25.6.10

Kevin Jonas en American Music Festival!


Kevin Jonas estara ahi,pero aparentemente no tocara su guitarra.Sino, el solitario Jonas Brother estara presentando los actos en la inauguracion d American Music Festival, un dia completo de concierto gratuito en Daytona Beach Bandshell.
Los que abriran seran Lifehousem que tocara sus mejores exitos y canciones de su ultimo album, Smoke & Mirrors, programados para tocar las 8p.m.
Tambien Central Florida band Run Rhino (1 p.m.); el cantante infantil Suite Caroline (1:50 p.m.); el cantante pop Chris Via (2:35 p.m.); el Acto de JONAS group Honor Society (3:30 p.m.); Daytona Beach band Orange Avenue (4:45 p.m.); City of God (5:45 p.m.) y Selby (6:45 p.m.).

FuenteJonasWor/via NJandTAMX
Trad: NJandTAMX
by nash - JOPT

Nick SimpleWins - Blog JUNIO

Este mes he estado en Londres ensayando para el papel de Marius en Los Miserables. Hare mi debut en Queen's Theatre el 21 de Junio.

En London's West End se habla mucho de eso es como Broadway en NYX.Es un honor para mi ya que estuve en Los Miserables en New York cuando tenia 10 años.
El mes pasado, Bayer y yo lanzamos un concurso: Give Back - Simply Win Contest para reconocer el buen trabajo que las personas con diabetes estan haciendo en sus comunidades.Hemos recibido muchas buenas entradas, escogiendo a los 3 ganadores sera muy dificil. Es muy importante dar algo de regreso cuando puedes. Si no has entrado ve a NicksSimpleWins.com y dinos sobre las formas en que tu das algo de regreso. Yo se que lo haran muy bien y estoy muy emocionado de leer todo sobre ello.

Asegurate de ver la nuevaa temporada de "Jonas L.A" que se estreno el 20 de Junio.

Mi Simple Win: Disfrutar mi vida cada dia y nunca dejar que la diabetes me desanime aun cuando ensaye sin descansar para un show en Broadway o West End!

-Nick


Fuente:NSW
Traduccion:njatamx
by Nash - JOPT

Jonas Brothers recuerdan al rey del pop!


Hace un año, el mundo perdio al "Rey del Pop", Michael Jackson. Billboard junto a muchas estrellas, incluyendo a los Jonas Brothers, Hanson, Jason Derulo, Charice, Good Charlotte y mas, y les pidieron que compartieran sus momentos favoritos de MJ, que los inspiraran y mas.

Jonas Brothers: [Nick]: "Mi memoria personal favorita de Michael Jackson es la primera vez que escuche los grandes exitos de Jackson 5. Como hermanos eso hizo un gran impacto en nosotros.

Fuente:Cambio.com
Traduccion: njatamx
by Nash - JOPT

Nick Jonas regresa a los Miserables - Clevver TV



FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Nick Jonas saliendo del teatro despues de Les Mis (24/6)



FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Alyson Stoner - El bailer en CR2 fue intenso!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas con fans en Londres - Video



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

24.6.10

Videoclip de FIRE de Camp Rock 2!



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Nick Jonas - Otro adelanto de Camp Rock 2



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas - Nuevo logo de Disney Channel!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

FIRE nueva cancion de CR2



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick y Camilla almorzaron juntos!


"Tuve un adorable almuerzo en yauatcha con NickJonas hoy. 
Me queme el paladar en un vertedero"

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Los abdominales de Taylor Lautner mas populares que los Jonas Brothers?



FUENTE: CLEVVER TV/via JOPT
by Nash (NO WAY!)

Concurso de Team Jonas en Dallas!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Selena gómez: nelena por tercera vez

Esto es oficial! Nick Jonas y su ex novia Selena Gómez han estado charlando otra vez. ¿Será el comienzo de Nelena 3.0?


Una fuente privilegiada informó a ZacTaylor que recientemente Nick envió un mensaje a Selena para desearle suerte en su nueva película que está filmando en París, y ella le devolvió el mensaje diciéndole que verlo besar a Camila Kerslake (en su reciente producción de Los Miserables) la hizo ponerse un poco celosa.

"Ellos han estado enviándose mensajes de texto sin parar las últimas semanas. [Selena] le dijo que no le gustó verlo besar a otra chica, y que no puede esperar para verlo de nuevo."

Parece cada vez más probable que estos dos podrían reavivar su romance Nelena por tercera vez a finales de este verano, una vez que ellos estén de regreso en Estados Unidos.

fuente:DTB/via NJandTAMX
by nash - JOPT

Informacion de los Conciertos en Monterrey

Ciudad: Monterrey NL
Lugar: Estadio Universitario de Monterrey
Hora: 20:00

Preventa Team Jonas: 25 de Junio 2010 al 27 de Junio 2010
Hora: 11:00
Info: AQUI

Preventa Banamex: 28 de Junio 2010 a 29 de Junio 2010
Hora: 11:00

Venta al publico general: 28 de Junio del 2010
Hora: 11:00

PRECIOS:

Numerado:
MX $787.00 (MX $675.00 Boleto + MX $112.00 Cargos (no reembolsables))
MX $1,921.00 (MX $1,675.00 Boleto + MX $246.00 Cargos (no reembolsables))

General:
MX $462.00 (MX $375.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))
MX $633.00 (MX $525.00 Boleto + MX $108.00 Cargos (no reembolsables))

CREDITO_NJATAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas disfruto su debut en West End

Nick Jonas ha dicho lo mucho que disfrutó de su noche de estreno en Los Miserables a través de microblogging Twitter en el sitio.


