1.8.09

Nuevo blog: Ultimos dias para votar por nosotros en los Teen Choice Awards!!!

Hola a todos!


Solo queriamos hacerles saber que estas son las ultimas semanas que quedan para votarnos en los TEEN CHOICE en las diferentes categorias que estamos nominados.

VOTA EN ESTOS ULTIMOS DIAS
Y por favor no olvides a FRANKIE


Gracias por votar y por tdo su apoyo.

Gracias.


JB
Kevin, Joe and Nick

Cred:JB's Myspace
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen
Hey everyone!

Taylor Lautner casi fue Shane Gray

Popstar! ha revelado que el sexy hombre lobo de Crépusculo, Taylor Lautner, había audicionado para interpretar a Shane Gray [Joe Jonas] en la película de Camp Rock y no sólo eso, además Lautner era uno de los favoritos para dicho papel. Pero los productores decideron quedarse con Joe Jonas.

¿Demi y Taylor hubieran tenido la misma química que se tuvo con Joe?

Cred:NotiVBlog
By:Karen

Mas fotos del photoshop by Chris McAndrews


Click para ver las nuevas fotos de esta sesion de fotos
Cred:NickJonline
By:Karen

Nuevo Photoshop de España


Aca les traigo las fotos HQ! de una sesion de fotos que hicieron los Jonas cuando fueron a Madrid. Para poder obtenerlas(HQ) tenes que estar registrada en NickJonline pero yo ,Karen, te las traje para que las disfrutes!!
Nuevo Photoshop Madrid

Cred:NickJonline
By:Karen

Hacer música siempre será un asunto de familia.


Cuando eres parte de la banda pop más grande, ¿qué más queda por hacer… ser solista?
Michael Jackson lo hizo. Lo mismo ocurrió con Justin Timberlake. Pero para los Jonas Brothers, hacer música siempre será un asunto de familia.

“Todos tenemos nuestros sueños, seguro,” dijo Joe Jonas a Visalia Times-Delta. “Pero una banda es una banda. Estamos juntos en lo mismo. El trio de “Lines, Vines and trying times, también trabajó junto en su carrera como actores (la comedia de Disney Channel, Jonas y en Camp Rock la película), una línea de ropa, incluso para su equipo de béisbol de los Road Dogs. Los Jonas Brothers están muy lejos de tomar un descanso, incluso con el hermano mayor de Kevin Jonas con la preparación de su casamiento con Danielle Deleasa. “Vemos a los artistas dejar la música por unos años para reagruparse, pero estamos disfrutando de todo esto”, dijo.

Y si bien las comparaciones con el penúltimo grupo de pop abundan los Beatles, los Jonas Brothers son humildes y agradecidos por todos sus éxitos. “Toda está atención y el éxito es halagador, pero tenemos un largo camino por recorrer”, dijo Nick Jonas.


Cred:JonasHQ
Trad:JBARG
By:Karen

Los JB hablan sobre: comparaciones, grupos y la industria de la musica

Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con FresnoBee [Via JonasHQ].
Joe sobre las ‘boy bands’ que tienen una vida útil limitada: ‘
‘Lo que la gente realmente no entiende es que en secreto nosotros tenemos más de 40 años, por lo que ya hemos vivido a través de nuestra vida útil en tiempo, así que sólo estamos yendo al pasado y tratamos de reinventarnos a nosotros mismos. Con toda seriedad, nosotros solo estamos diviertiéndonos con lo que hacemos y haciendo música. ”

Nick sobre la comparación con los Beatles:
«Creo que los Beatles son los Beatles y nadie puede tocar eso. Estamos honrados de que algunas personas digan eso, pero para nosotros, estamos tratando de ser nosotros mismos y tratando de estar inspirados por muchas de cosas. Uno conoce artistas como los Beatles, Elvis Costello, Johnny Cash, Prince y sólo seguimos para aprender y divertirnos».

Kevin sobre permanecer relevante en la industria de la música:
‘Uno piensa en cada día como artista en esta generación. Te ves de nuevo en ella, y solo hace 10-15 años, Britney Spears y ‘N Syncs estaban vendiendo un millón de discos en el primer día del lanzamiento de su álbum que gira.

