7.3.09

Brenda Song: «Big Rob es Mi Favorito Jonas!"


Brenda Song atrapada por Popstar! magazine en la ciudad de Nueva York el viernes por la tarde y le preguntaron por su Jonas brothers favorito y su cancion!

La dulce chica de Suite Life (de 20 años) dijo, que voy a tener problemas por esto porque Te quiero todo! Kevin y Joe, los adoro a todos ustedes, pero desde que estábamos en el mismo equipo en los Juegos de DC, mi corazon esta con Nick. Te quiero. Sabes que es asi. "

Brenda también compartió su cancion favorita de los JoBros : "Mi canción favorita es" Burnin 'Up'. Por ahora, la canción favorita, video favorito, rendimiento favorito, favorito en la película porque Gran Rob sale. En realidad, él es mi Jonas favorito y Frankie. Voy a estar en un gran problema por esto. "

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas Brothers en octubre y noviebre 2009 en Latinoamerica?


Y aunque los Jonas Brothers han escrito en su myspace que recien el miércoles 11 de marzo estarán anunciando las fechas y países que visitarán en su Tour Mundial 2009; algunos medios latinos ya están filtrando algunas pistas, no se saben si son ciertas, pero los medios que las están difundiendo ya se equivocaron algunas veces anunciando la visita de Hannah Montana concretamente a Chile. Y el diario que "metió la pata" fue El Mercurio de Chile.

Este mismo diario saca a luz la siguiente información: "Los preadolescentes ya pueden comenzar a sobarse las manos: la cartelera musical de 2009 también tiene un trozo para ellos. El trío Jonas Brothers, el último suceso de la factoría Disney, acaba de cerrar una gira por la región para octubre y noviembre. La negociación la realizó Live Nation, firma que maneja a la banda, a través de la productora local T4F".

Pero ahora no sólo El Mercurio de Chile. En el noticiario del canal Chilevision en Chile dijeron que los Jonas Brothers están en conversaciones avanzadas para venir a Sudamerica, lo que los traeria a estos lados por Octubre o Noviembre.

Esta vez suena un poco más creíble por el deseo expresado varias veces por los mismos Jonas de visitar Latinoamérica.... ¿Qué Dicen Ustedes?

Credito: Blog de la Tele

Brenda song, Nick es mi Jonas Favorito!

Dibujando a los Jonas Brothers

Jonas Brothers Drawing!!

El dibujo de los Jonas Brothers esta causando drama en Myspace. En el video, JB hablnado acerca de MTV y Comic Con Frankie. Nick hablando de Frankie: "Es tan genial como el piensa que es." Joe dice, 'Él es muy impresionante, porque él quiere ir a esta convención de cómics. Él dijo, 'Hey Joe, quieres ir al Comic-Con conmigo? "

Yo dije, '¿Qué es Comic-Con? Es como, 'Ustedes se visten como tu superhéroe favorito o malo y hay que ir allí y pasar el rato. " Y estoy como, 'Yo quiero ir totalmente a alli. Voy como .. , ya sea entre el Acertijo o .. es en la actualidad entre el bien ».

Kevin, "Para Mi todo acerca de los superhéroes es que todos estos son superhéroes, pero realmente nada se compara a Superman. porque si realmente lo pienso, es el mejor. El tiene visión láser, que puede volar. Eso es lo que lo hace increíble, porque él tiene un punto débil.''

Joe sobre Batman, 'Él es un tipo que tiene un montón de dinero. "

Los muchachos se desempeñan en la ciudad de Panamá en la Plaza Figali del Causeway de Amador el 15 de abril. El 22 de marzo estaran en Puerto Rico.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nuevo avanse de J.O.N.A.S en Español

El video esta muy bueno

Entrevista en el Zapping Zone!

Entrevista en el Zapping Zone de Mexico en español!



parte 2



fuente: larypoop

Joe hablando en español!

En este video del FFE, pueden notar a partir de 1:50 como Joe decide hacer la cuenta regresiva, EN ESPAÑOL!
(Es viejo pero me gusto!)

Nuevo Blog de JB MySpace!

Estaremos anunciando nuestras fechas del World Tour, pero la próxima semana hay un show de verano saldrá a la venta hoy en Utah.

Este será uno de los mejores shows del 4th de Julio en el país! Ven a experimentar la magia con Jonas Brothers, fuegos artificiales, y un elenco de miles. Echa un vistazo a www.stadiumoffire.com para más información.

Fecha: 7.04.09
Lugar: Provo, UT
Evento: Estadio de Fuego
Precio: $ 35 / $ 45 / $ 55 / $ 65 / $ 120
Entradas: www.byutickets.com

Gracias
JB

TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Existe la Jonas-fobia?

Odiadores de los Jonas, Usted no tiene nada que temer, pero la JoBro-Fobia existe!
-Chris Willman

Usted no necesita un tiempo para conocer al hombre que sabe a donde el viento sopla, para citar a un ídolo de adolescentes 1960 de algunos de renombre. Y como usar mis amigos Facebook Twitter y actualizaciones de estado como los canales de mi calibre para pronosticar el estado de ánimo nacional, no puedo dejar de notar la sensación de temor y ansiedad repta en los comentarios de todos estos últimos días-una abrumadora sensación de que son tiempos difíciles por delante, que las cosas van a empeorar antes de que mejoren, y que difícil, casi insondable sacrificios habrá que hacer. Ya sea expresado en horca o el humor de una verdadera depresión, usted puede sentir la gente cerrando en previsión de la destrucción del espíritu de desolación que casi asumen . No puede haber ninguna duda sobre esto: La gente realmente, realmente espera no tener que llevar a sus hijos a los Jonas Brothers' la película en 3D esta semana.

Así, al igual que Obama ante el Congreso, permítanme desenvuelva la soga alrededor de su cuello y extender un mensaje de esperanza. Que es la siguiente: Si todo lo que los padres orgullosos pueden descubrir que ambos; tanto el concierto Jonases y sus películas son bastante buenas. No, mejor que eso: El temido trío, de hecho, son perfectamente ases como una banda de rock & roll, el film es el camppo perfecto para redoblar la explosion. Se me ocurre que hay un historial de personas que se envían a electroshock para hablar sanamente, y que un adolescente-pop es profeta sin honor en su propia tierra. Yo sólo pido que abra los oídos y el corazón y se de cuenta de lo que los hombres no saben, pero las niñas entender: ese bien elaborado poder-pop bien es poder-pop, con independencia de las mejillas y los contratos de Disney como portador.

Jonas Brothers: Experiencia 3D arranca con una secuencia de etapas que golpeara a muchos acompañantes de una cierta edad como nada menos que un sacrilegio. En virtud de los principales títulos, vemos a los JoBros, atrapados en un embotellamiento de tráfico en su camino a una aparicion en los GMA , escapar del techo de su limosina y hacer una carrera hasta un helicóptero, a través de las calles de Manhattan perseguidos por decenas de voraz las niñas. Puede haber un poco de Amanecer de los Muertos allí, pero sobre todo se trata de una flagrante homenaje a la famosa marcha A hard Day's Night, que encontró los Fabs similares a la fuga de multitudes de muchachas jóvenes, posiblemente no lo suficiente como para saber qué hacer si se les captura. Esto, por supuesto, debe tomarse como un guiño a la historia lúdica y no creer realmente los Jonases que están en la misma Beatleleague como sus antepasados en la histeria adolescente. Y no es como si unos, orgullosos defensores de los adultos creen que estan a tres años de hacer su Sargent Pepper (tema de los Beatles). El líder no oficial del grupo, principal compositor y multi-instrumentista MVP, Nick, todavia tiene 16 , de manera tal vez deberíamos darles por lo menos siete u ocho años antes de esperar a llegar a la página 2 de Abbey Road. Pero lo que se viene es impresionablemente sangriento, y no sólo para su edad. Escuchar a la docena (y mas) de canciones de este concierto realizado en la película (y es un concierto de cine, no de un pseudo-documental, mas alla de unas escenas tras bastidores) y oirás propulsiones no-pretenciosas rockeras como "Pushin 'Me Away", que podría haber sido un hit, en los mas exigentes finales de los 60's....

NOta completa:AQUI

Fuente: Huffington Post
Traduccion: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

6.3.09

Jonas Brothers en Cinelandia!


El pasado fin de semana en EEUU, una semana más la nueva comedia de Tyler Perry, “Madea Goes to Jail”, mantiene su número 1. En el número 2, tres hermanos cantantes que tienen loquitas a las jovencitas de medio mundo, “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”. Y continúa el efecto Oscar, tanto es así que “Slumdog Millionaire” sube al número 3, cuando en las 16 semanas que lleva en taquilla nunca había ocupado ninguno de los puestos de la cabeza de la misma.

Jonas, Demi, Selena, y Miley en Photoshoots!

NUEVO adelanto de JONAS EN HQ!!!

La proxima parada de los Jonas Comic-Con?

os Jonas Brothers acaban de terminar su Invacion sorpresa en los teatros de todo el pais, pero su diversion no termina ahi.

Nick, Kevin y Joe hablaron con MTV acerca de dónde estaran proximamente - ComicCon son el jobros mas joven, Frankie!

Joe dijo, "Frankie es bastante impresionante, porque él quiere ir a esta convención de cómics. Él dijo, 'Hey Joe, quiere ir al Comic-Con conmigo?' Y yo dije, '¿Que es Comic-Con?', entonces me dijo, 'Es un lugar donde te tenes que vestir como tu superheroe favorito o supervillano y vas a ahi a pasar el rato'. Y yo estaba como 'Quiero ir a ese lugar'. Si voy... me vestiria como el Acertijo... o algo parecido"

Kevin, por otra parte, trabajaria en su traje com Flash.

Nick dijo: "Hai un monton de superhéroes, pero nadie se compara con Superman - porque si realmente lo pienso es el mejor. El tiene visión láser, que puede volar"

"Eso es lo que lo hace increíble, pero el tiene una debilidad", añadió Kevin. "Batman es sólo un tipo con algunos agregados". Pero, dejo a Joe pensando algo de Batman: "Él es un chico que tiene mucho dinero"



Credito: MTV
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

La cancion favorita de los JoBros para Brenda Song!


FUENTE: LARYPOOP!

Frankie en la lista de Forbes



Forbes publicó una lista llamada Eight Tween Boys to Watch (Tween ocho niños para ver). Y adivina quien esta en la lista? Si, Frankie!

Frankie "Bonus" Jonas
Edad: 8
Papel: Disney Channel Jonas

El cuarto y más joven miembro del clan de los Jonas, 8 años, Frankie, ha sido apodado cariñosamente como Bonus Jonas. Además de un gran papel en la próxima gran pelicula con sus hermanos, Walter the Farting Dog, la estrella tambien aparecerá con sus hermanos en su proxima serie de ficcion y comedia, de Disney Channel, JONAS.

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

JONAS Fan Van!


Nicole Anderson de la serie JONAS con las fans en la Premiere!

Miley no va a ver la peli de los Jonas!

Miley Cyrus reveló en su firma de libros en la ciudad de New York, el jueves, que "probablemente" no verá a su ex-novio, Nick Jonas, en su "nueva película" Jonas Brothers: The 3D Concert Experience. Se lo dijo a una fan, que espero horas en la fila de Rockefeller...

... En el centro de Barnes & Noble, para la firma del libro 'Miles To Go', le preguntron a Miley si ella habia visto la película 3D de los Jonas, ella respondió: "No, todavía no". Luego le pregunto si planeaba ver la pelicula, Miley respondió sin entusiasmo, "No, probablemente no".

Credito: OceanUP

Traduccion: Larypoop.

Ayuda a la Pelicula de los Jonas!!!!!!!!!!!!

DE EW: Las cosas no van demasiado bien para Jonas Brothers: The 3D Concert Experience. Es una decepcion empezar con $12,5 millones de dolares en la taquilla el pasado fin de semana, la película está clasificada actualmente como la peor película de todos los tiempos en una encuesta de Internet Movie. Con menos de una semana en cines, la pelicula de conciertos aterrizo en el #1 de IMDb, de la lista "Bottom 100", superado a Baby Geniuses 2, From Justin to Kelly y Santa With Muscles.

¿En serio? Jonas Brothers: The 3D Concert Experience es realmente la experiencia cinematográfica más desastroza de la humanidad? Por supuesto que NO! Parece que la calificacion de la pelicula ha sido puesta por los anti-jonas (la mayoría de los cuales, evidentemente, son hombres). Pero, ¿dónde están las fangirls? Apoya a los Jonas Brothers en la pegina de IMDb, poniendole 10 estrellas, asi la pelicula puede salir de las sombras.

Cualquiera puede clasificar la pelicula, usted puede sacar a Jonas Brothers 3D del fondo del barril, como The Dark Knight no podria sostenerce en el numero 1 por mas de 24 dias. ¿Que podes hacer vos? Jonas Brothers 3D se merecen su colaboracion en la puntaciones de la historia del cine. Y pasar la puntacion que les pusieron los Anti-Jonas, solamente por que son jóvenes, ricos y puros.

Vota haciendo CLIC AQUI
Para votar te tenes que registrar

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Joe Rompio Con Taylor Para Probar Con Camilla?

Desde Big Machine Records: La cancion 'Forever and Always' (de Taylor Swift) es sobre cuando yo estaba en una relacion con una persona, y yo podia ver como lentamente empezo a escaparse. No sabía por qué, porque yo no estaba haciendo nada diferente. No hice nada malo. Fue sólo un desvanecimiento.

Se trata de la confusión y la frustración de preguntarse ¿por qué? ¿Qué ha cambiado? Cuando hicimos el cambio? ¿Qué hice mal? En este caso, el chico de la cancion terminó conmigo por otra chica. Supongo que saben por qué fue el desvanecimiento.. '

FUENTE : JonasDemi

Joe y Nick Hablan De La Fama

En la pagina de BAt Bruce’s se puede oir el audio de la entrevista hablando con Nick y Joe Jonas acerca de la fama. Escuche haciendo CLICK AQUI.


fuente: TEAM JONAS ANGEL ARGENTINA!

Los mejores vestidos!




Viernes 06 de Marzo

Los Jonas Brothers Entre Los 10 Mejores Vestidos De Febrero


Natalie Portman, Emma Watson, Emma Roberts, Mischa Barton, Taylor Momsen, Kristen Stewart, Dakota Fanning, y The Jonas Brothers han sido nominados a "Los mejores vestidos en febrero del 2009" en Teen Vogue!

Numero 10:

Quien: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas

Vestia: Trajes de Dapper, el mejor recurso para una estrella de rock

Dónde: La premier de Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, en Los Ángeles

Cuando: 24 de febrero

FUENTE : Larypoop

Los JoBros salen solo con Videos Girls?

Credito: Ocean up

Este video muestra las novias del pasado y presente de los hermanitos mas codiciados por las adolescentes

Los Jonas Brothers en Atlantis este 14 de marzo!

Credito: Nickjonline.

Los Jonas Brothers necesitaran un descanso?

En el año 2008 solamente, los Jonas Brothers hicieron en 365 días, lo que una persona normal haría en 365 años. Tuvieron sus giras “Look me in the eyes” y “Burnin’ Up”. Sacaron su película Camp Rock y A little bit Longer. Incluso pasamos 2 agotadores días en el evento "Jonas Brothers: Live & móvil" de MTV. Ganaron billones y fueron a 6 premios, entre ellos los VMA’s. La televisión. Su libro “Burnin’ Up”. Mas apariciones en lugares que fueron llamados, que requieren viajes y levantarse temprano.

Avanza rápidamente el nuevo año – y en pocos segundos, los Jonas Brothers ya cantaron en los Grammys, cantaron en SNL, tuvieron la Experiencia MTV, lanzaron su película 3D, y la banda sonora de la misma, estuvieron volando por todo el país para sorprender a sus fans.

Y encima de eso, tienen su nuevo programa de TV de Disney, JONAS, en la lista. También esta Camp Rock 2 que esta viniendo, y tendrán una gira mundial este 2009. También según la revista M, los Jonas Brothers lanzaran su 4 material de estudio el 16 de Junio.

Sabemos que los Jonas Brothers están “viviendo el sueño” y todo, pero sus vidas están empezando a parecer una película de largo montaje donde la gente va de compras, pero no hay lugar para ir de compras, en lugar de eso siguen volando, abrazando a fans que lloran, y estar en los medios de comunicación todos los días. Y en lugar de ser una película, es la vida real de los Jonas Brothers. Estoy empezando a entender por qué un montón de fans de Tokio Hotel le dijeron a la banda que se tomen un descanso a finales del 2008.

Así que, que me dicen? - ¿Creen que los JB necesitan un descanso, o están listos para el nuevo álbum, y no les importa?

Fuente: MTV Buzzworthy
Traduccion y redaccion: JonasDemi

J.O.N.A.S Fan Van Promo videoclip en español

5.3.09

JOnas Brothers, El Capitan Invation!

Los Jonas Brothers donaron $25.000 a un campamento de diabetes


Los Jonas Brothers donaron $25.000 a un campamento de diabetes atreves de su fundacion caritativa, Change for the Children Foundation.

El chico de 16 años de edad, Nick Jonas, el miembro más joven de la banda Jonas Brothers, anunció la donación de Bayer en una reciente reunión. Ha tenido diabetes tipo 1 desde hace tres años.

Los Jonas Brothers comenzaron Change for the Children Foundation para mostrar que los niños pueden apoyar a otros niños menos afortunados que se enfrentan a la adversidad. En agosto pasado, Nick Jonas formo una asociación con Bayer Diabetes Care, a partir de su papel como embajador de la diabetes.

Para obtener más información, visite Nick's Simple Wins.

http://nickssimplewins.com/

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Younger Jonas en HQ!

Nuevas fotos de una "vieja" sesion! en HQ! PARA VERLAS HAZ CLICK AQUI!

Los Jobros: "Peleamos hasta la ultima instancia"

Como hermanos, los Jonas Brothers pelean. Y por peleas, queremos decir que se maltratan físicamente, hasta el punto que las batalla dejen cicatrices en su cuerpo.

Cómo sabemos esto?. Bueno, los chicos nos dijeron todo esto. Parece que cuando no están ocupados en cantar, actuar, o ser ídolos adolescentes, se están peleando unos contra otros. Bueno, al menos Kevin y Joe lo hacen.

"Tengo una gran cicatriz en la parte de atrás de mi cabeza", dijo Kevin a MTV News.

Luego, Joe dijo que el ocasiono la cicatriz. "Yo lo arroje contra una pared"

Aunque Joe y Kevin perecen reírse contando el incidente, Nick saltó a la defensa de sus hermanos. "No estaban enojados. Cuando tenes hermanos siempre jugas así"

Pero Kevin reveló la verdadera razón de la lesión: "Íbamos a seguir peleando hasta la ultima instancia!"

Joe dice que es una buena manera para que los chicos puedan liberar el estrés. "Fue por frustración. La ira y la frustración son dos cosas diferentes", dijo. "Es broma. Fue por amor... No, fue simplemente un accidente".

"Esa es una extraña forma de amar", dijo Nick.

Traduccion y redaccion: JB-Larypoop

Miley hablando de Nick Jonas!


Miley Cyrus haciendo referencia al capitulo del Prince Charming (su principe encantador); sabemos que se refiere a Nick - en una radio de Atlanta!

Nick " Me gustan las chicas con poder"


Nick Jonas reveló a BRAVO ( una revista de polonia)que le gustan las chicas con poder. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre quiero pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero lo que mas me gusta es escribir canciones.En su canción SOS usted canta sobre el cuidado del amor? Sí. ¿Por qué ha elegido ese tema? Las emociones son algo muy importante para todos.Las relaciones no son perfectas todo el tiempo . Las cosas no simpre funcionan muy bien.
Te sucedio algo malo en una cita? Si una vez derrame mi jugo en la mesa ¿Y? Queria huir de alli! Pero luego comenze a reir, Mi consejo es que cuando les suceda algo embarazoso en una cita solo deben reirse! es los mejor que puedes hacer! ¿Con que tipo de chicas sales ? Me gustan las chcias con poder y que con ella se pueda hablar de todo! ¿ Como se debe vestir? Ella debe lucir linda , pero lo mas importante es que ella tenga su propio estilo.
¿ Peleas con tus hermanos? Algunas veces nos gusta la misma chica, pero no hemos tenido una gran pelea sobre eso todavia. La opinion de la familia es importante ¿ No es asi? Si! si a mi familia o hermanos no les gusta la chica, yo termino mi relacion, eso es todo!.

Credito: Ocean up.
Traduccion: Jonas Official Princess Team

Jonas Brothers se pasan para el lado del hip-hip?

Aunque los Jonas Brothers - se inspiran en bandas como the Zutons y the Kings of Leon para su proximo CD, ellos admiten que les gustaria hacer su musica con el credo de la calle.

"Hay una cancion que escribi hace poco y nos hace pensar...que el sonido es diferente y extraño, y [nos gustaria trabajar con]un rapero que tenga el real significado de las letras", dijo Nick, el autoproclamado "mas hip hoper" de los Jonas, a MTV News. "[Una persona que] entienda la verdadera profundidad de lo que esta diciendo - alguien como Common o un Lupe Fiasco o un Mos Def. Alguien que te lleva mas alla de las palabras que dice. Eso seria realmente cool."

Kevin dijo que aprecia el hip-hop, indicando que podrian agregar este tipo de musica para el álbum y que es definitivamente una posibilidad. "Tenemos un hueso de hip-hop en nosotros, en alguna parte", añade Joe.

Los chicos han empezado a trabajar en su proximo album, despues de su exito ' A little bit longer', y tienen muchas ideas de cuál sonido tomar, y lo describieron como un "album de verano".

"Sobre el proximo album...hemos estado trabajando en el. Nos estamos tomando nuestro tiempo con eso - nos tomamos el tiempo desde que empezamos con la television", dijo Joe, hablendo de su proxima serie de Disney Channel 'JONAS'. "Empezamos a grabar durante nuestra gira de verano el año pasado...yo diria que tenemos 8 o 9 canciones ya terminadas que todavia estamos retocando aqui y allá."

"Son como cinco o seis", lo corrgió Nick.

Joe - quien bromeó diciendo que los chicos tienen entre 5 y 20 canciones grabadas - añadió, "Estamos realmente orgullosos de ello. Es un buen paso para quienes somos como músicos. Como vamos creciendo, también lo hace nuestra música. Hay muchas más cosas y es realmente divertido. Creo que la gente va a poder escucharlo en sus autos o incluso sus madres en las caseteras de sus autos ".

Caseteras? "Estamos trayendolas de vuelta", bromeó Kevin. Tal vez Kevin sea realmente el "más hip-hoper" del grupo.

Traduccion: JonasDemi

"Thank You" desde los Jonas Brothers

4.3.09

Fechas para la salida del nuevo Cd de los Jonas Brothers

La Revista M confirmo oficialmente que el proximo CD de los Jonas Brothers saldra el 16 de junio, 2009.

Credito: JonasHQ

Taylor paso a los Jonas otra vez!

El soundtrack de "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" llego al puesto Nº3 de los mas vendidos. Mientras que Taylor tomo el primer lugar a la 11 ª semana con la venta de 74.635 copias de Fearless.

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

*Al igual que JOnas-Demi opino que no hay comparacion por que es un soundtrack, osea los mismos team solo que en version en vivo!

Taylor estuvo en la pelicula 3D por ser Famosa?

Hasta ahora siempre hemos escuchado que Taylor Swift se hizo más famosa a costa de su relación amorosa con Joe Jonas; pero alguien se detuvo a pensar alguna vez lo contrario. Tal vez nadie por aquí, ninguno por allá; pero Los Angeles Times hicieron la pregunta temida: ¿Por qué Taylor Swift fue llamada a la película 3D de los Jonas Brothers?

Y la respuesta la dieron los mismos Jonas en una reciente entrevista a Los Ángeles Times. Cuando se les preguntó cual fue la razón de la presencia de Taylor Swift en el film que debutó este fin de semana quedando en el 2do lugar de las taquillas norteamericanas, estas fueron sus respuestas :

JOE: "Creo que fue sólo que.... la conocimos como artista y cuan grande es ella".

KEVIN: "Ella vende muchos discos".

NICK: "Si, ella vende un montón de discos. Y le pedimos que esté en la pelicula. Y ella se sumó a esto. Ella estuvo realmente bien. Ella es increible, ustedes la han visto en la película y pueden decir lo mismo".

KEVIN: "Disfrutamos el tiempo con ella. Asi que fue una diversion mutua en el set de filmación".

Taylor Swift es la cantante adolescente más exitosa en los Estados Unidos y el éxito no viene de hace poco; sus discos han estado en el top hace algunos años y está en franco ascenso.

Las últimas noticias dan cuenta que elsoundtrack de la peli "JB 3D Concert Experience" quedó en un sombrío tercer lugar de ventas con 53,465 copias. Mientras que Taylor Swift sigue triunfante manteniendo su número 1 en su semana número 11, logrando vender 74,635 copias de su CD : Fearless.

FUENTE : Blog De La Tele

Nick Jonas Chico Planeta Marzo



Nicholas Jerry Jonas (Texas, 1992) es el menor del grupo de hermanos más famoso por estos días: Jonas Brothers. Nick empezó su carrera en canto participando de varios musicales de Broadway como Los Miserables y La Bella y La Bestia; y fue precisamente en un evento donde se reunían los personajes más importantes del medio que Nick cantó una canción suya y llamó la atención de INO Records.
La disquera pronto lo fichó editando de inmediato un par de singles cuyo éxito hizo que el sello Columbia Records se interesara en Nick; pero no lo suficiente como para lanzarlo de solista. Unos meses más tarde, tras escuchar nuevamente los demos que Nick había grabado con apoyo de sus hermanos, Columbia decidió que era tiempo de lanzarlo, pero no solo sino con sus hermanos; a partir de ahí su popularidad con los Jonas Brothers.
3 discos, un película con Disney y otra en camino; además del próximo a estrenarse Jonas Brothers 3D Concert Experience; hacen del menor de los Jonas el chico Planeta.

FUENTE: LARYPOOP

Nuevo Blog de JB MySpace!

Nuevo Blog

Hola a todos!

Espero que todos están haciendo muy bien. Hemos querido leer todos sus comentarios y puestos. Sí, tratamos de leer, ya que muchos de los comentarios como sea posible.

En nuestro último blog hemos mencionado nuestra próxima gira mundial. La respuesta a ese blog ha sido abrumadora. Gracias por todo tu entusiasmo. Se nos a querer estar en la ruta de nuevo pronto!

Estaremos anunciando nuestro nuevo WORLD TOUR fechas el próximo miércoles, 11 de marzo.

Ya estamos tan entusiasmados con el espectáculo que estamos trabajando. Nueva etapa! Canciones de nuestro próximo CD y nuevo programa de televisión! Más de lo que pueda imaginar. Hemos estado soñando sin parar sobre este tour y la nueva música.

Queremos saber de usted.

¿Dónde le gustaría venir con nosotros?

¿Qué estás entusiasmado para ver?

Sugerencia: Estaremos más cerca de usted en este tour

Gracias de nuevo por todo el apoyo

JB

Kevin, Joe y Nick

Jonas: "Gracias a Dios que no tuvimos hermanas"

Quizás por el lio de andar cuidándolas de los novios!!. Eso si que es un problema, pero no creo que todas las hermanas sean un problema.
Los Jonas Brothers declararon en el MSN Video en de su Jet Privado, que están muy agradecidos con Dios de no tener hermanas.Dicen que es muy difícil por los Novios y todo ese rollo.
Creo que Hubiese sido una desgracia ser la unica hermana de tres hombres.
Pero chicas si se ponen a pensar no seria muy bueno ser hermana de ellos ya que imaginense por ejemplo si tienen que realizar un trabajo escolar en grupo todas dirian que vayan a tu casa solo para ver a tus hermanos!
Quizás los Jonas Brothers serian los hermanos mas celosos de la Tierra!

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:c4857a9a-330e-4c86-bf4e-8e3d3c8c9402&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Jonas Brothers: A Jonas sister?">Video: Jonas Brothers: A Jonas sister?</a>
Jonas Brothers hablaron con MSN al abonrdar su jet privado sobre lo agradecidos que estan de NO tener una HERMANA! ABAJO - Donde se ve cada uno en 10 años!
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:b0ceac4d-9d92-4811-bdc0-e1b3b967b1fc&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Jonas Brothers: What is their future?">Video: Jonas Brothers: What is their future?</a>
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas en E! True hollywood Story (en ingles aun)


Aca los videos de los Jonas en E! True Hollywood Story...(en cuanto esten en español los subo)
PARTE 2 - HACE CLICK ACA
PARTE 3 - HACE CLICK ACA

Nick Jonas se mensajea con Miley durante un programa?


Miley Cyrus en 'JohnJay & Rich radio esta mañana, ella estaba mandandose textos con alguien, que se cree que es Nick Jonas.El conductor dijo accidentalmente que la persona con quien se mensajeaba va segundo en Box Office (empresa que mide la taquilla en el Cine - casualidad los Jonas van segundos)...

Confesó Miley, de nuevo, tener un novio [Justin Gaston] y que se volveria loco si él sabía para quienera texto.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Detalles del cuatro album!!!


Jonas Brothers en una interesante entrevista en 5 partes para Rought CUT. Los chicos se encuentran actualmente grabando su cuarto álbum y con la esperanza de liberar el primer single en junio, su debut de un nuevo material en la ronda de estilo etapa .. "Hay mucho más bocinas, es realmente divertido, va a ser un buen álbum de verano."

Administrador Johnny Wright: "Es todo un nuevo ambiente el que los Jonas Brothers están a punto de llevar a los aficionados. Los chicos han crecido. Han tenido muchas experiencias a lo largo de la línea del último álbum, incluyendo experiencias de amor. [El álbum] es acerca de qué pasa con ellos en el camino y lo que está sucediendo en la vida. "

4 clips bajo. Nick es el hermano con mas' hip-hop ',están adquiriendo su propio videojuego, posiblemente, la colaboración con Common, Mos Def y Lupe Fiasco
y 'la ceja Jonas' habla.
PARTE 2 - CLICK ACA
PARTE 3 - CLICK ACA
PARTE 4 - CLICK ACA
PARTE 5 - CLICK ACA

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas anunciaran el 11/3 la fechas para su Tour Mundial

Hola a todos!

Esperamos que todos la estén pasando muy bien. Nos ha encantado leer todos sus comentarios y saludos. Sí, hemos leído tantos comentarios como nos ha sido posible.

En nuestro último blog hablamos sobre nuestra próxima gira mundial. La respuesta a ese post ha sido abrumadora. Gracias por todo tu entusiasmo. Esto nos a hecho querer comenzar con el tour lo más pronto!

Estaremos anunciando las fechas nuestro nuevo TOUR MUNDIAL el próximo miércoles 11 de marzo.Estamos tan entusiasmados con el show en que estamos trabajando. Nueva etapa! Canciones de nuestro próximo CD y de nuestra serie y mucho más de lo que puedan imaginar. Hemos estado soñando sin parar con este tour y con nuestras nuevas canciones.

Queremos saber lo que piensan ustedes.

¿A dónde les gustaría ir con nosotros?

¿Qué te gustaría ver?

Aviso: Estaremos más cerca de ustedes en este tour

Gracias de nuevo por todo el apoyo

JB Kevin, Joe y Nick

3.3.09

3000 visitas!!!!!!!!!!!!

3000 VECES GRACIAS! NADA DE ESTO SERIA POSIBLE SIN USTEDES! GRACIAS DE VERDAD! TODO ESTA HECHO CON AMOR Y DEDICACION! LO QUE SEA POR NICK, JOE Y KEVIN.

BESOS!

Joe: "Pensamos en nuestras fans todo el tiempo"



Jonas Brothers fueron recientemente entrevistados por PopSugar. Joe dijo: Que piensan en ustedes.
Joe: Por supuesto, todo el tiempo. Tenemos conversaciones sobre ellos todos los días.
Kevin: Es realmente difícil tratar de recordar caras.
Nick: A veces no esperan de nosotros que recordemos los nombres también.

Celebrity crush?:
Nick: No realmente, porque empezamos a conocerlas.
Kevin: Creo que nos abstenemos de celebrity Crushes porque probablemente en un momento u otro es raro que salga impreso en algun lugar.

Sobre quienes lograron conocer y quienes no en los Grammys:
Nick: No llegamos con Paul McCartney o Prince, que fue una especie de bummer, pero llegamos a tocar con nuestro ídolo y todos nos dieron una ovacion cuando terminamos, asi que...

.. ha valido la pena. Fue una experiencia increíble. Definitivamente estamos muy agradecidos por ello.
Joe: ver de nuevo Chris Martin fue bastante impresionante. Soy un gran fan suyo. Él es un tipo genial.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas en MTV!

Seguro, los Jonas Brothers han sumado muchos puntos cantando junto a Stevie Wonder la noche de los Grammys, pero ellos realmente querían trabajar con el desde mucho antes. Ellos incluso lo querían en su película, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience."

"Estábamos pensando que con Stevie Wonder habría sido sorprendente," dijo Nick a MTV News, mientras que estaban camino a Carolina del Norte por su gira de Invasión de Teatros para mostrar su película. "Pero luego tuvimos la oportunidad de cantar con él en los Grammys. Estamos tan felices de que haya ocurrido en otro lugar. "

Si bien los JoBros han querido ver al icono de R & B en 3-D, sus propios fans fueron probablemente para ver a los chicos, así como a sus invitados como Taylor Swift y Demi Lovato, en la gran pantalla.

La película le dio a los chicos la oportunidad de sentarse y verse en concierto. "Te encontras a vos mismo y te criticas un poco cuando estás viendo el escenario y el back," dijo Joe, pero a pesar de su crítica, agregó, "La pasamos muy bien ahí, y no podemos esperar para volver a estar de gira. "

Los hermanos se apresuran en señalar que su película fue inspirada por las películas realizadas por las bandas de todo los tiempos. "‘A Hard Day’s Night’ [de Los Beatles] es una película que me inspiró un poco ", dijo Nick. "No sólo en las piezas musicales, sino también el humor. Hemos intentado rendirles homenaje a ellos. Somos también grandes fans del DVD de Oasis. "

Después de esta experiencia, los Jonas Brothers parecen estar dispuestos a hacer una segunda película, si alguien se los ofrece. "No hemos pensado en ello", dice Joe. "Esperamos poder hacer otra. Seria muy divertido. La pasamos muy bien haciendo esto. Pensando en esto ahora, probablemente sería como esta".



Fuente: MTV
Traduccion: JonasDemi

Kenielle besandose / Rumores de compromiso

Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa en un apasionado beso, en el asiento delantero de su camioneta en Beverly Hills a principios de la semana pasada.

Se dice que ellos fueron a comprar anillos de compromiso, en algunos de los barrios mas caros de joyerías. Kevin y Danielle fueron vistos con sus amigos ese mismo dia a la tarde.

Kevin, 21, acaba de llegar de viaje un viaje por todo el país con sus hermanos menores Joe y Nick, sorprendiendo a sus fans durante la invasión los Jobros a los teatro.

Jonas Brothers: 3D Concert Experience esta en los cines AHORA!

PARA VER LAS FOTOS HACE CLICK ACA!

FUENTE: LARYPOOP!

Hoy E!THS: Young Hollywood segunda parte

Queridas lectoras:

Les queria recordar que hoy por E! van a pasar la segunda parte de E! True Hollywood Story: Young Hollywood a las 21:oohs Argentina. Ayer mostraron la verdadera historia de: Taylor Swift y Zac Efron. Hoy al parecer van a mostrar la verdadera historia sobre Miley Cyrus y los mas esperados Jonas Brothers!.
Una cosa que creo que vale aclarar los Jonas,saben que los hermanos seguiran promocionando su pelicula por todo el pais nada mas que el recorrido con Jason llego hasta Atlanta. Una cosa mas en el jet los JoBros estuvieron jugando con el muñeco de Joe que al apretarle el estómago canta I Gotta Find You , Jason Kennedy les pregunto tras bastidores si ellos algun dia hablaran sobre relaciones o si sienpre las mantendrian en privado, Nick y Joe contestaron la pregunta diciendo: " Creo que"- dice Nick pero es interrumpido por Joe- "Sera dificil ya que luego nos tendremos que casar" Nick luego de eso agrego que tendremos que escuchar sus disco para saberlo. Asique chicas ya saben el proximo Cd vamos a tener que escucharlo con mucha atencion miren si tiene alguna pista.

Desde ya no se pierdan E!THS:Young Hollywood hoy por E! a las 21 horas argentina.

Atte Jonas Official Princess Team

Los Jonas le cantan Love Bug a una paciente con Leucemia.

Los Jonas Brothers no son sólo de grandes desempeños en escenarios y caminar por la alfombra roja, estos chicos también se dan el tiempo para estar con sus devotos fans.

Nick, Kevin y Joe visitaron recientemente a Jayla Cooper de 9 años, que lucha por su vida contra una forma agresiva de leucemia. The Early Show filmó como Jayla, que se casó con su compañero con cáncer José Griggs, de 7 años, la semana pasada, se sorprendió por la visita de los hermanos Jonas en su casa de Grapevine, Texas el domingo.

Durante la visita los chicos cantaron "Love Bug", la canción favorita de Jayla y la canción que bailó en su boda. Observa esta conmovedora visita en The Early Show de la CBS la mañana de HOY martes 7 a.m. (En latinoamerica un par de horas despues.)


Watch CBS Videos Online

Entrevista de Yahoo a los Jonas Brothers!

Los Jonas Brothers fueron entrevistados por Yahoo! en un vuelo durante el viaje de Invasion de Teatros.

La pelicula ha sido comparada con la de los Beatles 'A Hard Day's Night' ¿La han visto?

Nick: "Por supuesto! Fue una gran inspiracion en el tema del humor, y el tipo de quimica de la musica en la pelicula. Nos encantan los Beatles. Ellos son una gran inspiracion para nosotros como banda, y hermos tratado de incorporar cosas de ellos en la pelicula, y rendirles homenaje a ellos."

Cual es la escena mas divertida de la pelicula para ustedes?

Joe: "Creo que las escenas de New York, es lo que pasa en nustras vidas todos los dias. Ademas, hay un pequeño montaje de como es nuestro recorrido en la vida. Eso es genial para nosotros, porque es lo que vivimos todos los dias, asi que , tomarlo para la pelicula ...es bueno para nosotros, porque es como mirar para atras. Es un pedazo de nuestra memoria y quedara para siempre."
Nick: "Ha habido muchas cosas. Una vez, estabamos de vacaciones en Las Bahamas y estabamos en una cena familiar, y una señora se acerco al gerente del restaurante y dijo que queria sorprender a sus hijos, que estaban en la parte de atras, los Jonas Brothers. Y nosotros estabamos en una cena con nuestra madre! Asi que, esta mujer estaba mintiendo acerca de ser nuestra madre para tratar de que sus hijas se saquen una foto con nosotros. No reimos mucho de eso! Realmente apreciamos el esfuerzo de nuestros fans para tratar de estar detras de escenas y esas cosas. Estamos muy halagados por ello. Tienen maneras muy singulares y sorprendentes de mostrarnos su agradecimiento.

¿Alguna vez colgaron el poster de alguien que admiraran en su pared?

Joe: "Yo era un gran fan de Weezer, y todavia lo soy, pero creo que fue la unica banda que he tenido en mi pared."
Nick: "Tengo un par de discos de vinilo en mi pared ahora, 'Rascals Retrospective' y 'The Animals Best Of'. Soy fan de los discos antiguos de vinilo, pero no tengo nada de posters de revistas o ese tipo de cosas!"


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONASDEMI

Los Jonas en Austin con Just Jared Jr.

Como la mayoría de ustedes ya saben, JJJ voló con los Jonas Brothers el domingo a bordo de su jet privado (alimentación a través de Marquis Jet y Net Jets), ya que viajamos desde Austin, Texas a Las Vegas, NV.

En Austin, Nick, Kevin y Joe, hicieron una conferencia de prensa de 10 minutos a los medios de comunicación locales y, a continuación, sorprendieron a sus fasn en el teatro (cine), Galaxy Highland 10. Vídeo abajo!

Hicimos una rapida salida antes de ir al aeropuerto, en Las Vegas. Los chicos del café de Starbucks nos atendieron. Nick dijo: "He pedido el café sin azúcar, así que no tengo que inyectarme insulina. Es mejor".

Durante la mayor parte del vuelo, a 36.000 pies de distancia del suelo, todos los hermanos estubieron durmiendo en sus cuartos privados, porque estaban muy agotados despues de todas las sorpresas del dia. Incluso Big Rob se durmio!

Muchos más videos y fotos a venir, por favor, sea paciente!



LAS FOTOS HACIENDO CLICK ACA!

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: LARYPOOP

Jonas Brothers en Atlanta y Texas!



TEXAS

Jonas Brothers en The Soup!

Los Jonas en Austin, Texas!

2.3.09

Private Concert y photo shoot (Tiger Beat/BOP)

Portada del Libro de lo Jobros en español

El libro de los Jonas Brothers FINALMENTE tendrá su versión en español que se titulará Burning Up de Gira con los Jonas Brothers, aunque solamente se lanzará en España. El libro en español de los Jonas Brothers estará a la venta desde el próximo 15 de abril.

Como si fuera poco, Kevin, Joe y Nick Jonas actuarán el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, presentando su último álbum, A little bit longer.

¿Y cuando saldrá a la venta el libro en español de los Jonas Brothers en Latinoamérica?

Miralo haciendo clic aqui

FUENTE: LARYPOOP

Los Jonas Brothers en su Jet!



Nick Jonas tiene un toque mágico!

A los 16 años de edad, Nick Jonas hizo flotar su Blackberry a bordo del jey privado en que que viajaban el y sus hermanos, el domingo 1 de marzo durante su Surprise Theater Invasion, impulsado por Marqués Jets y NetJets.

Otras imágenes incluyen los Jobros llegando a Las Vegas, a Joe con las fans en el teatro (cine) y Kevin descanso en uno de los nueve asientos del avión.

En el jet de los Jonas tambien habia 3 baños (can ducha!!), 3 televisores y 2 grandes safas que sirben de camas.

FUENTE:JUST JARED JR

HACE CLICK EN EL ALBUM ABAJO Y MIRA TODAS!

Jet

Mas info del tour mundial!

Jonas Brothers estarán en Madrid, España en su mini-gira promocional de la película en 3D de junio. El show será el 13 de junio en el estadio "Palacio de los Deportes". Y han anunciado "sorpresas" en el escenario. Entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta en marzo de 12.

Jonas Brothers Teatro Invasión, actualizacion de La Vuelta al Mundo: ¡Qué fin de semana! Hemos viajado mucho en los últimos días tratando de ver tantos fans como sea posible. Fue una experiencia increíble para ir a los diferentes lugares y en el pop de nuestros fans. Nunca vamos a olvidar el aspecto de las caras de la gente en los teatros cuando apenas caminabamos centimetros, vale la pena ver este tipo de reacción.

Hemos estado leyendo sus comentarios y mensajes en todos nuestros sitios a lo largo del fin de semana. Gracias por informarnos de lo mucho que haya disfrutado de la película. Realmente es algo que nos sentimos orgullosos y emocionados de ver a la gente.

Gracias por ir a las funciones de medianoche, los múltiples proyecciones de la película, por invitar a tus amigos, subir vídeos y fotos, etc Es un tiempo difícil para muchos en este momento y estamos agradecidos por habernos elegido para venir a nuestra película de este fin de semana.

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Vota a los Jonas Brothers!


Votalos para los Kid's Choice Awards, haciendo click ACA!

Nuevo Blog de JB MySpace!


Jonas Brothers en Carolina del Norte en su Theater Invation en un clip de MTV. Joe es el que lucia mejor en el 'Jonas Brothers: Concierto Experiencia en 3D ".
Big Rob, él es la persona perfecta para estar en 3-D! Nick agregó, "Él es más grande que la vida."

Kevin: «Big Rob 3-D ha escrito todo sobre el .. pero apareci mirando a la camara más de lo que debería . No me di cuenta de que iban a utilizar cada vez que miré en la cámara en la película. "

Nick hablando de Joe Jonas. la escena sin Camisa : «Es curioso porque esa escena no fue planeado. Nos quedamos conmocionados cuando lo vimos. Puedo decirles que la cara de Joe [porque su mirada] no tiene precio. "

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nuevo Blog de JB MySpace!

Nuevo blog de Jonas Brothers:
Invasion Sorpresa en los Cines 3d: Las Vegas! Acabamos de dejar Las Vegas y estaba fuera de control! Aterizamos ya había una multitud fuera de la sala de reunión cuando llegamos. Una vez que hicimos nuestro camino interior, la multitud estalló y nos hizo sentir muy bien.

Tenemos una ciudad más para visitar antes de regresar a Los Angeles más tarde esta noche. Este viaje ha sido una experiencia maravillosa y rebasa nuestros sueños más ambiciosos. Nos sentimos como si nos hubieramos acercado a todos ustedes y ver sus rostros llenos de alegría hicieron que el largo viaje vale la pena cada minuto. Estamos tan encantados de que nuestra película ha traído alegría a todos ustedes. Gracias desde el fondo de nuestros corazones, JB Kevin, Joe y Nick

Teatro Invasion 3D Sorpresa: San Francisco
Acabamos de dejar de San Francisco, que fue nuestra última parada en el Teatro Invasion Tour. Todo el mundo estaba tan sorprendido y es una gran manera de poner fin a nuestro fin de semana. Empezamos nuestro día en Dallas, y luego visitó Austin, Las Vegas,y San Francisco en la actualidad.

Era otro día emocionante y nos lleno de verlo de cerca. Ustedes son tan increíbles y hubieramos querido verlos a todos. Haremos un blog maestro acerca de algunas de las maravillosas historias que hemos compartido a lo largo de nuestro viaje este fin de semana. Muchas gracias por todo y hacer de éste un fin de semana que nunca olvidaremos. Hasta pronto, JB Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Nueva temporada de E!True Hollywood Story! y mas!

Queridas lectoras:

Les queria comunicar que hoy Lunes 2 de marzo por el canal E! van a pasar el primer capitulo de la nueva temporada d E!THS en este caso es sobre : Zac Efron esta es la primera parte y comienza a las 21:00 hs Argentina. En esta nueva temporada, durante las propagandas, aparecen artista como: Taylor Switf, Jonas Brothers, Miley Cyrus entre otros.
Tambien les digo que esten atentos en E!News por que Jason Kennedy ha salido de " gira" con los JoBros por el tema de la pelicula, E!News va a tener grandes avanzes sobre esta pelicula en 3D. Pueden verlo a las 0:00 hs Argentina, la repeticion a las 2:00 am de la madrugada o sino tambien a las 15:30 pm del dia siguiente, veanlo porque no saben de las cosas que se van a enterar.

Desda de ya les deseo una fantastica semana para todas. Muchas gracias por todas las visitas y por su cariño, Adios!

Atte Jonas Official Princess Team

1.3.09

Los Jonas Brothers firman un casco


Los Jonas Brothers se ha sumado a la campaña de la sucursal de Hollywood, Habitat for Humanity, autografiando un simbólico casco, será subastado para apoyar a la misión de proporcionar una vivienda digna y segura para todos. Todos los ingresos irán a beneficio de las familias atendidas por Hábitat para la Humanidad.

Otras celebridades que han firmado su casco para la subasta son Zac Efron, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Taylor Swift, Ashley Tisdale, podes ver la lista completa haciendo clic aqui.

Remix de Tonight con Timbaland!

Nick Jonas en la portada de "Diabetes"

Nick Jonas está en la portada de la revista gratis que trata sobra la Diabetes: Me fue diagnosticado a la edad de 13 años en noviembre del 2003. Aunque yo había estado teniendo síntomas habituales, habia perdido peso, tenia siempre sed, tenía que ir al baño todo el tiempo y yo estaba con muy, muy mal humor todo el tiempo, no sabía lo que significaba todo...

Me anunciaron que tenía diabetes en el Carnaval de Miami Cure en el prestigioso Instituto de Investigación de la Diabetes. Parecía que el momento y el lugar. Quería dejar que los niños saben que lo más importante es nunca dejar que te deprima el saber que tienes diabetes...

... porque pueden vivir una gran vida como un niño con diabetes... Los niños me dicen que tenian miedo de decirle a sus amigos que la tenía.

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE habría perdido el primer lugar entre las películas más taquilleras en Estados Unidos.

Pesé a las millonarias campañas publictarias y al pedido de los JoBros a sus fans norteamericanos para hacer de su película 3D la más taquillera este fin de semana, JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE consiguió sólo $12.7 millones de dólares no pudiendo superar a Tyler Perry's Madea Goes to Jail, en el primer lugar, con $16.5 millones.

Un portavoz de Box Ofifice Mojo, sitio web que brinda información sobre películas, dijo: "Los Jonas Brothers no cumplieron con las expectativas. Se les ha tratado como los nuevos Beatles, y no lo son".


FUENTE: OCEAN UP
------------------------------------------------------------
JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM - SE PERMITE UNA HUMILDE OPINION:
No hay punto de comparacion entre una pelicula que se exibe en cines ordinarios y en el triple de Salas; sin contar la diferencia de precios entre las entradas que POR LA TECNOLOGIA EMPLEADA EN LA PELICULA DE THE JONAS BROTHERS, es necesaria. Creo que es adelantarse a los hechos!
SIENDO UNA PELICULA DE UN CONCIERTO, DE UNA BANDA QUE MUCHOS DAN EN LLAMAR DE "DISNEY", le gano y gana en taquilla a la Ganadora del Oscar a Mejor Pelicula.
Queda a su criterio!

Kevin queria trabajar en Gap!!

Kevin Jonas reveló su trabajo de sueños a Access Hollywood: "Yo quería trabajar en Gap. Especialmente cuando las chaquetas de jean Brecha venían en estilos mas alocados y no quería tomarlas en frente de ellos. Eso fue bastante impresionante. "

Joe sobre los fans gritones: "Oís tanto tiempo los gritos que eso te hace inmune. Es como si, una vez que dejas a la audiencia y le estás hablando a otra persona fuera del escenario igual de fuerte .. Nunca te cansas de eso, ya que es increíble. "

Crédito: OceanUp
Traducción: JonasDemi

Trailer de la Peli 3D! - PLAY MY MUSIC!

Los Jonas Brothes en Grapevine, TX

Jonas - Invasion en Atlanta!

THEATER TOUR INVASION - 5ta aparicion

Hola a todos!

Es domingo por la mañana aquí en los EEUU y nuestra primera parada fue hoy en Austin, Texas.
Acabamos de salir del cine y nunca lo olvidarmos.

Estábamos tan emocionados de visitar esta impresionante ciudad, ya que tiene una gran comunidad de la música.

La reacción fue increíble. El público parecía muy agradecidos de que hayamos elegido esa ciudad para visitar, fue muy emocionante para nosotros.

También hemos oído que Cinema Score (una empresa que hace encuestas cuando la gente sale del cine) dio a nuestra pelicula una A, lo que significa que ustedes, nuestros fans, son amantes de la película. Noticia que nos hizo sentir muy bien ya que esta película es para nuestros fans.

Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Dallas fue ASOMBROSO - Más MAÑANA

Hola a todos!

Esta noche aterrizamos en Dallas, TX y fuimos directamente a un evento de VERIZON. Ha sido un día increíble! Hemos visto a muchas personas.

Empezamos el día en Nyack, Nueva York. Visitamos la Palisades Mall que era el que utilizamos para ver películas cuando viviamos en Nueva Jersey.

Luego volamos a una pequeña ciudad justo en las afueras de Charlotte, Carolina del Norte. La gente en Carolina del Norte estaban tan emocionados de vernos. Creo que la gente de aquí fueron los más sorprendidos. En el momento que doblamos la esquina ya habia una gran multitud.

Luego volaron a una ciudad fuera de Atlanta, Georgia. Una vez más, el lugar estaba recleto de fans emosionados.

A continuación, volamos a la ultima ciudad de hoy (Dallas). Cuando llegamos hicimos una grabacion para VERIZON, donde nos reunimos TIMBALIND. Él ha hecho un remix de TONIGHT (nuestra canción) para los usuarios de Verizon BlackBerry. Fue increíble y totalmente diferente.

Después de escuchar la canciones, fuimos directo a la ciudad (hacia mucho frío) y saludamos a todos los fans que nos esperaban afuera. Siempre nos sorprende la manera en que nuestros fans se dedican.

Durante todo el día, tambien tubimos tiempo para reunirnos con la gente de NetJets y Marquis Jets de cada ciudad. No podríamos haber hecho esto sin su ayuda. Eran ellos los que nos llebaban a cada ciudad, y nos peritieron ver a nuestros fans durante la semana de inauguración de nuestra película 3D.

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS FANS. Gracias por ir a ver la película. Gracias por todos los maravillosos comentarios. Nos han hecho sentir muy bien con el lanzamiento de la película. Esperamos que ustedes puede ver de la película y que tambien puedan formar parte de nuestro Theater Invasion, eso se significa mucho para nosotros. Ustedes son los mejores!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop