertido. Es realmente extraño, por que extraños estaran como "Y como esta Joe?" y yo como "Que?" Pero es divertido. Es realmente especial y estamos pasando un buen momento.'

Demi nos dijo: 'Se siente genial! El es un gran muchacho, y no siempre puedes decir eso genuinamente de chicos que esten en el espectaculo. Puedo relamente contar con èl. El ha estado siempre ahi para mi. Y el y sus hermanos hacen musica grandiosa! Que no me podria gustar??'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe, Nick, Chelsea y Nicole en el Bamboozle


Las CO- ESTRELLAS de JONAS Joe & Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson fueron al concierto Bamboozle para ver a la banda Something Corporate el fin de semana.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuevas fotos de Camp Rock 2!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

FUENTE: DisneyStars/via JBMW
by Nash - JOPT