Estamos en un escenario que gira, pero ya nadie vende 10 millones de discos. Internet ha tenido un enorme giro en la música, pero, por supuesto, creo que todo el mundo quiere dar nuevos pasos hacia nuevas ideas y nuevas tecnologías que permitirán llegar a la música, y salir primero. Hemos sacado un álbum por año en los últimos cuatro años. Simplemente seguimos haciendo música nueva y continuar para crear música es muy importante en un mundo que se mueve tan rápidamente. ”

Nick sobre tener los pies sobre la tierra:
«Se trata de la base de la familia. La hemos hecho la regla N º 1 desde el primer día, asegurándonos de que la familia es lo primero y que nos centremos en eso. Esa es la prioridad. También nosotros vivimos por la regla, ‘Vivimos la vida como si estuviésemos en lo bajo aunque estemos en lo más alto.’ [We live life if it’s at the top like we’re at the bottom - de la canción Keep it real] lo que significa permanecer humilde y mantener la actitud correcta.”

Cred: Ocean Up via JBARG
By:Karen

Miley: "Nick y yo nos amamos mucho"


Nick Jonas le reveló a M que ‘Before The Storm’ es la canción que más significa para él, en el nuevo CD de los Jonas Brothers:

‘Estoy realmente feliz con la canción y contento de que pudo pasar.’

La letra de la canción incluye:
‘We were young and times were easy.. I don’t want to lose her.’
[Nosotros eramos jóvenes y los tiempos eran fáciles.. Yo no quiero perderla]

Nick agregó:

‘Esto no es el final, sino un nuevo capítulo.’

Miley dijo sobre Niley:

‘Obviamente Nick y yo tuvimos mucha historia. Nosotros sabemos que la gente se puede preuntar, ‘Por qué Miley está en una canción?’ Es porque Nick y yo nos amamos el uno al otro, pienso el mundo de cada uno no importa que, nosotros seremos mejores amigos.’

Nick reveló que el y Miley estan ’saliendo, teniendo un buen tiempos y disfrutando de la vida. Nosotros nos reconectamos y eso es lo que importa.’
Miley añadió,

‘Estoy tan felíz de estar en la vida de los Jonas Brothers’ y ellos en la mia y mi familia está contenta de que estemos saliendo de nuevo.’

Cred:JBARG
By:Karen

Algunas fotos de JB en Monterrey, Mexico

JB en M,M

Cred:JBARG
By:Karen

Fotos de Kansas y video de prueba de sonido

Kansas City


Cred:Ocean Up
By:Karen

Mas foto de Monterrey

Agregue cuatro nuevas fotos de JB en Monterrey.Son las primeras.
Monterrey, Mexico

Cred:Ocean Up
By:Karen

Videos de JB en Monterrey

La llegada

Much Better

Burnin Up

When You Look Me In The Eyes

S.O.S

Fly with me

Cred: BDLT,FFE via JBiFC
By:Karen

Las fotos de los Jonas en Monterrey!!!!!!!!!!

Monterrey, Mexico

Cred:Rob Hoffman via JBiFC
By:Karen

Los JB causaron furor en Monterrey

Monterrey, NL.- Fueron 45 minutos después de lo establecido, cuando los hermanitos Jonas aparecieron en el escenario de la Arena Monterrey para presentar su World Tour 2009 .

En medio de un mar de gritos, aplausos y alaridos, la banda abrió su recital con su tema Paranoid, el cual fue acompañado por un coro multitudinario de las jovencitas que enloquecieron al verlos en escena.

Nick, Joe y Kevin, se mostraron de lo más complacientes con sus fanáticas, interpretando lo mejor de su repertorio de sus cuatro producciones discográfica.

Si adentro de la Arena Monterrey la euforia era total, en las afueras se vivió una completa verbena popular, mamás papás, niños y uno que otro curioso se han dejado llevar por la fiesta Jonas que se vivió en Monterrey, las filas para la segunda presentación ya se formaron en los alrededores, superando las 2 mil personas.