El cantante hizo su debut como Marius en la larga duración musical en el Teatro Reina el lunes (21 de junio de 2010) y mantendrá el papel durante tres semanas.
Después de la cortina cayó sobre su primera actuación, Jonas conectado a Twitter y escribió: "¡Qué noche. Primer show fue increíble. Gracias a todos por los mensajes de buena suerte. Felicidades a todos mis compañeros de reparto."
El miembro más joven de los Jonas Brothers, Nick fue invitado a aparecer en Los Miserables por el teatro magnate de Cameron Mackintosh, que lo vio en el musical en Broadway misma de siete años.
Según el Daily Mail, Jonas fue recompensado por su debut en el West End por una ovación de pie del público, que incluye a sus padres y hermanos.
Los Miserables ha venido mostrando en Londres durante 25 años, por lo que es el más largo el musical en Londres la historia del teatro.

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Nick Jonas se mostró eufórico después de su presentación en West End


Nick Jonas estaba eufórico después de que sus sueños se hicieron realidad en el teatro el 21 de junio, cuando hizo su debut en Londres en el famoso West End play.

La estrella adolescente de banda de chicos, los 'Jonas Brothers', comenzó su carrera como actor infantil en Broadway. Y esta vez interpretó a Marius en 'Los Miserables' en el Teatro Queen's.

Nick Jonas escribió en Twitter: ‘Me desperté y me di cuenta que el tiempo vuela muy rápido cuando estás viviendo el sueño’. ‘¡Qué noche. El primer show fue increíble. Gracias a todos por los mensajes de buena suerte. Felicidades (enhorabuena) a todos mis compañeros de reparto. Buenas noches’.

FUENTE: Netjoven
by nash - JOPT

¿Joe Jonas buscando una nueva novia?


Parece que Joe Jonas ha superado totalmente su ruptura con Demi Lovato y que ya está listo para tener otra novia.

De hecho, hay rumores que dicen que hay algo entre Joe y Chelsea Staub, su compañera en la serie de televisión Jonas. La actriz ha declarado a OK! Magazine que tiene muy buena relación con los tres Jonas Brothers, pero que Joe es su preferido: “Joe es divertido, romántico, un gran artista y un músico que escribe canciones maravillosas”.

¡Pero las fans de la pareja Jemi no deben preocuparse! Demi aún tiene un as en la manga: en unas semanas empezará la gira con los tres hermanos…

Fuente: Fansblog.es
by Nash - JOPT

Google lanza los buscadores de Justin Bieber y Jonas Brothers


El más importante buscador de información de internet no escapa de la fiebre juvenil. Esta vez Google lanzó dos versiones que tienen como fondo de pantalla a las dos sensaciones pop del momento, Justin Bieber y Jonas Brothers. Estas versiones ofrecen información especial sobre los ídolos.

La compañía se deja llevar por la fiebre juvenil y ofrece un regalo para los miles de adolescentes del planeta. Google pone información de las estrellas, pero el buscador no pierde sus funciones y se puede encontrar cualquier cosa que busques.
Los buscadores aparecen en idioma inglés por defecto y seguramente causarán sensación como cuando Google rindió homenaje a Pac Man creando una versión del buscador con una aplicación interactiva que fue aplaudida por los fans de video juego.

FUENTE; TERRA PERU
by Nash - JOPT

Fan meeting de Joe y Nick en Londres!


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

FALL de Jonas L.A - Video HQ!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.6.10

Joe y Nick hoy en Londres!



FUENTE: TWITTER
by nash - JOPT

Videos de las performances de NICK!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Captura de House Party JONAS LA Ep 1

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick Jonas luego de Les Miserables!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente. JonasOnline
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick en Londres!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JonasOnline
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers se suscriben a la cuenta de Selena Gomez en YouTube

El canal de los Jonas Brothers en YouTube se suscribio al canal de su compañera de Disney, Selena Gomez!

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

NICK INVITA A LA CAMINATA DE JDRF



FUENTE: JBMW
by nash - JOPT

SONNY WITH A CHANCE Y LA JONAS ENTREGAR LIDERAN TARDE DEL DOMINGO!


Disney Channel dominó la noche el domingo apartir de las 8 de la tarde en un nuevo episodio de "Sonny with a Chance" y el estreno de la temporada de "JONAS LA"

"JONAS LA" es de la semana N º 1 de la serie de televisión en los niños y preadolescentes 6-11 9-14, y N º 1 Cable Entretenimiento Series en el Total de Televidentes. "Sonny with a Chance" tuvo su mejor calificación en 3 meses en el total de televidentes y demos niños de destino.

Con 4 de los mejores de la semana 5 transmisiones en la televisión en los niños 6-11 y 9 de los 10 en preadolescentes 9-14, Disney Channel es la TV que no. 1 red principal en los niños clave.

FUENTE.CAMBIO
TRAD.JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Primavera en Texas!


De @ nityakumar: Yo vivo en la misma ciudad que los Jonas Brothers en Texas. Mis amigos y yo los hemos conocido unas cuantas veces desde mayo hasta ahora! Kanielle se ven tan felices juntos

MAS FOTOS - CLICK AQUI

fuente:oceanup
trad: NJandTAMX
by nash - JOPT

Nuevas escenas de Camp Rock 2!



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick y Big Rob - Compañeros en Londres!


Nick Jonas y Big Rob caminan y hablan por Old Compton Street, en Londres el martes por la noche (22 de junio).

El actor de 17 años de edad, que acaba de hacer su debut de West End en la noche del lunes, tiene algo más para celebrar también - que acaba de convertirse en el Presidente Nacional de la JDRFs 'Caminar para Curar la Diabetes!

Nick va a ayudar a la JDRF, una organización que los fondos tipo 1 investigación de la diabetes, la gente a participar en sus paseos anuales, al convertirse en el rostro de vídeos en línea y anuncios de servicio público para difundir la palabra. El año pasado, los paseos juntaron alrededor de $ 75 millones, asi que Nick tiene unos zapatos grandes que llenar.

Él compartió en un comunicado: "Como una persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución de la Juvenile Diabetes Research Foundation ha hecho por nuestra comunidad, yo no podría estar más honrado de servir como Presidente Nacional de la Caminata para curar Diabetes ".

