3.7.10

Joe y Demi para Teen Vogue - Subtitulado!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas se quiere afeitar la cabeza!!


El cantante de Jonas Brothers Joe Jonas le preocupa que los planes de afeitarse la cabeza podría perjudicar su imagen de Disney.

Explica: "No puedo afeitarme la cabeza. Hay mucho más que entra en ello que en lo normal de los 20 años. Pero lo haré, seguro. Yo siempre he querido."

TRAD.JBMW
FUENTE.STARPULSE
by Nash - JOPT

Hey You de JONAS L.A el proximo Viernes!


El próximo viernes, día 9, se estrenará otra cancion de JONAS L.A, "Hey you", a las 4pm pt/ 7pm et (1 de la mañana en España) en Radio Disney.

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato "Cambian" fechas del tour.

Demi Lovato y Nick, Joe y Kevin Jonas se han visto obligados a "revisar" si gira. Los organizadores están suspendiendo conciertos en Estados Unidos para reservar más fechas en toda América Latina.
Numerosos conciertos en América del Norte fueron cancelados aunque en alguna ciudad habrá un segundo concierto.
En realidad, lo que esto demuestra más que nada es que los Jonas Brothers son más populares en algunos lugares que otros.
Los chicos tienen una popularidad extraordinaria en México y Brasil habrá más conciertos en estos países. Además, en EE.UU. compiten con artistas como Rihanna que también han tenido que cancelar las fechas debido a las ventas mediocres.

FUENTE.MINORIAS
by Nash - JOPT

Nick Jonas canta parecido a Michael Jackson?



FUENTE: NJANDTAMX
by Nash - JOPT

Kevin Jonas - Gracias por su apoyo!

A todos nuestras fans quiero decirles gracias por todo el apoyo y las palabras alentadoras. Estar con ustedes es lo que amamos absolutamente y estamos muy entusiasmados de verlos en todas las ciudades tan pronto como podamos. Una vez mas gracias por creer en nosotros, los amamos.

FUENTE: twitter.com/kevinjonas
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers - When You Look Me In The Eyes, en The Grove



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

MDot Finely enseña pasos de Camp Rock 2!



FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Nick le canta el cumpleaños a una fan!


Dijo Kadra: El miercoles fue mi cumpleaños y estaba cerca del teatro del Queens Theatre. Nick normalmente no se detiene pero paro por mi cumpleaños el paro. :) Big Rob tambien aparecio y luego comenzo a cantarme el Happy Birthday con mis ami9gos y algunas personas del teatro. Video Abajo.

FOTOS - CLICK AQUI



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuevo Fan Meeting de Joe y Nick en Londres!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe en la Premiere de Eclipse



FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas vs Johnny Depp: El cantante de Disney se estaría copiando del look del actor


Joe Jonas, cantante de la banda Jonas Brothers, ha tenido cambios de look constantemente desde que inició su carrera pero esta vez está siendo criticado porque se estaría copiando de la imagen del recocido actor Johnny Depp.

Joe Jonas últimamente a lugar que se presentar aparece con lentes negros, un gorro antiguo y con barba, mismo estilo desordenado y desaliñado del actor de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp,

Cabe recalcar, Johnny Depp desde hace mucho tiempo tiene esa imagen desaliñada y es muy reconocido por ella. ¿Crees que Joe Jonas está tratando de copiar su look o simplemente es una casualidad.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

La nueva película de Disney "Cam Rock 2" se estrenará muy pronto, con el video nuevo llamado "It's on"


Tranquilas, ya sé que todas quieren a Nick y odian a Chloe pero si quieren ver Camp Rock 2 tienen que soportar a la pareja, ya saben que estarán de novios en la película. La actriz Chloe Bridges interpretará a la hija del dueño de Camp Star, Dana, que se enamora de Nate (Nick Jonas)

Todavía no se estrena Camp Rock 2, donde verán a los Jonas Brothers y Demi Lovato, pero siempre salen adelantos y esta vez ha salido el video musical de “It’s On”, canción de la película, aquí lo pueden ver. “El vídeo es un concepto muy cool. Adopta el sentido de la música y exactamente la

intensidad, la gran energía que tiene la canción… Lo que es cool es justamente la pasión de toda la gente que están cantándola”, comentó Kevin.

