18.12.10

Kevin Jonas y Danielle Deleasa celebran su primer aniversario este domingo

Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa conforman una de las célebres parejas más jóvenes en el mundo de la música, y para recordarlo a los fans y al mundo, este domingo cumplirán un año de casados.

El 19 de diciembre del 2009, fue la fecha en la que Kevin Jonas y Danielle Deleasa contrajeron matrimonio. Sus hermanos Joe y Nick Jonas estuvieron presentes en la ceremonia ambos como padrinos de bodas.

Ahora que el mayor de Jonas Brothers y su esposa festejarán sus 'bodas de papel', ¿Cómo crees que la celebrarán? ¿Qué les dirías por su primer año de casados? ¿Cuál sería el regalo perfecto para la pareja?

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Joe Jonas quiere estar a solas con Ashley Greene en Año Nuevo

Joe Jonas va a celebrar el Año Nuevo con Ashley Greene, según informó E! News. A pesar de que van a pasar la Navidad con sus hermanos, Kevin Jonas y Nick Jonas, el miembro medio de Jonas Brothers dijo que pasará a solas el 2011 con la actriz de Twilight en Las Vegas.

’Joe está creciendo. Él ama a sus hermanos, pero quiere tener algo de tiempo con Ashley a solas’, explicó una fuente de E! y alegó también que el actor y su novia van a asistir a un concierto de NYE sólo por invitación, de Jay-Z y Coldplay en Sin City.

En otras noticias, Joe Jonas y Ashley Greene han sido vistos en una cita secreta en Nueva York recientemente. Hollywood Life detalló que la pareja estuvo en el restaurante The Lion.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Let's Go Knicks!


Joe Jonas hablando con el rapero Drake mientras asiste al juego de basketball entre Boston Celtics y New York Knicks llevado a cabo en Madison Square Garden en NYC el viernes por la noche(Diciembre 17).

Luego del juego, el actor y musico de 21 años fue a buscar a Ashley Greene antes de volver a su hotel en la ciudad.


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD. JOPT
by Nash

Joe Jonas KNICKS VS. HEAT GAME



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.12.10

Nick Jonas colaborará en nuevo disco de Joanna Levesque


El joven Nick Jonas estará trabajando en colaboración con la cantante de R & B Joanna Levesque.
La compositora, bailarina y actriz americana, mejor conocida como JoJo, tendrá una nueva canción con el menor de los Jonas Brothers en su próximo disco.
Levesque sostuvo que por el momento no tiene planeado el tema sobre el cual compondrán, pero está segura que el trabajo en equipo les dará resultado.
Levesque también reveló cómo se llegó a poner en contacto con el menor de la banda de los Jonas Brothers.
“El equipo de Nick simplemente se comunicó con el mío y comenzaron a hablar. Luego ellos dijeron: 'vamos a hacerle y escribamos''.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene lucieron cariñosos en un cita romántica


Ashley Greene se mantuvo caliente pegada al brazo de su novio Joe Jonas en Nueva York, el jueves por la noche. Ambos lucieron muy cariñosos como es de su costumbre.

El hermano medio de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y su novia la estrella de Twilight, Ashley Greene, cenaron en el restaurante The Lion, donde Jessica Szohr de Gossip Girl también estuvo ahí.

Como se sabe, Ashley Greene y Joe Jonas ya confirmaron su relación a los medios y no les importó la controversia que traería por el mal estado que Demi Lovato está atravesando.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas paseando con Winston 14/12


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe y Ashley paseando en NYC! 16/12


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Beautifull Ballad/JonasWorld
by Nash - JOPT

16.12.10

BAND IN A BUS disponible en YouTube!

Los 9 episodios de Band in a Bus, estaban solo disponible para los clientes de Verizon Mobile; y ahora, estab disponibles en YouTube, en la cuenta JonasBrothers Vevo - CLICK AQUI para ver los demas!



Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

TWEET: The “Jersey Slouch”




nickjonas – Jersey slouch en efecto completo en el #beatlab con @greggarbo & @JackLawless. http://moby.to/1s4ytr



greggarbo – @nickjonas y su a-cue-stick #beatlab http://twitpic.com/3gaxjx

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick grabando Rock Opera?


Recuerdan que alguien habia dicho que Nick deberia hacer Rock Opera y el twitteo Yes! (Si!). Esta semana pasada Nick Jonas, Gregory Garbowsky y Andy Grammer estaban en el estudio/beatlab trabajando en un track de Rock Opera.