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE:JJJ
TRAD: NJandTAMX
by nash - JOPT

Frankmusic "Joe Jonas es el musico mas talentoso con el que he trabajado"

Joe Jonas esta en Londres trabajando en su album solista!

El productor Frank Music dijo en su cuenta de twitter:
Joe Jonas es por lejos el mas talentoso cantante con el que he tenido el placer de trabajar. Y como Joel dice: muestren un poco de apoyo. Nunca he conocido a una persona mas amable.

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers y mas artistas recuerdan a Michael Jackson

Billboard reunio a 25 artistas TOP para que rememoren a Michael Jackson y digan cual es la forma en que recuerdan al rey del pop.



FUENTE: BILLBOARD
by nash - JOPT

Kevin Jonas preparó un regalo especial para su esposa por su aniversario de bodas


Parece que el mayor de los hermanos quiso preparar algo realmente especial para conmemorar sus primeros 6 meses de matrimonio con su esposa y amiga de toda la vida, Danielle Deleasa, y planificó una búsqueda de tesoro muy original, ¡Y por demás de pública!

Kevin publicó la primera pista del presente para Danielle a través de su cuenta de Twitter, y especificó como condición a su amada que tome su cámara y filme la experiencia de búsqueda.

¡Todo un romántico!

Aún no se sabe que sería el regalo pero supongo que habrá sigo algo lo suficientemente bello como para compensar su ausencia, debido a cuestiones laborales que el músico atendió en Londres.

Fuente: Máscorazon
by Nash - JOPT

22.6.10

FOTOS MQ - Nick Jonas en Londres (22/6)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick, Joe, Kevin y flia, Antes y despues de Les Miserables

CLICK EN LA IMAGEN
Fuente: JonasOnline
by Nash - JOPT

Capturas HQ del Primer Episodio de JONAS LA

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente. JonasOnline
by nash - JOPT

E! News! Nick Jonas debut en el escenario!



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Demi Lovato resta importancia a los rumores sobre Joe Jonas y Chelsea Staub

Demi Lovato, la estrella de la película ‘Camp Rock 2’, no hace caso a los rumores sobre Chelsea Staub y Joe Jonas. La actriz conoce este negocio y sabe que el estreno de algo siempre viene acompañada de rumores.

Como se sabe, Chelsea Staub dijo recientemente a la revista OK! que mantiene una estrecha relación con Joe Jonas y el resto de los Jonas Brothers. Asimismo, indicó que Joe es muy divertido, muy romántico, un gran artista y músico.

En última instancia, Chelsea Staub quiere hacer pensar que entre Joe Jonas y ella existe algo más que una simple amistad.

Sin embargo, Demi Lovato no ha hecho caso a las especulaciones y cuando se le pregtuntó sobre la supuesta relación que tendría su ex pareja, Joe Jonas y Chelsea Staub, simplemente se limitó a sonreír.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Nick Jonas debuta en el teatro con Los Miserables y se besa con Camilla Kerslake


Los Jonas Brothers siguen imparables en todos los ámbitos del mundo del espectáculo: después de conquistar la música, la televisión y el cine ahora le toca el turno al teatro. Anoche, 21 de junio, Nick Jonas debutó en la obra Los Miserables en el Queen’s Theatre de Londres. Nick permanecerá en el Reino Unido durante unas tres semanas haciendo el papel de Marius, un joven que deja a su familia bien para vivir en la miseria. En su aventura conocerá a Cosette, interpretada por Camilla Kesrslake, una actriz que seguramente se convertirá en la más envidiada durante las próximas tres semanas, ya que cada noche se besará con nuestro querido Nick. Además, este año el musical Les Miserables celebra su 25º aniversario y Nick Jonas participará en un concierto en la O2 Arena de Londres el próximo 3 de octubre con motivo de esta celebración. No faltaron al estreno la familia Jonas al completo: Joe, Kevin, la madre, el padre y, obviamente, Frankie, todos de 21 botones. “Una noche inolvidable. La primera función ha sido fantástica. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y felicidades a mis compañeros de reparto” ha escrito Nick en su página Twitter. ¿Y a ti no te gustaría subirte al primer avión a Londres para ver a Nick en el teatro?

FUENTE: JB FANSBLOG
by Nash - JOPT

Nick Jonas cruza el Atlántico para exhibir su talento


No es la primera vez que el pequeño de los Jonas Brothers demuestra su pasión por el teatro subiéndose a un escenario y enfrentándose al público en vivo y en directo, desde las distancias cortas de un teatro de Broadway. Pese a su juventud, tiene 17 años, Nick Jonas lleva ya una década exhibiendo sus dotes interpretativas en diversas obras. Ahora ha cruzado el salto y se ha atrevido con el público más exigente, el londinense.
Ayer debutó en el West End con Los miserables y al estreno no faltó ningún miembro de su familia, tal y como recoge el Daily Mail. Nick estará tres semanas en la meca del teatro londinense interpretando el papel de Marius.

FUENTE: PAROLEPAROLE.ES
by nash - JOPT

FEELIN ALIVE - Video!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Fan Meeting


De @ItsSophieKean: Conocí al interes romantico de Nick en el escenario hoy, Camilla Kerslake. Ella es honestamente la más dulce niña en el mundo y es muy bonita. Ella habló con nosotros acerca de lo que es trabajar sobre el escenario con Nick. La gente debería darse cuenta de que ella sólo besa a Nick en el escenario, y nadie deberia enviarle odio!

MAS FOTOS AQUI

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick Jonas - Bienvenidos a Cambio!


