9.5.09

LOS JONAS GANAN MAS QUE COLDPLAY!

Estos jovencitos impulsados por la cadena Disney y famosos por su serie Jonas Brothers-Living the Dream y la cinta Camp rock aseguran que uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado ha sido el de superarse en cada disco

Difícilmente nombres como Bruce Springsteen, Elvis Costello o Neil Diamond se relacionarían con un grupo juvenil como los Jonas Brothers. Sin embargo, ellos son el ejemplo a seguir para los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes dicen admirarlos por las respectivas aportaciones que dieron a la música.

Y es que si bien el trío está perfectamente ubicado en la escena del pop, algunos medios insisten en llamarlo “grupo de rock”, referencia que rechaza en parte porque admite que sólo legendarias bandas como The Beatles y The Rolling Stones tendrían la autoridad para hacerlo.

Tampoco les molesta la etiqueta de boy band —según explicaron los hermanos ayer en una conferencia telefónica para medios latinos—, muy al estilo de lo que en los 80 y finales de los 90 fueron los New Kids On the Blok y los Hanson.

“Sí somos una boy band porque es un grupo de chicos, pero la gran diferencia entre esas bandas y nosotros es que los Jonas Brothers sí saben de música, ejecutan sus instrumentos, y componen sus canciones”, refirieron los hermanos originarios de Nueva Jersey, que se han convertido en uno de los fenómenos musicales-televisivos más importantes de los últimos años.

De ahí que en las preferencias musicales de Kevin, Joe y Nick aparezcan nombres como “El Jefe” (Springsteen) o Stevie Wonder, con quien, incluso, cantaron en la más reciente edición de los premios Grammy.

El más claro ejemplo, señala el conjunto, es su nueva producción discográfica a estrenarse en junio próximo, y del cual se desprende el primer sencillo, “Paranoid”.

“Somos realistas, porque sabemos que toda esta fama desaparecerá un día. Creemos que la música le habla a la gente y muchas de las nuevas canciones están inspiradas en Stevie Wonder o Elvis Costello”, refirieron.

Estos jovencitos impulsados por la cadena Disney y famosos por su serie Jonas Brothers-Living the Dream y la cinta Camp rock aseguran que uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado ha sido el de superarse en cada disco y Lines, Vines and Trying Times, afirmó el grupo, “no será la excepción”.

“Tratamos de hacer música que viene del corazón, cada uno tiene muchas influencias. Bruce Springsteen llevó el concepto de grupo a otro nivel, y eso es algo a lo que aspiramos”, dijo Nick.

Tras aceptar que a su corta edad (que oscila entre los 16 y los 21 años) son “diferentes” al resto de los chicos porque no van a la escuela, han vendido cerca de 50 millones de copias y viajan por el mundo, Kevin, Nick y Joe agradecen a Dios por ser tan afortunados.

Los hermanitos Jonas no dudan en recordar, cada vez que pueden, su fe evangélica, pues cabe recordar que el padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EU, y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios.

Prometen saldar deuda con sus fans mexicanos

Luego de que la presentación que Jonas Brothers ofrecería en la ciudad de Monterrey (en la Arena Monterrey) el 17 de mayo, y que fue postergada para el 31 de julio como medida preventiva ante el brote de la influenza humana que afecta al país, el trío prometió a sus fans “dar el mejor recital”.

“Sabemos que la situación va mejorando, y que las cosas se han hecho bien, sólo queremos asegurarnos de que la gente que asista al concierto estará segura”, dijo Kevin a la prensa.

“Se tomaron las medidas necesarias en el momento justo, así que creemos que el concierto del 31 de julio será aún mejor que el que hubiéramos hecho en la fecha original”, agregó Joe.

Su próxima visita a México será la segunda que harán en tan sólo siete meses.

FUENTE: YANCUIC.COM
by Nash

"Slice Of Life" capitulo completo

Encontras mas videos de tus series favoritas de Disney Channel aqui

Parte 1


Parte 2


Parte 3



By:Karen

Nuevos Captures!


Nuevamente Liz (JonasHQ) subio los captures del nuevo episodio de J.O.N.A.S Groovy Movies, estan geniales! Click para ver los captures
Credito:JonasHQ
By:Karen( Adore los captures de Nick vestido con el disfraz de Tigre)

Nuevo SayNow


By:Karen

NICK JONAS EN " CELEBRITY MEDICAL DISASTERS!

Nick saldra en un programa en E! llamado Celebrity Medical Disasters, donde discutira sobre el tema de la diabetes. El programa saldra el jueves en Estados Unidos.

Fuente: oceanup
jbifc

Disney Channel Playlist.


Hace unas semanas les dijimos que los Jonas serian parte del cd Disney Channel Playlist; aca esta la lista de temas que vienen incluidos y la participacion de los JONAS!

1. Selena Gomez and Demi Lovato - One And The Same (Princess Protection Program)
2. Jonas Brothers - Live To Party (JONAS)
3. Demi Lovato - So Far So Great (Sonny With A Chance)
4. Mitchel Musso and Tiffany Thornton - Let It Go (Hatching Pete)
5. Emily Osment - Hero In Me (Dadnapped)
6. Hannah Montana - Let’s Get Crazy (Hannah Montana)
7. Phineas and the Ferbtones - Gitchee Gitchee Goo [Extended Version] (Phineas and Ferb)
8. Mitchel Musso - The Girl Can’t Help It (Princess Protection Program)
9. Selena Gomez - Everything Is Not What It Seems (Wizards Of Waverly Place)
10. Demi Lovato and Joe Jonas - This Is Me (Camp Rock)
11. Zac Efron and Vanessa Hudgens - Breaking Free (High School Musical)
12. Ashley Tisdale and Lucas Grabeel - Fabulous (High School Musical 2)
13. Corbin Bleu - Run It Back Again (Minutemen)
14. Jordan Francis - Start The Party [Remix] (Camp Rock)
15. The Cheetah Girls - Dance Me If You Can (One World)

FUENTE: TOMMY2.NET
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

AMELIA Y JOE SE JUNTARON EN SU VISITA A AUSTRALIA!

From Daily Telegraph: Nos dijo que la superestrella Joe Jonas se encontro secretamente con su ex-novia, la joven modelo Amelia Than-Aye,durante su estadia en Sidney. La belleza local Than-Aye, es la unica que se cree que ha inspirado la cancion de los Jonas Brothers, AUSTRALI. Ella se encontro con el Jonas para una cena intima. La linda brunette tambien visito el zoologico con primer novio, acompañados por Lisa Origliasso y el productor musical de los Jonas Brothers, John Taylor.El volo de vuelta a LA el ultimo domingo.
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS EN ENTERTAINTMENT WEEKLY!


En la revista 'Entertainment Weekly' (numero del 15 de Mayo) en la página 51, la serie original de Disney Channel, JONAS, se presenta como el espetaculo #6 más descargado.
FUENTE:LARYPOOP
by Nash

TWITTER CHELSEA STAUB!