“Tiene un montón de piezas de un rompecabezas que la gente armará cuando vea la película. Es también un anticipo de lo que la gente verá cuando estemos de gira”, comentó Joe.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Confirmado: Los Jonas Brothers y Demi Lovato volverán a Lima este 30 de octubre

Dos presentaciones seguidas en Lima, miles de adolescentes eufóricas y nuevos singles bajo el brazo. El regreso de los Jonas Brothers a Lima era inminente.

Ya lo había advertido hace algunos meses el trío estadounidense. En abril aseguraron que tocarían nuevamente en nuestro país antes de fin de año. Y así es: los hermanos se presentarán en la capital el 30 de octubre del 2010.

Su llegada no será solitaria. Tal como sucedió el año pasado, los Jonas Brothers ofrecerán su show junto a la cantante juvenil Demi Lovato, quien también anunció hace poco su paso por Lima.

Este anuncio se da pocas semanas después de que el trío lanzara su nuevo single, ‘Feeling Alive’. Lovato, cuyas jóvenes curvas impresionaron a más de uno en unas fotografías mientras disfrutaba un día de playa, también promete impresionar a todos en Lima.

El local aún no ha sido confirmado, pero su presentación ya figura en la pagina oficial de la banda, como parte de su gira “Camp Rock 2, Final Jam”, con la cual presentarán el nuevo disco del grupo.

FUENTE: EL COMERCIO
by nash - JOPT

2.7.10

Nuevo msj de los Jonas Brothers en Team Jonas

Hola a todos!

Queríamos tomar el tiempo para hacerle saber cuánto estamos agradecidos de tener los mejores fans del mundo. Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear música y compartirla con tanta gente alrededor del mundo como sea posible. Hemos sido bendecidos por haber podido vivir continuamente nuestros sueños - ¡gracias!

Cada año hemos podido visitar ciudades y fans, y este año no es diferente. Como usted pudo haber oído hay algunos cambios que se han hecho en la gira que ahora incluye Europa, Centro y Sur de América . Como parte de nuestro esfuerzo para que el concierto sea la mejor experiencia para usted, hemos tenido que reorganizar algunas fechas de América del Norte tour ,fechas del Norte de la gira americana. Si no esta tu ciudad, por favor sepan que los queremos y estaremos de Vuelta en seguida. Si alguno de los cambios han causado molestias en todo lo sentimos realmente . Sin embargo, hemos querido tomar el tiempo para hacerle saber lo emocionados que estamos de ver como muchos de ustedes van a estar en esta gira.

Durante muchos años el Team Jonas ha sido el número uno ,el lugar donde nos sentimos amados, y es tan bueno saber que a medida que pasan los años siguen estando 100% detrás de nosotros. Os amamos con todo nuestro corazón, y somos tan agradecidos de tenerlos en nuestras vidas. Mirando hacia adelante a otro verano increíble con todos ustedes.


Vuestros chicos,
JB
Joe, Kevin y Nick Jonas

fuente.team jonas
trad.JBMW
by Nash - JOPT

Fechas de estreno de Camp Rock!

USA : September 3, 2010
Australia y Nueva Zelanda: September 4, 2010
Latin America: September 5, 2010
UK e Irlanda: September 10, 2010
España y Portugal: September 11, 2010
Brasil September 12, 2010
Francia: September 14, 2010
Italia y Polonia: September: 18, 2010

FUENTE: JBMW
by nash - JOPT

Nuevo video de Camp Rock 2!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nuevo video de la boda de Kevin



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas se intoxicó por comer 'anguila en gelatina'

Nick Jonas ha sido objeto de la comida tradicional Inglésa ya que fue derribado con una intoxicación alimentaria.

Las estrellas de los Jonas Brothers ofrecieron varias presentaciones británicas sobre una de sus mas recientes visitas al Reino Unido y el audaz cantante pop decidió poner a prueba sus papilas gustativas.

Pero Jonas se quedó impresionado con las inusuales delicias, que incluyó un pudín negro, un tipo de salchicha a base de sangre cocinada, y la comida favorita de los británicos anguila en gelatina, hecha a partir de las anguilas picadas hervidas en un caldo condimentado.

Él le dijo al show británico “The 5 o’clock Show”: “Fue horrible. El pudín Negro fue uno de ellos… anguilas en gelatina… fue horrible. Creo que fue la anguila en gelatina (que me enveneno). Tuvimos un espectáculo al día siguiente y yo estaba sentado allí … a punto de vomitar. ”

Fuente: Sonfamosos
by Nash - JOPT

Chillin the Summertime! Nuevo video de JONAS L.A.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Las fechas de Latinoamerica!