FUENTE: Cambio.com
by Brenn - JOPT

La entrevista de Kevin con Kidd Kraddick


FUENTE: JonasWorld
by Brenn - JOPT

Nick en Les Miserables


La primera canción en solitario de Marius en este video, ''Empty Chairs at Empty Tables''. El , obviamente, mas adulto, de voz profunda más adelante en el clip es Valjean. Esta es la canción que Nick menciono durante el chat en vivo, esperaba que haga que la gente llore.
Otras canciones:

A Heart Full of Love (Nick viene alrededor de 2:35)
A Little Fall of Rain (Nick viene alrededor de 0:22)
Drink with Me (Nick viene alrededor de 0:56)
One Day More (NIck viene alrededor de 0:28)
Valjean’s Death (Nick viene alrededor de 0:18)
 
FUENTE: JonasWorld / Youtube: EponineThenardierUK
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

People: Buena puesta en escena!


BUENA PUESTA EN ESCENA
¡Bravo! Nick Jonas saluda a la multitud de Londres la noche del lunes después de hacer su debut en el teatro West End como Marius en Les Miserables. "¡Qué noche!", tweeteo mas tarde, '' el primer show fue increíble."

FUENTE: People.com
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Joe y Kevin muestran su apoyo a Nick en su debut en West End



Jonas Brothers, Joe y Kevin mostraron su apoyo al debut de Nick en West End awwww
El Jonas Brothers, Nick hizo su debut en el West End en el escenario de Les Miserables
Nick Jonas de los Jonas Brothers generalmente toma el centro del escenario.
Pero la noche de ayer, Nick  a cabo en una arena de un tipo muy diferente.
El cantante hot estadounidense hizo su debut en el musical Les Miserables en West End- y toda la familia Jonas estaba allí para verlo.
Los padres Denise y Paul, así como también los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y el pequeño hermano Frankie Jonas todos volaron a Londres desde EEUU para ver a Nick hacer el papel de Marius en el Queen's Theater.
Y Nick, que irá apareciendo en el musical durante tres semanas, dejo a toda la compañía orgullosa - de recibir una ovación de pie junto con el resto del elenco en la final de la presentación.
Hablando después del show, el joven de 17-años de edad, dijo: "Sólo estoy acostumbrando a usar [el teatro londinense] mentalidad. Tratando de volver a aprender a cantar [música de estilo teatral] ha sido interesante y muy divertido. "

Vamos a reservar nuestras entradas pronto!

FUENTE: OK! Magazine / JonasWorld
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Joe Jonas y el Principe Will aman Botswana

Joe Jonas y el Principe Will aman Botswana
... Y nos encanta que ellos amen Botswana! La semana pasada, Joe Jonas y el príncipe William se unieron por la caridad (las niñas desmayaron en todo el mundo). Joe hizo un seguimiento en un tweet de lo que sería "verdaderamente una experiencia que cambia la vida", haciendo un viaje a Maun, Botswana. Entonces, ¿a qué fueron los dos hasta el sur de África?
Las dos celebridades-van-bien se tomaron el tiempo para pasar el rato con más de 250 niños de escuelas locales, que trabajan juntos para educarlos sobre cómo proteger el planeta con el entrenador para la Conservación de los proyectos que hace hincapié en la conciencia medioambiental, y cómo el fútbol puede ser una salida real para hacer el bien. Joe incluso sorprendió a todos con presentación!
Joe tuvo un gran tiempo durante su viaje para ayudar a la organización benéfica '' Love Botswana Charity's Efforts'' reveló que ya está planeando su próxima visita! ¿Quieres entrar en la misión? Aprenda cómo usted puede hacer su parte en la protección de la tierra mediante la comprensión de la crisis del calentamiento global y la práctica de conservación de la energía diaria.
 
FUENTE: Dosomething.org
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick habla de Les Miserables


Nick Jonas agradece a sus fans del Reino Unido
Estamos acostumbrados a la histeria colectiva, donde las estrellas pop los Jonas Brothers se preocupan, por lo que no es ninguna sorpresa que el miembro más joven Nick ha causado un gran revuelo durante su estancia en Londres.
El cantante estadounidense se encuentra en la capital mientras hace el papel de Marius en el musical Les Miserables en West End.
Hablando después de su estreno, el adolescente agradeció a sus fans por el apoyo:
"Mis fans del Reino Unido han sido asombrosos, se han mostrado hasta en los ensayos todos los días y tengo que decir gracias."
Nick seguira pisando las tablas en Londres por las próximas tres semanas.
 
FUENTE: ITN / JonasWorld
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Los Jonas Brothers ganan ''Mejor Video grupal del año'' en los MMVA


Fuente: JonasWorld
by Brenn - JOPT

Nick Jonas debut en West End


Joe Jonas y Kevin Jonas vienen a apoyar a su pequeño hermano Nick Jonas en su debut en West End en el Queen's Theatre de Londres el lunes (21 de junio).
El joven de 17-años de edad, Jonas Brother, que está haciendo el papel de Marius en Les Miserables, tweeteo, "Me desperté y me di cuenta hoy ... El tiempo vuela muy rápido ... Cuando estás viviendo el sueño".
Después del espectáculo, Nick añadió: "¡Qué noche. El primer show fue increíble. Gracias a todos por los mensajes de buena suerte. Felicidades a todos mis compañeros de reparto. Buenas noches. "
 
FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Kevin llamo a Kidd Kraddick

Kevin llamó a Kidd Kraddick en el show de la mañana. Habló de:
En los estatutos
Torpes encuentros
Rumores
Tener el iPhone 4
Camp Rock 2
Gira
Puedes escucharlo AQUI.

FUENTE: JonasWorld
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT (Tambien habla sobre tener un bebe con Danielle)

Algunas Canciones de Les Miserables


Pueden escuchar un fragmento de Nick Jonas, Samantha Barks, Camilla Kerslake y el resto del elenco cantando una canción de Les Miserables. Nick Jonas esta supuestamente cantando alrededor de 2:34 (a mi me parece que Nick en realidad es el de 4:25) Todos suenan increíble!



