3.10.09

Fan: " Nick da buenos abrazos"


De Kristen y Katherine: Hoy vimos a Nick, Joe y Frankie Jonas, junto con Maya Kibbel y su mamá en el Holt Renfrew en Yorkville, Toronto. Abracé Nick y Joe yconseguimos sus autógrafos. Nick da buenos abrazos: D Tambien se reunieron con muchas fans...

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen ( Todo lo que viene de ellos es bueno o mejor)

Forgetting Stella's Birthday- Subtitulado

Como lo pidio una chica en el tag aca esta el capitulo 16 de JONAS- Forgetting Stella's Birthday( Olvidando el cumpleaños de Estela).



Fuente:Youtube
Cred:JOPT
By:Karen

Jonas "12 dias de Tour de Navidad" - Clevver TV!



Traduccion a partir de 0:10 segs

Hola muchachos/as, soy su anfitriona Dana Ward con los detalles de esta nueva seria de proximos conciertoa. Las fans de los Jonas pueden llegar a entusiasmarse por que esta es una oportunidad mas de ver tocar a los 3 hermanos en vivo.Ellos acaban de anunciar su '12 Days of Christmas' holiday tour (12 dias de Navidad, Tour de Festividades), empezando a comienzos de diciembre. Al menos 11 shows han sido confirmados lo que es - un poco extraño - no piensan que el doceavo show no va a ser una gran sorpresa o algo?

Estoy segura de que lo que quieres saber es si tu ciudad sera una de las paradas paea el trineo de Santa este año? Bueno, si estas esperando que el trio llegue, seras afortunada si consigues tus tickets para shows en Sunrise, Jacksonville o Orlando, Florida, Greenville, South Carolina, Norfolk, Virginia asi como tambien en Baltimore, Maryland. Algunas otras ciudades en el tour, listadas en el gigante de conciertos Live Nation, incluye Albany y Rochester, New York, Hershey, Pennsylvania, Memphis, Tennessee y New Orleans, Louisiana. Nosotros pusimos la especifica en la barra del costado para que puedan chequear.

Obviamenre un monton de ciudades y estados no estan en la lista de conciertos y queremos oirlo de ustedes. Estan los Jonas Brothers salteandose donde vives o te aventuraras a verlos tocar en otro lugar? O esa NO es una opcion?

Tambien, me pregunto, si este anuncio te dejara diciendo 'All I want for Christmas is my Jonas seats. My Jonas seats. My Jonas seats'? (Todo lo que quiero son mis asientos para los Jonas, asientos para los Jonas, asientos para los Jonas?) O conseguiras un carbon en tu media (navideña)? Ah,Se que saben a lo que me refiero.Estan emocionadas sobre este tour de los JoBros o no mucho?

FUENTE: CLEVVERTV
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Llegada de los JB's al Soundcheck de Walmart!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JONAS Nintendo!


JONAS,un juego de Nintendo DS basado en la serie de comedia de Disney Channel,que sigue a los Lucas Brothers como ellos van en su dia a dia, pero no tan normales vidas.

PARA VER TODAS LAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Demi ama y extraña a Argentina y America del Sur



Esta pag es dEdicada especialmente a los Jonas pero cuand vi este tweet de Demi me mori de ternura!

"Woow... Argentina te extraño y te amo mucho! Eso fue un show innolvidable http://bit.ly/jkBQN "

Cred:Twitter
Trad:JOPY
By:Karen ( Demi te amo)

Las predicciones se cumplen con los Jonas


Tal vez esto no parezca del todo una fancarta, pero de igual manera la tenia que enviar, recientemente lei por todas partes sobre la ruptura de Joe con Camila, o Camila con Joe, ese es mi punto "quien rompio con quien" aunque eso no sea lo mas importante en el tema, a lo que vengo esque ya se habia comentado que "adivinos" decian que "desde mediados de junio Camilla Belle quiere terminar con Joe Jonas", en este link.
Y creo que al parecer, o si se cumplió la prediccion, o simplemente tenia que suceder, cosa que es lo que mas creo, no se los demas.