DETRAS DE ESCENA DEL PHOTOSHOOOT DE JONAS!
FUENTE: JONAS HQ

JONAS BROTHERS TRASLADA SU SHOW AL CLUB HIPICO

Luego de la imposibilidad de realizar el show de Jonas Brothers en el Coliseo Central del Estadio Nacional -programado en un principio en la Pista Atlética- los organizadores del espectáculo anunciaron hoy el traslado del concierto al Club Hípico.

A través de un comunicado la productora responsable del evento en Chile Time For Fun (T4F), explicó que la decisión responde a la alta demanda de entradas para el único espectáculo que los protagonistas de la serie "Camp Rock" agendaron en Santiago, en el marco de su gira mundial.

"Se han tomado todas las medidas pertinentes para que el espectáculo se lleve a cabo de la mejor manera y acorde a los altos requerimientos técnicos y estructurales que implica un concierto de primer nivel como es "The Jonas Brothers World Tour 2009", dice el documento.

Esto permitirá aumentar el número de tickets disponibles para Cancha y Tribuna, además de implementar la localidad de Andes -que no existía inicialmente- dando una nueva posibilidad a los miles de fans que esperaban la confirmación de esta noticia.

Los 20 mil nuevos boletos tienen un valor de $ 29 mil los más baratos y $ 51 mil los más caros,
y pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster, en Cine Hoyts y tiendas Falabella.

Credito: Times Of The Internet/via Larypoop

JONAS BROTHERS - POSPONEN SHOW EN MEXICO

Ahora se presentarán el 31 de julio

Los Jonas Brothers decidieron posponer sus presentaciones en Monterrey programadas para el 17 de mayo debido a las precauciones de salud que persisten en todo el país.

Ciudad de México (México). La banda estadounidense The Jonas Brothers decidieron posponer sus presentaciones en Monterrey programadas para el 17 de mayo debido a las precauciones de salud que persisten en todo el país como consecuencia del brote de la gripe A (H1N1).

La empresa organizadora de eventos Zignia Live emitió un comunicado en el que informó que será el próximo 31 de julio, en los mismos horarios, cuando los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ofrezcan a sus seguidores mexicanos lo mejor de su repertorio.

El comunicado agrega que todos los boletos adquiridos para los conciertos del 17 de mayo serán válidos para la nueva fecha en cada una de las presentaciones. Los seguidores que no puedan asistir, podrán solicitar su reembolso en las taquillas de la Arena Monterrey a partir del próximo miércoles 13 de mayo.

La venta de los boletos para las presentaciones de los Jonas Brothers causó todo un revuelo en la Sultana del Norte, pues es la primera vez que la agrupación ofrecería un show en tierras aztecas.

Credito: Terra.com.mx

TEAM FFE - HONDURAS

Votalos como los mas Hot!



TigerBeat esta relizado un encuentas de las 25 celebridades mas hot entre ellos estan:Demi lovato,Emma Roberts,Brenda Song, Miley Cyrus, Frankie Jonas y claro Jonas Brothers! asique votalos y ponelos en el numero uno!...Click para votar
Credito:NickJonline( foto)
By:Karen

Niley todo se cuenta en una simple Pelicula


Credito:LiveinLovefanVids via Oceanup
By:Karen ( Me mori con esta edicion)

Joe llendose del estudio


Click para ver las fotos
Credito:JonasHQ
By:Karen

8.5.09

Nuevo video en FFE

Esta genial! Las chicas hacen una reproduccion del primer capitulo de J.O.N.A.S "Wrong Song" pero con un final algo distinto.

Credito:FFE
By:Karen

Miley No Volvera a salir con Nick

Miles Cyrus reveló en exclusiva para tiger beat, que ella tiene cero interés en volver con su "PRINCIPE AZUL":

"Él es más como mi mejor amigo, casi como un hermano, a quien puedo decirle algo y verlo sin estar arreglada"

Credito:Blog de la Tele
By:Karen

Nuevo blog!

Que fin de semana!!

Hola a todos!

Muchas gracias a todos por los geniales comentarios de PARANOID y el CHAT.Tambien estamos muy emocionados de que les haya gustado la cancion. Estamos enloqueciendo!

Solo queriamos recordarles que el segundo episodio de JONAS saldra al aire el sabado a las 8PM en Disney Channel.Escuchamos de muchos de ustedes que les gusto el show.

El episodio de esta semana tambien incluira a FRANKIE!!!!! Muy gracioso.

Dinos lo que piensas.

Gracias
JB
Kevin, Joe y Nick

Credito:myspace/JonasBrothers
Traduccion:JbiFC
By:Karen

Actualizacion de Twitter: Jonas Brothers y John Taylor


1ro---- Mañana en la noche otro episodio de JONAS. Es el primer episodio en el cual aparece Frankie! mirenlo-JB
2do---- ¿Por qué una pizza redonda vienen en una caja cuadrada? - Joe
-----------------------
Esta imagen del twitter de John Taylor no dice uan cosa... Ellos estan en las Bahamas.


Credito:twitter/ jonas brothers y JonhTaylor
Traduccion:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Numero uno!

Si como dice el titulo los Jonas Brothers estan el el puesto numero 1 de Radio Disney con unos de sus grandes exitos Tonight. Tambien vota porque cancion crees que cerraran el concierto solo tenes que entrar a RadioDisney y vota!


By:Karen(como veran yo ya vote xd)

Tambien cambio FFE

Gracias JBifc por el dato y por las fotos!



By:Karen

De que se trata el capitulo 5 de J.O.N.A.S???

Macy quiere ser parte del coro de JONAS! Cuando ella convence a Kevin, el esta realmente emocionado de incluirla.Como sea,el nunca la ha escuchado cantar...y el no esta tan impresionado. Frankie también tiene que tomar sobre sí el trabajo de Stella y crear nuevas camisetas JONAS- la cosa es, que las camisetas tienen SU cara en ellas!
Este episodio sale el 30 de Mayo.(U.S)

Fuente:JONASHQ
Gracias JBIFC
By:Karen

Chelsea habla sobre JONAS

Gracia Nickjonline

By:Karen

Nuevo Saynow de los Jonas: Habla Nick


By:Karen

Nick Jonas en "The Doctors"



Gracias: Ocean Up
By:Karen

Paranoid traducida

Aca les dejo el video de la traduccion de Paranoid. Supuestamente la revista Rolling Stone dice que esta cancion esta dedicada a Taylor Swift,¿ Ustedes que creen?


Gracias NotiVblog por el video
By: Karen

El Myspace cambio por completo!

Como dice el titulo el myspace de los jonas cambio por completo! Utilizaron el diseño del nuevo Cd. Todo esta en un color calido y tiene fotos del nuevo Cd ( las cuales ya todas las tenemos :P). Tambien en el reproductor de musica pusieron su nuevo single "Paranoid". Organizaron sus videos y amigos, es decir, todo tiene un espacio propio en el myspace y esta ordenado. Tambien esta la seccion especial del World Tour 2009 que comenzara en pocos dias, mejor dicho este 19 de Mayo comenzara en Peru, Lima y este sabado 9 de Mayo daran un ultimo concierto en Paradise Island, Bahamas en el estadio Atlantis Live . Tambien actualizaron la seccion "Sobre JonasBrothers" contando mas cosas sobre el nuevo Cd,bueno esas son una d elas cosas que se han modificado en el myspace de los Jonas Brothers asiquen chequeenlo! Entren a http://www.myspace.com/jonasbrothers y vean todo lo nuevo! Una cosa mas en el layout que tiene la tapa del Cd dice que el Cd sera el dia 16 de Junio ( como dijeron ayer en el Live Chat )Aca les dejo un parte de como es el nuevo diseño.



