27.11.10

Ashley Greene y Joe Jonas en Beso


Ashley Greene y su novio Joe Jonas entrando a Beso en West Hollywood en la noche. Ellos se encontraron con la mamà de Joe en un restaurant mexicano para comer.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: ZIMBIO.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene - Almuerzo en Cheebo


Noviembre 26, 2010. Joe Jonas y Ashley Greene tuvieron un almuerzo en Cheebo. La pareja feliz fue todo sonrisas, yendo de la mano en su camino al restaurant.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: ZIMBIO.com
by Nash - JOPT

Joe Jonas y su nuevo perro en una caminata!


Noviembre 26, 2010. Joe Jonas lleva su nuevo cachorro English bulldog, Winston, antes de ir a una caminata.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: ZIMBIO
by Nash - JOPT

26.11.10

Bienvenido WINSTON a la familia Jonas!

Joe finalmente obtuvo su perrito como regalo adelantado de Navidad!!!


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

Ashley Greene habla por primera vez de su relación con Joe Jonas

La estrella adolescente de Disney, Ashley Greene habló por primera vez sobre el romance que mantiene con Joe Jonas, el cual la hace muy feliz.

La joven, que comparte roles con el cantante de Jonas Brothers en Camp Rock, dijo en el programa Lopez Tonight que su novio era muy dulce y hasta se animó a contar algunas anécdotas y de lo bien que la pasan juntos. Fue muy evidente lo feliz que se siente con el romance.

Añadió que pese a que ambos llevan carreras artísticas muy exigentes, intentan arreglar sus agendas todo lo que pueden para pasar el máximo tiempo posible juntos.

Greene afirmó que había acompañado a los Jonas Brothers en su gira por Latinoamérica y Oriente Medio, pese a que junto a ellos iba Demi Lovato, con la que no parece llevarse bien, pues incluso se le acusó de haber provocado la crisis emocional que atacó a la joven cantante.

Nota: (Como seguramente saben, el error de la nota es que Ashley, NO es de Disney!)

FUENTE: ESTUDIO 92
by Nash - JOPT

10.000 Veces JOPT!!

Hoy 26/11/2010, subi la noticia número 10.000 (diez MIL)!!! No lo puedo creer, 10.000 noticias de mis queridos Nick, Joe y Kevin en casi 2 años en este site que AMO! Gracias por el apoyo al blog, no tienen idea de lo mucho que significa para mi!


by Nash - JOPT

Nick Jonas: Joe y Kevin son mis mejores amigos

Pese a que Nick Jonas y sus hermanos están cada vez más encaminados en proyectos individuales, el menor de los Jonas Brothers sostiene que entre los tres existe una gran amistad y se apoyan entre sí cuando deben separarse a cumplir sus propias obligaciones.

Nick Jonas asegura que él y sus hermanos Joe y Kevin jamás dejan de alegrarse por el trabajo que tenga cada uno y explica que entre ellos existe una verdadera amistad: 'Tenemos una excelente relación y yo pienso que somos nuestros mejores amigos'.

Por otra parte, Nick Jonas comenta estar acostumbrado a las hordas de fanáticos cuando sale al escenario a cantar, razón por la cual encuentra una gran diferencia con el trabajo teatral en Londres con la puesta en escena de 'Les Miserables'.

'Estoy acostumbrado a que el público estalle en gritos cuando salgo al escenario con mis hermanos, pero me siento aliviado de que si bien los fans a veces se desesperan afuera, el público del teatro es muy educado', comenta el joven músico.

FUENTE:Netjoven
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene: Duo paseador de perros!


Sosteniendo un par de correas, Joe Jonas y Ashley Greene toman sus cachorros para una caminata alrededor del vecindario en Los Angeles el viernes por la mañana (Nov 26).

Los dos celebraron juntos el Dia de Accion de Gracias con la familia de Joe, que include a los hermanos Nick y Kevin.

Ashley twitteo, “Estoy agradecida por esta rica rica cena de Accion de Gracias con mis seres queridos. Yyyyyy agradecida por todos mis increibles fans! Ustedes merecen su tweet por separado :) No puedo esperar a leer sus historias de Dia del Pavo! Xo.”

Luego de pasear los cachorros, Joe se dirigio a Trader's Joe por unas provisiones mientras Ashley volvio a su apartamento.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jashley entre las parejas Mas Lindas de Hollywood!

El sitio web ZIMBIO.com eligio las nuevas parejas "Mas lindas del 2010" y Joe Jonas y Ashley Greene, estan entre ellos!


Fuente: Zimbio.com
by Nash - JOPT


25.11.10

Happy Thanksgiving Day!

Hoy en Estados Unidos se celebra el dia de Accion de Gracias! y los Jonas, lo festejaron y lo festejan, ASI:

2006 – Macy’s Thanksgiving Day Parade



2007 – Macy’s Thanksgiving Day Parade


2008 – Perform at Halftime at Dallas Cowboys Game


2009 – Entrevistas y concierto durante el WT 2009 en Francia


2010 – Thanksgiving en Casa!

Fuente: Jonas World
by Nash - JOPT

Joe en un elevador



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Christmas Special GIFT BOX



Detras de escena



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas deja la música por el boxeo

El integrante de los Jonas Brothers se ha convertido en boxeador, aunque sólo como parte de una campaña publicitaria para concientizar a las personas a que no envíen mensajes de texto cuando manejen.

Como ya te habíamos contado, los Jonas Brothers son la imagen de la campaña X The TXT que intenta concienciar a los jóvenes conductores de los riesgos que implica mandar sms mientras se conduce.

Ya viste el vídeo de Joe como cocinero improvisado y el de Nick, que en 5 segundos se transforma en un intelectual, y hoy le llega el turno a Kevin. “Mandar mensajes y conducir es algo muy serio. Piensa en ello. Al escribir un mensaje apartas la vista de la carretera durante 5 segundos. ¿Crees que 5 segundos no es nada?”. En 5 segundos Kevin se convierte en un hábil boxeador que deja KO a Big Rob.



FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene detenidos por portar cuchillos en un aeropuerto

La pareja del momento, Joe Jonas y Ashley Greene pasaron un mal momento cuando fueron abordados por efectivos de seguridad del Aeropuerto de Abu Dhabi ya que se detectó que llevaban cuchillos en su equipaje de mano. El descuido del cantante de Jonas Brothers hizo que la pareja se retrasara en su regreso hacia Nueva York.
La joven y célebre pareja tenía programado un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York, pero se dieron cuenta de que llevaban demasiado equipaje para registrar, por lo que optaron por llevar en mano parte de este.
Joe olvidó que había colocado un juego de cuchillos para quesos en su bolsa e inmediatamente fue detenido. Ashley Greene temió que los arrestaran, pero la seguridad muy pronto los dejó ir. 'Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad... de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron en seco', dijo Ashley.
Ashley Greene luego comentó sobre la reacción de Joe Jonas: 'Yo lo miré y le dije '¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso'? y él dijo 'Upps!'. Yo le respondí: 'Upss! no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'. XD

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas Thanksgiving Eve



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

24.11.10

Joe Jonas y Ashley Greene, Mas enamorados que nunca!

Están felices y se nota. Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers y Ashley Greene, actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, fueron fotografiados en múltiples oportunidades juntos en pasado fin de semana. Esto significa que las escondidas ya no rigen para esta pareja, que decidió vivir relajadamente su amor.

Los jóvenes fueron vistos el sábado por la noche en la obra de teatro "Elf", en el Al Hirshfeld Theater de Nueva York, lugar al que asistieron en un parate de sus respectivos trabajos.

Al parecer, el eséctáculo les encantó y a los pocos minutos Ashley compartíó su experiencia con sus seguidores de su cuenta de Twitter: “Acabo de ver ELF en Broadway. Grandiosa. Me encanta las navidades. :)”

Además, el lunes fueron fotografiados sonrientes y tomados de la mano, en el aeropuerto de Los Ángeles junto al perro de la actriz, mientras bromeaban, mandaban mensajes de texto y tomaban un café de Starbucks.

Los jóvenes fueron vistos ayer paseando por la ciudad, donde planean compartir juntos el día de Acción de Gracias.

FUENTE: ADNARGENTINA
by Nash - JOPT

Taylor Swift y Joe Jonas: del amor al profundo odio sólo hay un paso

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero en el caso de Joe Jonas y Taylor Swift lo que ha quedado es un nicho de enemistad y rencor. De la que hace tiempo fuera una de las parejas más entrañables sólo ha quedado resentimiento, un no muy agradable recuerdo que ha salido a la luz pública.

El mayor de los Jonas Brothers y la artista de country se han metido de lleno en una agria batalla marcada por los desencuentros y las descalificaciones, donde han hecho de sus voces y guitarras sus principales armas.

Cruce de canciones entre Taylor Swift y Joe Jonas

El odio de Taylor Swift hacia Joe Jonas nació cuando el artista decidió romper la relación por teléfono, a través de una llamada que tan sólo duró 27 segundos. La decepción de la ganadora de varios Grammy se vio reflejada en la canción 'Forever and Always', que le dedicó al mayor de los Jonas y que incluyó en su álbum 'Fearless'. Para que no hubiese malentendidos, la propia cantante corroboró que el tema iba dedicado a su ex.

Joe Jonas no se quedó impasible ante el ataque melódico de Swift y contraatacó con el tema 'Much Better', donde hacía referencia a su sonada ruptura. Tras este cruce de acusaciones, las aguas parecían haber vuelto a su cauce, pero nada más lejos de la realidad.

La enemistad entre Taylor Swift y Joe Jonas sigue dando que hablar, sobre todo, después de que la artista haya decidido volver a arremeter contra su ex componiendo el tema 'Better than revenge', que se puede escuchar en su último disco, 'Speak Now', y donde pone a caer de un burro a Camille Belle, la actriz que le robó a Joe.

Al protagonista de 'Camp Rock' no le ha sentado nada bien la última canción de Swift, cuya letra reza: "Show me how better are you (enséñame cuánto eres mejor)", respondiendo al "she is much better (ella es mucho mejor)" de los Jonas. Joe ha amenazado con escribir otra polémica canción para su ex, una guerra de la que aún quedan muchas batallas por librar.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa, amor en Acción de Gracias

Madrid.- Kevin Jonas y Danielle Deleasa se preparan para pasar el Día de Acción de Gracias, el primero que disfrutarán juntos. Para celebrarlo, han decidido irse de viaje.

El destino del mayor de los ‘Jonas Brothers’ y su mujer no ha transcendido, aunque los dos se mostraron muy sonrientes en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles.

Quizás la pareja vaya a reunirse en algún lugar con sus familias. El músico y Danielle Deleasa están muy emocionados porque va a ser su primer día de Acción de Gracias como pareja, y es que se casaron a finales de 2009, por lo que no llevan ni un año como matrimonio.

Aun así, la pareja ha manifestado su idea de ampliar la familia, así que quizás dentro de un año estén celebrando este día junto a su hijo

FUENTE: VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Danielle y Kevin Jonas siguen enamorados


El más maduro de los Jonas Brothers sigue manteniendo la chispa en su relación, ahora matrimonio, con Danielle. La pareja fue vista ayer en el aeropuerto de Los Ángeles con rumbo a un destino desconocido. ¿Estarán preparando unas vacaciones de Navidad adelantadas?

Si así fuera, la verdad es que Kevin Jonas se las tiene más que merecidas después de su intensa gira junto a sus hermanos y Demi Lovato. Han recorrido medio mundo y nos han dejado satisfechas en la que no se sabe si ha sido su última gira como formación.

No hace falta recordar que todos los hermanos tienen sus proyectos en solitario (excepto el propio Kevin) y seguramente todos sigan sus carreras en solitario. ¿Te gustaría poder volver a verles de nuevo en una gira conjunta o prefieres que se realice cada uno por su parte?

FUENTE: RED 17
by Nash - JOPT

Ashley Greene: Joe nos hizo detener por la seguridad del aeropuerto


Ashley Greene y Joe Jonas llevaron a Marlo a caminar en Los Angeles el miercoles por la tarde (Nov 24).

La actriz hablo con George Lopez en Lopez Tonight y compartio una historia graciosa sobre ser detenidos en el aeropuerto por la seguridad recientemente y hay que culpar a Joe.

Ashley dijo, “…Miro a Joe, dejaste esos cuchillos en tu bolso? y el dijo "‘Woopsies!’….A Joe le gusta cocinar, esto fue todo su culpa…” XD

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Kevin & Danielle Jonas: LAX Lovers


Kevin Jonas pone su mano en la pequeña espalda de su esposa Danielle, mientras caminan a traves del aeropuerto de LAX en Los Angeles el martes por la tarde (Nov 23).

Los recien casados deben estar volviendo a casa para las fiestas.

Kevin y Danielle recien volvieron del viaje de gira con los hermanos de Kevin, Joe y Nick y los compañeros de Camp Rock 2 en sudamerica.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas, ''Acabo de terminar en el Estudio"



Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers XTHESTATE Commercial



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ashley Greene habla de Joe en "Lopez Tonight"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas BEAT LAB



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas IN A BUS



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.11.10

Joe Jonas y su nuevo álbum Techno Dance

Empezando ya su carrera como solitario, Joe Jonas de los Jonas Brothers, prepara su lbum debut con estilo Techno-dance.

“Empecé a escribir con una mentalidad de Michael Buble, pero ahora estoy cambiando un poco los engranajes,” dijo Joe en una entrevista.
Mientras que Joe estaba manteniendo en secreto muchos de los detalles de su álbum debut, se sabe que está trabajando con el cantante y productor electropop Frankmusik, que le ayudara con el nuevo sonido. “Es impresionante. Hemos pasado por un par de sonidos diferentes”, concluyo Joe.

FUENTE:Cuscoinca.net
by Nash - JOPT

Billy Corgan en Chile, a horas de su show: "Los Jonas Brothers son talentosos"

El carismático líder de Smashing Pumpkins, que se presentará esta noche en el Movistar Arena, habla del show que trae a Chile, el nuevo disco que ha subido a internet, el público latino, la industria musical y su molestia frente a los que quieren revivir los 90. Con ustedes, Billy Corgan, el hombre sin pasado.

“Nunca tomo cerveza, nunca probé la cocaína, nunca fumo y nunca tomo café. Pero sí he consumido todo lo demás”.

Vestido completamente de blanco, Billy Corgan trata de contar, a su manera, que se mantiene alejado de ciertos vicios. Y esboza una sonrisa mientras se prepara una taza de té verde en una de las salas del Sheraton. Buen comienzo para la entrevista, tomando en cuenta los rumores que definen al líder de los Smashing Pumpkins como un tipo mal genio, arrogante e impredecible; un rockstar “místico” al que no le gusta que lo toquen. Es que mientras el malogrado Kurt Cobain componía himnos de angustia desde lo mundano, sin abandonar la estética de la juventud de la América profunda, Corgan —otro personaje icónico del rock alternativo de los 90— se hundía en universos paralelos y se proyectaba al mundo como un artista de otro planeta... sofisticado, excéntrico e hipersensible. De esa postura surgieron álbumes capitales de la década pasada como el nostálgico “Siamese dreams” o el conceptual “Mellon Collie & The Infinite Sadness”.

Pero al Corgan de ahora —que se presentará esta noche en el Movistar Arena junto a unos reconstruidos Smashing Pumpkins (es el único miembro original)— no le interesa vivir de tiempos pretéritos. Y cuando le preguntamos por la ecuación que emplea para mezclar pasado con presente, llega el primer momento de tensión.

“Todos preguntan lo mismo y no entiendo el por qué. Siento que sospechan que no tocaré temas antiguos”, exclama pidiendo explicaciones. “Lo que es importante para mí es que si me ves tocando ahora no estés ahí pensando en que está todo en el pasado. No quiero vivir del pasado y de hecho estoy pensando en dejar de tocar temas antiguos. Así que este va a ser probablemente el último tour en el que tocaremos viejas canciones”, agrega amenazante.

El interés de Corgan está ahora invertido principalmente en “Teagarden by Kaleidoscope”, el disco que desde el año pasado se encuentra subiendo a la red, canción por canción (son 44) y completamente gratis. El registro marca una nueva faceta en la carrera de Billy Corgan, por estos días apegado a la espiritualidad.

—¿Te acomoda más la forma de distribución de este nuevo álbum?
—No creo que sea grandiosa. Es sólo una elección que hice frente a la opción que ofrece el mercado. Es como si te preguntaran si prefieres morir quemado o congelado. Yo elegí morir congelado en vez de morir quemado. No hay una buena forma de hacer discos en estos días.

Después de la metáfora, Corgan calla por unos segundos. Y contraataca.
“El negocio de la música se ha convertido en una prostituta fea. El problema no son los artistas sino que la industria trata de transformar a los artistas en prostitutas también. Incluso los artistas más grandes en América no venden muchos discos. Beyoncé vende alrededor de 3 millones de discos. Ya nadie es una superestrella. Sólo tienes gente fingiendo ser superestrellas y hay gente como nosotros que seguimos haciendo música, convocando al público. No somos tratados como superestrellas porque no calzamos con esta idea de lo que tiene que ser exitoso. Hoy la industria recompensa a idiotas con una canción. Todos con un computador ahora hacen una canción”.

—¿Y no te agrada esa posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías?
—Amo la tecnología. Creo que es fantástica. Si la usas como un instrumento para hacer tu música es buena, pero si la usas para tapar tu falta de talento está mal.

“Los Jonas Brothers son talentosos”

Entre sus declaraciones de odio, Billy Corgan reconoce que le agradan estas tierras. En Brasil, la nueva propuesta de Smashing Pumpkins fue aplaudida y el cantante aún guarda el recuerdo de su primera presentación en Chile (1998), un show que no sonó bien —por problemas acústicos de la Estación Mapocho— pero que probó el inmenso entusiasmo de la audiencia local.

“El público europeo, exceptuando Portugal, España e Italia, tiende a ser intelectual y poco emocional. En Sudamérica tienden a ser más emocionales. Asia es un universo completamente distinto”, analiza el artista que, según sus cálculos, ha ofrecido más de dos mil conciertos a lo largo del mundo.

—Aquí demuestran el cariño a gritos…
—Sí, es verdad, pero creo que hay una buena y una mala forma de gritar. En Estados Unidos gritan porque quieren atención; en Sudamérica gritan porque quieren demostrarte que te aman y que se sienten apasionados.

Corgan sabe harto de gritos. Smashing Pumpkins fue un fenómeno de popularidad hace una década y él sigue siendo un personaje carismático, homenajeado en “Los Simpsons” y recientemente en el popular “Guitar Hero”. “Nunca he jugado. Pero creo que la versión nueva incluye una guitarra de verdad. Eso es bueno”.

—¿Te gusta la concepción que tienen del rock las nuevas generaciones? ¿Los Jonas Brothers, por ejemplo?
—Creo que los Jonas Brothers son talentosos. La música adolescente está muy bien. Cuando éramos niños teníamos a los Jackson 5, que son increíbles. No hay nada malo con el pop adolescente.

A estas alturas, tanto hablar del presente nos pone en deuda con ese pasado que muchos fanáticos quieren revisitar. Pero está claro que a Billy Corgan no le gusta el tema y se pone incómodo frente a la mención de los integrantes originales de Smashing Pumpkins, en especial James Iha, quien alguna vez lo acusó de tirano. Rompiendo esquemas, el guitarrista terminó formando Tinted Windows, una banda de power pop que incluye a uno de los integrantes de Hanson, el fenómeno juvenil de los 90.

—¿Escuchaste a Tinted Windows?
—No.

—¿No te interesa hacerlo?
—No.

—¿Alguna vez pensaste que Smashing Pumpkins y Hanson se cruzarían?
—Es una pregunta tonta. No responderé preguntas tontas.

La molestia indica el fin de la entrevista. Corgan ha terminado su taza de té verde y volverá a su habitación para planear qué hará en Santiago a la espera del concierto; un show que, aunque no lo quiera, estará impregnado de un pasado que nunca podrá borrar.

FUENTE: Lasegunda
by Nash - JOPT

Ashley Greene le quita a Joe Jonas el anillo de castidad

La pareja formada por Joe Jonas y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Ashley Greene, ha dejado de ocultar su relación y cada vez se dejan ver juntos más a menudo. Sin embargo, el integrante mayor de los Jonas Brothers parece haberse deshecho de su polémico anillo de castidad. Un anillo que sí lucía durante anteriores relaciones como, por ejemplo, con la estrella de Disney, Demi Lovato. De hecho, se ha rumoreado que el reciente ingreso en una clínica de rehabilitación de Lovato podría deberse a la relación que Joe mantiene con Greene.

Joe Jonas y Ashley Greene acudieron a una tienda de animales donde compraron todo tipo de accesorios para la mascota de la joven 'vampira', un perrito llamado Marlo.

FUENTE: DIARIO FEMENINO
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene ya no ocultan su romance


Desde que saliera a la luz su relación el pasado mes de julio, el cantante Joe Jonas y la actriz Ashley Greene se han convertido en centro de todas las miradas. En la actualidad y según avanza su noviazgo, ambos ha preferido dejar de esconderse y mostrarse de un modo natural como la feliz y enamorada pareja que son. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo han sido fotografiados sonrientes y cogidos de la mano a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con la mascota de la actriz, un perrito llamado Marlo.

La pareja aprovechó para disfrutar de un fin de semana juntos en Nueva York, antes de que Ashley regrese al rodaje de Amanecer, en Louisiana, y pronto tenga que trasladarse a Canadá para continuar la grabación. Previsiblemente serán escasos los días que tengan que estar separados, ya que Joe Jonas acaba de concluir su gira con los Jonas Brothers y tiene previsto reducir sus compromisos laborales para estar el mayor tiempo posible al lado de su novia.

Durante su visita a la Gran Manzana, Joe Jonas y Ashley Greene asistieron a uno de los musicales de Broadway, Elf, donde la pareja posó junto a sus protagonistas. Concluida la obra, la actriz quiso mostrar su entusiasmo a sus seguidores en Twitter: “Acabo de ver Elf en Broadway. Es magnífico. Me encanta la Navidad :)”. Pero no todo fue ocio y diversión para la pareja, Ashley participó en una retransmisión en directo en el estudio de la firma de la que es imagen, Mark, donde sus admiradores le preguntaron sobre su vida, su carrera y la moda. La actriz quedó tan satisfecha con el resultado que rapidamente twitteo: “Tengo fans tan sorprendentes! Eso fue taaann divertido! Gracias por acompañarme y esta noche @ markgirl. Sois un amor!”

FUENTE: HOLA
by Nash - JOPT

Joe Jonas devolvería el favor a Taylor Swift con una canción

El cantante Joe Jonas no descartó escribir una canción a su ex Taylor Swift, quien en su último trabajo llamado "Speak Now", evidentemente, grabó un tema alusivo al Jonas Brothers.

Una web especializada informó, al margen de sus supuestos conflictos con Demi Lovato -que se encuentra en rehabilitación-, que Joe es como el agua al ser humano: necesaria. "Yo siempre trato de ser natural y seguir siendo amigo, pero a veces no es posible”, dijo.

En la misma línea, aseguró no saber el motivo por la que Demi Lovato está internada en un centro de rehabilitación. Medios apuntan, que desde el día que Joe terminó con Demi las cosas no volvieron a ser las mismas para la chica Disney.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas Pose con los OOMPA LOOMPA


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Ashley Greene Amor en Publico


Joe Jonas y Ashley Greene mostrando su amor al mundo, Joe estuvo viendo algunas casas con un gestor y despues fueron a comprar a unas boutiques. Joe y Ashley se mudaran juntos? Los rumores dan vueltas de que Joe quizas le pida casamiento a Ashley, sera verdad?

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas UNDERGROUND PARKER


Joe Jonas aparcando en Borders books en Studio City.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - FOTOS EN AFRICA!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

22.11.10

Joe Jonas y Ashley Greene tuvieron una cita en Broadway


Disfrutando el uno del otro, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos recientemente pasando tiempo juntos en el Teatro Al Hirshfeld en Nueva York la noche del sábado, 20 de noviembre. Los dos fueron a ver la presentación de ‘Elf’ en Broadway.

Joe Jonas y Ashley Greene tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la estrella de la obra, Sebastian Arcelus, en el backstage después de la actuación. Además de posar con el elfo, la estrella de Jonas Brothers y la belleza de ‘Crepúsculo’ llegaron a tomarse fotos con un Santa Claus.

Después de su salida del sábado, Joe Jonas y Ashley Greene al día siguiente, 21 de noviembre, fueron vistos en el aeropuerto de LAX en Los Ángeles. Ambos se cubrieron el rostro con gafas de sol negro.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Los mimados de Disney crecen y se despiden

Miley Cyrus se ha despedido completamente de Hanna Montana. El programa de Demi Lovato, Sunny entre estrellas, ha sido suspendido debido a la rehabilitación que encara su protagonista. Selena Gómez está grabando la última temporada de los Hechiceros de Waverly Place, y los Jonas Brothers ya no son el foco de la audiencia infantil.

Disney Channel empieza a decirle adiós a esta generación de artistas, y no es porque haya perdido fama, sino porque ya cumplieron su tiempo y crecieron. "Estoy un poco cansada en esta temporada, pero hemos vuelto con historias muy divertidas"- comentó Selena Gómez al sitio magazzine. deelas.

Selena encarna a la divertida y audaz Alex desde hace cinco años en Hechiceros de Waverly Place. En su última temporada, la cantante colombiana Shakira hará una aparición especial.

Mientras tanto, Miley Cyrus deja Hannah Montana Forever y se despide del personaje que le dio la fama a nivel mundial. En su último ciclo, Hanah se quita la peluca y revela su verdadera identidad.

Los Jonas Brothers también se despiden de su serie que les permitió grabar discos y protagonizar películas y que los consolidó como ídolos pop de estos tiempos. Los talentosos hermanitos anunciaron que continuarán sus proyectos musicales, en trío y en solitario.

La incertidumbre ataca a Demmi Lovato. Su reciente internación por problemas emocionales y físicos provocó que su serie sea suspendida. Sin embargo aún Disney guarda silencio sobre el futuro de Sunny...

Con la cercana jubilación de sus actuales estrellas, la factoría Disney ya piensa en la nueva camada de actores y cantantes. Entre muchos nombres, el que más suena es el de Bella Thorne, la actriz de Shake it up, de 13 años, que se perfila como rebelación.

FUENTE: LA RAZON
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers publicaron su último álbum

Se trata de “Jonas L.A”, la banda sonora de la serie del mismo nombre que ya fue cancelada por los estudios Disney.

Las fanáticas de los Jonas Brothers no podían creer hace unas semanas la noticia sobre la cancelación de la serie del trío de hermanos músicos, la cual fue suspendida para siempre por Disney después de dos temporadas al aire.
Sin embargo no todo está tan perdido, ya que se acaba de editar “Jonas L.A”, el álbum con 13 canciones del programa, incluyendo el éxito “'L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)”.
Algunos temas de la banda sonora están escritos por Kevin, Joe y Nick, aunque éste último participa como co autor de la mayoría de ellos como en “Things Will Never Be Same”, “Fall”, “Drive”, “Invisible”, “Make It Right” y “Set This Party Off”.
Los Jonas Brothers, quienes estuvieron junto al elenco de “Camp rock 2” hace unas semanas en Chile, continúan su tour mundial y en los próximos días darán a conocer las fechas para sus presentaciones en Europa.

FUENTE:ESPECTACULOS.CANAL13.CL(Chile)
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Una noche en el teatro de Londres


Regalandose a si mismo una salida nocturna, Nick Jonas fue visto regresando al hotel en Londres, Inglaterra el viernes por la noche (Nov 19).

El rocker de “Burnin Up” volvia de mirar “Wicked” en el Apollo Victoria Theatre. Tambien esta alli por Les Miserables.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CELEBRITY GOSSIP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas & Demi Lovato SONNY DUET



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

21.11.10

Ashley Greene & Joe Jonas: Risas en LAX


Con su cachorro Marlo en sus brazos, Ashley Greene es toda sonriente mientras llega al aeropuerto de Los Angeles LAX con su novio Joe Jonas el Domingo en la tarde (Nov 21).

El duo retorno de un viaje a NYC donde ellos vieron Elf en Broadway.

Ashley y Joe tambien tambien pararon en Starbucks antes de irse a casa.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers: ¿el abandono de Demi Lovato fue una liberación?

No podría decirse que el hecho de que Demi Lovato siga ingresada en una clínica haya quitado el sueño a los Jonas Brothers, que han adoptado la famosa frase The Show Must Go On: el Camp Rock 2 Tour sigue adelante y parece que los tres hermanos se lo están pasando en grande, como si se hubieran sacado un peso de encima. En un concierto que realizaron en Argentina los Jonas lo dieron todo y se divirtieron como nunca: una fan lanzó preservativos a Joe en el escenario y Nick se puso a reír tan fuerte que ni siquiera podía cantar… ¿Les habrá sentado bien la “retirada” de Demi? La verdad es que para Joe tampoco debía ser fácil estar constantemente con su ex y su nueva novia Ashley Greene…

FUENTE: JBFANBLOG
by Nash - JOPT

Jonas Brothers se presentaron en Medio Oriente

El primera concierto de Jonas Brothers en Oriente Medio logró concentrar a más de 15,000 fanáticos en la Isla de Yas Mostrar . Allí interpretaron sus éxitos más populares, tales como Burnin ‘Up, Lovebug y SOS.

El concierto ha tenido lugar durante el fin de semana en la inauguración del Parque Gateway sur.

John regaliz, director general de FLASH Entretenimiento, dijo: “La primera Yas Island ha sido un éxito increíble – más de 15.000 fanáticos son prueba de ello. Los Jonas Brothers no han defraudado. Está claro por qué tienen tantos seguidores”.



Fuente: Gente10
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Ashley Greene: Elf en Broadway!


Joe Jonas y su novia Ashley Greene se toman una fotografia con la estrella Sebastian Arcelus mienrtras estan en el backstage luego de su performance de Elf en Broadway en el Al Hirshfeld Theater en NYC el sabado por la noche (Nov. 20)

Ashley, 23, twitteo, “Acabo de ver ELF en broadway!!! Muy Grandioso! Amo Navidad:)”

Elf, basado en el film con el mismo nombre, sigue la aventura de un joven hombre llamado Buddy quien crecio ene l polo norte creyendo que era uno de los elfos de Santa Claus. Cuando su padre adoptivo le revela que es humano, Buddy va a New York City a encontrar a su verdadera familia.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Adelanto de una cancion de Joe y Demi en Sony entre estrellas!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Rojas con Jonas Brothers

El trío tocó en buenos aires el sábado pasado

La famosa banda juvenil estadounidense Jonas Brothers actuó en Argentina, provocando una gran locura entre sus fans, que siguió a sus integrantes tanto en el concierto como haciendo guardia en su hotel. Muchos famosos también se acercaron a los tres hermanos, entre ellos Benjamín Rojas. El protagonista de Jake & Blake estuvo con Kevin, Joe y Nick el mismo sábado, minutos antes del concierto en el estadio de River Plate, y les regaló el CD con la música original de la serie que emite Disney Channel.

FUENTE: EL PAIS (Uruguay)
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ofrecen su primer concierto en Oriente Medio

La primera concierto de Jonas Brothers en Oriente Medio logró concentrar a más de 15,000 fanáticos en la Isla de Yas Mostrar . Allí interpretaron sus éxitos más populares, tales como Burnin ‘Up, Lovebug y SOS.
El concierto ha tenido lugar durante el fin de semana en la inauguración del Parque Gateway sur.
John regaliz, director general de FLASH Entretenimiento, dijo: “La primera Yas Island ha sido un éxito increíble – más de 15.000 fanáticos son prueba de ello. Los Jonas Brothers no han defraudado. Está claro por qué tienen tantos seguidores ”

FUENTE: GENTE10.INFO
by Nash - JOPT