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick Jonas mencionado en Family Guy!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Los Jonas en el Top 50 de los mas buscados de Teen Vogue!



1. Justin Bieber
2. Emma Watson
3. Miley Cyrus
4. Selena Gomez
5. Kristen Stewart
6. Taylor Swift
7. Taylor Lautner
8. Lauren Conrad
9. Logan Lerman
10. Demi Lovato
12. Vanessa Hudgens
17. Zac Efron
24. Joe Jonas
28. Nick Jonas
41. The Jonas Brothers

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers entre los twitteros más influyentes según Forbes

Hace unos días Justin Bieber fue uno de los nombres más comentados durante el 2010 en Twitter y ahora la revista Forbes lo sitúa como uno de los más influyentes en esa red social, de acuerdo a un listado que elaboró la publicación.

El canadiense de sólo 16 años, supera en el ranking al escritor brasileño Paulo Coelho, a los hermanos Nick y Joe Jonas, al Dalai Lama, al rapero Kanye West, Katy Perry y hasta a la polémica Lady Gaga.

El ídolo logró un puntaje de 100, basado en el impacto que generan sus opiniones, todo un logro para un famoso que sólo tiene un disco y que ni siquiera alcanza la mayoría de edad. El ránking completo está compuesto por los siguientes twitteros y sus respectivos puntajes:

1. justinbieber 100
2. paulocoelho 96
3. joejonas 92
4. kanyewest 90.9
5. DalaiLama 90.6
6. nickjonas 90.1
7. ladygaga 89.6
8. ConanOBrien 89
9. iamdiddy 88.9
10. yelyahwilliams 88.8
11. BarackObama 88.5
12. KimKardashian 88.5
13. Tyrese 87.9
14. federicodevito 87.7
15. joseserra_ 87.1
16. TheEllenShow 87.04
17. AngelaSimmons 87
18. katyperry 87
19. ebertchicago 86.7
20. RickWarren 86.7

FUENTE: ESPECTACULOS CANAL13 (CHILE)
by Nash - JOPT

Jonas Brothers lanza línea de relojes


Los Jonas Brothers, el concepto nació de una idea de combinar la moda y la música, que consiste en la diversión, relojes vibrantes,de moda pero completamente funcional que se puede usar a cualquier hora del día, la moda es una parte importante del estilo de vida de los chicos y las felicitaciones de su música mucho más, la misma que la línea de reloj cumplido con sus zapatos de deporte favorito o una camisa.

El trío que continúan su Gira Mundial 2010 para vender a las multitudes se han cuidado en el proceso de diseño y los factores clave son “moda ” y “valor” de la línea se realiza con los mejores movimientos japoneses y la atención a los detalles sigue a través de la línea, utilizando silicio de moda y de acero cepillado. Como líderes de la moda icónicas Los Jonas Brothers han creado una fresca, línea de relojes de moda que incorpora su amor no sólo por la música, sino también por la moda.

La línea se hace en una amplia gama de colores para todos los estados de ánimo, las estaciones, las ocasiones y estilos de vida, con un precio accesible a partir de sólo $ 49.99, que ofrece un gran valor. Los relojes están envasados en una costumbre apilable diseñado y patentado que representa los colores de la correa y tiene el distintivo de los Jonas Brothers, el Escudo o logotipo que los fans de todo el mundo identificarán de inmediato.

La línea se ha mostrado en los principales comercios, se muestra en todo el mundo en 2010 y ha sido bien recibido por más de 14 países al día con las nuevas consultas todas las semanas en las tiendas y los fans que han oído hablar la línea ya está disponible.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas SKITTLES CANDY MACHINE


Joe recibio una maquina expendedora personalizada de Skittles para decorar su casa.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas LES MISERABLES MOVIE





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

15.12.10

Nick jonas le roba la chica a Justin Bieber solo para hacer un dueto


Queda claro que el menor de los Jonas Brothers no puede alejarse del estudio de grabación, ya que después de tomarse un pequeño respiro ha vuelto a coger la guitarra. Pero el domingo 5 de diciembre pasó el día con Jasmine Villegas, la presunta novia de Justin Bieber, para grabar un tema juntos antes de que ella volviera a incorporarse al My World Tour con Justin. Nick así lo ha comentado en su página Twitter: “Jasmine Villegas ha puesto la voz en la canción que acabamos de componer. ¡Es un temazo!”. Jasmine ha respondido: “Nick, ¡ha sido genial trabajar contigo! La canción ha quedado estupenda. Tengo muchas ganas de oír la versión final”.

