31.7.10

Camino a Camp Rock 2 - Como se hizo IT'S ON!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Wouldn't Change a Thing - Version Checa!


Interpretado por Ewa Farna & Jan Bendig

FUENTE: OCEAN UP
By Nash - JOPT

Blog de Nick Simple Wins - Julio!


Saludos desde Londres!

Como ustedes probablemente han escuchado hasta ahora extendi mi estadia en Los Miserables en Londres. He disfrutado de mi regreso a los escenarios y mi tiempo en Londres este mes.
Me voy antes a regresar a Estados Unidos para prepararnos para nuestra próxima gira. Cuando llegue a casa mis hermanos y yo vamos derecho a los ensayos. Luego, en algunas semanas se inicia la Gira Mundial en Chicago. Para los próximos meses vamos a estar viajando por todo Estados Unidos y Canadá haciendo espectáculos para todos nuestros grandes aficionados.
Me encanta viajar, pero empacar para largos períodos de tiempo en el camino no es fácil! Tengo que recordar todos mis diferentes herramientas para controlar mi diabetes, como mi metro CONTOUR ® USB y la insulina. Por suerte, mi metro es realmente fácil de usar cuando estoy de viaje, porque sólo lo puedo conectar a mi ordenador y el software es construido con la capacidad controlar mi azúcar en la sangre, registro de los resultados y ver las tendencias en mis niveles de azúcar en la sangre.

"Bayer" Give Back. Simplemente se gana ". El concurso termina el 05 de agosto - no se olviden de entrar! Está abierto a las personas con diabetes 6 años de edad en adelante. Tres ganadores se elegirán a quién voy a llegar a conocer y Bayer donará 5.000 dólares a la caridad de la elección de cada ganador.

My Simple Win (Mi victoria simple) este mes: Ser capaz de controlar mis niveles de azúcar en la sangre por lo que fui capaz de realizar 8 shows a la semana en el West End.

-Nick

Fuente: Nick Simple Win
Trad: JOPT
by Nash

Joe Jonas: Encanto Universal


Abbie Cobb sonrie de mejilla con mejilla mientras ella toma una foto con Joe Jonas en este nuevo still de JONAS LA
En el próximo episodio "El Armario del coqueteo", cuando un celebridad del blogger bien conocida (Cobb) se compromete a realizar la película de Joe, y Joe se decide a coquetear con ella para demostrar a Stella (Chelsea Staub) que su encanto es universal.
La blogger tiene una idea equivocada y piensa que ella y Joe están saliendo, por lo que Stella y Macy (Nicole Anderson) tienen que venir con un plan para conseguir que Joe salga de la relación "."
Mientras tanto, Nick se encuentra con un productor de música grande y Big Man entrena a Kevin para ayudar a recuperar su flip.

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

JoBros "Estamos mas cercanos que nunca"



(Fotos de un Fan meeting de los JoBros del Jueves 29/7)
En medio de los rumores que los Jonas Brothers se están desvaneciendo y pronto iría cada uno por su lado por completo, aclaran las cosas a Tiger Beat. Kevin: "Joe quiere hacer películas, Nick quiere producir y quiero dirigir películas. Tenemos nuestras metas personales, pero siempre recordamos que somos una banda. "

¿Cómo se puede estar cerca cuando se vive lejos? Nick: "Ha habido muchos cambios entre los tres de nosotros, no sólo en el lugar donde vivimos, sino con todo tipo de cosas. Pero todos estamos todavía muy cerca, probablemente más cerca que nunca. Eso es lo que es importante. " Joe sonrió: «Todos nosotros realmente disfrutamos estando juntos."

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by nash

Nuevas Escenas de Camp Rock 2!!









FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas sobre romances: "Si hay corazones que se han roto, por lo general son los nuestros"

Joe Jonas le confesó al periódico The Star acerca de sus romances. " Se que hay muchas personas allá afuera que andan diciendo que soy un rompe corazones, pero escuchen nuestras canciones. Siempre los que terminamos con el corazón roto somos nosotros. Reflejamos nuestros sentimientos en nuestras canciones. Los haters siempre serán haters". La carrera de solista no romperá Jonas Brothers?
" Siempre hemos sido fieles a lo que somos. Somos una banda de hermanos, y no puedes romper eso, no importa lo que pase, pero no lo haremos"

Nick habla sobre su carrera. "Mis padres fueron a ver Les Miz cuando yo tenía 5 años y trajeron a casa un catálogo del show con el programa. Vi la foto de Gavroch i corrí hacia mi madre preguntandole quién era ese niño. Ella debe haber visto algo en mis ojos, porque me dijo "Esto es algo que puedes imaginarte haciendo? y le dije que sí." Acerca de la diabetes: " Sabía que algo malo me estaba pasando, no sabía lo que era, así es que cuando el doctor me dijo me sentí aliviado. Pero luego fue reemplazado por confusión, shock y desilusión. Creí que mi carrera había terminado. Pero no lo fue, incluso cuando estar solo en la carrera teatral es un poco extenuante en los primeros años, cuando Nick aprendió a vivir con su condición, cantar junto a sus hermanos se hizo algo manejable para él.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick JOnas : Mis pantalones se prendieron fuego!!!


Nick Jonas reveló un momento OMG para Tiger Beat en Camp Rock 2: The Final Jam set: "En el set de Camp Rock 2, yo estaba sentado al lado de un calefactor, ya que hacia mucho frio.; de repente pensé: "Mi pierna realmente me quema, '

Y miro hacia abajo y mis jeans estaban en llamas! Literalmente, el lado de mi pierna estaba en el fuego con humo y las llamas. Lo puse hacia afuera muy rapido, estaba bien pero tuvieron que cortar los jeans. Fue muy gracioso.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers habian prometido NO hacen un cover de los Beatles!

Las figuras de Disney Channel interpretaron “Drive my car” durante un show-homenaje a los “Fab Four” realizado en la Casa Blanca

Los Jonas Brothers sorprendieron en el evento anual del Premio Gershwin a la música popular realizado en la Casa Blanca y presenciado por el presidente Barack Obama .

Durante el show-homenaje a los Beatles, la banda juvenil tocó “Drive my car”, uno de los recordados temas del cuarteto de Liverpool, ante el mismo Paul McCartney y allegados a la familia presidencial.

“Al principio de nuestra carrera, nosotros prometimos no hacer nunca un cover de los Beatles porque sabíamos que no íbamos a ser lo suficientemente buenos”, expresó Kevin antes de decir que el grupo decidió romper la regla al recibir la invitación.

FUENTE:DTBlog/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Kevin dirige un video en el episodio 9 de JONAS L.A.


Nick y Joe Jonas miran sobre el hombro de su hermano mayor mientras el hace notas para su nuevo video musical en este nuevo still de Jonas L.A

En el nuevo episodio "Direct To Video" Kevin esta decepcionado despues de que su papa usa un video musical de un director conocido para hacer el ultimo video de la banda, pero despues de que los chicos no estan felices con la vision del director, Kevin se responsabiliza a dirigirlo el mismo.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Manteniendose al dia con Los Jonas Brothers

Un análisis hermano por hermano de las sensaciones del pop

Los Jonas brothers continúan probando este año, al igual que lo han hecho desde 2007, que son tan parte del verano como las barbacoas, las fiestas en la playa y los romances de verano.

Estos hermanos músicos de Nueva Jersey continúan con la avenutura de clima cálido. Su serie de Disney Channel, Jonas L.A., acaba de empezar exitosamente con sus segunda temporada (y fue nominada recientemente para un Emmy como Mejor Programa para niños), están en el medio de otra gran gira Norte Americana (actuarán en el Molson Amphitheatre el 2 y 3 de septiembre) y, quizás lo más importante, Camp Rock 2, la secuela de su exitosa película de televisión de 2008, debutará el 3 de septiembre.

A simple vista, paracería que los hermanos serán una mercancía viable algún tiempo más. El problema, es que, cada año que pasa, se ven y actúan más como tres personas individuales que como una banda de chicos.

No hay discordía, ni conflictos; los chicos se llevan bien dentro y fuere del escenario. "Somos hermanos, tío, ¿qué otra cosa esperabas?, pregunta Kevin, el mayor.

Siguen juntos pero, poco a poco, están tomando caminos separados. Nick, el más joven, no sólo sacó un disco en solitario este año, sino que también apareció en el West End de Londres para interpretar a Marius en 'Les Misérables', una vuelta a su pasado como actor de teatro.

Kevin fue el primero en casarse, mientras Joe - llevando un nuevo par de gafas al estilo Clark Kent - se le ha estado viendo más y más en eventos en L.A. y ha anunciado sus planes de un disco en solitario. Era posible ver las semillas de todo esto el pasado verano, cuando los hermanos estaban en Toronto filmando Camp Rock 2.

Una noche de lluvia en Agosto, fui al set en Earl Bales Park para pasar un tiempo con cada Jonas Brother, uno por uno. (Mientras conecté con Kevin y Joe esa noche, Nick estaba ocupado con otros proyectos, así que tuve que verme con él más tarde en Nueva York.)

FUENTE:TheStar.com
Traduccion: Jonas Galaxy
Via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Demi Lovato habla de Joe en "En el aire con Ryan Seacrest"



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Chat de Los JoBros en Cambio.com el 4 de Agosto!


Fuente: NJandTAMX
by Nash - JOPT

When You Look Me In The Eyes - Version Tecno



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers juegan sofball con celebridades de ESPN

NUEVA BRETAÑA - - Los boletos están disponibles ahora para un juego de softball de caridad con The Jonas Brothers y personalidades de ESPN.

El juego se llevará a cabo del mediodía del 13 de agosto en New Britain Stadium, según un comunicado de prensa de la Gran Bretaña Rock Cats New.

Las entradas para el juego son gratuitas, pero se aceptarán donaciones en beneficio de la Connecticut Children's Medical Center brillante esperanza de la campaña.

La banda estará tocando música no - jugando softball - esa noche en el centro de Comcast. El ESPN G.O.A.T.S
son un equipo de presentadores de la red y los comentaristas.

FUENTE:jobrosupdates
TRADUCCION: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Quiz de CR 2 en J-14



J-14 en exclusiva con los Jonas Brothers 'Camp Quiz' en la nueva edición de septiembre. Jonas respondieron preguntas sobre su experiencia en Camp Rock 2 . Además, La nueva imagen de Demi, ¿están tratando de poner a Joe celoso?

FUENTE: OCEAN UP/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

NOta: Gracias a las personas que dejaron su msj de apoyo, ♥

30.7.10

Hiatus :(

Mis chiquis, quiero informarles que hasta mañana en la noche o el sabado, el site estara en Hiatus. Hoy, 29/7 mi abuelita fallecio y estoy demasiado triste como para pensar en otra cosa. A las que siempre nos apoyan gracias..Besos, Nash.

28.7.10

Una fan se encuentra a los Jonas Brothers, en el supermercado!



CRED: TWITTER
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Conoscan a la Banda!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT (Un chico nuevo, llamado Demian es de Venezuela! Vamos Latinoamerica! XD)

Nuevo video en el canal de Youtube de los JB's



FUENTE: JB YouTube
by Nash - JOPT

Nuevos Stills de Camp Rock 2

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: Joe Jonas Photos
by Nash - JOPT

Descargate la performance de los Jonas en la Casa Blanca!

La Pagina de la Casa Blanca, puso a nuestra disposicion, un link de descarga de la performance de DRIVE MY CAR (cover de Los Beatles) de los Jonas Brothers!!!

CLICK AQUI

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Confirmado: Los Jonas Brothers en la Argentina

Luego de varios rumores, los organizadores y el mismo grupo en su página web confirmaron el show de los Jonas Brothers en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en River.

Después del gran éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado, los Jonas Brothers regresan a Buenos Aires, como parte de su gira 2010 Live In Concert.

La gira mundial producida por Live Nation, que comienza en los Estados Unidos en agosto, llevará nuevamente a la banda a decenas de países en tres continentes, incluyendo shows en los siete países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Junto a los artistas ganadores de múltiples discos de platino estará como artista invitada Demi Lovato, su compañera de elenco en "Camp Rock" y "Camp Rock 2": The Final Jam y también artista de Hollywood Records.

La gira combinará una producción espectacular con actuaciones incomparables de los grandes temas de ambos artistas, así como también música de la película original del Disney Channel "Camp Rock", y su tan esperada secuela.

Además, la gira incluirá presentaciones especiales de sus amigos y figuras de las dos películas de "Camp Rock" y "Camp Rock 2": The Final Jam, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda de sonido de "Camp Rock 2: The Final Jam" editada por Walt Disney Records.

Algunas de las canciones de la banda de sonido de la popular serie de Disney Channel "Jonas L.A.", protagonizada por los Jonas Brothers, también serán parte del concierto.

Por otra parte, los hermanos traerán a Latinoamérica la producción completa de su gira (producción y puesta en escena) que incluyen tres pasarelas de más de 12 metros de largo y efectos especiales de gran nivel. Un show especial para todos sus fans.

FUENTE: TN.COM.AR
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene - Nueva Pareja?

LOS ANGELES, 28 Jul. (EUROPA PRESS)
Les vieron juntos hace unas semanas disfrutando de una romántica cena en unos de los restaurantes más exclusivos de Londres y ahora la actriz Ashley Greene y uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Joe, han vuelto a ser pillados comiendo en Los Angeles.
Parece que el mediano de los Jonas Brothers está intentando olvidar a Demi Lovato con una de las actrices más sexys de Crepúsculo. Si hace unos días les pillaron cenando juntos en 'The Ivy', uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, ahora las dos 'celebrities' han compartido otra cita 'secreta'.
Esta vez el destino elegido por la pareja no fue otro que le restaurante Alcove Cafe en el barrio de Los Feliz de Los Angeles, donde Ashley y el mediano de los Jonas Brothers compartieron una agradable comida.
Sin embargo, y a pesar de que han sido vistos en dos ocasiones, Joe y Ashley podrían ahber disfrutado, también juntos, de uno de los últimos conciertos de los Kings of Leon en Londres. tal y como publicaba hace unos días la revista Ok Magazine, fue la misma Ashley quien invitó a Joe al concierto.
Y aunque algunos se empeñen en ver algo más que uuna simple amistad entre Ashley, de 23 años, y Joe, de 20, un testigo que les vio juntos en el concierto afirma que no hay nada más entre ellos: "Ashley llevó a Joe al concierto de los Kings of Leon en Londres, y es obvio que había algo, pero nada serio".

FUENTE: EUROPAPRESS
by Nash - JOPT

La banda de sonido de JONAS L.A. debuto en el puesto #7!!


Fuente: Ocean UP
by nash - JOPT (Felicidades Chicos!)

Jonas Brothers - preguntas y Respuestas de CAMBIO.COM

Los Jonas Brothers ya están todos en los USA y aquí hay algunas fotos que algunas fans han publicado en sus twitters, con Nick, Kevin, Frankie y Danielle (martes 27 de julio); ellos están en Texas. Los muchachos recientemente concedieron a su sitio Cambio.com un test de preguntas y respuestas.

- Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

Nick.- Me gustaría ser capaz de volar.
Joe.- Me encantaría ser capaz de leer las mentes. Siempre quise saber lo que la gente realmente está pensando.
Kevin.- Ser capaz de volar!

- Si hubieras nacido en cualquier década, ¿cuál preferirías?

Nick.- Los 40's hubiera estado bien.
Joe.- Me gustaría haber nacido en los años 60 y pasar el rato con Marilyn Monroe .. Ella es genial.
Kevin.- En los 50; por el estilo y modo de vida tan cool

- ¿Cuál fue el primer concierto que fuiste a ver?

Nick.- Switchfoot, cuando tenía 11.
Kevin.- Mi primer concierto fue uno de Michael W Smith

- Si pudieras salir con alguien, vivo o muerto ¿con quién sería?

Nick.- Me encantaría salir con Abraham Lincoln y George Washington
Joe.- Me encantaría ser capaz de pasar un día con Michael Jackson .. Si tan sólo pudiera tener uno por ciento de su genio creativo .. Creo que sería increíble.
Kevin.- Jimi Hendrix o J.F.K.

- ¿Cuál sería tu ideal de vacaciones?

Nick.- Cabo San Lucas

- ¿Cuál es tu cereal favorito?

Nick.- Anillos de miel de avena
Joe.- Tengo una cosa con mis fans (#cerealtime), que lo hacemos por la noche y yo siempre como Cimmanon Toast Crunch.

- Si tuvieras que comer un alimento para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Nick.- Me encanta el filete
Joe.- Sinceramente, podría vivir de pizza de pepperoni para el resto de mi vida. Hey, dispone de todos los alimentos necesarios .. lácteos, trigo, proteína hahah!
Kevin.- Sushi!

- Cuando eras niño, ¿qué querías ser cuando fueras grande?

Nick.- Un músico o un jugador de béisbol
Joe.- Siempre quise ser veterinario. Los animales son los más queridos en mi corazón. Quiero cuidar y ayudar a todos los animales enfermos y maltratados en el mundo.
Kevin.- Astronauta

- Si pudiera ser un animal, ¿qué serías?

Nick.- Me gustaría ser un lobo
Joe.- Mono
Kevin.- Lobo

- Dibujos animados favorito de niño

Nick.- Me encantaba "Hey Arnold"
Joe.- CatDog
Kevin.- Batman!

- ¿Qué te gusta de ser famoso?

Nick.- No pienso sobre ser famoso. Pienso en ello cuando puedo hacer lo que amo.

- ¿Qué te gusta hacer en su tiempo de inactividad?

Nick.- Me gusta pasar el tiempo con los amigos

- ¿Cuál fue tu disfraz favorito de Halloween cuando era niño?

Joe.- Resulta irónico pero solía ser Jasmine de Aladino y ese fue mi disfraz favorito. ¡Me sentía mayor usándolo!
Kevin.- Como en el Juego Operación Me vestí, un poco extraño pero totalmente

FUENTE: TJB
VIA: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato presentan su banda sonora

Demi Lovato y Jonas Brothers presentan l la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam el Martes, 10 de agosto . El álbum cuenta con 15 nuevas canciones de la película, incluyendo tres canciones extra ("Summers Diferentes", "Walkin 'In My Shoes" y "It's Not Too Late").
El CD también ofrece bonificaciones especiales como "It's On" de vídeo de música, entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers, y una galería de fotos. "Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena Viernes, 3 de septiembre en Disney Channel.
El Camp Rock 2: The Final Jam debutará en todo el mundo en el Planeta Radio Disney el sábado, 7 de agosto. Después del tremendo éxito de la versión original de "Camp", que fue n º 1 de televisión por cable con 10,1 millones de espectadores. El éxito de la película catapultó a Demi Lovato en una estrella mundial. Además, "Camp Rock" la banda sonora vendió 2,5 millones de discos en todo el mundo y pasó 10 semanas en el Top 10 en el Billboard Chart 200 Álbum de ese mismo año.

FUENTE: JRECC
VIA: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Pixie Lott "Es una lastima que Jemi no funcionara"


Aun no conozco a Selena Gomez todavía, pero me fui a visitar el set de Sonny With A Chance y me reuni con Demi Lovato! Ella era realmente agradable. Es una lástima por ella y Joe [Jonas] que no funcionara, ya que eran tan lindos juntos."

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Alyson Stoner - Nick J es un gran atleta

Alyson Stoner conversó con Radio Disney sobre Camp Rock 2: Final Jam

Alyson, "Los fans pueden esperar mucho más acerca de la música. Todo es más grande y mejor, los números de baile se han cuadruplicado en tamaño, todas las canciones, todos los géneros de la música así que hay algo para todos y los personajes pueden desarrollar los diferentes intereses que la gente ha estado esperando. "

Sobre Nick Jonas: "Es un atleta increíble. Si él no quiere cantar más, puede ser un gran deportista. Él puede batear jonrones en los estadios profesionales, porque él es tan bueno! Pero, yo le gano a Nick en cuatro partidos de tenis.Nick ¡Lo siento!"

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Wouldn't Change a Thing de CR2 Version Alemana



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

27.7.10

Preguntas de Jonaticas!

Si quieren hacerme alguna pregunta o comentario; simplemente vayan a la parte de FANS CLUB (click aqui) y dejen sus preguntas o pedidos de info en el tag de informacion; yo les respondere, ya sea en el mismo tag o por medio de un post informativo! Besotes. Nash - JOPT

El sueño de toda fan? Por Joe Jonas!! XD

Luego de que Joe y la afortunada fan se sacaron la foto del Fan Meeting, notaron que la sudadera de Joe estaba  enganchada del vestido de la chica, logrando esta foto en una pose, muy graciosa. El sueño de una fan? XD

Cred: Jonas It
by Nash - JOPT

Nuevas secciones en CAMBIO!


Hay nuevas secciones en CAMBIO.com y una de ellas es "Artistas" - CLICK AQUI
Alli, podran encontrar varios artistas de Jonas Group y Obviamente a los Jonas Brothers.
Ademas hay una seccion dedicada a cada hermano en particular, que incluye un calendario de las
actividades de cada uno, un lugar para dejarle comentarios, preguntas y respuestas, videos y FOTOS!
Siii! Fotos exclusivas de Cambio.
Para ir a la seccion de:
Jonas Brothers - CLICK AQUI
Nick Jonas - CLICK AQUI
Joe Jonas - CLICK AQUI
Kevin Jonas - CLICK AQUI

Les recomiendo que ENTREN YA! Y vean todos los nuevos contenidos!!!

CREDITO: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Joe Jonas y Ashley Greene en Los Feliz

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Nick y Kevin Jonas Fan Meeting!


En primer lugar por la tarde nos encontramos Nick Jonas a su llegada de nuevo en los EE.UU.. Más tarde ese día, nos encontramos con Nick (de nuevo) y él nos reconoció! Además, por supuesto, Kevin, Danielle, Frankie, y la Sra. Jonas!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Chloe Bridges: Encuentro en el medio


Nick Jonas y Chloe Bridges tienen su pequeña historia de West Side dentro de la proxima Disney Channel Original Movie,Camp Rock 2 The Final Jam.

Cuando JJJ primero hablo con Chloe en el set de Camp Rock 2, no habian filmado muchas escenas aun, de hecho habian empezado la produccion!

Chloe compartio con nosotros sobre su escena favorita "La mia, probablemente no puedo decirte que sucede, pero digamos que envuelve un numero musical. Supongo que puedo decir eso. hay una cancion envuelta y yo solo escucho la cancion. Un Poco sombrío, pero de todos modos, es una especie de culminación de nuestra historia y es un poco de cómo nos juntamos. A través de la música, por supuesto. "



FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Calendario de la temporada de los ROAD DOGS!



8/6/2010 Joliet, IL
8/13/2010 Hartford, CT
8/16/2010 Newark, NJ
8/19/2010 Queens, NY
8/221/2010 Islip, NY
8/26/2010 Boston, MA
8/27/2010 Camden, NJ
9/7/2010 Jupiter, FL
9/11/2010 Houston, TX
9/12/2010 Dallas, TX
9/18/2010 San Jose, CA
9/19/2010 Irvine, CA

FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas co-host en el Daily Ten! - COMPLETO









FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Performance de los Jonas Brothers en la Casa Blanca



FUENTE: CAMBIO.COM
by nash - JOPT

Primera Parte de Joe en Africa!



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas despierta pasiones en las tablas

Como si el músico Nick Jonas, un rompecorazones de 17 años, necesitara otra lección en amor no correspondido para interpretar a Marius, el personaje protagónico de Les Miserables, 30 chicas adolescentes y gritonas le dieron una en la entrada de artistas del teatro Queens una tarde reciente de sábado, cuando Jonas –con chamarra negra de piel y cabello con exceso de gel– se bajó de un todoterreno para entrar al teatro para la matiné.

“¡Quiero olerte, Nick!”, gritó Holly Roberts, de 14 años, quien llegó en el tren de las 06:45 proveniente de Liverpool para ver a Jonas, un tercio de la banda de chicos estadounidenses, Jonas Brothers. Para no ser menos, la mejor amiga de Holly, Amy Shimmin, también de 14, gritó: “¡Quiero morir en tus brazos!”, una referencia a la escena del espectáculo en la que Marius finalmente responde al afecto del personaje de Eponine cuando la matan las balas.