También ..
Se puede oír a Nick Jonas y otros miembros del elenco cantando en este video, Nick canta alrededor del 0:19. (para mi, ese es realmente Nick)


Puede ver más fragmentos de audio de la obra AQUI “One More Day”, “Little Fall of Rain”, “Drink With Me”, y “Empty Chairs / Everyday / Wedding Chorus”.

FUENTE: NickJOnline.com
by Brenn - JOPT
(Recuerden que para esta clase de obras la voz se maneja de manera diferente, siendo ya opera)

Chelsea Staub Co-Star de Jonas: "Son muy románticos"


Ayer por la noche en el estreno de la temporada de JONAS LA, Joe Jonas y Chelsea Staub, finalmente decididen si iban a ser más que amigos. Si todavia no la viste, no vamos a arruinar la sorpresa.
Pero resulta que Chelsea Staub ha estado ofreciendo a la vida real asesoramiento para citas a los Jonas Brothers. Ella le dice a OK! que debido a las reducidas dimensiones del elenco JONAS, todas las estrellas se han puesto muy estrechas con los años. Tan cerca que se piden consejos de relaciones amorosas.
"Hablamos de los dos y no hacer de las relaciones ... ¡Han conocido chicos con los que he salido y si no les gustaba me lo decian. Y me ayudaron un poco con algunas de mis situaciones en una relación. "
Pero Chelsea también comparte algunos consejos de citas para los JoBros, y buenas noticias chicas, Chelsea quiere que esten solteros!
"Son una especie de monógamos en serie, así que les diría que simplemente salgan, así nadie está enojado contigo al final del día. No hagamos nada oficial por un tiempo. Solo diversion, eres joven, simplemente disfruta de tu soltería. "
No podríamos haberlo dicho mejor! Por favor, quédese solteros chicos!
FUENTE: NickJonline.com
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT (Viva Chels! jajaja)

Nick Jonas hace su debut en el West End en Les Miserables

Nick Jonas aclamado por sus hermanos mayores Kevin y Joe mientras hacia su debut en el West End en Les Miserables.
Nick Jonas llamo a sus hermanos para tener apoyo fraternal anoche en su debut en el West End.

El más joven de la sensación pop de EE.UU. Los Jonas Brothers estaba pisando las tablas en Queen's Theatre de Londres, donde estará interpretando el papel de Marius para las próximas tres semanas.
Y tenía el amor y el respaldo de sus hermanos mayores, Kevin y Joe, así como de sus padres Denise y Paul y su hermano menor Frankie, ya que todos viajaron a la capital para darle animos.
Hizo su primera aparición en el show, uno de los más largos de duración en el West End, como Marius Pontmercy, un barón de segunda generación que se enamora de Cosette, interpretada por Camilla Kerslake, 21, prodigio de Gary Barlow, quien también está haciendo su debut.
También se le dio una ovación de pie por la audiencia como sus hermanos que miraban orgullosos.
Había sido una noche de nervios para el joven de 17 años de edad, quien dijo que aprender un estilo diferente de música le tomó algún tiempo para acostumbrarse.
En declaraciones a ITN antes del show, dijo: "Es muy diferente. No sólo los elementos del escenario, pero el estilo de cantar. Hay música pop y luego está la música estilo teatral y me estoy haciendo a la mente.
Y tratar de volver a aprender a cantar como que ha sido interesante y muy divertido también. "
No es que Nick es un desconocido para el espectáculo, que interpretó el personaje Gavroche en la producción de Nueva York justo antes de que se cerrara en 2003, cuando sólo tenía nueve años.
También ha protagonizado anteriormente en numerosos espectáculos de Broadway como ''Un cuento de Navidad'' en 2000, ''Annie Get Your Gun'' en 2001, y ''La Bella y la Bestia'' en 2002, y compartió su alegría por conseguir el papel de Marius con sus fans a través de su página en el sitio de red social: Twitter.
Él escribió: "No puedo esperar a ver a los fans que estaran fuera para el show! Los amo a todos. Un agradecimiento especial a Cameron [Mackintosh] por esta oportunidad increíble ".
Cameron Mackintosh, por supuesto, es el productor del espectáculo y el hombre que trajo a Nick al West End.
En declaraciones al Daily Mail el mes pasado, dijo: "Me acerqué a él en la fiesta de la noche de cierre en Nueva York y le dijo que era terrible y esperaba que algun dia regresaría para hacer el papel de Marius. Hemos estado mucho en contacto y, por supuesto, desde entonces se ha convertido en la estrella de fama mundial.
"Él, su padre y yo acordamos que sería genial si hacia el papel de Marius aquí en Londres. Ha hecho lo imposible para hablar de todo en su agenda. "
Pero es la carrera pop de Nick como un tercio de los Jonas Brothers que es el más famoso, y uno de los que se ha presentado a miles de chicas gritando por todo el mundo.
Y su temporada en Les Miserables será ver a los fans abarrotarse en el teatro para ver a su ídolo, con algunas que llegan temprano para verlo a él y a sus hermanos que llegan detrás del escenario.
Pero Nick dijo que no le preocupaba que el público este lleno de chicas gritando y dijo: "Creo que va a ser respetuosos y sabrán el código de conducta en el teatro. Incluso si lo hacen, se añadira a la emoción de la noche. "
FUENTE: NickJonline.com
TRAD: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick Jonas, Presidente Nacional de la Caminata de JDRF para Curar la Diabetes

NEW YORK, June 21 /PRNewswire-USNewswire/ - Nick Jonas, un tercio de los nominados al Grammy, el grupo multi-platino de los Jonas Brothers, fue anunciado hoy como Presidente Nacional de la Caminata de la JDRF para Curar la Diabetes.
Nick Jonas, 17 años, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años de edad. Se convierte en la figura clave para el mayor programa de recaudación de fondos para la Juvenile Diabetes Research Foundation. En esta función, Nick le ayudará a aumentar la participación de la JDRF y recaudación de fondos en sus Paseos anuales, que se celebró en más de 200 ubicaciones en todo el mundo. Casi 500.000 personas participaron en la JDRF Caminatas el año pasado, elevando unos $75 millones. Como Presidente Nacional, Nick asistirá a eventos para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos, así como participar en videos promocionales y anuncios de servicio público de televisión para la JDRF.
"Como persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución de la Juvenile Diabetes Research Foundation ha hecho por nuestra comunidad, yo no podría estar más honrado de servir como Presidente Nacional de la Caminata para Curar la Diabetes", dice Nick Jonas .

"Contar con Nick Jonas como presidente nacional llegará lejos levantando hacia la conciencia de la diabetes tipo 1, y lo que hay que hacer para encontrar una cura.
Nick ha sido un ejemplo maravilloso para los niños y adultos con diabetes, y ha sido muy valioso para aporta una visibilidad a los esfuerzos para curar esta enfermedad, "dijo Leo Mullin, presidente del Consejo de Administración para la JDRF. "Hemos visto el impacto que tiene de primera mano, cuando se demostró su compromiso de apoyar la investigación de la diabetes mediante los Jonas Brothers 'Change for the Children Fundation', y cuando testificó en el Congreso por la JDRF en la necesidad de mantener la financiación federal para la investigación."
Además, Nick ha ayudado a recaudar conciencia sobre la diabetes a través de su asociación con Bayer Diabetes Care. El mes pasado, Bayer y Nick Jonas anunció un nuevo concurso llamado "Give Back. Simple Win." Que anima a las personas con diabetes a compartir sus historias acerca de darle la espalda, y los recompensa por sus esfuerzos caritativos. Para obtener más información sobre este concurso, por favor visite http://www.nickssimplewins.com/.

Nick tiene éxito y la celebridad defensor el actor Kevin Kline, quien fue presidente nacional de la JDRF Caminata para Curar la Diabetes en los últimos cuatro años.

FUENTE: prnewswire.com
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Jonas L.A: Que opina el Team Jonas?


¿Qué opinina el Team Jonas?

El cuestionario de evaluación es que ... Team Jonas ama JONAS L.A! He aquí algunos comentarios:

"Intenso, dramático, divertido .... Perfecto!"
"Una palabra: EPICO"
"Fue increíble. es como mi propia telenovela"
"Me encantó en serio y no puedo esperar para el próximo episodio"

Ahora puede comprar el primer episodio en iTunes.

¿Qué crees que pasará después? Nosotros ... no podemos ... esperar. ;)

FUENTE: jonasbrothersfanclub.com
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Nick Jonas debuta como Marius en West End


Nick Jonas le da un gran beso a su coprotagonista Camilla Kerslake en el escenario durante la escena de la boda de Los Miserables celebrada en el Teatro de la Reina en Londres el lunes por la noche (21 de junio).

El actor de 17 años de edad, quien interpretó a Marius en la obra, fue recibido por toda su familia después de la interpretacion.Sus Hermanos Joe, Kevin y Frankie más los padres, Denise y Kevin Sr se plantaron en el escenario para unas fotos.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas - Nuevo Disney Channel Logo


FUENTE: NickJonline.com / Youtube: NSGLV2
by Brenn - JOPT

Banda de hermanos


Como cualquier otro niño en el país, todos los hermanos Jonas desean unas vacaciones de verano para disfrutar algo de sol.
A diferencia de cualquier otro niño en el país, los JoBros se están preparando para la gira de conciertos y una serie de televisión. Si no pueden tomar el sol, están haciendo ver con lo que tienen: Los juegos de TELEVISIÓN al aire libre.

Las estrellas de Disney Channel "Jonas LA" - el nuevo nombre de la serie de comedia de media hora "JONAS", que se estrenó en 2008 - son vertiginoso recuento de la alegría por haber sido liberado de la prisión de un estudio de cine-mucho para la segunda temporada de su show.
"Por primera vez, veníamos de vuelta a casa por la noche con el bronceado o quemaduras por el sol y la gente estaba como, 'Whoa!'", Dice Joe Jonas, 20.
los Jonas Brothers
Victoria de Correos de Nueva York
los Jonas Brothers
"Si usted vio la temporada pasada, estábamos bastante claros - nos sentimos como los vampiros - porque estábamos dentro todo el día. La única vez que veiamos el sol era cuando salia y se ponia. "
Pasar tanto tiempo al aire libre aporta "un elemento totalmente nuevo" a la serie, dice. Por un lado, es una manera de dar a LA un papel en el show, ya que "estamos grabando en lugares que son muy famosos, y estamos realmente grabando en la playa."