AUGUST
August 7 Chicago, IL First Midwest Bank Amphitheater
August 8 Indianapolis, IN Verizon Music Center
August 10 Cincinnati, OH Riverbend Amphitheater
August 11 Pittsburgh, PA First Niagara Pavilion
August 12 Washington, DC Jiffy Lube Live
August 13 Hartford, CT Comcast Theater
August 14 Hershey, PA Hershey Park Stadium
August 16 & 17 Holmdel, NJ PNC Bank Arts Center
August 21 & 22 Wantagh, NY Jones Beach
August 25 & 26 Boston, MA Comcast Center
August 27 Camden, NJ Susquehanna Bank Center
August 28 Atlantic City, NJ Mark G Entess Arena
August 29 Virginia Beach, VA Verizon Amphitheater
August 31 Cleveland, OH Quicken Loans Arena

SEPTIEMBRE
1 Detroit, MI DTE Energy Music Theater
2 & 3 Toronto, ON Molson Amphitheater
4 Montreal, QB Bell Centre
7 West Palm Beach, FL Cruzan Amphitheater
8 Tampa, FL 1-800-ASK-GARY Amphitheater
10 San Antonio, TX AT&T Center
11 Houston, TX Cynthia Woods Center
12 Dallas, TX Superpages.com Center
16 San Diego, CA Cricket Wireless Amphitheater
17 Sacramento, CA Sleep Train Amphitheater
18 San Francisco, CA Shoreline Amphitheater
19 Irvine, CA Verizon Amphitheater

OCTUBRE
21 Monterrey, Mexico Estadio Universitario
23 Guadalajara, Mexico Estadio 3 de Marzo
24 Mexico City, Mexico Foro Sol
26 San Jose, Costa Rica TBA
28 Bogota, Columbia TBA
30 Lima, Peru TBA

NOVIMBRE
2 Santiago, Chile TBA
4 Buenos Aires, Argentina TBA
6 Sao Paulo, Brazil TBA
7 Rio de Janiero, Brazil TBA
9 Porto Alegre, Brazil TBA


FUENTE: TEAMJONAS
by Nash - JOPT

Camino a Camp Rock 2 - Las chicas!



Jasmine Richards, Anna Marie De Tangle, Meaghan Jett Martin, y Alyson Stoner hablan de sus personajes.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

1.7.10

Nick, Joe y Frankie con uniformes de futbol!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los votos de los TCA no se tendran en cuenta!

La página web de los Teen Choices Awards han publicado una serie de reglas para votar. Lamentablemente, NO serán válidos los votos de países fuera de EE.UU; así que, nuestros votos no se contarán.
Las votaciones en los Teen Choice 2010 sólo están abiertas a los residentes permanentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que están físicamente localizados y residiendo en ella (con exclusión de los residentes de Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios de EE.UU. y territorios extranjeros y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años al 14 de Junio de 2010. Los empleados de Teenasaurus Rox, Inc. ("Patrocinador"), Fox Broadcasting Company, Bob Bain Productions, News Corporation, o sus compañías afiliadas, socios promocionales, agencias de publicidad, y/o miembros de sus familias directas (cónyugues, hijos, hermanos y padres, independientemente de donde vivan) y/o personas que viven en la misma casa de esas personas, relacionadas o no, no son elegibles para votar.

FUENTE.TAYLORSWIFT.ES/via JBMW
by Nash - JOPT (Eso es CUALQUIERAAA)

CAMBIO,COM - Primer Episodio de Nick en Londres!



FUENTE: CAMBIO/OCEAN UP
by Nash - JOPT

Adelanto del Episodio 3 de JONAS L.A.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Chelsea habla de JONAS LA en TV Guide!



FUENTE: TVGUIDE/via JOPT
by nash - JOPT

Nick en el show 5 O'Clock en Londres!



FUENTE: JONASIT
by nash - JOPT

JONAS L.A. en Julio en Latinoamerica!

Segun Wikipedia, JONAS L.A. llegaria este mes a Latinoamerica! Esperemos que Disney Channel diga pronto la fecha exacta!

Credito: JOPT
by Nash 

Nikki Reed & Joe Jonas - Premiere de Eclipse en Londres!

Nikki Reed y Joe Jonas posan para un par de fotos en la alfombra roja de la premiere de The Twilight Saga: Eclipse en el Odeon Leicester Square en Londres el martes por la noche (Julio 1).

