14.8.10

Nick toco Before The Storm 13/8



Aparentemente, ese estadio es el mismo en el que el y Miley rompieron en 2007 su relacion.

Fuente: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

FOTOS Camp Rock Tour 12/8



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Mas fotos de Jobros y Demi Lovato en GMA!


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Mas fotos de JB's vs ESPN


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers le cierran la boca a ESPN!


New Britain, Connecticut - Wow, eso fue vergonzoso.
Después de pasar meses hablando basura-, el equipo de ESPN de los comentaristas y funcionarios perdieron 3-0 ante los Jonas Brothers.

Sí, los Jonas Brothers.

La banda de chicos "apta para todo publico" de "Camp Rock" - Nick, Kevin y Joe - junto con sus roadies le ganaron al fantástico equipo de ESPN - que tenía algunos dedos - en frente de alrededor 5.000 niñas gritando en el New Britain Estadio el viernes por la tarde antes de su concierto en Hartford esa noche.

Sí, los Jonas Brothers.

"Supongo que puede detener todo lo que han hablado", dijo el lanzador Kevin Jonas, quien permitió ocho hits y ninguna carrera en siete entradas. "Hemos estado oyendo acerca de ellos durante meses. Finalmente, los callamos. "

Sí, los Jonas Brothers.

En mayo, el gurú de la fantasía ESPN Mateo Berry, en su podcast fantasía, puso un reto a los Jonas Brothers para jugar un juego de softball de caridad. Al parecer, el podcast fantasía y el de los Jonas Brothers "han sido igualados en iTunes desde hace años. Y Berry quería mostrar quién es el jefe, así que el desafío se hizo.

Y los Jonas Brothers juegan alrededor de 12 eventos de caridad un año coincidiendo con su programación de la gira, así que lo tomaron. Después de jugar mal el año pasado, el equipo - apodado el "Road Dogs" con el estilo de diseño similar a los Dodgers de Los Angeles - ha mejorado y se ha vuelto serio. La semana pasada, que perdieron 14-12 a los empleados de Marquis Jet, la compañía de vuelos que transprta a los hermanos a sus conciertos. "Eso fue después de perder alrededor de 20 carreras el año pasado", dijo Kevin.

Tomaron, pues, los retos a pecho y comenzaron a practicar. No querían perder frente a sus fans.
"Tenemos tantos fans increíbles que nos gusta jugar softbol en frente de ellos para devolverle algo a la comunidad", dijo Joe Jonas. ¿Y quién no le gusta ganar? "
Así que después de una aparición en Good Morning America viernes, los hermanos hacen la caminata de dos horas a la Central de Connecticut y llegar alrededor del mediodía. Fue entonces cuando el juego originalmente iba a comenzar. Las niñas habían estado de pie fuera del estadio tratando de entrar a las 10 horas así que cuando los chicos llegaron y finalmente lo pusieron un pie en el campo para calentarse después de la 1 pm, el lugar estalló.

En su mayor parte, el juego fue aburrido. Los Jonas Brothers - con pitcheo de Kevin, Joe en el jardín derecho y Nick en la tercera - anotaron dos carreras en la primera y que más o menos lo era. Anotaron una vez en la tercera para el recuento final.

Mientras que los "Road Dogs" se componen de los hermanos, sus compañeros de banda y equipo de carretera, el GOATS de ESPN "Los mejores - de todos los tiempos - tenian a Berry, Mike y Mike de In The Morning y Mike Greenberg de SportsCenter, de SportsNation Michelle Beadle, el analista de la NFL y el ex All-Pro ala defensiva Marcellus Wiley, y analista de béisbol de esta noche, y el ex jugador de Grandes Ligas Eduardo Pérez.

Uno pensaría que con una formación así, el equipo podría ganarse al menos una carrera. Pero luchó todo el día.

"No se puede culpar a mi pitcheo", dijo Berry, quien toleró nueve hits y tres carreras. "Tenemos casi la misma cantidad de hits, pero no hemos puesto nuestros éxitos juntos. Oye, ¿qué puedes hacer? "
Kevin intervino: "¡Mira el marcador."
He aquí algunas observaciones:
1. Los Jonas Brothers en realidad puede golpear. Kevin tuvo dos hits, mientras que Nick llego a la base de dos veces - una vez por un error - y Joe tuvo un par de golpes bonitos, pero no llego a la base. Joe y Nick llevaban alquitrán en sus ojos, mientras que Kevin no lo hizo.

2. La verdadera clave para la victoria fue el pitcheo de Kevin. Él sería la vuelta al lado de la palma bola abajo para hacer girar de nuevo, por lo que el talento de ESPN volo por el aire. Nadie en el lado de ESPN habia descubierto la manera de manejarlo, a excepción del editor de fantasía Nate Ravitz, quien conectó tres imparables.

3. Nick es un diabético y juega con su bomba de insulina. Después de conseguir un sencillo en la primera entrada, estaba teniendo problemas con el dispositivo y se lo quito.

4. Todo el mundo se preguntaba dónde estaba la cantante Demi Lovato. Es el acto de apertura en la gira, pero no estaba en el campo de softbol. Y es que él estaba teniendo un ensayo general para el show del viernes.

5. Kevin Jonas (el padre) estaba presente y viaja con sus hijos para la mayoría de sus espectáculos. Él es gerente del grupo y tuvo una carrera como cantante antes de centrar la atención en los niños. Un montón de chicas adolescente gritaba a él, "Me encanta tus hijos!" Y él había responder: "Yo los amo tambien!" Los hermanos lo consideran su roca, que los mantiene a tierra en estos tiempos locos.

6. Nick es el verdadero aficionado a los deportes y el oficio de su carrera como cantante a jugar los deportes profesionales. Incluso estuvo con un equipo de béisbol en el entrenamiento primaveral. Él, junto con Joe, jugó al fútbol cuando niños e intentó su mano en el béisbol, pero se volvió a concentrar en cantar. Nick es realmente el aficionado a los deportes del trío. Curiosamente, Kevin era un saltador de pértiga en la adolescencia y amante de los bolos.