Por lo general, los admiradores asedian la entrada de artistas después de la función buscando un autógrafo de la estrella, mientras Jonas prueba la potencia constante de que una joven sensación del rock sea parte del reparto de un musical, incluso en uno que se podría considerar anticuado después de casi 25 años en escena en el West End.

Su turno como estrella, originalmente programado por solo tres semanas, se extendió hasta el 24 de julio, mientras sigue preparándose para tomar el centro del escenario en el enorme concierto de aniversario en la arena O2, con 20.000 lugares, en esta ciudad el próximo 3 de octubre.

Para Jonas, integrarse a Les Miserables no es una alondra veraniega. Cuando crecía en un suburbio de Nueva Jersey interpretó a Gavroche, el pequeño golfillo (quien lleva una vida desordenada) callejero, en la producción original de Broadway de Les Miserables los últimos nueve meses, hasta mayo del 2003, y, en la última función, el productor Cameron Mackintosh dijo al chico que quizás algún día interpretaría a Marius.

“En ese momento, recuerdo que pensé que esperaba que Les Miz todavía estuviera en cartelera para cuando tuviera la edad para interpretar el papel, lo que es algo chistoso porque ahora me doy cuenta de que Les Miz probablemente se representará por siempre”, manifestó Jonas en una entrevista después de que su chofer y guardaespaldas, conocido como el Gran Rob, lo condujo entre los admiradores hasta uno de los salones del teatro Queens.

Les Miserables fue, de hecho, el primer espectáculo para el que Jonas haya hecho una audición cuando tenía 7 años. Le ofrecieron el papel de Gavroche en una producción estadounidense itinerante, pero la familia declinó porque su madre estaba embarazada de su hermano más pequeño, Frankie. Lo que siguió fue que lo integraron al reparto de Un cuento de Navidad para interpretar al pequeño Tim al lado de Frank Langella como Scrooge en el Madison Square Garden, y después apareció en los musicales de Broadway Annie toma tu arma (como el pequeño Jake) y La bella y la bestia (como Chip), antes de finalmente unirse a la compañía neoyorquina de Les Miserables.

“Broadway fue donde primero empecé a encontrar mi voz como artista y mis pies como actor, y la idea de regresar a Les Miserables se trata de intentar desarrollarme más como actor”, explicó Jonas, quien ahora también aparece con sus dos hermanos mayores en la serie Jonas del Canal Disney.

El elemento más reservado, de hablar suave, de los Jonas Brothers y el compositor de canciones más prominente del grupo, dijo que pasó meses preparándose para el musical, leyendo la novela de Víctor Hugo, escuchando grabaciones de actores anteriores en el papel y considerando lo que denomina “el viaje emocional” del espectáculo para Marius, un estudiante francés que se debate entre los impulsos revolucionarios de sus amigos y su amor recién descubierto por una chica, Cosette.

Los números más desafiantes para él, dijo Jonas, son el del cierre del acto I, Un día más, que requiere una voz con emisión más gritada de la que estaba acostumbrado, señaló, y su solo en el acto II, Sillas vacías a mesas vacías, en el que Marius lamenta haber sido el único sobreviviente entre sus amigos de la batalla en la barricada.

“La mayor parte de la actuación que he hecho hasta ahora ha sido la comedia con mis hermanos en el programa de Disney, así que realmente he tratado de centrarme en lograr correctamente los matices y el tono de cada escena, y, con suerte, mostrar todo lo que siente Marius en Sillas vacías”, explicó Jonas.

Ya que parece tener menos de 17 años, la actuación de Jonas es un recordatorio de la propia inocencia de Marius; por lo general, al personaje, al que por momentos se hace referencia como un escolar, lo interpretan actores de veintitantos o treintaitantos años. Mackintosh dijo que Jonas es el más joven que haya hecho el papel de Marius en cualquier producción.

Para afinar su interpretación, dijo Jonas, piensa en sus relaciones y camaradería con sus hermanos y amigos. Empero, señaló que tiene menos de dónde sacar de su vida personal para retratar el amor a primera vista que despierta Cosette y tratar el amor no correspondido hacia Eponine.

“No sé si he tenido un amor a primera vista como el de Marius; si piensas en su experiencia como 100%, es probable que la mía sea el 50% de eso”, notó Jonas. “El amor instantáneo, esa cosa que detiene al mundo entero, no creo que realmente haya tenido ese momento alguna vez, así que trato de imaginar lo que sería, y creo que mi juventud podría ayudar en eso. Creo que estoy con los ojos bastante abiertos allá arriba”.

Mackintosh, cuya incorporación más conocida de una estrella al reparto en el papel de Marius antes de Jonas es la del actor Ricky Martin en Broadway a mediados de 1990, dijo que empezó a observar a Jonas el año pasado para el próximo concierto O2, en el que se presentarán varios ex participantes en producciones de Les Miserables. Contactó a algunos de sus colegas de Disney en el musical Mary Poppins, para una evaluación de las habilidades histriónicas de Jonas con base en la serie Jonas.

Los informes fueron muy positivos, indicó, y él mismo dijo estar “muy contento” con el desempeño de Jonas. Él ha llevado a su base de admiradores al espectáculo, llenando el teatro y haciendo innecesarios los boletos con descuento, señaló Mackintosh.

Después de su compromiso en el West End, agregó Jonas, planea regresar a grabar música, incluido su acto de solista, conocido como Nick Jonas & the Administration.

FUENTE: EL UNIVERSO.COM
by Nash - JOPT

Polemica por el concierto de los Jonas Brothers

El recital que la banda Jonas Brothers iba a brindar en River el próximo 4 de noviembre está en duda hasta tanto los estudios de impacto ambiental determinen si ese estadio está en condiciones de recibir un concierto de las características previstas. Los Guns’n Roses tuvieron que cancelar el suyo.

"Estamos ocupándonos de hacer todos los estudios de impacto ambiental del futuro show", aseguraron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la situación en la que se encuentra el show.

Desde Jonas Brothers, en tanto, dijeron que se trata de "un rumor" y que "no es cierto". "Iremos a la Argentina", apuntaron.

La banda de rock, junto a Demi Lovato, otra de las figuras de Disney channel con la que realizaron las películas "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", actuará presentando sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie "Jonas L.A".

En su segunda visita a la Argentina -para la que las entradas saldrán a la venta desde el 12 de agosto- la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.