By:Karen

Actualizacion de Twitter ... Hace 9 horas



Los Jonas como saben ayer dieron un chat live y luego de este dejaron un mensaje en su twitter este dice lo siguiente: --- "Muchas Gracias por sintonizar nuetro wedcast por Facebook en el dia de hoy. Tenemos los mejores fans del mundos!-JB" ---

Traduccion: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By:Karen

7.5.09

Algunas cosas del Live Chat

Algunas cosas que dijeron y que recuerdo:
-Much Better es la cancion favorita del disco de Nick
-Les gusta la pelicula Mean Girls pero no las chicas pesadas....jaja
-El cumple de big Rob es el 23 de Diciembre
-EL VIDEO DE PARANOID SALE EL 23 DE MAYO
-Ya esta el tono de Paranoid en Verizon
-La cancion la puedes descargar de iTunes el 12 de Mayo
-El disco sale el 16 de junio
-Hicieron varias llamadas en Saynow
-Nick hablo en español el dijo "Hola, como estas, bien ,porque, amigos" jaja y todo se lo dijo Joe =P
-En las llamadas de Saynow estaba una chica de México que les pregunto si iban a venir a la ciudad de méxico y ellos respondieron que en esta Gira Mundial NO pero que esperan venir pronto. (Hicieron llorar a la chica =[ )
-La historia del nombre de Kevin:
Su abuelo se llama (o llamaba?) Paul y querian que el tuviera ese nombre, su papa se llama Kevin y tambien querian que tuviera ese nombre asi que los juntaron y es por eso que es Paul Kevin Jonas II -jaja o eso recuerdo lo checare con los videos)
- Al final del live chat filmaron las PORTADAS DEL CD impresas junto con la parte trasera, es negra con el escudo parecida a la de Jonas Brothers The Bonus Jonas Edition
-Estan emocionado de ir a Brasil
-Joe dijo COLOMBIA!
-Joe dijo que su video de Single Ladies esta "siendo horneado" nos dijo: El video es como una pizza (o pastel? no recuerdo)se tiene que hornear y en este momento esta en la etapa del horno y esta saliendo.. el video saldra muy pronto.
-Kevin recuerda que cuando Joe se vistio de Hot Dog no podia tocar la guitarra de tanta risa que tenia
-A la pregunta Cuantos Ray-Ban tienes? que le hicieron a Joe el respondio.."Muchos"
- Joe dijo que se "casa" diario y aveces dos veces por la noche... haha
- Si dices Wal-Mart ellos dicen Facebok WAL-MART! jajaja (lo dijeron unas cinco veces jaja)
-El 28 de mayo habra otro Live chat

FUENTE:JBiFC (Laura)
by Nash

Chat Live! los videos!

Aca estan los videos del Chat Live! PD: En el ultimo video Joe casi vuelve y se ve parte de la remera, a decir verdad hubiera preferido que Joe se vuelva a sentar y diga algo mas no creen? o mejor que sigan con el chat! aca los videos! Disfrutenlos

Aca tambien estan otros videos:
1
2
3
4
5




By: Karen Plis den credito al Blog!

NUEVO VIDEO DE FFE - REINO UNIDO!

SEVENTEEN EXTRA - ESPECIAL JONAS BROTHERS!


ESTE NUMERO ESPECIAL QUE SACO SEVENTEEN ARGENTINA, ESTA TOTALMENTE DEDICADO A LOS JONAS BROTHERS, FOTOS DE LA PELICULA 3D, EL DETRAS DE ESCENA DEL PHOTOSHOOT DE COSMOGIRL, NOTAS, ENTREVISTAS, Y TODO LO QUE QUERIAS SABER DE ELLOS.
PARA VER LAS FOTOS ENTRA A NUESTRO ALBUM - HACIENDO CLICK AQUI

EXCLUSIVA DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Nota: Esta a la venta ahora y el valor en Argentina es de 7$)

Nueva fotos de Lines, Vines and Trying Times

Gracias Shine on media por la foto


By: Karen

ACTUALIZACION DE TWITTER!

"LIVE ON FACEBOOK IN 10 MINUTES! CLICK HERE TO WATCH!
> http://www.facebook.com/jon..."

"EN VIVO EN FACEBOOK EN 10 MINUTOS!
> http://www.facebook.com/jon..."

FUENTE: JB TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

LIVE CHAT! - HORARIOS!

EN CALIFORNIA SON LAS 4:30 PM, EL LIVE CHAT ES A LAS 5 PM, HORA DEL ESTE, POR ENDE FALTA MEDIA HORA!

I made this widget at MyFlashFetish.com.



LINK DEL LIVE CHAT!!!


Chicas, muchas no saben como hacer con el Live Chat de los Jonas Brothers;
1. TIENEN QUE TENER FACEBOOK
2. OBVIAMENTE HABER INICIADO SESION!
3. SER FAN DE JONAS BROTHERS EN FACEBOOK!
4. ENTREN A ESTE LINK - HAGAN CLICK AQUI!
5. PARA DEJAR COMENTARIOS, HAY UNA PARTE QUE DICE - AUTORIZAR ESTA APLICACION, CLICKEEN AHI!
ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA!
JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
By Nash

JONAS - FOTOS EPISODIO 6!



Fotos del episodio 6 de la serie JONAS - CHASING THE DREAM!
PARA VER LAS FOTOS, HAZ CLICK AQUI!

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash

ACTUALIZACION DE TWITTER JB!



"ENSAYOS DEL WORLD TOUR - FOTO TOMADA POR MI, JOE"
TRADUCCION: JOPT
by Nash

LETRA DE PARANOID!

JONAS BROTHERS - PARANOID - LETRA!
i make the most of all this stress
i try to live without regrets
but im about to break a sweat
im freaking out
its like a poison in my brain
its like a fog that blurs the same
its like a vine you cant untangle
im freaking out

every time i turn around
something dont feel right
just might be paranoid
im avoiding the lines
cause they just might split
can someone stop the noise
i dont know what it is but i just dont fit
im paranoid
yeah

i take the necessary steps
to get some air into my chest
cant hear the thoughts inside my head
im still freaking out
thats why my ex is still my ex
i never trust a word she says
im running all the background checks
and shes freaking out

every time i turn around
something dont feel right
just might be paranoid
im avoiding the lines
cause they just might split
can someone stop the noise
i dont know what it is but i just dont fit
consider me destroyed (consider me destroyed)
i dont know how to act
cause i lost my head
i must be paranoid
i never thought it would come to this
im paranoid

stuck in the room with staring faces
yeah
im caught in a nightmare
cant wake up
if you hear my cry
running through her street
im about to freak
come and rescue me

just might be paranoid
im avoiding the lines
cause they just might split
can someone stop the noise
i dont know what it is but i just dont fit
consider me destroyed (consider me destroyed)
i dont know how to act
cause i lost my head
i must be paranoid
i never thought it would come to this
im paranoid

OTRA EXCLUSIVA DEL JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

SCANES DE LA REVISTA POPSTAR ARGENTINA!


PARA VER LOS SCANES DE LA REVISTA - HACE CLICK ACA!

EXCLUSIVA JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

BAJATE PARANOID!!

SI QUERES DESCARGARTE EL NUEVO INCREIBLE TEMA DE LOS JONAS BROTHERS, PARANOID!

HACE CLICK - ACA!

EXCLUSIVO DEL JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

PARANOID! COMPLETO!


GRACIAS OCEAN UP
by Nash
(Nota: que les parecio ? Opinen! )

ADOLESCENTE RECIBE LA SORPRESA DE SU VIDA AL CONOCER A NICK JONAS!


Rachel Humphrey, de Manhattan Beach, CA, adolescente con diabetes tipo 1, se le concedió su deseo más grande (bueno, casi) cuando se encontro cara a cara con su héroe, Nick Jonas de los Jonas Brothers. Rachel, 13, fue seleccionada para aparecer en el número sindicado nuevo talk show, "The Doctors", pero no tenía idea de que ella se reuniria con Nick Jonas en el set! El segmento, titulado Dar es buena Medicina, saldrá al aire el viernes, 8 de mayo.

El plan se inició cuando el espectáculo de los productores en contacto con la Fundación Instituto de Investigación de la Diabetes (DRIF), la organización que organizó el Carnaval de una cura en caso de la ciudad de Nueva York en 2007, cuando Nick primero puso de manifiesto la diabetes tipo 1. Estaban en busca de una niña con diabetes, que es también un gran fan de los Jonas Brothers. Elegida por su personalidad y saliente afán de ser un modelo positivo para otros niños con la enfermedad, Rachel, que estaba entusiasmada con esta oportunidad en sí misma, tiene previsto aprovechar la experiencia para extender la palabra a los niños como ella que "hay apoyo y no están solos ".

Si bien en la filmación del segmento, uno de los expertos del programa co-anfitriones, el Dr. Travis Stork, conmocionado con la noticia de que Nick Jonas escuchó su historia y quería conocerla. Sintio que era la chica más afortunada del mundo, Rachel, junto con su madre, Susan, fue vista de distancia en una limosina, emergentes en un estudio de Hollywood donde los Jonas Brothers fueron en medio de una sesión de fotos. Después Nick entró en la habitación donde estaba esperando ansiosamente, se estrecharon la mano, se sentó en un sillón y comenzó a discutir sus experiencias personales acerca de ser diagnosticado con la enfermedad y su gestión cotidiana.

Para su deleite, Nick dio a Rachel un collar inscrito con las palabras, "A little Bit Longer and i'll be fine", que son las letras de una canción de éxito Jonas Brothers. Ella se lo puso de inmediato alrededor de su cuello, a sabiendas de que sirva como un recordatorio constante de su compromiso - y la esperanza de una cura. Rachel está esperando a ver su debut en la televisión y está cruzando los dedos que otros niños con diabetes sean igual de inspirados por Nick y el mensaje de como era.

"Yo podría hablar de él tan fácilmente", dijo Rachel después de pasar diez minutos absorto en la conversación con su ídolo. "Él tiene tres hermanos y tres hermanas tengo, por lo que ambos tienen una fuerte red de apoyo. Sin embargo, nosotros, Nick-incluso - a pesar se siente mal a veces. "

Una chica que le gusta jugar softbol y va a la playa, Rachel sentía como la diabetes habia puesto su vida en espera después de su diagnóstico el 30 de enero de 2007, a la edad de 11 años. Eso fue tan sólo unos meses antes de Nick hizo su propio anuncio en marzo. Raquel recuerda a sus amigos chillando en incredulidad, "Está pasando por lo mismo que tu!" Antes de eso, los 13 años de edad, había sido un fan de Jonas Brothers, pero cuando se dio cuenta de Nick estaba trabajando tan duro para promoverla porque ahora era compartida, se convirtió en su modelo.

"Fui [al espectáculo], sólo quieren ayudar a educar a otros acerca de la diabetes tipo 1, y me salió una reunión con una superestrella", dice Rachel, brotaba de su experiencia de filmar la serie de sesiones. "Esperamos, con su popularidad, podemos difundir el conocimiento y aportar suficientes donaciones para ayudar a los investigadores a encontrar una cura."

Conéctate Viernes, 8 de mayo, para ver Nick y Rachel en "Los doctores" y visite www.thedoctorstv.com para su filial local de anuncios.

Leyenda: Rachel Humphrey lleva el collar que Nick Jonas le dio, así como una pulsera que dice "estoy cansado de la Diabetes" (http://www.imtiredonline.com) en beneficio de la cura centrada en el trabajo en curso en el Instituto de Investigación de la Diabetes.

Fuente: Fundación Instituto de Investigación de la Diabetes / NickJ en línea
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

FOTOS DEL 21 DE JULIO DE 2008 - OMAHA, NE


PARA VER LAS FOTOS - HAZ CLICK AQUI
GRACIAS JONAS HQ
by Nash

EL TRACK OFFICIAL - AL FIN!

1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With Me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before the Storm
7. What Did I Do To Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me For the Crime [Ft. Common]
11. Turn Right
12. Don’t Speak
Bonus Track: Keep It Real

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO BLOG JB MYSPACE!

NEW BLOG - MOST ADVENTUROUS VIDEO…
by Liz @ 2:04 am | Comments (2)
Hola a todos!

Estamos todos de vuelta de nuestras vacaciones y descansando para el almuerzo en el set de nuestro nuevo video PARANOID. Es muy bueno estar de vuelta pero el descanso fue increible.

Este es por lejos nuestro video mas aventurado que jamas hemos hecho. Estamos trabajando otra vez con los Malloys (quienes dirigieron nuestro video BURNIN UP y el video de Demi, LA LA LAND).Ellos son muy visionarios, amistosos y creativos. No podemos esperar a que evan este video.

Esten escuchando desde ahora hasta el fin de la semana para mas PARANOID.

Tambien, queremos darle una gran felicitacion a HONOR SOCIETY, por su performance este fin de semana en casa NJ en el Bamboozle.

Chequeenlos en Rollingstone!

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by nash

PROMO JONAS BROTHERS EN ARGENTINA!


FUENTE: JONASDEMI

PROMO DE JONAS!!


FUENTE: JONASDEMI

6.5.09

ACTUALIZACION DE TWITTER DE JB!


"Estamos en VIVO en el FACEBOOK mañana!! Detalles en el video > http://bit.ly/t3QhB #jonaslive"

FUENTE: JB Twitter!
by Nash

JOE Y CAMILLA, CON CASA PROPIA?

Joe Jonas esta muy enganchado con su actual novia Camilla Belle que el esta buscando comprar un condominio para su amor en los angeles para "escapar".Joe actualmente comparte casa en Bel Air con sus hermanos, pero el quiere mas privacidad.

Un amigo dijo a Star:La casa de los Jonas Brothers es muy poblada e inconveniente para Camilla.Ellos estan buscando por un lugar que se asuper privado.Sus padres estan en contra de esta idea de que Joe consiga un condominio para el mismo.Ellos quieren que los chicos hagan todo juntos'

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

INFO DEL LIBRITO DEL CD!

24 paginas en el libro con 30 fotos!.Por lo que oi (dice JOnas HQ) - hay un photoshoot en una cena, de ese dia en Texas!
Fuente: JONAS HQ
by Nash

Nuevo Actualizacion del Twitter

Al parecer a Joe le gusto mucho el Twitter




dice:
-----"Las cejas se consideran vello facial?-Joe"-----
Fuente: Twitter/JonasBrothers
Tadruccion: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By:Karen

NUEVO SAYNOW - ADELANTO DE PARANOID!

Los Jonas dejaron un nuevo mensaje en SAYNOW, con un adelanto de PARANOID!

FUENTE: JONAS HQ
by Nash
(Nota: Suena increible)

PRODUCTOS CAMP ROCK!


En el nuevo catalogo de Avon salen productos(shampoo,labiales,cremas, etc) de campRock
aqui les dejo las imagenes [NJO]
FUENTE: JBiFC
by Nash

TEAM FFE - KUWAIT


by Nash

JONAS HQ "REVELA" ALGUNOS TEMAS DE LINES, VINES AND TRYING TIMES!

Aunque ya lo confirmamos ayer, aqui estan los nombres de los temas de LINES, VINES AND TRYING TIMES.

-Black Keys
-What Did I Do To Your Heart
-Don’t Charge Me For The Crime (Ft. Common)
-Much Better
-Turn Right
-Hey Baby
-Fly With Me
-World War III
-Paranoid
-Poison Ivy

FUENTE: JONAS HQ
by Nash

JOHN TAYLOR - TWITTER

John Taylor acaba de poner en su twitter, "ENSAYOS".
Que se supone que es? ENSAYOS DEL WORLD TOUR!

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JOPT
by Nash

NUEVAS FOTOS DE BOP!


PARA VER EL ALBUM - HAZ CLICK AQUI
GRACIAS JONAS HQ

Actualizacion del twitter

"En una sala de cine, que recargadera para brazo es tuyaa?? Hmmm...-Joe


Fuente Twitter/Jonasbrothers. Gracias JBIFC por al traduccion!

Todo nuevo en el mes de Mayo- Nuevo blog de los JB

Hola a todos!


Estamos de regreso de nuestras vacaciones y nos sentamos para comer en el set de nuestro nuevo video musical para PARANOID. Es genial estar de regreso pero el descanso fue increible.
Este es por mucho el video mas aventurero que hemos hecho jamas.Estamos trabajando otra vez con Los Malloys (quienes dirigieron nuestro video de BURNIN' UP y el video de Demi LA LA LAND. Ellos son tan visioneron,amistosos y creativos. No podemos esperar a que vean nuestro video.

Mantenganse escuchando desde ahora hasta el final de la semana para mas de PARANOID.

Tambien queremos felicitar a HONOR SOC por su presentacion esta semana de regreso a casa en NJ en Bamboozle.

Miralos en Rollingstone:

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/05/04/bamboozle-2009-six-breakout-bands-to-watch/

Gracias!

JB

Kevin, Joe y Nick

Fuente:JB Myspace

Traduccion: JbiFC

Gaga: "Los Jonas Brothers son los nuevos Beatles"

Lady Gaga dijo a Daily Star que el apoyo del publico hacia los Beatles en la decada de 1960 es muy similar al de los Jonas Brothers Lady dijo: "Los Beatles fueron responsables en gran medida por el nacimiento de la revolución sexual en la mujer", "Creo que los Jonas Brothers son el equivalente a los Beatles te das cuenta por la vuelta a los superfanáticos", agregó.

Edicion del texto: Jonas Official Princess Team
By:Karen

Los Jonas te recuerdan el Chat Live de mañana

Creo que Nick tiene mirada muy seducatora en este video

Credito:Ocean Up
By:Karen

BookFace!

Este video es muy gracioso! Kevin sobre todo :)

Credito:Ocean Up
By: Karen

Los Jonas Realizara otro concierto en Lima!

Los Jonas Brothers vendieron en solamente 4 horas todas sus entradas para su concierto del próximo 19 de mayo en el Estadio Nacional de Lima, y ante esto ha programado una nueva fecha de su TOUR MUNDIAL en Perú!!!


Después que oficialmente se cancelara una de las fechas de su tour en México, los promotores pensaron en la capital del Perú para ofrecer este mega concierto.


Las entradas comenzarán a venderse DESDE ESTE 9 de mayo en todos los Teletickets de Wong y Metro y hasta este momento se desconoce el precio de las mismas, aunque suponemos que costarán igual que las del concierto del 19 de mayo.


Atentos que estaremos dando más detalles de esta primicia ...


Fuente:DeTodoBlog

Los Jonas en Chile

Trío sensación de las pitufas y adolescentes alrededor del mundo aterrizará por acato el 20 de este mes.

Un aparataje de seguridad digno del Papa u Obama es el que traerán los Jonas Brothers a Chile. Y no es porque tengan algún tipo de desconfianza con el país, sino que los cabros poseen tal arrastre, que cualquier fans o loquito se les puede acercar y dejar la grande.
Cada integrante de la banda, compuesta por Nick, Joe y Kevin, estará aperado de tres guardias, que no los dejan ni a sol ni sombra. A ellos se sumarán roperos de tres cuerpos made in Chile, los que, hay que decir, no tendrán contacto con los ídolos. También se solicitó a la productora local que hiciera todos los contactos necesarios para contar con la ayuda de carabineros en lo que a traslados se refiere y en la custodia del hotel
El trío pondrá sus patulecas el 20 de mayo por estos lares, ya que el día anterior harán de las suyas en Lima. Arribarán en su jet privado y serán trasladados en camionetas tipo van último modelo.
En cuanto a peticiones, los intérpretes de "Burnin' Up" no solicitaron nada extraordinario, lo sí quieren que en su camarín y piezas les tengan juegos computines, dulces y bebidas gaseosas.

Credito: La Cuarta Cibernetica

Nuevas fotos de Golden,Concierto en Puerto Rico y Burnin Up Tour

Click para ver los de los Golden


Click para ver las del concierto en Puerto Rico


Click para ver otras de Puerto Rico


Click para ver las del Burnin Up Tour

Gracias JonasHQ por las fotos!
By: Karen

Mira los horarios del estreno del nuevo single ! Paranoid"

Los Jonas Brothers anunciaron pro via twitter que han terminado de grabar l nuevo video de su nuevo single " Paranoid" que se estrenara mundialmente este Jueves 7 de Mayo, recuerden que ese dia tambien se realizara el Chat live via Facebook! (Argentina y Montevideo a las 21:oohs)

Pero por si no se enteraron Radio Disney hara el lanzamiento mundial del single! se espera que dias del lanzamiento del single el video va a estar en el Zapping Zone de Argentina que se transmite en Ecuador, Peru, Chile, Uruguay,Bolivia y Parguay (espero no olvidarme de otro pais)asiquen no se pierdan el programa de Radio Disney, estos son los horarios:

USA - 16:00 pm
México DF, Panamá: 17:00h
Lima, Quito, Bogotá: 17:00h
Caracas: 17:30h
Santiago, La Paz, Asunción: 18.00h
Buenos Aires, Montevideo: 19:00 h
Madrid: 23.00h

Gracias JB-Larypoop por los horarios
Edicion del texto: JOTP
By: Karen

NUEVO MENSAJE DE SAY NOW!

ALEX FREUND FOR HOLLYWOOD RECORDS PHOTOSHOOT!


30 Nuevas fotos de Media Calidad del photoshoot de Hollywood Records en 2007.
PARA VERLAS - HAZ CLICK AQUI
FUENTE: JONAS HQ
by Nash

FLY WITH ME

La cancion Fly With Me fue sacada de la Noche en el Museo 2 soundtrack y fue puesta en Lines, Vines and Trying Times que sera lanzada en ingback el 8 de Mayo! (Confirmando una vez mas el tracklist)

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Y LOS ZAPATOS ERAN DE....


LOS JONAS ACTUALIZARON SU TWITTER - Y DIERON LA RESPUESTA A SU ADIVINANZA DE... DE QUIEN ERA CADA ZAPATO!

"ACERTASTE?" - JB
http://twitpic.com/4n27u"

"So were you right? - JB
http://twitpic.com/4n27u"

Fuente:JB Twitter
by Nash

5.5.09

NUEVO VIDEO DE FFE!

TWITTER JB - UPDATE!



Adivinen cuales son los zapatos de cada uno! - JB http://twitpic.com/4mr60



FUENTE: JB TWITTER
by Nash

Nuevo Album: Info + Tracklist


Primer single:“PARANOID” se presentará en Radios y online el Viernes 8 de Mayo

–Lines, Vines and Trying Times es el título del próximo álbum de estudio de los Jonas Brothers, con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Junio. Todo comenzará este 8 de Mayo con la presentación del primer single “Paranoid”. El single estará disponible para ser descargado por iTunes a partir del 12 de Mayo. El video de “Paranoid” será dirigido por The Malloys quien habría trabajado con los Jonas para el increíble single hit y video de “Burning Up”

Lines, Vines and Trying Times nos muestra una increible jornada musical de los Jonas Brothers como así también su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado vientos en varios de sus temas, como así también harmónicas y peddle steel guitars.

El cd es en su totalidad un auténtico festín de temas del pop y rock. “World War III” es una metáfora funk que trata de una relación polémica, escrita por Nick Jonas, quien afirma: “Esta es una experiencia personal para mi ‘World War III’ trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que en realidad esta sola en la pelea”. “Fly With Me” que también es la música final (de los titulos) de la película interpretada por Ben Stiller, Noche en el Museo 2 , compuesta por los Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y destinada a ser una verdadera canción de amor de todos los tiempos. En “Poison Ivy” Jonas Brothers incorpora vientos. En una de las ediciones de verano de la revista Rolling Stone, se definió a la ultra pegadiza “Poison Ivy” como de melodía “al estilo Weezer” que trata de una chica toxica a la que no se le puede resistir. “Hey Baby” es el clásico “ella le hizo mal” escrita en su integridad por los Jonas Brothers. “Escribimos esta canción para nuestro último disco. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenia más relación con nuestro estilo actual”, explicó Nick.

Con todos estos temas, es fácil ver cómo surgió el titulo Lines, Vines and Trying Times. Joe Jonas explica: “Lines son las líneas proverbiales con la que serás alimentado por la gente, y Vines son los obstáculos que surgen en el medio del camino.” Agrega Kevin Jonas, “Trying Times pueden ser relaciones o cualquier cosa personal para uno. Nadie esta solo en esto.”

Lines, Vines and Trying Times tiene como productor ejecutivo a Kevin Jonas, Sr., el A&R de este álbum fue Jon Lind y la producción de John Fields. Los Jonas Brothers (artistas multiplatino) recibieron su primer nominación a los Grammy este año, y han obtenido premiaciones múltiples, alrededor del mundo, incluyendo un American Music Award, como así también Kids’ Choice y Teen Choice Awards. Mundialmente los Jonas Brothers han vendido 8.1 millones de albums y cosecharon un total de 36 certificaciones de Oro y Platino. Siguiendo con el lanzamiento de Lines, Vines and Trying Times Jonas Brothers se embarca en su gira por US “Jonas Brothers World Tour 2009” comenzando el 20 de Junio en el estadio de Dallas. El tour tendrá artistas invitados como Jordin Sparks y Honor Society. Como ya fue anunciado los Jonas Brothers, van a participar como presentadores y también darán una presentación en los Much Music Video Awards en Canadá, el día 21 de Junio, un día después de comenzar su Gira 2009

Tracklisting

1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before The Storm
7. What Did I Do To Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me For the Crime
11. Turn Right
12. Don’t Speak
13. Keep It Real

FUENTE: UNIVERSAL ARGENTINA/VIA JONAS BROTHERS ARGENTINA!
.(AYER - ESTE SITE ANTICIPO, ESTA MISMA LISTA EN EXCLUSIVA! - Y HOY SE CONFIRMO!!! )
by Nash

ACTUALIZACION TWITTER - APOYO A HONOR SOCIETY!


Los JB recien actualizaron su twitter:
"Felicidades Honor Society! y el link de una nota de Rolling Stone"
y una actualizacion anterior:
"Primer Video chat en vivo en Facebook Mayo 7 a las 5PM manda ya! tus preguntas!"

JBifc

CHICOS GLAM: NICK J HACE LA DIFERENCIA!


Con todos con la atencion puesta en el "es o no es" sobre la sexualidad del finalista de American Idol finalista Adam Lambert, , estamos aquí en los MTV Buzzworthy Blog están firmemente arraigados en el equipo Glambert y quizas no prestaran tanta atencion a si es gay o no mientras siga manteniendo su glamour conjunto pistola para aturdir.

Pero amigos, Adam Lambert no es el primer hombre en llegar a la música brillante y brillante, usar una Eyeliner lápiz, ni mantener su piel positiva prístina.

Y así, para celebrar Adam Lambert, el más glamouroso hombre (o mujer) en la televisión, echemos un vistazo a algunas de los mas glamorosos chicos de la historia de la música!

De Prínce a Pérez, de los Backstreet Boys a los Jonas Brother más glamour de todos ellos, ver quién hizo la lista ...

Nick Jonas: Ahora, los tres Jonas Brothers han perfeccionado el arte de la post-glamour gracias a su estilista, Michelle Tomaszewski, que viste en Hombre Dior, YSL, Ceremonia de Apertura, Givenchy, Paul Smith, Phillip Lim, y Martin Margiela. Pero Nick Jonas (como se muestra aquí en los MTV Jonas Brothers Experiencia en febrero de 2009) completa de la cabeza a los pies el glam-tipo con la imagen absolutamente impecable de la piel que la mayoría de las niñas, muchachos olvidense, matarian por tener. Nick en serio? ¿Estás bromeando con la piel? nos hara el favor de vender y embotellar su perfeccion? O al menos compartir su secreto? Si lo hace, entonces voy a comprar Lines, Vines and Trying Times, si nos dicen! Bueno ... voy a comprarlo de todas maneras. Obviamente.

FUENTE : MTV Buzzworthy
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS: UN HIT!!!


Es un hit! JONAS fue el show mas visto del Sabado en la noche por niños de 6 a 11 años y adolescentes de 9 a 14! Mas de un 4 millones de televidentes sintonizaron el debut del nuevo show con Kevin, Joe y Nick. En la categoria de niños y adolescentes tambien recibio el mejor numero en la franja de los ultimos 8 meses!
FUENTE: TV WEEK
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

MAS DEL DETRAS DE ESCENA DE SEVENTEEN MAGAZINE!


FUENTE: JONAS HQ
by Nash

NUEVA PREVIEW DE PARANOID - 20 SEGUNDOS!!!


Original Video - More videos at TinyPic
EXCLUSIVA DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Nota: a mi me gusto como sonaron sus voces, lol)

JB Y JT - ACTUALIZACION DE TWITTER!

JOHN TAYLOR - dijo en su twitter!
"Gran ensayo. Mañana temprano grabacion de video. Esperando dormir esta noche"



JB - TWITTER

"Acabamos de jugar un increible partido de Kickball, nuestro equipo gano 13-11. La victoria es nuestra!!"



FUENTE: JOHN TAYLOR Y JONAS BROTHERS TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Queremos que ustedes vean nuestro show!

Hola a todos!

Simplemente queriamos decirles gracias por todo su apoyo. Ustedes son asombrosos. Estamos muy entuciasmados por ver nuestra nueva serie de TV, JONAS. Nos hemos divertido viendo sus videos, lectura de ensayos y ver como todos ustedes están emocionados por ver nuestro show.

Asegurate de tomar una de ustedes y sus amigos viendo el primer episodio de JONAS, el 2 de mayo a las 8:00 pm. Enviar TODAS las fotos a photo@fanfamilyexperience.com y tengan la oportnidad de ganar un iPod nano, con nuestro primer episodio de JONAS! Queda muy poco de nuestro lanzamiento de partes de la serie... Todavía tenemos nuestro world tour 2009 y queremos verlos a todos allí!

Hemos tenido mucha divercion filmando el programa de televisión y esperamos que se diviertan viendonos. No se olviden de visitar www.fanfamilyexperience.com hoy para descargar su juego JONAS concurso para el sábado!

Los amamos,

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito: Team Jonas Newsletter
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

PREVIEW DE PARANOID!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash

(Nota: Les gusto?)

JONAS - CONCIERTO GMA 12 DE JUNIO!

Los Jonas Brothers se estaran presentando en LOS CONCIERTOS DE VERANO DE GOOD MORNING AMERICA (GMA), el 12 de Junio. Dicho concierto se llevara a cabo en Rumsey Playfield en el Central Park de New York City.Las performances suelen empezar a las 8.30 am. Entrada Libre y Gratuita.

FUENTE: JONASHQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

(Nota: Otra vez, chicas suertudas de USA)

JONAS TRAYENDO UN BUEN MENSAJE A PERU

Continuando con la conmocion de las estrellas internacionales que tienen que tocar en Peru, los limenses ahora recibiran a los Jonas Brothers, una banda de pop que gano el premio a artista revelacion en los American Music Awards en 2008.

La banda, que obtuvo su popularidad de Disney Channel y consiste de tres hermanos, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, que dar un concierto en Lima el 19 de Mayo.

Como estrellas del rock cristiano ellos han afirmado que aun son virgenes, la banda no solo ha robado el corazon de las adolescentes de USA, sino tambien en Peru.

Tambien esparcen el mensaje de que las drogas y el alcohol, son sustancias peligrosas y que ellos se abstienen de su uso. los Jonas Brothers usan sus "anillos de pureza" - anillos que simbolizan para cada uno que ellos no perderan la virginidad hasta que se casen.

El anillo es usado por muchas iglesias de USA, y ahora eta siendo dado a las adolescentes en Peru.

FUENTE: Living In Peru/VIA NICK J ONLINE
TRADUCCION; JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS: WRONG SONG - SUBTITULADO!









FUENTE:NOTIVLOG
by Nash

Joe Jonas: Heroe de los mas chicos!

Zac Efron, Cheryl Cole, Daniel Radcliffe y Joe Jonas han sido nombrados en el top 10 de la lista de los Heroes de los Niños!

La estrella de High School Musical ,Zac fue segundo en la encuesta Legoland Windsor de 700 jovenes con el 27.3 porciento de los votos, alcanzado solo por la autora de Harry Potter, mientras que el juez de X Factor, Cheryl, obtuvo el 4to con el 6.7 porciento.

Victoria Beckham y David fueron quintos con el 4.4 porciento, la estrella de Harry Potter Radcliffe estuvo octavo con el 2 porciento, mientras que la estrella de Doctor Who, David Tennant y el cantante de los Jonas Brothers, JOE JONAS, finalizaron con el 9no y decimo lugar respectivamente con un 1% para cada uno.

FUENTE: Metro.UK / NickJ Online
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Nuevas imagenes del Show en Puerto Rico


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK ACA
GRACIAS JONAS HQ
by Nash

Give Love a Try en el puesto #7 de iTunes!

Gracias a JonasHQ y Maggie para informarnos que la canción de JONAS del episodio Wrong Song se encuentra en el puesto #7 de iTunes! Todos los que tengan iTunes hagan que los chicos llegen al puesto numero uno!
Fuente: Larypoop

KEVIN EN EL AEROPUERTO DE LA


KEVIN JONAS LLEGANDO AL AEROPUERTO DE LOS ANGELES - HACE CLICK AQUI
GRACIAS JONAS HQ
by Nash

4.5.09

MUCHAS GRACIAS!



I made this widget at MyFlashFetish.com.

JONAS: No tan Grande como Hannah

A pocas horas del estreno en los Estados Unidos de la nueva serie de Disney, JONAS, los Angeles Times pone cifras al acontecimiento: Miley Cyrus/Hannah Montana sigue dominando en el canal del maravilloso mundo.

El pasado sábado, 4 millones de espectadores vieron el estreno de JONAS, encabezando la audiencia de tv por cable, pero no se acercan a la audiencia que tienen los nuevos episodios de Hannah Montana.

JONAS obtuvo 1,6 millones en niños y preadolescentes, que son los mejores números obtenidos por Disney Channel en los últimos ocho meses. De entre su audiencia, el 73% fueron mujeres. ¿Pueden ser los Jonas Brothers tan grande como Miley Cyrus, que es triunfadora en la música, el cine y la televisión? Según Los Angeles Times, "esto no parece posible al menos por AHORA".

"Jonas Brothers: La Experiencia en Concierto 3D" no cruzó los US $ 20 millones en la taquilla, mientras que "Hannah Montana / Miley Cyrus: Conciertos Tour Lo Mejor de Ambos Mundos" ganó $ 65 millones (Hannah Montana The Movie ha obtenido hasta el momento más de 70 millones de dólares).

JONAS es la serie con la más baja calificación en audiencia para el estreno en vivo entre niños de 6a a 11a desde "Life with Derek" en el 2005.

El debut de la serie en números están muy por detrás de los de un reciente nuevo episodio de Hannah Montana, que anotó 4,8 millones el 19 de abril, e incluso obtuvo un menor número de espectadores globales (4.1 millones frente a 4 millones) y en niños (1,8 millones frente a 1,6 millones) de los que obtuvo en febrero el estreno de la nueva serie de Disney con Demi Lovato, Sonny With A Chance.

Un representante para Disney Channel apuntó que "Jonas" fue el primerísimo estreno en un sábado para una serie, y fue parte de una deliberada estrategia para marcar nuevos rumbos en la programación nocturna. El representante también anotó que Disney tiene un "negocio robusto" con el grupo a través de su "música, estudio y productos de consumo".

--> LATimes
CREDITO: BLOG DE LA TELE

(Nota: No es la misma audiencia de los domingos en USA que la de los sabados, aparte, recien empiezan! No se puede comparar)

LISTA DE TEMAS DE LINES VINES AND TRYING TIMES???

Se filtro en la red, esta lista de Temas del disco Lines, Vines and Trying Times, al contrario de la anterior que circulaba, esta tiene World War III, Poyson Ivy, Turn Right y Paranoid, temas de los que los Jonas ya hablaron, y estan confirmados.

1."World War III"[4]
2."Fly With Me"
3."Poison Ivy"
4."Hey Baby"
5."Before the Storm"
6."What Did I Do to Your Heart"
7."Much Better"
8."Black Keys"
9."Don't Charge Me For the Crime"
10."Turn Right"
11."Don't Speak"
12."Keep It Real"
13."Paranoid"

NOTA EXCLUSIVA DEL JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

NOTA REVISTA POPSTAR ARGENTINA!



BIENVENIDOS A CASA!

Preparate por que este mes tenemos la cita mas importante del año. Los hermanos mas lindos llegan al país para dar un megashow en el estadio de River, el jueves 21. La Jonasmania ya empezo y todas somos parte de ella!!


Faltan pocas horas para que lleguen. Pensabas que nunca se iba a cuplir tu sueño de verlos personalmente? Ahora lo sabes, hasta lo mas impensado puede volverse realidad. El 21 es el gran dia. Los Jonas conoceran Buenos Aires y se sentiran Argentinos por un dia. Y sabran que, ademas de mate y asado, en este pais tienen las seguidoras mas fanaticas de todo el mundo. Mientras contas los dias que faltan para que bajen del avión, enterate todos los detalles de su visita.

JONASMANIA A FULL

En Mexico las entradas se agotaron en menos de media hora. En Chile, se revendieron boletos de 400$ pesos en 1400$. Y asi en todos lados: cada estadio que tocan los JB no entra un solo alfiler mas y las fans de toda Latinoamerica se desesperan por no quedarse sin su pase. En nuestro país, la posibilidad de una segunda fecha no esta descartada. Hace no tanto, en 2007, sucedio con el show de High School Musical, tambien en el estadio de River. En esa oportunidad, fue tanta la demanda de entradas que los organizadores decidieron agregar una segunda funcion a ultimo momento. ¿se repetira la historia?

TURISTAS VIP

Los Jonas Brothers, llegan a nuestro pais gracias a la productora T4F (Time for Fun), la misma que trajo a la reina del pop, Madonna, que se alojo en el hotel mas caro de la ciudad de Buenos Aires junto a todo su equipo de trabajo y sus tres hijos. Dicen que la suite solo para ella y su familia en la mansion del Hotel Four Seasons le costo 8 mil dolares la noche, sin incluir 110 habitaciones extras de 465 dolares la noche cada una para su equipo. Dicen que los chicos recibiran el mismo trato que su idola, y ademas de su equipo de colaboradores se hospedaran junto a su hermano menor, Frankie, y sus padres kevin y Denisse, que los acompañaran en las seis fechas de America Latina.

CARNE ARGENTINA

Si sos una verdadera fan de los JB, sabras que el menú favorito de los hermanos es bife con papas fritas, y su lugar preferido para comerlo es un restó de Londres donde los preparan riquisimos. Pero claro, eso es por que todavia no probaron los churrascos Argentinos, algo que los tiene muy ansiosos por que le dijeron que aca esta la carne mas rica del mundo! Por eso, ademas de horarios de ensayos y todo el acondicionamiento para su estadia, los productores de nuestro país encargados de que la banda tenga una buena estadia ya habrian reservado mesa en las mejores parrillas porteñas para que los chicos prueben los platos tipicos de nuestro pais. Marche un asado para tres.

DEMI, INVITADA DE LUXE

Se confirmo que Demi Lovato sera la artista que abrira el gran show de los Jonas! La cantante y actriz no solo repasara los temas de su album debut "Don't Forget", sino que tambien cantara muchas canciones de Camp Rock, como "This is Me", que seguro cantara a dúo con Joe Jonas y en su version en español, "Lo que soy". Por el contraroi, Jordin Sparks no viajara como artista soporte en esta parte de la gira de los hermanos, pues Demi es la preferida por todo el publico de Latinoamerica.

SORPRESA! : NUEVO DISCO

En el numero pasado te contamos como podria ser la lista de temas que se incluirian en el show, y la news de ultimo momento es que los Jonas adelantaran en vivo alguno de los temas que incluiran en su nuevo disco. El mismo tiene fecha de lanzamiento en EEUU, para el 15 de Junio de este año y el nombre sera "Lines, Vines and Trying Times" (algo asi como Lineas, vides y tiempos dificiles). Los chicos adelantaron que tendra "un estilo funk, un poco de ritmo cercano a la musica country y el clasico rock". Y agregaron que" el mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, pero añadiendo mas y mas musica e incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a enriquecer el estilo que ya tenemos". Con respecto al nombre del disco, Nick explico que "Las lineas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y momentos dificiles, bueno, es obvio, todos los vivimos alguna vez". Las letras tambien esconderan mucho de la vida de los musicos. "Es como un diario hecho canciones que narran todo lo que vivimos. Tambien trabajamos en el uso de mataforas, que es una forma de enmascarar las cosas que realmente nos han sucedido", confeso Kevin. "Lines, Vines and Trying Times" sera el cuarto album de estudio de la banda luego de los exitosos, It's about Time (2006), Jonas Brothers (2007) y A little bit longer (2008). Por el momento los chicos no quisieron dar a conocer todos los temas que incluiran en el disco, pero como adelanto en River, cantaran "Poison Ivy", una cancion que cuenta la historia de una chica a la que nadie puede resistirse. En quien se habran inspirado??

FUENTE: REVISTA POPSTAR ARGENTINA
JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
(POR FAVOR DEN CREDITO AL BLOG POR QUE COSTO MUCHO PASAR TODO LO DE LA REVISTA.)
By Nash