En el programa, los hermanos juegan con cafeína las versiones de sí mismos - la secundaria de New Jersey chicos que tratan con el deber de basura que los padres han impuesto, a pesar de que su banda de garage humildes los ha convertido en estrellas internacionales durante la noche.
Si bien la primera temporada se fueron con una vibra "Monkees" , esta temporada se siente como un G-rated "Entourage".
La razón para esto es simple. Lo que los JoBros desea, el JoBros generalmente reciben.
Antes de que la producción comenzara, los hermanos se sentaron con los ejecutivos de la serie "tratando de pensar qué podíamos hacer para la segunda temporada, para cambiar un poco", dice Joe. "Todos queríamos que la banda saliera de la casa."
Hablaron acerca de la configuración de una temporada en un autobús turístico o al galope alrededor de Nueva York. Por último, se decidió trasladar el espectáculo desde un ficticio pueblo de Nueva Jersey al brillo y el glam de LA.
"LA parecía el sistema más adecuado en este momento porque los tres personajes están haciendo cosas diferentes", explica Joe. "Mi personaje quiere hacer cosas, Nick quiere producir y Kevin quiere dirigir. Un lugar importante para poder hacer todo eso es Los Ángeles ".
En muchos sentidos, la nueva actitud "tiene una sensación mucho más realista", dice Kevin Jonas.
"Tengo 22 años. Joe va a ser de 21 y Nick va a ser de 18. Se siente mucho más como dónde estamos en nuestras edades. Salimos, conducimos los coches por Hollywood Boulevard. Es algo que la gente definitivamente será capaz de relacionarse. "
Lo que es difícil para que los espectadores se refieren a la existencia de los hermanos-como la cinta sin fin. La mayoría de personas de su edad sería la recuperación de semestre de primavera en la universidad, no se preparan para una gira de conciertos por 45 ciudades.
"Haremos quibre!" Kevin insiste, agregando que ellos son parte de una programación equilibrada.
En el último año, los hermanos se han aventurado fuera solos más a menudo. Kevin se casó. Joe apareció como juez invitado en "American Idol" y Nick se fue de gira con su propia banda, Nick Jonas and the administration.
De alguna manera, siendo por su cuenta últimamente se ha hecho más fácil para volver a la Hermandad Jonas, dicen.
"Sabemos que la banda es lo primero", dice Joe. Trabajando separados "ejerce una influencia musical mas para la mesa y tenemos mucho más para escribir acerca de este año".
Además, dice Nick Jonas, "Todos somos personas que puedan cuidar de sí mismos. Pero nos miramos el uno al otro. Tenemos el uno al otro para volver. Realmente nos importa el uno del otro. "

FUENTE: nypost.com
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

21.6.10

Mas fotos de Nick y Camilla (Besandose) en Les Miserables!


Nick Jonas besando a Camilla Kerslake quien hacia el papel de su co-estrella Cosette en 'Les Miserables'. Nick, quien hizo el papel de Marius, tenia Kevin y Joe como apoyo en el Queen's Theatre en Londres.

MAS FOTOS - CLICK AQUI


FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT (Niiiiiiiiiiiiick :'( - Orgullosa pero...)

Joe y Kevin Jonas estarán en el estreno de la obra de su hermano Nick

Se ha informado de que Joe Jonas y Kevin Jonas se dirigen a Londres, para ver Nick Jonas en la noche del estreno de la producción de Les Miserables en el West End de hoy, 21 de junio.

Como se sabe, Nick Jonas está interpretando el Marius personaje de la obra. Los padres de los cantantes ya se encuentran en Londres junto con Frankie, el menor de todos.

Cabe recalcar, Selena Gomez también se encuentra en Europa granado su nueva película, Monte Carlo, y se dice que Nick Jonas y ella han estado manteniendo contacto. ¿Crees que la cantante de Disney se aparezca en el estreno de su ex pareja?

FUENTE: Netjoven
by nash - JOPT

Chelsea Staub sobre los Jonas Brothers: Son increíblemente atractivos


Para muchas fanáticas de los Jonas Brothers, Chelsea Staub tiene uno de los mejores trabajos en el mundo no solo por ser actriz, sino por trabajar en la serie JONAS junto con los tres músicos.

La actriz indicó sentirse bendecida por la posibilidad de actuar junto a estrellas como los Jonas Brothers a quienes consideró 'increíblemente atractivos' con los que pasa buenos momentos.

'Me siento bendecida en la mediada en que hemos estado trabajando por tres años y poder trabajar con estas estrellas de rock que son increíblemente atractivos', comentó Chelsea Staub.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Chelsea Staub sostiene que Joe Jonas y ella se complementan


La actriz de la serie JONAS, Chelsea Staub, reveló que el hermano con el que ella pasa más tiempo es Joe Jonas, debido a que Kevin está casado y Nick es el menor de los tres. Ella indicó que disfruta mucho de su compañía y hasta parecen compenetrarse bien, según comentó Staub.

'Estamos todos juntos en el show, pero Kevin Jonas es el mayor y está casado, y Nick es el menor. Él y Nicole tienen edades similares, por eso Joe y yo terminamos pasando bastante tiempo junto', señaló Chelsea Staub.

Finalmente, la actriz comentó que pasa momentos muy divertidos con Joe Jonas. Según ella, cada uno es un buen complemento para el otro en la medida que él es bromista y ella un poco más seria.

'Realmente disfrutamos la compañía mutua, somos como el ying yang. Él es muy divertido y yo soy algo así como 'Joe, tenemos que concentrarnos en nuestras líneas'. Por eso es divertido cuando estamos juntos. Cada uno complementa al otro', comentó Chelsea Staub.

FUENTE:Netjoven
by nash - JOPT

Nuevo video en el Canal de los Jonas - Otra Sneak Peak de JONAS (21/6)



FUENTE: JONASBROTHERSMUSIC
by nash - JOPT

Mas fotos de Nick durante y despues de LES MISERABLES!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
FUENTE: DAILYMAIL
by Nash - JOPT

N'abandonne pas (Cant Back Down) - Disney Channel Francia

La cantante es Lea Castel para Disney Channel Francia, pero es una version de CAN'T BACK DOWN! Podran ver que hay nuevas imagenes de CAMP ROCK 2!


Fuente: Baeutiful ballad
by nash - JOPT

Chelsea Staub contesta la trivia JB

La actriz Chelsea Staub se detuvo para hablar de su papel de Stella Malone, el interés romantico de Joe Jonas, en la serie de Disney Jonas LA. Es la segunda temporada de la American National Standard show que fue renombrado para reflejar que los Jonas Brothers se mudaron a Los Angeles.
Jonas LA se transmite los domingos a las 8:30 pm en Disney Channel (USA). Para más información sobre Staub, visite http://www.chelseastaub.com/ . 
 
