9.10.11

Kevin J en la casa de Ronal McDonals


Kevin Jonas ayuda a una niña a lanzar la nueva sala AOL de prensa en la Casa Ronald McDonald en la tarde del viernes (7 de octubre) en Nueva York.

El músico de 23 años de edad, fue el encargado de la presentación con los pacientes jóvenes con cáncer y sus familias.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en X FACTOR

Joe no aparece en la 1ra parte del Show, por eso posteo desde la 2!







FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Campaña de Ayuda a Africa!



Joe Jonas es un amigo de África del Este! Joe apoya los esfuerzos del alivio infantil de la sequía en África Oriental. Por diez dólares, una cadena de rafiki puede ayudar a alimentar a personas durante un mes: http://www.metowe.com/shop/products/rafiki-friend-of-east-africa

Fuente: Liberen a los Niños/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe llego a Londres!


Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe en MTV 10 On Top!


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick J - Bring me Home de Les Miz en Chile!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Las fanáticas de Nick Jonas dejaron la voz en el CCCT

Sin voz, pero contentas se marcharon el sábado en la noche las fanáticas de Nick Jonas del estacionamiento del CCCT. El cantante y su banda The Administration cerró su gira sudamericana en Caracas, con un concierto de dos horas.

Pasadas las 8:00 pm se subió al escenario la banda Ocean Grove, telonera de los Jonas Brothers y del propio Nick desde hace seis años. El grupo fue recibido a todo grito. A las 9:15 pm le llegó el turno al menor de los hermanos Jonas, quien abrió el show con el tema Last time around.

El músico estadounidense interpretó todo el álbum Who I am, así como un popurrí de temas de los Jonas Brothers y covers de algunos de sus clásicos predilectos, como I saw her standing there de Los Beatles. La versión latina de SOS sirvió para que Jonas mostrara sus habilidades con la percusión.

El público era joven y femenino en su mayoría. Sus seguidoras, que se hacen llamar las Jonaticas, lucieron bandanas y franelas alusivas al espectáculo. Muchas de ellas tenían pancartas en las que declaraban su amor al artista.

Jonas no cantó sólo. Temas como A little bit longer/Yellow, Conspiracy Theory, Rose garden y Gotta find you/Introducing me fueron coreados a todo pulmón por las espectadoras. La salida en falso vino con Stronger. “Gracias por hacer tan especial el último concierto del tour”, dijo el cantante antes de retirarse del escenario. El público pedía otra y el chico de traje oscuro y camisa blanca volvió para interpretar la balada Stay. La última canción de la noche fue Who I am. Jonas se despidió poco antes de las 11:00 pm, con la guitarra en alto.

FUENTE: EL NACIONAL.COM
by Nash - JOPT

Kevin Jonas realiza su buena obra del día


El mayor de los hermanos Jonas se ha mantenido fuera de las luces de las cámaras los últimos meses disfrutando de su matrimonio y al parecer grabando un programa que tratará acerca de su vida al lado de su linda esposa Danielle Deleasa que será producido por Ryan Seacrest.

Mientras que esto sucede Kevin Jonas visitó la inauguración de la sala de medios AOL en la casa Ronald McDonald de la ciudad de Nueva York.

El miembro de los Jonas Brothers asistió al evento para ayudar a conmemorar el Mes Nacional de la Salud Infantil y pasar tiempo con jóvenes pacientes de cáncer y sus familias mientras celebraban las recién renovadas instalaciones.

Entre las renovaciones se encuentran 15 nuevas computadoras en estaciones de trabajo individuales para habilitar tutorías individuales, mientras que la sala también fue redecorada y rediseñada para satisfacer las necesidades de los jóvenes y aquellos que cuentan con sillas de ruedas.

La obra caritativa llega un día después de que Kevin se unió a su hermano en el escenario del teatro Best Buy en Nueva York durante la visita de Joe a la ciudad como parte de su gira "Fast Life."

FUENTE: IMRPE.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas premió a sus fans

Aun no salía el menor de los Jonas Brothers y ya la euforia reinaba en el ambiente. Jóvenes, en su pubertad o adolescencia, y chicas, en su mayoría, tenían a flor de piel un coctel de hormonas desde tempranas horas de la tarde de ayer. El estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas era el escenario del concierto de Nick Jonas, quien visitaba el país por primera vez en solitario. Y estaba a reventar. Los organizadores calculan que había casi seis mil personas en el espacio.

Salió a la escena Ocean Grove, la banda que acompaña a los Jonas Brothers, y el recibimiento fue tan cálido como el que hubiese tenido cualquiera de los hermanos. De 8:15 p.m. a 8:30 p.m., aproximadamente, el cuarteto interpretó algunas canciones que fueron incluso coreadas por el público. Hasta una pancarta con su nombre le lanzaron a los chicos.

Un breve receso y de inmediato la explosión. Alrededor de las 9:00 p.m., los gritos fueron tan fuertes que la placa del estacionamiento se estremecía. La equalización de los músicos también mejoró con respecto a los teloneros. Los bajos retumbaban ahora en los cuerpos de los presentes, los agudos eran claros. El sonido fue perfecto.

Sonny Thompson y Michael Bland, dos de los músicos de la banda The Administration salieron a escena en la penumbra; luego dos artistas más; hasta que irrumpió el más esperado. Nick Jonas y sus acompañantes iniciaron la velada con el tema Last time around, seguido de State of emergency e Inseparable. A cada tema una guitarra distinta, hasta que le sacaron unos bongoes. S.O.S. tiene influencia latina no sólo por la percusión sino por el montuno en el piano.

A little bit longer y Conspiracy Theory, le siguieron en el repertorio. "¡Nick, te amo!", fue quizás la frase que más se escuchó por parte de las fanáticas, algunas con bandanas alusivas a la gira, franelas, carteles, pintas en sus rostros...

Rose garden, al igual que muchas de las canciones, fue coreada a todo pulmón por la fanaticada. Gotta find you e Introducing me, antecedieron a un tema titulado Vespers Goodbye, donde la banda se luce con su funk.

Y es que la propuesta de Nick Jonas con The Administration reserva espacio para el funk, el pop, la balada y el rock n' roll. De hecho, el cantante rinden homenaje a los Beatles, con el tema, I saw her standing there.

Ocean Grove volvió al escenario para hacer un breve recorrido por temas de los Jonas Brothers, para luego fundir ambas bandas en Stronger.

No podía cerrar el espectáculo sin el premio mayor: Stay y Who I Am, así como la promesa de volver...


FUENTE: EL UNIVERSAL.COM
by Nash - JOPT

Kevin & Joe Jonas Rock BEST BUY NY



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Joe imita a The Situation, de Jersey Shore!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas MONTEVIDEO INCREIBLE!



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe mostrando las canciones de FAST LIFE!



Video streaming by Ustream

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas en el escenario con Joe!!!!!





MAS FOTOS DEL BACKSTAGE Y DEL SHOW - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Argentina & Chile Meet and Greet



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas The Road To Fastlife Episodio 3



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas @ THE VOICE



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT