10.9.11

JUST IN LOVE - COMPLETA (Version Estudio)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe "Sorry" en Regis and Kelly!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Videos del 1er concierto del tour de Joe!







FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick sin planes de otro album solista por ahora

Nick le dijo a MTV: "Sabes, yo realmente no tengo ningún plan en este momento para lanzar cualquiera de las [canciones] por mi cuenta, pero lo que creo que es realmente interesante de este año es mi objetivo ha sido realmente a otras personas. [Estaré] con todo lo que he aprendido ..

.. en los últimos años y es de esperar la creación de buena música para otras personas. Todo es cuestión de sólo seguir creando y espero que esas canciones puedan encontrar buenos hogares, por lo que la gente pueda escuchar. "

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J habla de su regreso a Broadway!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas quiere volver con Taylor Swift

Hace ya tres años que el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y Taylor Swift mantuvieron una relación sentimental. Aunque la cosa no acabó demasiado bien, el cantante no ha olvidado a su antiguo amor y quiere que vuelva a su lado, según ha declarado una fuente cercana a la revista 'Us Weekly'.
Jonas Brothers, de 22 años, quiere recuperar a la también cantante Taylor Swift. "Le quiere demostrar que es un hombre distinto y le encantaría ver hasta donde podrían llegar", explicó la fuente.
Pero Taylor Swift, después de romper con Joe Jonas en 2008, ha tenido otros idilios. Tuvo un corto pero intenso romance con Taylor Lautner, sufrió un duro golpe con Jake Gyllenhaal y también se la relacionó con el atractivo cantante John Mayer.
Taylor Swift ha sufrido bastante con el amor a sus escasos 21 años y quién sabe si se dejaría conquistar de nuevo por Joe Jonas. En cualquier caso, él podría estar ya intentando reconquistada, no es casualidad que fuera visto muy entregado en el último concierto que la gran estrella del country ofreció en Los Ángeles.

FUENTE: LA VERDAD.ES
by Nash - JOPT

Nick Jonas sustituirá a Radcliffe

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya hay remplazo para Daniel Radcliffe en la obra How To Succeed In Business Without Really Trying de Broadway y se trata de la estrella juvenil Nick Jonas, conocido por su etapa musical junto a sus hermanos en los Jonas Brothers.
Así pues Nick Jonas será el nuevo J. Pierrerpont Finch, protagonista de la aclamada obra musical.
Comenzará las representaciones el próximo 24 de enero de 2012 y finalizará la temporada el 1 de julio.
“Esto será un viaje emocionante”, dijo el cantante y actor de 19 años durante su presentación en el restaurante Sardis.
La última función del británico Radcliffe está prevista para el 1 de enero.
No es su primer papel en el teatro para Jonas, que interpretó a Little Jake en Annie Get Your Gun en 2001 y a Chip en Beauty And The Beast del año siguiente, antes de tomar el papel del pilluelo Gavroche en Los Miserables durante los últimos meses de la producción en 2003, pero esa fue su última obra en Broadway.
En Londres interpretó el papel de Marius en Los Miserables en 2010.
“Es excelente estar de nuevo en Broadway”, dijo Nick Jonas, “siempre he dicho que mi regreso a Broadway debería sentirse bien, con el papel correcto y en el momento adecuado. Este se sintió muy bien”.

FUENTE: EHUI.COM
by Nash - JOPT

Live chat de Joe 9/9!



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

7.9.11

Nick Jonas en nueva obra de Broadway

Según un reporte del NY Daily News, el integrante de los "Jonas Brothers," Nick Jonas, tomará las riendas del papel principal en la obra musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente)."

El papel había sido interpretado por la estrella de "Harry Potter," Daniel Radcliffe, quien continuará hasta enero del 2012. La estrella de "Glee," Darren Criss, asumirá el papel brevemente hasta que la antorcha le sea pasada a Nick.

El director de la obra, Rob Ashford y Nick aparecieron el miércoles en el restaurante Sardi's en Nueva York para anunciar la noticia.

Nick dijo, "Estar en el escenario, es realmente un honor."

Esta sería su quinta aparición en un espectáculo de Broadway. La última fue este año en "Hairspray."

Él añadió, "la obra es magnifica, la música es absolutamente increíble."

Creo que todos los que deseaban escuchar nueva música de Nick tendrán que esperar un poco más. ¿Cómo le alcanza el tiempo para hacer tantas cosas? Productor, compositor, cantante y actor. ¿Hay algo que este chico de 18 años no haga?

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick J agregó un show en Puerto Rico!!!

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, debutará en Puerto Rico como solista el martes, 11 de octubre, en un concierto que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La presentación de Jonas en la Isla forma parte de su gira Nick Jonas Tour 2011, que comienza el 21 de septiembre e incluirá varias ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela.
A través de un comunicado de prensa, la empresa productora Grande Eventos destacó que aunque el espectáculo será un martes, los fanáticos boricuas de Jonas podrán disfrutar del mismo sin problemas, pues el día siguiente es feriado, pues se celebra del Descubrimiento de América.
Se informó que Nick estará acompañado por la banda The Administration, compuesta por músicos virtuosos que han trabajado con artistas como: Demi Lovato, Backstreet Boys, Ziggy Marley, Prince’s New Power Generation y Miley Cyrus, entre otros. Además, fueron los que participaron en su disco “Who I am?”, que salió al mercado en febrero del pasado año.
Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir de este jueves, 8 de septiembre en Ticketpop y en la boletería del coliseo. También pueden llamar al 787-294-0001 o acceder a www.ticketpop.com.

FUENTE: elnuevodia.com/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Seis Nuevos clips de JUST IN LOVE













FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Mensaje de Nick para las fans de Argentina!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe quiere a Taylor Swift!


Joe Jonas quiere a Taylor informó a Swift. Una Fuente le dijo a Us Weekly: "Él la quiere de vuelta. Quiere mostrar que es un hombre cambiado y le encantaría ver lo que es posible entre ellos. Ellos están probando las aguas, y están poniendo su pasado detrás de ellos. Y tal vez reavivar un viejo amor. "

FUENTE: PEOPLE.COM
by Nash - JOPT

6.9.11

Nick tiene grandes noticias!



"Estoy muy entusiasmado con compartir mis grandes
noticias con todos ustedes! ¿Que piensan que es?"

Fuente: Ocean UP/JOPT
by Nash

Uno de los Jonas Brothers vacaciona en México

Aunque Nick Jonas aún no tiene la edad suficiente para ser reconocido como un adulto en Estados Unidos, el joven de 18 años viajó a México para pasar unos días de descanso junto a su novia.

De acuerdo con el portal hollywoodlife.com, el joven integrante de los Jonas Brothers estuvo en Los Cabos con su novia Delta Goodrem, de 26 años.

Nick conoció a la australiana en la pasada primavera mientras trabajaban en algunas canciones y pese a la diferencia de edad y las críticas, han sobrellevado su relación.

Hace unos días su hermano Joe vino a la capital mexicana para participar en el MTV World Stage.

Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, se casó en diciembre de 2009 y pasó su luna de miel en México.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

Ocean Groove será telonero de NICK!




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas @ Taylor Swift Concert Video



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Fast Life Friday LIVE CHAT



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

4.9.11

Joe Jonas está tomando clases de danza

Joe Jonas se ha asegurado que sus movimientos serán perfectos cuando se una a Britney Spears durante su gira por Europa ya que ha estado tomando clases de baile en secreto durante más de un año.

La estrella de los Jonas Brothers también se está preparando para lanzar su primer álbum como solista este año llamado, "Fast Life" y ha firmado para apoyar a Britney durante su gira "Femme Fatale" y así promover el disco.

Joe está ansioso por mostrar sus nuevos pasos después de más de 12 meses de entrenamiento y ha prometido que los fans pueden esperar muchos movimientos de baile durante su actuación.

Él le dijo a MTV.com, "Fue un poco difícil al principio sentirme cómodo con ello. He estado ensayando por poco más de un año con Marty, quien es mi coreógrafo y él me ha hecho sentir mucho más cómodo en el escenario, mucho más cómodo en mi propia piel, lo que hizo todo el proceso 100% mejor."

¿Podemos esperar una mezcla de la voz de Joe y los movimientos de Justin Timberlake? Ahora si contaría con el paquete completo para volver locas a las chicas. Un chico atractivo que canta y baila es una poderosa combinación.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe confirma que los JoBros volverán a los escenarios.

Joe Jonas confirma que la banda de los Jonas Brothers volverá a grabar cuando se dé el tiempo adecuado. JoJo declara a la publicación Boston.com que ha conversado con sus hermanos sobre la propuesta de unirse de nuevo y ya está en los planes, pero por ahora él particularmente se encuentra concentrado en la promoción de su álbum "Fast Life" que sale el próximo mes de octubre. Ya se escucha el sencillo "See no more" con sabor a hip hop y a R&B y es que al parecer la música urbana es el camino musical escogido por Joe, sin embargo el joven cantante refiere que tiene mucha influencia de Mick Jagger, Bono y Steve Wonder. Aunque también muestra simpatía por Kanye West y los DJ de la electrónica, no puede ocultar que su interprete favorito es Robbie Williams. Volviendo a la pregunta que todas las fanáticas se hacen, ¿Cuándo se juntarán los queridos hermanitos?. Al parecer no va a ser mañana, pero no pierdan las esperanzas que los muchachos primero deben calentar motores y hacerse a la idea que una vez más pisarán los escenarios. Muy pronto Nick, Joe y Kevin volverán para escuchar la ovación de las fans que se mantienen fieles a la causa de sus ídolos, los Jonas Bros.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - J0PT

Joe Jonas es muy amistoso con sus exes

El cantante/actor, Joe Jonas, surgió a la fama en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Kevin y Nick.

Joe ha tenido una serie de relaciones de alto perfil en el pasado. La estrella disfrutó de una relación con la cantante de música country Taylor Swift en el 2008. Más tarde, inició una relación que duró un año con Camilla Belle después de que ella apareciera en el video de la canción "Lovebug."

Joe también disfrutó un breve romance con Demi Lovato en el 2010, antes de salir con Ashley Greene, de quien se separó al inicio de este año.

Joe dice que es importante para él conservar la amistad de sus ex novias. Él le dijo a la revista Bliss, "¡Vaya! Tengo que decir que para salvar una amistad se necesita ser uno mismo. Lamentablemente no siempre es posible, pero fui educado para ser un chico bueno y espero que eso se note. Estas cosas toman tiempo también. No puedes ser amigo de alguien inmediatamente después de una ruptura. No se logra de la noche a la mañana. Todo el mundo necesita tiempo para sanar y pensar las cosas."

Creo que Joe es demasiado optimista y no creo que muchas personas estén de acuerdo con él. Más aquellas que han sido terminadas. Aunque quizá no esté tan equivocado ya que en los últimos días se le ha visto dos veces en conciertos de Taylor Swift y platicando con Demi Lovato a quien supuestamente invitó a una cita.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

"Hay que atender a lo que los fans quieren"

En medio de un inédito período de recitales extranjeros en Montevideo (de Faith No More hasta Ricky Martin y muchos otros), el ex Jonas Brothers llegará el 6 de octubre con su banda The Administration. Una megaestrella de 18 años.
Nick Jonas es parte de una camada de estrellas juveniles que el mundo del espectáculo estadounidense ha gestado en esta década. A pesar de algunas diferencias notorias en estilo y actitud, con él aparecen figuras como Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber y unos pocos más. Todos adolescentes que, al igual que los tres protagonistas de las películas de Harry Potter, ganaron el suficiente dinero como para comprarse una isla privada antes aún de tener licencia para manejar.
Dentro de dos semanas cumplirá diecinueve años y, mientras, está en plena gira con su banda, The Administration. Promociona su primer disco solista, Who I Am y, si se tiene en cuenta que se traduce como Quien soy yo y que durante los últimos seis años Nick ha sido uno de los tres Jonas Brothers, es inevitable preguntarle sobre ello. "Es que durante mucho tiempo estuve en esa búsqueda de quién soy yo", cuenta por teléfono. Habla con un tono definitivamente adolescente, frases cortas y rápidas, que ofrecen respuestas literales y que en parte recuerdan a la forma de responder de Miley Cyrus. "También me pareció que Who I Am era la canción adecuada para bautizar el disco. De todos modos mis hermanos estuvieron conmigo en la gira en Estados Unidos y participaron del disco. Y ese mismo show es el que voy a llevar a Sudamérica".
Su aclaración sobre la presencia de sus hermanos no está injustificada. Es que los Jonas Brothers comenzaron, en realidad, como un proyecto para respaldar su carrera solista. Todo cambió cuando los ejecutivos de Columbia Records decidieron que lo mejor era vender la banda como trío de hermanos, Nick, Joe y Kevin, que solo la de él. Y tuvieron razón, al menos desde el punto de vista comercial, ya que los Jonas Brothers dieron la vuelta al mundo en pocos años y apenas sus primeros tres discos. Hasta el 2009 habían grabado cuatro discos, protagonizaron una película 3D, participaron de películas y series de televisión dirigidas a adolescentes, tuvieron un reality show de corta vida, vendieron ocho millones de discos (y muchas más canciones sueltas en iTunes), abrieron una fundación que hace trabajo social (Nick, además, como es diabético, hizo campaña para educar sobre la prevención y cuidados de esta patología). Se puede decir que ha sido una experiencia de otro planeta.

El título del disco y esa especie de defensa de su individualidad, no es exactamente una reivindicación de su primer intento de ser solista, cuando tenía doce años y fue descubierto por un agente. "Creo que tiene que ver con la transición del trabajo entre la banda y mi carrera solista. Luego de varios años de estar juntos queríamos hacer música por separado y con un sonido distinto al de los Jonas Brothers. Por eso fui al estudio con la banda The Administration y realmente he disfrutado de la experiencia".
El proyecto de Nick Jonas & The Administration no comenzó como un punto final para los Jonas Brothers, del mismo modo que el proyecto solista de Joe Jonas no apuntaba a ello. Según él las canciones eran más aptas para estar fuera de la banda. Si se le pregunta sobre los artistas que lo influyeron en su meteórica carrera artística (aunque para alguien de su edad pueda parecer larguísima) dice que Stevie Wonder es uno de los que más lo han impactado. También ha mencionado a Bruce Springsteen y su E Street Band como modelo para la gestación de The Administration. La tapa del disco, de hecho, está inspirada en algunos elementos que tomó de Springsteen.
Y ya sea por gusto de él, por consejo de la discográfica o por intervención de su padre, los músicos que forman el grupo no son de despreciar. El baterista Michael Bland, el tecladista Tommy Barbarella y el guitarrista Sonny Thompson tocaron con Prince en la banda New Power Generation entre 1991 y 1996. "Hacer el disco con ellos fue una gran experiencia" cuenta. "Grabamos con músicos con los que ya tocábamos en vivo y con los que teníamos mucha experiencia en los escenarios. De hecho en el estudio tocamos como si estuvieramos en vivo y así lo grabamos. La idea era tener una experiencia de grabación como la de las bandas de los sesenta y setenta. Estoy muy orgulloso de ese aspecto del disco".
Por su edad, tiene una relación natural con los medios digitales y considera que los cambios que suceden en el mundo de la música más que amenazar la industria permiten acercarlo a su público. Y esa cercanía con su público es un elemento clave, cuenta, en todo lo que hace. "Definitivamente pienso en el público cuando estoy escribiendo. Creo que conocer a tus fanáticos es muy importante a la hora de componer tus canciones. Es importante pensar en lo que uno quiere o siente pero también hay que tener en cuenta lo que los fans quieren escuchar".
Músicos: Cita a Stevie Wonder y a Springsteen como influencias y toca con músicos de Prince.
Un actor y productor inquieto

Aunque está metido dentro de una maquinaria poderosa de la industria de la música, Nick Jonas encuentra lugar para desarrollar sus propias inquietudes, como la de actuar (cosa que ha hecho en Broadway y en Londres varias veces). Dice que la elección de los artistas que componen y graban con él es totalmente suya y no de la compañía y que, además, se está interesando en desarrollar una carrera de productor y compositor para otros músicos. En diciembre del año pasado comenzó a escribir canciones para otras bandas y ha producido a la australiana Delta Goodrem. "Definitivamente. Disfruto mucho de ese trabajo", cuenta sobre la experiencia de producir a otros. Ya disfrutaba mucho el hecho de grabar para mí mismo así que está muy bien el hecho de poder grabar para alguien más y colaborar en el estudio. Es una experiencia totalmente distinta a la de tener que escucharte solamente a ti mismo". Y si se habla sobre esto es inevitable preguntarle a este músico que dice admirar a Stevie Wonder y a Bruce Springsteen, qué busca en los músicos que producirá: "Principalmente me interesa dar con alguien del que puedas decir que tiene una voz única y que tenga algo para decir. Yo me sumo a su trabajo para darle forma al mejor disco que podamos hacer".
Familia, religión y parodias

Se podría decir que lo de los Jonas, tanto en su formato "Brothers" como en sus carreras solistas, es siempre un proyecto familiar. "Mis padres están muy cerca, son los managers y se ocupan de distintas cosas. Están vinculados a todo lo que hago", cuenta cuando se le pregunta si continúan presentes en lo que hace con The Administration. Los Jonas siempre tuvieron una imagen familiar y, tal vez, es por eso que Nick defiende la idea de que su público es muy amplio cuando se le pregunta sobre si se compone solamente por adolescentes. En este sentido su caso es bastante particular, ya que los tres hermanos fueron educados por su madre. La familia es evangelista, su padre es un expastor de la Asamblea de Dios y han mantenido sus votos hasta hoy, sin que supuestamente la vida de las estrellas pop los alteren. Una de las cosas que más han sido mencionadas con respecto a esto es que los tres hermanos han utilizado anillos de castidad en su mano izquierda, como símbolo de que evitarán el sexo prematrimonial. Según Nick, los anillos son una manera de mostrarle al mundo que son distintos a los demás. La serie animada "South Park" los satirizó en un episodio llamado, justamente "El anillo". En él los Jonas Brothers aparecían parodiados crudamente con un manager que era una suerte de ratón Mickey diabólico. A pesar de que el capítulo es una ácida parodia, Nick Jonas parece no molestarse por él. "Creo que cada vez que alguien quiera citarte está bien. No lo he visto pero me han dicho que es muy gracioso", dice.


. FUENTE: EL PAIS.COM(Uruguay) by Nash - JOPT