Fuente:Milenio
By:Karen

Las dos primeras canciones del concierto en Mexico


Vean el minuto 4.44 Joe dice "If MEXICO couldn't dream"
Credito:vakitamosha via JBiFC
By:Karen

Vota por la mejor cancion de LVTT

Hace más o menos un mes, Shhlaaliew, en el FBLOG, nos trajo una estupenda campaña de que están haciendo los Jonas en FFE. Aquí les dejo la nota, a pedido de muchos de sus fans en el forito:

Para todas aquellas fans de los JoBros les avisamos que tienen permiso a votar la canción que quieran que sea su siguiente single; estas son las opciones que han quedado 'finalistas':

Turn Right
Black Keys
Much Better
World War Three
What Did I Do To Your Heart
Before the Storm

Tienen que inscribirse en la FFE (http://www.fanfamilyexperience.com/) para poder votar; creo que allí la inscripción es gratuita ya que cuando yo lo hice no me cobraron nada.

¿Y ustedes que canción quieren que sea su proximo single?

Cred:BDLT
By:Karen

31.7.09

Jonas Fans

Las imagenes son de Chile, Peru y Argentina

Cred:Youtube
By:Karen

Nuevo Blog: Actualizacion del tour

Estamos cerca de la mitad de camino a través de nuestra gira de América del Norte y ha sido asombroso. Empezamos en Dallas en frente de casi 50.000 personas. Hemos estado en Tulsa, Denver, de Nampa, Portland, Seattle, Vancouver y en todo el centro y el oeste de Canadá. Omaha, Chicago, Milwaukee, Minneapolis, Detroit, Washington DC, Boston, Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia, St. Louis, Kansas City, y hoy estamos en Monterrey, Mexico. Que nos acaba de resivir con un Disco de Oro por el nuevo CD aquí en Mexico.


Hola a todos!


Esperamos que esten teniendo un gran verano. Este ha sido uno de los mejores veranos de nuestras vidas.


Si has visto algunos de nuestros shows nos encantaría saber . Hemos querido saber todo acerca de nuestros fans.


Mañana estaremos de vuelta en Las Vegas, Nevada y California luego de un tiempo para espectáculos en Fresno, San Jose, Sacramento, y 3 shows en el Staples Center en Los Ángeles.


Luego serán las sedes del Teen Choice Awards. Hemos estado leyendo las locuras que quieren que hagamos. Uno nunca sabe lo que vamos a estar haciendo ?!?!?!


Hemos visto más gente este año que cualquier otro año anterior. Gracias por hacer esto posible!


Gracias por todo su apoyo. Estamos realmente agradecidos de que tenemos los mejores fans del mundo.


JB
Kevin, Joe y Nick

Cred:JB's Myspace
Trad:JOPT
By:Karen ( Siempre tan tiernos ellos)

Entrevista a JB FMTU

Esta entrevista es del 31 de Mayo


Cred:Youtube via JBiFC
By:Karen

Infórmate sobre todo lo que sucederá en el ZZ la próxima semana

Acabo de terminar el Zapping Zone y nos dieron adelantos excelentes para todas las fans de Demi y de los Jonas Brothers. Los adelantos son:
• Adelantos del concierto de Demi el lunes en el ZZ
• A las 20 horas Argentina se transmitirá el concierto de Demi. En cada país se transmitirá el concierto correspondiente.
• Desde el martes se transmitirán ( por el ZZ) las diferentes coberturas que se realizaron en cada país de Sur America.
• El viernes se estrenara el episodio numero cinco de JONAS: “El mejor amigo de la banda”
• Al término del Zapping Zone, el viernes, se estrenara el CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS!!!! Es decir a las 20:00 Arg.

Por favor si saben los horarios de Chile y de Perú díganmelo, plis! No te pierdas el ZZ por nada del mundo!

Nota de JOPT
By:Karen

Joe audiciono para el papel de Justin


El productor ejecutivo de la serie de "Los Hechicero de Weaverly Place", Todd Greenwald, ha escrito en su twitter un dato curioso:

"Joe Jonas audicionó para el papel de Justin"

Al parecer el chico Jonas estuvo a punto de ser el hermano de Selena Gomez en pantalla, pero por lo visto David Henrie se llevó el papel.

Además, en antiguos mensajes escribe que Demi Lovato estuvo entre el público durante la grabación de un episodio de la primera temporada de dicha serie y cantó para todos, mucho antes de que audicionara para Camp Rock.
Cred:NOTIVBOG
By:Karen No me lo imagino, seria muy extraño :S

Prueba de sonido en Monterrey




Monterrey, NL.- Fueron 45 minutos después de lo establecido, cuando los hermanitos Jonas aparecieron en el escenario de la Arena Monterrey para presentar su World Tour 2009 .

En medio de un mar de gritos, aplausos y alaridos, la banda abrió su recital con su tema Paranoid, el cual fue acompañado por un coro multitudinario de las jovencitas que enloquecieron al verlos en escena.

Nick, Joe y Kevin, se mostraron de lo más complacientes con sus fanáticas, interpretando lo mejor de su repertorio de sus cuatro producciones discográfica.

Si adentro de la arena monterrey la euforia era total, en las afueras se vivió una completa verbena popular, mamás papás, niños y uno que otro curioso se han dejado llevar por la fiesta Jonas que se vivió en monterrey, las filas para la segunda presentación ya se formaron en los alrededores, superando las 2 mil personas.


Credito: Milenio.com via JBiFC
By:Karen ( Que emocion)

El equipo Jonas fascinado con Monterrey, Tweets!



Christa:
¿Porque el guacamole es aqui enviado del cielo?

FOTO Monterrey illegal parifanalia.( no se que significa sorry)


Jhon Taylor:

FOTO"Big Rob y La pequeña guitarra."

"Arrasaron la frontera de camino a Monterrey. Ahora a preparar las cosas para arrasar con el lugar. Estoy dormido."

Cred:Twitter
Trad:JOPT
B:Karen( QUE TERNURA BIG ROB!)

Que se queme Monterrey! Con cariño!


Hoy es el dia que Monterrey ha estado esperando durante mucho tiempo! Desde Argentina les enviamos saludos, abrazos y besos. Disfruten el show! Que de seguro sera mas asombroso( por lo que lei) que los show en Sur America, les enviamos mucha surte!! Que todo salga genial. Para las que nunca fueron a un show de lo JB les decimos que no se van a ARREPENTIR!

Y en vez de deci Arde Troya,Arde ; diremo: Arde Monterrey,Arde!. Esto es de cariño!!
Suerte Chicas de JBiFC , JOPT las adora!!!!

Atte Nash y Kar.

Fecha de la transmicion de los TCA 2009 en Latinoamerica

Lue cuento que ayer a las 4:40 de la madurgada( muy tarde jaj) estaba mirando E! y pasaron la promocion e los Teen Choice Awards 2009. Todas sabems que esta celebracion se realizara el 10 de agosto, pero en Latinoamerica se transmitira en 11 de agosto al parecer. Las tendre informadas.
nota de JOPT
By:Karen

Los Jonas van a ser reconocido en Monterrey

Monterrey.- El día llegó y junto con él nuevos detalles de la estancia de los Jonas Brothers en Monterrey han salido a relucir.

Los hermanitos del pop no han hecho grandes exigencias para pasarla bien en la ciudad, pues como cualquier adolescente, solamente han pedido una gran dotación de sus chocolates favoritos.

Ni colores especiales, espejos gigantes, agua de determinada marca y mucho menos flores exóticas, los Jonas Brothers lo único que quieren son dulces, bebidas energizantes, barras energéticas y algunos de sus cereales predilectos. Pareciera que el término de divos a Joe, Nick y Kevin no les va, pues lejos de comportarse de esa manera, los cantantes vienen con la mejor vibra y energía para conocer a sus regias.

Las miles de fanáticas que hoy acudan al concierto de sus ídolos se llevarán otra sorpresa, pues aparte de verlos cantar también podrán ser testigos de cómo los hermanos se emocionan por un regalo que su disquera les tiene preparado.

Durante su segundo show, los Jonas Brothers recibirán un Disco de Platino por las más de 100 mil copias vendidas de su último material discográfico en nuestro país.

Por otro lado, para aquellos padres de familia que aún temen que sus pequeñas asistan solas al concierto, Alfredo Bernal, el vocero oficial de la Arena Monterrey, ha confirmado que no habrá problema alguno, pues se ha redoblado la seguridad, tal y como lo han hecho en algunos conciertos de rock pesado.

“Sabemos que la mayoría de los asistentes serán niñas y algunas irán solas, por lo que habrá el doble de seguridad por tratarse de un evento tan especial y esperado como este”.

Además, para que nadie se quede sin ver al trío, el mismo Bernal aseguró que aún quedan boletos de todas las secciones para las dos funciones.

“Son aproximadamente 500 boletos por función los que aún están disponibles”.

Mientras tanto… en el aeropuerto

Procedentes de Houston, Texas, y ante la mirada de más de veinte adolescentes que esperaban su arribo, los Jonas Brothers llegaron a Monterrey… o bueno, parte de ellos. Equipo de sonido, iluminación e instrumentos musicales fueron apareciendo poco a poco, sin embargo los tres hermanitos nunca salieron. Minutos después de las 12:30, varias camionetas se estacionaron para comenzar a subir el equipo, en ellas también abordaron algunos de los músicos y staff de producción. De inmediato, los gritos de las fans no se hicieron esperar, al mismo tiempo que posters, fotos y carteles fueron alzados en señal de emoción por sentirse cada vez más cerca de Kevin, Joe y Nick. “Pensamos que ya habían llegado, ya queremos verlos y no nos vamos a ir de aquí hasta tocarlos, gritarles y darles un beso”, expresó con gran emoción una de las fanáticas presentes. Monterrey será la única plaza que visiten con ese tour, es por eso que fanáticas de diversas ciudades de la República Mexicana se trasladaron para aguardar por el arribo de los hermanos.

“Venimos de Tampico, San Luis Potosí y Chihuahua, pero no importa porque por ellos hacemos cualquier sacrificio”, indicaron Carolina Reyes, Patricia Esquivel y Angélica Juárez, de apenas 16, 15 y 19 años respectivamente. Se estima que en números, esta gira de los Jonas Brothers supera los 800 mil dólares, además de un escenario que ha recorrido más de 15 países y que incluye una pasarela, pantallas gigantes y luces robóticas de primer nivel. En tan sólo seis meses, el tour 2009 del trío ha sido considerado de los más rentables y los ha colocado como los adolescentes mejor pagados en la música.

Después de meses de espera, hoy es el gran día y Monterrey está listo para encenderse con los Jonas Brothers

Fuente:Milenio
Credito:JBiFC
By:Karen

Los Ultimos Tweets

Jordin

@itchristablack um delicioso.Salsa y frijoles mmmmm :)

"Hasta la vista,cariño"

"Hola Monterrey,Mexico!Me pregunto como debe saber un autentico desayuno mexicano...

"Me encanta esto cuando el campo Jordin / JB se unen para combinar una masiva combianacion de colgar las sesiones .... especialmente en mexico. buenos, buenos tiempos ...." (Les soy sincera no se que traduci)

Cred:Twitters
Trad:JOPT
By:Karen

"Detention"-JONAS


Click para ver las fotos
Click para ver las fotos de JJJ
Cred:NickJonline y JJJ
By:Karen

Mariachis, LLanto y Espera ...todo en vano?


Carta de una fan desde México, Monterrey (Jonas están allá):

"Como tod@s saben, los Jonas Brothers visitarán México este 31 de Julio, pero todo empezó un día antes: el 30.

No estoy aquí para decir que los JB son malos con sus fans o algo por el estilo, es simplemente contarles la verdad.

Veíamos en las noticias que los Jonas arribarían a la ciudad en el Aeropuerto internacional; los esperamos desde la 1 de la tarde para saludarlos cuando llegaran, se respiraba ansias y emoción, pero a las 4 pm el personal del Aeropuerto nos dijeron que ellos salieron por una puerta trasera, muchas jonaticas lloraron del coraje.

Después, el proximo destino era el Hotel Presidencial Intercontinental; mi amiga estuvo allí toda la tarde, esperando su llegada y no puede ser que no salieran del hotel a saludarnos como lo hicieron en otras partes del mundo.

Hasta mariachis les habíamos llevado pero todo fue en vano, que pena por dar todo y no recibir nada, no salieron a saludar ni un segundo.

Que decepción de verdad. Todas se quedaron con las ganas pero no se les vio. Otra vez gente llorando por ellos, ¿por qué no pueden bajar a dar un recibimiento digno a sus fans que están por ellos en las afueras del hotel? Que pena.

ATTE. Alan Tadeo".

UPDATE.- Comentarios en este post han sido deshabilitados para evitar confrontaciones. Según algunos lectores los JONAS aun no llegan a Monterrey, algunos músicos de su banda ya están Genial (si estás de acuerdo con la persona que envió la nota); MASO (si crees que los JONAS aun no Han llegado a Monterrey) y No me gusto (si NO estás de acuerdo con la persona que envió la nota); puedes marcar DOS opciones al miso tiempo.
Cred:BDLT
By:Karen!

Nueva foto de BOP


Cred:JonasHQ
By:Karen

Entrevista a JB

Faltan solo unos pocos dias para verlos en vivo de nuevo!Y Joe,Kevin y Nick prometen darte un show increbile! Ve lo que tienen preparados para su concierto en MTY!

PORTI:Hi guys please... morimos por saber! ¿Que pasara el 31 de julio?
Joe: Uy!Ni se imaginan! Queremos sorprenderlas con showtotalmente nuevo! Y frenetico! (grita)

PORTI:¡Guau! ¿Si? ¿Que habra? Digan.
Nick: EL escenario girará para que las fans puedan vernos desde cualquier punto.Tambien habra muchisimos efectos especiales y juegos pirotecnicos. Les encantará!

PORTI: Seguro! ¿Que mas?
KEvin: (Mira fijamente a sus bros,rie y al fin dice)Ok abriremos el show con Paranoid,el nuevo single y alternaremos las mejores rolas de nuestros cuatro discos.Habra violines,pianos,flautas ¡plataformas que se mueven sin parar!

PORTI:¡De lujo!¿Y tambien viene Demi¡Asi ha sido en los EE.UU! ?
Nick: No,por el lanzamiento de su album ya no puede andar con nosotros. ¡Pero vendra otra chica!

PORTI: Noooo! Miley?
Joe: ¡Ja! Ojala! Pero se trata de Jordin Sparks. Y ya no les diremos mas, nos vemos el 31!


Cred: Porti via JBiFC
By:Karen( Me lo imagino a Joe gritando, y se ve que tenia ganas de que Miley vaya)

ATENCION MEXICO!!!!

Queria avisarles que el LUNES va a salir el concierto de Demi en Disney Channel (Mexico) a las 7pm y ese mismo dia van a pasar el 4to episodio de JONAS Manteniendolo Real, CREO que va a haber un Maraton de JONAS igual que el de Argentina pero yo les avisare ok? Tambien queria decirles que ya pueden comprar la REVISTA OFICIAL DE JONAS en cualquier puesto de periodico,supermercado etc. cuesta $25 y trae tests notas y varias cosas interesantes.Ademas en el ZZ estan pasando partes del World Tour de LAtinoamerica para que no se lo pierdan. Espero les sirva la info
Credito:jBiFC
By:Karen

Fotos de FFE (HQ)



Cred:FFE via JBiFC
By:Karen

Video de Joe vestido de Rey


Cred:FanBlog
By:Karen

A Joe le gusta Miley?

Jaja que gran adaptacion! UN VIDEO GENIAL Mirenlo.

Cred:FanBlog
By:Karen

Una invitada especial en "Frantic Romantic"-JONAS


Los Jonas Brothers siguen en la pantalla con sus BFF's Nicole Anderson y Chelsea Staub, ya que estan esperando el nuevo estreno de JONAS.

En el próximo episodio "Frantic Romantic," después de un encuentro casual en la alfombra roja, los tabloides han marcado a Joe y a la diva Fiona Skye (estrella invitada Sara Paxton), como una pareja.

Aunque Fiona es feliz con el impulso de su carrera, Joe le pide ayuda a Kevin, Nick, Stella (Staub) y Macy (Anderson) para que la relación de ficción se desmienta.

"Frantic Romantic" se estrenara el domingo, 16 de agosto @ 8:30 PM ET / PT en Disney Channel.

Click para ver las fotos

Credito:Just Jared Jr
Trad:JOPT
By:Karen

Los JB con Bam y Missy



Cred:Ocean Up
By:Karen

Fotos de conciertos


World Tour > Philadelphia, Pennsylvania – 07/24 – Michele’s Photos:


World Tour > Uniondale, New York – 07/20 – Janairy’s Photos:


World Tour > Boston, Massachusetts – 07/18 – Michele’s Photos:



World Tour > - St. Louis, Missouri - 7/28



World Tour: Verizon V CAST Live > 2009 - Verizon: Kansas City, MO - 7/29


Cred:NJO y JonasHQ
By:Karen

Nick en National Press Club

Nick Jonas hablará en un almuerzo en el National Press Club ( Club Nacional de Prensa) el 24 de agosto a las 1 pm para discutir sus experiencias personales por sus diabetes y la gestión y sus esfuerzos para inspirar a los jóvenes que tiene diabetes.

Desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 13 años, Nick prueba su nivel de azúcar en sangre más de diez veces al día y ha hecho un compromiso personal para crear conciencia acerca de la diabetes juvenil.

Kevin , Joey Nick, los Jonas Brothers fundaron la fundacion "Change for the Children" que es un apoyo a programas que motivan a los niños a afrontar la adversidad. Una de sus causas es la concienciación y recaudar fondos para diversos programas de la diabetes.
Credito:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

Tweets relacionados con Monterrey!!!


The Horns: Oh Oh... Monterrey aqui vamos


*En camino a Monterrey! Lalalalalaaaaaaaaa!
*recien ordene una piña colada. de lo que ha sido hasta ahora, me gusta Monterrey
*estaba lleviendo a cantaros aqui en Monterrey. Yo AMO la lluvia.Y acabo de encontrar un canal en ingles... CSI NY SI!


Garbo: Mexico, lugar que te asegura el impacto

Christa Black;
*Hola.Volando a Mexico a comer algunos tacos. No estoy bromeando.
*Comimos los mejores tacos de pollo con [Jack Lawless] y [Ryan Liestman] en Monterrey.Mexico , muy muy bueno

Cred: Twitter via JBiFC
Trad:JBiFC
By:Karen ( Les deseamos lo mejor!)

30.7.09

JONAS FANS Latino y Promos






NOTA DE JOPT
By:Karen

Habra un maraton JONAS!

Bueno en esta semana han pasado maratones de Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, etc. Y se cree que hoy habra un maraton de JONAS... Este maraton comienza despues del Maravilloso Mundo de Disney, al terminar las pliculas que se muestran a las ocho de las noche, Hoy dara Voluntad de Hielo, alreador de las diez o diez y media pueden ir fijandose Disney Channel para ver el MARATON!No se lo pierdan!
JOPT
By:Karen

Los Jonas apareceran en atrevete a soñar?

Primero ATREVETE A SOÑAR es la version mexican de PATITO FEO(Arg).

Los chicos de Atrevete a Soñar viajaran a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para grabar unas escenas con los Jonas Brothers.Estas escenas las podrás ver muy pronto en la telenovela.No cabe duda que Luis de Llano, además de divertirnos con las aventuras de Patito, nos consiente con la participación de las estrellas del momento, como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y ahora los Jonas Brothers.

Cred:FanBlog
By:Karen

Y los cambios de letras siguen... Hoy: BB GOOD

En el concierto de Detroit, Joe, durante BB Good, en lugar de decir "I dont wanna hurt you...I wanna kiss you" (No quiero lastimarte...quiero besarte), dijo: "I dont wanna hurt anybody, I just wanna kiss somebody!!" (No quiero lastimar a nadie, solo quiero besar a alguien!!).

Cred:JonasDemi
By:Karen( Que me bese a mi!!! Yo no me voy a resistir!)

UPDATE DE FOTOS!



2009 - Verizon: Detroit, MI - 7/26

2009 - Verizon: St. Louis, MO - 7/28

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Los Jonas Rokean St Louis


PARA VER TODAS LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

(Tmb hay fotos del ultimo partifo de los Road Dogs!)

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Boda en Las Bahamas?


Los planes de boda han empezado para Weddin Kevin Jonas y su fiancée Danielle Deleasa.

Nos contaron que la pareja ha escogido para la boda el lugar donde se conocieron - Las Bahamas-.

La fuente nos dijo tambien, “Kevin le ha dicho a su familia que quiere que el y Daielle quieren casarse en una iglesia en Las Bahamas y despues tener la recepcion de la fiesta en la playa. Ya estan haciendo algunos arreglos y estan muy cercanos a escoger una fecha para la boda.”

Fuente: JustJaredJr
Traducc: JBiFC
By Nash - JOPT

DEMI HABLA DE CAMP ROCK 2!

Demi Lovato habla de Camp Rock 2!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash -JOPT

29.7.09

Bonus Jonas y Noah Cyrus en una conferecia de prensa



Cred:NickJonline
By:Karen ( Que adorable Frankie!♥)

Joe le tiro indirectas directas a Taylor?

Joe Jonas: "Me llamo Taylor Hanson"

En el penúltimo concierto que dieron los Jonas Brothers este 26 de Julio en los Estados Unidos, Joe, en el momento de la presentación de los integrantes de la banda dijo: "Mi nombre es Taylor Hanson".

Por si no se acuerdan, Taylor Hanson era el vocalista de los Hanson Brothers, la banda que causó furor en los 90s.

¿Tendrá algo que ver los twits de Taylor Swift?

"Taylor Hanson siempre será grandioso. Siempre voy a estar emocionada por compartir el nombre".

Taylor Hanson vino a mi show anoche. Mi vida está completa".

Cred:NotiVblog
By:Karen( Amo a los Hanson! Pero por dios Joe mojado, en musculosa,brazos al aire... no tiene nombre!! Es el pecado en VIDA!)

Este Lunes se estrena el concierto de Demi!!!

Si chicas este lunes a las 20:00hs argentina se estrenara el concierto de Demi. De seguro en cada pais pasarn un concierto diferente, Chile(Demi en chile) y asi sucesivamente! Asique no se lo pierdan! Tampoco no se pierdan JONAS este viernes por el ZZ!

NOTA DE JOPT
BY:KAREN

Dos nuevas fotos de Times Out



Cred:NickJonline
By:Karen

Fotos de los tour y con las fans( algunas muy graciosas)


World Tour: North America > 2009 - Milwaukee, Wisconsin - 7/9


World Tour: North America > 2009 - Rosemont, Illinois - 7/10


Honor Society Concert – Philadelphia, PA – 7/23



Pittsburgh, Pennsylvania – 7/25


Cred:NickJonline
By:Karen

Nuevas Fotos! Donadas por las fans

World Tour > Detroit, Michigan – 07/26 – Natalie’s Photos:

World Tour > Detroit, Michigan – 07/26 – Melissa’s Photos:

World Tour > Philadelphia, Pennsylvania – 07/24 – Amanda’s Photos:

Candids > 2009 > Softball Game in Camden, New Jersey – 07/24 – WaitWhat’s Photos:

Candids > 2009 > Softball Game in Camden, New Jersey – 07/24 – Amanda’s Photos:

World Tour > Philadelphia, Pennsylvania – 07/23 – Kayleigh’s Photos:

Cred:JonasHQ
By:Karen

No hay palabras para ponerle un titulo a estas fotos



Cred:Manuel Anorga
By:Karen

Paraniod en Trial


Cred:Ocean Up
By:Karen

Trailer de PUSH al estilo JONAS

Esta genial! Sin duda como dice la chica que creo el video, me muero pr ver esta peli imaginense si el trailer es asi LA PELI VA ESTAR BUENISMA!(claro esto no va pasar, pero esta bien soñar o crearce su propia peli) :)

Cred:JBiFC
By:Karen

Kevin: "Disney no nos presiona"


Kevin Jonas hablo con Mercury News sobre su florecimiento cómo su carrera, está feliz trabajando en un escenario lleno de chicas gritando: «Creo que ser parte de ello, ser testigo de primera mano, es mucho mejor que trabajar en Starbucks y sólo ir a la universidad. "

¿Se siente la presión de tener a tanta gente que depende de usted económicamente, desde su camino a la tripulación de los accionistas de Disney? "Realmente no siento la presión. Tenemos un gran sistema en su lugar y un gran equipo en el lugar que hace que sea divertido a cualquier lugar que vayamos.

Sabemos que es una máquina, sabemos que es un gran negocio, y realmente no lo miramos de esa manera. Lo vemos como una gran manera para que podamos disfrutar del arte que nos gusta hacer, y sólo disfrutar de la emoción de hacer música nueva. "

Quieren liberarse de los grilletes de la corporativa de Disney? "Hemos sido una banda antes de haber hecho algo con Disney. Ha sido genial. La razón por la que los amamos es por que nos dejan ser quienes somos ..

... No tratan de cambiarnos.No nos presionan de ninguna manera. Creo que es un error común y definitivamente no es la forma en que es '.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash