31.1.09

http://www.jonasbrothersbook.com/ esa es la pagina del libro tal vez ustedes ya lo sabian peor para las que no saben como yo es una pagina en donde te muestra algunos adelantos del libro! esta muy buena y tiene foto q no han aparecido! unas fotos d nick son muy lindas! entren!se lo recomiendo

Mas detalles sobre el nuevo CD

Aparentemente los Jonas comenzaron a grabar en las 2 últimas semanas y todavía van a estar trabajando en ello durante las próximas 2 semanas antes de comenzar la promoción de su película. Una fuente confiable, una fan, que vio a los Jonas Brothers en un meet and greed en Detroit y dijo que Nick hablo sobre el nuevo CD. Dijo que las canciones suenan como nada que hayan hecho antes, cuando se le preguntó si eran baladas o pistas de baile. ¿Cómo las compara? Rock Británico!

credito: JonasBrothersArgetina

Los Jonas Brothers son tan tiernos como parecen?

En el dia de ayer estaba mirando E!News y The Veronic´s confirmaron que los jonas brothers son mas tiernos de los que parecen.
Estas chicas compartieron los anteriores tour y dijeron que son muy amables, graciosos y tiernos.

Pero en donden estan esos chicos no lo se pero en la foto del programa de Barbara Joe tiene color! me encanto! y por lo visot nick comenzo a usar su color preferido AZUL Kevin con esa camisa a cuadros me mata. Pero tengo que admitir una cosa QUIERO VER A JOE CON EL COLOR VERDE, A KEVIN CON EL AMARILLO Y A NICK CON EL ROJO, debo admitir que esos colores me traumaron!

JB promocion + Selena en su tour de verano?



Jonas Brothers foto promocional de su entrevista en la próxima Barbara Walters especial que se transmite el 22 de febrero a las 7 pm, en ABC.
------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia salió el año pasado pero la Revista J-14 ha sacado nuevamente a la luz. Una canción supuestamente 'secreta' que ha escrito Selena Gómez para Nick Jonas y se llama "Head First", la cual es sobre una chica que tiene un apretujón con un chico que realmente la pone de cabeza. Primero se habló de "I'm Sorry", pero Selena inmediatamente desmintió que se tratara de Nick, sin embargo no ha declarado nada con respecto a Head First (De Cabeza).

Pero, ¿qué es lo que puede poner de cabeza a Selena? Según la misma actriz de HDWP, ella se pone impaciente y pierde la cabeza cuando su 'crush' no le devuelve sus llamadas. "Tú eres como, ¿por qué no me llamaron?, ¿Por qué no lo hicieron? Justamente sobre analizo las cosas", dijo Sel exclusivamente a J-14, en su edición febrero del 2009.

Justamente el año pasado, Demi abrió para sus co-stars de Camp Rock, los Jonas Brothers, durante su dulce tour de verano. Selena luego visitó a Demi casi a fines del tour, y segun se rumorea los BFFs sacaron de entre manos la idea de un tour conjunto!

Sólo es un sueño, pero fuentes de confianza dicen que la predicción de un tour conjunto Selena, Demi y Jonas puede ser realidad! ¡Incluso se habla de un impresionante dueto Sel y Nick!

Esto es lo que SUPONE la prensa norteamericana, pero ustedes qué opinan: ¿Apoyaría un tour conjunto Demi-Selena-Jonas?

P.D: Tdoas ya estabamos enteradas de que demi si iba a estar en su tour de verano en su gran tour, los jonas ya los habian dicho, en cambio lo de selena era un rumor que al parecer se fue haciendo mas grande.Credito: Blod de la Tele

Se acuerdan de esto no?

Los subi porq me d amucha gracia y es bueno recordar todo esos videos graciosos q hacian.

Official 3D Movie Site


Hola a todos!

Les queriamos recordar que pueden visitra nuestro nuevo sitio para esto deben entrar en Disney.com/jonas3d. Tiene algunas fotos nuevas y el boleto oficial de cuenta regresiva del reloj. El 6 de febrero, el momento en que se agota, puede utilizarlo para pre-compra de entradas para 3D CONCIERTO DE NUESTRA EXPERIENCIA apertura sólo en los cines el 27 de febrero!

Campaña mundial! NOW OR NEVER!


COMUNICADO A LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS DE TODO EL MUNDO.

Estamos comenzando una campaña mundial, en la cual, queremos unir a todas las fans de los Jonas Brothers de cada rincón del mundo.
Queremos hacernos notar frente a cosas que están pasando y no nos estan gustando del todo, por la misma razon, queremos hacer algo mientras este a nuestro alcanze.

Muchas se han dado cuenta que los chicos han cambiado en muchos aspectos, en la forma de vestir, su personalidad, sus canciones cosas que son superficiales y no deberian de importar mucho, pero hay algo que nos decepciona profundamente y nos tiene preocupada. Estos cambios también estan afectando a nosotras, las fans, ya que hemos visto cosas que nos decepcionan y quizás nos hacen pensar mal.
Como por ejemplo, la reciente aparicion de Joe en la premier de la pelicula “Push”, muchas de nosotras quedamos impactadas por la reaccion de este hacia las fans apostadas a los alrededores, ya que ellas solo querian recibir un saludo de su idolo, pero el, nisiquiera las miro… nisiquiera un minimo gesto.

ABAJO- SI SOS UNA VERDADERA JONATICA, CORTA Y PEGA!

A esto se le suma, el “Live Chat” donde todas coincidimos, Joe estaba apagado, triste o quizás simplemente cansado. No participo mucho, su voz pocas veces se escucho y no era el mismo chico bromista y activo que antes.
Cosa que nos preocupa y nos alerta ¿Qué esta pasando Joe Jonas?.
Hablando también del “Live Chat” muchas quedaron molestas porque encontraron que no fue principalmente “un lugar para acercarnos con las fans” como todas esperabamos, las preguntas que fueron contestadas fueron las minimas, y lo mas que hubo fue promocion, promocion y mas promocion de parte de los chicos. Eso también es triste porque nosotras esperamos un año y medio para reencontrarnos con ellos, y muchas no quedamos conforme con eso.

No queremos decir que los chicos lo estan haciendo apropósito ni nada por el estilo, solo queremos saber que esta pasando. Si tienen algun problema, perfectamente pueden estar estresados por todo lo que traen encima, pero por la misma razon, necesitamos saber que esta pasando.

Nosotras, las fans de verdad, pase lo que pase, SIEMPRE vamos a estar ahí con ellos, apoyandolos y amandolos hasta mas no poder, por la misma razon, creo que merecemos una explicación.

Si tu quieres a tus antiguos Jbros, UNETE a la campaña, dejando mensajes en su myspace, en youtube, bebbo, Factbook, en su pajina principal, justin tv o donde crean ustedes conveniente.

------------------------------------------------------------------------
CORTA Y PEGA EN SU MYSPACE, FACEBOOK! Y PONE DE DONDE SOS!

Jonas Brothers, specially JOSEPH, maybe, and probably sure that you wont see that, 'cuz you're not worried about the fans anymore, Joe...you don't even say Hi to the fans, YOUR fans, they, and we, made you the GREAT JOE JONAS, AND MADE YOU GUYS, THE JONAS BROTHERS, you are a band, you are our inspiration, you are that people that makes us believe that dreams can come true (sorry about my english), but now, you're acting like, you don't need us anymore... WILL YOU REMEMBER US, WHEN THAT PEOPLE THAT'S AROUND YOU BECAUSE OF YOUR FAME WERE GONE?
JUST THINK ABOUT IT!

STILL IN LOVE WITH YOU... YOUR FANS!

-----------------------------------------------------------------

COMO VERAN, NOS UNIMOS CON NUESTRAS HERMANAS JONATICAS, UNITE, UNANSE Y UNAN MAS GENTE A LA CAMPAÑA, HAGAMOSLE SABER QUE LAS FANS, LAS QUE DE VERDAD LOS AMAN, QUEREMOS QUE VUELVAN NUESTROS AMADOS CHIQUITOS!

30.1.09

Joe Jonas fue a la premiere de la pelicula de Camilla Belle!!!!

Como podran ver en el video que capture de InfDaily.com JOE JONAS fue a la premiere de Push, la nueva pélicula de su amiga (novia?)Camilla Belle.
Coment: necesitan mas pruebas?


Fuente: Ocean Up y Inf Daily.com

Al fin algo nuevo sobre los Jonas

Ayer a la noche los chicos cantaron en un concierto a beneficio para el Centro de Diabetes del Hosiptal para Chicos de Los Angeles, California.

DineyLatino ha puesto una seccion para los Jonas Brothers.

Podes ver video hasta la fechas de estreno en tu pais. Las fecha no son las que hemos visto. Supuestamente en Argentina se estrenaria el 23 de abril! Obviamente para todas las Jonaticas Argentinas esto es una gran alegria, pero cual sera la fecha real? Eso no lo sabremos hasta que veamos las carteleras d ela pelicula por toda Buenos Aires!

Hay algo que les digo yo cuando vea los carteles voy con lo que sea y los saco! y me los traigo para mi casa!

29.1.09

Nuevo Blog de JB MySpace!


Jonas Brothers - 3D Concert Cuenta Regresiva.

Quizas se dieron cuenta del que hay una cuenta regresiva para los Tickets en nuestro MySpace...

El 4 de Febrero, en el momento cero, el widget se convertira en un billete pre-compra de los tickets de nuestra pelicula 3D.

El PLUS es, que el widget te permite invitar a tus amigos a nuestra primera película en 3D! No podemos esperar a que todo el mundo vea la película!

Hay que tener en cuenta en algunas zonas habrá proyecciones de medianoche el Jueves de la semana de Apertura.

Kevin, Joe y Nick



FUENTE: JB MYSPACE

MTV busca a las tres fanaticas mas grandes de los JB!!


MTV mostrara un especial de fans, y esta buscando por tres GRANDES FANATICAS DELO SJONAS BROTHERS! haz click aqui para mas informacion y estate segura de ver el especial que saldra al aire el 9 de Febrero.

FUENTE: J-14

Los Jonas en los Oscar's??


Casi!
Los Jonas Brothers estan oficialmente selecionados para aparecer en el especial de los Oscars de Barbara Walters!are officially set to appear on Barbara Walters’ Oscar Special!

El trio musical - Nick, Joe y Kevin - se sumaran a los nominados a los premios de los premios de la academia Mickey Rourke y Anne Hathaway y Hugh Jackman en el programa.

El año pasado, en el especial participo la sensacion adolescente Miley Cyrus, junto a la aparicion especial de la legenda de Hollywood Harrison Ford, y la actriz de Ugly Betty, Vanessa Williams.

El especial de Barbara walters de los Oscars estara al aire el Domingo, 22 de Febrero a las 7pm en el canal ABC.



Fuente: JUST JARED JR.

Miley: "Vean la Pelicula de los Jonas"

Jerenny y Nicole estuvieron en la clase de pilates de Miley Cyrus, en la que llevaba su pijama, y tienen algo que contarnos. "Hemos tenido una agradable conversación con ella. Ella es tan dulce y muy linda".

Pero eso no es todo, Miley también invitó a sus fans a que vayan a ver la pelicula de los JoBros. "Vaya a ver la película 3D de The Jonas Brothers", exclamó. Seguramente que Miley estará este 27 de febrero, en primera fila, para ver la película de los Jonas, así como mucha de sus fans.


FUENTE: LARYPOOP

Keith Urban apoya a los Jonas Brothers?

En este video se puede ver a Keith Urban; la estrella de la musica country, que al parecer viste una remera de los Jonas Brothers.
Coment: para vos son los Jonas?
FUENTE: OCEAN UP

Michel Obama entusiasmada con los Jonas!

Michelle Obama, la actual primera dama de los Estados Unidos, está en el programa de Ellen DeGeneres (8 de septiembre 2008) y aparecen los Jonas Brothers y se pone igual que una fan decontrolada, y comienza a saltar y a gritar!

FUENTE: LARYPOOP

"No tenemos que tener el corazon roto para escribir una buena cancion"

Han encontrado que el tener los scripts para inspirar la música es más fácil en sus emociones: "Escribir canciones para el espectáculo ha sido una experiencia genial, porque nos va a dar algo así como un esbozo de lo que necesitan para el episodio. Hemos estado haciendo constantemente la broma, es como, "Ahora no tenemos que tener el corazón roto a escribir una canción sobre la tristeza." Es mucho más fácil manera de hacerlo. "

Nick está teniendo problemas de adaptación al desempeño de la cámara: 'Soy una especie de camino en un perfeccionista. Esto es muy duro para mí, cuando se trata de actuar, y que tipo de va la mano con la que encontraron más difícil de actuar. No resulta demasiado difícil, supongo, pero sólo la búsqueda de tipo de, tan divertido como suena ..

Traduccion: Jonas Official Team Princess

Nick nos cuenta mas sobre Jonas


Si las fans de los Jonas no pueden esperar para ver a los chicos en su nuevo espectáculo de Disney Channel J.O.N.A.S., Nick Jonas esta aquí con una previa. Viniendo este mes de mayo, el espectáculo pone a los muchachos como una banda de rock en su vida de la escuela secundaria. Pero los nombres de los hermanos son Nick, Joe y Kevin Lucas, por lo que es completamente diferente.

“Hay un episodio, el episodio 104, llamado ‘The Wrong Song’, que es un episodio sobre una chica que también es un artista.” dijo Nick. “No sabia que tenia un espectáculo, en el que ella piensa que la canción que escribí es para ella, pero en realidad no es parab que ella la cante e4n su show. Hubo un par de escenas divertidas y desafiantes que realmente me encantan.

Los cantautores también han encontrado que el tener los scripts para inspirar la música es mucho más fácil en sus emociones. “Escribir canciones para el espectáculo ha sido una experiencia genial, porque nos va a dar algo así como un esbozo de lo que necesitan para el episodio. Hemos estado haciendo constantemente la broma, “Ahora no tenemos que tener el corazón roto para escribir una canción sobre la tristeza.” Es mucho más fácil lamanera de hacerlo. “

Presentarse en el escenario es una cosa, pero en J.O.N.A.S. todavía somos relativamente nuevos actores. Nick admite que es duro el tiempo que le lleva ajustarse para la camara.

“Soy como un perfeccionista de alguna manera. Soy muy duro conmigo mismo cuando se trata de actuar, y voy mano a mano con los que tambien encontraron difícil actuar. No resulta demasiado difícil, supongo, pero sólo la búsqueda de que suene tan divertido como suena, mi personalidad y el humor que yo pueda encontrar en ella, tratando de captar mi propio sentido del humor. En la vida real, es humor muy seco, pero a veces no puedo dominar bastante que en cámara. Todavía estoy aprendiendo, y estoy disfrutando cada minuto de ella. “

El horario de la serie también ha dejado a los niños tiempo para mantener la música, y mantener sus relaciones. “Creo que lo realmente interesante de este programa de televisión es el calendario. Llegamos a las 7 am en cada mañana y trabajamos hasta alrededor de las 7pm. Por lo tanto, tenemos la noche para ir a casa y cenar con la familia.

Si tenemos que ir al estudio, hay que ir al estudio. Tenemos tiempo para pensar y estar con nuestra familia y estar con los demás. Si necesitamos tiempo para relajarnos, tenemos ese tiempo también “.

Puedes ver mas de la serie J.O.N.A.S. en Mayo

Credito: JonasHQ

traduccion: JonasBrothersArgentina

Me ha llegado un mail de la pagina FFE. aca les dejo la mejor traduccion que pude hacer.

Bienvenido a FanFamily Experience

Hola a todos - la bienvenida a FanFamily Experience. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad para que usted conecte con otros fans y para nosotros para conectar con todos ustedes. Estamos frente a un comienzo maravilloso. En sólo tres días, más de 100.000-que han firmado y han visitado APE medio millón de veces en todos los - increíble! Una de las cosas más importantes que puede hacer es dejar que tus amigos sepan acerca de FFE. Es muy sencillo enviar una invitación a otras personas que conoce, especialmente Jonas Brothers fans en su área. Vamos a añadir contenido de forma periódica a fin de mantener control en las nuevas imágenes, información, herramientas, actualizaciones, etc La forma de obtener mayores efectos de red es el de invitar a sus amigos y le animamos a crear su red. Usted puede haber notado que este sitio incluye un sistema de puntuación del impacto, el objetivo es construir una red de amigos ventilador. Es nuestra esperanza que todos trabajamos juntos para construir la FFE en una maravillosa comunidad de fans de Jonas Brothers.

Queremos que esto sea un lugar importante para todos nuestros aficionados para reunir y conectar. Nuestra primera oportunidad se refiere a la liberación de nuestra película en 3D, 3D Jonas Brothers concierto experiencia. La película en 3D de primera es el martes, 24 de febrero (detallado a seguir) aunque el lanzamiento de la película en 3D será el viernes 27 de febrero. Necesitamos tu ayuda para hacer esta película la FAN MAYOR EVENTO EN LA HISTORIA! A partir de ahora hasta el 27 de febrero, estamos pidiendo a nuestros aficionados a buscar formas de ayudar a lograr este objetivo.

Mantenga control de APE en las sugerencias y oportunidades para que se unan a nosotros para hacer historia. Por favor, tenga en cuenta que nuestra película 3D es un compromiso limitado, usted desea ver la película tan pronto como pueda, de preferencia sobre la apertura los fines de semana, lo que significa tanto para el éxito de una película. Probablemente habrás notado un ticker de cuenta, una vez que la cuenta regresiva llega a cero se encuentra un billete de widgets para ayudar en la compra de pre-venta las entradas para la pantalla de su elección. También tiene una característica sorprendente para el envío de una invitación a la selección que haya elegido a todos tus amigos para que puedan unirse a usted en ver la película. El widget irá en vivo en 4 de febrero. Algunos teatros están planeando una medianoche de cribado en la noche del jueves que será la primera proyección de la película.

Una vez más gracias por acompañarnos FanFamily experiencia. Asegúrese de realizar esta importante parada de Jonas Brothers y actualizaciones de la información.

JB, Kevin, Nick y Joe

P.D: Si van a sacar la noticia de este blog por mas que le hagan modificaciones al texto den credito por favor.

Jonas Brothers en Regis and Kelly!


Hubo una correccion, de acuerdo con Brittany N. Forgione que trabaja en el programa, los Jonas Brothers, NO ESTARAN en vivo en Regis and Kelly el viernes 13 de Febrero, sino el LUNES 16 DE FEBRERO! HAGAN SU LISTA CHICAS! TODA UNA SEMANA DE LOS JONAS EN NUEVA YORK!
FUENTE: NICK J ONLINE!

28.1.09

Joe Jonas con Nueva Chica?


The Dallas Morning News reporto que Joe Jonas estaba en Dallas, Texas la ultima semana antes de la Inaguracion de Obama. El articulo decia: Antes de asistir a Washington para la inaguracion, Joe Jonas hizo su camino por la calle Travis en Dallas.

El hermano Jonas del medio asistió a una cena de cumpleaños en Villa-O de una atractiva joven mujer con quien puede o no estar saliendo y que pueden o no haber ido con él a Nueva York para la aparicion de ellos en Times Square en Fin de Año...

Fuente: Jonas HQ

Los Jonas anuncia los paises de estreno


Demi lovato y los Jonas Borthers van a estar dando un concierto de invieron enGood Morning America - TBA EN MARZO!

Vamos a tratar de conseguir mas datos al respecto!
------------------

Hoy por la mañana estuve mirando la pagina oficial de los hermanos y encontre que en el dia de ayer ellos mismo publicaron los paises latinoamericanos en donde se estrena la pelicula, ellos mismo ya lo han confirmado, pero lo que no han confirmanod es si iran a unos de esos paises para la premier. Hace unos meses se ha estado diciendo que Argentina iba a ser uno d elos paises privilegiados ya que al parecer los Jonas Brothers iban a venir para la premier( supuestamente 7 d mayo) peor ahora todos los planes cambviaron la pelicula se estrenara el 30 de abril pero los JoBros apareceran? Aun no se ha dicho nada al respecto pero espraemos que vengan.

Joe Jonas VILLA-O DALLAS BASH


The Dallas Morning News informó de que Joe Jonas fue en Dallas, Texas, la semana pasada Obama antes de la Inauguración. Artículo: Antes de la partida a DC para la inauguración, Joe Jonas hizo su manera alrededor de Travis Street en Dallas.

La gama de ojos medio-Jonas hermano asistió a una cena de cumpleaños en el Villa-O de una atractiva joven mujer quien puede o no ser la actualización y que pueden o no haber ido con él a Nueva York para los hermanos "de Año Nuevo de Times Square Eva apariencia. Después de la cena de Dallas, Joe y el grupo se dirigió a través de la calle Travis para el postre en el Villa-O restaurante hermano, Trece.

Luego Joe, Nick y Kevin Jonas se fuera a Washington, donde acabó surgiendo una sorpresa después de la inauguración de Sasha y Malia Obama, mostrando en una de las partes de las niñas estaban en la Casa Blanca para sus nuevos compañeros.

Tene la opurtunidad de hacerle tu pregunta a los Jonas Brothers!



En los años 80 había New Kids On the Block. En los años 90 los Backstreet Boys.

Pero en el'00s? Es todo sobre los Jonas Brothers.

Ya en su carrera, la de Jonas Brothers - alias Joe, Kevin y Nick - han estado en la portada de Rolling Stone, escribieron un libro, son protagonistas de una película y serie de Disney, y ha sido nominado para un GRAMMY. Han estado de gira por todo casi todo el mundo ... y escuchar a las chicas un poco como ellos, también.

Luego: "Jonas Brothers: El 3-D Experiencia Concierto" (apertura de 27 de febrero), con actuaciones de invitados de Demi Lovato y Taylor Swift, exclusivo detrás de las imágenes y el debut de los hermanos nueva canción"Love Is On Its Way”( Amor es En su camino). "Es una película que dará a los fans de todo el mundo una oportunidad de sentirse como si estan viendo la banda, en vivo.

Pero usted? Usted podría ser especial. Usted podría ver en vivo, y no desde la parte trasera de un estadio de fútbol, tampoco.

El martes, febrero 10, Joe, Kevin y Nick Jonas se cuelgan con nosotros para una entrevista exclusiva Moviefone Unscripted, preguntando sí cuestiones planteadas por los aficionados. (Eso es usted.) Si su pregunta es seleccionado, usted no sólo obtener la emoción de tener los Jonas Brothers decir su nombre - también obtendrá para asistir a la grabación en vivo de la entrevista en Los Ángeles. Sí, es correcto. Usted, Joe, Kevin y Nick, chillin 'en Luisiana, con cerca de 50 aficionados de otros JB.

Envíe su pregunta a continuación por cualquiera de los Jonas Brothers, y si es elegido, puede ganar:

- Una visita a la Walt Disney Studios en Los Angeles mucho
- Un anticipo de la película
- Una invitación a ser parte de la audiencia del estudio, mientras que los Jonas Brothers entrevista mutuamente, utilizando sus preguntas

Para participar y tener oportunidad de asistir a la grabación, tendrás que:

- Ser de 13 o más años de edad
- Obtener el consentimiento de los padres
- Viven en el área de Los Ángeles o estar en condiciones de obtener de ti y de tu padre o tutor a LA para la grabación (transporte hacia y desde Los Ángeles no está incluido en el premio)

Leer las reglas oficiales de este concurso.

¿Tienes a tu pregunta en el sombrero? Dejar una pregunta para Joe, Kevin o Nick en la sección de comentarios a continuación antes de 11 a.m. PT / ET 2 p.m. el martes, 3 de febrero, y no olvide incluir su nombre y la ciudad donde usted vive. E incluso si su pregunta no está seleccionada, no se olvide de volver a nuestra página Unscripted (favorito ahora!) El 23 de febrero para ver nuestra exclusiva entrevista Jonas Brothers.

Buena suerte, y puede ser la Jonases con usted.

http://www.moviefone.com/insidemovies/2009/01/27/contest-ask-the-jonas-brothers-a-question/

P.D: Esta noticia ya se publico por este blog pero aca esta mas completa

Credito: JonasHQ
Traduccion: Jonas Official Team Princess

Kevin nos cuenta mas sobre J.O.N.A.S

Jonas Brothers en su próxima serie de Disney Channel se lanzarán como estrellas de rock y adolescentes tratando de tener una vida normal de la escuela secundaria. Da paso para muchas historietas, pero los muchachos aseguran a sus fans que no es realmente difícil en la vida real.

"Tenemos un equipo increíble que nos rodea, amigos increíbles," dijo Kevin Jonas. "Nuestro reparto es increíble. Tenemos una gran familia y amigos, y nos sentimos como chicos normales. Nos gusta pasar el rato. Vamos de compras. Estamos rato con los amigos. Vamos a ver películas. Pero sólo un montón de trabajo al mismo tiempo, pero nos encanta. "

El espectáculo mayo escucha de nuevo a la música clásica serie Los Monkees y The Partridge Family, de que Kevin es muy consciente. "Estábamos realmente de vacaciones de un año, y por una playa cuando se produjo una tormenta, por lo que llovio durante tres días. Por lo tanto, la única cosa en el televisor se repeticiones de The Monkees, literalmente, de tres días seguidos. Fue increíble. El visto y definitivamente la Familia Partridge. Definitivamente, por supuesto, hemos visto los peliculas de los Beatles , una gran inspiración. Creo que para nosotros que estamos realmente muy contentos de incorporar nuestra música y en este proceso, y que añade un conjunto de otro elemento para nosotros, porque allí es donde nuestra pasión original es, en nuestro corazón. Para combinar las dos cosas es muy, muy emocionante. "

fanáticos de los jonas también tendrá la oportunidad de ver recuerdos reales de los jonas. "Toda la ropa que ves y como las cosas que en el programa, Michelle Tomaszewski, nuestra estilista, está haciendo el show también. diferentes aspectos. Creo que es algo muy personal para nosotros es que ir a una escuela que sin duda tiene un uniforme que tenemos que llevar en la escuela todos los días. Pero cada día el mismo uniforme es alterado, para que sea para nosotros mismos. Así que cada uno tiene algo nuevo cada día, cada episodio, y que es diferente a cualquier otra persona en la escuela, pero es todavía el uniforme. Que lleva a cabo nuestros propios estilos personales, y creo que eso es lo que es realmente acerca de esto es que realmente tuvo esos momentos y esas cosas y se construyó ".


Incluso la casa de ficción Jonas es vida pistas de la realidad. "En la televisión, se construyó una sala que tiene tres secciones diferentes. Uno es para Joe. Uno es para mí y para Nick, y cada una cuenta con nuestro gusto individual. Por ejemplo, yo, no puedo dormir en cualquier cosa menos un tour de autobús literal. Cuando pulso un botón, se oye los cuernos y la de parpadear y todo, y parece que estoy en un autobús turístico sólo porque es donde estoy cómodo, y que se construyó en la pared. Y Nick tiene una cama que tiene una batería. Esta en la parte superior de su cama. Es increíble. Y Joe se parece a un escenario."

Credito: JonasLovato Universe!

Amigos del FanFamily Experience...

Estimados Amigos del FanFamily Experience,

Gracias por unirse al FanFamily Experience! Estamos emocionados de que estén acá.

Estamos trabajando duro para crear el mejor lugar posible para ustedes, para que obtengan contenido exclusivo, conozcan nuevos amigos, y trabajen directamente con los Jonas Brothers en un montón de divertidos proyectos. Nos tomará un poco de tiempo para que quede perfecto. Gracias por su paciencia. Y asegurense de contarnos sus ideas! Estamos escuchando! Ustedes son la parte más importante en el FanFamily Experience

Credit JonasBrothersArgentina

Los Jonas Brothers te desean Feliz San Valentin!!

Jonas Brothers deseandoles a todos un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Crees que los JB pasaran este dia tan especial en una cita triple con sus novias?(Selena, Danielle y Camilla)wishing you all Happy Valentine's Day! Do YOU think JB will all spend the special day on a triple date with their girlfriends [Selena, Danielle & Camilla], O se quedaran en familia?
Fuente: Ocean Up

http://www.seventeen.com/video?maven_playerId=jonasbrothersvalentinesdayshoutout&maven_referralObject=985816027

Preguntas a los Jonas brothers?


El martes 10 de Febrero, Nick, Joe y Kevin saldran y chatearan a travez de Moviefine Unscripted. Ellos se aran a cada uno las preguntas enviadas por las fans - y tu pregunta puede ser elegida!!! TODO LO QUE DEBES HACER ES DEJAR UN COMENTARIO EN MOVIEFONE.On Tuesday, February 10th, Nick, Joe and Kevin will be hanging out and chatting it up with Moviefone Unscripted. They’ll be asking each other questions submitted from fans all over - and your question could be chosen! All you have to do is leave a comment at Moviefone.

27.1.09

Walk in Nick ´s Shoes

Nuevo poster de la pelicula!


CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS GRANDE

Nuevo Poster de la Pelicula 3D!

JONAS


Fuente: Jonas hq

Jonas Brothers nominados como la peor banda?


Al parecer si; Jonas Brothers, Fall Out Boy and Tokio Hotel han sido nominados como PEOR banda por los NME Britanicos 2009. Para peor album tambien estan nominados: Britney Spears por Circus, Coldplay por Viva la vida...; JONAS BROTHERS POR A LITTLE BIT LONGER; Razorlight por Slipway Fires y Scouting Girls por su album homonimo.h

A peor banda (:@):Fall Out Boy, Jonas Brothers, Oasis, Scouting for girls, Tokio Hotel. A mejor banda britanica: Bloc Party, The last Shadow Puppets, Muse, Oasis, Radiohead. Mejor Banda internacional: Crystal Castles, The Killers, Kings of Leon, MGMT, Vampire Weekend.

Fuente: Ocean Up

Coment extra: Me indigno, no solo por los Jonas brothers, sino tmb por Coldplay, son dos bandas excelentes.

Audiciones para Jobromance! ( FALSO)

Podrias ser tu la nueva mejor amiga de los Jonas Brothers Observa a los primeros aspirantes de este nuevo reality show! QUE NO ES REAL! ES PARTE DE 4tnzORIGINAL VIDEOS!
Fuente: Ocean Up



COMENT: Que harias por ser su new best friend?? XD

Disney Jam 11 !


LosJonas Brothers , Miley Cyrus y Taylor Swift entre otros, estaran en el cd de Jam 11 de Radio Disney de USA!

FUENTE: JUST JARED JR

Jonas' Queremos hacer la película 3D El MAYOR EVENTO FAN en la historia. "


Jonas Brothers:
Hey todo el mundo!
Queremos enviarle algunas actualizaciones en las diferentes cosas que están sucediendo ahora:
Show de TV: Estamos de nuevo en Luisiana de trabajo en nuestro programa de TV. Ha sido muy divertido para ver nuestro espectáculo se unen. Nos encanta nuestro elenco y la tripulación. Hemos visto algunas de las imágenes y no podemos esperar para ver que en mayo de este año.

Película en 3D: Se acaba de ver una selección con algunos fans en Dallas de nuestro Fan Club - EQUIPO JONAS. Fue increíble. Todo el mundo estaba cantando, bailando y aplaudiendo. No podemos esperar a escuchar cómo se siente acerca de la película.

Aquí está la lista de lugares que sabemos acerca de la liberación de la película en todo el mundo. Algunos de los países figuran en la lista de TBA (se anunciará). Vamos a tratar de dar a conocer más acerca de estos y otros países no aparece en la lista tan pronto como lo conocemos. También puede comprobar con las salas de cine cerca de usted.
JONAS BROTHERS: LA EXPERIENCIA 3D CONCIERTO (2009)

Fecha de lanzamiento territorios

EE.UU. 27-Feb-09
AUSTRIA 12-marzo-09
BÉLGICA 25-Mar-09
CROACIA 28-may-09
REP CHECA TBA-09
DINAMARCA TBA-09
FINLANDIA 24-abr-09
FRANCIA TBA-09

ALEMANIA 12-marzo-09
HUNGRÍA 28-may-09
ISLANDIA 24-abr-09
ISRAEL 5-marzo-09
ITALIA 12-junio-09
LÍBANO 26-Feb-09
PAÍSES BAJOS 22-abr-09
NORUEGA 20-Mar-09
POLONIA TBA-09

RUSIA STV
PORTUGAL 12-marzo-09
Sudáfrica 6-Mar-09
ESPAÑA 22-may-09
SUECIA PRIMAVERA-09
SUIZA TBA-09
REINO UNIDO 29-may-09
(Esto puede pasar a una fecha anterior)

3D Movie Soundtrack: La banda sonora de la película en 3D saldrá el 24 de febrero aquí en los EE.UU.. Probablemente será puesta en libertad poco antes del estreno en ese país. Que incluye algunas nuevas canciones. Una de las canciones nunca se ha escuchado antes.

FanFamily Experiencia: Se inició un nuevo sitio web llamado FanFamily expereince. Alread hemos tenido más de 3 millones de visitas. Vamos a hacer un montón de cosas especiales para conectar con nuestros fans.

Uno de nuestros primeros proyectos, juntos, será la película en 3D. Ya hay miles de grupos que forman. Vamos a perfeccionar el sitio web a diario. Esto es para todos los fans. Queremos hacer de este lanzamiento 3D de la FAN MAYOR EVENTO EN LA HISTORIA.

La Vuelta al Mundo: Vamos a anunciar las fechas de nuestra gira mundial muy pronto. Probablemente será anunciado a finales de febrero o principios de marzo. Mantenga control de recorrido de vuelta para obtener más detalles.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL: Nos acabamos de enterar que hemos ganado el premio NRJ a la Mejor Nueva Artista Internacional en Francia. Queremos dar las gracias a todos los aficionados de nuestro maravilloso en Francia para hacer que esto suceda. You are amazing! Queremos hacer de este lanzamiento 3D de la FAN MAYOR EVENTO EN LA HISTORIA.
Les estaremos enviando periódicamente información actualizada de las cosas.
Mantenga control .Muchas gracias
JB, Kevin, Joe y Nick

Credito: Ocean up

P.D: nosotras ya sabemos las fechas para el estreno de la palicula en varios paises de latinoamerica peor no sabemos los paises que van a visitar en su tour mundial! tngamos calam! espero q muchos paises de latinoamerica esten en la lista, entre esos Argentina jaj

Los Jonas cantan en los Grammy´s


Como todas ya saben los hermanos jonas estan nominados como MEJOR NUEVO ARTISTA.
Al parecer van a realizar una performance!
¿ Que cancion cantaran?
Esto se puede ver en el canal SONY el Viernes 8 de Febrero a las 23:00hs (ARG)

Credito:Jonas Brothers Chile

Nuevo poster de la pelicula


Estan con taylor!

Credito: gracias Larypoop

Fechas de estreno para latinoamerica

FECHAS DE LA ESTRENO EN CINES
Austria = 12 de marzo
Argentina = 30 de abril
Australia = 14 de mayo
Bélgica = 25 de marzo
Bolivia = 26 de febrero
Brasil = 9 de mayo
Chile = 5 de marzo
Colombia = 27 de febrero
Croacia = 28 de mayo
Ecuador = 27 de febrero
Finlandia = 24 de abril
Alemania = 12 de marzo
Grecia = 18 de junio
Hong Kong = 5 de marzo
Hungría = 28 de mayo
Indonesia = 3 de junio
Italia = 12 de junio
Corea = 10 de septiembre
Malasia = 5 de marzo
Mexico = 6 de marzo
Holanda = 22 de abril
Nueva Zelanda = 28 de mayo
Noruega 20 de marzo =
Panamá = 27 de febrero
Perú = 26 de febrero
Filipinas = 4 de marzo
Portugal = 12 de marzo
Rusia 19 de marzo =
Singapur = 9 de abril
Sur África = 6 de marzo
España = 27 de febrero
Suiza = 30 de julio
Tailandia = 23 de abril
Reino Unido = 29 de mayo
Uruguay = 27 de febrero

FECHAS PARA EL ESTRENO DEL SOUNDTRACK
Reino Unido y Europa = 23 de febrero
Canadá = 24 de febrero
América Latina = 24 de febrero
Sudeste de Asia = 24 de febrero (Malasia), 4 de marzo (en Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Singapur, Corea)
Australia y Nueva Zelanda = 13 de mayo
Japón = 6 de junio

Credito: Blog de la Tele

Los Jonas Brothers adoran a su perro

DE TIMES OF THE INTERNET: Los Jonas Brothers sin duda están disfrutando de su fama, pero una de sus cosas favoritas en el mundo, es algo clásico: el mejor amigo del hombre. Los hermanos tienen un nuevo amigo, el perro de Nick, Elvis.

Elvis es un cachorro Golden Retriever, el y los jobros recientemente hicieron una sesión de fotos para Tiger Beat. "Él es realmente un espíritu alegre, y siempre es bueno tenerlo cerca" dijo Nick Jonas, 16. "Él es definitivamente uno mas de la familia", añadió Kevin Jonas, 21. Incluso el hermano del medio Joe Jonas, 19, contó algunas anécdotas sobre el perro.

"Él trata de meterse debajo de mesas mas pequeñas que el", dijo Joe. "O salta sobre Frankie". Después de una larga estancia en el camino, Kevin dice que la banda siempre esta feliz de ver a Elvis. "El es muy bueno saludando a la gente en la puerta", dijo Kevin.

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
credito: Larypoop

De los JoBros a los Team Jonas

Querido Team Jonas,

Estamos juntos sentados pensando en todas las cosas que han hecho por nosotros durante este ultimo año desde que comenzamos con el Team Jonas. No podemos estar mas agradecidos por todo el amor y el apoyo que nos han demostrado a traves de este año. Nosotros no estariamos aqui sin ustedes.

Hemos escuchado a los fans de todo el mundo. Ecuchamos muchas cosas sobre que se quieren conectar mas con nosotros. Vamos a hacer algunas cosas para lograrlo de muchas maneras diferentes. Para nosotros es importante que todos los fans sepan cuanto les agradecemos.

Pero no hay ningun grupo mas importante para nosotros que el Team Jonas. Cuando nos fuimos de gira...estuvieron ahi. Cuando fuimos a la radio...estuvieron ahi. Cuando se filmo nuestra pelicula 3D...estuvieron ahi.No habia nada que hicieramos y ustedes no estuvieran presentes. Gracias, gracias, gracias!

Al mirar para adelante en este año, vamos a hacer mas cosas para el Team Jonas, mas que este ultimo año.

Van a ser los primeros en tener acceso a la pre-venta de las entradas para los cines 3D.

Tendran la oportunidad de conseguir primero las entradas para nuestra Gira Mundial.

Solamente tuvimos una proyeccion de nuestra nueva pelicula 3D el sabado pasado en Dallas, TX. Solo algunos miembros del Team Jonas fueron seleccionados para poder verla!

Este año tenemos previsto hacer cosas especiales para ustedes mas que nunca. Estamos planeando algunas cosas con los dirigentes del Team , y se comunicaran con ustedes en las proximas semanas.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y el amor.

Los amamos,

JB
Kevin, Joe y Nick

Fuente: TEAM JONAS
Traduccion: JonasDemi
gracias larypoop ya que la noticia la saque de alli

26.1.09

Otra nota a los Jonas

Nick, Joe y Kevin Jonas no son los únicos Jonas Brothers. Tienen un hermano menor, Frankie, que no podrá cantar con el trío, pero él va a aparecer en su próximo espectáculo de Disney Channel "Jonas". El hermano del medio Joe describió su trabajo.
"El tiene ocho ahora", dice Joe. "Él sólo había un cumpleaños. Es fresco, porque para él, para nosotros, no sabíamos cómo se haría, y que nos sorprende cada día lo bien que lo hace cuando se presenta todos los días. Es de entrada y salida, y termina tan rápidamente. Es muy divertido. "
Los hermanos mayores se encuentran actuando esta es más de una embarcación que ha sido la música. "Estamos tan acostumbrados a hacer esta música que nos da una gran oportunidad de actuar y la música en cuestión. Es una transición fácil para nosotros porque somos músicos naturales, pero actuar es totalmente diferente para nosotros. Entrar en ella, nos puso nerviosos. Nosotros no estamos seguros de cómo lo haría. Hicimos Camp Rock, pero haciendo una serie de televisión, no sabíamos exactamente cómo seria el despliegue. Ha sido muy divertido. Es una gran oportunidad hasta el momento. "
Escribiendo canciones para el espectáculo es la parte fácil. "Es genial porque cuando cowrote con Demi [Lovato] en su registro, era un tipo diferente de sentir, porque hemos tenido que pensar desde la perspectiva de una niña, y que fue la primera vez que tenía que hacer cada vez que . Esto es genial porque nos dan la oportunidad, 'Bueno, tenemos que escribir una canción sobre esa persona que te gusta, pero usted se siente enfermo de clase acerca de la situación. "Así que nos daremos la oportunidad de realmente pensar en ello y llegar a una canción. Ha sido muy divertido. Es fantástico para mantenernos involucrados en ese aspecto ".

Sus fans pueden esperar aún más actuaciones musicales para sus próximas giras "Lo que nuestros fans pueden esperar de nuestra próxima gira es, obviamente, la música y mucha diversión. Hemos estado en la planificación de la gira en este momento, y que vamos a hacer el mismo tipo de las ciudades más importantes que hemos alcanzado en nuestra última gira de verano. Vamos a tratar de hacer una gira mundial. Vamos a tratar de ir a un montón de lugares que nunca hemos ido, y estamos escribiendo un montón de nuevas canciones para nuestro nuevo disco que va a liberar Hollywood Records, y estamos realmente entusiasmados con él. "

Como para analizar el fenómeno Jonas, Joe sólo puede ofrecer esta perspectiva. "Creo que, para nosotros, escribir sobre cosas que son reales y las cosas que pasan por todos los días. Somos de la misma edad muchas de las personas que escuchan nuestra música, y están pasando por las mismas cosas. Recibimos muchos comentarios de los aficionados diciendo gracias ya sea por el aliento, o que entiendan lo que estamos pasando por lo que está pasando por el mismo tipo de cosas ".

Detalles de la pelicula de los JoBros

- Es mucho mejor que la pelicula de Hannah Montana
- Joe y Kevin si remeraa
- Can’t Have You y A Little Bit Longer NO estan en la pelicula
- Tiene mucho más efectos en 3D que la pelicula de Hannah Montana
- Goodnight&Goodbye esta en la pelicula
- La pelicula empieza con Big Rob despertando a Joe

Credito: JonasHQ y JBfan.org
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

25.1.09

Como se hizo el video Tonight! (en ingles)

Aun no esta en español! pero aqui esta el video del Making of del video Tonight!


Fuente: JONAS HQ!

Nuevo comentario de los Jonas Brothers

Hola a todos!

Sólo queremos dirigirnos a ustedes y gracias por otra semana increíble. De continuar para que podamos VIVIR EL SUEÑO.

Hemos estado ocupados con nuestro nuevo programa de TV. Lo está haciendo tan bien y creemos que será en mayo. Nuestro elenco es increíble. La escritura es tan divertida e inteligente. No podemos esperar para que ustedes la vean.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!
Se realizó en un especial concierto inaugural Infantil. Es tan genial para ver el First Family cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Estaban tan increíble para nosotros. Esta es una memoria que se mantendrá para el resto de nuestras vidas.
Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nos envió una invitación especial a nuestro Oficial Jonas Brothers Fan Club - EQUIPO JONAS. Ellos no tenían ni idea de que venían a verlo también. Fue tan emocionante que caminar en la habitación y ver toneladas de fans llevaban JB T-Shirts, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!

Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de este el mejor año!

Gracias por todo!
JB
Kevin, Joe and Nick