19.11.10

Ashley Greene y Samanta Barks en el concierto de los JB's en Abu Dhabi



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ganan premios Telehit!

Acapulco, 19 Nov. (Notimex).- Telehit se engalanó con la presencia del cantante y compositor colombiano Juanes, quien abrió la tercera entrega de los premios que otorga este canal a lo mejor de la música.

Tras interpretar cortes como "Yerbatero", "La camisa negra" y "A Dios le pido", el cantante presentó un tema de su próximo disco, que se titula "Parse", y abandonó las instalaciones del recinto ubicado en el puerto de Acapulco, para cumplir otros compromisos.

Antes de despedirse, el cantautor compartió con los presentes su alegría por ser parte de estos premios, que el mismo público otorga.

Posteriormente el actor y comediante Adrián Uribe y la actriz Michelle Vieth presentaron la primer categoría de la velada: el Premio a la Calidad Musical, que se llevó la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, dejando en el camino a Aleks Syntek y Benny Ibarra, quienes no asistieron a esta tercer entrega.

Después, los integrantes de OV7 aparecieron para interpretar "Prohibido quererme", que fue coreada por el auditorio que se dio cita en esta ceremonia, no sin antes aclarar que no es el reencuentro sino el regreso de la agrupación.

La música fue el hilo conductor de esta tercera edición, toda vez que los integrantes de OV7 aparecieron en el escenario con los rockeros del grupo Panda (Pxndx), que desde 1996, vienen cosechando éxitos musicales y más popularidad.

La siguiente en prender los ánimos del público fue Belinda, quien al igual que Juanes se enfrentó a los problemas técnicos y de audio de una producción en vivo, durante la interpretación del tema "Egoísta".

Después de la música se dio paso a la entrega de los premios, por lo que el dúo Jesse & Joy presentó a los nominados con los que compitió por el galardón de Canción del Público: Chino y Nacho, por "Niña bonita"; Pitbull, por "Hotel room service", y Carlos Baute, por "Colgando en tus manos", quien se llevó el reconocimiento popular.

Antes de continuar con la entrega de reconocimientos, la agrupación estadunidense animó a los presentes con su tema "Hey, soul sister".

Para continuar, la esposa del productor Guillermo del Bosque, Vica Andrade, y el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin presentaron la categoría Mejor Cantante Hispano.

La terna la integraron Alejandro Saenz, Juanes y Ricardo Arjona; sin embargo, el ganador no pudo recibir su estatuilla al tener que abandonar la fiesta Telehit por motivos de trabajo, por lo que ambos prometieron hacer llegar su galardón a Juanes.

En tanto, la producción rindió homenaje al ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma en un hospital de Buenos Aires, al otorgarle el Premio a la Trayectoria. Luego, el cantante Beto Cuevas continuó, junto a Sabo Romo y Lino Nava, el tributo interpretando un par de temas del músico argentino.

De nueva cuenta la música se hizo presente mediante el grupo Camila, que cantó los temas "Mientes" y "Bésame", que fueron coreados por los presentes.

La categoría Artista Revelación fue para JotDog, que dejó en el camino a Paty Cantú y Mané de la Parra, quien tuvo una gran participación en este festejo.

En Mejor Artista Juvenil Internacional los triunfadores fueron Jonas Brothers, quienes agradecieron mediante un video el reconocimiento de Telehit, y en Artista Pop del Año el grupo Camila se llevó la estatuilla al sobresalir por encima de Aleks Syntek y Thalía.

El reconocimiento especial Premio a la Trayectoria por Aportación a la Historia del Rock en México fue para el cantautor Alejandro Lora, líder y fundador del grupo El Tri, por sus 42 años de carrera musical ininterrumpida.

En Artista más Popular el ganador fue el reggaetonero Pitbull, al arrebatar la estatuilla a los chicos de Aventura y a la exponente mexicana Thalía.

En Video del Año, el reconocimiento fue para la controvertida Lady Gaga, quien no asistió, y el Premio a Mejor Album de Rock fue para el español Enrique Bumbury, quien también agradeció a la producción de Telehit a través de un video.

Quien sí estuvo para llevarse su premio fue la cantante Belinda, al imponerse a Dulce María y Anahí en la categoría Artista Juvenil del Año.

El Artista más Importante del Mundo, según Telehit, es Ricky Martin, quien dejó en el camino a Shakira y Thalía.

En la categoría Artista del Año los nominados fueron Chayanne, Shakira y Enrique Iglesias, quien se llevó el premio, al igual que Chayanne, pero en el apartado de Intérprete del Año, superando a Juanes y Diego Torres.

Por último, el reconocimiento a la Mejor Banda de Rock se lo llevó Zoé, por encima de Café Tacvba y Panteón Rococó.



FUENTE: NOROESTE.COM.MX
by Nash - JOPT (Cuando haya un video de mejor calidad lo subo!)

Joe y Nick Jonas, en cita doble con Ashley Greene y Samantha Barks


Los Jonas han sido fotografiados en Abu Dhabi en un cita doble, mientras el mediano de los Jonas Brothers estaba con su novia, la actriz Ashley Greene, el pequeño estaba junto a su compañera en Los Miserables, Samantha Barks.

Los cuatro disfrutaban de un café en esta ciudad dado que el grupo musical acababa su gira en Emiratos Arabes Unidos donde actuaban en Yas Arena el 18 de noviembre.

El blogger Zack Taylor ha obtenido la imagen que confirma que los cuatro disfrutaban de una cita doble. Mientras Joe se sentaba junto a Ashley, Nick hacía lo propio junto a Samantha.

Una fuente contaba a la web: “Nick y Samantha, Joe y Ashley estuvieron todo el rato muy cariñosos”. Ésta parece que no es la primera vez que los cuatro están juntos. A finales de agosto, Ashley y Samantha fueron vistas juntas dejando el hotel de los Jonas en Nueva York.

Joe y Ashley no han confirmado públicamente que está saliendo. Pero, han sido vistos en numerosas ocasiones saliento juntos y en agosto fueron fotografiados besándose. Mientras tanto, Nick y Samantha están unidos sentimentalmente desde que compartieron escenario en el West End londinense en julio.

Una fuente contaba que Samantha y Nick van en serio: “hablan casi cada noche e intentan verse el uno al otro en cualquier lugar donde pueden. Las cosas van en serio y ya han hablado de pasar unas vacaciones juntos en algún lugar”.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas niega que haya enfrentamiento con Demi Lovato

A pesar de que muchos medios pensaban que Joe Jonas sería la causa de la depresión y posterior colapso emocional de Demi Lovato, el cantante de Jonas Brothers le dijo a la revista InStyle que la relación con ella es bastante cordial y que no hubo ningún ‘’drama’’.
De acuerdo con Celebrity-Gossip, Joe Jonas niega que hayan tensiones entre él y su compañera de trabajo y ex novia Demi Lovato. Jonas señala que el trato entre ellos siempre fue cordial y que nunca hubo ‘’drama’’.
Respecto de su vida amorosa, Joe Jonas agregó: 'He tenido la oportunidad de conocer chicas muy agradables y otras que no lo fueron tanto. Siempre trato de permanecer ecuánime y seguir siendo amigos, pero a veces es mejor que no'.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Kevin Jonas XTHETXT BOXEADOR



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ganador de Nick Jonas' SIMPLE WINS



FUENTE: CAMBIO/OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas XTHETXT ALLSTATE



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

18.11.10

JONAS BROTHERS: “Ojalá lleguemos a tocar juntos tanto tiempo como los Rolling Stones”





La banda teen pop más popular del mundo recibió a GENTE horas antes de reunir en River a 45 mil jonáticas, en el show más multitudinario del Live In Concert Tour, que finalizó en Buenos Aires. Hablaron de sus ganas de venir a tocar a nuestro país y alabaron a sus fans argentinas: “Están día y noche ahí afuera, alentándonos”.

Las chicas aúllan... Las 45 mil que deliran en River, las miles que hacen guardia frente a la puerta de La Mansión del Four Seasons. Todo vale: vinchas, banderas, la piel tatuada con dos letras: JB. Y no, no es un fanatismo etílico: son los Jonas Brothers los que provocan tanta adrenalina adolescente. Las “jonáticas” –como se definen– no descansarán hasta conseguir un saludo en vivo y en directo de Kevin (23, casado con Danielle Deleasa), Joe (21, de novio con Ashley Green) y Nick (18), el trío más mentado del teen pop Made in USA, que cerraron su Live In Concert Tour en nuestro país con un show presentado por Personal y que, aseguran ellos, “por mucho será el más visto de nuestra gira”.
No estuvieron solos en escena, claro: como aplaudido grupo soporte actuó Highway, los chicos que protagonizan la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida en América latina. Es que los Jonas Brothers no son sólo música: son los artistas más cotizados de esa señal internacional. Han hecho películas como Camp Rock 1 y 2 y series de tevé, como la que estrenarán este verano: Jonas L.A., que en los Estados Unidos ganó el Teen Choice Award.

Súper relajados, tranquilos, cada uno con su estilo (Kevin es el más locuaz, Joe, el galán, y Nick... ¡el que deja más ordenado el cuarto del hotel!), charlaron a solas con GENTE horas antes de su show.

–¿Como la pasaron en su segunda visita a Buenos Aires?
Kevin: Es una ciudad increíble. Tuvimos un par de días libres, así que pudimos pasear un poco más.

–¿Qué hicieron?
Joe: Algunas compras –ropa, zapatillas–, y ayer fuimos a comer con nuestro padre (Paul Kevin, que además es su manager). Somos muy familieros, nos divertimos mucho con él.
Kevin: ¡Tardamos una hora y media en salir del hotel, por las fans!

–Los conocemos tocando, pero ¿cómo son los hermanos puertas adentro?
Nick: Sinceramente, somos muy unidos: mis hermanos son mis mejores amigos. Pasamos mucho tiempo juntos, por las giras, y en ellos siempre encuentro alguien con quien hablar. (De pronto, una chica llega hasta la ventana del salón donde transcurre la entrevista. La seguridad sale a ver qué pasa).

–¿Qué es lo más insólito que ha hecho una fan para verlos?
Joe: ¡Muchas locuras! Cierta vez una de ellas abrió la puerta de la combi que nos llevaba y se arrojó adentro. ¿Recuerdan?
Kevin: También sucede que intentan entrar a nuestras casas en Los Angeles, por ejemplo, pero nuestro equipo de seguridad, por suerte, es muy talentoso (ríe)

. –¿Cómo es su relación con ellas?
Kevin: Buena, supongo. A pesar del trabajo y de toda la gente que nos rodea, intentamos tener contacto con ellas. Es lindo y mientras haya respeto, está todo okey.

–¿Es distinto lo que sucede acá con las chicas a lo que pasa en el resto del mundo?
Nick: Viajamos mucho, y por suerte en todos los lugares nos esperan nuestras admiradoras. Pero acá están día y noche ahí afuera, alentándonos. Las fans argentinas son realmente increíbles.
Kevin: Anoche no fue fácil dormir, y hoy nos tuvimos que despertar bien temprano (ríe).
Joe: Tocar en Argentina es muy especial. Nunca nos olvidamos de la primera vez: ¡se sabían todas las canciones!

–El jueves fueron a ver a Paul McCartney y grabaron un cover de Los Beatles. ¿Quién les enseñó a disfrutar esa música?
Joe: Desde siempre la escuchamos, porque en nuestra casa se oía. A mí me gusta mucho también su etapa con Wings. Y es increíble la energía que tiene en escena.

–¿Se imaginan a la edad de Paul (67) tocando juntos, como, por ejemplo, hacen los Rolling Stones?
Kevin: ¡Sería fabuloso! Ojalá lleguemos a tocar juntos tanto tiempo como ellos.

–Kevin, vos sos casado. ¿Entiende tu mujer que tu trabajo es estar fuera de casa por mucho tiempo? ¿Cómo lo manejás?
Kevin: Ella me comprende perfectamente. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y es sólo cuestión de trabajar sobre la agenda.

–¿Cuándo les tendremos que decir “tíos” a Joe y Nick? (Se ríen los tres; ellos lo miran a Kevin)
Kevin: No me miren, que no será por ahora. Antes me preguntaban cuándo me casaría... ¡Ahora quieren que tenga hijos! Ja ja. Hoy, mi energía está en la música y la actuación.

FUENTE: GENTE.COM.AR
by Nash - JOPT

¡Rockearán con los Jonas Brothers en DVD!

Walt Disney Studios Home Entertainment y Terra México publican la lista de ganadores de los DVD de 'Camp Rock 2: The Final Jam', un regalo que disfrutará en familia.

Si tu nombre aparece en la lista de ganadores, podrás recoger tu premio en las oficinas de Terra México, ubicadas en Paseo de la Reforma no. 2620, Piso 15, Col. Lomas Altas, CP 11950, México DF. Los horarios para recoger tu premio serán los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre de 2010 de 11:00 a 19:00 horas.

Para reclamar tu premio es muy importante que leas las siguientes indicaciones:

Deberás acudir PERSONALMENTE con COPIA y ORIGINAL de una identificación oficial vigente con fotografía al momento de solicitar tu premio.

Es imprescindible que los ganadores se presenten personalmente, de lo contrario no les podremos entregar el premio.



De la manera más atenta se les solicita respetar el horario y fecha de entrega, de lo contrario no se les entregará el pase.

Si tienes alguna duda o comentario favor de escribir a ganaencine@corp.terra.com.mx



LOS GANADORES SON...

1 Michelle Liliana Villalobos
2 Ignacio Arturo Cardoso
3 Karla Esther Ortega


¡Felicidades a todos y gracias a todos los participantes por seguir de cerca Terra Cine!

FUENTE: TERRA MEXICO
by Nash - JOPT

Nick Jonas: "Tenemos sueños fuera del grupo"

El menor de los integrantes de los "Jonas Brothers" afirma que espera que el grupo no se separa, pero que seguiran con sus parnes en solitaro.

Nick Jonas dijo: “Espero que no. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos que amamos lo que hacemos juntos, nos apoyamos entre sí tanto en nuestros sueños individuales como también de grupo

Si las cosas no salen como las planeamos, vamos a encontrar algo mejor. Amamos lo que hacemos juntos y eso es lo importante. Creo a veces tenemos también sueños fuera del grupo.”

¿Crees que los Jonas Brothers se separen?

Fuente: Pysnnoticias
by Nash - JOPT

Demi Lovato, de 'Sunny'; Joe Jonas, de Jonas Brothers y Ashley Green, de 'Crepúsculo', desamores en internet

Demi Lovato y Ashley Green en pie de guerra por Joe Jonas. Y es que está claro que, normalmente, cuando una pareja se convierte en un trío, el desvarajuste es monumental y suele acabar de malos modos sean quienes sean sus protagonistas. Si, como en este caso, los sujetos son estrellas mundiales de la televisión y los escenario los partidarios convierten internet en el campo de batalla.

En las redes sociales de internet se esta produciendo un debate intenso entre los fans de Demi Lovato y Joe Jonas aunque curiosamente no sea el mediano Jonas el que se lleve la mayoría de los palos sino la tercera en discordia, la vapírica Ashley Greene.

Y el caso resulta curioso porque Greene llegó a la historia después, no antes, que el propio Joe hiciera lo que mejor sabe hacer: abandonar a su novia. Como se cuenta en varios foros. El bueno de Joe aparece ante muchos como un aficionado a elegir amores cada poco tiempo. Primero lo hizo con Taylor Swift, luego Demi Lovato... Es decir si alguien ha traicionado a la Lovato ha sido Joe nunca Greene. Pero el caso es que esta última la que se lleva la mayoría de los palos.

¿CULPABLE DEL INGRESO DE DEMI LOVATO?

Tras el ingreso de Lovato en un centro de rehabilitación muchos de sus fans buscaron responsables. A pesar de que los representantes de la estrella de Disney dicen que ella necesitaba tranquilidad y asume la responsabilidad psobre su vida y sobtre sus acciones, muchos se lanzaron a propagar rumores sobre que la ruptura pública de Demi con Joe Jonas y la presencia constante de su nueva novia Ashley Greene, contribuyó a su colapso mental.

Además, varios medios publicaron en sus webs que Joe Jonas no dejaba ni a sol ni a sombra a su adorada Ashley y propuso que acompañase a los Jonas en la gira de "Camp Rock 2″. Esto enfadó aún más a Demi Lovato... y a sus fans. Pero... ¿qué culpa tiene Ashley Green?

FUENTE: QUE.ES
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers vuelven a sonreir

Jonas Brothers han terminado su gira Camp Rock 2 en Argentina. Se habla de tensiones entre los hermanos Nick y Joe Jonas, y el estado de ánimo general de la gira ha sido tenso.

Pero todo eso ha cambiado recientemente. Vídeos han mostrado a los chicos bailando en el escenario y pasar un buen rato mientras se realiza. Incluso hay un video gracioso de Joe con un preservativo que le lanzaron. Nick se reía tan fuerte que apenas podía seguir la canción – y los fans han estado tweeting sus reacciones a ver a los chicos en el escenario.

Y lo grave es que todo eso ha coincidido con la salida de Demi de la gira. A quien se le ocurriera la idea de mantener la gira tras la ruptura de la pareja es directamente responsable de la entrada de Demi Lovato en rehabilitación. Que les pregunten a los ejecutivos de Disney.

En todo caso lo que parece poco probable es que se vuelva a ver juntos a los hermanos en televisión. La decisión de Disney de poner fin a su serie es definitiva.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Nick Jonas crecio mas Grande que sus hermanos?


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick tocando canciones de Les Miz



MAS FOTOS DEL TWITTER DE JOE - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Sonny Holiday Special con Joe Jonas



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.11.10

Fotos de Backstage de Camp Rock Tour!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas no quiere que los Jonas Brothers se separen

Nick Jonas habló en una reciente entrevista sobre él, sus hermanos, y si hay alguna posibilidad de que se separen como banda.

Nick dijo: “Espero que no. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos que amamos lo que hacemos juntos, nos apoyamos entre sí tanto en nuestros sueños individuales como también de grupo
Si las cosas no salen como las planeamos, vamos a encontrar algo mejor. Amamos lo que hacemos juntos y eso es lo importante. Creo a veces tenemos también sueños fuera del grupo.”
Crees que los Jonas Brothers se separen ??

FUENTE:Cuscoinca.net
by Nash - JOPT

Vuelven los Jonas Brothers

Joe, Nick y Kevin vuelven a Disney Channel. Los famosos hermanos Jonas regresan al canal familiar con Jonas L.A., la segunda temporada de la serie con una nueva entrega en la que están dispuestos a arrasar.

Los protagonistas viajarán a Los Ángeles, donde comienzan sus vacaciones sin saber lo que les deparará el verano. Stella, Macy y Misha, junto con el pequeño Frankie, acompañarán a los tres músicos en esta nueva aventura llena de sorpresas y situaciones divertidas.

Juntos, Kevin, Nick y Joe descubrirán su faceta más artística en la ciudad del cine, donde un sinfín de acontecimientos hará que su vida y su carrera tomen un rumbo diferente.

Joe quiere explorar su faceta como actor, Kevin también se siente fascinado por el mundo del celuloide y Nick demostrará su cara más romántica en estos nuevos episodios.

FUENTE: EUROPAPRESS
by Nash - JOPT

Jonas Brothers también llegan a España

Unos cuantos meses después de su estreno en EE.UU, los hermanos Jonas presentan la segunda temporada y última de su serie en el Disney Chanel España.

Los hermanos viven ahora en Los Ángeles, con Stella, Macy y Misha, junto con el pequeño Frankie, acompañarán a los tres músicos en esta nueva aventura.
Tal como si fuera la realidad, Joe quiere explorar su faceta como actor, Kevin detrás de la cámara y Nick busca nuevos horizontes musicales. Insistimos, como la vida misma.

FUENTE: GENTE 10
by Nash - JOPT

Joe Jonas le regalará anillo de compromiso a Ashley Greene


Luego de que los Jonas Brothers terminaran su gira mundial en Argentina en donde también celebraron su última conferencia de prensa, el sábado 13 de Noviembre.

Y al parecer Joe Jonas dedicará más tiempo a su novia Ashley Greene, a la que pronto pedirá oficialmente ser novia formal, sin dejar de grabar su álbum debut como solista y también seguir trabajando en su carrera como actor, fuentes informan que "Joe Jonas compró un anillo de compromiso de 2,3 quilates y planea hacer la propuesta formal en las festividades de fin de año."

Mientras tanto Kevin Jonas se centrará en su esposa, con quien posiblemente se anime a tener un hijo el próximo año, además de hacer algo de música nueva y Nick Jonas se dedicará a grabar canciones para su nuevo álbum en solitario y posiblemente volverá a Broadway cuando tenga algún tiempo libre.

¿Crees que Joe y Ashley se casen siguiendo los pasos de Kevin?

FUENTE. GENERACION
by Nash - JOPT

Fans le lanzaron un preservativo a Joe Jonas en concierto en Argentina

La reciente gira sudamericana de Jonas Brothers estuvo llena de anécdotas y situaciones complicadas como la deserción de Demi Lovato por problemas emocionales. Sin embargo una de las cosas jocosas que sucedieron al trío sucedió cuando en Buenos Aires, Joe se vio sorprendido cuando una fanática le lanzó un condón, el atrevimiento desató la carcajada de Nick, el menor del clan a quien incluso se le dificultó cantar por no aguantar la risa.
A pesar de que se habló de fricciones internas entre Nick y Joe durante la gira, parece que el buen humor no se perdió a pesar de algunos incidentes en el tour latinoamericano. La banda publicó algunos videos del backstage de la gira y en ellos se ve que los hermanos se la pasaron bien, bailando incluso ante la cámara.
La situación más graciosa sucedió en Buenos Aires, tal como lo confirma un video subido recientemente a YouTube. Una fanática atrevida le lanza un preservativo a Joe mientras la banda interpretaba uno de sus temas más emotivos, Nick se percató del momento y no aguantó la risa. La gira de Jonas Brothers no decayó en el buen ánimo a pesar de que Demi Lovato tuvo que ser llevada de emergencia a Estados Unidos luego de sufrir un colapso nervioso en Lima.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Joe Jonas en INSTYLE magazine!


Para verlas en HQ - CLICK AQUI

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Garbo defiende a Jashley?

Garbo le respondio a un "HATER" que hablo encontra de Jashley (y hasta se hizo un Twitter sobre eso) y tambien contra su novia Paris. Esta persona, habia ofendido a su novia por ser amiga de Ashley.

@fuckuashley ya, calmate.
@Te das cuenta de lo que le haces a otra gente? eres un abusador (agresor). Todo el
mensaje de Demi es para parar los abusos, de acuerdo?

Fuente: Ocean UP
by nash - JOPT

NOTA: Me parece PERFECTO que Garbo haya defendido a su novia 
de una persona que no sabe separar la vida PRIVADA de la vida publica de 
una celebridad, y que acusa SIN CONOCER. Como Garbo dijo, el mensaje de Demi,
era en CONTRA de este tipo de actitudes de abuso y ataque sin razon, contra las que tuvo
que pelear toda una vida; y ahora hay gente que hace lo mismo...Creo que No han aprendido
NADA.

Nick Jonas IGNORADO por un entrevistador Brasileño



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jashley y Nick con Samantha en Abu Dhabi



Una fan recientemente tomo una foto de Joe Jonas, Nick Jonas, Ashley Greene,y una "misteriosa amiga" en el aeropuerto de Abu Dhabi. (El rumor es que es la rumoreada novia de Nick y co-star de Les Miz, Samantha Barks).

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

16.11.10

Joe Jonas : Nuevo video de X the TXT

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: Twitter/Facebook
by Nash - JOPT

Lucie Jones: Nick Jonas no es mi novio


Lucie Jones ha negado siempre haber tenido algún romance con Nick Jonas, incluso después después que los rumores comenzaron a volar cuando ambos aparecieron en la producción del West End de Los Miserables en Londres.

Esto es lo que Lucie dijo en una entrevista reciente acerca de Nick: "Me encanta un montón Nick. Él es todo un amor, pero no hubo nada de eso entre nosotros ... estoy sola. Si el chico correcto aparece, entonces bien, pero estoy tomando cada día como viene. La vida no podría ser mejor!"

FUENTE: TDB
by Nash - JOPT

Estrellas cuando aun no eran famosos! - Jonas Brothers y mas...

Stars Before They Were Famous! from Zack Taylor on Vimeo.


FUENTE: ZACK TAYLOR
by Nash - JOPT

¿Qué actor teen estuvo al lado de los Jonas Brothers?


Se trata de un actor que trabajó durante mucho tiempo al lado de Cris Morena. Su último protagónico fue en una tira de Disney. ¿Adivinaste?


¡Sí! es Benjamín Rojas.

El ex Rebelde Way estuvo en la previa del show en River Plate que dieron los Jonas Brothers y despertó la envidia de más de una adolescente.

FUENTE: PRONTO.COM.AR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Nick habla en el Día Mundial de la Diabetes

El menor de los Jonas Brothers nunca ha ocultado a sus fans que sufre diabetes de tipo 1 y con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el artista ha querido lanzar un mensaje para todos sus fans y para las personas afectadas por esta enfermedad: “Hoy es el Día Mundial de la Diabetes. ¿Sabíais que en el mundo hay 170 millones de personas que sufren esta enfermedad? Yo tengo que vivir con la diabetes pero no quiero que me afecte más de lo necesario. Espero que vosotros hagáis lo mismo y que enseñéis al mundo que las personas con diabetes somos fuertes y podemos cambiar el mundo. Si trabajamos juntos podremos conseguir pequeñas victorias cada día, las “simple wins”, para nosotros y para todos los enfermos de diabetes”. Cada año esta enfermedad causa la muerte de 4 millones de personas, así que, con motivo de este día, muchas asociaciones de enfermos de diabetes han montado carpas informativas y puntos para controlar los valores de glucemia. Si quieres más información puedes visitar esta página: http://www.fundaciondiabetes.org/



FUENTE: JB FAN BLOG
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Están en Buenos Aires.

Los chicos de Camp Rock (Disney), están en Argentina cuidando a sus fans de Sudamérica. Y haciendo actos publicitarios. Los hermanos se dejarón ver el sábado 13 de noviembre, en la capital, Buenos Aires.

Dando un poco de amor a sus fans de América del Sur, los Jonas Brothers fueron vistos en una conferencia de prensa el sábado, en Buenos Aires.
Nick, Kevin y Joe Jonas saludarón a todas las fans que fueron al Hotel Four Seasons, que promueve su nueva película “Camp Rock 2″.
En cuanto a su co-estrella y amiga Demi Lovato, hablaron sobre su salida de la gira, y le envían bonitas palabras de aliento y buenos deseos.
En un comunicado, un representante declaró: “Todo el mundo de la gira, obviamente, les desea la mejor de las suertes y que pronto se recupere”.

FUENTE: CELEBRIDADES 24
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hicieron delirar a 45 mil fanáticas en River

Tal como sucedió en su primera visita al país, a mediados de 2009, el trío Jonas Brothers demostró ayer que es el conjunto favorito de niñas y preadolescentes al colmar el estadio de River y brindar un sólido concierto de casi dos horas, en el que recorrió lo más destacado de su carrera.

Puntuales; Kevin, Joe y Nick Jonas aparecieron en el escenario de Núñez a las 20.30 de la mano de los acordes de las poderosas "Feelin' Alive", "Hold on" y "Year 3000". Sin playback y con una sólida banda detrás, los galanes dieron claras muestras de que no son ningunos improvisados.

De hecho, el show estuvo a la altura de presentaciones de otros artistas internacionales, y el conjunto volvió a sorprender por su buen sonido, una atractiva puesta en escena y una cuidada sincronicidad en la que todo se cumplió como estaba pautado.

Muchas de las decenas de miles de seguidoras que poblaron River desde temprano -acompañadas por sus padres y hermanos mayores- quizás no apreciaron detalles del concierto, ocupadas en gritar y tratar de llamar la atención de sus ídolos.

Los Jonas, por su parte, hicieron gala de su carisma y experiencia para lidiar con la histeria de las fanáticas alrededor del globo, a pesar de las pocas palabras que pudieron decir.

"Argentina, muchas gracias a todos" exclamó Joe, quien fue el más ovacionado de la noche. Casi sin respiro, el concierto permitió que el grupo mostrara sus canciones más populares, como "Gotta Find You" y "Still in Love".

Si bien la excusa de la gira fue el lanzamiento del telefilme de Disney Channel "Camp Rock 2", la salida del tour de Demi Lovato -coprotagonista de la producción y supuesta novia de uno de los Jonas- cambió un poco los planes originales.

De todos modos, parte del elenco estadounidense se presentó como grupo soporte con sus coreografías, junto con los integrantes de la serie local "Highway".

En el cierre, brillaron los éxitos "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up", que dejaron con ganas de más a las adolescentes que le dieron un clima diferente al Monumental con su parafernalia "teen" de carteles, banderas, globos y vinchas. (Reporter)

FUENTE: EL COMERCIO.COM.AR
by Nash - JOPT

Fan arroja profilactico a Joe dutante Please be Mine en Buenos Aires!

La risa de Nick y Joe XD


CRED: OCEAN UP
by Nash / JOPT

15.11.10

Joe Jonas habría terminado con Demi Lovato por sus descontroladas

Joe Jonas podría haber terminado con Demi Lovato porque no lograba tener el control de sus emociones. Una nueva especulación sobre lo que realmente causó que el miembro de los Jonas Brothers se separara de la actriz de ‘Sonny with a Chance’, ha aparecido.

Se dijo que Joe Jonas tuvo que poner fin a su relación romántica con Demi Lovato porque su actitud y comportamiento estaba fuera de control. Se informó además, que Demi era una adolescente descontrolada que no dejaba en paz a Joe.

La revista People, además, detalló el altercado que Demi Lovato tuvo con la bailarina Alex Welch, a quien supuestamente golpeó por haberla delatado por irse de fiesta sin permiso.

fuente.netjoven/via jbmw
by Nash - JOPT

Jason Mraz se disculpa con los Jonas Brothers

Esta semana les informamos sobre las declaraciones de Jason Mraz, quien dijo que "Introducing Me", de los Jonas Brothers, era una gran estafa por el parecido a su éxito "I'm Yours".

Y aunque dijo en modo de broma que quería su $ 1.29 que pagó por la canción en iTunes, él ha salido a disculparse con las fans de los Jonas Brothers que tomaron sus declaraciones de una manera ofensiva.

Jason dijo: "Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Y aunque muchos consideran que Jason no debió haberse disculpado, ya que dijo lo que todo el mundo piensa - que ambas canciones se parecen demasiado - nosotros creemos que hay que resaltar este acto de querer estar en paz con las demás personas, y disculparse por si sus comentarios incomodaron a alguien.

¿Todo bien ahora entre las Jonaticas y Jason Mraz?

FUENTE: DTB/via JBMW
by Nash - JOPT

Cambio: resumen del tour por Latinoamerica!



FUENTE: DTB
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - 2010 – Buenos Aires, Argentina – 11/13


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Press Conference in Buenos Aires, Argentina – 11/13


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Out at Four Seasons in Buenos Aires, Argentina – 11/13


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - 2010 – Porto Alegre, Brazil – 11/10


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Fotos de Jonas Brothers en River: Camp Rock en Buenos Aires


Los Jonas Brothers hicieron realidad el sueño de miles de fanáticas en Argentina que colmaron anoche el estadio de River Plate, donde el conjunto adolescente impulsado por Disney presentó su "Live In Concert 2010" con el que realiza un repaso de su carrera. Camp Rock 2 tuvo su noche inolvidable en Buenos Aires. Fotos: Beto Landoni / T4F

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Fin de semana a pura música: los Jonas Brothers llenaron River, Creamfields el Autódromo y el Indio Solari juntó 80.000 personas en Tandil

Casi dos horas de recital ofrecieron los Jonas Brothers. En las Creamfields a los ingleses Faithless no le llegaron sus instrumentos desde Chile.

Este fin de semana estuvo marcado por recitales que congregaron a miles de personas en distintos lugares de Ciudad y Provincia. Unas 40.000 personas estuvieron en el estadio Monumental para escuchar a los Jonas Brothers, mientras que las Creamfields convocaron a 45.000 personas en el Autódromo y el Indio Solari reunió 80.000 fanáticos en Tandil.

A las 20.34 de ayer los hermanos Kevin, Nick y Joe se subieron al escenario para entonar "Feelin' Alive" y despertar durante casi dos horas el delirio de todas sus fans que se hicieron presentes en el Monumental. Por otra parte, la décima edición de las Creamfields en Argentina contó con las destacadas participaciones de Paul Van Dyk, David Guetta con sus robots y Fatboy Slim, entre otros; hubo abucheos para Faithless.

Por su parte, el Indio Solari logró poblar el hipódromo de Tandil en lo que fue su único show del año y llegó a convocar a 80.000 personas en una ciudad que tiene una población de 123.000. Principalmente los temas de los Redondos de Ricota hicieron delirar al público aunque también aquellos pertenecientes a su formación solista desataron la euforia; hubo un plus extra con un par de inéditos y covers inesperados de Manal y Pescado Rabioso.


FUENTE. PERIODISMO.COM
by Nash - JOPT

Extasis total


A las 19.30, una hora antes de que los Jonas Brothers salieran al escenario del Monumental, el clima explotaba de ansiedad. Gritos histéricos adornaban el ambiente, plagado de vinchas brillosas con las caras de los hermanos y de pintadas en las caras que decían, entre otras frases, “I love Joe” . En el escenario sonaba Highway, la banda de la serie de Disney que lleva el mismo nombre. Ya había pasado por allí Luchi Camorra.
Los gritos, que ya eran demasiado acalorados aunque no estuvieran aún los artistas principales, se intensificaron cuando salieron los actores de Camp Rock 2, que cantaron y bailaron tres temas de su repertorio.
Pero todo explotó cuando Kevin, Joe y Nick hicieron su aparición. Los alaridos cambiaron por llantos histéricos, y las 45 mil chicas que saltaban arriba de las sillas, entraron en éxtasis.
No es raro que los tres hermanos provoquen ese efecto. Híper lookeados en un estilo fusionado entre lo elegante y lo rockero, con un toque informal para el menor, los Jonas saben que seducen, y cantan sus canciones románticas mientras les aseguran a las fanáticas que no tienen contacto con ninguna chica debido a su promesa de castidad hasta el matrimonio. Dan una imagen de “chicos buenos”. Por ejemplo, para su show usaron biocombustibles, que reducen la huella de carbono, para alimentar los equipos, en lugar de usar combustibles fósiles.
El primer tema del recital fue Feelin’ Alive , al que le siguieron Hold On, Year 3000 y Play My Music . A continuación, Joe, que cantó casi toda la noche en el centro, enfundado en un elegante saco gris oscuro, gritó “Argentina” y luego salieron los chicos de Camp Rock al escenario, mientras sonaba Heart & Soul .
Nick, el menor, interpretó solo, con su guitarra, el tema Introducing Me , al que le siguieron Gotta Find You y B.B. Good . Con el tema That´s Just the Way We Roll se produjo una conmoción.
“We are glad to be back in Argentina” ( “estamos contentos de estar de regreso en la Argentina” ) se escuchó desde el escenario, y fue la única frase más o menos extensa que los Jonas le dedicaron a las fans.
L.A. Baby fue otro de los momentos cumbre de la noche. Joe se lució, gritó “Argentina” una vez más y se sacó el saco. Una musculosa con brillos ajustada dejaba a la vista sus músculos, y las fans enloquecieron aún más. A continuación sonaron World War 3, Still in Love y Tonight .
Hello Beautiful y Biggest Fan fueron interpretados primero por Nick y después por Joe.
Luego fue el turno del menor para lucirse. Presentó su tema solista Who I Am y después pasó al piano, ubicado en el centro del escenario, sobre una plataforma, para tocar Little Bit Longer . Cuando terminó, se quedó en silencio y después de unos segundos les dedicó un beso a las fans. Conmoción total.
El piano siguió para Fly With Me y Kevin se subió encima con su guitarra. Después siguieron When You Look Me In The Eyes y Please Be Mine y Kevin contó que esa fue la primera canción que compusieron juntos.
Los Jonas se escondieron unos segundo y volvieron a salir, vestidos con impecables sacos blancos, para interpretar Lovebug. Después se fueron otra vez, para volver con S.O.S.
y Burning Up , en el que Kevin mostró una remera de Argentina. Después de un final en el que bailaron los chicos de Camp Rock 2, los Jonas presentaron a sus músicos -un baterista, un bajista, un guitarrista, un percusionista y un tecladista- y se despidieron de las argentinas.

FUENTE: CLARIN
by Nash - JOPT

La efervescencia de los Jonas Brothers



Luego de su primera visita en 2009, la banda volvió y actuó en un River repleto. El público joven deliró con el trío.

Los Jonas Brothers, el trío estadounidense impulsado por la compañía Disney, que concluyó el sábado su gira sudamericana con un concierto en Buenos Aires, destacó el fervor de las fanáticas argentinas, a las que calificaron de “intensas”. Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas subieron al escenario a las 20.30 en punto, ante unos 40 mil seguidores (la mayoría niñas y adolescentes acompañados por sus madres), en un River que todavía “olía” a Paul McCartney.

Los Jonas abrieron el concierto con “Start the Party” y, a lo largo de dos horas, cantaron los éxitos que los convirtieron en una de las principales bandas del Pop adolescente.

Los temas “Lovebug”, “S.O.S” y “Burning Up” fueron los que tornaron al ambiente más efervescente. La banda hizo un recorrido por 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que han construido este infernal marketing global para adolescentes.

FUENTE: LA RAZON.COM
by Nash - JOPT

Gritos, llantos y delirios en el recital de Jonas Brothers


El show de los hermanitos Jonas (Joe, Kevin y Nick) en River nos hizo gritar, cantar, llorar y delirar por ellos.

Un espectáculo no solo de "The Jonas Brothers" sino también de Camp Rock, donde aparecieron Alison Stoner, Anna María Pérez de Tagle, Matthew Mdot Finley, Roshon Fegan y Jordan Francis.

Un recital con muchas canciones, tres canciones interpretadas por Nick, Introducing Me, Who I Am y Little Bit a Longer.

A ésta última, ninguna de las chicas que estábamos ahí lo dejamos terminarla.

En mi opinión Who I Am fue la que más se disfrutó, con la que más gritamos y cantamos.

Las mejores cinco: Who I Am, S.O.S., Hold On, Tonight y Can´t Back Down.

La ausencia de Demi Lovato la noté mucho por ejemplo en Can´t Back Down, We Rock y This Is Our Song. Por suerte igual la escuchamos porque pusieron una grabación de su voz. Perfecto.

Un show inolvidable más allá de las canciones, luces y gritos. que atesoraremos en nuestros corazones.

*Briggu-Fan de los Jonas Brothers.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hicieron explotar River

Jonas Brothers hizo realidad el sueño de miles de fanáticas que colmaron en la noche del sábado el estadio de River Plate durante la presentación de la gira Live In Concert 2010.
En su segunda visita a la Argentina, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas irrumpieron puntualmente a las 20:30 en el escenario, sacudiendo al Monumental de Núñez con los alaridos de sus seguidoras, muchas de las cuales se acercaron al estadio desde horas de la mañana.
Conservando un estilo elegante y algo retro, los Jonas Brothers iniciaron el concierto con “Start the party“, para luego continuar con “Fire” y “We rock”. Manteniendo en las casi dos horas de show el mismo ritmo intenso y siempre bien arriba, las chicas que poblaron todos los sectores de River jamás dejaron de gritar y bailar mientras que el trío oriundo de Estados Unidos ofreció lo que mejor sabe hacer: cantar, bailar y derrochar carisma.
A los 20 minutos, y ya con temas como “Feeling alive”, “Hold on”, “Year 3000″ y “Play de music”, saludaron al público diciendo “Argentina, muchas gracias a todos“, lo que hizo que el Monumental se viniera abajo una vez más.
El más vivado por las no adolescentes fue Joe, quien en un momento de la velada se quitó su saco de seda para lucir una musculosa negra con apliques de brillos e interpretar “Hello beautiful” que impactó en el corazón de sus “enamoradas”. También sonaron a lo largo del recital “Gotta find you”, “B.B. Good”, “We can´t back down”, “This is our song”, “La Baby” y “Still in love”.
Nick, el más joven de los tres y quien logró lucirse en la guitarra, interpretó “Litte bit longer”, pero uno de los pasajes centrales del espectáculo ocurrió con “Please be mine”, donde en las pantallas dispuestas en el escenario se sucedieron fotografías de los tres cantantes desde que eran muy pequeños y en diversos instantes de su vida musical.
Los temas “Lovebug”, “S.O.S” y “Burning Up” fueron los elegidos para ir cerrando un recorrido de unas 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que construyeron esta aceitada maquinaria marketinera para adolescentes.
Junto a los artistas que fueron las estrellas absolutas de la noche se presentó también el elenco de Camp Rock 2: The Final Jam, que hizo bailar a todo el estadio con sus coreografías, y como grupos soporte desfilaron los locales Luchi Camorra y Highway.

FUENTE: LOS 40 PRINCIPALES
by Nash - JOPT

Fotos - Jonas Brothers Argentina Concert


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene en el concierto de Argentina, durante Who I Am



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

14.11.10

FUROR POR LOS JONAS BROTHERS



FUENTE: C5N
by Nash - JOPT

Coparon el Monumental

Buenos Aires, 14 de noviembre.- Decenas de miles de adolescentes con las hormonas a pleno y el grito a flor de labio colmaron el estadio Monumental en la segunda presentación de la banda estadounidense en el país.

Las fanáticas con edades que van desde los ocho años y hasta bien entrada la adolescencia, se presentaron en el estadio con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

El grupo integrado por los hermanos Paul Kevin II, Joe (Joseph) Adam y Nik (Nicholas) Jerry Jonas son originarios de la ciudad de Nueva Jersey y se ha forjado en la factoría Disney.

Las chicas deliraron al ritmo de las canciones más populares de la banda, como los temas de los filmes y de la serie "Jonas L.A", enmarcados por su habitual despliegue escenográfico y su impactante puesta en escena.

Esta presentación de Jonas Brothers en River Plate se concretó en el marco de su gira mundial 2010 "Live in Concert" y junto a los artistas ganadores de múltiples discos de platino estará el elenco de "Camp Rock 2": The Final Jam.

La jornada musical para adolescentes en el mismo ámbito donde el miércoles y el jueves actuó Paul McCartney con toda su leyenda Beatle, fue inaugurada por Luchi Camorra quien interpretó algunos temas intentando calmar un poco los alaridos de las fanáticas.

La otra banda soporte fue Highway, otro grupo de adolescentes surgido de la Disney (en este caso del ciclo “Zapping Zone”) y que hizo bailar al estadio con su tema "Amigas por siempre".

FUENTE: DIARIO DE CUYO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers hacen escala por segunda vez

Con el escenario del estadio Monumental todavía caliente por los ecos de la música del británico Paul McCartney, la popular banda estadounidense Jonas Brothers ofrece hoy un recital en Buenos Aires, ciudad a la que visita por segunda vez.


El concierto forma parte de la gira mundial 2010 “Live in concert” , que comenzó en agosto en Estados Unidos y ya ha pasado por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y después de Argentina continuará en Brasil.

Los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron este viernes a la capital argentina, arropados por miles de fanáticas, en su mayoría adolescentes, que se concentraron en las puertas del hotel donde se aloja la banda. Antes del espectáculo de los Jonas Brothers en el estadio Monumental está prevista la participación en el concierto de los artistas invitados, Lucho Camorra y Highway, mientras que con los hermanos estadounidenses actuará también el elenco del filme “Camp Rock 2: The Final Jam”.

La banda anuncia para hoy un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes, como “A Little Bit Longer” y “Lines, Vines and Trying Times” , además de la música de la película original de Disney Channel “Camp Rock” , de la que fueron protagonistas. Tampoco faltarán, seguramente, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie “Jonas L.A” , también de Disney Channel, en la que también ellos son las estrellas principales.

La prensa de espectáculos de Buenos Aires detalla hoy la lista de exigencias del grupo que ya forma parte del folclore de todos los conciertos. En ese sentido, los artistas estadounidenses han pedido que no falten en sus camerinos jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales.

Nick, Kevin y Joe quieren, además, golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, bebidas energizantes, almendras peladas y bastones de ananá, entre otros productos. El estadio de fútbol del River Plate, en el que también se presentaron en 2009, fue escenario el miércoles y jueves pasados de dos multitudinarios conciertos de Paul McCartney que congregaron a casi 100.000 personas.

FUENTE: CROMOS
by Nash - JOPT

Personajes que viven y han vivido con diabetes

La diabetes es una enfermedad que se cuela por todas partes. Su incidencia no distingue raza, sexo, posición económica. Es una enfermedad crónica, no tiene cura y, si no se atiende a tiempo, si no existe un diagnóstico precoz, resulta devastadora.

En el mundo de las alturas populares, son muchos los personajes que viven y han vivido con diabetes, desde el escritor Ernest Hemingway, pasando por Elvis Presley y Woody Allen, quien incluso tiene un espacio para incorporar algo de su humor negro. Cuando le entregaron el premio Príncipe de Asturias, el director comentó: “No lo merezco, pero también tengo diabetes y no la merezco”.

Otra de las personalidades que desarrolló diabetes, aunque de un tipo extraño (gestacional) fue la actriz, productora y directora de cine mexicana, Salma Hayek. Durante su embarazo de su primogénita Valentina Paloma, la actriz debió enfrentar este mal con mucha entereza.
Aida Turturro, (Parvati Soprano), hermana del capo de Nueva Jersey Tony Soprano, es otra actriz que vive con este mal, no obstante, al controlarlo, además de actuar se dedica a dar charlas como educadora de diabetes.

Un caso muy sonado, pero del que no se sabe mucho es el del futbolista Diego Armando Maradona. A pesar de que él no lo reconoció en su autobiografía se cree que la desarrolló desde los 17 años; no obstante, hay versiones de que se le diagnosticó en el momento en el que el astro comenzó a subir de peso dramáticamente.

El caso más reciente, que conmocionó a la escena pop mundial, es el de Nick Jonas, el joven cantante de la banda de pop Jonas Brothers, reconoció durante un concierto que padecía diabetes. Sin embargo, el músico siempre ha dicho que se siente apoyado por sus hermanos y sus amigos.

Otros personajes que han vivido y viven con diabetes son, y fueron: Elizabeth Taylor, actriz británica; George Lucas, productor y director de cine; Don Francisco, animador chileno; BB King, guitarrista de blues; Papa Juan Pablo II; Joe Frazier, boxeador, campeón del mundo de los pesos pesados; Johnny Cash, cantante estadounidense.

FUENTE: SUMEDICO.COM
by Nash - JOPT

Miley Cyrus, Demi Lovato y Jonas Brothers rechazados por Disney


Disney Chanel ha jubilado a Miley Cyrus, Demi Lovato sigue con el programa suspendido y en rehabilitación y Selena Gómez ya sabe que su seria no seguirá la próxima temporada. Incluso Jonas Brothers se quedan fuera de la parilla.
El caso es que Disney Channel lleva desde hace unos meses buscando nuevos talentos. Y sigue buscando.

Parece que ya ha encontrado la primera. Y la moda por las chicas de origen latino, Selena y Demi, deja paso al mercado asiático. Se trata de Chyna McClain que será la protagonistas de la comedia Ant Farm. El papel será una niña de 12 años de edad, un prodigio musical que se mete en un programa de talento llamado Accelerated.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Creamfields, Solari y Jonas Brothers reunieron a miles en Argentina


Buenos Aires.- El festival de música electrónica Creamfields, el Indio Solari y los Jonas Brothers protagonizaron una noche de sábado de música que movilizó a decenas de miles de personas en distintos puntos de Argentina.

Más de 80.000 personas asistieron al show que dio Solari, ex vocalista de la legendaria banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el hipódromo de la ciudad de Tandil, ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Los fanáticos ricoteros peregrinaron desde diversos puntos del país y de naciones vecinas para este esperado nuevo recital del Indio Solari. Tandil, habitada por poco más de 100.000 personas, se vio desbordada de gente, señaló DPA.

Solari presentó temas de sus últimos discos como solista "El tesoro de los inocentes" y "Porco Rex", además de clásicos de los Redondos de Ricota. Cerró con "Ji ji ji", desatando el furor de "las bandas ricoteras". Según medios locales, el masivo espectáculo se desarrolló en calma y sólo se registró un herido de arma blanca en las cercanías del hipódromo.

Por otra parte, Creamfields Buenos Aires convocó a más de 45.000 personas en el autódromo porteño, en una fiesta electrónica que se repite cada año. En los distintos escenarios se presentaron el grupo británico Faithless, los DJs Hernán Cattaneo, Nick Warren, Paul Van Dyck y David Guetta.

Los más jóvenes también tuvieron su fiesta con el show de los Jonas Brothers en el estadio de River Plate de la capital argentina. Cerca de 45.000 personas, en su mayoría adolescentes, deliraron con la música del trío impulsado por Disney Channel.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas presentaron el show de su gira mundial "Live in concert" junto al grupo que los acompañó en la película "Camp Rock 2", pero sin la estrella Demi Lovato, quien fue internada hace pocas semanas por problemas de salud y psicológicos.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

Jonas Brothers provocó una fiesta adolescente en Argentina

Los ídolos adolescentes Jonas Brothers se presentaron anoche en el estadio de River y dieron un concierto que desató una fiesta, donde más de 40 mil fanáticos bailaron al compás de la música de los tres hermanos.
La banda pop estadounidense que lideran Kevin (23), Joe (21) y Nick Jonas (18), se volvieron a presentar en la Argentina, tras el fabuloso éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado.
Los Jonas Brothers regresaron a Buenos Aires como parte de su gira 2010 Live In Concert y estuvieron acompañados por el elenco de la película Camp Rock 2: The Final Jam, que ellos mismos integran.
Los hermanos Jonas deslumbraron a una platea femenina que cantó y bailó con temas como Feeling alive", "Hold on", "Year 3000" y "Play de music", "Hello beatifull", "Gotta find you", "Litte bit longer", "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" "B.B. Good", "We can´t back down", "This is our song", "La Baby" y "Still in love", entre otros.
La gira mundial, producida por Live Nation, comenzó en los Estados Unidos en agosto, y lleva a la banda a decenas de países de tres continentes, con shows en ocho países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil.
Originalmente, usaban el nombre de Sons of Jonas (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue Jonas Brothers.
Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys y the Click Five.
La banda lleva publicado cuatro discos It s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times.
Los tres hermanos estuvieron el pasado jueves en el estadio de River para ver al legendario Paul McCartney y dos días más tarde las estrellas juveniles surgidas de Disney Channel regresaron al Monumental pero para tocar en vivo.
Los Jonas Brothers ya se habían presentado en Buenos Aires, en mayo de 2009, pero para alegría de sus fans regresaron este año.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers desataron la "fiebre del sábado por la noche" en River

Los fenómenos artísticos juveniles incluyen siempre mucho más que música y conciertos. Así se pudo apreciar en la previa del recital de los Jonas Brothers en River, donde la industria del "gorro, bandera y vincha" generó un importante presupuesto para los padres que llevaron a sus hijos. Fotos, remeras, sombreros y llaveros fueron algunos de los productos más cotizados por exaltados adolescentes, en su mayoría, de sexo femenino.

Una fila de más de ocho cuadras cubrió los alrededores del estadio hasta que se abrieron las puertas. De a poco, las plateas y el campo se llenaron de niños y jóvenes ansiosos por ver a sus ídolos. Aunque el fervor no fue exclusivo de los chicos, sino que se contagió, en muchos casos, a adultos que, en teoría, iban de acompañantes.

Luchi Camorra dio comienzo al evento, cuando la tarde aún estaba en calma y los espectadores aguardaban la llegada del show principal.

Cuando fue el turno de "Highway", aquellos conductores de Zapping Zone devenidos en cantantes y actores, el ambiente se calentó. Los protagonistas de "Rodando tu aventura", la primera producción de Disney rodada en Argentina, tuvieron su debut en vivo en medio de una celebradísima actuación, que incluyó varias canciones y coreografías.

Más tarde llegaron los personajes de "Camp Rock", quienes realizaron un preámbulo musical a solas para luego compartir el escenario con los protagonistas de la velada.

Pero los verdaderos reyes de la noche eran los hermanos Kevin, Nick y Joe. Y fue a las 20:34 que aparecieron en las tablas de Núñez para entonar "Feelin' Alive". Los gritos desde la platea y el campo parecían no tener fin, y los muchachos prosiguieron con el show en medio de un festejo constante.

La banda oriunda de Nueva Jersey, fiel producto de Disney, arrancó suspiros y lágrimas a "teens" que mostraban carteles con leyendas como "Casate conmigo, Nick" o "Joe: ¿Querés ser mi novio?". Este último fue quien más respondió al papel de galán, con gafas oscuras y una musculosa hiper ajustada que casi "derritió" a las chicas. Cuando entonó "Hello beautifull", con una romántica introducción acústica, las admiradoras vivaron, aplaudieron y corearon. Al finalizar, los gritos ya casi parecían aullidos.

"Who I am" fue uno de los temas más celebrados en el concierto que se prolongó por casi dos horas. "Argentina, muchas gracias a todos" fue una de las pocas frases en castellano que los artistas deslizaron al reconocer el desborde de afecto de sus fans argentinas.

"This is our song", "Still in love" y "L. A. Baby" también sonaron en el barrio de Núñez, donde los muchachos tuvieron un cambio de vestuario que los encontró con trajes blancos que desataron un bullicio amoroso que inundó la totalidad de la cancha.

"Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron las canciones elegidas para terminar un show que tuvo alrededor de 30. En el medio, los Jonas pasaron por el piano y la guitarra, sin dejar de lado varios pasos de baile. Y durante todo el concierto, demostraron con un estudiadísimo carisma, que no fue casual lograr reunir a 50 mil espectadores en el sur del continente.

FUENTE: AMBITO
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hicieron delirar a miles de adolescentes

Los hermanos Paul Kevin II, Joe (Joseph) Adam y Nik (Nicholas) Jerry Jonas salieron puntualmente a escena, tal como lo tenían previsto, a las 20.30, momento en que el estadio de Núñez se sacudió por los gritos de sus seguidoras que desde horas tempranas esperaron pacientemente y fervorosamente el momento del show.

Conservando su estilo, entre elegante y retro como galancitos de los 50, los Jonas aparecieron en el escenario elevados detrás de las escaleras con micrófono en mano para entonar su primera canción "Start the party", para luego continuar con "Fire" y "We rock".

Los Jonas -oriundos de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey- conocieron la fama de la mano de la compañía Disney, que los lanzó a la fama en 2006 y el año último debutaron en la Argentina con otro concierto en River.

El ritmo no quedó de lado en ningún momento de las casi dos horas de recital en el cual las chicas no pararon de gritar y decirles que los amaban. Y ellos respondieron con lo que saben hacer: cantar, bailar y lucirse en el escenario para así devolver tanto afecto.

A los 20 minutos del recital y ya con temas como "Feeling alive", "Hold on", "Year 3000" y "Play de music" saludaron al público diciendo "Argentina, muchas gracias a todos", lo que hizo que el Monumental se viniera abajo una vez más.

El más vivado por las mayorcitas del público fue Joe, quien en un momento de la velada se quitó su saco de seda para lucir una musculosa negra con apliques de brillos e interpretar "Hello beatifull" que impactó en el corazón de sus “enamoradas”.

Otras piezas que sonaron a lo largo del recital fueron "Gotta find you", "B.B. Good", "We can´t back down", "This is our song", "La Baby" y "Still in love".

Nick, el más joven de los tres y quien logró lucirse en la guitarra, interpretó "Litte bit longer", pero uno de los pasajes centrales del espectáculo ocurrió con "Please be mine", donde en las pantallas dispuestas en el escenario se sucedieron fotografías de los tres cantantes desde que eran muy pequeños y en diversos instantes de su vida musical.

Los temas "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron los elegidos para ir cerrando un recorrido de unas 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que han construido este infernal marketing global para adolescentes.

Junto a los artistas que fueron las estrellas de la noche se presentó también el elenco de "Camp Rock 2": The Final Jam, que hizo bailar a todo el estadio con sus coreografías.

Previamente, las bandas soporte fueron las de Luchi Camorra, que interpretó algunos temas intentando calmar un poco los alaridos de las fanáticas, pero sin conseguirlo, y la de Highway, otro grupo de adolescentes que surgieron de la serie “Zapping Zone”.

Las chicas que colmaron el estadio donde miércoles y jueves Paul McCartney agitó la leyenda Beatle, se llegaron hasta Núñez con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

Madres y padres, quienes acompañaron a las más pequeñas, no dejaron de asombrarse al observar a las seguidoras de los Jonas que se agrupan en todos los sectores del estadio y entre ellas se pintan no sólo las caras y las manos, sino los jeans y camperas.

FUENTE: TELAM
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers hicieron delirar a miles de jóvenes

Tras el éxito que tuvieron el año pasado en su recorrida por Latinoamérica, los Jonas Brothers volvieron a Buenos Aires e hicieron vibrar a unas 45 mil personas en el Monumental como parte de su gira mundial 2010 “Live in Concert”. La gira, producida por Live Nation, empezó en los Estados Unidos en agosto e incluye shows en ocho países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina. Anoche, en el estadio de River Plate, el show combinó las actuaciones de los temas más populares de la banda, como así también música de la película original del Disney Channel “Camp Rock”, y su tan esperada secuela. Las fanáticas corearon temas como "Feelin´ alive", "That´s just the way we roll", "L.A. baby", "Introducing me", "Lovebug" y "Burnin´ up". Nick Jonas interpretó su tema solista "Who I am" y fue uno de los más aclamados por las chicas. Los Jonas cautivaron con sus canciones y con su look y tuvieron poco diálogo con el público, aunque las palabras que pronunciaron hicieron estallar a las fans. "We are glad to be back in Argentina" y "gracias" fueron las frases con las que el público explotó. Sin duda el momento más emocionante para las chicas fue cuando Nick, sentado al piano, se quedó en silencio mirándolas y luego les tiró un beso. El recital incluyó presentaciones especiales de algunos amigos de los Jonas, como Luchi Camorra y Highway, y también estuvo presente The Final Jam, figuras de las dos películas de “Camp Rock” y “Camp Rock 2”. La artista Demi Lovato los iba a acompañar en el concierto, pero hace unos días se informó que, por problemas de salud, ella regresó a Estados Unidos y no pudo participar del recital.
Clave.

FUENTE: TN
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en River: locura adolescente

Lo más fuerte es la liturgia. A menos de 48 horas de la despedida de Paul McCartney, la postal de los que llegaban al Monumental en la tarde del sábado era bien diferente: púberes de la mano, madres expectantes, quinceañeras por doquier, remeras blancas con fotos estampadas (y, oh sorpresa, con usuarios de Twitter escritos con fibrón para identificarse), pancartas abandonadas forzosamente en la entrada, gorro, bandera y vincha. Minutos después -del lado de adentro-, escenas de nerviosismo general, algún llanto prematuro, gritos y más gritos. El twist vendría después: durante poco menos de dos horas, los Jonas Brothers hicieron honor a su rol de ídolos adolescentes y movilizaron a fuerza de pop a la multitud que prácticamente colmó el estadio de River.

Exceptuando a Luchi Camorra, primer y breve telonero de la tarde-noche, el espectáculo fue una especie de showcase del poderío artístico de la corporación Disney. Así, para llegar a los JoBros, hubo que pasar por Highway: rodando la aventura (el nuevo proyecto regional del ratón Mickey pero que suena a Jem y se ve como Jem) y por el elenco de Camp Rock 2, que incluye a una joven llamada Alyson Stoner: el apellido menos Disney que se pueda imaginar. A exactas 20:32, una plataforma surge desde el subsuelo y allí están los hermanitos de New Jersey. "¡Aryentina!", grita Joe (el hermano del medio, voz líder de la banda) y el alarido multitudinario vuelve a poner en peligro a los edificios lindantes. "Feelin' Alive", segundo corte de Jonas LA, su nuevo disco, es el responsable de romper hielo. A partir de acá, lo que se ve es un mix inteligente de canciones para saltar arriba de la silla ("Year 3000", "That's Just the Way We Roll") y baladas generadoras de llanto ("Gotta Find You", "Lovebug"). Allí debería haber estado Demi Lovato, que abandonó la gira a mitad de camino para terminar en un centro de rehabilitación: el trío, como pudo, fue tapando los baches que dejó la tejana.

Sin ser excesivamente carismáticos sobre el escenario, los Jonas saben cómo conquistar corazones virginales: como ejemplo, al inicio de "Hello Beautiful", un cambio de letra improvisado de Joe (de "I hear it's wonderful in California" a "it's wonderful in Buenos Aires") subió el nivel de gritos a puntos críticos. Y, a falta de covers, se limitaron a 30 segundos de la intro de "Seven Nation Army" ("Disculpá, ¿este tema es de los Redondos, no?", pregunta una fan al cronista al escuchar los acordes: estamos perdidos).

Al igual que en su presentación anterior en River, hace un año y medio, los detalles empiezan a perfilar a Nick (18 años, y ya con un disco solista) como the next best thing. Promediando el show, el benjamín se cortó solo y, guitarra acústica en mano, cantó "Introducing Me", un lento de la familia de "I'm Yours" de Jason Mraz o "Hey, Soul Sister" de Train: voz aguda, reminiscencias de ukelele y todos felices. Más tarde, la escena se repetiría con "Who I am", el hit solista, y en piano con "A Little Bit Longer", tema que da título al tercer disco de los hermanos.

Al cabo de unas veinte canciones, llegarían dos hits para el bis ("S.O.S.", que los lanzó a la fama, y "Burnin' Up", acompañados por Big Rob, un clásico gordo rapper que hace las veces de guardaespaldas de la banda), camiseta argentina de rigor -y, llamativamente, una de River para el percusionista- y despedida veloz.

"¡Me lloré la vida!", grita una fan buscando la salida del estadio. Los jóvenes Disney logran su objetivo: recital compacto y bastante contundente, público feliz, billeteras gordas. Ese lugar en el pedestal de los ídolos pop prefabricados, que alguna vez fue de los Backstreet Boys o de Menudo, hoy les pertenece. Justin Bieber, "el otro JB", todavía tendrá que esperar un poco más.

FUENTE: ROLLING STONE (PD: no le hagan caso, los de RS Argentina, siempre bardean a los Jonas - ENVIDIA!)
by Nash - JOPT

Resumen Jonas Brothers en Argentina



FUENTE: PARTE DEL SHOW
by Nash - JOPT

Cobertura Show, BUENOS AIRES ARGENTINA 13-11

LISTA DE CANCIONES!

Actos de Apertura Local

- MDot
Whatever
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
(Bounce playing through the speakers)
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Jonas Brothers:
Feelin’ Alive
Hold On
Tonight
Year 3000
Play My Music
Heart & Soul
Introducing Me
Gotta find you
BB Good
That’s just the way we roll
Can’t back down
This is our song
Paranoid
LA Baby
World War III
Still in love with you
Hello beautiful
Your biggest fan
Who I am
Black Keys / A little bit longer
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug
-Encore:
SOS
Burnin’ Up (w/ Big Rob)
























































CREDITO: Variado de YouTube*
by Nash - JOPT