La gira que comienza en el mes de agosto en los Estados Unidos seguirá por varios países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil para luego continuar por los otros continentes.

FUENTE: TELAM
by Nash - JOPT

Bajan las entradas para ver a Jonas Brothers

A diferencia de su visita anterior, donde llenaron el Estadio Nacional durante dos días consecutivos, esta vez los Jonas Brothers serán más accesibles para sus miles de fans, ya que los precios de las entradas en el Monumental serán menores.
Así lo anunciaron los organizadores, en el sentido de que Preferencia Lateral estará desde 156.83 nuevos soles.
Nick, Joe y Kevin Jonas llegan junto a Demi Lovato y las estrellas de la exitosa producción de Disney Chanel en la gira “Camp Rock 2: The Final Jam”.
En un encuentro con toda la música de la banda sonora, y con capacidad limitada para 20 mil asistentes, el sábado 30 de octubre promete ser inolvidable.

FUENTE: LA RAZON (PERU)
by Nash - JOPT

Nuevos Stilss de CAMP ROCK 2!


CLICK AQUI 

Fuente: JJJ
by nash - JOPT

26.7.10

Otra cita de Joe y Ashley Green en el restaurant The Alcove


Possible cita de Ashley Greene & Joe Jonas fueron vistos el Lunes en Los Feliz en la zona de L.A, compartieron una mesa en el Alcove Cafe, reporta LA Times: se sentaron dentro (el restaurant tiene un monton de mesas fuera en el jardin, y una seccion pequeña para mas privacidad); al contrario de JOnas, Greene usaba gafas y un gran bolso. Algunos claman que Ash esta saliendo con Brock Kelly. Mas alla de su status romantico, fue una deliciosa tarde.

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas co-host en el Daily Ten!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Ya esta de nuevo en USA


Dijo @nityakumar @dkumar5678: Nick esta de nuevo en USA! Mis amigas y yo lo conocimos esta tarde! Fuimos los primeros fans en hablarle y saludarlo en su llegada. Feliz de que este de vuelta.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Informacion Exclusiva sobre la "supuesta" cancelacion de River - Para aclarar dudas.

Esta información, fue proporcionada por el encargado de la revista Teen de Chile, que tiene conexion directa con Jonas Brothers Chile, Fans Club Oficial, de mi amiga querida, Ary!

En la mañana de hoy de diversas fuentes surgió el anunciado que “El concierto de Jona Brothers en Argentina habría sido cancelado” lo cual genero mucha preocupación de la fans de aquel país.

Seguido de esto investigando las causas, según lo que circulaba hasta las 2 de la tarde en Chile, era que habría sido cancelado por las autoridades medioambientales de Argentina, por lo tanto, nosotros en nuestra misión de medio responsable y creíble, nos pusimos en contacto, llamando a ese país, al Departamento Medio Ambiental, quienes se refirieron al tema de la siguiente manera.

“Si bien es cierto que nos preocupa, lo que suceda con el medioambiente, y con esto que no exista contaminación acústica desmedida, vos podes entender que un megashow de esta magnitud, es casi imposible suspenderlo a estas alturas, cuando ya esta todo alistado y esto ya cuenta con los permisos gubernamentales establecidos por la Republica de la Argentina, de todos modos si te puedo decir que se esta estudiando trasladarlo, pero esto aun no esta confirmado, y lo mas probable es que esto no suceda.” Señaló a Revista Teen el encargado.

Este rumor habría partido, como siempre, en la Red social Twitter, quien ya ha anunciado falsas muertes como la de Luís Miguel.

Minutos más tarde Jonas Brothers a través de su cuenta principal en Twitter, desmintió categóricamente la suspensión del show, pidiendo calma a sus fans.
Escribieron:

@JonasBrothers: “We just want you all to know the rumor that we canceled our Argentina show is NOT true. We are still coming to Argentina and can’t wait!!”

En Español: Sólo queremos que todos sepan el rumor de que cancelamos nuestro show Argentina NO es cierto. Todavía estamos confirmados en la Argentina y no podemos esperar a ir!

Entonces lo confirmado es que Jonas Brothers, pisara suelo argentino el 04 de Noviembre en River Plate.



Fuente: Jonas Brothers Chile (Fans Club Oficial)
Via JOPT - by Nash

Info Pedida: Como unirse al TEAM JONAS OFICIAL!


Para Pau, y otra chica :) que pideron info de como Unirse a Team Jonas - Aca va la explicacion.

*Entrar a esta pagina de TEAM JONAS - CLICK AQUI

* Luego seleccionar la membresia que quieren(ambas duran UN AÑO), la de 29,90 (dolares) o 34,99 (dolares). Una vez seleccionada, dan click en la opcion, NEXT.

VAN A PASAR A OTRA PAGINA - Alli rellenan todos los datos que les pidan para su perfil de usuario y su cuenta. y dan click en CONTINUE (Continuar)

*Pasan a esta pagina, donde sigue pidiendo datos, POR FAVOR SER CUIDADOSOS CON LA DIRECCION, POR QUE ALLI ES DONDE MANDAN EL PACK DE LA MEMBRESIA. (Si, desde USA) - Luego dan click en NEXT.

*METODO DE PAGO - SOLO TARJETA DE CREDITO, dan click en NEXT.

*En la siguiente pagina, piden DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO ( SI SOS MENOR DE 21 AÑOS, ESTOS DATOS, DEBEN, SER RELLENADOS POR TUS PADRES, TUTOR O DUEÑO DE LA TARJETA). Luego, la direccion o domicilio con el que esta registrada la tarjeta; que DEBE ser la MISMA que pusimos el principio, ya que ALLI es a donde mandan las cosas.

* De alli en adelante, la pagina las ira guiando, (no puedo darles mas tips por que AUN no soy socia de TJ; pero POR FAVOR, HAGANLO EN COMPAÑIA DE UN ADULTO RESPONSABLE Y SINO TIENE CONOCIMIENTOS EN INGLES, CON EL TRADUCTOR AL LADO, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE.)

ESPERO LES HAYA SIDO DE AYUDA. ATTE. JOPT

El "bochorno" de Joe Jonas en The Grove!

Nick Jonas saca su lado más sexy y salvaje en la canción Burning Up. En esta ocasión cuando cambio.com lo estaba grabando y miles de chicas lo estaban observando, Joe trató de ser igual, o más cool que Nick al intentar "rajar" su camisa en medio de la canción. El problema es que no sólo no lo logró, sino que le quedó incómodamente mal puesta debajo de una camiseta de los Lakers. Intentó subirse las mangas, tirarla, cortarla con los dientes, etc, etc. mientras miraba a Nick y se reía nervioso.
Obviamente, no logró ser más cool que su hermano quien se llevó todas las miradas de las chicas y Joe se ganó la risa burlesca de Nick y sus compañeros sobre el escenario....

Pobrecito!!


FUENTE: THE JONAS BLOG/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Kenielle - Duo en Tryst


Kevin Jonas mima y combina con su esposa Danielle, que se sacaron una foto dentro de una discoteca Tryst en el centro turístico Wynn Las Vegas el sábado por la noche (24 de julio).

La pareja se unió a un grupo de sus amigos más cercanos. Sentado a una de las mesas VIP, los recien casados fueron vistos pasandolo muy bien bailando y festejando con sus amigos.

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

El Show de Argentina NO SE CANCELA - PALABRA OFICIAL


"Queremos que todos ustedes sepan que el rumor de que cancelamos nuestro show de Argentina NO ES VERDAD. Todavia vamos a Argentina y no podemos esperar"

FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT (SE LOS DIJE, NO SE DESESPEREN, Y LA RESPUESTA LLEGO, Y DE LOS JB'S!!!! FELIZ!)

Joe Jonas co-conducira el Daily Ten de E! News!



Fuente: JonasWorld
by nash - JOPT

Nick Jonas triste por dejar Londres

"A todos mis nuevos amigos...Voy a extrañarlos
a todos mucho, Gracias por los recuerdos. Los
amo a todos."
"En mi camino al aeropuerto. Estoy muy triste de
dejar Londres, pero ahora es tiempo de 
empezar otro capitulo"

FUENTE. Ocean Up
Trad: JOPT
by Nash

Nick Jonas ahora es visto saliendo de una fiesta con Samantha Barks

A pesar de negar cualquier posible romance con Samantha Barks, Nick Jonas ha provocado otro rumor sobre su cercanía con su co estrella de ‘Les Miserables. En la noche del Domingo, 25 de julio, el miembro más joven de los Jonas Brothers ha sido visto saliendo de la fiesta de su última actuación West End, con la actriz en el mismo auto.

Según el periódico británico, el actor de 17 años de edad, fue visto saliendo del restaurante de Covent Garden en Londres poco después de que su co protagonista, Lucie Jones se fue con sus amigos.

El ex novio de Miley Cyrus, Nick Jonas, no quiso parar para que le tomen fotografçias pero los papparazzis hicieron de las suyas y lo captaron yendo al carro donde se encontraba ya sentada Samantha Barks.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Chelsea Staub deciden ser sólo amigos en Jonas L.A.

Ahora es el momento de apuntar los reflectores sobre otro de los Jonas Brothers: Hoy vemos imágenes de amor de Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).

Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes (oh, mamá esta historia parece que ya la he escuchado, pero no estamos aquí para hablar de la pareja Jemi).

Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

En la galería de hoy hay espacio para otro de los Jonas Brothers que no es Nick ni Kevin. Es ... Frankie Jonas, quien regresará para un episodio de la segunda temporada!

FUENTE: BLOG DE LA TELE
by nash - JOPT

Joe Jonas, celoso de Justin Bieber


Madrid.- Joe Jonas no está pasando por su mejor momento. Después de romper con Demi Lovato y de que Ashley Greene le diera 'calabazas', no levanta cabeza. Ahora el mediano de los ‘Jonas Brothers’ tiene celos profesionales de Justin Bieber, tanto es así que quiere seguir los pasos del joven cantante y aparecer en un capítulo de ‘CSI’.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ está viendo cómo Justin Bieber se está haciendo un hueco tanto en la industria musical como en el cine a pasos agigantados y eso le está irritando. Justo después de que se confirmara que Justin Bieber iba a hacer un cameo en la popular serie policial, Joe Jonas aseguró que a él también le encantaría participar.

“Creo que 'CSI' es genial, me gustaría participar ya sea para interpretar a un asesino como para morir. Siempre me han intrigado este tipo de programas. Como actor siempre es divertido empujar tus límites para ver qué más puedes hacer”, explica Joe Jonas, otro 'producto' surgido de Disney.

De momento, Joe Jonas tendrá que conformarse con su próxima aparición en ‘Hot in Cleveland’ junto a Betty White.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

La presentación de Jonas Brothers en Buenos Aires está en duda: el estadio de River sigue suspendido

El Gobierno porteño puso en duda el recital del grupo musical estadounidense Jonas Brothers, anunciado para noviembre próximo en el estadio de River, ya que se mantiene la suspensión preventiva sobre ese escenario.

El estadio de River está suspendido desde el año pasado por las vibraciones sonoras que afectan a edificios altos y por el momento no se realizó el estudio de impacto ambiental que destrabaría la situación.

"Para que River vuelva a recibir este tipo de eventos hace falta un estudio de impacto ambiental, algo que todavía no se hizo", advirtió el titular de la Agencia de Protección Ambiental porteña, Javier Corcuera.

Corcuera indicó que los inconvenientes se producen con las vibraciones de dos hertz emitidas durante los recitales que afectan a edificios con altura superior a los doce pisos.

A pesar de la prohibición, la exitosa banda que hace furor entre los adolescentes y surgió de la maquinaria de entretenimiento de Disney tiene fecha en noviembre para tocar en River, anunció la firma Time For Fun, productora de los recitales que se celebran en River.

Por otro lado, también existen protestas vecinales y objeciones sobre la realización sobre otros estadios de la Capital Federal, por lo que es complicado el panorama para las productoras de esa clase de evento.

Sobre el estadio de Ferro se habla principalmente de problemas de seguridad, relacionadas principalmente a sus tribunas con tablones de madera, mientras que en Vélez hay objeciones de vecinos por ruidos molestos.