Otro punto a platicar, ultimamente he estado escuchando que "Camilla puso en el Twitter..." o "En el twitter de Camilla..." etcetera, y queria preguntar que si REALMENTE Camilla Belle tiene twitter y quisiera saber cual es, supongo que varias de nosotras queremos saber el VERDADERO Twitter de Camilla, pues para ser sincera a mi en lo personal quisiera buscar mas pistas o cosas que me aseguren como esta la situacion entre ellos.

Aunque me tiene intrigada que es lo que sucede con Joe, porque segun yo, una ruptura no es para estar feliz no creen? a menos que ese alguien con el que se rompa una relacion sea una persona con la que no se quisiera seguir como pareja, no se si me explique, porque en algunos videos de los conciertos que han dado los Jonas Brothers, se le puede ver a Joe cambiando la letra de Much Better como si nada, cantando sin sufrimiento o remordimiento alguno, cosa que se me hizo de lo mas raro, o simplemente quiso sacar sus sentimientos haciendo lo que mas le gusta, tal vez por eso almenos yo lo vi de lo mas tranquilo.

Pero tambien esta el video donde llora, cosa que tampoco se porque, si simplemente como ser humano que es, le dio sentimiento y lloro, o fue por lo mismo de su ex-relacion con Camilla, entonces, esta feliz, pero esta triste? es lo que no entiendo muy bien, tal vez solo sea mi cabeza que no anda bien estos dias y no quiere entender las cosas.

Porque creeanme que almenos yo, estoy triste pero estoy feliz como lo acabo de decir arriba, digo que bien no? Joe esta solterito de nuevo, mas atencion para nosotras, pero estoy triste porque es cuando me doy cuenta que no por ser Joe Jonas, una ruptura no va a ser triste, debio de haber sufrido de una u otra manera no creen? tal vez, unas digan que rompieron porque ya no se querian, o equis razon, pero si anduvieron fue por algo...

Ademas en esas circunstancias es cuando se me abren los ojos y entiendo que por mas que el este soltero, no salga con alguna chica en especifico o tenga alguna relacion equis, jamas sera mio, cosa que me deprime, pero bueno, me sali del tema, asi que mejor dejo mi opinion y espero que entre todos los comentarios que dejen, aclaren mis dudas, o por lo menos las dejen mas claras.

Espero no malentiendan las cosas y me ayuden, porque estoy confundida y no me vendria bien NADA BIEN comentarios agresivos.

Otra cosa y creo que la mas importante de todas, GRACIAS POR LEER ESTO Y COMPRENDERME

TeensWorldStars

Cred:NotiVBlog
By:Karen

Chloe Bridges muestra extraña conversaciones en twitter


Chloe la costar de Camp Rock publico tweets extraños. Mirenlos.

Paul: "Perdon por lo de la llamada era importante, tuve que tomarla" Joe: "¿Fue Dios?" "Fue Disney", "Oh, así que era Dios"


Dejando el set.Ridiculamente emocionados por comer la cena / desayuno / lo que sea. No estoy segura si estoy capacitada para formar frases coherentes. Oh Si!


Ahah @ ddlovato: "Nos gustan las chicas significa" @ EttejNahgaem: "Eso es porque estamos en caliente" de mí: "..... eso definitivamente no era sarcástico "
Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen ( Extraños tweets para mi por lo menos)

Nuevas fotos de un viejo photoshop


NJO ha añadido 143 fotos de una sesion de fotos que los Jonas hicieron en el año 2008 para William Rutten. Tienen muy pequeñas marcas pero son hermosas♥

CLICK PARA VER LAS FOTOS
Cred:NJO
By:Karen

Noah ama a Frankie!



Cred:Ocean Up
By:Karen ( esa foto la habiamos publicado hace un monton)

2.10.09

Fox News habla de las figuras de cera de los Jonas Brothers!


Kevin, Nick y Joe se unen a los Beatles como las unicas bandas inmortalizadas en el museo de Madame Tussauds.

FUENTE: JONASBROTHERSFAN
by Nash - JOPT

Stills del Episodio 17 de JONAS!


"La leyenda de la casa de bomberos embrujada"(The Tale of the Haunted Firehouse) Se estrena el 11 de Octubre a las 8:30 PM ET/PT.(DISNEY CHANNEL USA)



FUENTE: NICK J ONLINE
By Nash - JOPT

Shia Lebieuf quiere ser el 4to Jonas Brother!

La estrella de Transformers habla de los Jonas Brothers.

La entrevista es del 28 de Septiembre. Le preguntan si se cree un Teen Idol (Idolo Adolescente);y el dijo que no, que Teen Idol eran los Jonas Brothers. La entrevistadora le pregunta: te gustan los Jonas Brothers? : Ellos son todo lo que se quiere ser, es mas, quisiera ser el 4to Jonas Brother. (XD)

FUENTE; YOUTUBE
by Nash - JOPT

Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial

Parece que hay problemas en el paraíso Disney. Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, están llegando a ciertas aguas turbulentas. El mayor de los Jonas Brothers supuestamente se casará a principios de 2010, pero hay aun suspenso.

Como ya habíamos dicho en un post previo, un acuerdo prenupcial se ha expedido a Danielle para firmar. Tan inteligente iniciativa como que da una idea clara a la novia de lo que le pasaría si las cosas no marchan.

Según amigos de la futura señora Jonas, como que da la apariencia que Kevin "no confía en ella" y ya está "pensando en el divorcio". No hay duda de que Deleasa firmará el acuerdo prenupcial ya que está TERRIBLEMENTE enamorada del hermano Jonas mayor y NO le interesa para NADA su dinero, pero ella al menos está tomando su tiempo para "llegar a un acuerdo" con él.

¿Cuál será la contra propuesta de Danielle? No hay detalles del acuerdo prenupcial ni de la contra propuesta pero se especula, según fuentes de confianza (usual, eh), que la futura Sra. de Kevin Jonas Jr. estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada con el codiciado astro de la música adolescente.

¿Cuánto pedirían ustedes por cada año de casada con un hermano Jonas?

FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

Patito Feo Mexicana enamorada de Nick Jonas!

Danna Paola, protagonista como la Pato fea de Atrévete a Soñar de Televisa, que recientemente ha lanzado su propia colección de ropa juvenil inspirada en la serie, ha confesado con ocasión de la visita de los Jonas Brothers a México, el pasado mes de Agosto, que el hermano Jonas que más le gusta ES NICK JONAS.

Ella dijo, "bueno, los tres están churrísimos, pero para mí la verdad es Nick Jonas". Y la actriz de 15 años no pudo disimular el sonrojo con el periodista.


Segun la nota, los Jonas Brothers haran una participacion en el programa!

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Snoop Dog ya no quiere hacer musica con los Jonas!


Una vez, Snoop Dogg nos dijo que le gustaria sacudir el estudio con Miley Cyrus o the Jonas Brothers.
Tristemente, el esta cantando una cancion diferente estos dias.

Cuando nos encontramos con el rapero en Abril, el nos dijo que le gustaria hacer un poco de gangsta pop music" con las sensaciones de Disney.
Pero cuando lo encontramos anoche en el almuerzo de Addidas Originals by David Beckham y James Bond en L.A.,el rapidamente se retracto...

"Debo haber estado mas drogado que un hijo de p*** cuando dije eso, nos dijo Snoop. "No recuerdo esa porqueria."

FUENTE: E!ONLINE
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
Nota: Primero que NO tiene palabra y segundo, un MALeducado!

Jonas Brothers triunfan con su casting para Camp Rock 2

Los mundialmente seguidos Jonas Brothers siguen pendientes de cumplir el sueño de otros jóvenes artistas que, como ellos, disfrutaron de una gran oportunidad para dar el salto a la música de primer nivel. Por ello, con el rodaje de la segunda parte de Camp Rock, organizaron una especie de casting en su myspace en el que invitaban a todo el mundo que lo desease a participar. ¿Qué ha pasado? Pues que se han visto obligados a parar el registro de nuevos usuarios ante la inmensa cantidad de participaciones que han recibido.

FUENTE:IDEAL.ES
by Nash - JOPT

Vota por los Jonas en los MTV Ema's

Vote for Jonas Brothers at the MTV EMA's

En este video los Jonas nos piden que los votemos para los premios MTV de Europa.
VOTALOS HACIENDO CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Disney Sing It Pop con los Jonas!