Joe, 20, esta en Londres pasando tiempo con su hermano menos Nick, mientras el se presenta como Marius en Les Miserables.
CLICK para agrandar!




Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by nash

FOTOS HQ - Joe Jonas en la premiere de Eclipse en Londres!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Stills de JONAS L.A. Episodio 3

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers son hombres de Mona!


The Jonas Brothers rodeando a su nueva co-star Debi Mazar en este nuevo still de el proximo episodio de JONAS L.A.

En el proximo episodio “Y...Accion!” Joe y Kevin tienen un mal comienzo con la directora Mona Klein (Mazar) luego de llegar tarde para el primer dia de produccion de la nueva pelicula.

Mientras tanto, Macy (Nicole Anderson) le dice a Nick que ella esta interesada en que sean mas que solo amigos.

“Y...acccion!” se estrena este domingo, Julio 11 @ 9PM ET/PT en Disney Channel.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas pone de los nervios a Selena Gomez

Selena Gomez está de los nervios, dicen, con Nick Jonas. Los dos jóvenes que no hacen otra cosa, una desde Monaco, el desde Londres que enviarse constantes mensajes de texto habian quedado en verse, cuando sus obligaciones profesionales se lo permitieran para recuperar su relación.
Pero Nick, aseguran las malas lenguas lo está poniendo difícil. Y no es por falta de cariño. Todo lo contrario. El problema es el exceso de cariño del pequeño Jonas hacia toda chica que se cruza en su camino.
Primero fueron Nicole Anderson en Los Angeles y Courtney Galiano, Galiano.
Ahora se habla de Lucie Jones y Samantha Barks, compañeras en el reparto en Los Miserables, la obra de teatro que está representando en Lodres. En todo caso y para intentar calmar a Selena, Nick asegura en su web: "la historia de que estoy saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa. Quiero y respeto mucho a la gente con la que trabajo. Os quiero a todos. Lo estoy pasando muy bien aquí en Londres haciendo Les Miz y no puedo esperar a veros a todos en la gira de este verano", concluyó.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Nick Jonas, Demi Lovato y Miley Cyrus quieren el mismo premio

Nick Jonas, Demi Lovato y Miley Cyrus compiten por Teen Choice Awards 2010 en la categoria de mejor canción de amor.

Miley Cyrus ha recogido más nominaciones. En total son ocho.La actriz ha recibido tres nominaciones en su faceta de actriz y dos por su música. Además ha recibido otros dos por su estilo de moda y una de sus fans. El drama romántico "The Last Song"además le permite recibir la nominación conjuntamente con su novio Liam Hemsworth.
Otros candidatos con buen número de nominaciones son la Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Glee. "Luna Nueva" han acaparado seis nominaciones y "Glee" siete en el campo de la televisión

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Nick - "NO estoy saliendo con mis co-estrellas"



Aclaró que no sale con sus co estrellas de Les Miserables, Lucie Jones y Samantha Barks

Nick Jonas ha negado que esté saliendo con dos chicas a la vez. Hoy se informó que el cantante estaba saliendo al mismo tiempo con sus co estrellas de Les Miserables, Lucie Jones y Samantha Barks.

Sin embargo, Nick Jonas mediante su cuenta personal de Twitter negó de manera rotunda que esté saliendo con dos mujeres al mismo tiempo y pidió que dejen de inventar rumores.

‘Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho’, escribió Nick Jonas.

El cantante de Jonas Brothers agregó que la está pasando muy bien en Londres haciendo Les Miserables y que no puede esperar a empezar su gira este verano.

FUENTE:Netjoven

ACLARACION: ESTA EXPLICACION DE NICK, VIENE A PONER FIN A LOS RUMORES COMENZADOS POR EL PERIODICO BRITANICO THE SUN; esta es la nota.

Según publica el periódico británico The Sun, "Nick se está ganando la reputación de rompecorazones". Y es que no es para menos, el joven actor "ha estado saliendo con Samantha y Lucie al mismo tiempo y las dos parecen locamente enamoradas de él".
"Pero Nick sólo se está divirtiendo aunque está causando cierta tensión entre las dos chicas. Ha habido muchas bromitas en el backstage porque la ficción se está tornando realidad".
Por lo visto, en el musical Samantha Barks hace de Eponine, que va detrás de Marius, quien al final termina con Cosette, papel que interpreta Lucie Jones. Algo parecido a lo que podría estar pasando en la vida real.


FUENTE: EuropaPress
by Nash - JOPT

ME ALEGRO MUCHO DE QUE NICK HAYA SALIDO A ACLARAR TODAS ESTAS MENTIRAS!

Demi Lovato y Joe Jonas, recuerdan su relación

Joe Jonas y Demi Lovato recordaban un día lo mucho que significaban el uno para el otro, un día... Dos días más tarde anunciaban que esa relacción se había roto. Todo es raro, muy raro..

Tan rara es la historia que Teen Vigue no ha resistido la tentación de publicarla. Aunque ya no esten juntos, las fotografias y el video realizados por la publicación demuestran que es imposible mostrar la química que existía entre los dos jóvenes un día para poder decir que dos días depues todo había acabado.

Además los argumentos presentado por Joe para nunciar el fin de la relación son de lo más sorprendente que se ha publicado. Dice Joe que todo se acabó porque la gente estaba mostrando más interés por la pareja que por el trabajo que realizan. Increible.
Por su parte, tampoco Demi ha aclarado nada sobre el final precipitado de su historia de amor. La jóven actriz y cantante, simplemente, se limitó a decir a sus fans que no habían roto por teléfono. Y, eso, si, que no habría más relaciones."Desde este momento", declaraba Demi, "no tendré otra cosa en la cabeza que no sea mi trabajo y el amor que siento por mis fans".
Ahora, el próximo mes Demi y Jonas van a volver a convivir juntos. Por delante les queda una gira de dos meses en los que se verán todos los días y a todas las horas.
Dicen que Demi y Joe no han escrito la última frase de su relación. Posiblemente sea cierto.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Demi Lovato y Joe Jonas en nueva foto de Camp Rock 2


Ya falta poco para que empiece el Camp Rock 2 Tour, que protagonizarán Demi Lovato, los Jonas Brothers y todo el reparto de Camp Rock 2: The Final Jam que durante el verano les llevará por todos los EE.UU. y en otoño a Europa.

Hoy queremos mostrarte una nueva imagen (los protagonistas cantan acompañados del piano) de la película, que se estrenará en Disney Channel el 25 de septiembre.

Fuente: Fansblog.es
by Nash - JOPT

Joe con una fan en Londres



Fuente: Ocean up
byn Nash - JOPT

Nick Jonas con un pequeño parecido...



















Para mi no es parecido, pero bueh...


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

30.6.10

Nuevo premio a la Web!


1.Da gracias a quien t lo entrego

Muchas gracias a NJandTA y a JBandMORE por el premio; son dos bloogs increibles, con dueñas increibles! Las quiero mucho chicas!

2. Copia las reglas

3. Entregaselos a los blogs que mas te gusten

-JB&MOR3
-NJandTAMX
-JBMW

4. Responde las siguientes preguntas:
-Dime tu pelicula favorita: Jonas Brothers 3D Concert Experience
-¿Que genero de las pelis odias mas? (Ejemplo: Terror, Accion, Romance, etc) DRAMATICAS
-¿Cual es la palabra que te identifica? DIVERTIDA
-¿Alguna vez lloraste viendo una peli? Si, muchas (encima de grande ya, jajaj) Llore con Toy Story 3 tambien!!
-¿Cuales son tus animales favoritos? Perros y Gatos (lo mismo que NJandTAMX) jaja
-¿Cual es tu signo zodiacal? Pîscis!
-¿Comes palomitas cuando ves pelis? SII
-¿Alguna vez has ido al cine y nadie esta!NO SOLA, pero eramos 7 en la salam, jajaj

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Lucie Jones, Novia de Nick Jonas...en Les Mis

La ex concursante de X Factor que había abandonado una obra teatral por participar en el programa, fue por una noche la pareja del hermano Jonas al interpretar el papel de Cosette en Los Miserables.

El cantante y actor norteamericano Nick Jonas, integrante de la reconocida banda Jonas Brothers, decidió hacer feliz a Lucie Jones y por un día le permitió que sea su novia.

Lucie, la ex concursante de X Factor, que en 2009 perdió ante John y Edward Grimes, no podía pedir más. Con una sonrisa radiante, manifestó estar "muy emocionada" por participar en la función del musical Los Miserables que se realiza en el Teatro de la Reina y en la que en la noche del sábado interpretó a Cosette.

La joven había perdido una oportunidad anterior de participar en una obra teatral de este estilo por participar en X Factor por lo que la ovación del público ha sido todo un reconocimiento.

Con 19 años, fue por una noche la novia de Nick tomando el relevo del papel de Camila Kerslake.

Luego de la función Lucie transmitió su emoción en su cuenta de la red social Twitter: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

FUENTE: ADNARGENTINA
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers se dan tiempo para estar con sus fans en Londres

Los Jonas Brothers son muy queridos en el mundo entero y sus fans son capaces de cualquier cosa por ellos. Y eso lo agradecen mucho los hermanos y siempre que pueden lo demuestran.

Así lo hicieron en Londres. Joe y Nick daban un paseo por la ciudad tranquilamente cuando unos seguidores les pararon para pedirles unos autógrafos y unas fotografías. Y ellos no lo dudaron ni un momento. E incluso, estuvieron hablando un rato con ellos.

El grupo está por Inglaterra porque Nick está protagonizando la obra de teatro "Los Miserables" y su hermano ha ido a apoyarlo. Y así aprovecha unos días de descanso antes de empezar la gira que les llevará por Estados Unidos junto a Demi Lovato.

Fuente: Magazinedeellas
by Nash - JOPT

Nick Jonas, amante de la moda

EL PEQUEÑO DE LOS 'JONAS BROTHERS' EXHIBE SU CUIDADO 'LOOK' EN LONDRES

Madrid.- Los famosos suelen ser siempre los más fieles seguidores del mundo de la moda, y Nick Jonas no iba a ser menos.

Nick Jonas intenta ir a la moda siempre que puede, como demostró en Londres, donde se encuentra trabajando en la obra teatral de ‘Los Miserables’. Allí el joven se paseó con unas alpargatas blancas, perfectas para el verano. El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ las combinó con un pantalón pirata y una camiseta a juego.

Nick Jonas continúa en Londres, desde donde se marchará junto con sus hermanos y Demi Lovato a recorrerse numerosas ciudades de Estados Unidos como parte de la gira de ‘Camp Rock 2’. Lo que no se sabe es si también tendrá tiempo para ver a Selena Gómez, con la que se rumorea que podía estar volviendo a salir.


FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe y Nick Jonas, volcados con sus fans

LOS CANTANTES SE PARARON A CHARLAR CON SUS SEGUIDIORES EN LONDRES

Madrid.- ‘Jonas Brothers’ es uno de los grupos musicales más queridos por los jóvenes, no solo por su música sino también por su manera de ser, y no es de extrañar que los fans sientan devoción por ellos. Los tres hermanos se muestran siempre muy cariñosos y atentos con sus seguidores, a los que no descuidan ni un momento. Joe y Nick Jonas se encargaron de dejarlo claro en Londres.

Los dos miembros más pequeños de la banda de Disney no dudaron en atender a la petición de unos fans que se encontraron mientras caminaban por la ciudad inglesa. Los artistas se pararon con ellos, además de sacarse fotos, firmarles autógrafos y conversar durante un buen rato.

Los protagonistas de ‘Jonas L.A.’ se encuentran en Londres por diferentes motivos. Nick Jonas está protagonizando en el teatro la obra ‘Los Miserables’, mientras que Joe Jonas se encuentra allí para apoyar a su hermano. El ex novio de Demi Lovato acudió al debut teatral de su hermano y ha aprovechado para descansar unos días antes de comenzar la gira.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Promocionales de CAMP ROCK 2! (Mas)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Capturas de JONAS L.A. Episodio 2!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nuevos Stills de CAMP ROCK 2!

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Les Mis ha sido buena diversion!


El musico/actor de 17 años dijo hola a los dos paparazzis y a las fans mientras salia de los estudios ITN en Londres la mañana del miercoles (30 de Junio). Anoche, Nick tamnbien fue visto con una multitud de fans luego de su performance en Les Miserables en el Queens Theatre.

Nick hablo con GMTV sobre su trabajo en teatro, dijo: "Estoy pasando un momento excelente, es definitivamente diferente de lo que hago con mis hermanos, el canto es un estilo diferente. Es cansador, especialmente cuando tenemos dos funciones en un dia, pero ha sido todo muy divertido.”

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Fotos MQ - Nick a la salida de GMTV

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Entrevista en GMTV 30 de Junio!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi hablan de su separacion



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

29.6.10

Kevin Jonas fue anfitrión del Festival Musical Americano Kickoff

Consiguió atraer cerca de 4 mil personas al evento

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, se encargó de ser anfitrión en el Festival Musical Americano Kickoff celebrado en Daytona Beach este fin de semana.

Si bien Kevin Jonas no realizó ninguna actuación en el evento, sí atrajo cerca de 4 mil personas debido a su gran popularidad. El mismo presidente de las fundaciones musicales, Manuel Bornia, agradeció al cantante por su participación.

'Tener a Kevin Jonas como parte de este evento es solo el comienzo de increíbles cosas que tenemos para nuestra comunidad', explicó Manuel Bornia.

FUENTE:Netjoven
by Nash - JOPT

Nick Jonas cambió a Camilla Kerslake por Lucie Jones

Lucie Jones ha hecho su debut en el West End jugando Cosette en Los miserables junto a Nick Jonas. La ex concursante de X Factor, que perdió el año pasado ante John y Edward Grimes, dijo que estaba "muy emocionada" antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.

Después del espectáculo, Lucie twiteó: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select.

Fuente: Blogdelatele/via Generacion
by Nash - JOPT

Nick Jonas emocionado por su debut en obra teatral

Durante el estreno de esta obra, Nick se mostró muy emocionado y algo nervioso. Sus hermanos, Joe y Kevin junto a sus padres asistieron al teatro para verlo.

El joven cantante Nick Jonas está muy emocionado por su debut teatral en la obra 'Los Miserables', donde le da un apasionado beso a su compañera de reparto, Camilla Kersale.

Durante el estreno de esta obra, Nick se mostró muy emocionado y algo nervioso. Sus hermanos, Joe y Kevin junto a sus padres asistieron al teatro para verlo.

Nick, interpreta en la puesta en escena al personaje de 'Marius', que es un descendiente de la realeza que se enamora de Cosette, una pobre niña maltratada por una familia a la que es entregada por su madre para su cuidado ante la imposibilidad de criarla sola.

Cabe mencionar que los Jonas Brothers acaban de presentar hace poco su video musical 'Felling Alive'.

FUENTE: STUDIO92
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Selena Gómez: ¿oportunidad a la vista?


Madrid.- Selena Gómez y Nick Jonas parecían la pareja indivisible y de repente, de la noche a la mañana, terminaron su relación. Nunca se conocieron a ciencia cierta los motivos de la ruptura, aunque los rumores apuntaron al interés del pequeño de los ‘Jonas Brothers’ por otras chicas. Ahora parece que estos dos 'jóvenes Disney' están dispuestos a intentarlo de nuevo.

Según fuentes cercanas a ellos, tanto Selena Gómez como Nick Jonas no paran de mandarse mensajes. La actriz ya confesó en su día sus intenciones de reconquistarle, pero quien más lo está intentando en estos momentos es él. Nick Jonas ha estado todo este tiempo mandando mensajes a la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ para ver qué tal iba el rodaje de ‘Montecarlo’ y diciéndole que quería verla.

Selena Gómez se resistió al principio, pero dicen que ya ha claudicado. Retomar su romance con Nick es cuestión de tiempo...

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Arranca la preventa de los Jonas Brothers!

El día de hoy la temática será la misma y hasta este miércoles 30 de junio es cuando el público en general podrá adquirir su boleto y ver a sus ídolos en el estadio Universitario.

Monterrey, NL.- La preventa de boletos para asistir al concierto de Los Jonas Brothers en Monterrey arrancó el día de ayer con preferencia para los tarjetahabientes de Banamex, quienes ya han arrasado con los mejores tickets.

El día de hoy la temática será la misma y hasta este miércoles 30 de junio es cuando el público en general podrá adquirir su boleto y ver a sus ídolos en el estadio Universitario.

El boletaje más barato es de 365 pesos y el más alto era de mil 675 pesos, pues ya se han agotado los de la zona de platino, preferente, platea según la página de internet donde se pueden adquirir.

FUENTE: MILENIO.COM
by Nash - JOPT

Los Jonas en la Lista de los Mas Poderosos de Forbes!

Los Jonas Brothers arrivaron al puesto #40 de las personalidades mas poderosas de la revista FORBES! Para ver el video CLICK AQUI

"La banda ha convertido su marca impulsada por jóvenes en un imperio
 de varios millones de dólares."

Fuente: JONASWORLD
by Nash - JOPT


Nick Jonas - La serie mundial o un Grammy?

Adelanta hasta 2:52 para ver la respuesta de Nick!

FUENTE: CAMBIO.com
by Nash - JOPT

Nuevos Stills de CAMP ROCK 2!


Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

El equipo de futbol de Nick pierde su primer juego!



El equipo de futbol de Nick Jonas perdio su primer juego contra el equipo de Killian Donnelly con un marcador cerrado en 5-4. Jeff Nicholson Tweeteo una foto de los jugadores. Via NickJOnline.

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Fans conocen a Joe y Nick en ITV Studios!


Dijo Lia: Mi amiga Rachel y yo conocimos a Nick Jonas antes de que entre al estudio para un show que estaba filmando para hoy, y luego vimos una vez mas a Joe Jonas, cuando ellos estaban en la habitacion verde, vimos a Joe por la puerta trasera. Ellos fueron realmente amables y felices de conocernos. Nick hizo un gran show en la television Britanica el Martes.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

28.6.10

FOTOS MQ - Nick Jonas y Lucie Jones en Les Miserables!



Fuente: Nick J Online
by nash - JOPT

FOTOS MQ - Kevin Jonas en el Daytona Beach!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: Jonasit
by Nash - JOPT

Kevin Jonas presentando a Honor Society en el Daytona Beach





FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

Joe y Nick - Hard Rock Calling con MTV

Momentos despues de que(Paul) McCartney entusiasme en el escenario, unos extasiados Joe y Nick Jonas compartieron los mejores momentos del show. Nick dijo a MTV News, “Mi cancion favorita? Obviamente ‘Hey Jude’ viene primero siempre” Los hermanos concordaron en que “Blackbird” es una segunda favortita, y Nick admitio grabarla en su telefono. Joe sumo, ” ‘Got to Get You Into My Life’ es muy increible.”

FUENTE: MTV.COM/JonasWorld
by Nash - JOPT

Kevin entrevistado por una fan en Daytona Beach!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers nominados a los Teen Choice Awards

Love Song:
Catch Me- Demi Lovato
Neutron Star Collision (Love Is Forever)- Muse
Stay- Nick Jonas and The Administration
The Only Exception- Paramore
When I Look At You- Miley Cyrus

Artista Masculino Revelacion:
B.o.B
Drake
Jason Derülo
Justin Bieber
Nick Jonas and The Administration

Icono Masculino de la Alfombra Roja:
Taylor Lautner
Justin Timberlake
Jonas Brothers
Ashton Kutcher
Don’t forget they were also nominated for:

Actor – Comedia
Cory Monteith- Glee
Jim Parsons- The Big Bang Theory
Sterling Knight- Sonny With A Chance
Steve Carell- The Office
Jonas Brothers- Jonas


PARA VOTAR: Musica (CLICK AQUI) - TV (CLICK AQUI)


Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Nick Jonas llego a 1MILLON de Seguidores de Twitter!


Fuente: JonasWorld
by nash - JOPT

Jonas Brothers estrenan video

Con el estreno en Disney de "Jonas L.A." la segunda temporada, han presentado un nuevo video. Primero fue el de "La Baby ". Luego llegó " Alive Feelin ', ahora un clip de "Fall" .

El video muestra a Jonas Brothers interpretando la canción la sala de estar. También se introducen imágenes de Nick Jonas y Nicole Anderson en la playa y de Chelsea Staub con Joe Jonas.
"Fall" será presentados en un episodio titulado "Back to the Beach", que será transmitido el próximo domingo, 27 de junio. JONAS acuden la playa para recaudar fondos, pero son acosados por un paparazzi...



FUENTE: MINORIAS
by nash - JOPT

Nick Jonas quiere a Selena Gómez de regreso en su vida


Todo indica que Selena Gómez y Nick Jonas se reconciliaron. Según indican algunos informes el cantante y guitarrista de Jonas Brothers se dio cuenta de que aún tiene sentimiento por la actriz y la quiere de regreso.

Según informa el portal Celebrity Manía, Nick está enviándole mensajes constantemente a Selena Gómez deseándole lo mejor en su nueva película llamada ‘’Monte Carlo’’ y Selena respondió a sus buenos deseos al decirle que se puso celosa cuando le dio un beso a su compañera en 'Los Miserables'.
Los medios ignoran porqué esta pareja se separó a comienzos de año. Sin embargo algunas páginas web dan por descartado que los ídolos juveniles regresarán a continuar con su romance.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Jonas y Demi Lovato Backstage Teen Vogue

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas y Demi Lovato Photoshoot de Teen Vogue!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente:JoeJonasPhotos
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nuevas Tiger Beat Photoshoot

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe y Nick en el Hard Rock Cafe en Londres!

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JoeJonasPhotos
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe en Londres (25/6)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: Joe Jonas Photos
by nash - JOPT