En cuanto al estadio de GEBA, el propio Corcuera se encargó de sacarlo del circuito de recitales porque "está ubicado en un área cuya zonificación no permite realizar eventos de este tipo".

NOTA JOPT: NO DESESPEREN, EN LA PAGINA DE TEAM JONAS Y EL MYSPACE, SIGUE LA FECHA, LO MISMO HICIERON CON LA BANDA INGLESA COLDPLAY Y FINALMENTE EL CONCIERTO SE REALIZO, HASTA NO TENER PALABRA DE LOS JONAS BROTHERS, OFICIAL, NO ENTREN EN PANICO.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Chloe Bridges conquista al más joven de los Jonas Brothers

La actriz estadounidense Chloe Briges, a sus diecinueve años afronta su primer asalto a la popularidad gracias a "Camp Rock 2: The Final Jam", película para la televisión de Disney Channel en la que seduce por su encanto y su piano al pequeño de los Jonas Brothers.

Chloe Bridges presentó este filme hoy en Madrid, semanas antes de su estreno en el canal de televisión infantil, y se mostró todavía muy prudente respecto a su potencial estrellato.

"No espero convertirme en superfamosa con esto. Planeo mi carrera como algo duradero, así preferiría que el cambio fuera progresivo", explica a Efe consciente de que las famas meteóricas "made in Disney" las carga el diablo.

A un lado la reciente explosión sexual de Miley Cyrus o la inestabilidad personal de Britney Spears. Al otro, el prestigio creciente de Justin Timberlake y la alternativa "indie" de Ryan Gosling. Bridges, por si acaso, presenta esta película acompañada de su madre.

"Creo que es importante que los padres estén allí y sigan siendo padres a pesar de que el niño esté trabajando y tenga poder", asegura.

En "Camp Rock 2: The Final Jump", sin embargo, Bridges interpreta a Dana, la hija del director del nuevo campamento que justifica la secuela: el ambicioso Camp Star, más preocupado por la fama rápida que por la evolución artística y personal.

Así, a pesar del indudable atractivo de los números musicales y las pegadizas canciones interpretadas por los Jonas Brothers y Demi Lovato, "está bien que la película trate temas importantes", explica la actriz.

"Es un buen mensaje para los niños, porque te anima a seguir con tus pasiones sorteando los obstáculos", explica.

Para Bridges, esta película no sólo significa un ascenso cualitativo en términos profesionales, ya que hasta ahora había aparecido brevemente en series como "Freddie".

También le ha permitido combinar sus dos aficiones: la actuación y la música. "Llevo tocando el piano desde los siete años, ensayando y compitiendo. Cuando conseguí el papel estaba en ese punto de decidir si iba a ser útil para mí seguir tocando el piano si mi intención era ser actriz, no concertista", asegura.

Y así, en "Camp Rock 2" explota su amplia formación clásica para reconducirla, como han hecho otros jóvenes artistas recientes como Mika, hacia los lucrativos caminos del pop y, de paso, seducir a Nick Jonas en la ficción.

"Muchos músicos no tienen una formación teórica y hacen su trabajo muy bien. No creo que sea un requisito necesario, pero para mí es muy útil", reconoce.

Y esta segunda parte de "Camp Rock" le ha servido, también, como un curso de fama intensivo al lado de los célebres hermanos Jonas.

"Hasta ahora, después de cinco años en Hollywood, había visto gente trabajando muy duro para alcanzar sus objetivos, pero nunca habían alcanzado ese nivel de éxito. Realmente me quedé anonadada, pero hay que conservar la perspectiva, porque es fácil mirarles y olvidarse de que las cosas no suelen ser así", concluye.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

JONAS L.A. - Promo de "The Secrest"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

25.7.10

Jonas Brothers vuelven a Argentina



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT (Me emociono por que yo estuve en el hotel, jaja)

Joe Jonas Descarta volver con Demi Lovato

Joe Jonas ha descartado que la gira que Lonas Brothers y Demi Lovato realizan este próximo mes de agosto vaya a suponer un cambio en su relación.
Joe, por el contrario, asegura que no habrá drama cuando salga a la carretera con su ex-novia Demi Lovato este verano. Y todo porque su amistad es más fuerte después de su disolución en mayo. La estrella y el mediano de los Jonas Brothers terminaron su romance tres meses antes de la gira.
Para Joe lo importante es que siguen siendo amigos y va a pasar este tiempo juntos como amigos. "Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas de las cosas y creo que será una gira offun mucho." Joe, además, asegura que los dos han tratando de reunirse y pasar un rato charlando antes de salir de gira juntos ".
En todo caso, Jonas, 20, descarta los rumores de que estuviera saliendo con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene, declarando," Soy un tipo soltero a punto de salir de gira".

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Performance Final de Les Mis


Nick Jonas se dirige a Joe Allen Bar en Covent Garden, Londres luego de su performance final en Les Miserables el sabado en la noche (Julio 24).

El actor de 17 años se sumo a su co-star Lucie Jones (no hay fotos) en el lugar y algunos otros compañeros para celebrar el exito de su participacion en la obra.

En su camino al teatro, Nick tambien paro para posar con algunas fans fuera del Langham Hotel.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Things will never be the same - Nuevo video de JONAS L.A.



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Mas de Frankie J en el Cominc Con


Frankie Jonas ha estado asistiendo al San Diego Comic-Con International este fin de semana con su amigo Tucker y Cambio.com tiene algunas fotos exclusivas del evento.
Comic-Con es el mas grande evento de los fans de libros de comics, sci-fi,y fantasia en el hemisferio occidental, y que hace el mas joven de los Jonas en el evento?

“Comic Con es el mejor lugar para estar. Amo ver los libros de comics, los disfraces y la animacion!” – FJ

Suena como que Frankie esta pasandolo en grande!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Lucie Jones en Joe Allen Bar


Nick Jonas celebro su performance final de Les Miserables yendo a tomar algo al bar Joe Allen en Covent Garden con su co-estrella Lucie Jones. El par arrivo por separado para no ser fotografiados juntos.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en las Celebridades Mejor Pagadas!


Forbes hizo una lista de las 12 Celebridades Menores de 30 Mejores Pagas, y los Jonas Brothers arrivaron en el puesto Nº11. FELICITACIONES!

Fuente; Ocean UP
by Nash - JOPT