Disney Sing It Pop hits sera lanzado el jueves 6 de Octubre "Disney Sing It" incluye 30 exitos del pop grabados y los videos mas populares y favoritos de los fans de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic.” Esto estara disponible para Wii y Playstation 3.



Nota: El video lo subimos hace meses en exclusiva en AGOSTO!

FUENTE: JONAS HQ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe y Demi con fans en Toronto!


JEMI posando con fans fuera de una tienda de pescado en Toronto!

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Los Jonas con fans en el soundcheck de Walmart!


La nena se aleja de Joe XD

FUENTE: OCEAN UP
by Nash -. JOPT

1.10.09

Los Jonas PRE - Nominados a 2 Grammy's!!!


Los votos para los Grammy 2010, los pueden ver aqui @ Grammy.com POR AHORA. Los Jonas fueron votados en Colaboracion Pop Vocal con Before The Storm y Album Pop por Lines, Vines & Trying Times. Crucemos los dedos para que queden en la lista definitivamente!!!

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nuevo SayNow!


Los Jonas dijeron que estan trabajando en el "Tour de 12 dias de navidad"

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Danielle NO firmo el acuerdo pre-nupcial!


Danielle Deleasa [Jonas] se ha reusado a firmar el acuerdo pre-nupcial de su prometido Kevin Jonas, por que no le dejaria CASI nada si ellos se divorciaran, de acuerdo con Mix 93.3 en Kansas City. Según las informaciones, ella esta muy inquieta a causa de la situación y no ha firmado el acuerdo, que de alguna manera le quita el derecho a una porción de los millones de Kevin después de un potencial divorcio.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nueva foto de Simple Wins


Cred:BDLT
By:Karen

30.9.09

Joe Jonas perfume "SEXY"para nueva chica!




Joe Jonas mezcla un perfume especial, en Toronto International Film Festival, para una mujer nueva en la Aromacología Pop-Up Store, una línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad, los informes de In Style.

Joe tomó tres palabras que mejor describe a su nueva mujer para crear la fragancia: creativa, valiente y sexy. Firmó la tarjeta de "With Love" (con amor). ¿Quién cree que la nueva chica de Joe es?

FUENTE:OCEANUP

By: ORNE Y ESTEFY-JOPT

A Jay-Z no le gustan los Jonas

El rapero Jay-Z aseguró que no le gusta la música del grupo musical masculino más exitosos del último par de años, Jonas Brothers, a través de varias de sus canciones.

Jay-Z señala en la letra de su nuevo disco ‘Real as it gets’ que "No, no soy uno de los hermanos Jonas. Soy una persona madura", haciendo referencia al grupo musical de Nick, Kevin y Joe Jonas.

El ganador de 5 premios Grammy a lo largo de 10 años criticó la música y el estilo con el que se han hecho famosos los tres ídolos musicales en el primer sencillo de su álbum ‘Blueprint 3’, tildándolos de inmaduros y ‘farandulescos’.

Aunque el grupo no ha hecho ningún pronunciamiento, las reacciones del público no se han hecho esperar, por un lado algunos fanáticos tildan de graciosas las palabras del rapero, mientras que otros han manifestado su enojo a través de redes sociales como Twiter y Facebook, mencionado que se trata sólo de un llamado de atención de Jay-Z para los medios de comunicación.

El rapero ya había manifestado su apoyo para el cantante Kanye West, después de que este ofendiera a otra figura juvenil de la música, Taylor Swift, asegurando que el premio de mejor video femenino en los MTV Video Music Awards debía ser para Beyoncé, esposa de Jay-Z y no para la cantante de música country.

Fuente: Jonas-Brothers.es via JonasGalaxy
By:Karen ( Creo que esta noti ya la habiamos subido peor por las dudas)

Fotos de las figuras de Cera de los Jonas Brothers!





FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Mas del encuentro de fans con los hermanos Jonas

Dania conocio a los Jonas Brothers afueras del hotel Four Seasons el cual se encuentra en Toronto.


Cred:Ocean Up
By:Karen

Fotos de Fans!


Hay fotos de fans con diferentes celebritys pero hay de los Jonas tambien!
CLICK PARA VER LAS FOTOS
Cred:Ocean Up
By:Karen

150 Mil Visitas! Aaahhh! Gracias!


150 mil veces GRACIAS! se lo decimos cada vez que cambiamos de decena XD, pero jamas esta de mas un GRACIAS! Por apoyarnos con sus visitas y sus comentarios alentandonos a seguir, a mejorar y a preocuparnos por tratar de conseguir para ustedes siempre ALGO MAS, de nuestros queridos Nick, Joe y Kevin! Y por que no de Frankie!

Gracias por todo, las amamos, Nash, Karen y todo el equipo del JOPT!

Los Jonas ansiosos por volver a Puerto Rico!


No les bastó con hacer vibrar de emoción a los más de 15,000 fanáticos que se congregaron el pasado mes de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para verlos actuar. Los Jonas Brothers regresarán, una vez más, y según revelaron dos de los hermanos, Nick y Joe, en entrevista con Primera Hora, el trío está deseoso de volver a compartir con el público puertorriqueño.


Además, contaron algunos de los deseos que aún les quedan por hacer realidad.

Ofrecieron un concierto en Puerto Rico el pasado mes de marzo, ¿tienen alguna historia interesante de aquella experiencia aquí?

(Nick) Recordamos que la comida era increíblemente sabrosa. Las fanáticas también nos demostraron mucho cariño, tenían mucha energía. Pasamos un buen rato por allá.


(Joe)Diría que las fans y la comida. Todo fue muy emocionante. ¡Qué bueno que regresaremos pronto!

Con su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, visitarán varias ciudades en Latinoamérica. ¿Cuánto saben de la cultura latina y qué es lo que más les gusta de ésta?

(Nick) Sabemos que nuestras fanáticas son muy apasionadas, que la comida es excelente, cada vez que visitamos algún país nos tratan muy bien. Allá son muy apasionados con la música y con todas las cosas de su vida. Eso me parece muy cool.

El próximo mes de octubre presentarán otro concierto aquí. ¿Qué novedades se pueden esperar de esta presentación?

Creo que nuestros shows siempre se caracterizan por ser de mucha energía, muy divertidos. Cantaremos algunas canciones del nuevo álbum (Lines, Vines and Trying Times). Pasaremos un buen rato con nuestras fanáticas.


¿Qué planes tienen para después de esta gira?

Nuestros planes son ir a Europa y hacer varios shows allí. Después de eso, pensamos tomarnos un tiempo libre durante la temporada de Navidad. Después, aún no sabemos, pero averiguaremos pronto qué será lo que vamos a hacer.

¿Cómo acostumbran pasar la temporada navideña?

Somos una familia bien unida, así que tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos durante esta temporada. Siempre esperamos ansiosos que llegue la Navidad porque la pasamos muy bien. Estaremos de regreso en nuestra casa en Texas y nos quedaremos unos día ahí.

Y luego, ¿cuáles son sus planes a largo plazo?

Seguir haciendo música juntos. También tenemos nuestros proyectos individuales, ya sea actuar u otros proyectos musicales, pero también queremos producir y escribir música para otros artistas.

Pero, aún seguirán juntos The Jonas Brothers por un buen rato, ¿no?

Claro, no puedes separarte de tu familia, pero aun formando parte del grupo, cada cual puede hacer sus proyectos individualmente.

¿Es la fama tan agradable como parece?

Tiene sus altas y sus bajas, pero nosotros realmente disfrutamos de cada momento, gracias a las opciones que hemos tenido y a la gente que nos ayuda. Por eso, estamos donde estamos hoy. Lo hemos querido así.

Si tuvieras que elegir otra profesión fuera de la música, ¿cuál sería?

Nick:A mí me encantaría ser un atleta profesional, quizás de golf o de béisbol.

(Joe) Diría que me encantaría ser chef. Me encantaría abrir mi propio restaurante. Cocinar es algo por que lo que siento verdadera pasión. Me encantaría pasarme el tiempo descubriendo sabores alrededor del mundo y aprendiendo cómo combinarlos. Es algo en que invertiría todo mi tiempo porque me encantan tantas comidas diferentes...

Tus fanáticas quisieran saber, ¿cómo sería tu chica ideal?

Definitivamente, alguien con quien mi madre adore pasar el rato, que entienda mi ajetreada agenda y que le encante divertirse.

¿Cuál ha sido tu momento más bochornoso en una presentación?

Joe:Tengo unos cuantos. Me he caído varias veces. Una vez me caí frente a 26 millones de personas que nos veían por televisión. Ése diría que fue el más bochornoso.

¿Qué tal un mensaje para tu fanaticada boricua?

Claro. Sólo quiero decirles hola a todos y que sepan que los extrañamos y que estamos ansiosos por volver a compartir con los puertorriqueños muy pronto.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers se lo pasan bomba en su serie

En la serie también participan las actrices Chelsea Staub y Nicole Anderson, en los papeles de Stella y Macy, respectivamente. Quedamos con ellos para que nos cuenten más cosas sobre los personajes de la serie.

¿Cómo son vuestros personajes en JONAS?
Nick: Yo interpreto a Nick, pero intento coger mi personalidad y convertirla en la del personaje, desarrollando historias y conceptos alrededor de él.
Joe: para mi es bastante divertido. A veces tengo que parar y pensar cómo va a ser el personaje, porque no puedo dejar que se parezca demasiado a mí. Me lo paso muy bien actuando, es nuevo para nosotros y está siendo genial.
Kevin: Mi papel en JONAS es muy parecido al que hacía en Camp Rock. Es un personaje un poco distraído. Tiene buenas ideas, pero no son siempre las mejores. Es muy divertido.

Frankie, vuestro hermano pequeño, también participa en la serie, ¿cómo surgió esta idea?
Joe: Frankie es increíble. Aparece en casi todos los episodios. Cuando se estaba desarrollando la serie en Disney, estábamos pensando ideas y se nos ocurrió que sería genial que Frankie participara. Nos dijeron: 'Bueno, ¿y si interpreta a vuestro hermano pequeño?'. Y está haciendo un trabajo fantástico. Estoy impresionado.
Kevin: La verdad es que Frankie es un personaje en sí mismo. Es muy divertido y está lleno de energía. Está haciendo un gran trabajo. Y ¿quién sabe? Lo mismo en el futuro tiene su propia serie, un spin-off sobre Frankie.

Otro personaje de la serie es Stella, contadnos algo sobre ella.
Kevin: Chelsea Staub interpreta al personaje de Stella y lo está haciendo genial. Es muy divertida. En la serie, Chelsea es una amiga nuestra de toda la vida que ahora es también nuestra estilista. Viaja con nosotros y se encarga de nuestro vestuario.
Nick: La relación con Stella es fantástica. Su personaje es una amiga de la familia desde hace 15 años. Y es un honor trabajar con Chelsea.

Y ¿qué hay del personaje de Macy?
Kevin: Nicole Anderson, que es quien interpreta a Macy, también es fantástica y muy divertida. Macy es una de nuestras mayores fans. Y lo sabe todo sobre el grupo Jonas, probablemente nos conoce mejor que nosotros mismos.
Nick: Macy es la fan número uno de Jonas y acaba convirtiéndose en una amiga. Es un personaje genial. Kevin: Es cierto, es tan fan, que en un episodio, Macy tiene una patata frita con la imagen de Joe y se pasa el día hablando de ella. Al final del capítulo, yo me como la patata y ella enloquece por completo.

Dejemos que las aludidas, Chelsea y Nicole, nos cuenten algo sobre sus personajes.
Chelsea: Bueno, como han dicho ellos, Stella es una amiga de toda la vida. Creo que es la única chica en el mundo a la que no le afecta que sean tan famosos, así que con ella no tienen caprichos de estrellas. Además, desde que se hicieron famosos con el grupo, Stella les ayuda como estilista y les acompaña a todos lados.
Nicole: Macy es fantástica. Practica todos los deportes que te puedas imaginar y es la fan número uno de Jonas. Además, tiene la suerte de ser su amiga. Es un personaje genial y me encanta poder interpretarlo.

Y ahora habladnos sobre ellos. ¿Se parecen Los Jonas Brothers a sus personajes en la serie?
Nicole: Creo que la serie capta muy bien la relación que hay entre ellos como hermanos. No sólo son un grupo, son una familia. En la serie podemos ver cómo se apoyan entre ellos. Creo que eso es en lo que más se parece la ficción a la realidad.

FUENTE: QUE.es
by Nash - JOPT

Fotos - Jonas con Fans!

MQ - Nick and Joe at the AMC Montreal - 08/29 - Thanks to Jody for Donating!



MQ – Cleveland, Ohio – 08/27 – Thanks to Jessica for Donating!



MQ – Joe and Demi out in Toronto – 09/28 – Credit JonasHQ



MQ – Joe running in Yorkville, Toronto – 09/10 – Credit JonasHQ



FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Fans conocen a Nick en el Hotel Four Seasons!


Dijo Sarah: Esperamos afuera del Hotel Four Seasons desde el Sabado a las 6am hasta el Domingo a las 2 am en la lluvia y finalmente conocimos a Nick cerca de las 2:07 am! Asique valio la pena, los amamos mucho.Video de la chica abajo. Me encanta cuando dice: He's so beautiful in person!El es muy hermoso en persona! XD




FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas "Taylor Swift es adorable"


Nueva entrevista a Jonas Brothers con la Bliss Magazine de Reino Unido, donde le preguntan a Joe si cree que Taylor Swift es adorable (Lovely)y el dijo: SI, ELLA ES ADORABLE!(Yes, she's lovely)

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

29.9.09

Photoshoot de M. Sharkey para People - SIN MARCA!


Este photoshoot es del 2008, pero la mayoria de estas hermosas fotos tenian la odiosa marca de agua en medio de la cara de los Jonas! Ahora, gracias a Jonas Galaxy, las tenemos a todas SIN marca!

PARA VER LAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

Barcelona Photoshoot


FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

Photoshoot: > Rob Hoffman para Burning Up' Book -



Esta es una foto del Outtake del libro "Burnin up" de los Jonas Brothers tomada por Rob Hoffman. Como veran, no es la de la tapa, pero es el mismo set!

PARA VER LA FOTO EN HQ - CLICK AQUI

FUENTE:JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

FOTOS DE FANS Y SCANES!

Fotos de Fans

MQ – Meeting the Jonas Brothers in NY – 08/28 – Thanks to Shanna for Donating!

MQ – Meeting the Jonas Brothers in NY – 08/28 – Thanks to Islez for Donating!

Scanes

UK Bliss Magazine – September – Thanks to Diana for Donating!

UK Sugar Lad Mag – September – Thanks to Hebe for Donating!

UK Skymag – September – Thanks to Tanya for Donating!

Cosmopolitan – October – Thanks to Lucy for Donating!

Cred:JonasHQ
By:Karen

Mas detalles sobre Camp Rock 2

Después de bajar del autobús que venía de Camp Kilcoo, donde se está grabando Camp Rock 2, P Kirsi dijo a El Eco, '¿Sabes lo que acaba de completar mi vida? Los Jonas Brothers me hablaron! Kirsi fue contratado como extra.

El nombre previsto para la segunda parte no está aún determinado, debido a una disputa legal en la película, por lo que bien se llamará Coinflip o Camp Rock 2: The Final Jam.


La historia comienza cuando Lovato y los Jonas Brothers, Nick, Joe y Kevin, vuelven a Camp Rock y se encontraron con una sorpresa que algunos instructores y estudiantes dejaron Camp Rock y se fueron al campamento rival que esta del otro lago del lago, Campo de Estrellas (Camp Star). El recien llegado Matthew "Mdot" Finley hace de un cantante bastante atractivo el cual es el dominante en el campamento de estrellas que desafía a Camp Rock ( Campamento de Rock) a un enfrentamiento musical.

Pero tambien hay otro conflicto en la pelicula. Teniendo en una parcela similar de Romeo y Julieta de Shakespeare, Nate (Nick) se enamora de Dana (la recién llegada Chloe Bridges, una consumada pianista clásica de 17 años de edad), que es la hija del propietario de Camp Star ( Campamento de Estrellas).

Andrea S habla sobre su trabajo en CR2: "Fue una buena experiencia porque puedes ver como se filman las peliculas y este tipo de genero en especial. Es genial ser parte de algo que es muy grande. " No había seguridad adicionales para proteger a los Jonas Brothers de los fans enloquecidos o acosadores: "Es obvio que podría decir que ellos estaban allí. Habría que ser muy tenue para no saberlo. "

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

28.9.09

La cancion de Selena "I Won't Apologize" responde a "Sorry" Nick?

Encontré que la canción que supuestamente Selena "i won't apologize" de su disco debut, parece ser una respuesta directa a la de Sorry (Jonas Brothers) que Nick Jonas compuso supuestamente dedicada a Miley, pero en realidad es a Selena Gomez.

En realidad, tendrian que escuchar primero Sorry y luego la de Selena para ver que es un tipo de contestacion por parte de ellos.

SORRY AL ESPAÑOL



I WON'T APOLOGIZE AL ESPAÑOL



PD: Quizas piensan que Sorry era para Miley Cyrus pero en realidad es para Selena ya que en aquel tiempo su relacion acababa de terminar y además ella dijo en Seventeen, que durante una relación tuvo que cambiar por él e incluso se vestia diferente y sus amigos odiaban a la nueva Selena que ese chico convirtio.

Cred:Notivblog
By:Karen

La casa que miraba Joe Jonas ayer!



Ayer se publicaron unas fotos donde supuestamente Joe buscaba casa en Beverly Hills!
Aqui una foto y video de la casa!, por los juncos de la foto en la que esta Joe, pueden notar que es el MISMO frente de la casa.


JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
Pd: Para mi, Joe esta ayudando a Kevin a buscar casa para cuando se case.

Left my heart in Scandinavia de Kevin - Traducida!



JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Tene un portada con tus idolos!


Navegando por la wed encontre esta pagina en donde podes crear portadas simple con tus idolos. No solo hay de los Jonas Brothers, hay de Miley Cyrus, RobPatzz, Willian Levy ( actor mexicano), entre otros.

Entra aqui y podras realizar todas las portadas que quieras con tus estrellas favoritas!

CREDITO JOPT
By:Karen

JONAS Episodio 14 - Subtitulado

Para Pao que nos pedia los capitulos 14, 15 y 16 de Jonas en español, solo conseguimos el 14 y 15 subtitulados ya que en español latino, solo salieron hasta el 9! Disfruten!

EPISODIO 14 - KARAOKE SURPRISE - Subtitulado!






EPISODIO 15 - HOME NOT ALONE - Subtitulado!






Si tienen dudas o quieren pedirnos algo, pidanlo en el tag de comentarios!

FUENTE:YOUTUBE
by Nash - JOPT

Photoshoot para Hollywood Records en Super HQ!

Ayer pusimos fotos HQ del photoshoot de Hollywood Records, pero gracias a los comentarios que dejo Nadia :), contamos con el link de JonasGalaxy, con las fotos extra-grandes!


PARA VER LAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JONASGALAXY/VIA NADIA!
by Nash - JOPT
Ahora si, Enjoy!

Nuevo blog - Extras para Camp Rock 2!!

TU en Camp Rock 2
Hola a todos!

Quieres ser parte de Camp Rock 2?!

Ahora es tu chance

Ve a www.coinflipbg.com

Esperamos verte alli

JB

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT
Nota: En estos momentos, me pesa no vivir en USA!

Fotos de Joe buscando casa en HQ

HQ – Joe buscando casa en LA – 09/26 – Credit JonasHQ



FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

‘Time Is On Your Side’ en HQ


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Happy B-Day Frankie!



Hoy Franklin Nathaniel Jonas cumple 9 añitos! - Desde el JOPT;

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANKIE!

Update de FOTOS!

MQ – Charlotte, NC – 08/21 – Thanks to Emily for Donating!


MQ – Ottawa, Canada – 08/31 – Thanks to Alison for Donating!


MQ – East Rutherford, New Jersey – 07/15 – Thanks to Danica for Donating!



FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT