18.6.11

Joe Jonas perfecto en Milan!


Cuenta GuiliaB: Vimos a Joe 3 veces, 2 en el hotel y uno en el centro de MIlan.
En el hotel fue un desasrtre por que muchas chicas estuvieron gritando y saltando. Pero fuimos muy muy afortunadas por que tambien lo vimos en el centro de Milan. Estabamos almorzando cuando reconocimos los autos de cuando estuvimos afuera del hotel, asique los seguimos hasta la calle. Ellos pararon un poco y vimos a Joe :) El estaba en el auto pero le dijimos a su guardia si el podria venir y dijo que esperaramos un minuto, luego Joe (finalmente) vino!! El fue muyyy amable con nosotros. :) Nos sentimos realmente muy agradecidas. <3

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

La llegada de Joe a Milan!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

A Nick Jonas no le importa la edad en el amor


A Nick Jonas no le importa la edad en el amor, pues tiene un romance con una mujer mucho mayor que él, e incluso que sus hermanos.

Últimamente se ha visto a Nick, de 18 años, muy cariñoso con la cantante australiana Delta Goodrem, de 26. A principios de este mes se vio a la pareja vacacionando en la isla de Bali (Indonesia), donde seguramente disfrutaron de un tiempo relajado en compañía de sus amistades, y hasta se dejaron fotografiar por los paparazzi.

“He sido tan bendecido”, fueron las palabras que el menor de los Jonas Brothers puso en Twitter junto con una foto que subió abrazando a Delta.
La pareja fue vista por primera vez en mayo, cuando salieron agarrados de la mano del cine Arclight en Hollywood y al parecer no les molestó la presencia de los fotógrafos que los esperaban a la salida.

Por el momento, Joe Jonas es el único de los hermanos que se encuentra soltero, ya que Kevin, de 23 años, está casado con Danielle Delesa.

Fuente: LaPrimeraPlana.com
by Nash - JOPT

Joe Jonas quería salir de gira con Britney Spears

Joe Jonas admitió que le hubiera gustado salir de gira junto a Britney Spears este verano.


La estrella de los Jonas Brothers está lanzando su carrera como solista y esperaba que la cantante de 29 años lo eligiera para unirse a su gira "Femme Fatale," la cual inició en Sacramento, California, ayer por la noche.


Pero Britney optó por una gira de puras mujeres.


El dijo, "En un momento lo estábamos considerando. Pero eligieron mejor una gira de puras mujeres, lo cual comprendo. Nicki Ninaj es fantástica. Tengo un par de opciones este verano que se ven muy bien. Nada está confirmado aun, si saldré a apoyar a alguien de gira o como solista."


El cantante de 21 años admite que solía estar enamorado de Britney. El le dijo a E! Online,"El primer CD que compre fue el de Britney Spears. Fue en un 7-Eleven. Fue literalmente su primer EP y lo compré y ciertamente me enamoré de ella."

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe J -Imagen para Calvin Klein Milan 2011


Joe Jonas se encuentra actualmente su primer single como solista, “See No More.“, “Estoy a las carreras. Voy a empezar en Milán y de ahí me iré a algunas grandes ciudades”, contó Jonas de 21 años, que modelará algunos diseños de la nueva línea de primavera de Calvin, el martes en Milk Studios de Hollywood.
El director creativo de Calvin Klein Collection, Italo Zucchelli, describe la línea de “ropa deportiva que marcará tendencia con una versión moderna de proporciones, colores y textura. Cuenta con interesantes nuevos volúmenes y formas. ”
Por otro lado, Joe describe su nuevo álbum, “Fast Life”, que sale a la venta el 6 de septiembre, como algo diferente al sonido de los Jonas Brothers: “Yo quería llevar a mis fans a un viaje musical para mostrarles los sonidos que amo, del latín al hip-hop”.

Fuente: PYSNNoticias
by Nash - JOPT

Joe Jonas esta en el Four Seasons de Italia!


MAS FOTOS Y FAN MEETINGS - CLICK AQUI  y AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Kevin Jonas West Hollywood HOTTIE


Kevin Jonas comprando en West Hollywood.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J "El album de Joe es su corazon"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Video de Joe Jonas en Milan!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Photoshoot de Joe JOnas para Calvin Klein!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

16.6.11

Nick Jonas podría aparecer en el reality The Voice

Nick Jonas está en medio de nuevos rumores tras haber sido visto en compañía de Dia Frampton y Xenia Martinez, dos de las talentosas participantes del reality The Voice, pues se cree que el cantante de 18 años podría aparecer en el show.

Actualmente, Nick Jonas se encuentra en su propia búsqueda de jóvenes talentos en música con su propio concurso, sin embargo, existen fuertes especulaciones de que el Jonas Brother estaría en un próximo episodio del show en cuestión.

El reality 'The Voice' cuenta con los artistas Blake, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green como parte del panel de jurado. La participación de Nick Jonas se limitaría a ser la de mentor de los concursantes.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Denise Jonas extraña cocinar para sus hijos

Single Mom entrevistó a Denise Jonas sobre la crianza de este cuarteto de hijos tan especial que tiene y cómo lo está pasando ahora que ya casi todos se han ido de casa.

"Extraño mucho cocinar para ellos. Estar todos reunidos en la mesa, conversar sobre lo que hicieron en el día y esas cosas. Así como a Nick le encanta que sus fans canten sus canciones, a mí me encanta cocinar para ellos".

Denise es toda una mamá, como cualquiera. Le encanta acompañar a sus hijos a todos lados, aunque reconoce que ya se hace difícil viajar con ellos. Frankie está en el colegio y no pueden salir de gira como lo hacían antes.

Sobre lo que le gusta cocinar para su familia? "Tengo mucha decendencia italiana así que todo lo que sea comida italiana les encanta, además de las quesadillas de pollo"

Cuando le preguntan qué lugar del mundo le ha gustado más haber conocido ella dice "Lo que más me gusta es que hemos recorrido todo el mundo juntos como familia. Solíamos pasar muy pocos momentos separados y que Frankie a los 11 años pueda hablar que ha recorrido todo el mundo y que su ciudad favorita es Roma es genial! no muchos niños de 11 años han ido a Roma. Nos gusta mucho europa, pero hay otras partes que también nos han gustado"

También habla sobre reconocer y potenciar las habilidades de cada hijo individualmente. "Cuando Nick dijo que quería ser cantante fue un gran asunto, su padre es músico así que tratamos de potenciar todos los talentos de cada uno"



FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Las fans conocen a Joe fuera del hotel

Muy simpático y relajado como siempre se mostró Joe Jonas a la salida del hotel en Chicago a minutos de partir a su primera presentación.
Cuando todas las fans pensaron que Joe saldría del hotel y se subiría a la Van, fue él mismo el que decidió tomarse unos minutos y cruzar la calle para compartir con ellas.



Una fan llamanda Meagan cuenta : Conoci a Joe este fin de semana en Chicago. Estuvimos al medio dia, y lo vi con las fans entonces fui tambien con la multitud para tratar de conocerlo. Habian bastantes chicas alrededor de el y empujando, entonces me puse atras y solo tome fotos. El tenia que irse a la prueba de sonido y dijo que volveria, entonces esperamos por algunas horas (en el frio loco) y luego el volvio con nosotras antes de irse a un show. El fue tan lindo y amigable, y realmante magnifico en persona. No sabia que era posible que podiamos estar ahi mas tiempo, pero despues de conocerlo estaba tan agradecida de ser una fan. El es un chico increible. Lo hizo tan bien el Summerbash (concierto debut) que me impresiono. Estoy segura de que mucha gente estuve impresionada, incluyendo los que no eran fans. No lo hubiera cambiado por nad

FUENTE:JOEJONASPERU/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Visita Promocional en Europa!


Durante este fin de semana, Joe Jonas hará una minigira por estos tres países para promocionar su single See No More.

La primera parada de Joe Jonas sera en Milán, Italia el 17 de junio ( MEET & Greet proyectado). La segunda parada será en Madrid, España el 20 de junio (en el que se estrella invitada en el programa, El Hormiguero ), la siguiente parada será en París, Francia el 22 de junio (CONOCER y previstos M&G).

FUENTE; TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe conversará con Jimmy fallon el 13 de julio


Joe Jonas estará en el set de Jimmy Fallon el día 13 de julio y será transmitido por televisión en Estados Unidos. Seguramente cantará un par de temas también :):)

FUENTE: TheJOnasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas habla de See No More en E!News!!



Empieza en el 1.40:

El entrevistador le pregunto que pensaron sus hermanos de su musica y dijo que les encanto, y que les debia mucho credito por que ellos fueron totalmente honestos con el.
Tambien le preguntaron como fue trabajar con Chris Brown, por su pasado, y Joe dijo que entre ellos dos, fue solo sobre musica y que es muy talentoso.


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick en EXTRA!



La sensación del pop Nick Jonas paso por The Grove para charlar con Mario López en "Extra" y saludar a sus admiradores. El hermano Jonas habló de su proyecto de la busqueda del Quaker Chewy superestrella ... y esa persona especial en su vida.
Se rumorea que Jonas está saliendo con la cantante australiana Delta Goodrem, pero el cantante se cubrio cuando se le preguntó sobre su vida amorosa. "Bueno, eh, hay un viaje en el que estoy y estoy disfrutando de este viaje. Estoy en un lugar realmente bueno, y realmente me siento bendecido. "
En su búsqueda para encontrar el niño sensacion, Jonas explicó: "Estamos en busca de un verdadero artista, 8 a 14 años es una edad que siente que está encontrando su voz, y creo que vamos a encontrar a alguien con verdadero talento . "

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

14.6.11

Joe Jonas y Taylor Swift...Amigos?



Joe Jonas llamo a la Radio 107.5 The River en Nashville ayer, Junio 13. El hablo sobre su album, como fue grabar solo y mas.

Joe hablo brevemente de su ex-novia Taylor Swift! El conductor le pregunto a Joe sobre Nashville y Joe comento que fue a Pancake Pantry cuando el dueño le remarco que Joe probablemente no sea atendido rapido en su proxima visita por que en la ciudad de Nashville estaban del lado de Taylor.

Joe respondio que el quizas lleve a Taylor tambien asi consigue buenos lugares. COMIENZA EN 5:30.

CREES QUE JOE Y TAYLOR PUEDEN SER AMIGOS?

Fuente: Beautiful Ballad
by Nash -JOPT

Joe Jonas - Entrevista en Z100



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Un chico Extra en The Groove!


Nick Jonas charla con el conductor Mario Lopez mientras graba su aparicion en EXTRA en The Grove en Los Angeles el lunes por la tarde(Junio 13).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Kevin & Danielle Jonas en los Webby Award


Danielle Deleasa y Kevin Jonas en el The 15th Annual Webby Awards hecho en el Hammerstein Ballroom el Lunes por la noche 13 de Junio - Llegadas, en New York City, USA.

The Webby Awards son premios internacionales que homenajean la excelencia en Internet, incluyendo Websites, publicidad interactiva y media, online film y video, y aplicaciones moviles.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Fiesta en PINZ BOWLING


Joe Jonas emerge de PINZ Bowling Alley en Studio City .

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick J en Taco Bell Star Legends!

Nick Jonas, Jordin Sparks y Chord Overstreet participaran del Juego de Softball de Celebrities 2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game! Jason Aldean, Jesse Williams, y mas jugaran tambien.

El juego, contara con algunos jugadores retirados de las ligas mayores e baseball. El juego se hara el 10 de Julio en el Chase Field en Phoenix! Saldra al aire por ESPN la noche siguiente al State Farm Home Run Derby!

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe habla de los consejos de Nick sobre su album!



FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick habla del Increible album de Joe!!



FUENTE:OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Delta Goodrem en un Bar


Nick Jonas + Novia DeltaGoodrem de la mano en 
@WHollywoodgarden bar.

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Summer Bash DE CERCA!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas @ Webby Awards


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

13.6.11

Nick J y Delta Goodrem de la mano en Henry's Hat


Nick Jonas se mantiene junto a su nueva novia Delta Goodrem mientras se dirigen a comer en Henry’s Hat el domingo por la tarde (Junio 12) en Studio City, Calif.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas - LLegando a LAX!


Joe Jonas mantiene sus gafas oscuras mientras llega al Aeropuerto LAX en Los Angeles el domingo en la tarde (Junio 11).

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas B96 Pepsi Summerbash


Joe Jonas sale al escenario solo en el B96’s Pepsi SummerBash 2011 en Chicago el sabado (Junio 11).

El musico de 21 años toco junto a Big Time Rush, Cody Simpson y Chris Brown durante el gran festival.

Joe twitteo luego de su performance y debut de algunas canciones mas de su proximo album, “Chicago! La rockearon! Amé amé amé esta noche. Nunca la olvidare!”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas con EXTRA.com en GROVE


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas entrevista en Good Day L.A.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fan Meeting con Nick J!

En algun lugar de L.A.

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe J "Mi vida amorosa esta bien"



:O

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Frankie J en la premiere de Mr. Popper's Penguins


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Feliz arribo a LAX!




Joe Jonas, vistiendo una colorida remera de chupetines, arrivando al aeropuerto LAX (Los Angeles= hoy luego de tocar en Chicago este fin de semana. La joven estrella presento musica de su primer album solista.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Entrevista en SUMMERBASH



MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
BY NASH - JOPT

Joe Jonas KEENAN CAHILL MEETING


FUENTE: OCEAN UP
yby Nash - JOPT

12.6.11

Nick Jonas no dará detalles sobre su vida personal

El joven cantante Nick Jonas se las arregló para evadir las preguntas acerca de su rumoreado romance con la australiana Delta Goodrem durante una reciente entrevista televisiva, aunque señaló que su vida personal se encuentra 'bastante bien'.

La estrella de 'Jonas Brothers', quien previamente salió con Miley Cyrus, ha sido vinculado con Goodrem desde el mes de mayo cuando fueron fotografiados de la mano después de una salida a un cine de Los Angeles.

La pareja también fue captada en Bali, Indonesia, pero ni Delta Goodrem o Nick Jonas ha respondido a las especulaciones de un posible romance y en su lugar han permanecido en silencio al respecto, por lo menos hasta una reciente emisión del programa 'The View'.

Consultado si estaba saliendo con alguien especial, Nick Jonas contestó: 'Esta pregunta trataba de evadirla. La cuestión es que estoy en un buen lugar de mi vida ahora mientras avanza mi vida personal. Guardaré para mí mismo los secretos de mi relación'.


FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Jonas 1er performance solista!

06.11 Joe’s first solo performance at B96 Radio’s Summerbash in Chicago (MQ) – Credit B96 & JW


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Videos de Joe Jonas en Summer Bash!!!

Love Slayer



Just In Love With You y Fast Life



See No More (bajen un poco el volumen por los gritos)



CREDITO: YOUTUBE/JOPT
by Nash - JOPT

FOTOS MQ de JOE JONAS EN SUMMER BASH!!!

Fotos de la Primera performance en VIVO de Joe Jonas!! en Summer Bash!!! El cantó 4 canciones: Love Slayer, Just In Love With You, Fast Life, y See No More!

Mas FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JoeJonasNews.wordpress
by Nash - JOPT