Jasmine cumplió 17 años el pasado 7 de diciembre y, ¿qué mejor regalo que hacer un dueto con el único de los Jonas que está soltero?

FUENTE:generacion
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene ya viven juntos

Después de que se dijera que Ashley Greene ya le había dado llaves de su casa a su novio Joe Jonas, la revista estadounidense Star publicó que él y la actriz de Crepúsculo Ashley Greene ya viven juntos.

El integrante de Jonas Brothers y Greene comparten casa en el condominio de ella ubicado en West Hollywood.

Según amigos cercanos de Jonas él se encuentra muy entusiasmado con su nuevo hogar al lado de su novia, y está haciendo su mayor esfuerzo en la relación pues "quiere que dure mucho tiempo".

Por lo pronto, Joe ya comenzó a adquirir artículos de decoración que muestren que también vive un hombre en casa, y expresa que 'Vivir con una mujer es algo totalmente nuevo para él".

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

14.12.10

JOE EN "ALMOST ACOUSTIC CHRISTMAS - DAY 2" - 12/12


Joe Jonas y Emily Osment concurrieron al “Night 2 of the 21st Annual Almost Acoustic Christmas”presentado por KROQ la noche del sabado, Diciembre 12.Las estrellas de Disney fueronm a ver Florence and the Machine, Neon Trees, y Vampire Weekend.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE FOTOS : NJO
NOTA: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

13.12.10

Joe Jonas habría copiado estilo de Robert Pattinson


Fresco de una aparición en ‘Top Chef All-Stars’ la semana pasada, Joe Jonas de los Jonas Brothers parece condimentar un poco las cosas con un nuevo corte de pelo. La estrella del pop hizo su aparición el sábado en el estreno mundial de ‘Tron: Legacy’, en donde debutó con un corte nada convencional.

Joe Jonas, quien está saliendo con la co estrella de Robert Pattinson, Ashley Greene, pudo haber seguido el estilo de Edward Cullen. Como se sabe, el actor británico tiene el cabello afeitado por los lados y la parte superior normal.

¿Crees que Joe Jonas esté tratrando de copiar el estilo de Robert Pattinson o es una simple coincidencia? De cualquier manera, a Joe no le queda mal el nuevo corte de pelo, el cual lo hace ver un poco más adulto.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Joe Jonas Kings Road Cafe con su entrenador


Joe Jonas paro en Kings Road Cafe para algo de almuerzo con su personal trainer el Domingo (Diciembre 12) en Los Angeles.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

12.12.10

Joe Jonas "No puedo esperar a revelar detalles de mi musica"

El actor profesional Joe Jonas en una entrevista para Top Chef. Así que lo que sorprende aparecer en Top Chef? La mayor sorpresa de ser un juez invitado fue el hecho de que se me pidió que lo hiciera. Es una gran oportunidad de ser parte de Top Chef. ¿Cuáles son sus platos de autor? Me encanta cocinar!

Mi plato estrella son mis tacos de pescado, y mi pavo de Acción de Gracias que resultó muy bien. ¿Qué sueles comer en el tour? Trato de estar lo más saludable posible. A veces eso es un poco difícil porque en el tour tengo la oportunidad de visitar tantos nuevos restaurantes.

Restaurante Favorito? Osteria Mozza es uno de mis favoritos de siempre. Lo más extraño que has comido? anguilas en gelatina fue de lejos la cosa más extraña que he comido, y yo no soy un gran fan de ella. ¿Nuevos proyectos que vienen? Tengo unos pocos proyectos musicales que se encuentran en obra aun, y no puedo esperar a revelar más detalles en breve.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas posando en la premiere de Tron Legacy



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Tron Legacy Premiere!


Joe Jonas se puso traje para una noche fuera en El Capitan Theater para ver la premiere de Tron Legacy en Los Angeles el sabado (Dic 11).

El actor y cantante de 21 años recientemente aparecio en Bravo’s Top Chef, probando las habilidades de los chefs en postres.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en la fiesta de Nylon Magazine!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT