28.9.11

Katy Perry y Joe J nominados en O Music Awards

MTV ha publicado la lista oficial con los nominados a los premios O Music Awards y Katy Perry junto con Joe Jonas han sido incluidos entre los nominados a la premiación la cual se realizará el 31 de octubre.

La intérprete de 'California Gurls' y el cantante de 22 años competirán en la categoría 'Best Lyric Video' por sus respectivos singles 'E.T.' y 'See No More'. Otros nominados han sido Lenny Kravitz con 'Stand', Christina Perri con 'Arms' y D.Willz con 'Watermelon'.

Por su parte, Katy Perry también alcanzó a ser incluida en 'Best Artist With a Cameraphone' junto a Demi Lovato, Justin Bieber, The Deftones, Ben Folds, entre otros.

FUENTE: NETJOVEN.NET
by Nash - JOPT

Joe Jonas interpretó 'See No More' en We Day 2011

El 'We Day 2011' es un evento en beneficio de ‘Free Children’, organización de niños que ayuda a otros niños por medio de la educación.

Joe Jonas con Nina Dobrev fueron los anfitriones de la gala, donde el cantante también tuvo una participación especial cantando el single See no more, de su nuevo álbum como solista Fast Life.

El evento se llev a cabo ayer martes 27 de septiembre en Toronto.



FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas ya está en Paraguay: Las fanáticas enloquecen

Nick Jonas es el ídolo juvenil de momento. Fue parte de uno de los éxitos pop adolescentes más importantes de los últimos tiempos: los Jonas Brothers, grupo pop adolescente que integró junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas.

Unos 600 fanáticos paraguayos esperan captar al menos un instante y lograr el sueño de verlo en vivo –al menos desde lejos– al ídolo adolescente, quien ya está en tierra paraguaya desde las 11:00 del miércoles.

El cantante –y también actor– planea reunirse con unos 60 fans, quienes lograron acceder a un Meet & Greet, a través de un concurso de su página web, y también llegarán hasta la prueba de sonido.

Nick Jonas dio sus primeros pasos en el año 2002 como actor teatral en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. En el 2006 llegó a la cima, cuando se unió a sus hermanos mayores para hacer de Jonas Brothers un fenómeno mundial.

El ídolo pop llega al Jockey Club Paraguayo para presentar Who I Am (2010), su nuevo álbum de estudio, junto a su banda The Administration, bajo la producción de Garzia Group.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, a G. 1.400.000 (Vip Nick Jonas), G. 850.000 (Vip Naranja y Amarillo), G. 700.000 (Vip Verde), G. 360.000 (Vip Rojo y Azul), G. 260.000 (Preferencias), G. 100.000 (Platea) y G. 70.000 (Campo).


FUENTE: ABC.COM/PARAGUAY
by Nash - JOPT

Nick Jonas arriba hoy al país con su banda

Nick Jonas pisa suelo paraguayo por primera vez, esta tarde a las 16:00, tras cumplir una semana de estadía en Brasil, donde ofreció cinco shows.

El menor del popular trío Jonas Brothers viene acompañado por los cuatro miembros de su banda The Administration, se alojará en el Hotel Crowne Plaza y actúa mañana en el Jockey Club, desde las 20:00.

Durante su presencia en el vecino país, el cantante estadounidense aprovechó para hacer turismo con su novia Delta Goodrem en Rio de Janeiro, donde estuvo el jueves pasado; y el sábado anticipó en escenario el festejo por el cumpleaños 11 de su hermano Frankie, presente, en Curitiba.

Ayer fue su último recital, en Porto Alegre, antes de juntar valijas con destino a Paraguay. Su concierto de este jueves es presentado por Personal, están vendidas más de 8 mil entradas y Diva será el grupo nacional telonero.

Las entradas cuestan G. 1.400.000 (vip Nick Jonas), G. 850.000 (vip naranja y amarillo), G. 700.000 (vip verde), G. 360.000 (vip rojo y azul), G. 260.000 (preferencias), G. 100.000 (platea) y G. 70.000 (campo); en venta por la Red UTS. El concierto es organizado por Garzia Group.

CARISMÁTICO

“Nick Jonas es el hermano más carismático de Jonas Brothers, una mítica banda para adolescentes; el año pasado se separó, haciendo dos estadios de River”, opinó Carlos Jenkins, gerente de marketing Personal. Comentó que el artista, de 19 años, trae un disco nuevo, titulado “Who I Am” y “aparte aceptó un recital más largo de los Jonas Brother”. Esta cita se ubica entre los shows de la telefónica, con Shakira, Miley Cyrus, Guns N' Roses y Aerosmith.

“Los clientes de Personal tienen 15% de descuento en Vip Personal, y 10% de descuento a los demás vips. También todo el que compre campo, gradería y platea, te devuelve 100% del valor de la entrada en minutos para hablar”, indicó Jenkins, sobre las promociones habilitadas.

FUENTE: LANACION.COM(PARAGUAY)
by Nash - JOPT

nota: DISFRUTEN CHICAS QUE YO SE QUE ESPERABAN POR UN JONAS HACE MUCHO! ;)

Joe acusado de plagiar escenas en su videoclip

LOS ANGELES, 28 Sep. (EUROPA PRESS)
Una pareja de directores ha acusado al mediano de los Jonas Brothers de inspirarse más de la cuenta en escenas de la película For Lovers Only, un film independiente que grabaron en 2010. Ambos aseguran que se sienten "plagiados" y lamentan que no les hayan citado a ellos como fuente de inspiración.
El nuevo vídeo de Joe llega cargado de polémica. Resulta que la cinta de Just In Love, que muestra al joven viviendo una historia de amor por las calles de París en compañía de la modelo Angele Sassy, podría haber sido copiado.
El guionista y actor Mark Polish y el director, su hermano, Michael están convencidos de que el clip de Jonas contiene escenas casi idénticas a las de su película. Su trabajo fue rodado en 2010 y se llama For Lovers Only y ambos han afirmado estar muy disgustados con el músico y el director del vídeo, Jaci Judelson, por no haberles reconocido a ellos el mérito de la idea.
Los Polish señalaban en la web TheWrap.com: "Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos compiando For Lovers Only sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados".
Todavía no se sabe si van a emprender medidas legales contra el cantante y el director del vídeo. "En ningún lado aparece ninguna referencia hacia nosotros como influencia, algo que nos molesta como artistas. Eso hace que nos sintamos plagiados".

FUENTE: EUROPAPRESS
by nash - JOPT

NOTA: Estos desconocidos, seguramente quieren tener sus 15 minutos de fama con Joe! Y aparte, lo sabemos, cuantas escenas parecidas hay entre peliculas! Por favor!!!!

Videos de Nick J en Porto Alegre





CRED: JOPT
by Nash

Joe J - Entrevista Radio Z103.5



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Nina Dobrev Visitan New.Music.Live!


Joe Jonas y Nina Dobrev se rien en la aparicion del par en New.Music.Live en Toronto el martes, 27 de Septiembre.

Joe y Nina, ambos de 22 años, estaban en la ciudad conduciendo el 2011 WE Day– un movimiento de gente joven liderando el cambio local y global.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas & Nina Dobrev: We Day Hosts!


Joe Jonas y Nina Dobrev hablan en el escenario mientras conducen el 2011 WE Day hecho en el Air Canada Centre en Toronto el martes por la tarde (Septiembre 27).

Free The Children’s We Day es mas que solo un dia de celebracion e inspiracion.We Day es el movimiento de nuestro tiempo - un movimienro de gente joven liderando el cambio local y global.

La remera que tiene Nina, fue diseñada por ella misma y todo lo que se reuna servira para alimentar 6,5000 niños estudiantes en Kenya.

“Nadie deberia estar hambriento, por que, francamente, el hambre muerde. Y no digo eso solo por que este en un show de Vampiros" Bromeo Nina.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Viejas fotos JASHLEY - Ineditas



Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas imita a Nick y a J. Bieber





FUENTE: oCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J - Foto con la Banda


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Feliz cumple a Frankie en el escenario



FUENTE_ OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas - Luncheables for You



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas SOS Bateria en Rio De Janeiro





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas iHeartRadio Music Festival



BeatBoxTime.. GABO RAMOS, MIKKI y JOE JONAS from gaboramos on Vimeo.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

NICK J - Fotos del concierto en Brasil


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: NJO
by Nash - JOPT

Nick J Delta Goodrem - Enamorados en Brasil


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JonasBrasil/viaOcean up
by Nash - JOPT