7. hermano menor, Frankie, no estaba allí. El apodado de 9 años de edad, es "Bonus" Jonas y ha iniciado su propia carrera como cantante y ha aparecido en la televisión ya.

8. Los hermanos se preparan para su próximo gran impulso con el lanzamiento de "Camp Rock 2: The Jam Final", una película original de Disney Channel, y un CD con el mismo nombre. Es que se lanzará en pocas semanas.

9. Los Jonas Brothers se han asociado con Allstate Insurance para promover la empresa "X el TXT" campaña para que la gente deje de mandar mensajes de texto mientras conduce. Cerca de 150.000 personas se han comprometido a esto.

10. ESPN tenido algunos snafus incluyendo bateo fuera de servicio a la vez, ponchó a un par de veces y, en general sin saber cómo conseguir un home run.
A pesar de que ganaron, los Jonas Brothers dijeron que regresarán el próximo año para la revancha.

“Pasamos un gran momento y amamos jugar con la ESPN,” Kevin Jonas dijo. “Definitivamente queremos volver y jugar de nuevo — y ganar de nuevo.” (...)

FUENTE: ESPN
TRADUCCION: JOPT (Den Credito)
by Nash

Wheelies: Jonas Brothers edition

Ray LaHood, el Secretario de Transporte, envió un mensaje de Twitter el Jueves revelando su admiración por los Jonas Brothers. "Este abuelo es el más nuevo fan de Jonasbrothers @!" Él (o alguien en su personal) escribió. Resulta que los ídolos del pop están trabajando con Allstate para luchar contra los mensajes de texto mientras se conduce. Los hermanos, sin embargo, no estaran cantando para apoyar la causa - en cambio, estaran en una serie de juegos de softbol en los estadios de ligas menores. (Fast Lane)

FUENTE: New York Times Automobile section/via JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas demandaria a Zack Taylor


Joe Jonas esta preparado para ir a la guerra despues del blog posteado que insiste en que el y su ex-novia menor de edad Demi Lovato estan actualmente como "amigos con beneficios"...de hecho, los abogados de Joe estan ya en ataque.

TMZ ha visto ... el abogado de Joe sólo envió una carta a un blogger de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor ... el tipo de historia que publicó lo que implica que Joe de 20 años de edad y Demi de 17, "están involucrados en una relación ilícita".

En la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Jonas dice que la historia es "completamente falsa, ofensiva y difamatoria" -- y acusa a Taylor de un "malisioso intento de atacar y devaluar el buen nombre y la buena reputacion de Joe."

Team Jonas esta demandando que Taylor quite el post ... o sino la demanda continuara.

Taylor dijo a TMZ, "Estamos reviendo la situacion y la carta. De cualquier manera, en este miermpo tenemos que apoyar a nuestras fuentes y lo que dicen."

FUENTE: TMZ
TRAD: JOPT
by Nash

Selena Gomez feliz de haber olvidado a Nick Jonas


Selena Gómez es al parecer está más que contenta por haber superado su ruptura con Nick Jonas. La cantante de 18 años de edad, admitió que los sentimientos hacia el cantante de los Jonas Brothers ya no existen.

Cuando habló de Nick Jonas durante una entrevista, Selena Gomez primero declaró: ‘Lo amo’. Ella llegó a poner al descubierto su pensamiento sobre su ruptura. ‘Estoy muy, muy contenta de que todo eso quedó en el pasado y que puedo seguir adelante’, dijo. Asimismo, admitió que la separación fue difícil pero que lo ama.

Por otro lado, Selena Gomez volvió a insistir que no está buscando romance por el momento. ‘Estoy muy feliz sola y quiero disfrutar de mis 18 años y pensar que los chicos no son una opción para mi por el momento, porque estoy muy ocupada’.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Demi Lovato cantaron juntos tras meses de separación


En medio de cientos de fans Joe Jonas y Demi Lovato se unieron en el escenario en el sintonizado espacio de TV, Good Morning América en Nueva York. Las figuras juveniles fueron invitadas a promover la gira mundial de Camp Rock 2 en donde aprovecharon para cantar una canción a dúo. Este es el primer encuentro público de los artistas luego de romper su relación amorosa hace algunos meses.

Parece que las cosas se calmaron entre Joe Jonas y Demi Lovato, al menos eso se notó en la presentación de hoy en el espacio Good Morning América. La pareja parecía relajada según publica Daily Mail, la presentación podría ser tomada como un ensayo con miras al concierto que presentarán en Lima en octubre próximo.
Demi se encuentra girando con Jonas Brothers tres meses después de no verse con sus amigos. En mayo pasado Joe y Demi pusieron final a su romance que duró tan solo unas semanas. Joe en declaraciones previas manifestó que no tendría ningún problema en salir de gira con su ex y parece que a Demi eso tampoco le importa mucho. Jonas Brothers y Demi Lovato actúan en Lima el 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Eva Longoria convoca a Justin Bieber, The Jonas Brothers y Demi Lovato


La escultural actriz Eva Longoria se contactó con Justin Bieber, Britney Spears, Pink y Lady GaGa para que participen en la subasta que esta organizando a favor de Haití.

Por medio de la red social Twitter, la despampanante actriz hizo el llamado que alcanzó, incluso, a la estrella de Disney, Demi Lovato. Ésta última hizo lo mismo con los artistas Trey Songz y los Jonas Brothers.

Así escribió Longoria: "Inmensas gracias a @ddlovato por conseguir a @JonasBrothers para la subasta de caridad por Haití".

Recordemos que Justin Bieber, Demi Lovato y Jonas Brothers son las estrellas juveniles del momento en Estados Unidos.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Videos de la soundcheck party de 11/8

5



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Road Dogs le gnana al equipo de la ESPN!!


En New Britain, CT. Gracias Raquel. ESPN artículo: Después de meses de hablar basura, el equipo de ESPN de los comentaristas y funcionarios perdieron 3-0 ante los Jonas Brothers. Kevin dijo: "Supongo que ellos pueden dejar de hablar. Hemos estado oyendo acerca de ellos durante meses. Finalmente, los encerró. Los Jonas Brothers en realidad pueden golpear.

Kevin tuvo dos hits, mientras que Nick llego a la base de dos veces, una por un error, y Joe tuvo un par de bonitos golpes, pero no llego a la base. Joe y Nick llevaban alquitrán en sus ojos, mientras que Kevin no lo hizo. La verdadera clave para la victoria estaba en el lanzamiento de Kevin.

Él voltear la palma de la mano del lado fuerte hacia abajo para hacerla girar hacia atrás de modo que el talento de ESPN volo por el aire. Nadie en el lado de ESPN habia descubierto la manera de manejarlo, a excepción del editor de fantasía Nate Ravitz, quien conectó tres hits.

Nick es un diabético y juega con su bomba de insulina. Después de conseguir un sencillo en la primera entrada, estaba teniendo problemas con el dispositivo y se lo quito. Todo el mundo se preguntaba dónde estaba la cantante Demi Lovato. Es el acto de apertura en la gira, pero no estaba en el campo de softbol porque estaba teniendo un ensayo general para el espectáculo del viernes.

CLICK AQUI PARA LAS FOTOS

Fuente: Ocean Up
Traduccion: JOPT
by Nash - JOPT

Descargate el Libro digital de la banda de sonido de Camp Rock 2!


Trae las letras de todas las canciones!

CLICK AQUI

fuente: DisneyDownload HD
by Nash - JOPT

Fotos HQ - Jonas brothers y Demi Lovato en GMA



Fuente: Jonas Galaxy
by Nash - JOPT

Selena Gomez - "Amo a Nick JOnas"


Selena Gomez hizo una entrevista con The Morning Call recientemente, y esto fue lo que dijo sobre Nick.
Sobre Nick Jonas: 'Lo amo, estoy muy muy alegre que todo eso este en el pasado y pueda seguir adelante. Es muy dificil, pero...lo amo, el es increible.'

FUENTE; OCEAN UP
by Nash - JOPT

Invitan a los JOnas a encuentro privado!

México, 13 de agosto.- Los Jonas Brothers preparan un encuentro muy exclusivo con sus fans mexicanos, con el propósito de convivir minutos antes del concierto que ofrecerán en octubre próximo y agradecerles su apoyo incondicional.

La agrupación, integrada por Kevin, Joe y Nick lanzó una invitación a sus seguidores de este país, quienes podrán ser parte de esta reunión si participan en la campaña promovida por una prestigiada marca de cuadernos.

Dicha firma sacó al mercado 10 modelos de libretas con portadas de fotos únicas de la banda, que servirán como pase, ya que al adquirirlas podrán inscribirse en la página oficial de la marca y concursar.

Pero para hacer más interesante esta justa será indispensable que los concursantes formen equipos de cuatro personas para poder imitar una de las coreografías de la película "Camp rock 2", en la cual ellos participaron.

Estos bailes deberán ser grabados en video y subirlos a la página de la firma patrocinadora y el más votado será el ganador. El premio serán los pases para disfrutar del recital "Live in concert" programado en México para el 24 de octubre en el Foro Sol.

La actuación contará con invitados especiales como Demi Lovato, quien trabajó con los Jonas en la película "Camp rock".

De esta forma, la conocida banda juvenil pretende seguir en contacto con sus seguidores mexicanas, quienes en sus anteriores visitas les han demostrado su apoyo incondicional.

Los Jonas Brothers son una banda pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por los tres hermanos: Kevin, Joe y Nick.

Han editado cuatro álbumes de estudio: "It's about time", en 2006; "Jonas Brothers", en 2007; "A little bit longer", en 2008, y "Lines, vines and trying", en 2009. (Con información de Notimex/JJJ)

Credito: El financiero/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

13.8.10

Episodio 7 de JONAS L,A. subtitulado!







FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Ganaron los Road Dogs!



Ganaron contra el equipo de la ESPN!!

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Nuevos videos de Camo Rock 2!



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas y Demi - Fotos del concierto de Illinois!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Videos HQ del Camp Rock Tour Bristol 12/8



MAS VIDEOS - CLICK EN ESTE CANAL

FUENTE: TWITTER Jobrosupdates
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Mezcla de canciones viejas!!!



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Joe Jonas fue arrestado por la policía


Aunque la cara del cantante puede ser convincente de que algo está pasando, la cara del agente nos hace sospechar de que por suerte se trata de una broma.

Joe quiso gastarles una broma a sus fans, publicando la intantánea bajo el título de "Charlatán".

Será una manera de desviar el tema del que todo el mundo habla: su relación con Ashley Greene, a quien se le ve muy unido últimamente.

FUente: Magazinedeellas
by Nash - JOPT

Jonas Brothers compite con Selena Gomez y Miley Cyrus por un premio Emmy

A principios de julio, se reveló que los Jonas Brothers tienen la oportunidad de ganar un premio fuera del alcance de su música, cuando su serie de televisión ‘JONAS!’ salió como un candidato a mejor programa infantil en la 62 ª Anual Primetime Emmy Awards. En respuesta a su primera nominación al Emmy, el trío musical compartió recientemente a MTV News que tendrá algunas competencias amistosas.

Al formarse la competencia, Jonas reconoció: ‘Hay un montón de programa de Disney allí, así que creo que vamos a tener una competencia amistosa’. Su espectáculo, que ha recibido el nuevo título de ‘Jonas LA’, se enfrenta a ‘Hannah Montana’ y ‘Wizards of Waverly Place’, así como ‘iCarly’ de Nickelodeon.

