17.4.10

Jemi en la Premiere de Oceans


Fotos - CLICK AQUI

Fuente:Ocean Up
By-Estefy JOPT

Joe quiere que Demi se mude con el??

De acuerdo a la reviste Look Joe Jonas querria que su novia Demetria Lovato se mude con el.





Fuente: Ocean Up
By:Estefy JOPT

Mas Fotos De Los JB En La Premiere De Oceans




Creditos:JOPT
By- Estefy JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers En La Premiere De Oceans

Click En La Imagen

Fuente:JonasOnline.Fr
By-Estefy Jopt

Jonas Brothers : Premiere De Oceans



Kevin, Joe y Nick Jonas no pierden la cabeza a medida que llegan al estreno de Oceans Disneynature, celebrada en el teatro El Capitán en Hollywood el sábado por la tarde (abril 17).

Casi tres cuartas partes de la superficie terrestre está cubierta por agua y Oceans cuenta con valentía las crónicas de los misterios que yacen debajo. Los Directores Jacques Perrin y Jacques Cluzaud buceoron en las aguas profundas que sustentan toda la humanidad-explorando el esplendor lúdico y la dura realidad de las criaturas extrañas y maravillosas que viven dentro.

Asegúrese de ver el duo de Joe Jonas y Demi Lovato para la película titulada "Make a Wave" y "La Esencia del Mar" antes de que llegue a los cines el Día de la Tierra (Jueves, 22 de abril).

FOTOS - CLICK AQUI

Fuente:JJJ
Traduccion:JOPT
By-Estefy Jopt

Nick J En Camp Rock 2- Su Caida En El Agua



Fuente:Ocean Up
By-Estefy Jopt

Jonas Brothers en el Dia de la Familia este fin de semana!


Los Jonas Brothers estan ocupados este fin de semana para participar en el Dia Familiar de la Fundación TJ Martell en Nueva York!

Los hermanos, que están siendo honrados por su trabajo de caridad , se les unirán sus amigos Meaghan Martin , Anna Maria Perez de Tagle , Sociedad de Honor , de Jordin Sparks y muchos más en el evento!

Conducido por Meaghan y Radio Disney conductor: Ernie D , las familias podrán disfrutar de un día de juegos tipo carnaval-incluyendo una superficie blanda, la pintura de la cara y los videojuegos. Para obtener más información, visite TJMartellFoundation.org.

FUENTE: JJJ
TRAD: NJATAMX
BY Nash - JOPT

Nuevo Still de Camp Rock

FUENTE: NJATAMX
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en Acapulco en la Azotea de Venga la Alegria



FUENTE: NJ&TA MX
by Nash - JOPT

Joe ahora es un Avatar!



Credito: JOPT
by Nash

Jonas Brothers hablan de Oceans y Pierce Brosnan



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los JOnas hablan de Living the Dream



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers en Radio Disney

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE:JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

Si ese link no funcionase, encontralas AQUI

Joe Jonas: Mi relacion con Demi fue inesperada

Comentó detalles de su relación en su visita a radio Disney

Radio Disney, conducido por Jake Whetter, recibió la visita de los Jonas Brothers, y Joe Jonas aprovechó que se encontraba ahí para comentar algunos detalles sobre su relación con Demi Lovato.

El joven cantante dijo sentirse agradecido con el público por la aceptación de su relación con la actriz, aunque señaló que está fue 'inesperada para él'. 'Fue totalmente inesperada', dijo Joe Jonas. 'Pero los fans han sido geniales con nuestra relación'.

Cabe recordar que las estrellas musicales Nick y Joe fueron vistos con Nicole Anderson, coestelar de la serie 'Jonas' y Demi Lovato respectivamente, todos luciendo atuendos muy elegantes.

Fuente.netjoven/JBMW
by Nash - JOPT

Nick: Me gustaria ser presidente algun dia

Nick Jonas ha conquistado a las adolescentes como miembro de los Jonas Brothers y el año pasado se lanzó en su carrera individual encabezando a la banda 'The Administration'.

Aún así, el joven músico tiene otras ambiciones para cuando sea más grande. Nick Jonas está pensando hacerse de un título más importante en el futuro, gracias a su familia que lo apodó 'Mr. Prez'.

'Era una broma al principio', comentó Nick a la revista 'Parade'. 'De ahí pensé, 'Podría ser genial ser Presidente algún día'. Siempre me he dejado llevar por impulsos al igual que mi padre. Él también es un líder. Hace un gran trabajo como nuestro mentor'.

Por ahora, Nick Jonas está contento tomando decisiones junto con sus hermanos. 'Tomamos las decisiones en grupo, aún cuando queremos hacer cosas individualmente', comentó.

fuente.generacion/via JBMW
by Nash - JOPT

Entrevista al JOey Rubino, el entrenador de JOE!

JonasMagazine de Marzo-Abril 2010 ha sido lanzado. chekeen aqui. Incluyendo una entrevista con el entrenador fisico de Joe Jonas, Joey Rubino!"Joe ama los desafiosa y esta siempre listo para duro ejercicio. Esos pueden consistir en elevación, pliometría, Gimnasia, Natación, Correr y 'Bikram Yoga.




FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick JOnas entre los Solteros Mas Sexys

La Revista Ok Magazine ha publicado su Lista de los 50 personas solteras más sexys del planeta. Figuran en la lista Kim Kardashian, Ryan Gosling, Jessica Simpson, Abbie Cornish, Zachary Levi, y.....
Nick Jonas, 17. Aunque es más famoso por rockear con sus hermanos en la banda The Jonas Brothers (y por haber sido novio de Miley Cyrus), Nick se encuentra actualmente soltero... oficialmente, hasta que no se confirme nada con la Srta Nicole Anderson.

fuente.BDLT/via JBMW
by Nash - JOPT

16.4.10

Lo mas Importante de los Jonas en Radio Disney!


Lo Mas importante del Radio Disney Takeover de los Jonas Brothers con Ernie D que salio al aire hoy empezando a las 3PM PST / 6 PM EST. Empezando mañana (4/29) las fans llamaran a Radio Disney para participar por una chance de conocerlos en el set de JONAS.


Kev sobre el tour de Verano: 'Esperamos verlos en otro concierto pronto, por que quizas vayamos de tour este verano. Realmente, no deberia siquiera decir quizas..vamos a volver a estar de tour este verano". Nick sumo: "Es un excitante anuncio el que nos estamos preparando para dar. No sera como ningun otro tour que hayamos hecho antes y estamos realmente esperando volver a estar alli con nuestras fans.'

Todos ellos compartieron sus canciones favoritos de Camp Rock 2 The Final Jam: La Cancion Favorita de Nick es 'I Wouldn’t Change A Thing': 'Es una cancion que Joe y Demi hicieron juntos, pero es una cancion increible.' Kevin: 'Soy un gran fan de una cancion llamada ‘Heart And Soul.’ Es una cancion de rock and roll realmente cool.. No puedo esperar a hacerla en vivo.'

Joe: 'Mi cancion favorita diria que es ‘I Wouldn’t Change A Thing.’ Hay una cancion que Nick hace.. ‘Introducing Me’ que creo que es un gran momento de atencion para el.' Kevin sumo: 'Es increible. Tengo el sentimiento de que las chicas van a amar esa cancion'

Sobre la nueva temporada de  JONAS,..las estrellas invitadas y las historias son sorprendentes. Nick: "Tenemos un monton de estrellas invitadas geniales. Sera la clase de cosas donde tu necesitas ver semana a semana.. Estamos haciendo el ultimo par de episodios de la temporada ahora mismo y se esta poniendo muy intenso.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Jonas Brothers en Radio Disney!




FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Poster de Camp Rock 2 The Final Jam


FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

La nueva casa de Miley Cyrus, cerca de Nick - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash

Michelle Tomaszewski habla del estilo de Nick en el Photoshoot de PARADE!


CREDITO: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Joe Jonas en Hollywood (16/4)

CLICK EN LA IMAGEN!

FUENTE:JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

Si no llegase a funcionar ese link - CLICK AQUI

Joe Jonas - Tomara Radio Disney Hoy!


Joe Jonas toma una taza de cafe en su camino al estudio en Hollywood el Viernes en la mañana(16 de Abril).

El musico de 20 años estara con sus hermanos Kevin y Nick y tomaran el estudio de Radio Disney esta tarde en Burbank, Calif.

The JoBros estaran hablando sobre su proximo tour y tambien de sus proyectos JONAS y Camp Rock 2 The Final Jam.

Joe-jonas-rd joe jonas rd takeover 00 Joe-jonas-rd joe jonas rd takeover 01 Joe-jonas-rd joe jonas rd takeover 02
Joe-jonas-rd joe jonas rd takeover 03 Joe-jonas-rd joe jonas rd takeover 04

FUENTE: JJJ
TRad: JOPT
by Nash

Joe habla de Jemi


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas HOT en Hollywood!


Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE 
Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE 
Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE Joe Jonas HOLLYWOOD HOTTIE

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Fotos MQ - Nick Jonas para la revista PARADE!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los JB's ayer en Radio Disney!

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Nick jonas primera cita con nicole anderson fuera de cámara

Si bien comenzó siendo un rumor que viene hablándose desde hace unas semanas y del cual nos hicimos eco, después de ver la últimas imágenes cobra cada vez más fuerza el romance que mantiene el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas y su compañera de reparto, Nicole Anderson en la serie ‘Jonas’.
Por lo tanto se podría decir que el amor como ha pasado tantas veces con otras parejas, ha traspasado la pequeña pantalla. Y no sólo eso, en la misma cita les acompañaban, la pareja oficial, Joe Jonas y la actriz y cantante Demi Lovato. Aparentemente estaban celebrando “algo” en un restaurante.
Ello nos lleva a pensar que la historia va tomando un tono más formal hasta el punto de compartir salida con su hermano y su futura cuñada que supuestamente tienen buena relación entre ellas y, es tema importante entre los hermanos y sus futuras mujeres. Después de esta cita es de imaginar que el rumor ya no es tanto y se habla de noviazgo.
Por lo tanto atrás queda otra chica Disney que se le relacionó con Nick y que pese a los rumores de un acercamiento, fue la propia Demi Lovato quién aseguró en su tour por Europa, al cual incluyó Madrid, que estaba soltera y sin compromiso. Así como unas declaraciones para la revista People, las cuales aseguraban que habían roto la relación al ser incompatible con sus compromisos.
Sin embargo con Nicole Anderson no tiene problemas de compromiso, ya que al trabajar en el mismo set de rodaje es fácil compatibilizar agendas. Por el momento ambos están inmersos en la grabación de la segunda temporada de Jonas.
¿Será Nicole la media naranja de Nick?

FUENTE:lacosarosa/via JBMW
by Nash - JOPT

La nueva gira de jonas brothers va a ser camp rock tour


Una fuente le dijo a J-14 que la gira mundial que los Jonas Brothers han estado hablando en realidad será un Camp Rock con temas de la pelicula. No hay confirmación de que las estrellas se presentarán en la gira, pero esta gira será una buena manera para nueva pareja Joe Jonas y Demi Lovato , que también son las principales estrellas de Camp Rock 2: The Jam Final , para acercarse aún más. ;-)

Un anuncio oficial del tour se espera que se diga a finales de este mes.

¿Va a ver Camp Rock en concierto?

FUENTE:J-14
Trad.JBMW
by Nash - JOPT (Yo personalmente, quiero canciones de JONAS BROTHERS, no de Camp Rock, ustedes?)

Entrevista a nick jonas en la revista Parade

Pongamos las cosas claras sobre la historia de Nick Jonas. Él pudo haberse ido en solitario, pero no fue para alejarse de sus hermanos. Él, Kevin y Joe juntos-, la joven sensación de la música pop de los Jonas Brothers estan todavía muy juntos. Recientemente cantó uno con ellos el tema "We Are The World", estan actualmente filmando la segunda temporada de su programa de televisión de Disney, JONAS, y ellos estaran de gira este verano.

"Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual," Nick, el menor de los Jonas Brother, dice. "Entraron en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "

Pocos saben que la carrera en solitario de Nick comenzó realmente en todo el mundo fenómeno nuevo jonas brothers en 2003, cuando una canción del cantante de 11 años de edad y compositor llamo la atención de Columbia Records. Sus ejecutivos le encantaba el sonido de los tres niños juntos, y el resto es historia de los idolos adolescentes. Así que, cuando su nueva banda, la Administración, lanzó su primer álbum en febrero, el Jo Bros eran sus mayores impulsores.

Nick, de 17 años, le gusta bromear que el nombre de su nueva banda es una advertencia a cualquier persona en la Oficina Oval que el cantante adolescente tiene como objetivo estar senteado detras de la mesa. De hecho, se ha reunido con el presidente Obama y actuó en la Casa Blanca. Nick es un tipo que en su familia lo llama "Mr. President "" Era una broma al principio ", dice. "Entonces, pensé," El hombre, en realidad sería genial estar en la presidencia algun dia "

"Siempre he sido bastantes impulsos", añade. "Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros. "

Cada Jonas es una joya de colección para fans femeninas. El golf es el deporte favorito de Nick, y le encanta jugar softbol, aunque tiene que tener cuidado con las lesiones. En la actualidad, está bebiendo Coca-Cola Dieta: los seguidores de Jonas le dirá que él ha tenido que tener cuidado con su consumo de azúcar desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005. Sí, la fecha de Miley Cyrus, y ahora son amigos. Sí, él ha sido visto con Selena Gómez, otra reina de Disney para los adolescentes, pero él jura: "Es mucho más aburrido de lo que nadie puede pensar."

¿Puedes hablarnos de su vida amorosa?

"Mira mi hermano Kevin," dice Nick, esquivando la pregunta con una sonrisa. "Él acaba de casarse, así que ahora tenemos como una hermana.

la familia de Nick es conocida por haber adherido los valores cristianos, y él insiste en que hablar de su anillo de "pureza" (que proclama su virginidad) o sus creencias religiosas está fuera de lugar. "Nos gusta mantener algunas cosas privadas", dice. "Lo apreciamos cuando la gente lo respeta. Toda persona tiene derecho a su propias cosas. "

Nick se metió en el mundo del espectáculo de joven. A los 8 años, estaba actuando en producciones de Broadway como La Bella y la Bestia y Annie Get Your Gun. Él y sus hermanos fueron educados en casa, y, no, él no piensa que él no tuvo infancia "normal".

El nuevo álbum en solitario de Nick era la oportunidad para expresarse. Él dice que los fans que quieren saber cada detalle acerca de él puede aprender mucho al escuchar las canciones que escribe, como "Who I am".

Esa canción es acerca de alguien que me aman por lo que soy ", dice. "Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es la auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".

Nick ya tiene un montón de dinero y de fama. Lo que está buscando ahora, con su esfuerzo en solitario, es el respeto. "Espero que mis padres en la música y mis amigos están teniendo gusto de él", dice. "Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy un día. "

Se ríe. "No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad"

FUENTE: PÀRADE
via.JBMI/via JBMW
by Nash - JOPT

nick y nicole se estan tomando las cosas con calma!


Después de ir a una cita a solas , y luego una doble , creo que es seguro decir que Nicole Anderson y Nick Jonas alias NICKNIC son más que amigos!

Una información privilegiada, que primero rompió el romance , nos cuenta en exclusiva,

"Ella no se preocupa por la fama y todo, como algunas de sus chicas pasadas ... A ella le gusta salir con él y poco a poco conociendo más entre sí. Ella se lleva bien con su familia , y es simplemente disfrutar de su compañía en este momento. "

Awww ... El amor (o algo parecido) está en el aire!

FUENTE:zacktaylor/via JBMW
by Nash - JOPT (Sera verdad?)

tiffany thornton habla sobre demi y la broma de joe en el set de sunny!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

jonas brothers adelantan detalles sobre la segunda temporada de su serie


Entre otras cosas, revelaron que se hará en la ciudad de Los Angeles

Los Jonas Brothers han revelado detalles sobre la segunda temporada de la serie 'Jonas', quienes estarán ahora en Hollywood y comentaron sobre todo acerca de actuar en una azotea para luego irse en un Helicóptero como una estrella 'jet set'.

Por su parte, Kevin Jonas comentó sus impresiones por grabar en la cima de un hotel hollywoodense con el paisaje de la ciudad que los acompañaba, resaltando que esta vez el proyecto es más grande que en la primera temporada.

'Hemos hecho el video musical para la segunda temporada de la serie 'Jonas', y estamos en la cima de un hotel de Hollywood. Tenemos a toda la ciudad que se puede ver alrededor'.

Kevin Jonas agregó, 'Es mucho más grande que la otra temporada, porque ahora no estamos en el set de un estudio típico. Este año estaremos grabando en toda la ciudad de Los Angeles y todo será en locaciones'.

Joe Jonas, por otro lado, dijo que no era precisamente lo que esperaban él y sus hermanos, pero que 'fue genial actuar en lo alto de la azotea de un edificio' así como el que 'un helicóptero aterrice al final del videoclip'.

Finalmente, Nick Jonas indicó que se encuentran grabando el primer episodio de la segunda temporada de la serie 'Jonas', y concuerda con su hermano Kevin en que será muy diferente de la primera temporada.

'Estamos en el proceso de filmación del primer episodio de la serie de televisión 'Jonas: segunda temporada' que es muy diferente de la primera temporada', indicó Nick Jonas.

FUENTE:netjoven/via JBMW
by Nash - JOPT

Promo de Make a Wave



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

kevin en "minute to win it"

Kevin Jonas hará una aparición especial en "Minute To Win It" de NBC. Access Hollywood ha echo la exclusiva.

El mayor (y casado) JoBros se unirá a la exposición el domingo, 23 de mayo, para apoyar a Change For The Children Foundation.

"No podemos esperar a que Kevin entre al programa y asuma parte de la mayoría de nuestros desafíos", dijo Craig Plestis, productor ejecutivo, en una declaración a Access. "Estamos ansiosos por ver si él puede ganar en un minuto y recaudar algo de dinero para su fundación".

El episodio saldrá al aire antes del final en vivo de dos horas de "The Celebrity Apprentice" a las 9 PM ET.

En noticias relacionadas, Kevin y sus hermanos Jonas Brothers serán honrados el 18 de abril en el Roseland de Nueva York en el salón de baile, 11th Annual T.J. Martell Foundation, Dia de la Familia para recaudar fondos. El evento recaudará fondos para la leucemia, otros tipos de cáncer y la investigación del SIDA. Va a contar con un performance de los Jonas Brothers.

Fuente.oceanup/via JBMW
by Nash - JOPT

15.4.10

VOTA POR WHO I AM!

Hoy en los POPSTARS AWARDS se elije VIDEO MUSICAL FAVORITO! VOTEN POR WHO I AM!


by Nash - JOPT

Adelanto de JONAS 2 Video! - COMPLETO!




CREDITO: JOPT
by Nash

Detras de escena de Nick Jonas en un Photoshoot para PARADE!




CREDITO: JOPT
by Nash

Las fechas del Tour de los Jonas Brothers estaran el 20 de Abril!

Segun este twitter de un asistente de Tour de los JB's:
"El asistente del manager de Tour de The Jonas Brothers dijo que las fechas 
se diran el 20 de Abril"

y esto fue posteado en la pagina de Team Jonas por una chica llamada HEATHER!:
"-El ex Cordinador Vip de los Jonas respondio mis preguntas, no puedo esperar! 6 DIAS!
-Tour de verano u Otoño? Lugares con techo o sin techo (estadios)?
-Bueno, lo sabras el 20 de Abril, creo yo! Pienso que sera una mezcla de lugares con y sin techo"
2do Mensaje:
-Espero que asi sea, y si es verdad que KSM tiene grandes noticias el 20 de Abril, eso significa 
que quizas vayan de tour con ellos:
Tweet de KSM:
-Hola a todos! GRANDES NOTICIAS viniendo el 20 DE ABRIL!!! Estamos
locas por contarle sobre ello! Asique mantenganse sintonizados!"


KSM ira de Tour con los Jonas?; esto confirma que las fechas estaran el 20 de Abril? KSM vendra tambien a Latinoamerica?  Creo deberemos esperar 5 dias MAS! Ahhhhh!

CREDITO: JOPT/Jobrosupdates_n
by Nash

Nick en el Bowling - Video

Por lo que se ve, Nick no estaba feliz de haber sido descubierto. (Creo que a veces deben extrañar un poco su privacidad :S)


FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

FOTOS HJQ - Cita de "Jemi" , Nick y Nicole Anderson!

CLICK EN LA IMAGEN!


FUENTE: JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

Adelanto de JONAS 2 Video!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT
Ellen DeGeneres en su programa diciendo durante varios minutos comentarios sobre imágenes divertidas, si seguir adelante vas a ver algo muy agradable en el minuto 1:20 xD

Ellen: "Pensé que no necesita presionar para estar casada con un hermano Jonas"


FUENTE:JB-Larypoop/via JBMW
by Nash - JOPT

14.4.10

Kevin Jonas - Cita Ideal de Primavera (TigerBeat) Subtitulado!


CREDITO: JOPT (Yo lo traduje y lu subi a nuestro canal, DEN CREDITO!)
by Nash

ADELANTO DE JONAS 2 ESTA NOCHE!


CREDITO: JOPT
by Nash

Tweet de Papa Jonas a las Fans!


" A veces no puedo creer cuán bendecidos son mis hijos de tener fans como ustedes. No puedo esperar a compartir geniales noticias con ustedes"

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

State of Mind, Letra!


Aquí está la canción traducida del episodio 3 de Living the Dream 2. Más abajo, la puedes encontrar en inglés para que puedas cantarla junto con el video.

Los ojos están bien abiertos y las manos han estado desatadas
todo lo que tengo es tiempo para y se que no hay nada
que yo pueda hacer, se que no hay nada más que amor
estoy en la senda para encontrar la verdad y no pararé por nada

no estuve mal, pero no bien
no estuve perdido pero estoy buscando un estado mental

creo
que podemos romper esta gravedad
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental
es difícil respirar
cuando las palabras están en tus pies
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental

todo el mundo dice quién vas a ser
qué vas a hacer cuando tengas que elegir
quién realmente eres es la respuesta, no es tan difícil
los encontrarás en tu corazón si sigues buscando

no estuve mal, pero no bien
no estuve perdido pero estoy buscando un estado mental

creo
que podemos romper esta gravedad
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental
es difícil respirar
cuando las palabras están en tus pies
todo lo que necesitamos
es un nuevo estado mental

CREDITO:thejbblog/via JBMW
by Nash - JOPT

Kevin y Dani extrañandose!

Kevin puso en su Twitter: "Extraño a mi @DanielleJonas"
Y ella respondio en su Twitter: "Tres dias parecen un año cuando
estas lejos de tu mejor amigo"


CREDITO: SheziiWorld
by Nash = JOPT (Awwwwwww)