1.10.10

Mas fotos de Nick con Michelle Obama!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Brenda Song luchan contra la obesidad infantil

El día de hoy, Disney realizó el anuncio de que uno de los Jonas Brothers se sumará a la campaña “Let’s move” que realiza la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para luchar contra la obesidad infantil. Además, la actriz de “Zac y Cody, gemelos a bordo” formará parte de la misma. La participación de las estrellas del canal infantil se realizará por medio de una serie de comerciales que serán trasmitidos en la pantalla de televisión del país del Tío Sam.

Nick Jonas y Brenda Song, dos de las estrellas de Disney Channel, fueron convocados por Michelle Obama para formar parte de una serie de comerciales publicitarios que buscan concientizar a los estadounidenses respecto de la importancia del cuidado de la obesidad infantil.

“¿Sabías que levantarse y realizar ejercicio por sólo 60 minutos por día es lo único que se necesita para ponerse fuerte, verse mejor y sentirse genial?”, pregunta Nick en uno de los comerciales.

Cabe destacar que dicha iniciativa forma parte de Disney Magic of Healthy Living, programa que, según informa The New York Post, contará con dos sitios web en los cuales los chicos podrá obtener información que les será de gran utilidad para llevar un estilo de vida mucho más saludable.

“Me encantó formar parte del esfuerzo de Disney’s Magic of Healthy Living y apoyar el trabajo que estas jóvenes personas están haciendo para llegar a sus pares y trasmitirles este potente mensaje”, afirmó Obama, quien ha realizado una quinta en la Casa Blanca para incentivar a los niños a comer frutas y vegetales.

Además de los mensajes de Nick Jonas, los comerciales contará con la música de Brenda Song, estrella de Disney Channel que alcanzó la fama interpretando el papel de London Tipton en “Zac y Cody”.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Ashley va en serio con Jonas

Jueves, 30 de Septiembre de 2010 - Canal Sonora

Ciudad de México

Parece que la relación de Ashley Green con Joe Jonas sí va en serio, pues llevó a su novio a Florida para que conociera a su familia e incluso allá pasaron el fin de semana con la familia Greene.

Sin embargo ni la actriz de 23 años que es parte del elenco de la saga Twilight (Crepúsculo) como su enamorado del grupo pop Jonas Brothers pasaron desapercibidos para los fans de ese lugar.

La pareja que lleva saliendo desde hace casi cuatro meses parece que desea fortalecer o incluso formalizar su noviazgo al hacer partícipe a los padres de ella de su amor.

En Florida, Greene y Jonas fueron captados en pleno shopping en las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo pizza en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según divulgó E! News.

"Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos. Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí.

"Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio, relató una persona que estuvo presente en el lugar".

Por su parte, Jonas además del amor tiene planes en los que no entran sus hermanos e integrantes del grupo, Nick y Kevin, pues ha decidido comenzar su carrera en solitario para lanzarse con disco el próximo año.

"Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explicó un representante de Hollywood Records.

FUENTE: CANAL SONORA
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Samantha Barks: Cita en ‘Les Miserables’

Nick Jonas.
Tras su recientemente regreso del extranjero, Nick Jonas salió durante la noche para disfrutar de una noche entretenida viendo una buena obra de teatro en Londres, Inglaterra el lunes por la noche (27 de septiembre). El rockero de los Jonas Brothers parecía estar de buen humor durante el show ‘Les Miserables’ en el Teatro Barbican antes de partir en una camioneta junto a la actriz Samantha Barks.

El viaje al Reino Unido se produce después de que Nick esté envuelto en miles de proyectos uno de ellos es apoyando la caridad mediante el béisbol en Estados Unidos. Jonas escribió en su Twitter tras esto: “Aún emocionado tras la victoria de los Road Dogs con ello ganar la temporada! Ir a Facebook.com / XtheTXT Para ver fotos y videos!” La verdad es que es algo realmente emocionante el que tu equipo gane, nosotros ya lo sabemos tras la victoria de España en el mundial de fútbol.

FUENTE: CELEBRIDADES24
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: se desata una locura por venta de entradas en Ecuador

Al confirmarse la noticia de que las estrellas de Disney se presentan por primera vez en el país del norte, cientos de seguidores se agolparon en los puntos de venta.

Las entradas para el único concierto de los Jonas Brothers en Ecuador se han convertido en las más deseadas de la temporada.

Padres de familia, adultos mayores y jóvenes se acercaron a adquirir sus entradas para el concierto previsto para el primero de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Un día después del concierto en Lima.

Aún resulta increíble para sus fans ecuatorianos, pero los Jonas Brothers incluyeron al país norteño en su gira mundial Live in Concert Tour, la cual cumplieron en el 2009 y retomaron en este año.

A ese escenario, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas subirán con la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock, la película musical y televisiva que protagonizan y que se transmite por Disney Channel.

FUENTE. STUDIO92
by Nash - JOPT

Música, baile y los Jonas

SAN PEDRO SULA, Honduras.-
El campamento musical más rockero del mundo está de regreso. Camp Rock 2: The Final Jam con los Jonas Brothers y Demi Lovato como estrellas principales llega a América Latina este 1 de octubre a través de Disney Channel.

Esta nueva entrega reúne a Demi a los Jonas, incluido Frankie, el menor, y a las guapas Meaghan Martin, Alyson Stoner y María Canals-Barrera, así como a nuevos talentos como el joven astro del hip hop Matthew “M-dot” Finley y la pianista clásica Chloe Bridges, como la hija del dueño del Camp Estrella.

El personaje de Mdot’s es el campeón musical del otro lado del lago, o sea del Camp Estrella, quien reta al equipo del Camp Rock a una demostración de talento, pero lo peor es que parece que este año al Camp Estrella han ido algunos chicos que el año pasado estaban en el Camp Rock, por lo que el desafío será grande.

CAMP ROCK 2 ES MEJOR
Joe Jonas señaló que grabar la película de 'Camp Rock 2' ha significado una emoción inmensa en relación a la primera entrega. “Yo creo que Camp Rock 2 en su totalidad; es decir, la producción y la música estaban, definitivamente, en el siguiente nivel", señaló Joe, para recalcar que "la puesta en escena fue fenomenal en el filme. Siempre estábamos grabando en distintos lugares. Cada día era una nueva locación”, dijo.

Nick Jonas no opina lo contrario. “Siempre habían soñado una producción así, Hemos tenido la posibilidad de llevar a cabo espectáculos muy emocionantes”, señaló el músico. La versión en DVD ya está disponible en las tiendas de alquiler y compra.

FUENTE: TIEMPO.HN
by Nash - JOPT

Joe Jonas prepara disco en solitario, ¿el fin de los Jonas Brothers?

Joe Jonas, al igual que el resto de la banda Jonas Brother, tiene sus objetivos muy claros. Hace poco anunció su participación con Tom Hanks en una nueva producción televisiva y ahora sabemos que está preparando un nuevo disco en solitario, "más oscuro y personal que lo que solemos hacemos hacer juntos (Jonas Brothers)".
Aunque los Jonas insisten en que estas actividades paralelas no les afectarán en su trabajo como equipo, está confirmado que para principios de 2011 Joe Jonas publicará su trabajo en solitario, mientras que el nuevo disco de la banda parece que se hará de rogar. "No es que nos estemos distanciando o tengamos algo que esconder... Estamos esperando al momento exacto", comenta.
Joe Jonas está trabajando con varios escritores y productores musicales para ofrecer un disco redonde y novedoso. "Queremos hacer algo más atrevido".
¿Cómo lo véis? ¿Son estos trabajos individuales señal de la rumoreada separación de los Jonas Brothers?

FUENTE: IDEAL.ES
by Nash - JOPT

Nick Jonas MAGIC OF HEALTHY LIVING



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

30.9.10

JONAS L.A: Episodio 12 "on The Radio" Traducido





FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Samantha Barks, juntos otra vez en Londres

De regreso a Londres, a Nick Jonas y Samantha Barks se les volvió a ver juntos. Los compañeros de Los Miserable, que han sido relacionados sentimentalmente, fueron vistos pasando una noche juntos en el Barbican Theater el lunes, 27 de septiembre por la noche.

El menor de los Jonas Brothers se encontraba de muy buen humor y estuvo firmando autógrafos para los fans antes de dejar el lugar en el mismo coche que Samantha. Como ya os informábamos Nick Jonas ha regresado a Londres para volver a dar vida a Marius en la obra basada en la novela de Victor Hugo de 1862. Papel que estuvo interpretando este verano en la capital británica, antes de embarcarse en la gira de Camp Rock 2 con sus hermanos y Demi Lovato que se retrasó por su experiencia teatral.

Según cuentan los dos estuvieron muy juntos, una fuente afirmaba: “a Nick le gusta mucho, ellos tienen una fuerte atracción. Las cosas están ebulliendo entre ellos de un modo romántico…”.

Mientras Nick estuvo en Londres se le relacionó tanto con Samantha con otra de sus compañeras de reparto Lucie Jones. “Ha estado saliendo con ambas Samantha y Lucie”, contaba una fuente a The Sun. Sin embargo, el cantante aclaraba todo desde su twitter: “la historia que se cuenta de mí saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa”. Para el 25 aniversario de la producción de Los Miserables, se está preparando un gran montaje que se podrá ver en directo en el O2 Arena.

fuente.lacosarosa/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas @ Frank's Fun Basketball B-Day


Fuente; JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas busca un estilo “sexy” y “peligroso” para su primer álbum en solitario

Desde hace meses se habla del proyecto musical en solitario de Joe Jonas, ahora parece que el tema se va aclarando y podría lanzarse a principios de 2011.
El joven está trabajando con varios productores y escritores, el componente de los Jonas Brothers busca un estilo musical más sexy, con un estilo a lo Justin Timberlake. El proyecto está confirmado y un representante de Hollywood Records contó a E! Online que el mediano de los Jonas “quiere un sonido más peligroso” para su álbum que va a grabar.
La fuente fue más allá en sus declaraciones a la publicación: “Estamos planeando un lanzamiento para principios de 2011″, “estamos trabajando con varios escritores y productores” para tener una música sexy con el rollo de Justin Timberlake.
Nick Jonas que ya lanzó su proyecto en solitario con The Administration el pasado año, aseguró a sus fans que la música de Joe es “realmente buena”. Según comentaba a MTV el pasado mes, “lo he oído y es increíble”:
Además, como ya os contábamos, los hermanos no se sienten amenazados por figuras emergentes como el canadiense Justin Bieber, así lo comentaba Kevin Jonas y añadía que ellos apoyaban a todos los jóvenes que perseguían sus sueños.
Mientras Joe Jonas prepara su álbum en solitario, sigue aceptando papeles en la pequeña pantalla en shows como Hot in Cleveland, 90210 y un proyecto secreto con Tom Hanks. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a dejar los Jonas Brothers.

FUENTE AceShowBiz/ via JBMW

Se agota localidad de black box para Jonas

En tan solo cinco días se agotaron las 1.800 entradas para la ubicación black box para el concierto de los Jonas Brothers que se realizará el 1 de noviembre en Quito.

El show también incluye a Demi Lovato y parte del elenco de la película para televisión de Disney Camp Rock 2: The Final Jam, que recientemente se estrenó en Latinoamérica.

La preventa para Jonas Brothers Live in Concert en Ecuador empezó el viernes pasado, a través de Tu Boleta. Del 24 al 26 de este mes y solo por internet se abrió la denominada Fans Club Jonas Brothers; el 26 también se lo hizo para la Fans Club Demi Lovato, y desde el lunes pasado hasta el próximo viernes para el público en general (pago solo con tarjeta American Express) en los once locales que tiene Tu Boleta en Quito y uno en Guayaquil (subsuelo del centro comercial San Marino).

El próximo sábado se habilitará la venta para pagar con las demás tarjetas de crédito y con dinero en efectivo, indicó René Luna, gerente general de Tu Boleta, quien vino ayer de Quito con cuatro asistentes para vigilar que se realice sin complicaciones la preventa en esta ciudad.

Luna indicó que el primer día de la preventa (en el país) para el espectáculo de los Jonas se facturaron $ 250.000 y que la demanda de las entradas de mayor costo se ha registrado en Guayaquil, donde como mínimo cada persona solicita tres boletos. Anotó que la preventa también se efectúa a través de 1800-tuboleta (1800-882653), línea a la que el lunes pasado se solicitaron entradas hasta las 02:00. En la web de Tu Boleta ya no se están vendiendo las entradas.

El costo de los boletos es: black box $ 180 (agotadas), golden box $ 165, tribuna $ 60, preferencia $ 45 y general $ 33. En la preventa solo se está entregando un recibo, el que a partir del 20 de octubre se podrá canjear con los boletos en las dependencias de Tu Boleta o en las boleterías el mismo día del concierto.

Acerca de la queja del público por la desorganización registrada el pasado lunes en la preventa de boletos en San Marino de Guayaquil, Luna señaló que el retraso se debe a que muchos se toman tiempo para elegir la ubicación que desean en el show, al que se espera asistan unas 30.000 personas.

FUENTE.ELUNIVERSIO/via JBMW
by nash - JOPT

Kevin podría lanzar un disco solista.

Fuentes de ZackTaylor.ca reportaron de forma exclusiva que Kevin Jonas estaría trabajandoen su álbum solitario de música country.
Algunos detalles que se revelan se refieren es que Kevin probablemente haría una canción con su esposa Danielle y artistas de renombre como Jay DeMarcus, Brett Warren, Jordan Pruitt, Billy Ray Cyrus.

Thnxs: Zack Taylor/via.thejonasblog/via JBMW
by Nash - JOPT

Nick J: Equipo con MIchelle Obama

Nick J Se unira a la primera dama de America Lady Michelle Obama para alentar a los niños a adoptar habitos sanos de vida. Disney Magic de Healthy Living initiative, sera tambien apoyada por otras estrellas de Disney.

El programa ayuda a las familias a mejorar la dieta y a hacer mas ejecicio. Obama: 'Estoy ansiosa de sumarme al programa Disney's Magic of Healthy Living y apoyar el trabajo que esa gente joven esta haciendo para llegar a comunicar este poderoso mensaje.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Jashley, mostrando amor...



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene, Bebida Sexual?



Ashley Greene y Joe Jonas incluyeron en su cita, NeuroGasm, una deliciosa bebida que proporciona mejor salud sexual.

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT (Sin comentarios, queda a criterio de cada uno)

29.9.10

POSIBLES NUEVAS CANCIONES DE JONAS BROTHERS!!!

Estas canciones han sido añadidas al ASCAP (derechos de autor/compositor) bajo sus nombres. Quisiera escucharlas ya!!


Fuente: Jonas World
by nash - JOPT

Jessica Lowndes habla de Joe en 90210

Q&A: Jessica Lowndes habla ’90210′
Y tienes un par de escenas con Joe Jonas esta temporada…

“Trabaje con Joe Jonas toda la semana pasada! Fue realmente, realmente divertido – el es un amor. El es realmente genuino y fue grandioso trabajar con el.No puedo esperar a que la gente vea algunas escenas. Pienso que van a salir grandiosas.”

FUENTE: Digital Spy
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers: Joe y Ashley Greene juntos en Los Angeles

Ahora que ya ha acabado la primera parte del Camp Rock 2 Tour, los Jonas Brothers y Demi Lovato pueden concederse unos días de merecido descanso, y Joe ha decidido aprovechar para estar junto a su nuevo amor, Ashley Greene. Ayer los dos tortolitos fueron fotografiados en Los Angeles mientras paseaban cogidos de la mano. Nos alegramos de que puedan disfrutar de cada minuto juntos, ya que de aquí a poco empezará el rodaje de Amanecer y Ashley se unirá a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para interpretar el papel de Alice.

FUENTE: JB Fan Blog.es
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Ashley Greene: D&G Duo


Como un caballero, Joe Jonas lleva algunas de las bolsas de su novia Ashley Greene mientras los dos vuelven a su auto en la tarde del martes (Sept 28).

Mas temprano, la pareja fue vista comprando algunas cosas en Walgreens para celebrar el cumpleaños numero 10 de Frankie. El tuvo una fiesta de basketball!

Joe tweeteo, “LLame a Frankie 10 veces hasta darme cuenta de que estaba en la escuela, espero que no se hayan llevado su telefono!!”

Luego de Celebrar, Joe y Ashley tomaron tiempo para ir a cenar.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by nash

Nick - No me gusta usar negro y marron!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jashley haciendose fuerte - E!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick en el Wagamama restaurant en Londres


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ashley Greene y Joe Jonas: Coffee Bean Lovin'


Ashley Greene y Joe Jonas continuan dando mas evidencias de que son serios el uno sobre el otro en Los Feliz, CA el miercoles por la mañana (Sept 29).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CELEBRITY GOSSIP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene, Cena para dos en L:A.


Usando brazaletes iguales, Joe Jonas y Ashley Greene se dirigen a casa luego de disfrutar una romantica cena en Los Angeles.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: ZIMBIO/via BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Video de Jonas Brothers en Rachel Ray


FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

28.9.10

Mojate con Joe Jonas en E!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Jonas y Ashley Greene hoy en L.A.


Para ver el album - CLICK AQUI

Fuente. JonasBrasil
by Nash - JOPT

Fotos de Jashley hoy en Los Angeles!



Fuente: JonasBrasil
by Nash - JOPT

Selena Gomez estuvo en el Show de Les Miz de Nick J?




Al parecer SI, segun esta fan, que se saco fotos con ambos! Con Selena, dentro del teatro, y con Nick luego del show.


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas conoció a sus suegros

Nadie hubiera imaginado la primera vez que se los vio juntos que se trataba de algo serio. La actriz de Crepúsculo Ashley Greene ha llevado a Joe Jonas, cantante de los Jonas Brothers, a conocer a sus padres.

Después de casi cuatro meses de que su relación sea mencionada por casi todas las revistas del espectáculo y de que se los viera juntos y muy acaramelados, Joe Jonas se sintió preparado nada menos que para conocer a la familia de la joven modelo. Así, la pareja fue vista en Jacksonville, Florida, ciudad natal de la actriz, donde pasaron el fin de semana.

Greene y Jonas fuern vistos en varias oportunidades paseando y comprando en un centro comercial y más tarde comiendo en el California Pizza Kitchen, según informó E!News.

"Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos", señaló una persona que los vio juntos.

"Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos tomados de las manos".

Pero al parecer la tranquilidad les habría durado poco. Cuando comenzaron a besarse "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí", reveló la misma fuente.

FUENTE:ADN ARGENTINA
by Nash - JOPT

Cambio de fecha de Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina

Los Jonas Brothers y Demi Lovato iban a tocar por segunda vez en Buenos Aires el jueves 4 de noviembre, pero los hermanos debieron reprogramar la Gira “Live in Concert” por Latinoamérica, por lo que tocarán en el Estadio River Plate el sábado 13 de septiembre. Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha sin necesidad de realizar un canje, y los que no puedan asistir podrán solicitar el reintegro de los tickets.
Time For Fun anunció hoy que el Show de The Jonas Brothers y Demi Lovato que estaba previsto para el 4 de noviembre, se realizará el día 13 del mismo mes.
La reprogramación de las fechas se debe a la incorporación de shows de la gira “Live in Concert” en Quito, Ecuador.
Las entradas adquiridas para el recital que se iba a hacer el 4 de noviembre en el Estadio River Plate, serán válidas para el 13 de noviembre, y no requieren ser canjeadas. Por otra parte, los que no puedan asistir en la nueva fecha, tendrán tiempo hasta el 15 de octubre para solicitar el reintegro del dinero.
El reintegro se solicita por teléfono en Ticketeck. El dueño de la tarjeta con el que se concretó la compra, se puede acercar con las entradas, tarjeta y DNI a los puntos de venta de Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) o en el Teatro Opera Citi (Av. Corrientes 860).
Los horarios de atención está disponibles aquí.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by nash - JOPT

Aglomeración y quejas en preventa de entradas para los Jonas Brothers


Más de 100 personas entre padres de familia, adultos mayores y jóvenes se quejaron ayer por la falta de organización en la preventa de entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Quito, previsto para el primero de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Empujones, reclamos e incluso enfrentamientos por pelear los puestos y el respeto de los tiques fueron parte de la escena que vivieron padres de familia como Alexandra de Campos, en el sitio de venta del concierto en el c.c. San Marino. Ella llegó desde las 14:00, junto a sus tres hijos, y a las 18:45 aún no podía comprar los boletos.

“Si así es la organización de la venta de entradas, ¡cómo será el evento allá! Es una desorganización completa. Tengo el tique 167 y recién van por el 16”, dijo indignada Campos.

Una historia similar vivió Jéssica Yance, quien llegó desde las 10:00 y a las 17:56 aún no conseguía las entradas. “He venido tres veces y me dicen que no hay entradas. No hay planos para verificar las localidades. Es indignante que nadie dé información al respecto”, señaló.

Otros compradores, que no desearon ser identificados, indicaron que durante la mañana repartieron un tique para adquirir la entrada por la tarde, pero señalaron que el orden de los boletos no se respetó.

La Policía y la seguridad del centro comercial resguardaron el lugar por temor a enfrentamientos entre los dos vendedores de las entradas, que no dieron información sobre la aglomeración y los compradores.

Andreína Torres, otra de las madres que esperaba adquirir los pases, manifestó que “solo permitían comprar máximo seis entradas por persona y los vendedores llamaban a consultar la venta porque ni siquiera daban explicaciones”.

Live in Concert Tour es el nombre de la gira que trae a Ecuador a los Jonas Brothers y a la también actriz y cantante Demi Lovato. Antes de su presentación en Quito los músicos darán un concierto en Lima (Perú).

FUENTE: EL UNIVERSO.COM
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers reprogramaron su concierto en River

El recital que los Jonas Brothers iban a realizar el 4 de noviembre fue postergado para el 13, informó Time for Fun, la empresa organizadora del show.

Según la compañía, el cambio de fecha obedece a una reprogramación de la gira latinoamericana que incluyó la adición de un concierto en Quito, Ecuador.

Time for Fun aseguró que todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Y quienes no puedan asistir podrán canjearlas por teléfono al 5237-7200 o en los puntos de venta Ticketek antes del 15 de octubre. En este caso deberá acercarse el dueño de la tarjeta con la que se realizó la compra, con la tarjeta y su DNI.

Los eventuales canjes también podrán realizarse en Groove (avenida Santa Fe 4389) y en el Teatro Opera CITI (avenida Corrientes 860).

FUENTE:CLARIN.COM
by nash - JOPT

Joe y Ashley son muy felices!



Dijo Paige: 'Conoci a Joe Jonas y Ashley Greene en el show de Vampire Weekend. Ellos fueron muy amables y se estaban abrazando casi todo el tiempo, parecian muy felices juntos.'

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Kevin Jonas Short Hills Mall MEETING


Dijo Nick(no Jonas):Estaba en Short Hills Mall ayer por la tarde fui a buscar algo para comer y mientras estaba sentado veo a Kevin y Danielle. Los seguimos hasta Neiman Marcus.

Kevin sabia exactamente lo que queria, estuvo alli por cerca de 3 minutos. Le dije" No quiero molestarte, pero podria sacar una foto?" y el fue como "por supuesto" el no tenia seguridad, fue realmente raro!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas dejando el Show de Les Miz con su co-star Samanta Barks


Recien volviendo a cruzar el oceano, Nick paro para una noche de diversion teatral en Londres, Inglaterra la noche del Lunes, (Sept 27).

El rockero de los Jonas Brothers parecia de buen humos por la reunion de Les Miserables en el Barbican Theatre antes de irse en una van con Samantha Barks.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CELEBRITY GOSSIP
TRAD: JOPT
by Nash - JOPT

27.9.10

JONAS L.A. Promo - Band of Brothers



FUENTE: TWITTER
by nash - JOPT

CAMBIO EN LA FECHA DEL CONCIERTO DE ARGENTINA!!!

FINALMENTE ALGO "OFICIAL" SOBRE EL CAMBIO DE FECHA EN ARGENTINA

ESTE ES UN BLOG EN EL SITE DEL TEAM JONAS OFICIAL:

Acabamos de ser notificados que el Concierto de los Jonas Brothers en Argentina del 2 de Noviembre ha sido movido al dia 13 de Noviembre. Por Favor contactense con el lugar (River Plate) o en el punto de venta para preguntas.

PARA VERLO POR SI MISMAS - CLICK AQUI

FUENTE: TEAM JONAS
TRAD: JOPT
by Nash (Wiiiiiiiiiii, CAE FIN DE SEMANA, Y CIERRAN LA PARTE SUDAMERICANA ACA!!!)

Se inicia venta de boletos para concierto de Jonas Brothers en Ecuador

La esperada noticia fue confirmada por Team Producciones, empresa encargada del arribo del grupo ídolo musical de moda.

El concierto de la gira mundial llamada ''Live in Concert Tour'' se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Por otro lado, los hermanos Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22) deleitarán a sus fanáticas junto a la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock.
Como se sabe, los Jonas Brothers llegarán al país después de ofrecer su concierto en Lima, donde actuarán a fines de octubre.
La venta de entradas para su show se inicia hoy 27 de septiembre y tendrán un costo de $33 general, $45 preferencia, $60 tribuna, $165 golden box y $180 black box.
El grupo juvenil cantará sus éxitos como Burning up, Bounce y Australia. Asimismo, interpretará las canciones de la película de Disney, Camp Rock 2: The Jam Final.

FUENTE: TERRA ECUADOR
by Nash - JOPT (Wiiii por las chicas de Ecuador!)

Kim Kardashian, Betty White y los Jonas Brothers filman un comercial

Kim Kardashian, los Jonas Brothers y Betty White, ¿todos en la misma pantalla? Sí, parece un sueño imposible de concretarse, ¡pero no lo es!

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra rodando un comercial en compañía, nada mas y nada menos, que de los nuevos héroes del pop adolescente, los Jonas Brothers, y la adorable actriz Betty White.

Pero, aunque la curvilínea celebridad declaró quienes serán los protagonistas de la publicidad, aún n ose sabe para que compañía o producto se realizará o de que se trata en sí el anuncio.

Estos han sido sus mensajes escritos en su cuenta de Twitter:

“Levántate y brilla, ¡Nunca te detengas! En camino a la filmación de un divertido comercial el día de hoy. ¡Que tengan un buen día!”

“Este comercial va a ser impresionante. Betty White, los Jonas Brothers y yo. ¡No puedo esperar para ver como ha quedado terminado! Su estilo es taaan Californiano”

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Jonas Brothers no teme al éxito de Justin Bieber

La reconocida agrupación norteamericana Jonas Brothers declaró recientemente que no tiene miedo al éxito de Justin Bieber. Kevin, Joe y Nick tienen la seguridad de que hay suficientes fans para todos.

El trío de pop rock de Nueva Jersey manifestó en una entrevista que está muy contento con la nueva generación de artistas adolescentes. ‘’Estamos muy contentos por la nueva generación que hace nueva música y que sin duda será favorable si siguen sus sueños musicales por las razones correctas. Hay lugar para Justin Bieber y para nosotros’’.
Jonas Brothers y Justin Bieber comparten seguidores pero los enfrentamientos entre ellos siempre se hacen constantes, en el tema de venta y de giras exitosas Justin ya superó al trío certificando altas ventas y auditorios abarrotados de seguidoras.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Kim Kardashian cambia a Justin Bieber por Jonas Brothers

Kim Kardashian parece haber olvidado a Justin Bieber y ha encontrado en los Jonas Brothers su sucesor. Al menos profesionalmente. Kardashian ha confirmado en su Twitter que se encuentra rodando un anuncio con los Jonas Brothers y la actriz Betty White.
De momento poco más se sabe sobre el misterioso anuncio que están rodando estos cinco personajes. Kardashian informó en la red social que tendrá un toque muy californiano... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kim Kardashian sabe bien de que amigos rodearse. Hace unas semanas ella y Justin Bieber participaron en una sesión de fotos para la revista Elle, que sirvió para poner aún más celosas a las fans de Bieber. Ahora los elegidos son los Jonas Brothers. ¿Llegarán las fans de los hermanos Jonas a amenazar a Kim?

FUENTE: IDEAL.ES
by Nash - JOPT

Joe Jonas prepara carrera como solista

Ya lo hizo Nick Jonas, a comienzos de este año. Ahora es Joe el próximo integrante de Jonas Brothers en incursionar como solista, y lo hará a comienzos del próximo año.

Así lo publicó E! News, en donde señalan que el cantante busca cambiar su estilo, tanto musical como personal.

El representante del protagonista de Camp Rock 2, señaló al medio que "estamos planeando un lanzamiento para comienzos del próximo año". En tanto, una fuente cercana al cantante asegura a E! que Joe Jonas "quiere un sonido más peligroso, una vibra sexy, similar a Justin Timberlake".

El medio añade que Jonas cambiará su estilo al vestir, cambiando sus clásica tenida semi formal por poleras y chaquetas de cuero.

Esto no significaría el final del trío, pues las carreras solistas tanto de Nick como de Joe Jonas, se llevarían a cabo en forma paralela, y seguirían haciendo música con su hermano mayor, Kevin.

FUENTE: La Tercera
by Nash - JOPT

Joe en el Set de 90210 con Jesica Sprout


Fuente: beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Ganadora My Camp Rock Polonia - It's Not Too Late



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Ganadora de My Camp Rock UK - Can't Back Down



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene - Fin de semana juntos!


Joe Jonas y Ashley Greene disfrutaron del finde semana lejos en Jacksonville, FL, este pasado fin de semana. El par paso tiempo en un bar el sabado por la noche y el domingo en la noche (Sept 26) ellos fueron al concierto de Vampire Weekend concert (en Los Angeles) con algunos de los amigos mas cercanos de Ashley.

Ambos, Joe y Ashley no pudieron evitar twitear sobre cuanto amaron el fin de semana. Joe Dijo, “Life is wonderful” (La vida es maravillosa)y “Wonderful is life” (Maravillosa es la vida)Mientras Ashley Twitteo, “No estoy segura de poder estar mas feliz ahora mismo, muy agradecida”

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash (They are sooo cute *-*)

Nick ensayando para Les Miz



Nick Jonas esta ocupado ensayando para su proxima aparicion en el 25 aniversario del musical Les Miserables en Londres!

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas estrella invitada en Mr Sunshine!

Nick Jonas se pondra sus zapatos de divo para un episodio proximo del nuevo show de ABC, Mr. Sunshine. Nick hara el papel de una estrella pop que quiere "todo a su manera".

Mr. Sunshine es un nuevo show que protagoniza el ex actor de FRIENDS, Matthew Perry. El papel de Nick se llama Eli White, y mantiene al personaje de Matthew a sus pies con sus demandas a traves del episodio.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT (Ayyyyyyyyy Mori *-*)

26.9.10

SERIE DE JONAS BROTHERS LLEGA A CANAL 13

SANTIAGO, septiembre 25.- Jonas Brothers llegará a la televisión abierta chilena y lo hará en Canal 13, televisora que estrenará su serie “JONAS”, la cual será parte de su franja infantil “Cubox”, la cual se transmite los fines de semana en la mañana.

El debut de esta producción está contemplado para el sábado 2 de octubre, fecha en la que los televidentes podrán empezar a ver las aventuras y desventuras de los hermanos “Lucas”, quienes intentan llevar una vida normal, pero son una famosa banda: JONAS.

Estos jóvenes viven con sus padres y su hermano chico en un cuartel de bomberos transformado. Además, la historia transcurre en la Academia Horace Mantis, una escuela privada.

Pero esta no será la única novedad de “Cubox”, ya que desde mediados de octubre saldrá al aire la serie animada “Bichentenario”, centrada en los “Mapubichos”, que viven al interior de un milenario canelo, pero de un minuto a otro llegan unas termitas invasoras con el fin de conquistar sus tierras: los “Termañoles”. Así, “Mapubichos” y “Termañoles” se verán enfrentados en colosales batallas, peligrosas misiones encubiertas y uno que otro mal entendido.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

¡LOS JONAS! llegan a Ecuador

La empresa Team Producciones, que ha traído importantes shows a Ecuador, acaba de confirmar el concierto de los consentidos de Disney para el próximo 1 de noviembre. El trío estadounidense de pop rock sólo ofrecerá una presentación.



Show. El show tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Pero Nick, Joe y Kevin Jonas no vendrán solos, los acompañarán la también estrella del canal Disney Demi Lovato, quien será su telonera. Antes de Ecuador los Jonas tendrán a fines de octubre unos espectáculos en Lima. Las entradas para el concierto tienen un costo de $33 general, $45 preferencia, $ 60 tribuna, $125 golden box y $180 black box. Ya se venden en Tu Boleta del Centro Comercial San Marino de Guayaquil. Los Jonas Brothers actualmente protagonizan la película Camp Rock 2 y tienen su propia serie en canal Disney.

FUENTE: Eldiario.ec
by Nash - JOPT

DVD y Blu-Ray “Camp Rock 2: The Final Jam – Edición Extendida”

Tras el gran éxito que ha logrado obtener con su estreno en la pantalla de Disney Channel, la exitosa película protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers sale al mercado para que los fans de la misma puedan disfrutarla a cuando quieran. La particularidad de dicho DVD y Blu-Ray es que consiste en una edición extendida que posee escenas inéditas y mucha más diversión que permite rockear a lo grande junto a todos los personajes.
“Camp Rock 2: The Final Jam – Edición Extendida” es editado por Disney en formato DVD y Blu-Ray. En dicha película no sólo se encuentra la secuela de la historia que lanzó a la fama a los Jonas Brothers y a Demi Lovato sino que también una serie de interesante material.
Una de las características principales del mismo es que presenta a las nuevas estrellas de “Camp Rock” y posee la versión rockea con nosotros que permite a los fans aprender de una forma muy entretenida los nuevos temas de sus artistas favoritos.
Recordemos que “Camp Rock 2: The Final Jam” centra su trama en el regreso de los hermanos Mitchie Torres (Demi) y los hermanos Gray, Shane (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin), al campamento de verano en el cual se conocieron. Si bien dicha vuelta promete estar llena de alegría, ellos descubren que poseen un gran rival, Camp Star, que se ha quedado con muchos de sus campistas y pone en peligro su continuidad en el mercado.
La película original de Disney Channel tiene como principal objetivo el de difundir la unión y la amistad, dos cosas que sus protagonistas utilizan para lucar contra sus competidores en un gran concierto de bandas.

FUENTE: Extremista.com.ar
by Nash - JOPT