El ex novio de Demi Lovato, Joe Jonas, habló sobre eso: ‘Yo y las estrella de Wizards, David Henrie, hemos estado hablando y haciendo bromas sobre la nominación al Emmy. Pero quien sea que gane, va ser un honor. Eso es increíble en general’.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Estafadores intentan engañar a fans de Jonas Brothers


La fiebre de Jonas Brothers también provoca que estafadores intenten hacer de las suyas. Ya que en algunos portales de venta en internet expenden los boletos con precios sobrevaluados y además ofrecen a los fans la oportunidad de conocer a sus ídolos en sus propios camerinos. La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada “a días del concierto”.

Los encargados del concierto alertaron a la opinión pública sobre esta modalidad delictiva, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, identificado como Carlos Enrique Tuesta Rojas, quien promociona en la web “mercadolibre.com.pe” vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental. Los promotores piden tener cuidado con estos sujetos y sugieren adquirir las entradas sólo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Jonas agotan en dos días las entradas para su show en Buenos Aires
La ‘’Jonasmanía’’ se desató. En Buenos Aires, las 50 mil entradas disponibles para el show del grupo en ese lugar se agotaron en dos días marcando un récord más en la historia del trío de pop juvenil. La gira de Jonas Brothers denominada ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’ sigue vendiendo todos los boletos en Norteamérica y amenaza con arrasar de la misma manera con Latinoamérica cuando finalmente regresen. Lima espera por ellos el próximo 30 de octubre en el Estadio Monumental.
Un récord histórico. Más de 50 mil entradas vendió Jonas Brothers para su concierto en Buenos Aires en el Estadio Monumental de River Plate. La noticia llega a tiempo de haber debutado con su gira mundial en Estados Unidos en donde la banda colgó el cartel de Sold Out en todos los recintos. El concierto en Lima está programado para el 30 de octubre en la Explanada del Monumental tendrá una capacidad limitada de 20 mil asistentes.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Jonas Brothers habrían sido estafados por concierto realizado en el Perú

Boletos de los Jonas Brothers estaban siendo subastados por estafadores en alguno portales de internet. Lo más curioso que se brinda es que además de la venta de boletos, se ofrece poder conocer a los artísta en vivo y en directo.

¿Cómo funciona?

Los delincuentes estarían manejando una forma de cuenta donde comunican al usuario o interzado a que deposite un adelanto de su cuenta corriente, con la promesa de que recibirán una entrada gratis antes del concierto.

Carlos Enrique Tuesta Rojas, sería uno de los fascinerosos, identificado por agentes, quienes aseguraron que las entradas estaban siendo vendidas para un concierto el dia 30 de octubre en el estadio Monumental.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato remecieron Good Morning America


Tomando el escenario para un rockearlo, los Jonas Brothers fueron vistos en Nueva York tocando en vivo en ‘Good Morning America’, el viernes 13 de agosto.

Kevin, Joe y Nick se unieron al elenco de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, que incluye querida y favorita de los fanáticos de Disney, Demi Lovato.

Por su parte, Demi Lovato comentó sobre su presentación en su página de Twitter: ‘Lista y levantada desde muy temprano para Good Morning America! Woo!’

FUENTE: NET JOVEN
by Nash - JOPT

JB's Road Dogs JOLIET



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato en GMA Videos!






FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe enloqueciendo con un bicho en el escenario!



FUENTE: OCEAN UP
by NASH - JOPT

Version escandinava de Fire de CR2



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

12.8.10

Kevin J - "Georgetown, Gracias por los pastelitos"



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick y Demi - Abrazo en Heart and Soul

Joe se olvida una parte de la letra y por eso rien!


Broma de Joe y Demi



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fan Meeting de Kenielle en GeorgeTown


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

La banda de sonido de Camp Rock 2 - DISPONIBLE EN ARGENTINA!


La espera ha terminado ... aquí está la banda de sonido original de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam". Repleto de éxito tras éxito, este CD cuenta con 15 canciones. No te pierdas nada de esta mega-banda sonora con los Jonas Brothers y Demi Lovato cantando canciones increíbles! (Click en la imagen para mas info!)

CD # Nombre
1 1 Brand New Day - Demi Lovato
1 2 Fire Matthew "Mdot" Finley
1 3 Can't Back Down Demi Lovato, Alyson Stoner, Anna Maria Perez
1 4 It's On Demi Lovato, Matthew "Mdot" Finley, Meaghan Martin
1 5 Wouldn't Change a Thing Demi Lovato and Joe Jonas
1 6 Heart and Soul Joe Jonas, Kevin Jonas and Nick Jonas
1 7 You're My Favorite Song Demi Lovato and Joe Jonas
1 8 Introducing Me Nick Jonas
1 9 Tear It Down Matthew "Mdot" Finley and Meaghan Martin
1 10 What We Came Here For Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas
1 11 This Is Our Song Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas
1 12 Different Summers (BONUS) Demi Lovato
1 13 Walking In My Shoes (BONUS) Matthew "Mdot" Finley
1 14 It's Not Too Late (BONUS) Demi Lovato
1 15 Rock Hard or Go Home Iron Weasel

FUENTE: Gracias a Rooo que dejo la info en FansClubZone!
by Nash - JOPT

Joe Jonas arrestado

Esta pic es de ayer, JOe la subio a su twitter XD


by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Capturas Episodio 7 de JONAS L.A.

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Videos del concierto del 10/8

Paranoid
L.A Baby
Play my music
Introducing me
Drive my car

Fuente: JoeJonasSpain
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers van a arruinar el Boca-River en noviembre

El Superclásico, el partido más esperado del torneo Apertura 2010, tendrá un aspecto poco digno de su magnitud mundial. Y todo por los ingresos económicos que dan un recital multitudinario, arruinarán el campo de juego del Monumental.

El jueves 4 de noviembre, los Jonas Brothers tocarán en River. Pese a que estaba en duda su realización en el Monumental, la banda norteamericana confirmó que se hará en el estadio. Malas noticias para el fútbol argentino.

Boca y River jugarán tres días después, el 7 de noviembre, por la fecha 14 del torneo Apertura. Luego de que miles de adolescentes pisen el precioso césped millonario, las estrellas de los dos clubes más importantes de Argentina intentarán jugar al fútbol.

En la temporada pasada, Ortega y Gallardo se quejaron ante la gestión Aguilar por el maltrato recibido al campo de juego cuando jugaban de local. Varios shows en cancha de River hicieron que hasta Maradona, por entonces DT de la Selección, considerará al Monumental como un "pisadero".

Daniel Passarella, ahora presidente de River, parece no entender el mensaje y dejará que arruinen su cancha para recibir a Boca, nada menos.

FUENTE: RAFAELA.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ya tienen precio

Quienes esperan asistir al concierto que van a ofrecer los Jonas Brothers en suelo nacional, ya pueden alistar el bolsillo para comprar su entrada.
Los boletos para el recital que tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa el 26 de octubre, acaban de salir a preventa en exclusiva para los miembros del club de fans de la banda.
El costo de las entradas es de ¢76 mil en platino, ¢61 mil en oro, ¢51 mil en palco, ¢46 mil en platea, ¢41 mil palco de los socios del reducto morado, ¢31 mil sombra y en gramilla de pie, y ¢26 mil en sol sur.
A dichos montos hay que sumarles ¢3.500 por boleto para las zonas platino, oro y platea, por concepto de cargo por servicio. También ¢3 mil para las zonas gramilla de pie, sombra y gradería sol sur.
Los tiquetes pueden adquirirse a través de la página www.specialticket.net.
La venta será exclusiva para los que forman parte del club internacional de los hermanos norteamericanos hasta el 13 de este mes.
Quienes no forman parte aún del club, pueden visitar la página www.jonasbrothersfanclub.com para afiliarse y obtener una contraseña especial que les habilita la opción para comprar la entrada.
El concierto de los Jonas Brothers ante los ticos es promovido por la productora mexicana Ocesa, quien también está coordinando el resto de sus presentaciones en Latinoamérica.
En la cita, el trío compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas promocionarán la nueva película “Camp Rock 2: The Jam Final”, de Disney, acompañados de su coestrella en la cinta Demi Lovato.

FUENTE: LA REPUBLICA.NET
by Nash - JOPT

Jonas Brothers quieren ser los 'hermanos Jonas'

El grupo se plantea cantar es castellano para conquistar a su público latino.

Jonas Brothers quieren fidelizar más aún a sus fans. Por eso, se plantean cantar en castellano en su gira por America Latina y poder así hacer frente a la dura competencia que les ha salido con el joven Justin Bieber.
Los hermanos Jonas piensan ya en incluir algún tema en castellano en su nuevo disco, aunque para ello se tendrán que poner las pilas con el idioma ya que el castellano no es uno de sus puntos fuerte.
Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por América Latina, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

FUENTE: IDEAL.ES
by nash - JOPT

JOnas Brothers sobre la nominacion al Emmy


Chequea este nuevo photoshoot de JONAS L.A!

La serie, ahora en su segunda temporada fue nominada a su primer Emmy, junto con Wizards, iCarly y Hannah Montana.

El trio musical hablo con MTV sobre la nominacion, “Estamos muy super entusiasmados! Nunca nos han nominado a un Emmy antes. Eso nunca estuvo en nuestro radar, asique algo asi es realmente emocionante. No sabemos quien ganara.”

Joe sumo, “Hay un monton de Disney alli, asique creo que va a haber un poco de amistosa competencia. David Henrie y yo [Wizards], hemos estado hablando uno con el otro y como divirtiendonos sobre el tema del Emmy. Pero quien quiera que gane, sera genial para nosotros haber sido honrados. … Esto es increible en general.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Los Jonas Brothers hablan de su carrera y sus gustos musicales

Los hermanos Jonas concedieron hace poco una interesante entrevista al 'Toronto Star', una importante página de noticias canadiense, durante la cual Joe, Nick y Kevin abrieron su corazón hablando de su carrera, de sus gustos musicales y muchas más cosas.

Les indicamos también algunas de las reflexiones más interesantes que surgieron durante la entrevista con los redactores, entre ellas, la declaración de Joe, en la que niega su fama de roba corazones: “Sé que hay gente que dice que he roto muchos corazones, pero escuchad nuestras canciones. En ellas está la verdad. Si hay corazones que se han roto, estos son los nuestros”. Nick, sin embargo, parece que tiene muy claro cuál va a ser el futuro de los Jonas como grupo: “Quiero que los Jonas Brothers estén juntos durante un largo, largo periodo. Estoy muy implicado en el proyecto del grupo.”.

Fuente: Fansblog.es
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Hot in Cleveland!!!







FUENTE:OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick le canta Biggest Fan a una fan!!!





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

11.8.10

Jemi moments en el tour!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Ashley Greene estaria ayudando a Joe Jonas con su musica!

Ashley Greene y Joe Jonas se han visto en un montón de "citas" recientemente, sin embargo, una fuente de ZackTaylor.ca nos dice en exclusiva que el verdadero "negocio" es ... - "Son sólo amigos y disfrutan del tiempo juntos cuando están en la misma zona. Ashley realmente está ayudando a Joe a escribir su música para su próximo álbum en solitario".

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Road Dogs: Informacion de Islip y Newark

Los Road Dogs están listos para adaptarse de nuevo a asumir los Flyers Marquis Jet y tenemos toda la información exclusiva sobre cómo conseguir entradas.Juego 3 de la temporada será el sábado, hora del 21 de agosto en 24:30 en el campo de deportes del parque del condado de Suffolk, en Central Islip, Nueva York, sede de los Long Island Ducks. Los boletos serán distribuidos por orden de llegada primero sirve de base a través de la oficina de Long Island cuadro de patos a partir del viernes 13 de agosto a las 10:00 am. Habrá un límite de 6 entradas por persona. La taquilla estará abierta diariamente hasta el día del juego.Juego 4 será el lunes, hora del 23 de agosto a las 12:30 pm en el campo de Riverfront Stadium en Newark, Nueva Jersey, hogar de los Osos de Newark. Los boletos serán distribuidos en persona y vía telefónica, a través de la oficina de la caja de los Osos de Newark a partir del lunes 16 de agosto a las 9:00 am. Los boletos cuestan orden de llegada y habrá un límite de 6 entradas por persona. La taquilla estará abierta todos los días 09 a.m.-6 p.m. hasta el día del partido.Allstate "X el TXT" se ha asociado con "perros de los Jonas Brothers 'Road" tour de softbol de sensibilización para adolescentes sobre el peligro de texto mientras se conduce y animar a los jóvenes ya sus familias a comprometerse a no de texto y de unidad. Durante el juego, los fanáticos pueden unirse a los Jonas Brothers 'y hacer el compromiso mediante la adición de su huella digital para un banner que va a viajar con la "Hoja de perros" tour. Los participantes recibirán "KLLS TXTNG" bandas pulgar para usar como un recordatorio de su compromiso. Durante el juego, los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar un conocer y saludar a los Jonas Brothers o camisetas autografiadas.Los detalles adicionales del juego:
Sábado, 21 de agosto en el condado de Suffolk Parque Deportivo, Patos de Long Island
3 Palacio de Justicia de unidad - Central Islip, NY 631-940-8499
Las puertas abren a las 11:00 am - El juego empieza a las 12:30 pm

Lunes, 23 de agosto en el Estadio Riverfront
450 Broad Street - Newark, NJ973-848-1000
Las puertas abren a las 11:00 am - El juego empieza a las 12:30 pm

Fuente:JonasRocksEcuador/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Feliz cumpleaños Alyson Stoner!


La actriz que interpreta a Caitlyn en CR cumplio 17 años y por lo que se ve en la foto, Nick estuvo en el festejo!

FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Fan Meetings en la calle!





FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

M&G en el Soundcheck de Walmart!



FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Seguinos en Twitter!!!


Para seguir al JOPT - CLICK AQUI

By Nash - JOPT

Live Chat Cambio 11/8



PARTE 2 - CLICK AQUI

PARTE 3 - CLICK AQUI

PARTE 4 - CLICK AQUI

PARTE 5 - CLICK AQUI

FUENTE: JONAS BROTHERS ADDICTED
by Nash - JOPT

EXTRA: Joe Jonas se suma al elenco de Hot In Cleaveland!


Justo cuando pensábamos que la serie de televisión "Hot en Cleveland" no podría conseguir ser más caliente - Joe Jonas hace subir el calor! La sensación adolescente hará su debut en el show de esta noche como el hijo de Valerie Bertinelli!
"Cuando me pidió que fuera parte de él estaba muy emocionado", dijo Jonas durante la entreevista de Extra detrás de cámaras. "Es porque tu tienes que ser mi hijo", bromeó Bertinelli.

Puede una mamá de TV ser capaz de mantener la noticia de su hijo de televisión en secreto a su familia y amigos? "En realidad no se lo dije a nadie porque no quería que todo el mundo diciendo: '¿Puedo ir al show?" Bertinelli explicó, y agregó: "Donde quiera que vayas te hablan de los Jonas Brothers!"

Mira a Joe, Val y Betty White a las 10 PM PT esta noche en la TV LAND.

Fuente: TV Extra/via JonasWorld
Traduccion: JOPT (Den Credito)
by Nash

Jonas Brothers - Concierto privado para Fans de los NetJets



NetJets llevaron a los dueños y a sus familias a un concierto privado de los Jonas Brothers en ambas ciudades New York City y Los Angeles. Presentando sus mas grandes exitos para una legion de viejas fans, los Jonas Brothers dieron una performance estelar que trajo lagrimas de alegria a incontables niños.

Este video muestra un poco del entusiasmo y la relacion que los Jonas Brothers tienen con los NetJets.

FUENTE:JONAS BROTHERS ADDICTED
TRAD: JOPT
by Nash

iWin: Jonas Brothers Running for Fun en SoFla

Joe Jonas tiene mucha practica al correr de sus fans femeninas, así que sus piernas deben ser lo suficiente mente fuertes cuando consiguió 5K para su beneficiendia en South Florida el pasado mes.

La estrella del pop estara en Nova Southeastern Universityen Davie en el Labor Day por el Joe Jonas iWin 5k Fun Run/Walk, lo que beneficiara a los Special Olympics Florida

El mediano de los Jonas Brothers, el que cumple 21 años en 4 dias, ha estado en carreras similares alrededor del país lo que también beneficia a Change For The Children Foundation.

Los participantes en el Nova 5K que tomaran parte en el desafio de la recaudacion de fondos, pueden ganar un encuentro con Joe

Ves a www.jonasfunrunfl.com para más información.

FUENTE Y TRADUCCION: JOE JONAS SPAIN
by Nash - JOPT

Ya se puede ver el Soundcheck de Walmart!

CLICK EN LA IMAGEN - Para ir a la pagina


FUENTE: JJE
by Nash - JOPT

Joe Jonas: "Mi favorita es Betty White"

El cantante Joe Jonas tuvo la experiencia de primera mano de lo maravilloso que es Betty White mientras filmaba su cameo en su serie de TV Land, “Hot in Cleveland.”
En el episodio, que sale al aire esta noche, el Jonas Brother de 20 años interpreta al hijo adolescente de Valerie Bertinelli, Will, y en una escena se muestra mandando msjs de texto mientras su madre trata de conectarse con el en el almuerzo. “Es increible,” dijo  Jonas a Entertainment Tonight sobre estar en el set. “El elenco es muy agradable y colaborador en las escenas, especialmente Valerie.”
Pero su momento favorito por lejos, envolvio a la unica White, quien se prepara para otra escena. “Mirando a Betty White es simplemente adorable” Jonas dijo a MTV News, sumando que si el pudiera elegir a cualquiera de las "Golden Girl" (del programa),el elegiria al papel de la actriz de 88 años de Betty, Rose.

“Mi favorito seria solo tener que ser Betty,” el se explico, “por que ahora la conosco.”
Y por futuros planes, Jonas dijo a MTV que a estado ocupado trabajando en nueva musica. Eso significa que esta preparado para volar solo? “No dije eso,” el riò “Dije que estado trabajando en mucha musica. He estado trabajando con muchos musicos y pasando un gran momento.”

Fuente: CNN The Marquis Blog
Traduccion: JOPT
by Nash

FOTOS HQ Jonas Brothers en Francia 2008!



FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Kevin Jonas - Detras de Escena!

Kevin Jonas y sus hermanos, Nick y Joe, están actualmente de gira con Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock 2, y aunque la vida en la carretera pueda ser difícil algunas veces, los chicos han conseguido arrastrar algunas comodidades de casa.

Cuando MTV News charló con los hermanos en el inicio de su gira en Tinley Park, Illinois, nos invitaron a una mirada detrás de las cámaras en la casa de fuera de casa de los chicos. Lo primero de todo fue el centro de entretenamiento.

"Rodamos con esto a todas partes", explicó Kevin, con su mujer Danielle a su lado. "Primero lo construímos en la gira de 'Hannah Montana'. Estábamos ahí, y queríamos algo que se pudiera ver en la televisión y esas cosas, y así construyeron esta caja. Tiene sistemas de juegos y todo".

Su habitación para el vestuario consta de dos armarios: uno compartido por Nick y Joe, y el otro compartido por Kevin y Danielle. "[Este es] el armario. Es un poco intenso", dijo Kevin de los vestidores. "El de Dani y el mío, [el nuestro] está por aquí. Así que vamos de viaje y estas maletas vienen con nosotros, y tienen toda nuestra ropa en ellas, lo que estuvo muy bien. Nos permite no tener que cargar con maletas grandes a todas partes que vamos".

Su habitación para el vestuario no sería completa sin una zona de descanso que incluye un muy cómodo sofá de gran tamaño donde a Riley - la perrita de Kevin y Danielle - le gusta pasar el rato. "Aquí es donde nos sentamos y nos relajamos y extendemos nuestras alas", dijo el mayor de los JoBros. "Esta es nuestra pequeña amiga Riley. Es nuestra niña pequeña. Ella recorre el lugar. Se ha convertido en nuestra mascota para los juegos de los Road Dogs... Ella hace el trabajo".


FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Joe Jonas saldrian en secreto

El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y su ex pareja la artísta Demi Lovato, se habrían convertido en amigos con beneficios propios.

Como se sabe el cantante podría tener un nuevo romance con la actriz de la Saga Crepúsculo, Ashley Greene, según afirmaron algunas fuentes cercanas a medios. Pero eso no queda ahi la ex pareja habría estado saliendo en secreto.

Según algunas fuentes la pareja salió depués de un concierto de ambos artístas.

FUENTE:GENERACION
by nash - JOPT

¡Los Jonas Brothers triunfan en los “Teen Choice Awards 2010″!

Las buenas noticias siguen acompañando a los tres hermanos más famosos de América, Nick, Joe y Kevin Jonas, premiados en los “Teen Choice Awards” en la categoría de “Choice Tv Actor: Comedy“ para la serie televisiva de Disney Channel “Jonas“. Según parece, además de estar construyendo una brillante carrera musical, parece ser que a los Jonas también se les da muy bien como actores, ¿qué opináis?

FUENTE: JBFB
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers, entrevistados por el “Toronto Star”

Los hermanos Jonas concedieron hace poco una interesante entrevista al “Toronto Star”, una importante página de noticias canadiense, durante la cual Joe, Nick y Kevin abrieron su corazón hablando de su carrera, de sus gustos musicales y muchas más cosas.

Os indicamos también algunas de las reflexiones más interesantes que surgieron durante la entrevista con los redactores, entre ellas, la declaración de Joe, en la que niega su fama de roba corazones: “Sé que hay gente que dice que he roto muchos corazones, pero escuchad nuestras canciones. En ellas está la verdad. Si hay corazones que se han roto, estos son los nuestros”. Nick, sin embargo, parece que tiene muy claro cuál va a ser el futuro de los Jonas como grupo: “Quiero que los Jonas Brothers estén juntos durante un largo, largo periodo. Estoy muy implicado en el proyecto del grupo.”.

FUENTE: JBFB
by nash - JOPT

Ya estan los precios de las entradas de los Jonas Brothers (Costa Rica)

Si usted es miembro del club de fans de los Jonas Brothers ya puede comprar su entrada para el concierto que el grupo daría en nuestro país el 26 de octubre.

En el sitio www.specialticket.net ya está habilitada la preventa y se mantendrá hasta el día 13 de agosto.

Si usted no es miembro del club de fans oficial puede unirse por medio de la página www.jonasbrothersfanclub.com y una vez afiliado le proporcionarán la clave necesaria para poder disfrutar de la preventa.

Las entradas tienen un costo de:

Platino ¢76.000

Oro ¢61.000

Gramilla de pie ¢31.000

Platea ¢46.000

Sombra ¢31.000

Palco ¢51.000

Palco socios ¢41.000

Sol sur ¢26.000.

A estos precios hay que sumarles ¢3.500 por entrada para las zonas Platino, Oro y Platea. También aplica un cargo por servicio de ¢3.000 para las zonas Gramilla de Pie, Sombra y Graderia Sol Sur.

De momento, ninguna productora nacional se ha adjudicado la realización del concierto que se realizaría en el estadio Saprissa.

La única confirmación que seha dado hasta el momento es la de la productora mexicana Ocesa, dueña de la gira de los hermanos por Latinoamérica.

FUENTE: LANACION.COM/Costarica
by Nash - JOPT

Concierto en Cincinatti 10/8 - Fotos y Videos!


MAS FOTOS - CLICK AQUI









FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Live chat en Cambio 11/8



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J canta rapido Introducing Me y Cae!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Twilight Romance



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuevos videos del Soundcheck de Walmart





FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Demi "sorprende" a JOe en el concierto!



Demi fue a apoyarse en su hombro para cantar, pero al parecer Joe no la vio venir por que justo se corrio. Se puede ver que ambos rien de la situacion, es bueno ver que aun son amigos ¿verdad?

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Entrevista con TV Guide sobre HOT en Clevealand

¿Cómo reacciono a Joe Jonas al trabajar frente a Betty White?

"Totalmente atontado [y] tomando fotografías", dice a TVGuide.com.

En Hot en Cleveland del miercoles, protagonizada por Valerie Bertinelli, Leeves Jane y Wendie Malick,la estrella invitada de 20 años de edad, ira como el hijo de Melanie (Bertinelli). Viene a decir hola en su camino a la universidad.

Teniendo en cuenta que el actor es mucho más joven que las estrellas de la serie así como las estrellas notables invitados como Carl Reiner (88) y Tim Conway (76), Jonas afirma, "las escenas son realmente divertidas ... cualquier persona de cualquier edad entendera el rol y disfrutara de el. "

Jonas agrega que su familia entera (que incluye a hermanos y compañeros de banda famosa Nick y Kevin) son fans de Bertinelli y que aprendió mucho de los programas emitidos, "especialmente a cometer errores y no sentirse avergonzado de ello".

Para Jonas fue todo un placer trabajar con White de 88 años de edad.

"Fue un gran honor, así que tomé tantas fotos como pude. [Nuestra] escenas juntos son bastante divertidos ... la gente va a reír cuando nos vean juntos ", dice.

¿Volverá a Jonas como parte de la familia de Cleveland la próxima temporada? "Sería maravilloso volver", dice. "Le dije a los escritores que estoy disponible

Hot en Cleveland se transmite los miércoles a las 10/9c en la TV Land.

FUENTE: TVGUIDE
TRAD: JOPT
by Nash

Reseña del Concierto del 10/10 en Cinccinatti!

Se ha de clasificar como la liberación de prensa más grande que jamás haya sido enviado en nombre de Riverbend.

"Ha habido mensajes falsos en varias cuentas de Facebook que indica que el show de los Jonas Brothers en Riverbend Music Center de esta noche se ha cancelado. Esto NO ES CIERTO ", decía la declaración del promotor, con animos de traer a casa el punto.

Falso, de hecho.Quizas a los autores de tal acto son incalificables que se hicieron enemigos de millar de almas, y puede que nunca sepan la gloria de los galanes de "envejecimiento-pero-aún-juvenil"de Disney dan hoy en Cincinnati.

El concierto de los Jonas Brothers del martes no se ha cancelado. De hecho, en los corazones y las mentes de las niñas de cinco a-15-años de edad que eran la mayoría de la audiencia, que fue lo que exactamente lo opuesto fue cancelada.

A pesar de que son cinco años de su existencia como grupo - que es mucho tiempo en los años galán - y han sido superados por otro acto rompecorazones determinado (un joven de Canadá, que luce un peinado, Justin Bieber), los Jonases son de no dar la espalda a la escena de interpolación. El espectáculo fue una producción sana, sin indicios de que la banda está tratando de escribir canciones más maduras para un público de acuerdo con sus edades de 17 (Nick), 20 (Joe) y 22 (Kevin).

Los Hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas recorrieron un conjunto de 22 canciones a ritmo de 95 minutos. Su música es como siempre lo fue - sin sentido y sobre todo divertido up-tempo, con algunos hechizos de las baladas acústicas de guitarra, para que nadie piense que no eres sensible.

En efecto, el martes marcó el lanzamiento de la banda sonora de "Camp Rock 2: The Final Jam", una película que sale al aire en Disney Channel el próximo mes. Los Jonas Brothers, respaldado por una banda de cinco, realizó la canción "Heart & Soul" y "Introducing me" de la banda sonora, y se corresponden perfectamente con un set list lleno de éxitos anteriores como "SOS", "Burnin 'Up "y" Cuando me miras a los ojos. " (...)

Lovato le fue mejor con "Wouldn't Change a Thing," otro nuevo de"Camp Rock 2" y el dúo Joe-Demi eso es un poco más taciturno y menos pop que "This is Me", que alcanzo el Top Ten en 2008.

La multitud aprecio altamente el material nuevo y, a veces demencial cuando se presentan con los favoritos.

"Esta es la tercera parada de nuestro recorrido. Ustedes son la multitud más fuerte hasta ahora. Me gustaría poder decir que en cada show, pero no ", dijo Kevin, de hablaba dulce a la multitud. Toma, Tinley Park, Illinois, y Noblesville, Indiana

No estaba mintiendo, pero él pudo haber sido injusto cuando lo señaló porque había más personas en la asistencia a este espectáculo que el '08. A diferencia de la actuación del martes, no eran muchos, en su caso, los asientos pabellón abierto hace dos años.

No hay razón para Kevin o cualquier otro hermano Jonas vayan a tergiversar el atractivo actual de la banda. A pesar de su avanzada edad,están pasando la escena adolescente muy bien.

FUENTE: Cincinnati.com
TRaduccion: JOPT
by Nash (Den CRedito, por que siempre me entero)