FUENTE: Pix Morning News / JonasWorld
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Los Jonas brothers viajan para ver a Nick en Les Miserables

Joe y Kevin Jonas están a la cabeza en el West End esta noche (21 de junio 2010) con el fin de ver a su hermano Nick hacer su debut en Les Miserables.
El ídolo adolescente será el protagonista Marius por esta semana y segun los informes de DisneyDreaming.com su noche de apertura será un asunto de familia.
Al parecer, sus padres ya están esperando para el evento especial en Londres, como el hermano menor Frankie. Sin embargo, los corazones de las jóvenes chichas están seguro revoloteando por la noticia de que sus compañeros de banda y otros hermanos, Joe y Kevin también estaran en la audiencia.
Nick recientemente tweeteo sobre su alegría de conseguir el papel de Marius, comentando: "No puedo esperar a ver a los fans que lo hace hacia fuera para el show! Los amo a todos. Un agradecimiento especial a Cameron [Mackintosh] por esta oportunidad increíble ".
El adolescente no es ajeno a Les Miserables, habiendo aparecido en la versión de Broadway del mismo musical como Gavroche cuando él tenía siete años de edad.
 
FUENTE: UK Theatre Tickets / JonasWorld.org
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Cambio: Joe contesta tus preguntas de twitter!

Cambio es todo acerca de conectarte a ti con tus artistas favoritos. Antes de que Joe Jonas saliera de África, donde ha estado muy ocupado visitando varias escuelas y orfanatos, se tomó el tiempo para contestar algunas preguntas por Twitter en @cambioconnect.

@ Ahofficial preguntó: ¿Qué harías si no estuvieras haciendo música?

@ Judiila preguntó: ¿Han sentido alguna vez como renunciar a alcanzar sus sueños?

Descubre respuestas de Joe abajo. Asegúrese de seguir en twitter @cambioconnect. Nunca se sabe cuándo vamos a estar pidiendo más preguntas para sus celebridades favoritas. Usted puede ver la respuesta de la suya aquí en Cambio.com!

Asimismo, antes de regresar a los EE.UU., Joe hará una parada en Londres para apoyar a Nick en la noche de apertura de Les Miserables.
 


FUENTE: Cambio.com
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Fresno Bee: Jonas Brothers viaje de la segunda temporada en la televisión a Los Ángeles


Jonas Brothers viaje de la segunda temporada en la televisión a L.A.

Por Rick Bentley

Tarzana - Una multitud de curiosos adinerados paquetes de un balcón en el Braemar Country Club, esforzándose por echar un vistazo a los tres jóvenes que han cerrado los enlaces para el día.

Joe, Kevin y Nick Jonas, mejor conocido como The Jonas Brothers están filmando un episodio de la segunda temporada de su serie de Disney Channel "Jonas LA" la primera temporada fue filmada en un estudio de sonido, pero esta temporada, que empezará 8:30 pm del domingo, está siendo rodada en y alrededor de Los Ángeles.

La premisa es que los chicos se han mudado a Los Angeles, donde Joe obtiene un papel en una película y Kevin es la sombra de un famoso director. Nick se ocupa en el surf y escribe canciones para el nuevo "Jonas" álbum.
Este episodio ha engañado a los Hermanos en un desafío de golf. La seguridad es tan fuerte que sólo un pequeño grupo de periodistas se les ha permitido el curso.
"La oportunidad de filmar la serie en el lugar que realmente nos ha ayudado este año", dice Nick después de conducir una media docena de bolas de golf desde el tee para las cámaras. "Trabajar en un estudio de sonido fue una experiencia de aprendizaje, pero estar en un entorno real realmente nos ayuda."
A excepción de Nick, que comenzó a actuar en Broadway cuando tenía 7 años, los nativos de Nueva Jersey tienen mucha más experiencia tocando música que actuando. Empezaron a viajar en 2005, como teloneros de Kelly Clarkson, Jesse McCartney y los Backstreet Boys.
Habían aparecido sólo en un episodio de "Hannah Montana" y en la película "Camp Rock" de Disney Channel antes de que aterrizara la serie de televisión.
Además de la experiencia de actuar, definitivamente hay una ventaja en esta ubicación.
"Lo que mucha gente llama trabajo, nosotros simplemente lo llamamos diversión." Dice Nick. "Estamos todos los grandes golfistas - no es que seamos algo bueno - pero a todos nos gusta salir a jugar."
Durante los descansos en la filmación, los hermanos hablan con los empleados del club y trabajan en sus ''swings''. Joe no es parte de la línea de la historia del golf, pero él está ahí de todos modos. Va a ser parte de otra escena, jugando al fútbol con sus hermanos, al final del día.
Si todo está empezando a sonar como una versión PG de un determinado programa de HBO, la comparación no pierde a Kevin.

"Creo que la serie ahora tiene una vibra a 'Entourage', que es tan cool. Todos somos grandes fans de ese show. Para prepararme para rodar esta temporada, he visto todas las temporadas de nuevo ", dice. Él sonríe, reconociendo la lengua y las situaciones en "Entourage" no son exactamente material de Disney.
A nivel personal, esta temporada es diferente para Kevin porque se casó con Danielle Deleasa en diciembre. Sus obligaciones en TV y música hacen que sea difícil permanecer mucho en su casa en Texas.
"Hemos encontrado tiempo para estar juntos los fines de semana y ella me visita en el set. Pero sabemos que esto no es sólo un programa de televisión. Se trata de la longevidad de los fans y que, para nosotros, es realmente importante ", dice Kevin. "Joe, Nick y yo tenemos una unidad y, con suerte, una fuerte ética de trabajo de modo que no vemos el momento, pero vemos el futuro de la misma."
Los hermanos dicen que les gusta actuar pero la música sigue siendo su pasión, y no pueden esperar por terminar de filmar para poder salir de gira. Ellos no tienen que esperar mucho.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato están programados para actuar en el Save Mart Center el 21 de septiembre como parte de una gira nacional que comienza 27 de julio en Dallas.

FUENTE: The Fresno Bee / JonasWorld.org
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

Fotos de Kevin y Joe llegando a Londres!






Fuente: Anorak.co.uk
by Nash - JOPT