3.12.10

Nuevo trailer de Les Miserables con Nick Jonas!



FUENTE. NJO
by Nash - JOPT

Ashley Greene no tiene prisa por casarse

Greene, de 23 años, mantiene desde hace meses una relación sentimental con Joe Jonas, de 21, uno de los componentes de la famosa banda de rock-pop Jonas Brothers.

“El matrimonio me es indiferente. Creo que muchas veces la gente se casa por el simple hecho de poder decir que tienen a esa persona para siempre, pero un anillo no te asegura que vayáis a estar juntos”, aseguraba la estrella.

No obstante, su novio, cristiano practicante, es defensor a ultranza del matrimonio y hasta hace relativamente poco tiempo llevaba un anillo de castidad.

“¡Mira, después de haber dicho aquello ahora voy a ser la primera de mis amigas en casarse!”, bromeaba la artista para la publicación.

FUENTE: MINUTO DIGITAL
by Nash - JOPT

Nick Jonas podría estar preparando nuevo proyecto discográfico

A través de su página de Twitter, Nick Jonas ha publicado un video de él en el estudio de grabación completo. El ex-novio de Selena Gómez y cantante de los Jonas Brothers no especifica, sin embargo, la naturaleza de su nuevo proyecto.

Hace unos días, recuerde que Nick Jonas estaba en Londres para la reanudación de las interpretaciones de su obra "Los Miserables" se juega en el escenario del Victoria Apolo. En esta famosa obra de Victor Hugo, cantante y actor de 17 años retrata el papel de Marius.


Ver el video aquí

Fuente: Pipole
by Nash - JOPT

Revelan detalles sobre nuevo disco de Joe Jonas


La actriz Chelsea Staub adelantó algunos secretos sobre el nuevo álbum del integrante de los Jonas Brothers, en el que Joe Jonas ha estado trabajando como solista.
La joven artista reveló que ya ha escuchado algunas canciones del disco y asegura que el nuevo sonido en el que trabaja va más allá de toda expectativa.
Staub no dudó ni por un segundo en elogiar el nuevo trabajo de Joe Jonas: "He escuchado algunas de sus canciones y me han gustado. Es inesperado, definitivamente, no lo veía venir... Es bueno, es muy bueno", dijo.
Joe Jonas se encuentra trabajando con el productor y cantante FrankMusik quien lo estaba ayudando a encontrar un nuevo sonido.
Con respecto al género, Joe ha confesado que ha elegido el electropop porque hay pocos cantantes dentro de ese estilo.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en el Tour de SudAmerica!!!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Adelanto de Joe Jonas en TOP CHEF



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas apoyando a Ashley Greene - VIDEO!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

2.12.10

Chelsea Staub habla sobre disco de Joe Jonas

Ya falta poco para que Joe Jonas saque las canciones que formarán parte de su nuevo proyecto en solitario que podría salir a la venta a principios de 2011, algo que no está confirmado porque el joven cantante no quiere hacer ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, Chelsea Staub, que actúa con los Jonas en su serie de televisión, ha confesado algunos secretos de las canciones que ha podido oír: “He escuchado algunos temas. Me gustan. La primera vez que los oí le pregunté: ‘¿Este eres tú?’. Es algo totalmente diferente de lo que esperan. Es muy bueno. Espero que las canciones que he escuchado formen parte del álbum”.

Staub parece estar muy contenta con el resultado del trabajo de su amigo: ¡esperamos poder oírlo muy pronto también nosotros!

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas será invitado especial en el reality show Top Chef

Puede que la serie de los Jonas Brothers, 'Jonas L.A.', haya sido cancelada, pero eso no implica que Joe Jonas dejará de aparecer en televisión. Según se informa, el cantante y actor será estrella invitada en el reality show de 'Top Chef'.

Joe Jonas estará estelarizando un episodio llamado 'Noche en el museo' el 8 de diciembre en el que el músico solitará a los chefs gourmets a preparar platillos saludables y deliciosos para unos niños que pasarán la noche el Museo de Historia Natural en Nueva York.

Como se sabe, en Top Chef, los cocineros ponen a prueba sus habilidades culinarias para competir entre sí. Semana a semana, ellos son juzgados por chefs profesionales y uno de los concursantes es eliminado por episodio.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Ashley Greene rodeada por Joe Jonas y Kellan Lutz


Ashley Greene llevó anoche a su novio a conocer a su compañero de rodaje en la saga 'Twilight'. Joe Jonas y Kellan Lutz se conocieron por primera vez en persona y parece que todo marchó sobre ruedas. La prensa siempre había relacionado sentimentalmete a Lutz y Greene pero ahora queda claro que eran todo habladurías.

La visita del Jonas Brother y su novia Ashley fue para apoyar el lanzamiento de una nueva película en la que aparece Kellan. Todo queda entre amigos.

A la salida de la premiere todos se fueron a celebrar y parece que se lo pasaron genial. Esta mañana Joe ha salido a comprar un árbol de Navidad para su novia. Qué tierno todo.

FUENTE. RED 17
by Nash - JOPT

Nick Jonas - BeatLab Video



FUENTE. Twitter/NickJonas
by Nash - JOPT

Joe Jonas se compromete?



Eso le pregunta el paparazzi, pero obviamente, el no responde esa pregunta.

FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

1.12.10

Nick Jonas & Tiffany G Sound Of Music



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene - Meskada


Ashley Greene llevo a su novio Joe Jonas para apoyar a su co-estrella de Twilight, Kellan Lutz en la after-party para la premier de su nueva pelicula, Meskada, en Cinespace la noche del martes (Nov 30) en Los Angeles.

“Joe y Ashley camino a la fiesta de la mano,” dijo un testigo a JustJaredJR.com. “Ellos lucian muy lindos juntos y hacen una gran pareja.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Hayley Williams - Fan de los Jonas?


La vocalista de Paramore, con el bolso de la portada de Rolling Stone de los Jonas Brothers!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas testeando un AUDI R8


Famoso y fashion, Joe Jonas testeo un nuevo Audi R8 luego fue a llenar su auto de gas en Los Angeles,la tarde del martes.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ashley Greene and Joe Jonas Voyeur



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

30.11.10

¡Guarda!: 10 caídas sobre el escenario para no olvidar

8.- Kevin Jonas (VER VIDEO). El mayor del clan Jonas realizaba una de sus habituales interpretaciones en un concierto en Anaheim, California, cuando después de un giro cayó mareado al suelo desatando la risa de sus dos hermanos menores. Esto sucedió cuando Jonas Brothers empezaba a convertirse en un fenómeno mundial en el 2008 y desde ahí Kevin se mide antes de dar vueltas sobre el escenario.

Fuente: Terra
by nash - JOPT

Nick Jonas trabaja con Gregg Garbo en su nuevo álbum


Cuando acabó el Camp Rock 2 Tour los Jonas Brothers se “separaron”: Kevin ha decidido pasar un poco más de tiempo con su mujer, Joe está haciendo lo mismo con su novia Ashley Greene y Nick se ha encerrado en el estudio de grabación con sus nuevos colaboradores para trabajar en su próximo álbum. Primero con Brian Kennedy y ahora con Gregg Garbo, un famoso músico estadounidense.

Nick ha publicado en su Twitter una foto en la que se les ve juntos y Gregg ha comentado: “He estado encerrado en el estudio. No tenemos cuchillas pero sí pasta de dientes”. ¿Con qué crees que nos sorprenderá Nick esta vez?

Fuente: fansblog.es
by nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene - Amor de Navidad!


Joe Jonas trajo un arbol de navidad falso que compro en  Target a su novia Ashley Greene para su apartamento en West Hollywood.

FOTOS - CLICK AQUI

fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en la portada de YES! (de Brasil)



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas en un episodio de TOP CHEF

Joe Jonas estara invitado en un episodio de Top Chef 'Night at the Museum' que saldra al aire el 8 de Diciembre de 2010 (USA): El cantante pop Joe Jonas se une a los chef para preparar un aperitivo para niños que haran una pijamada New York's American Museum de Historia Natural.

FUENTE. OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

29.11.10

Nick Jonas: La diabetes no me define



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Anna Maria PDT habla de su tour con los Jonas Brothers



FUENTE: MAXIMO TV/JOPT
by Nash

Jonas Brothers en Revista Pronto Argentina


FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JonasArg
by Nash - JOPT

Ashley Greene recibe el aprobado de la familia Jonas

- El romance de Joe Jonas con Ashley Greene ya ha recibido el aprobado familiar. Los dos jóvenes tienen claro sus intereses futuros y cada vez que se les presenta la ocasión aprovechan para dar un paso más en su relación. Si hace unos meses el mediano de los Jonas Brothers conocía a los padres de la protagonista de ‘Crepúsculo’, ahora ha sido la actriz la que ha conocido a la madre de su novio.

Joe Jonas quiso que las dos mujeres de su vida se conocieran, hasta ahora sólo había presentado a Ashley Greene a sus hermanos, y por ello organizó una cena en el restaurante ‘El beso’, propiedad de la también actriz Eva Longoria, de Los Ángeles. El cantante y la actriz llegaron juntos y de la mano al lugar, donde dentro les estaba esperando la madre de Joe Jonas.

Para la ocasión, Ashley Greene se puso unos pantalones ajustados de cuero negros, botas altas del miso color y una camisa de cuadros mientras que el protagonista de ‘Camp Rock’ apostó por un ‘look’ más deportivo que combinó con uno de sus habituales gorros de lana.

Al día siguiente, la pareja fue fotografiada paseando a sus respectivos perros, se rumorea que Ashley Greene le regaló un cachorro al cantante por el día de Acción de Gracias. Además la actriz ha confesado, por primera vez en una entrevista, que Joe Jonas es su novio y que es un chico “muy dulce”.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe Jonas organizó una cena para presentar a Ashley a sus padres

El romance entre Joe Jonas y Ashley Greene va en serio y el cantante del trío de pop presentó oficialmente a su novia a su familia. Hace unos meses el mediano de los Jonas Brothers conocía a los padres de la protagonista de ‘Crepúsculo’, ahora fue la actriz la que conoció a la madre de su novio. Los medios señalan que la familia Jonas aprobó a la joven enamorada.
La intención de Joe era que las dos mujeres más importantes en su vida se conocieran, hasta ahora solo había presentado a Ashley con sus hermanos y por eso organizó una cena en un restaurante llamado ‘’El beso’’, propiedad de la actriz Eva Longoria en Los Ángeles. El cantante y la actriz llegaron juntos y de la mano al lugar, donde dentro les estaba esperando la madre de Joe Jonas.
La cena fue exitosa y según refiere revistas norteamericanas la madre aprobó a la novia de su hijo. Al día siguiente, la pareja fue fotografiada paseando a sus respectivos perros, se rumorea que Ashley Greene le regaló un cachorro al cantante por el día de Acción de Gracias. Además la actriz confesó, por primera vez en una entrevista, que Joe Jonas es su novio y que es un chico “muy dulce”.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Foto UPDATE 29/11

HQ – Joe carrying Winston – 11/28 – Credit JonasWorld

HQ – Joe on Sonny with a chance – 11/28 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Chelsea Staub habla del proyecto en solitario de Joe!



FUENTE: BOPandTIGERBEAT
by Nash - JOPT

Joe Jonas con su "muy raro" cachorro



Joe Jonas Winston mostrando un poco de amor después de un largo viaje de Winston a California para encontrarse con su nuevo papá! De una Fuente Vía CallUsFreaks: Winston también conocido como Blue Boy es un de una raza muy, muy raro de cachorro azul y blanco bulldog macho de ojos azules / verdes! Winston es ahora propiedad y amado por el famoso súper estrella Joe Jonas de los Jonas Brothers!

No queríamos dejar ir a Azul / Winston y nosotros siempre vamos a extrañarlo, pero ¿cómo podríamos decir que no?? .. Joe incluso se tiro suelo con Winston en su primer encuentro! Joe Jonas también señaló que su nuevo cachorro Winston tiene la marca de Mickey Mouse de su lado:) el nombre de Winston Reg es: 'SHRINKABULL Sir Winston JOHAN JONAS.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Nota: Winston es muyyyyyyyyyyy lindo! *-*

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas se preocupa profundamente por su nuevo cachorro!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Joe Jonas con el auto de VOLVER AL FUTURO!



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

28.11.10

UPDATE de Fotos! 28/11

HQ – Buenos Aires, Argentina – 11/13 – Credit JonasWorld

HQ – JB at Copa Cabana Palace Hotel in Rio – 11/07 – Credit JonasWorld

MQ – Joe walking Winston – 11/27 – Credit JonasWorld

And more:

HQ – Frankie at the Tangled Premiere – 11/14 – Credit JonasWorld

HQ – Press Conference in Buenos Aires, Argentina – 11/13 – Credit JonasWorld

HQ – Nick at Apollo Theatre in London after Wicked – 11/19 – Credit JonasWorld

MQ – Joe & Ashley at Elf on Broadway – 11/20 – Credit JonasWorld

HQ – Joe & Ashley shopping in LA – 11/22 – Credit JonasWorld

HQ – Joe out in LA – 11/22 – Credit JonasWorld

HQ – Kevin & Danielle at LAX – 11/23 – Credit JonasWorld

MQ – Joe & Ashley walking their dogs – 11/26 – Credit JonasWorld

HQ – Joe & Ashley walking their dogs – 11/26 – Credit JonasWorld

MQ – Joe shopping in the morning – 11/26 – Credit JonasWorld

HQ – Joe shopping in the morning – 11/26 – Credit JonasWorld

HQ – Joe shopping in the afternoon – 11/26 – Credit JonasWorld

MQ – Joe walking Winston – 11/26 – Credit JonasWorld

HQ – Joe walking Winston – 11/26 – Credit JonasWorld

MQ – Joe & Ashley have lunch at Cheebo – 11/26 – Credit JonasWorld

HQ – Joe & Ashley have lunch at Cheebo – 11/26 – Credit JonasWorld

MQ – Joe & Ashley have dinner at Beso – 11/26 – Credit JonasWorld
Update:
HQ – Joe walking Winston – 11/27 – Credit JonasWorld



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas paseando a Winston - VIDEO!



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers, seguros al volante

EL TRÍO PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA DE TRÁFICO CONTRA LAS DISTRACCIONES EN LA CARRETERA



Nueva York.- Kevin, Joe y Nick Jonas son los protagonistas de una nueva y original campaña de tráfico que intenta hacer llegar a los jóvenes la idea de que las distracciones al volante pueden costar la vida. Los Jonas Brothers han explicado a través de un video que no se pueden mandar mensajes de móvil mientras se conduce.

La campaña 'X THE TXT' es un intento de concienciación social, especialmente entre el público más joven, de los peligros que conlleva mirar al móvil durante la conducción.

El video comienza con los Jonas Brothers haciendo diversas cosas mientras mandan un mensaje de texto con el móvil. "Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras mandas un mensaje", dice Nick Jonas. Entonces, Joe Jonas responde: "Incluso conducir". Kevin coge el testigo del hermano mayor y recrimina el comentario a Joe, explicando el porqué, mientras Joe simula que va conduciendo. Kevin termina cogiendo el volante ficticio para satisfacer también al espectador inglés, que conduce por la derecha.

FUENTE. La voz libre
by Nash - JOPT

Joe Jonas con Winston


Joe Jonas dirige a su cachorro Winston alrededor del vecindario por una caminata en Los Angeles en la tarde del sabado (Nov 27).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash (pd: Winston es ADORABLE!)

Joe Jonas y Ashley Greene en Cheebo - Video



FUENTE. Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Nick Jonas Greg Garbowsky BEAT LAB



"He estado encerrado en el estudio. No hay maquinitas de afeitar pero  
agradecemos  tener pasta dental...."

Fuente. Ocean Up
by Nash - JOPT